Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Polizonte Nack »

Mmmm... A ver, yo vengo aquí a proponer algo que evite que suceda lo mismo que ha pasado guerra tras guerra con una clase de contenido creativo al que tengo bastante aprecio: las bitácoras.

Y es que, mientras que todos los dibujos, memes y chorraditas que son fácilmente posteables subiéndolos a un servidor de imágenes quedan guardados en los respectivos temas creativos de las guerra (al menos hasta que caducan o a Imgur se le va la olla jodiendo las chopocientas imágenes de la Piratepedia o el tema de referencias e inspiraciones... Puto Imgur) para la posteridad, las bitácoras suelen perderse en la nada cuando llega el borrado masivo de los subforos privados, a pesar del interés que puedan tener por sí mismas.
Es cierto que hay excepciones como la bitácora de los Ølfgryt, que por ahí sigue viva, pero son casos raros porque la mayoría de veces quedan descontinuadas una vez concluye la guerra en cuestión.

A lo que voy es: ¿y si alguien (me ofrecería personalmente a hacerlo, pero quien me conoce sabe que mi constancia y mi capacidad de atención para estas cosas tiende más bien a cero, y en un mes estaría sudando de actualizar el tema) abriese un tema para ir depositando todos estos recopilatorios de bitácoras inconclusas de ayer y hoy, y lo fuera actualizando para indexar todo el contenido nuevo que se fuera posteando en el tema?
Quién sabe, igual de esa forma la gente tendría menos presión que abriendo un tema para ellos sólos, y se animarían a ir continuando sus bitácoras cuando les fuera dando el venazo.

Por lo pronto, yo ayudaría al comienzo del tema subiendo toda la basurilla que tengo guardada de las bitácoras de los P'sC y de los revolucionarios, e intentaría buscar lo que quede de la tercera guerra en mi ordenador (si lo encuentro).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Duiken »

Polizonte Nack escribió:Mmmm... A ver, yo vengo aquí a proponer algo que evite que suceda lo mismo que ha pasado guerra tras guerra con una clase de contenido creativo al que tengo bastante aprecio: las bitácoras.

Y es que, mientras que todos los dibujos, memes y chorraditas que son fácilmente posteables subiéndolos a un servidor de imágenes quedan guardados en los respectivos temas creativos de las guerra (al menos hasta que caducan o a Imgur se le va la olla jodiendo las chopocientas imágenes de la Piratepedia o el tema de referencias e inspiraciones... Puto Imgur) para la posteridad, las bitácoras suelen perderse en la nada cuando llega el borrado masivo de los subforos privados, a pesar del interés que puedan tener por sí mismas.
Es cierto que hay excepciones como la bitácora de los Ølfgryt, que por ahí sigue viva, pero son casos raros porque la mayoría de veces quedan descontinuadas una vez concluye la guerra en cuestión.

A lo que voy es: ¿y si alguien (me ofrecería personalmente a hacerlo, pero quien me conoce sabe que mi constancia y mi capacidad de atención para estas cosas tiende más bien a cero, y en un mes estaría sudando de actualizar el tema) abriese un tema para ir depositando todos estos recopilatorios de bitácoras inconclusas de ayer y hoy, y lo fuera actualizando para indexar todo el contenido nuevo que se fuera posteando en el tema?
Quién sabe, igual de esa forma la gente tendría menos presión que abriendo un tema para ellos sólos, y se animarían a ir continuando sus bitácoras cuando les fuera dando el venazo.

Por lo pronto, yo ayudaría al comienzo del tema subiendo toda la basurilla que tengo guardada de las bitácoras de los P'sC y de los revolucionarios, e intentaría buscar lo que quede de la tercera guerra en mi ordenador (si lo encuentro).


Si te he entendido bien, es una buena idea. A mí siempre me ha dado mucha pena que al principio de las guerras todo sean ríos de imaginación e historias que al final no sólo no se terminan sino que se borran y da gracias de que alguien se acuerde de cuatro coñas puntuales. Se está desaprovechando mucho material jugoso. Aunque me gustaría, no me voy a ofrecer porque ya tengo bastante con lo que tengo xD

Yo ya lo había pensado de cara a la próxima, de hecho, el tener un sistema de organización/recopilación de este tipo de material desde el principio de la guerra. Le he dado vueltas y digamos que "lo tengo", pero ya se verá. Sobretodo, si se hace poco a poco es menos agotador que si se hace al final y de golpe xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Marty McFly »

Polizonte Nack escribió:A lo que voy es: ¿y si alguien (me ofrecería personalmente a hacerlo, pero quien me conoce sabe que mi constancia y mi capacidad de atención para estas cosas tiende más bien a cero, y en un mes estaría sudando de actualizar el tema) abriese un tema para ir depositando todos estos recopilatorios de bitácoras inconclusas de ayer y hoy, y lo fuera actualizando para indexar todo el contenido nuevo que se fuera posteando en el tema?
Quién sabe, igual de esa forma la gente tendría menos presión que abriendo un tema para ellos sólos, y se animarían a ir continuando sus bitácoras cuando les fuera dando el venazo.

Por lo pronto, yo ayudaría al comienzo del tema subiendo toda la basurilla que tengo guardada de las bitácoras de los P'sC y de los revolucionarios, e intentaría buscar lo que quede de la tercera guerra en mi ordenador (si lo encuentro).
Uno de los temas a los que más cariño le tengo es la Ohara Tree Library, a la que le vi bastante potencial de biblioteca. Haré la versión 2.0 y meteré todas las bitácoras y relatos de esta guerra y las que buenamente podáis aportar de guerras pasadas. Se que en esta edición hubo varios que pidieron un tema de bitácora conjunta, así que puede ser un buen sustituto. Por supuesto también puede ser un tema en el que escribir bitácoras sin tema propio, apto para aquellos que no quieran comprometerse con un proyecto a largo plazo.

Pero ese será el apartado de las Guerras de Bandas. He pensado que ya puestos podría indexar todos los fics decentes que hay en el foro, como los actuales de Sora, Migeru, Vilver o Anty por ejemplo, y los míticos como Task Force, para que no queden enterrados en el subforo del Rincón Creativo. E incluso rescatar algunas historietas de las sillas, como la de Naku, la de Villain, o la de Natthy.

Cualquier otra idea será bienvenida. Cuando acabe esta edición de forma definitiva me pondré a ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Terreis »

Creo recordar que las bitácoras o al menos la prueba de relatos de la segunda las tengo por algún lado.
Si vais a llevar el proyecto Poli adelante, no me importaría pasarlo :)
Eso si, de llevarlo prefiero delegar en los buenos piratas que hay por estos lares.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Kuby37 »

Y si queréis los relatos de la primera prueba de la 4gdb, los tengo guardados.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Natthy »

Polizonte Nack escribió: A lo que voy es: ¿y si alguien hubiese abierto un tema para ir depositando su bitácora inconclusa de los Revos, y lo fuera actualizando para terminarlo?
This.

Me gusta la idea, más aun porque hace poco encontré mis textos y dibujos de la Pokesilla y tengo intención de acabarlo (que menos cuando solo me quedaba una medalla xD)
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Komaru »

SoyAizen escribió:.
Tarde, pero le dije que lo terminaría antes de que terminara la guerra. Mucho palo hacer las burbujas por el trabajo que han llevado, pero al final este es el resultado.
Estoy seguro de que tu personaje ha cambiado mucho tras los estragos de la guerra, pero e aquí cómo empezó todo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todo tuyo, babe.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por SoyAizen »

Komaru escribió: Tarde, pero le dije que lo terminaría antes de que terminara la guerra. Mucho palo hacer las burbujas por el trabajo que han llevado, pero al final este es el resultado.
Estoy seguro de que tu personaje ha cambiado mucho tras los estragos de la guerra, pero e aquí cómo empezó todo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todo tuyo, babe.
Oh dios mio, que pasada de burbujas. Desde luego ha merecido la espera de 7 meses xD.
Es puto genial el dibujo, mil gracias Komaru-sempai.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Fear »

Komaru escribió:
SoyAizen escribió:.
Tarde, pero le dije que lo terminaría antes de que terminara la guerra. Mucho palo hacer las burbujas por el trabajo que han llevado, pero al final este es el resultado.
Estoy seguro de que tu personaje ha cambiado mucho tras los estragos de la guerra, pero e aquí cómo empezó todo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todo tuyo, babe.
xddddddddd :ok:
Kjas
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Xathyr »

Os dejo la mayor abominación concebida en esta guerra (yo):

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder