Opening favorito de Fairy Tail

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:15 pm
Ubicación: Vendiendo polos en Arabasta :3
Edad: 27

Re: Opening favorito de Fairy Tail

Mensaje por Armony »

Leo el manga, no veo el anime... pero me he puesto a ver los openings y el que más me ha gustado es el 3 8)
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: Opening favorito de Fairy Tail

Mensaje por Dexter Bart »

Santo cielos no recuerdo ninguno, lo cual es increíble porque esta serie la sigo al día, (bueno hace como 3 capítulos que no la veo xD) a diferencia de la compañera de arriba, yo solo sigo la versión anime, me intente enganchar al manga pero no me gusto, no suelo leer mangas a excepción de One Piece. Tuve que verme todos lo Opening para acordarme y poder opinar, porque intentando buscar en el pozo oscuro de los recuerdos, no encuentro ninguno.

Bueno... me gusta bastante el primer opening, es del tipo de opening que me gusta, es como decirlo, fresco, esta entre lo dinámico y calmado, además que desprende cierta esencia aventurera del inicio de la serie que me gusto, al fin y al cabo fue lo que me atrajo de la serie. Antes de que salieran todos esos malos tan rancios, en serio Fairy Tail tiene los malos mas patético que he visto en un Shonen HA HA HA!!!.

El segundo es muy pasteloso, este tipo de opening nunca me han gustado, recuerdo que siempre me lo saltaba. El tercero es bastante bueno, fue el que me llamo mas la atención al ver en el opening ese montón de personajes raros, el hombre lego que tenía pintas de gangster, el hombre búho y el rockero (no recuerdo el nombre de ninguno).

En fin, me gusta más el primer opening.
Imagen
-by -Sherry-
danidela8
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 26, 2017 12:03 am

Re: Opening favorito de Fairy Tail

Mensaje por danidela8 »

Mi opening favorito es el 1 "Fairy snow" yo hice un cover de este opening, a ver si os gusta! https://www.youtube.com/watch?v=mARoU5tPmXw&t=1s
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Opening favorito de Fairy Tail

Mensaje por Heady »

Como son taaaaaantos op, es imposible quedarse con solo uno.
el 1,el 3 y el 12 para mi son los mejores de todos, hands down.
EL 1:

El 3:

El 12:


Ahora , el bonus track:
el 16:

el 20 :

el 21



Plus: el de Fairy Tail Zero , genial !!!
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Responder