Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"

Mensaje por Matt Murdock »

Tengo sentimientos encontrados.

Por una parte creo que Big Mom caerá en esta saga, porque solo puedes ser rey de los piratas siendo un hombre libre, solo puedes ser libre si el mundo entero te pertenece, y mientras los Yonkou y sus territorios existan, no puedes conquistar el mundo entero. Por lo tanto Luffy debería cargarse a esta señora y a los demás también.

Pasa que veo precipitado que se la cargue ya, no le veo suficiente nivel. Pasa que tampoco veo a One Piece durando otros 20 años y ahora que están en plena saga con BM tendría lógica que fuera ahora, y no dejarlo para después de otras dos o tres sagas ¿no?

No sé NO SEEEE
Estoy confuso y me herí a mí mismo.
Imagen
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Flecha Verde escribió:Tengo sentimientos encontrados.

Por una parte creo que Big Mom caerá en esta saga, porque solo puedes ser rey de los piratas siendo un hombre libre, solo puedes ser libre si el mundo entero te pertenece, y mientras los Yonkou y sus territorios existan, no puedes conquistar el mundo entero. Por lo tanto Luffy debería cargarse a esta señora y a los demás también.

Pasa que veo precipitado que se la cargue ya, no le veo suficiente nivel. Pasa que tampoco veo a One Piece durando otros 20 años y ahora que están en plena saga con BM tendría lógica que fuera ahora, y no dejarlo para después de otras dos o tres sagas ¿no?

No sé NO SEEEE
Luffy no tiene porque cargarse a todos los Yonko, es mas, yo creo que acabará con kaido con la super alianza y mas tarde a Barbanegra el solo(con la tripulación claro).

Big Mom puede no caer ahora y caer mas adelante por x motivo, o puede que quede debilitada,alguien se aproveche y la mate o lo que sea, dudo que Luffy la derrote y/o la mate, con Shanks está la eterna teoria de Barbanegra,que puede darse, pero no descartaría otras cosas, al final,cuando Luffy sea el rey de los piratas habrán caído los 4,pero no habrá sido el solo quien los haya echo caer
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

Morir ni de coña, se os olvida que alguien debe destruir aun la Isla Gyojin y no creo que sea otra persona más que la propia matriarca de la banda Charlotte
Imagen

Get a man who can do both
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

No entiendo porque dicen que Big Mom destruirá la Isla Gyojin.... No se supone que eso lo hará Luffy???

Yo soy de los que piensa que Big Mom no será derrotada en este Arco, o por lo menos no por la Alianza Capone-Luffy.... La trama de One Piece, desde que entramos al Nuevo Mundo, Punk Hazard, Dresrrosa, Zou... En mayor o menor medida, todos esos Arcos gira al rededor de la derrota de Kaido... No tiene sentido que ahora derrote a Big Mom así de repente....

Para Kaido, están: Law y su tripulación, Los Mink, algunos Samuráis y Ninja de Wano, Marco and company, Todos Los Mugiwaras.... Y como he dicho, llevamos desde Punk Hazard haciendo estas alianzas...

Contra Big Mom: La mitad de Mugiwara (y quitando a Sanji, es la mitad "débil/cobarde"), Banda de Capone, 2 Mink, Jinbe y Caesar (No cuento al Germa porque los pobres no se entera de nada)..... Y encima esta alianza ha sido improvisada sobre la marcha en apenas 2 capítulos....

Eso no quita de que Big Mom sea debilitada y otro pirata (Kurohige) entre en acción y aproveche para derrotarla.
Imagen
Imagen
adrianmdm
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por adrianmdm »

lo que nadie sabe es que el disparo que le darán a BM posee una fruta llamada Diabetes Diabetes no mi, que es brutal para los que comen mucha azúcar.

Y así señores es como Luffy se carga a la gorda.
ruffyd83
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruffyd83 »

Y si todos los regalos que le trajeron a BM contienen lo mismo que hay en el tamatebako. . . A nadie le gusta que si fallas en algo te den a elegir entre darle vida o vivir con el castigo de bigmom a los cercanos a ti
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Flecha Verde escribió:Tengo sentimientos encontrados.

No sé NO SEEEE

Lo cool de verdad sería que a Big Mom se la cargase Brook :o :o :o :o :) :D

¡Un saludo! 8)
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

RoadPoneglyph escribió:No entiendo porque dicen que Big Mom destruirá la Isla Gyojin.... No se supone que eso lo hará Luffy???
Madam Shirley, ella solo especulo la culpabilidad de Luffy por medio de su prediccion, lo unico cierto es que ella en su vision vio a Luffy y detras él la Isla Giojin en llama. Pero eso no significa que Luffy haya destruido ó quemado la Isla con sus manos. Es lo mismo con el haki de Katakuri, ve visiones del futuro, pero no puede determinar los motivos ni las causas.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Resumen general de los yonkou:
-Luffy ya ha hecho la promesa de ir a por Kaido porque él lo siente así. Tiene buenos aliados y se le unirán más, de categoría.
-Si se encuentra con Kidd puede tratarse más ese personaje. Se aclararía lo de Shanks (según si ha habido traición por parte de Hawkins y Apoo o no), así que seguramente tardaría más en ir a por él. Ahora Shanks va a morir, tras haber parado una guerra? Naaah...
-Sobre la derrota de Teach todo el mundo tiene la misma idea en la cabeza. Final boss y ale. Puede acabar de cargarse a los revos por el camino, si quiere. Dragon aportaría más muerto que vivo.
-Big Mom puede acabar de forma muy bizarra o mal. Podemos llevarnos más sorpresas, ya que lo más dramático visto por su parte ha sido el tema de Lola. Normalmente si Oda quiere que Luffy se pique pone algunos padres asesinados, población reprimida o cosa fuerte. Ahora, la familia de Sanji está perdonada, puede haber plot twists divertidos... O sí que puede llegar Teach (o Akokiji) a rematarla. Sería un puntazo, pero ya no hay ese punto de riesgo desde Marineford.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
oroz
Género:

Mensaje por oroz »

O derrotan a Big Mom o se alian con ella después de salvar la isla haciendo una nueva tarta de bodas o algo así.
No tiene sentido que vayan tras ellos Kaido y Big Mom a la vez, y que no tengan nivel para derrotarlos, no veo como podrían salir de esa :?
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

BargasYack escribió:Esta parte es un tanto subjetiva también
No es para nada subjetiva mi amigo, es bastante puntual según Rayleigh (Oda).
el kembunshoku te permite sentir la presencia, no ver la presencia.
Al decir la precencia podemos determinar Aura/espíritu/
BargasYack escribió:Oda nos ha mostrado gráficamente que Katakuri ve el futuro
es una novela gráfica, yo también te narraría la sensación con imágenes, independiente Katakuri vea o no vea literalmente los hechos.
lo pones como el sentido arácnido de Spiderman.
es mas complejo que eso. es como dijeron arriba, es parecido a Nicolas cage en NEXT
De tener imágenes de lo que predice, ya seria mas parecido a una Akuma no mi
todo este problema del haki de observación, parte porque sacan demasiado de contexto a Capone bege.
el haki con rasgos de observación, sabemos hace mucho cuales son sus principalidades.

Vamos que te lo inventas vaya para que tu teoría tenga suelo, aunque mal empezamos si una teoría parte de un suelo con sustancia de suposición.
se rumorea digo, porque podría ser mas o menos de 5 segundos!. capone bege no tendría porque saber el radio y (o) el alcance de su Kembunshoku.

saludos :joint:
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

RoadPoneglyph escribió:No entiendo porque dicen que Big Mom destruirá la Isla Gyojin.... No se supone que eso lo hará Luffy???
Si Luffy destruye Isla Gyoging será durante una batalla con alguien. ¿O crees que simplemente le va a dar un aire, y se va a presentar alli diciendo "¡¡Os mataré a todoooosss!!! :lol:

Damos por sentado que será contra Big Mom, aunque yo no descartaría que fuera contra Kaidou. No olvidemos que tiene en su poder a Caribou, el cual sabe que Shirahoshi es el arma ancestral Poseidón, y en algún momento se lo dirá. Eso no puede caer en saco roto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Kumadori CP9 escribió: No olvidemos que tiene en su poder a Caribou, el cual sabe que Shirahoshi es el arma ancestral Poseidón, y en algún momento se lo dirá. Eso no puede caer en saco roto.
y eso que es? una teoría?
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Gumuguts escribió:
Kumadori CP9 escribió: No olvidemos que tiene en su poder a Caribou, el cual sabe que Shirahoshi es el arma ancestral Poseidón, y en algún momento se lo dirá. Eso no puede caer en saco roto.
Es una realidad, en su minihistoria Caribou se enfrenta a hombres de Kaidou y absorbió una de sus fábricas, y al final X-Drake se lo llevó consigo por ello, así que (a menos que lograse escapar de algún modo) Caribou ha sido atrapado por el Yonkou.
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Betolla95RPA escribió:
Gumuguts escribió:
Es una realidad, en su minihistoria Caribou se enfrenta a hombres de Kaidou y absorbió una de sus fábricas, y al final X-Drake se lo llevó consigo por ello, así que (a menos que lograse escapar de algún modo) Caribou ha sido atrapado por el Yonkou.
duh!, no me acordaba de eso. :shock:
Imagen
Responder