Rumores Cine/Tv

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Spandam »

Vamos con noticias cinéfilas.

Iron Man 2: Anteriormente ya os había mencionado que Mickey Rourke iba a participar en la película interpretando a Crimson Dynamo. Pues bien, su personaje será una mezcla entre este y Whiplash, otro personaje conocido de la serie de comics original. También formará parte del elenco de villanos Scarlet Johansson, que dará vida a Natasha Romanoff, una superespía soviética (por eso del rearme de Rusia obra de Medvédev xD) conocida como La Viuda Negra.

It: La famosa novela de Stephen King dará el salto a la gran pantalla. Tras su salto a la pequeña pantalla en una miniserie de 1990, el payaso cabrón que tantos clientes quitó a McDonalds viene dispuesto a quitarles más. Esta vez, en el cine. Aunque aún no hay fecha de estreno, el guionista de Invasión está adaptando el libro.

Terminator 4: Al igual que ocurriera con la segunda entrega, Linda Hamilton será la encargada de poner la voz en off y dará la introducción a esta cuarta entrega. Y todavía esta pendiente el posible cameo de Arnold Schwarzenegger. Se rumorea que el temido T-800 contaría con su rostro, mientras que el cuerpo es de Ronald Kickinger, ex culturista metido a actor que pudimos ver interpretar a Hulk en Disaster Movie.
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
Ubicación: Cuxame

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Konohamaru »

La cosa va de terceras partes y de Will Smith ;

Men in black 3 : Puede que volvamos a ver a los hombres de negro, aunque la segunda no fue tan buena como la primera tiene grandes momentos, como Will tardando mucho en ir a salvar a la chica cuando se lo impedian un rollo de tubos o al principio cuando el perro hace de compañero de Will.En ella tambien volveria a participar Tommy Lee Jones.

Bad Boys 3 : Esta rumor es de hace bastante por lo visto Michael Bay estaria interesado en hacerla y tambien contaria con sus dos grandes protagonistas.

PD :Mis rumores son muy muy poco fiables :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Sandman »

Para los fans de The Wire: Paul Simon está cocinando nueva serie :o
La serie se llamará Treme y tratará sobre una banda de jazz en la Nueva Orleans en reconstrucción tras el Katrina. No se sabe mucho más acerca de la trama, pero ya están fichando actores de cierto renombre para el reparto: Steve Zahn, una de las de CSI en Miami, a Kim Dickens (la que sale en Lost como pareja timadora de Sawyer) y, lo mejor para mi gusto, ¡¡¡A "Bunk" y a Lester de la mismísima The Wire!!!
Puede que sea demasiado pronto para emocionarse, pero sólo pensar que se puede repetir una serie de una calidad similar a su predecesora, me entra la flojera. Ya tienen concertado un piloto con la HBO, así que digo yo que para el veranito se sabrá algo más :ok:

Y otra de las mejores comedias que haya existido Arrested Development parece que se va a pasar a la gran pantalla. Esto me da más miedo que lo anterior... pero seguirá siendo una versión degradada con la que tendremos que satisfacernos los adictos :gota: Es una noticia un poco vieja (de hecho, creía que se iba a estrenar en 2009), pero parece que la cosa sigue en atar al reparto original. Creo que a David Cross (Tobias Fünke) ya lo tienen y, teniendo en cuenta que es el que más fuerza a cogido estos años de entre el reparto original (es la voz de Grulla en "Kung Fu Panda" y de Jivo en la segunda peli de Futurama), esperemos que el resto caiga por su propio peso. Además creo que la va a producir Ron Howard (por fin va a hacer algo bueno en la vida este hombre...).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6926
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Ciberpiranha »

No es un rumor, sino el trailer oficial de la última peli de Lars von Trier: Antichrist.
El tipo deja el dogma para meterse de pleno en el terror.

http://www.youtube.com/watch?v=HnCX-QLY ... re=related

La canción la tengo en la punta de la lengua pero no me sale :cry: y mira que me gustaba. La última escena es :shock: (aunque supongo que será algo onírico)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por Spandam »

Rumore, rumore:

El Fin de la Enternidad de Asimov llegará al cine

Variety ha anunciado que New Regency adaptará The End of Eternity, de Isaac Asimov, a la gran pantalla.

Kevin Macdonald, director de la reciente La Sombra del Poder, será el encargado de realizar esta historia futurista, que fue publicada por primera vez en 1955.

En el libro, la humanidad esta controlada por una clase social cuyos miembros son llamados Eternos, y son capaces de manipular el tiempo para poder viajar a través él y alterar la historia, prevenir desastres o deshacerse de los indeseables. Uno de los Eternos rompe una regla fundamental cuando se enamora de una mujer de otra época.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Rumores Cine/Tv: Lázaro ++ al tema con Twin Peaks

Mensaje por osin »

Bufff, un Lázaro para un tema que lleva muerto 5 años..... Pero es que no sabía donde poner esta noticia ^^U. En un principio he pensado Próximos Estrenos, pero ese tema se centra sobretodo en cine. Luego he pensado en abrir un nuevo tema, pero me da que se perdería rápidamente. Así que rebuscando en los confines del foro he optado por ponerlo aquí:
Si, lo se, todavía falta mucho XDD. Yo he de reconocer que la noticia ni me la esperaba y que le tengo ganas de ver esta nueva temporada (sobretodo el final que tuvo esta serie). De todas formas tengo dos años para rebajar dichas expectativas, pues aunque Twin Peaks me gusta, siempre le he visto ciertos fallos que me ha lastrado su diversión. Fallos que achaco a algunas interpretaciones mas que exageradas, una segunda temporada en que la mitad de capítulos me pareció de relleno y la rabia que me dio el cambio que le dieron a mitad de esa temporada a la relación del agente Dale Cooper y Audrey Horne (mi personaje favorito de lejos y posiblemente entraría en mi top-10 de personajes favoritos femeninos de series de TV).
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rumores Cine/Tv: Lázaro ++ al tema con Twin Peaks

Mensaje por Capitan Pillo »

osin escribió:Bufff, un Lázaro para un tema que lleva muerto 5 años..... Pero es que no sabía donde poner esta noticia ^^U. En un principio he pensado Próximos Estrenos, pero ese tema se centra sobretodo en cine. Luego he pensado en abrir un nuevo tema, pero me da que se perdería rápidamente. Así que rebuscando en los confines del foro he optado por ponerlo aquí:
Si, lo se, todavía falta mucho XDD. Yo he de reconocer que la noticia ni me la esperaba y que le tengo ganas de ver esta nueva temporada (sobretodo el final que tuvo esta serie). De todas formas tengo dos años para rebajar dichas expectativas, pues aunque Twin Peaks me gusta, siempre le he visto ciertos fallos que me ha lastrado su diversión. Fallos que achaco a algunas interpretaciones mas que exageradas, una segunda temporada en que la mitad de capítulos me pareció de relleno y la rabia que me dio el cambio que le dieron a mitad de esa temporada a la relación del agente Dale Cooper y Audrey Horne (mi personaje favorito de lejos y posiblemente entraría en mi top-10 de personajes favoritos femeninos de series de TV).
Imagen
Imagen
Pero van a traer de nuevo a culo barbilla y al enano que baila?. Fijo que les intepreta uno de True Detective y el enano de juego de tronos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rumores Cine/Tv

Mensaje por SoyAizen »

James Gunn dirigirá ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’
"Así que, después de muchos meses de reflexiones y discusiones, sé la respuesta. Podría guardar esta respuesta para el primer entrevistador, al azar para preguntarme durante la rueda de prensa, pero en lugar de eso pensé en compartir con las personas más importantes en la Guardiansverse, los aficionados, que han sido un apoyo increíble estos últimos cinco años, me ha conmovido hasta las lágrimas.

Así que sí, estaré de regreso y escribiré y dirigiré Guardianes de la Galaxia Vol. 3."

- James Gunn
Dicho por él en Facebook.

Fast and Furious 8" rompe récord mundial de taquilla en el fin de semana de su estreno

http://www.bbc.com/mundo/noticias-39620052
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder