Expocomic-Expomanga (Madrid)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Meyol »

Se me había olvidado comentarlo por aquí, aunque más o menos es vox populi.

Paralelamente a la expo hay unas "jornadas comiqueras" que organiza el Fnac. Dichas jornadas trancurren desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre, hay actividades (que creo que se resumen en sesiones de firmas y mesas redondas) e invitados (no son pocos precisamente, por ejemplo están unos autores de Spirou), y se celebran en Callao (no, no quiero decir que os quedéis en silencio, sino que es en el centro).

Alguno se estará preguntando ¿y cual es el apellido? El apellido, que es lo que más suele dolernos a todos en esta clase de eventos es la friolera de gratiS.

Dicho lo cual bien se puede ir a un evento, a ambos o a ninguno.

En lo personal, a día de hoy no me llama lo que hay en la expo para entrar pero sí me molaría ir a lo del Fnac (aparte que estaríamos en el centro), no obstante siempre me puedo amoldar o juntarnos más tarde, vamos que hay tiempo para decidirse, en cualquier caso yo os convido chulapos, y...a los no chulapos también.

Ya para acabar,
CrUsTaborda escribió:Tam-tam tam-tam, ¿funciona el tam-tam? ¿llegan al menos las señales de humo?
Metele una encuesta al tema de a donde quiere ir la gente (expo, fnac, ambos, ninguno pero sí alas cañas/fiesta, las convenciones de Madrid valen entre cero y nada) ya sabes, lo clásico.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Garrac Garrak »

Por incontables centurias, he observado el progreso de los eventos de ese enclave terrenal que los mortales llaman "Tierra", observando como estos se debatían continuamente entre el triunfo y la desgracia... Ahora, llegado este importante momento, desciendo y ofrezco mis manos para esperar una nueva era.


P.D.: Que sí, que a las Jornadas sí que me animo. Que justo esos días salen las grapas de Rebirth a un euro y mato dos pájaros de un tiro. Y qué egocéntricos los humanos, que llamamos a este planeta "Tierra"
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Meyol »

Otro año más vuelve la expoel Heroes Manga Con Madrid, es este finde en el Ifema y aquí está toda la info.
Crusta escribió:2º Aviso (el primero ya llegará).
Métele un edit que lo de "Expo" es cosa del pasado, ahora se llama "Heroes Comic/Manga Con Madrid".
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Jose Berserker »

Yo no voy a ir porque tengo otros menesteres que atender, pero ¿en serio no pensaron que tanto el cambio de nombre como el cambio de fecha a la vez resultarían un pelín confusos? Es decir, no sé si a alguien más le ha pasado, pero yo cuando vi el cartel el otro día pensé que era un evento friki random más hasta que se me ocurrió buscar fechas de la Expomanga y darme cuenta de que en teoría se trataba de este evento.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Responder