Comentando tebeos, cómics, bande dessinée, fumetto...
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Comentando tebeos, cómics, bande dessinée, fumetto...
No sé qué coño hacéis que no leéis Enter The Kann de Victor Puchalski. Viva la raza
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

No soy ajeno a la existencia de este tebeo... peeeeero de momento tengo otras prioridades, sobre todo cuando tengo uans cuantas series abiertas.Shiza escribió:No sé qué coño hacéis que no leéis Enter The Kann de Victor Puchalski. Viva la raza
Si queréis cómic indie, tengo tomo de Las aventuras de Luther Ankwright, cuando lo lea os puedo subir reseña.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
No sabía que leías a Brian Talbot, para mi su "Historia de una rata mala" es un must, muy contento con su lectura salí, no tanto con el "Alice in Sunderland" pero este más porque parece más un repaso a la historia del pueblo, un pueblo que me importa entre cero y nada, si fuera que se yo, una ciudad que conozca todavía.Garrac Garrak escribió:Si queréis cómic indie, tengo tomo de Las aventuras de Luther Ankwright, cuando lo lea os puedo subir reseña.
Por cierto, ya están las nominaciones a los eisner, ¿alguien dudaba que Saga estaría ahí?

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Acabada Civil War II.
PD: Sí, me voy a poner al día sólo porque me enteré que había gente quemando tebeos del capi, no creo que haya una locura tal que haga a la gente hacer cosas tan tontas pero...reconozco que ha despertado mi interés en ese sentido juas.
- Spoiler: Mostrar
PD: Sí, me voy a poner al día sólo porque me enteré que había gente quemando tebeos del capi, no creo que haya una locura tal que haga a la gente hacer cosas tan tontas pero...reconozco que ha despertado mi interés en ese sentido juas.

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

A mí hace un par de años me molaba... hasta que la releí y dejó de molarmeMeyol escribió:Acabada Civil War II.
Um, yo creo que Steve arranca muuuy bien, pero a la larga Sam se vuelve más interesante, pero ya nos dirás que te parece. Mi consejo es que a Spencer hay que leerlo poco a poco, porque de seguido con su tendencia a lso discursos puede cansar un pocoEn cuanto a los capis me estoy poniendo poco a poco al día y de momento Steve se merienda a Sam, veremos si me tengo que comer mis palabras cuando esté al día.
Ostia, eso me parecióo... una mongolada. No se queman cómics, joder. Ni siquiera si lso dibuja Jim Lee.PD: Sí, me voy a poner al día sólo porque me enteré que había gente quemando tebeos del capi, no creo que haya una locura tal que haga a la gente hacer cosas tan tontas pero...reconozco que ha despertado mi interés en ese sentido juas.
Yo ahora mismo sigo con el material del Saló y estoy leyendo el Spidey de Ditko... es... una curiosa experiencia.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Civil War II
I Wanna Be Your Superrandom
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Estaba leyendo la colección de "La Liga de los ONVRES extraordinarios" y es flipante como el señor Moore va cada vez más viajando a la 4ª dimensión y degenerando la saga a limites siderales.
Lo que empieza como una simpatiquilla historia de espionaje y aventuras pulp, con sus referencitas aquí y alla. Se va volviendo un monstruo incontrolable y con tentáculo penes violadores, cuyo único fin es golpearte en la cara con referencias pop cada vez más marcianas y forzadas.
En la segunda parte a Moore se la va un poco la mano de vez en cuando, pero nada que moleste o deje de ser disfrutable. Pero Cemtury y Black Dossier SAPUTAMADRE!
No dejo de ser un demente que disfruta viendo a Harry Potter anticristo gigante, disparar rayos lasers con la polla a Mary Poppins dios. Pero JOAJOAOJAOJAOJAOJOJAJO Como se llega a este punto?
Lo que empieza como una simpatiquilla historia de espionaje y aventuras pulp, con sus referencitas aquí y alla. Se va volviendo un monstruo incontrolable y con tentáculo penes violadores, cuyo único fin es golpearte en la cara con referencias pop cada vez más marcianas y forzadas.
En la segunda parte a Moore se la va un poco la mano de vez en cuando, pero nada que moleste o deje de ser disfrutable. Pero Cemtury y Black Dossier SAPUTAMADRE!
No dejo de ser un demente que disfruta viendo a Harry Potter anticristo gigante, disparar rayos lasers con la polla a Mary Poppins dios. Pero JOAJOAOJAOJAOJAOJOJAJO Como se llega a este punto?
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
De Steve voy por el 14 y de Sam por 21, y de momento me quedo con Steve sobretodo porque me interesa como reescriben su pasado, de momento va bien la cosaGarrac Garrak escribió:Um, yo creo que Steve arranca muuuy bien, pero a la larga Sam se vuelve más interesante, pero ya nos dirás que te parece. Mi consejo es que a Spencer hay que leerlo poco a poco, porque de seguido con su tendencia a lso discursos puede cansar un poco
De aquella época creo que sólo he leído el Amazing Fantasy 15 (alguna cosilla más suelta seguramente) mucho valor debes tener, de todas formas ¿mejor o peor que la experiencia de los 4F?Garrac Garrak escribió:Yo ahora mismo sigo con el material del Saló y estoy leyendo el Spidey de Ditko... es... una curiosa experiencia.
Sí, así me gusta, muchas gracias veces. La verdad es que la de Logan me la has vendido y eso que estoy cansado del personaje pero me esperaré a que te reafirmes o desmientas.Bob Marley escribió:Contento Meyol? xDD
La de inhumanos vs patrulla-x no tenía intención de leerla y tras tus palabras aún menos.
En cuanto a CW II, poco más que añadir aunque he de decir que totalmente de acuerdo con lo de los inhumanos, probablemente en sus series sí tendrían su relevancia pero...es lo que tiene no leerlas.
Creo que llegué hasta el tercer volumen y me gustó mucho, eso sí,Capitan Pillo escribió:Estaba leyendo la colección de "La Liga de los ONVRES extraordinarios" y es flipante como el señor Moore va cada vez más viajando a la 4ª dimensión y degenerando la saga a limites siderales.
Eso sino me equivoco es el texto plano que aparece después del tebeo ¿no? Siendo así, sólo decir que me pareció infumable, me leí el primero pero el resto...para él, muy interesante y lo que quieras pero a la altura de From Hell en cuanto a interés (mucho) y forma de desarrollarlo (un coñazo).Capitan Pillo escribió:Black Dossier SAPUTAMADRE!
Ya que hablas del Pulp y las referencias, no puedo sino recomendar (por la historia y lo dicho) Planetary (se la sacan aquí), aunque tu (Pillo) creo que te perderías referencias y esas cosas, que puede que me equivoque pero...corrígeme si me equivoco.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Pues ahora mismo voy a dejar de leer una temporada, por tiempo y porque se me acabará olvidando, seguramente la retome dentro de unos meses cuando ya hayan 5-10 nums mas de la serie, asi los leo del tirón y me gusta mas XDMeyol escribió: Sí, así me gusta, muchas gracias veces. La verdad es que la de Logan me la has vendido y eso que estoy cansado del personaje pero me esperaré a que te reafirmes o desmientas.
La de inhumanos vs patrulla-x no tenía intención de leerla y tras tus palabras aún menos.
En cuanto a CW II, poco más que añadir aunque he de decir que totalmente de acuerdo con lo de los inhumanos, probablemente en sus series sí tendrían su relevancia pero...es lo que tiene no leerlas.
Yo también estoy cansado del camadiense pero es que para mi el Logan de Old Man no es Wolverine, ni el Logan sobreexplotado, es comp si fuesen dos personajes distintos.
La verdad es que por ahira es la única que recomiendo junto con Spiderman (Miles Morales) que me esta gustando bastante también y tiene un aire totalmente distinto a Old Man Logan.
Tengo pendientes Amazing Spiderman (Peter Parker el magnate) y Capitan America (Steve Rogers el chico malo) que podeis decirme de ellas?
I Wanna Be Your Superrandom
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
A mi me encanta, pero claro es el capi, que te voy a decir yo.Bob Marley escribió:Capitan America (Steve Rogers el chico malo) que podeis decirme de ellas?
Y ya que estamos:

Como hablar con chicas en las fiestas.

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Ya he leído el tomo de Las Aventuras de Luther Arkwright. Un cómic inteligente, subversivo, que ha envejecido bien, y que en cierta medida sí se ve su relación con V de Vendetta. Al contrario de lo que suelo decir muchas veces ,este es un cómic en el que hay que estar atento a cualqueir detalle: hay que leerlo todo, cualquier pizca de información, cualquier referencia, y estar atentos a cualquier personaje, y no por ser algo muy "complicado para nuestras mentes", sino porque leer hasta el mínimo detalle en el caso de este cómic enriquece mucho la lectura. Me ha dejado con ganas de leer la secuela
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
El otro dia un amigo me recomendo que leyera Spawn y ahi quedo la recomendacion xD
No se nada del personaje, ni de etapas, ni nada de nada. Por donde empiezo?? Que recomendais???
No se nada del personaje, ni de etapas, ni nada de nada. Por donde empiezo?? Que recomendais???
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Pues la gran mayoría de lectores de los 90 hablan muchas pestes de esta colección XDDD Creo que Planeta ha editado todo en cómodos omnibusesjuananhouse escribió:El otro dia un amigo me recomendo que leyera Spawn y ahi quedo la recomendacion xD
- Grouchox
- Capitán

Soy tan guay que he hecho dos cosas:
La primera ha sido leerme Watchmen. Lo he leído tras haber visto la película de Zack Snyder unas cuatro veces. Cuatro veces porque, pese a las críticas, me gustó mucho esa película, y cada vez que la veía descubría algo nuevo. Dicho esto, tengo que decir que el cómic es mejor. Mucho mejor. Pero que la pelicula no me parece tan mala adaptación como se ha dicho. Cierto es que en algunos momentos parece que tengan poderes, que se salten partes de la historia, y que le final poco tiene que ver. Pero lo cierto es que pocas adaptaciones de libros mantienen todo el contenido, y en el caso concreto de Watchmen, me parece que las partes que no han incluido son las que "se podían saltar", que el final tiene "más o menos" el mismo efecto y que lo de los puñetazos es una chorrada. El opening de la película con The times they are a'changing de Bob Dylan (vaya guiño) es de los mejores del cine, y la cinematografía en sí hace mucha justícia al estilo de la novela gráfica.
Dicho esto, best novela gráfica ever.
La segunda cosa ha sido (y es) leerme los cómics de Avatar: The last Airbender xddddddd. Empecé The Promise como curiosidad tras haber acabado la serie (la serie también la empecé por curiosidad lol). Este engancha con The Search, que es mucho mejor, y parece que este engancha con The Rift. Así que ueno. Si hay alguien que se haya visto la serie y le haya gustado, le recomiendo que se los lea. Incluso me gustaría verlos animados, darían de sí.
Lo se, de Watchmen a The Last Airbender. Vaya cambio más loloso. Y espérate que luego voy a por La guía del autoestopista galáctico para seguir con el estilo de lectura.
La primera ha sido leerme Watchmen. Lo he leído tras haber visto la película de Zack Snyder unas cuatro veces. Cuatro veces porque, pese a las críticas, me gustó mucho esa película, y cada vez que la veía descubría algo nuevo. Dicho esto, tengo que decir que el cómic es mejor. Mucho mejor. Pero que la pelicula no me parece tan mala adaptación como se ha dicho. Cierto es que en algunos momentos parece que tengan poderes, que se salten partes de la historia, y que le final poco tiene que ver. Pero lo cierto es que pocas adaptaciones de libros mantienen todo el contenido, y en el caso concreto de Watchmen, me parece que las partes que no han incluido son las que "se podían saltar", que el final tiene "más o menos" el mismo efecto y que lo de los puñetazos es una chorrada. El opening de la película con The times they are a'changing de Bob Dylan (vaya guiño) es de los mejores del cine, y la cinematografía en sí hace mucha justícia al estilo de la novela gráfica.
Dicho esto, best novela gráfica ever.
La segunda cosa ha sido (y es) leerme los cómics de Avatar: The last Airbender xddddddd. Empecé The Promise como curiosidad tras haber acabado la serie (la serie también la empecé por curiosidad lol). Este engancha con The Search, que es mucho mejor, y parece que este engancha con The Rift. Así que ueno. Si hay alguien que se haya visto la serie y le haya gustado, le recomiendo que se los lea. Incluso me gustaría verlos animados, darían de sí.
Lo se, de Watchmen a The Last Airbender. Vaya cambio más loloso. Y espérate que luego voy a por La guía del autoestopista galáctico para seguir con el estilo de lectura.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú