Versus 8.0 Votad versus
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Versus 8.0 Proponed versus
Quien piense que Shanks solo es espadachín debería ir por él mismo a comisaría y pedir que lo detengan para dejar de estorbar en la sociedad.

- Spoiler: Mostrar
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Re: Versus 8.0 Proponed versus
-Zoro y Sanji vs Doflamingo
-Enel vs Law
-Kizaru vs Aokiji
-Kuma vs Doflamingo
-Enel vs Law
-Kizaru vs Aokiji
-Kuma vs Doflamingo
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Re: Versus 8.0 Mihawk y Zoro vs Big Mom/Luffy con Gear 4 vs Sengoku viejo/Cracker vs Sabo Mera/Akainu vs Garp viejo/Bonu
Por favor esto que es. xDGilgach escribió:Vaya vaya, antes dijiste que Luffy siempre es llevado al límite en todas sus peleas ("En todas las peleas del manga Oda pretende dar una tensión exagerada llevando a Luffy al máximo de sus capacidades."), yo te he demostrado que no (Kuro, Don Krieg, Bellamy, Caesar, Hody Jones etc) y ahora me saltas con que solo pasa con los rivales importantes, ¿conveniencia?¿qué es eso?
Una palabra: Enel. Es un rival importante y Luffy se lo pasó por el forro, la única tensión que había ahí era intentar adivinar cuantos golpes serían necesarios para derrotar a Enel, porque lo que es sentir angustia y tensión por ver peligrar la vida de Luffy... poca, muy poca la verdad, ¿por ventaja de fruta? si, ¿y? según tú ningún rival importante de Luffy va a ser derrotado fácilmente y va a llevar al protagonista al límite pero te he vuelto a demostrar que estás equivocado.
Ale, a intentar buscarle más las cosquillas al gato, Neokun.
No quiero discutir con niños, en serio. ¿En qué momento has querido crear un debate sobre un asunto que no estamos tratando? Que pesadez.
Precisamente aclaré "rivales importantes" para que dejaras el tema y te centrases en lo que planteo, pero ni con esas te ha servido.
El ejemplo de Enel me viene perfecto, gracias. Fíjate que intención tiene Oda de generar tensión en sus peleas finales, que Luffy sufrió para vencer a Enel, alguien infinitamente inferior a él (gracias a su ventaja elemental).
Si Luffy sufre para vencer a alguien inferior, ¿como no va a dejarse la vida en vencer a Croco, Rucchi o Doflamingo? Rivales que están totalmente a su nivel.
No estoy comparando nada. Estoy diciendo que el guion afecta a ambos. Aquí dais por hecho que Dofla sin heridas derrota a Luffy. Yo digo que Luffy sin detenerse y lanzando más de un Kong Gun también puede derrotarlo. ¿Negáis eso? Lo mejor de todo es que ya se va viendo en que liga juega Luffy.No puedes poner al mismo nivel el hecho de que antes de una batalla te dejen herido de muerte y tengas que cargar con ese lastre el resto de la batalla, al hecho de que Luffy no pueda percibir con claridad a cientos y cientos de metros de distancia si Doflamingo está totalmente KO o no, el hecho de que Dofla quedase inmóvil tras ser estampado no hace más que cerciorar a Luffy de que efectivamente, Dofla está KO. Lo mires como lo mires no es ni mínimamente comparable, bueno, solo es comparable si te obcecas y quieres tener la razón si o si.
---------------
Hay que partir de un punto esencial, y es anular por completo toda la pelea previa de Dofla y Luffy. ¿Por qué? Porque es desesperante el nerfeo que Oda le mete a Luffy en el comienzo de todas sus peleas precisamente para crear ese aire de superioridad en el rival. (Croco y Rucchi le humillaron horas antes de ser derrotados; incluso Foxxy o las Kuja).Super Salami escribió:O sea que tú en ningún momento ves o has visto a Luffy inferior a Doflamingo? Pues pareciera no vemos el mismo manga![]()
Por lo tanto atendiendo a su pelea final:
- Dofla > Luffy
- Dofla < Luffy Gear 4
Y lo pongo al mismo nivel, sí. Dofla puede resistir tanto a Luffy en Gear 4 como Luffy normal a Dofla, factor que nunca se tiene en cuenta.
Dofla >>>>> Caesar.Vamos llamame loco pero creo que Oda a pesar de los guionazos deja bien claro cuando un rival es superior o inferior.
Que Luffy haya sufrido contra Caesar me da la razón a mí, no a ti. xD
Mi único punto es hacer entender que Dofla no contó con la desventaja de situación que la mayoría planteáis. ¿Que puede ganar a Luffy? Por supuesto, no niego eso. Solo digo que está claro que Luffy podría haber peleado como hizo al final, pero desde el principio. Y eso lo cambiaba todo.
Re: Versus 8.0 Votad versus
Neoku123
Ya sabemos que hay combates en los que Luffy es perjudicado por x o por y, contra Arlong fue perjudicado cuando se le enganchó el pie al suelo, contra Crocodile fue perjudicado en mayor o menor medida al desconocer el punto débil de Crocodile, contra Enel se le perjudicó al encasquetarle la bola gigante de oro, dificultándole los movimientos, incluso contra Caesar se le perjudicó descaradamente para evitar que la saga se acabase a mitad de la misma.
Pero es que ese no es el punto, todos sabemos que hay ocasiones en las que el guión perjudica a Luffy, de lo que se trata es de saber que, independientemente de que Luffy fuese perjudicado o no en Dressrosa (yo no estoy para anda de acuerdo en que Luffy fuese perjudicado) no habría podido ganar a Doflamingo de ninguna manera, de eso es de lo que trata el asunto y por eso se afirma que en un hipotético combate entre Mugiwaras y Donquixotes, Dofla ganaría si o si a Luffy.
Ya sabemos que hay combates en los que Luffy es perjudicado por x o por y, contra Arlong fue perjudicado cuando se le enganchó el pie al suelo, contra Crocodile fue perjudicado en mayor o menor medida al desconocer el punto débil de Crocodile, contra Enel se le perjudicó al encasquetarle la bola gigante de oro, dificultándole los movimientos, incluso contra Caesar se le perjudicó descaradamente para evitar que la saga se acabase a mitad de la misma.
Pero es que ese no es el punto, todos sabemos que hay ocasiones en las que el guión perjudica a Luffy, de lo que se trata es de saber que, independientemente de que Luffy fuese perjudicado o no en Dressrosa (yo no estoy para anda de acuerdo en que Luffy fuese perjudicado) no habría podido ganar a Doflamingo de ninguna manera, de eso es de lo que trata el asunto y por eso se afirma que en un hipotético combate entre Mugiwaras y Donquixotes, Dofla ganaría si o si a Luffy.
Se cierra el tiempo para las propuestas:
Zoro vs Vista
Zoro vs Vergo
Sanji vs Bartolomeo
Jinbe vs Magellan
Vergo vs Burguess
Moria vs Diamante
Kuzan vs Jozu y Cracker
Jabra vs Kaku
Tesoro vs Kuma
Franky y Robin vs Trébol y Diamante
Hancock vs Crocodile
Zoro y Sanji vs Doflamingo
Cavendish/Hakuba vs Kaku
Ejército de la Ira, Zeus y Prometheus vs Zoro y Sanji post timeskip
Ace vs Lucci post timeskip
Mihawk vs Shiliew
Zoro vs Vista
Sanji vs Jinbe
Shiliew con la fruta de Jozu vs Mihawk
Marco vs Katakuri
Ace vs Cracker
Señor Pink vs Foxy
Shiliew vs Vista
Magellan vs Kid - Apoo - Hawkins (pre timeskip)
Hody Jones vs Caribou
Kizaru vs Luffy, Law y Foxy
Weeble vs Mihawk
Jinbe vs Fisher Tiger
Luffy G4 sin límite de tiempo vs Rayleigh
Zoro vs Cracker
Mihawk vs Fujitora
Sabo con Mera mera vs Magellan
Lucci, Kaku y Jabra (todos pre) vs Franky post, Brook post y Chopper pre
Reijuu vs Bonney
Cracker Vs Jinbe
Luffy (Arco Romance Dawn) vs Ussop post timeskip
Lucci pre vs Franky post
Katakuri vs Jimbe y Sanji (post)
Nami post, Prometheus y Zeus vs Kuzan post
Cracker vs Jinbe, por el agua, y Sanji
Inuarashi y Nekomamushi Vs Katakuri
Monster trio, Jinbe, Jozu y Marco vs Akainu, Fujitora y Aokiji pre
Sengoku y Garp prime vs Shirohige viejo
Mihawk vs Vista
Apoo vs Kid
Franky Post Timeskip vs Burguess Post Timeskip
Franky y Brook vs Diamante y Trébol
Ivankov vs Jinbe
Enel vs Law
Kizaru vs Aokiji
Kuma vs Doflamingo
Shiliew vs Jack
Marco vs Katakuri
Hay un montón de propuestas y eso que no he tenido en cuenta las propuestas troll
Zoro vs Vista
Zoro vs Vergo
Sanji vs Bartolomeo
Jinbe vs Magellan
Vergo vs Burguess
Moria vs Diamante
Kuzan vs Jozu y Cracker
Jabra vs Kaku
Tesoro vs Kuma
Franky y Robin vs Trébol y Diamante
Hancock vs Crocodile
Cavendish/Hakuba vs Kaku
Ejército de la Ira, Zeus y Prometheus vs Zoro y Sanji post timeskip
Ace vs Lucci post timeskip
Mihawk vs Shiliew
Zoro vs Vista
Sanji vs Jinbe
Shiliew con la fruta de Jozu vs Mihawk
Marco vs Katakuri
Ace vs Cracker
Señor Pink vs Foxy
Shiliew vs Vista
Magellan vs Kid - Apoo - Hawkins (pre timeskip)
Hody Jones vs Caribou
Kizaru vs Luffy, Law y Foxy
Weeble vs Mihawk
Jinbe vs Fisher Tiger
Luffy G4 sin límite de tiempo vs Rayleigh
Zoro vs Cracker
Mihawk vs Fujitora
Sabo con Mera mera vs Magellan
Lucci, Kaku y Jabra (todos pre) vs Franky post, Brook post y Chopper pre
Reijuu vs Bonney
Cracker Vs Jinbe
Luffy (Arco Romance Dawn) vs Ussop post timeskip
Lucci pre vs Franky post
Katakuri vs Jimbe y Sanji (post)
Nami post, Prometheus y Zeus vs Kuzan post
Cracker vs Jinbe, por el agua, y Sanji
Inuarashi y Nekomamushi Vs Katakuri
Monster trio, Jinbe, Jozu y Marco vs Akainu, Fujitora y Aokiji pre
Sengoku y Garp prime vs Shirohige viejo
Mihawk vs Vista
Apoo vs Kid
Franky Post Timeskip vs Burguess Post Timeskip
Franky y Brook vs Diamante y Trébol
Ivankov vs Jinbe
Enel vs Law
Kizaru vs Aokiji
Kuma vs Doflamingo
Shiliew vs Jack
Marco vs Katakuri
Hay un montón de propuestas y eso que no he tenido en cuenta las propuestas troll
Última edición por Gilgach el Jue Abr 27, 2017 5:10 pm, editado 3 veces en total.
Mis votos van para:
- Zoro vs Vista
- Shilliew vs Vista
- Invankov vs Jinbe
- Zoro vs Vista
- Shilliew vs Vista
- Invankov vs Jinbe
No lo he tenido en cuenta porque no había necesidad de humillar a Bonney de esa manera.K u i n a escribió:Kuina vs Bonney iba en serio, había material. Otra vez será.
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Voto:
+Zoro y Sanji Vs Doflamingo
+Zoro Vs Vista
+Franky y Robin Vs Trébol y Diamante
+Zoro y Sanji Vs Doflamingo
+Zoro Vs Vista
+Franky y Robin Vs Trébol y Diamante

Tienes razón, además vendría la chupipandi a estropear el tema, mejor que no.Gilgach escribió:No lo he tenido en cuenta porque no había necesidad de humillar a Bonney de esa manera.K u i n a escribió:Kuina vs Bonney iba en serio, había material. Otra vez será.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pierde Kuina en el momento que Bonney baje por unas escalerasK u i n a escribió:Kuina vs Bonney iba en serio, había material. Otra vez será.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Kuina no va a humillar a nadie porque fue derrotada y asesinada por unas escaleras.
Escaleras > Kuina > Zoro
Una triste realidad
Escaleras > Kuina > Zoro
Una triste realidad

Franky y Robin Vs Trébol y Diamante
Sanji y Zoro Vs Doflamingo
Ivankov Vs Jinbe
Sanji y Zoro Vs Doflamingo
Ivankov Vs Jinbe
- Capitan Pillo