La Silla XV: The Heart Edition. ¡Nick Gold sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por Michigo »

Como mi buen compañero Naku no puede hoy presentar al susodicho sentado, me encargo yo del mismo (a falta de encontrar una puñetera imagen del personaje que te queria poner, porque no la encuentro), saludos y presentamos a:

-Asique otro quiere aguantar el poder de la Silla - Michi se encontraba enterrado bajo montones de escombros - y me hacéis salir para esto, ¿no estaban con la guerra a cuestas?
-Si, pero esa época ya se termino - un Naku resplandeciente aparecía desde lo lejos - y he traído a un candidato ideal para la labor.

Cargando en sus espaldas se encontraba un hombre atado de piernas y brazos, y con una mordaza en la boca.

-Naku....lo has traído obligado....¿eso cuenta para la Silla? - Michi se encontraba confuso
-Pooor suupueestooo....... - empezó a mirar hacia todos los lados - bueno venga, empecemos, lo pondremos ahí cuanto antes
-A sus órdenes señor.

Dispusieron al susodicho "invitado" en la Silla a esperar que ocurría.
-Por cierto, ¿como se llama?
-Wholeon, se llama Wholeon.

*Aqui va la imagen*


El poder de Wholeon le permite usar su voz como catalizador para ir reventando lentamente la estructura atómica de sus enemigos.
Sus gritos y alaridos penetran en el cuerpo de su víctima y van destruyendo lentamente el tejido interno del ser vivo.
Todo esto conlleva como consecuencia que siempre deba ir con la boca tapada, sino iría haciendo daño a todo el mundo que se encontrara.
Como efecto negativo, cada vez que se quite la mordaza y comience a gritar, sus años de vida se van disminuyendo.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por Slayeris »

Sherry
Spoiler: Mostrar
¿Qué fuente?
Times New Roman.
¿Sabes lo que es ser chafardero? Si es así, ¿tú usas la palabra? Si es que no, búscala y me dices qué tal. Y lo más importante, ¿lo eres?
LA USABA, LA USABA COMO SER UN BOCAZAS Y HE ESTADO EQUIVOCADO TODA LA VIDA. A ver cuantas veces me vas a seguir destrozando mis ideas preconcebidas durante esta ronda de preguntas. Y sí, soy bastante cotilla.
¿Cuántas veces te has enamorado?
2.
Soledad: ¿eres de los que no puede soportarla o no tienes ningún problema con ella?
De hecho, me encanta estar solo.
¿Tienes pensado irte de España? Si no es así, si surgiese la oportunidad (laboral, principalmente), ¿te sabría muy mal irte, tendrías ganas o ni de coña?
Me gustaría vivir fuera de España durante algún periodo de mi vida, ¿10 años o así?, en algún país europeo, nórdico si puede ser. También me gustaría estar unos cuantos años en Barcelona, para cuando eso pase seguro que ya está fuera de España :).
Hace tiempo hablamos de una amiga tuya y tal... espero que recuerdes la conversación y si no míralo en Whatsapp. ¿Acabó en algo?
Sí, en el McDonalds, si os lo había dicho.
¿Alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo? Si es que no y en algún momento pasa, ¿te asustaría el tener que replantearte tus gustos, o no habría nada que replantear?
Por ahora no, pero si me plantease esa situación tendría que aceptarlo, uno es quien es y no es como si uno escogiese lo que le atrae. Muchas inseguridades aflorarían, me llevaría tiempo aceptarlo seguro.
Va, ya dejo de ser chafardera.
Menos mal.
¿Panda o panda rojo?
Panda normal.
¿No le pides un cambio de nick a Xeno? Aprovecha.
Adoro mi nick normal.
¿Tengo acento catalán?
Sólo cuando hablas catalán.
Voy a hacer 20 años, ¿te lo puedes creer?
Tan solo eras una niñita impresionable, calladita y vergonzosa cuando te conocí CRY.
Michi a ver si te vas a fregar.

Fiar
Spoiler: Mostrar
Frase de un vídeo de Míster Jagger que no puedo quotear porque estoy editando desde el móvil.
SÍ, SÍ QUE PUEDES.
Última edición por Slayeris el Dom Abr 16, 2017 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por SoyAizen »

¿Hola?

Spoiler: Mostrar
- ¿Qué tal? bueno, no me interesa
- Bonney, Reiju, Gin Rummy, Rebecca, Perona o Hina, quédate con una
- Descríbeme con 5 adjetivos
- Descríbete con 5 adjetivos
- Describe a K u i n a en 12 adjetivos
- Del 1 al 10 cuánto te gusta tu carrera?
- Personaje favorito de One Piece
- ¿Es este gif el mejor gif de la historia?
Imagen
- ¿Cuál es tu emoji favorito?
- ¿Podrías hacer un dibujo de Jigsaw?
- Top 5 películas favoritas
- ¿Comida favorita?
- Relaciona a cada forero que te ha preguntado (osea a mi) con un dios
- Di algo de cada band.. nah, stop preguntas de la war, ¿qué te parece Christian Bale en el papel de Patrick Bateman en American Psycho?
- ¿Es Reese Witherspoon la mejor rubia de Hollywood? Siempre después de Cara Delevingne, por supuesto.
- Seguramente no tendrás ni puta idea de las dos anteriores preguntas, así que dime, ¿por qué 3 razones hay que probar la pizza con piña o la hamburguesa de espinacas?
- Relaciona a cada jugador de la guerra con un militar palestino
Adiós
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por Owain »

Hola, ¿es aquí donde se pregunta a ese tal Whole?
Spoiler: Mostrar
¿Tres personajes favoritos de OP?
¿Porque Wholeon? Whole Cake molaba ¿Porque no Mijwhole o NeWhole?
¿Que planes tienes para tu fic?
¿Como ha sido tu experiencia con la GdB? ¿Es cierto que te presentaras a capitán en la proxima GdB?
¿Porque las preguntas de Aizen son tan randoms?
¿Te cae mal alguien del foro?
¿Momento preferido de la GdB?
¿Lul?
¿Porque ese amor por Palossand?
¿Cual es tu animal favorito?
¿Eres consciente de que ya no estoy en el sótano y has alimentado a un muñeco durante varias semanas?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por Wholeon »

Slay ha dejado la silla calentita, mis glúteos estarán a gusto
SoyAizen escribió:¿Hola?
Hell Aizen
Spoiler: Mostrar
- ¿Qué tal? bueno, no me interesa
Vas al grano, me gusta.
- Bonney, Reiju, Gin Rummy, Rebecca, Perona o Hina, quédate con una
tu madre ok no, me quedo con Reiju.
- Descríbeme con 5 adjetivos
Baiter, spamer, egocéntrico, simpático, fetichista.
- Descríbete con 5 adjetivos
Hermoso, indeciso, tímido, nihilista y macizo, sobretodo macizo.
- Describe a K u i n a en 12 adjetivos
hincha, fanático, seguidor, admirador, aficionado, entusiasta, forofo, simpatizante, apasionado, idólatra, extremista e intolerante de Zoro.
- Del 1 al 10 cuánto te gusta tu carrera?
Cabrón.
- Personaje favorito de One Piece
Caesar.
- ¿Es este gif el mejor gif de la historia?
Imagen
El de la firma de Xathyr mola más :neko:
- ¿Cuál es tu emoji favorito?
Del foro o de whatsap? Bueno del foro ninguno en especial, y de whatsap...
Imagen
Soy un vago para buscar, tercera fila cuarta columna.
- ¿Podrías hacer un dibujo de Jigsaw?
Sí.
- Top 5 películas favoritas
Soy muy poco cinéfilo, he visto muy poca cosa. De lo que he visto:
-Inteligencia Artificial
-Gran Torino
-Así viejuna, Rebeca (la película no el personaje, que te veo venir)
-De superhéroes, Thor
-De animación, Pesadilla antes de navidad.
No están ordenadas, ya sabes.
- ¿Comida favorita?
Internet.
- Relaciona a cada forero que te ha preguntado (osea a mi) con un dios
He googliado "dios más mediocre" sin éxito, así que me acabo de inventar una religión y eres el diós de la mediocridad. Uniros a mi, os prometo la salvación por tan solo 19'99 al mes.
- Di algo de cada band.. nah, stop preguntas de la war, ¿qué te parece Christian Bale en el papel de Patrick Bateman en American Psycho?
Lo intenta.
- ¿Es Reese Witherspoon la mejor rubia de Hollywood? Siempre después de Cara Delevingne, por supuesto.
No me interesa.
- Seguramente no tendrás ni puta idea de las dos anteriores preguntas, así que dime, ¿por qué 3 razones hay que probar la pizza con piña o la hamburguesa de espinacas?
-No está de más conocer el sufrimiento de primera mano.
-Masoquismo
-Mi nueva religión lo dicta, recuerda, la salvación por 19'99 leuros al mes
Relaciona a cada jugador de la guerra con un militar palestino
He googliado "lista de militares palestinos" y me salían listas de niños muertos, he considerado que era de mal gusto así que no te responderé
Adiós
dew
Owain escribió:Hola, ¿es aquí donde se pregunta a ese tal Whole?
No, tres calles recto y una a la izquierda. Ahí verá un estanco, justo en frente.
Spoiler: Mostrar
¿Tres personajes favoritos de OP?
Caesar, Cracker y Brook.
¿Porque Wholeon? Whole Cake molaba ¿Porque no Mijwhole o NeWhole?
Porque ROAR
¿Que planes tienes para tu fic?
Seguir X-tupleposteando en mi tema.
¿Como ha sido tu experiencia con la GdB? ¿Es cierto que te presentaras a capitán en la proxima GdB?
Gran experiencia, salgo con unas grandes amistades que durarán toda la vida. No.
¿Porque las preguntas de Aizen son tan randoms?
Él sabía que a continuación vendrías tú lul.
¿Te cae mal alguien del foro?
Nadie especialmente, hay gente que da gusto leer y gente que evitas, pero más allá de eso nada.
¿Momento preferido de la GdB?
Cuando ROAR
¿Lul?
En 2017 :shock:
¿Porque ese amor por Palossand?
Porque era fácil de transformar en pastel xD
¿Cual es tu animal favorito?
Gatos, la gente normal no comprende que són seres superiores a nosotros y a la vez adorables no sé por qué.
¿Eres consciente de que ya no estoy en el sótano y has alimentado a un muñeco durante varias semanas?
Eres consciente de que tú eres ese muñeco?
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por Laurapeque24 »

[spoiler][b]Pastelitoooooooooo~ (necesito emoji de cara invertida)[/b]

[b]¿Por que Wholeon y no Wholy?? Wholy es mucho más adorable, como tú :cry: [/b]

[b]¿Por qué me odias?[/b]

[b]Le dijiste a Owa que nadie te cae mal del foro, ¿soy una excepción?[/b]

[b]¿Por que eres tsundere conmigo? En el fondo me quieres :neko:[/b]

[b]¿Por que pianista? ¿para parecer más intelectual y culto?[/b]

[b]Descríbeme en 5 adjetivos (siento haber copiado a Aizen)[/b]

[b]¿Por que me da tanto palo leer tu fic?[/b]

[b]¿Por qué dices que soy falsa en el tema de tu fic? :([/b]

[b]¿Por que has puesto amor en tu fic? Es asqueroso.[/b]

[b]¿Tu también tienes corazón oscuro o directamente no lo tienes?[/b]

[b]5 razones por las que no seas uke, se que no las vas a encontrar:[/b]

[b]¿Te has entregado del todo al lado oscuro del yaoi?[/b
]
[b]¿Wholmer sigue vivo?[/b]

[b]Di 5 razones de por qué me odias / eres tsundere conmigo:[/b]

[b]¿Crees que me quejo demasiado con tus dibujo[/b]s?

[b]¿Tu también opinas que dibujo del domino derretido que según tú son carteles es el mejor dibujo historia? ¿me puedo casar con él? ¿como podrías estar tan inspirado como para hacerlo? No puedo ponerlo aquí ;-;[/b]

[b]Se acabó por hoy, tengo memoria de pez, así que seguramente se me ha olvidado alguna pregunta, ya te la haré, hasta lueguiiiiiii :wave:[/b]
P.D.: creo que no me va negrita ni spoiler, ¿que demonios pasa? :cry:[/spoiler]
Última edición por Laurapeque24 el Lun Abr 17, 2017 9:22 am, editado 1 vez en total.
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
-Daraen-
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Jue Oct 29, 2015 8:25 pm
Ubicación: España
Edad: 23
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por -Daraen- »

'Nas noches
Spoiler: Mostrar
Si tuvieras que haber participado en otra banda de la guerra en cual te hubiera gustado entrar?
Género musical favorito?
Y grupo?
Si tuvieras que darle un consejo a alguien que quiere empezar a escribir,cuál sería?
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por Wholeon »

Laurapeque24 escribió:
Spoiler: Mostrar
Pastelitoooooooooo~ (necesito emoji de cara invertida)
Ay dios
¿Por que Wholeon y no Wholy?? Wholy es mucho más adorable, como tú :cry:
Porque ROAR, ya lo he dicho.
¿Por qué me odias?
Te esfuerzas cada día en ello.
Le dijiste a Owa que nadie te cae mal del foro, ¿soy una excepción?
Como nunca te pasas a comentar sigue siendo válida mi afirmación.
¿Por que eres tsundere conmigo? En el fondo me quieres :neko:
Si... Claro...
Descríbeme en 5 adjetivos (siento haber copiado a Aizen)
Fujoshi, simpática, cansina, quejica, adjetivo de -te haces querer a tu manera-
¿Por que me da tanto palo leer tu fic?
Espero que sea problema tuyo y no mio xD
¿Por qué dices que soy falsa en el tema de tu fic? :(
Porque pones todo de carita sonrientes y cosas chupiguay por el foro y por privado me haces una gigantesca lista de fallos xD
¿Por que has puesto amor en tu fic? Es asqueroso.
Cómo tu :neko:
¿Tu también tienes corazón oscuro o directamente no lo tienes?
Mi corazón varía según con quién hable.
5 razones por las que no seas uke, se que no las vas a encontrar:
Que es uke?
¿Te has entregado del todo al lado oscuro del yaoi? Para nada, ni que fuera Chum Deschannel
¿Wholmer sigue vivo?
Ya lo creo, hace tiempo que no nos vemos pero la distancia solo hace que fortalecer nuestro amor... Verdad?
Di 5 razones de por qué me odias / eres tsundere conmigo:
Porque eres fujoshi, simpática, cansina, quejica y te haces querer a tu manera pero no se quiere reconocer
¿Crees que me quejo demasiado con tus dibujos?
Eres pesadita con algunas tonterías, pero me ayudan para saber que he de cambiar.
¿Tu también opinas que dibujo del domino derretido que según tú son carteles es el mejor dibujo de la historia? ¿me puedo casar con él? ¿como podrías estar tan inspirado como para hacerlo? No puedo ponerlo aquí ;-;
No es el mejor dibujo de la historia, es el mejor zoom de la historia. Empiezo a sentirme como toei xD
Se acabó por hoy, tengo memoria de pez, así que seguramente se me ha olvidado alguna pregunta, ya te la haré, hasta lueguiiiiiii :wave:
Al fin
P.D.: creo que no me va negrita ni spoiler, ¿que demonios pasa? :cry:
El karma
-Daraen- escribió:'Nas noches
'Nos días
Spoiler: Mostrar
Si tuvieras que haber participado en otra banda de la guerra en cual te hubiera gustado entrar?
Seguramente amarillos, básicamente porque fue la única banda a parte de Merla que me envió mp xD. Más tarde supe que le enviaron mp al 90% del foro, pero emocionó a mi corazoncito.
Género musical favorito?
Me lo pones difícil... he escuchado un poco de todo y mucho de nada. Me gustan mucho las bandas sonoras de películas y videojuegos, pero creo que es más bien por los recuerdos de lo visto/jugado.
Así que me quedaré con la música clásica de la primera mitad del siglo XX, sobretodo con Debussy.
Y grupo?
Siempre digo Cryoshell, un gran desconocido que cuando era un crío hizo las cancioncitas de una película de bionicle y me encantaron. Más adelante escuché todo lo que tenían y ya sea por nostalgia o porque de verdad me gustaba su estilo, se quedó oficialmente como mi grupo favorito y eh, al menos es original xD
Aún sigo buscando por tiendas el disco que sacaron, sin éxito.
Si tuvieras que darle un consejo a alguien que quiere empezar a escribir, cuál sería?
-Antes de ponerse a escribir planificar lo máximo posible el guión, dejar pocas cosas a "sobre la marcha".
-Definir bien la personalidad de cuantos más personajes mejor. Yo empecé a escribir teniendo este punto bastante flojo, y aunque ahora ya sí que los tengo perfilados, tener que retocar el principio por la actitud del protagonista se convierte en una dura tarea, sobretodo porque es nido de incoherencias. De los errores se aprende xD
-Leer mucho, tanto escritores novatos como expertos. El ver como consiguen explicar algunas cosas los novatos te puede ayudar a explicarlas tú también. Yo no soy de leer mucho pero al empezar a escribir vi necesario empezar a ponerme y estoy puliendome ahora mismo los viejos libros de la estantería y los fics más destacados que veo por el foro.

Perdona la extensión, sobretodo planificar, hacer guiones, definirlo todo... Cuanto más de esto se haga, más coherencia tendrá tu escrito.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hola wholeo (ahora están de moda las palabras que acaban en -eo)
Spoiler: Mostrar
¿Te gustan los mejillones?:
¿Requesón de mejillones o mejillones con queso?:
Si te dejaras crecer mucho mucho el pelo... ¿Caería hacia abajo o seguiría creciendo hacia todos los lados? Que sepas que tienes lo más parecido a un afro lacio que he visto nunca:
¿Para cuándo un duelo a Pacmerla? Hay que dejar el record de puntuaciones lo más alto posible:
¿Estás a favor de una sociedad y una cultura en la que exista la depilación?:
Si fueras un mineral, ¿qué mineral serías y por qué?:
¿A través de que prefieres mirar, de un microscopio o de un telescopio?:
¿Tiendes a la estabilidad o a la impredecibilidad?:
¿Alguna vez has vivido fuera de Barcelona? ¿Te gustaría mudarte o pasar una temporada en otro lado? Dime por qué razones mola vivir en Barcelona y por qué razones no mola tanto:
¿Qué es mejor, ser nihilista o ser un ignorante?:
2 años han pasado desde la llegada de Wholeon a Raftel, ¿qué ha sido de tu PJ? (Y no me valen menos de 200 palabras :P )
¿Te preguntas quién podría ser el que te suceda en forero revelación este año? Aún es pronto, pero también recuerdo que a estas alturas del año, el año pasado, yo ya te veía un firme candidato... ¿alguien a quién le hayas echado el ojo?:
¿Cuál será el próximo videojuego que te pilles? ¿Eres de gustarte unos pocos géneros y hay juegos que nunca pensarías en jugar... o estarías dispuesto a probar otros géneros? Yo por ejemplo casi nunca he jugado Hack and Slash porque me baurría, pero últimamente estoy jugando a algunos bastante parecidos y molan.
3 libros y 3 películas que tengas pendientes y en lo más alto de la lista de prioridades:
¿Cuántas veces por semana haces la pose del león en la playa? ¿Es agradable el tacto de la brisa marina?:
Es una pena pero esta guerra no ha llegado a ver ningún Rockazo... ni Wholazo. ¿Cuáles crees que serían unos buenos y decentes Rockazo y Wholazo, que perduren en la memoria, en el contexto de la GDB?:
¿Cuál es tu record de días seguidos siendo abstemio? ¿Te planteas revalidar el record?:
Chao pescao
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por Wholeon »

Rockcorn escribió::joint: Hola wholeo (ahora están de moda las palabras que acaban en -eo)
Las modas son cacota.
Spoiler: Mostrar
¿Te gustan los mejillones?:
Para nada, nunca me he podido comer uno. Desde que los diseccioné en la eso no soporto el tufo que sueltan sus tripas.
¿Requesón de mejillones o mejillones con queso?:
La gente suele acompañar las comidas con queso, yo prefiero acompañar el queso con comida.
Si te dejaras crecer mucho mucho el pelo... ¿Caería hacia abajo o seguiría creciendo hacia todos los lados? Que sepas que tienes lo más parecido a un afro lacio que he visto nunca:
Por todos lados xD lo sabes de primera mano. Y si, un afro-lacio-estropajo-pegajoso es lo que hay en mi cabeza. Más de una vez se me encalló el peine, me harté y me lo acabé cortando. Se acabó la época de experimentación.
¿Para cuándo un duelo a Pacmerla? Hay que dejar el record de puntuaciones lo más alto posible:
Hay que remasterizarlo, hemos de introducir los que finalmente salieron capitanes como fantasmitas, después de eso te doy todas las palizas que quieras.
¿Estás a favor de una sociedad y una cultura en la que exista la depilación?:
No estamos en una ya? xDD A mi me da igual mientras no se ponga de moda amputar brazos.
Si fueras un mineral, ¿qué mineral serías y por qué?:
Galena (no se si se dice así en castellano), le tiras ácido clorhidrico y huele a huevos podridos, es divertido. Haciendo esto la liamos parda en el laboratorio y tuve que hacer un trabajo extra para que no me suspendieran.
¿A través de que prefieres mirar, de un microscopio o de un telescopio?:
Telescopio, los microscopios me dan cosa desde que odio mi carrera.
¿Tiendes a la estabilidad o a la impredecibilidad?:
Tiendo a la impredecibilidad, depende de con quien esté obviamente pero tiendo a usar random.org mentalmente a la hora de tomar decisiones "sencillas". Mis amigos aún intentan estudiar mi patrón de comportamiento, sobretodo cuando estamos en la montaña con alguna que otra birra.
¿Alguna vez has vivido fuera de Barcelona? ¿Te gustaría mudarte o pasar una temporada en otro lado? Dime por qué razones mola vivir en Barcelona y por qué razones no mola tanto:
No y me encantaría.
Mola porque: pese a ser ciudad, tienes montaña y playa a pocos kilometros, hay mucho por donde andar y tienes todo a lo que necesitas a tu alcance. Además es una ciudad muy bonita y tiene un clima muy estable, preguntale a los turistas si les gusta el clima de bcn.
No Mola porque: hay universidades okno, el aire que respiras te hará morir 30 años antes, además es bastante caro vivir en esta ciudad., y hay demasiada humedad.
En general estoy satisfecho, pero me gustaria cambiar de aires, o mejor dicho salir por patas una temporada
¿Qué es mejor, ser nihilista o ser un ignorante?:
Hasta hace poco creía que ser nihilista, pero si piensas con la mentalidad de que el objetivo en la vida es buscar la felicidad, cuanto más ignorante mejor no? El típico dilema de que es mejor, ser sabio o ser feliz.
2 años han pasado desde la llegada de Wholeon a Raftel, ¿qué ha sido de tu PJ? (Y no me valen menos de 200 palabras :P )
Te haré un resumen de lo que pasó con Whole Cake, o mejor dicho su evolución definitiva tras la guerra, Wholeon. Cuando salió de Raftel volvió a su antigua ciudad y continuó su vida en una cabaña en la playa, cerca del barrio de Bob. Le gustaba sentir cada mañana la brisa marina en sus genitales, pero un día acabó harto y marchó dejándolo todo atrás (es decir los 4 tablones de madera donde vivía).
Emigró hacia las inhóspitas tierras del territorio español, sin darse cuenta que allí era legal la tauromaquia. Lo capturaron y le metieron en un Coliseo, los humanos se dedicaron a clavarle banderillas y arpones, los cuales no hacían efecto en su dulce cuerpo, pero el daño emocional estaba allí. Un día acabó harto (de nuevo jeje) y decidió acabar con el torero y todos los espectadores, en un agujero negro de dulzura y helado, sobretodo helado.
Fue entonces cuando le vendieron a un circo de Nueva York, donde se dedicaría de nuevo al espectáculo, un espectáculo que odiaba, casi tanto como la universidad. Huyó y huyó, y finalmente acabó en un zoo de central park, haciendo poses de león sobre un roca para que la gente le aplaudiera. No era lo que quería con su vida pero se hizo amigo de unos pinguinos, una zebra, una jirafa y un hipopótamo, y decidió permanecer allí, el mundo exterior era peligroso para alguien tan exótico y dulce.
No se si llega a 200 palabras, pero aquí lo tienes. Cualquier coincidencia con Madagascar es pura casualidad.
¿Te preguntas quién podría ser el que te suceda en forero revelación este año? Aún es pronto, pero también recuerdo que a estas alturas del año, el año pasado, yo ya te veía un firme candidato... ¿alguien a quién le hayas echado el ojo?:
De momento tengo en el punto de mira a Palabritas, aunque es cierto que no he mirado con mucho ánimo los temas de spoilers, que es donde abundan los novatos. De momento Palabritas es alguien respetuoso que desde el día 0 ya estuvo totalmente integrado en el foro, además se inscribió en enero y es muy simpático, más ventajas se puede tener?
¿Cuál será el próximo videojuego que te pilles? ¿Eres de gustarte unos pocos géneros y hay juegos que nunca pensarías en jugar... o estarías dispuesto a probar otros géneros? Yo por ejemplo casi nunca he jugado Hack and Slash porque me baurría, pero últimamente estoy jugando a algunos bastante parecidos y molan.
Seguramente será el 1.5+2.5 de KH, pero aún pasarán unos meses. En mi vida he jugado a pocos juegos, pero ultimamente me estoy expandiendo (no solamente de videojuegos) y me da por porbar cosas nuevas. De momento los géneros que más me gustan son los rpg y los de combates puros (la influencia de tenkaichi 3 está ahí). He probado recientemente los de mundo abierto y pese a que son juegos muy bien hechos en general, cansan muy rápido.
3 libros y 3 películas que tengas pendientes y en lo más alto de la lista de prioridades:
No te voy a decir 3, porque no tengo tan planificado, pero...
De películas tengo planeado verme Guardianes de la Galaxia, por orden de Merla y Takagi, y estos días de semana santa he visto unos cuantos clásicos de animación japonesa, por influencia de your name. La próxima seguramente será mi compadre totoro.
De libros de momento me voy leyendo los de fantasía que hay por la estantería de mi hermano y que nunca he leído, pero empiezo a estar cansado y en algún momento quiero pasarme a otros géneros, ya sea ciencia ficción (dune por ejemplo), terror o alguno más realista en plan "la vida es dura" xDD.
¿Cuántas veces por semana haces la pose del león en la playa? ¿Es agradable el tacto de la brisa marina?:
La verdad es que el aire salado es una mierda sobrevalorada, campo >>> playa. En la playa hay agua salada, la arena pica y quema, hay sal por todas partes y tienes ganas de vomitar y arrancarte los ojos a todas horas, por no mencionar el buen cancer de piel. En cambio en el campo hay frescor, vegetación, bosques, silencio, tranquilidad...
Es una pena pero esta guerra no ha llegado a ver ningún Rockazo... ni Wholazo. ¿Cuáles crees que serían unos buenos y decentes Rockazo y Wholazo, que perduren en la memoria, en el contexto de la GDB?:
Wholazos ha habido algún que otro por las multis de pk, pero haremos como que nunca ocurrieron. Podemos intentarlo pero... tu crees que podemos superar a Bob o Vichin?
¿Cuál es tu record de días seguidos siendo abstemio? ¿Te planteas revalidar el record?:
Un mes (enero xD). Abstemio puro un mes, pero sin salir de fiesta llevo todo el año, entiendase por fiesta ir a discotecas o botellones. Lo máximo son unas birras en la montaña que no hacen ningún daño.
Chao pescao
Nus vemus
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por Nocturne Hood »

Es la hora de las NocturnQuestions, y no te vas a librar (Wholeon).
Spoiler: Mostrar
-5 personajes favoritos de Big Mom Kaizokudan
-Al igual que un servidor se que adoras a Cracker-sama, ¿que viste en el para que te gustase tanto?
-¿No habría sido mejor General Wholeon? suena más contundente
-¿Si eres tan amante de los dulces como yo, como es que no te veo adorar al pokemon Vanillite y sus evoluciones?
-Ya que todos lo hacen tengo curiosidad, defíneme en 5 adjetivos xD
-Videojuego favorito poco conocido o infravalorado, seguro que hay alguna joyita que te llame la atención y al resto de la gente no.
-¿Que te inspiró para escribir un fic?
-Época en la que te hubiera gustado vivir, y no me digas solo vivo en el presente que eso está muy visto
-Superheroe de Marvel favorito
-Elemento de la naturaleza favorito
-¿Con que hija de Big Mom te casarías para entrar en su tripulación?
-¿Que opinas de los andaluces? ¿y de los gaditanos?
-¿Que canal de dibujos animados veías de chico?
Nos leemos
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por Wholeon »

Nocturne Hood escribió:Es la hora de las NocturnQuestions, y no te vas a librar (Wholeon).
Baia baia pero si he atraido (obligado quizás) al gran nocturne a la silla.
Spoiler: Mostrar
-5 personajes favoritos de Big Mom Kaizokudan
Perospero, Cracker-kun, Pudding, Randoplh y la grulla de randplh
-Al igual que un servidor se que adoras a Cracker-sama, ¿que viste en el para que te gustase tanto?
Que era más fuerte que Doflamingo. En realidad era la esperanza de que le dieran a Luffy una lección de "aquí mandan mis pelotas" por parte de un yonkou, pero no esperaba que Whole Cake fuese un paseo chupiguay por parte de los mugiwaras. Más adelante me he ido encariñando de su personalidad (hijode**** basicamente xD) y de su estilazo.
-¿No habría sido mejor General Wholeon? suena más contundente
Pero para rango ya está la barrita del foro, soy el Sargento Wholeon 8)
-¿Si eres tan amante de los dulces como yo, como es que no te veo adorar al pokemon Vanillite y sus evoluciones? Tío porque Vanillite no mola. Prefiero pokemon animales en general, los objetos inanimados no me van mucho (Chandelure es una de las pocas excepciones).
-Ya que todos lo hacen tengo curiosidad, defíneme en 5 adjetivos xD
Simpático, Crítico, Orgulloso, Valiente y Aficionado a los juegos de vídeo. 5 són demasiados malditos, cuando empezó esta moda (que creo que la empecé yo, pero lo diré con la boca pequeña para no meter la pata) eran 3.
-Videojuego favorito poco conocido o infravalorado, seguro que hay alguna joyita que te llame la atención y al resto de la gente no.
Pues creo que pocos he jugado que no hayan tenido éxito, quizá el de los increibles de ps2, juegazo cuando yo era un chaval xD
-¿Que te inspiró para escribir un fic?
Siempre he tenido historias en mi cabeza, y alguna vez empecé a escribir pero como se me daba mal lo dejé. Al conocer a Sora y Takagi en el salón, con sus respectivos fics, me animé a darle duro, y de momento la voluntad sigue.
-Época en la que te hubiera gustado vivir, y no me digas solo vivo en el presente que eso está muy visto
No muy lejos, me hubiera gustado nacer 10 años antes quizá. Muchas veces al hablar con gente noto que me he perdido muchas cosas. Pero supongo que te referías a alguna época histórica, así que me quedo con el renacimiento.
-Superheroe de Marvel favorito
Thor, por mitologia basicamente. El siguiente sería spiderman, que es un cachondo.
-Elemento de la naturaleza favorito
El viento es el que más mola, anda que no estaría chulo volar. Me siento como un ninio de cinco años ahora mismo.
-¿Con que hija de Big Mom te casarías para entrar en su tripulación?
Que quieres que diga Pudding? xDDD Brulee parece simpática.
-¿Que opinas de los andaluces? ¿y de los gaditanos?
Que hablan mal. Que problemas teneis con las s? Odio a mi pueblo de andalucía y a sus habitantes, pero los foreros andaluces que conozco no viven allí, así que de momento no mandaré a ningún sicario.
-¿Que canal de dibujos animados veías de chico?
La parte buena de canal super3, es decir, 3XL, donde daban puro anime o series juveniles top. Si te aburres busca lista de todos los animes doblados al catalán que hay y sabrás el porqué hay tantos foreros catalanes o porqué en cataluña se quiere tanto eso.
Nos leemos
Maldito pon bien las negritas, una en cada frase.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por Palabritas »

Whola (jejejejejeje)
Spoiler: Mostrar
¿La pronunciación de tu nombre es acorde a la pronunciación original de Whole (hōl), es decir Hōleon, o por el contrario está españolizado y se lee Guoleón?

En una escala del 1 al 10, ¿qué tan difícil es de aprender el catalán para un castellanohablante?

¿Cual es tu pokemon favorito fuera de stats, diseño etc? Simplemente el que más cariño tengas.

¿Te gustaría practicar algún deporte de riesgo? ¿Y sin riesgo?

Qué superpoder te gustaría tener, por qué y qué inconvenientes podría tener.

¿Te has enamorado alguna vez? En caso de que sí, ¿repetirías? En caso de que no, ¿te gustaría probar?

¿De qué manera te suicidarías? No estoy buscando ideas xd

Te pongo en situación. Es tu primera entrevista laboral y el encargado te pregunta que qué cosas buenas tienes y qué cosas malas. Qué le respondes.

Si pudieses elegir a qué dedicarte para ganarte la vida, ¿qué serías?

¿Te gustaría independizarte en un futuro?

Hablando de independizarse, ¿te gustaría que Catalunya se independizase?

Cómo me convencerías para visitar tu ciudad.

Recomiéndame un anime y una serie de televisión porfis.

¿Cómo crees que me llamo en la dura realidad?

Yo creo que ya está bien, así que ahí va la última. ¿Qué consejo te gustaría darle al Wholeon de hace un par de años? Piénsalo bien.
Un placer.
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por HoJu »

Te dije que te peguntaría y aquí estoy:
Spoiler: Mostrar
Palisa o golpisa, he aquí el dilema:

Sobre tu nuevo y poco flamante nick, ¿no hubiese sido mejor llamarte Wano en referencia a la (en teoría) próxima saga de One Piece?

¿Qué fue lo que hizo que te decidieses a registraste en el Foro? Lo que más te gusta y lo que menos te gusta.

Dime 5 cosas que te encantan de One Piece y otras 5 que cambiarías sin pensar:

¿Qué fue del Wholmer?

Dime tus 5 platos preferidos y los 5 que menos te apetecen a la hora de comer:

¿Porque eres tan indeciso? ¿Te va a costar decidir si contestar esta pregunta?

¿Cuales son las 3 últimas canciones que has aprendido a tocar (ya sea con el piano o con la trompeta)?

¿Cual es tu top 5 juegos de Pokémon hasta la fecha? Hazme tu equipo ideal de cada una de las generaciones que hayas jugado:

Descríbeme en 3 adjetivos:

¿A donde te suelen llevar las patas?
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Slayeris sentado!

Mensaje por Wholeon »

Palabritas escribió:Whola (jejejejejeje)
No será usted un maestro del humor de esos que abundan (en realidad yo también lo uso xD)
Spoiler: Mostrar
¿La pronunciación de tu nombre es acorde a la pronunciación original de Whole (hōl), es decir Hōleon, o por el contrario está españolizado y se lee Guoleón?
Depende de como me viene lo pronuncio de una forma u otra xDD, no sabía cual de las dos era la correcta, a partir de ahora dire huoru keiku y ya está.
En una escala del 1 al 10, ¿qué tan difícil es de aprender el catalán para un castellanohablante?
4, tengo un compañero basco en la uni que estudiando un mes de catalan lo entiende muy bien e incluso te puede responder a preguntas sencillas en catalán. Eso sí, se esforzó bastante para tener el nivel mínimo en tan poco tiempo.
¿Cual es tu pokemon favorito fuera de stats, diseño etc? Simplemente el que más cariño tengas.
Weavile, no entiendo esta pregunta, quiero decir, es perfeto.
¿Te gustaría practicar algún deporte de riesgo?
No tío es peligroso.
¿Y sin riesgo?
No tío que me canso.
Qué superpoder te gustaría tener, por qué y qué inconvenientes podría tener.
Con volar me conformo, si quieres algo más específico me gustaría tener el de Law, por vagancia más que nada xD
¿Te has enamorado alguna vez? En caso de que sí, ¿repetirías? En caso de que no, ¿te gustaría probar?
No, Sí pero sin yaoi que te veo.
¿De qué manera te suicidarías? No estoy buscando ideas xd
Estuve informándome sobre la menos dolorosa, supongo que tirando de pastillas, aunque un vagabundo (amigo mío) me contó que una sobredosis de heroïna es eficiente e indolora.
Pero ese no es el camino, échale huevos y no te acobardes.
Te pongo en situación. Es tu primera entrevista laboral y el encargado te pregunta que qué cosas buenas tienes y qué cosas malas. Qué le respondes.
Cosas buenas: me cuesta poco trabajar en equipo y suelo cumplir igual o más con mi "deber", ya sea por obligación o por autoconsciencia.
Cosas malas: soy bastante tímido/introvertido cuando conozco a una persona, y al principio me costaría interactuar, supongo.
Si pudieses elegir a qué dedicarte para ganarte la vida, ¿qué serías?
Algo relacionado con el arte, quizá artista gráfico, pero no el típico pintor de cuadros con mucho significado que nadie entiende y solo sirve para que unos ricachones presuman, algo más actual xD. Si no música, algo de esto.
¿Te gustaría independizarte en un futuro?
Y en el presente xDD. Lo tengo todo planeado, solo hace falta que el mundo deje de ser cruel.
Hablando de independizarse, ¿te gustaría que Catalunya se independizase?
Hace un tiempo lo veía necesario, ahora uno ya no sabe que pensar. España seguirá siendo España, al igual que lo siguió siendo tras la independencia de Cuba, creo que pocas cosas cambiarian. Votaría en blanco quizás, solo serviria para llevar a la bancarrota a millones de ciudadanos inocentes.
Cómo me convencerías para visitar tu ciudad.
Visitar solo? Pues que haríamos una quedada de pk si vinieses xD, museos y edificios chulos hay en todas partes y yo eligiría otro lugar (no eligiría una ciudad si pudiese visitar lo que fuese del mundo, aunque supongo que es porque soy de ciudad xDD).
Recomiéndame un anime y una serie de televisión porfis.
No sé que has visto y que no, si quieres reflexionar sobre, precisamente lo que creo que te pasa por la cabeza, te recomiendo Evangelion, a mi me ayudó bastante, otro que te plantea algún que otro dilema y es más psicológica es Death Note y si quieres más acción y batallitas Shingeki no Kyojin o Yu Yu Hakusho. Te he nombrado mis favoritas, sin saber si las has visto o no, son bastante mainstream por eso.
De series estoy viendo Rick&Morty, pero no he visto gran cosa. Si te gustan los típicos dibujos grotescos de humor negro y crítica social estadounidense te lo recomiendo.
¿Cómo crees que me llamo en la dura realidad?
Me la juego y digo Álvaro... no, espera, luis enrique.
Yo creo que ya está bien, así que ahí va la última. ¿Qué consejo te gustaría darle al Wholeon de hace un par de años? Piénsalo bien.
Que de verdad se plantee lo que quiere hacer con su vida, que los sueños no son imposibles, al menos que lo intente.

Puede ser muy típico, pero creo que de verdad me hubiera ayudado.
Un placer.
Igualmente :neko:
HoJu escribió:Te dije que te peguntaría y aquí estoy:
¡Aquí estás!
Spoiler: Mostrar
Palisa o golpisa, he aquí el dilema:
Buff... creo que palisa me apetece más.
Sobre tu nuevo y poco flamante nick, ¿no hubiese sido mejor llamarte Wano en referencia a la (en teoría) próxima saga de One Piece?
Cuando me puse Whole Cake no sabía que la próxima sería Whole Cake, me lo puse por cualquier cosa random. Quería un nick que molara pero que la gente pudiese seguir llamandome igual (Whole), y aquí estamos. Dudé con Wholy, pero eso contentaba a un par de fujoshis, en cambio Wholeon contentaba a toda una banda.
¿Qué fue lo que hizo que te decidieses a registraste en el Foro? Lo que más te gusta y lo que menos te gusta.
Los spoilers como no, y si dije que llevaba mucho tiempo mirando el foro mentí, debía mirar desde un mes antes los spoilers y ya xDD. Lo que más me gusta es que la mayoria de gente es muy amigable y te haces con algunas amistades faciles, lo que no me gusta es lo que dijo Slay precisamente, que muchas veces los foreros intentan restregarse los genitales por la cara para mostrar su superioridad (yo el primero), cosa que no es necesaria pero que abunda en internet.
Dime 5 cosas que te encantan de One Piece y otras 5 que cambiarías sin pensar:
que tenéis con el 5, 5 cosas son muchas cosas. Te digo unas cuantas sin contar.
Me gusta: la gran diversidad de personajes, la gran diversidad de lugares, paisajes, islas, llamalo como quieras, lo planificado que tiene todo Oda... y sobretodo los poderes originales.
No me gusta: el aire que está tomando, antes tenían suerte, pero ahora ya es que no hay ni un poco de dificultad. Si Whole Cake termina igual que como se ha desarrollado, será uno de los más "lo que pudo haber sido" de la historia. Tampoco me gusta las historias repetitivas y que haya sacrificios que pierdan sentido.
¿Qué fue del Wholmer?
Cuando quieras venir a una quedada volverá, maldito (y digo esto y creo que solo has fallado en la última xD)
Dime tus 5 platos preferidos y los 5 que menos te apetecen a la hora de comer:
Otra vez el 5... que pasa está de moda o que?
Favoritos: Pasta acompañada de salsa de atún (me gusta el atún), canalones, pizza de cualquier cosa (mejor si lleva atún), sushi y mierdas japonesas que no sabes que llevan pero están buenas, y cualquier cosa rebozada. Vamos, lo que le gusta a cualquier niño de 5 años.
No me apetecen: sopa de brick, lomo a la plancha (solo), pescados que tengan muchas raspas o una piel muy gruesa (me da vagancia, que conste que me gusta bastante el pescado), bacalao porque está muy salado y odio la sal (igual que odio el mar) y... no sé, creo que odio la zanahoria por traumas en el comedor del colegio.
¿Porque eres tan indeciso? ¿Te va a costar decidir si contestar esta pregunta?
Etto...
¿Cuales son las 3 últimas canciones que has aprendido a tocar (ya sea con el piano o con la trompeta)?
Las 5 ultim... espera... ¡Has dicho 3! gracias a dios. Que haya aprendido no sé, que haya empezado a practicar...
3. Opening de Evangelion
2. Sonata nº7 (op83) de Prokofieff (un gran hombre)
1. Algunas canciones de la OST de Kimi no na wa
Siempre me ha gustado tocar adaptaciones a piano de OST, openings y demás cosas de series y juegos de video con los que me topo.
¿Cual es tu top 5 juegos de Pokémon hasta la fecha? Hazme tu equipo ideal de cada una de las generaciones que hayas jugado:
1.Perla
2.Ruby 1.5 HD Final Chapter P... ah espera, que le pusieron un nombre normal, Ruby Omega
3.Sol
4.Blanco 2
5.Corasón de oro
(aviso que me suelo pillar los 3 iniciales)
1gen: Venusaur, Charizard, Blastoise, Golem, Alakazam, Gengar (muy original xD)
2gen: Suicune, Ampharos, Houndoom, Kingdra, Umbreon, Scizor
3gen: Sceptile/Shiftry, Blaziken, Swamperth, Metagross, Flygon, Absol
4gen: Infernape, Empoleon, Luxray, Weavile, Gliscor, Toxicroak/Froslass
5gen: Scolipede, Krookodile, Zoroark, Chandelure, Stoutland, Golurk. (es repetitivo pero son de los pocos que me molan)
6gen: Greninja, Talonflame, Aegislash, Goodra, Noivern, Aurorus
7gen: Decidueye, Salazzle, Toxapex, Vikavolt, Golisopod, Ribombee
Descríbeme en 3 adjetivos:
Me estoy emocionando, otra vez un 3!!
Divertidísimo, Simpático (sé que me repito pero sois todos muy majos) y Deciso.
¿A donde te suelen llevar las patas?
A lugares muy lejanos, al barrio de Bob o a la cima de Montjuic... o a cualquier lugar xD
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Cerrado