La Silla XV: The Heart Edition. ¡Nick Gold sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por SoyAizen »

Moeviene
Spoiler: Mostrar
- Toc, toc
- Top 5 gusanitos favoritos
- Top 8 chucherías favoritas
- Top 31 phoskitos rellenos de crema de cacao
- Relaciona a cada forero que te haya preguntado con una falta de ortografía
- ¿Cuál crees que es tu mejor dibujo? o el que más orgullosa te sientes, ya tu sabeh
- 3 razones para ver tu peli favorita
- Del 1 al 10 cuanto molan las Sweet California?
- Hazme una animación de Bonney chibi bailando :(
- Relaciona a cada forero que te va a preguntar con un gorro de invierno
- Top 5 animales adorables favoritos
- Del 1 al 678 las veces que pestañeas al día. Tienes hasta el jueves para contar
- ¿Qué estudias?
- ¿Te gusta lo que estudias?
- Dime 3 series que debería de ver antes de contraer matrimonio con mi póster de Rebecca
- La última canción que escucharías antes de entrar a un examen
- Relaciona a cada usuario del foro con un grupo idol norcoreano es broma jeje
- BYE BYE LIZZIE MCGUIRE
Moeva
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por Moeva »

[center]Bobby Marley[/center]
Bob Marley escribió:Que conste que solo posteo porque he visto la firma de Michigo y no recordaba que me hubiese quedado tan bien jeje.

Dicho esto...
Spoiler: Mostrar
Dibuja.
Vale, pero solo lo que me apetezca :ok:

1 - Un dibujante que no sabia dibujar manos y se corto sus propias manos de la frustración, actualmente dibuja con la boca, Zoro style.
Nadie ha dicho que tenga que ser humano.
Imagen
2- Un Bob estilo El origen de los guardianes, ya sabes a que me refiero.
Fuera coñas, esto quiero hacerlo guay en algún momento, que me moló la idea XD Algún día cuando me apetezca lo haré bien curradete.

3- Un tardigrado moribundo
Imagen
4- Un tardigrado rescatando al tardigrado moribundo
Imagen
5- Un tardigrado disfrazado de tardigrado
Imagen
6- Lo primero que se pase por la cabeza tras leer la palabra Metropolis.
Es un metro policía. Lo siento. Ha salido muy Tilver style.
Imagen
7- Un superheroe, tienes libertad absoluta para hacerlo como quieras, hombre, mujer, animal, etc, etc.
Imagen
Brain Bryan

Conocido en su vida anterior dentro de un cráneo como Bryan McConaughey. Su superpoder es la superinteligencia, se dedica a responder mediante la telepatía (habilidad derivada de su asombrosa inteligencia) las preguntas existenciales de la gente para que dejen de pensar en ellas y se pongan a hacer algo productivo con su vida.

Antes de ser un superhéroe este cerebro pertenecía a una persona extremadamente inteligente. Llegó a ser tan inteligente que su propio cerebro acabó viendo inútil quedarse dentro del cráneo sin hacer nada y decidió fugarse para mejorar el mundo por su cuenta.

8- Lo que llevo esperando desde que vi al abuelo fumando pipa.
Cierto, llevas esperándolo mucho tiempo... Toma:
Imagen
Y ya por ahora.
La vida bien? jeje.

La vida fenomenal, sería incluso mejor si me preguntases preguntas y tal ^^
SoyAizen
SoyAizen escribió:Moeviene
Spoiler: Mostrar
- Toc, toc
- Quién es?
- Soy Aizen.
- Ah, pasa, pasa.

- Top 5 gusanitos favoritos
No tengo ganas de pensar en tipos de gusanetes ahora, que tengo sueño, pero dejo constancia por aquí de la existencia de los gnatostomúlidos, unos gusanillos microscópicos con mandíbula:
Imagen
- Top 8 chucherías favoritas
Las chuches son imposibles de clasificar en un top, todas están deliciosas.

- Top 31 phoskitos rellenos de crema de cacao
No. XD

- Relaciona a cada forero que te haya preguntado con una falta de ortografía
Bobby -> anims
SoyAizen -> No acabar esta pregunta con punto y final.

- ¿Cuál crees que es tu mejor dibujo? o el que más orgullosa te sientes, ya tu sabeh
Siempre será el último que haya dibujado con un mínimo de tiempo invertido XD. Actualmente es el ratoncillo bailando que colgué el otro día en el taller. Me llevó un día entero el jodío, le tengo cariño xd. Lo malo es que dentro de uno o dos meses me parecerá caca.

- 3 razones para ver tu peli favorita
Hum... Ahora que lo pienso creo que no tengo película favorita XD. Da igual, aprovecho para comentar una bastante famosilla que me vi hace poco y que me encantó, Whiplash. 3 razones claras:
- La banda sonora. Es maravillosa, esta razón tiene que caer sí o sí XD.
- El hecho de que me haya olvidado de todo el resto del mundo mientras veía la película. Pocas veces me ha pasado esto, ver una peli y no pensar en absolutamente nada más mientras la veo. Se podría decir que me quedé casi en trance XD Me absorbió un montón, increíble.
- La gran variedad de insultos que aprendes. El profesor suelta perlas cada vez que quiere poner a parir a alguien, de verdad. Esta película tiene creatividad hasta para insultar XD

- Del 1 al 10 cuanto molan las Sweet California?
Eeeh... Sinceramente, no sabía ni que existían XD He tenido que googlear... Hay una con el pelo rosa, creo que ya entiendo por qué has preguntado.

- Hazme una animación de Bonney chibi bailando :(
No, los ratones bailando molan más.

- Relaciona a cada forero que te va a preguntar con un gorro de invierno
No

- Top 5 animales adorables favoritos
Es imposible elegir entre tantas bellezas, así que te pongo aquí 5 animales adorables sin orden de preferencia (voy a obviar el tardígrado y la turritopsis nutricula, que son seres superiores en todos los aspectos y estaría feo quitarle el hueco a otros bichillos con derecho a destacar):

- Las lapas. No sé si os habréis fijado, pero oh dios, tienen una carita encantadora. Miradla, por favor, es hermosa y achuchable
Imagen
- Las orugas carnívoras. No tenía ni idea de que existían orugas carnívoras hasta hace poco. Ya su forma de atacar es súper curiosa, pero es que encima son adorables de aspecto:
Imagen
Imagen
- Este tengo que ponerlo, que es la hostia y el mundo debe saber de su existencia. El bicho en si que se ilumina no es el pez, lo que se ilumina son los ostrácodos, unos moluscos pequeñines que escupe el pecezuelo al intentar comerlos y parecen una bola de plasma azul cuando emiten luz. Básicamente lo que pasa es que el pez quiere comérselo, pero al ver que se ilumina lo escupe cagando leches para que otros depredadores más grandes no le vean y vayan a por él xd
Imagen
- Aquí viene la fabulosísima paloma jacobina. Just look at this beauty:
Imagen
- Yyy para terminar el encantador tiburón duende y su maravillosa y útil mandíbula protráctil:
Imagen
- Del 1 al 678 las veces que pestañeas al día. Tienes hasta el jueves para contar
Yo lo que pasa es que pestañeo muy lento. Vosotros los mortales le llamáis dormir, creo.

- ¿Qué estudias?
Japonés, inglés e ilustración.

- ¿Te gusta lo que estudias?
Me encanta, no lo cambiaría por nada del mundo.

- Dime 3 series que debería de ver antes de contraer matrimonio con mi póster de Rebecca
Uf, yo no soy muy de series XD. Creo incluso que no llego ni a las 3. Me vi Breaking Bad y hasta ahí he llegao xd. Bueno, y Rick y Morty, por supuesto.

No te cases con un póster.

- La última canción que escucharías antes de entrar a un examen
Pa repasar el inglish.

- Relaciona a cada usuario del foro con un grupo idol norcoreano es broma jeje
Molt bé XD

- BYE BYE LIZZIE MCGUIRE
Imagen
Moeva
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por MenganaDeTal »

¡Eva tíaaaaaaaaaaaaaaa!

Imagen
Dejaré a vuestra imaginación decidir cual de nosotras es cual.
Spoiler: Mostrar
Pensé que este gif sería más acorde pero me pareció demasiado sugerente. ¿Mojigatería por mi parte?Imagen
Ahora me dirás que el problema es que el gif es demasiado recíproco y yo lloraré T.T

No pude encontrar ningún gif donde el sujeto abrazante activo le rompiera las costillas al sujeto abrazante pasivo, lo siento.
Bueno encontré este pero ya te digo yo que he visto su contexto que es mucho peor que el de las tías en bikini.
Imagen

¿Cansada de hablar de gifs de abrazos?
¿Prefieres que hablemos de gifs de Kim Possible?
Imagen
Este se llama "I can because God said I can". No lo digo yo, lo dice Google.

Imagen
A este le llamo yo "Di que sí Kim! ¿Quién dijo que una protagonista Disney no puede ser la animadora popu?"

Como que no quieres más gifs de Kim Possible.
Imagen

Ok vale ya paro. Pero llama o grita si me necesitas.
Imagen

Tu primer recuerdo.
Qué mona eres coño.
Haz una marca de peluches basada en ti, ya verás que triunfas.
Tía debemos apoyarnos y defender a muerte nuestra generación ante estos bastardos de la generación Y. Tía.
¿Qué opinión te merece Sant Jordi?
De dónde sacas tanta energía cabrona.
¿Humorista preferido?
¿Humorista más odiado?
Mira Gintama.
Rechumen de tu vida.
¿A qué te quieres dedicar de mayor?
¿Por qué esa reticencia general con el yaoi?
Libro favorito.
¿Cómo te llevas con tu familia?
¿Color favorito?
Me acabo de pintar las uñas verde pantano tía.
Tía.
¿Cuál es tu sabor de chupa chups favorito?
Top 6 de frutas.
Fragmento de tu poema favorito.
¿En tu escuela de artes también os enseñan biología esotérica o qué?
Relaciona a todos los que te han preguntado con un personaje de op.
¿Con quién...
...montarías una banda rock de las chungas con drogas y muerte?
...pasarías una velada cenando?
...te irías al parque?
...planificarías para destruir el mundo?
Descríbeme en 7 adjetivos.
¿Cuál es la frase lapidaria que mejor te define?
¿Y a mí? :3
¿Cual ha sido el peor momento de tu vida?
¿Para qué vives?
¿Dónde te ves dentro de 30 años?
¿A qué más temes?
¿Qué opinas en general de la situación social actual?
Ya que dibujas, ¿cuál es tu artista de los de toda la vida favorito?
¿Qué es la belleza?
¿Cuándo es que más esfuerzo has puesto en algo?
Y ya que Bob puede y parece que mola...
Dibuja.
Una ardilla escondiéndose entre los cerezos en fruto y en flor.
Un colibrí asesino.
Ácaros bailando en un rayo de luz.
A Kim Possible molando más que Kim Possible.
A mí :3
Lo primero que se te ocurre cuando alguien grita "¡Antonio cabrón"!
Y ya paro no vaya a ser que te quedes sin gasolina o algo.
Imagen
¡Bye tía!
No shade.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3669
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Spoiler: Mostrar
¿Por qué te apesta tanto el aliento?:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por Wholeon »

Whola. Que sepas que he estado una hora y media para hacerte estas preguntas, cuando he enviado ya no estaba logeado y he tenido que volver a hacer el post. Para que veas que me lo curro...
Spoiler: Mostrar
1-¿Que opinas de que Mengana, siendo ella supuestamente inteligente, escriba todo el rato tía cual niña de 15 años?

2-¿Qué opinas de que el 90% de las preguntas de Mengana sean copy-paste de las que me puso a mi? Yo me siento importante. ¿Qué te ha parecido la pregunta del yaoi xDD?

3-Ahora en serio, ¿alguna vez has visto yaoi? ¿Es tan horrible como parece?

4-Bueno ya basta de bobaliconadas. Vayamos a por tops...

5-Top 3 crustáceos

6-Top 3 manga/animes. Quitando Jojo's y One Piece. Recomiéndame uno, que no sea Jojo's y a poder ser uno más o menos desconocido.

7-Top 3 personajes de One Piece. Justifiquelo.

8-Top 3 Jojoposes

9-Top 3 jojoposes echas por mí. Mencionalas solo xD

10-Me voy a marcar un Mengana y voy a poner algunas de las preguntas que le hice a Chum, que ahí están, bien bonitas y sin responder. A ver si esta vez hay más suerte...

11-Qué país te gustaría visitar y porque? Que monumento/lugar de dicho país visitarias sin duda alguna?

12-En caso de que el país escogido sea Japón, qué segundo país te gustaría visitar, detallando lo mismo que en la anterior pregunta xD?

13-Que opinión tienes de mi? Ni adjetivos ni leches, en no menos de 3 líneas intenta describir el máximo de mi.

14-Haz lo mismo contigo.

15-Ahora toca preguntar cosas de dibujitos. Recuerdame que curso hacías (que modalidad quiero decir).

16-¿Que otros dos cursos te llaman la atención y contemplas hacer en un futuro? ¿Porqué?

17-¿Crees que encontrarás salida profesional en el mundo del arte? Que pregunta más estupida, seguro que sí. Entonces... ¿Que trabajo, cuanto más especifiques mejor, crees que te haría feliz tener?

18-¿Que opinion tienes del aula Moebius? ¿Sabes qué se hace allí? ¿Se crean obras de arte allí dentro?

19-¡Ha llegado el momento que todos esperábamos, a poner notas! Dime, con un valor del 1 al 10 que nota le pondrías a... (justifique sus respuestas)
-Mi firma


21-El Wholmer

22-Piu.droskom

23-Gusano cordón de bota

24-Los chillidos de Mengana

25-El humor de Pillo

26-Voy a hacer preguntas "estilo Sam". Vas a tener que escoger entre dos opciones que te doy, teniendo toda la peligrosidad imaginable que habría si no escogieras: (por supuesto responde con la máxima sinceridad, no quiero saber lo que diría un catedrático en moral y "el bien", quiero ver la oscuridad de tu corazón)
-¿Morir tú o que mueran 5 niños inocentes con los que no has interactuado nunca ni conoces?


27-¿Que te arranquen todas las uñas de dedos y pies o que te corten el labio (horizontalmente) y echen ácido en la herida?


28-Me siento mal haciéndote estas preguntas y seguro que luego Merla me hecha bronca, así que ahí va la última: ¿Colacao o nesquik?


29-Han acabado las preguntas de escoger, pero ni mucho menos las de pensar. La silla no ha hecho más que empezar, ¿estás lista?

30-Bien, ahora vas a tener que explayarte, excavar profundamente en tu mente y responderme según tu percepción del mundo. ¡Vamos a filosofar, joder! La gracia es que debatas conmigo, e intentes rebatirme/conocordar/dar tu punto de vista sobre los temas que te voy planteando. Si ves que no tienes un buen rato para responder déjatelo para el final, no quiero respuestas chorra o cosas poco pensadas. La gracia también es, por el sistema que voy a usar, que no leas la siguiente pregunta mientras respondes la anterior. Empezamos flojillo, ¿Serías capaz de sacrificar tu vida por un ideal? ¿Cuál es este ideal?

31-Un poco más allá; ¿crees en el determinismo? ¿Está nuestro destino determinado?

32-Conociéndote es muy probable que me respondas que no. Si es así, te contraargumento, si la respuesta es afirmativa, pues miras a ver si estás de acuerdo con lo que te digo ahora. "Si dominaramos en su totalidad el código genético de un individuo, conoceríamos totalmente su sistema hormonal, y por lo tanto conoceríamos en cualquier situación como actuaría, conociendo también el ambiente que le rodea. ¿Podemos deducir entones, sabiendo su código genético y el ambiente que le va a rodear en todo momento, todas las decisiones que tomará y por lo tanto su destino?"

33-En la línea de lo anterior, y llevándolo a un punto de vista más global, lo más indeterminado del mundo es la humanidad en sí. Si supieramos todo de todos los individuos, siguiendo el esquema anterior, podríamos conocer la historia del futuro? Si conocieramos también todas las variables naturales del universo, no podríamos pues, conocer el futuro? ¿Entonces, todo está determinado?

34-Es posible que me hayas respondido que si conocemos el futuro podemos cambiarlo. Expláyate un poco más en este tema, si todo está determinado y nosotros lo conocemos, podemos tomar decisiones diferentes para cambiar el futuro? ¿Está pues todo determinado? Es más, ¿es posible que esté determinado que nosotros conozcamos el futuro e intentemos cambiarlo, y por lo tanto que los cambios que intentamos a hacer también estén determinados? (Es decir, ¿está determinado que nosotros podamos predecir el futuro de una acción y por lo tanto, está determinado los intentos por alterar el destino que hagamos?) No sé si consigo hacerme entender...

35-Dejando de lado el determinismo, gran debate y un gran bucle, como te habrás dado cuenta. Entremos en el campo de "somos una especie superior". ¿Qué opinas de buenas a primeras de esta afirmación?


36-Conociéndote es muy probable que me respondas que no. Si es así, te contraargumento, si la respuesta es afirmativa, pues miras a ver si estás de acuerdo con lo que te digo ahora. "El ser humano tiene una capacidad simbólica descomunal, una imaginación desorbitada, ha creado tal cantidad de cosas que alcanzaría el límite de simbolos que nos permite éste nuestro foro antes de enumerarlas todas, tiene una capacidad de almacenamiento y transmisión de información de generación en generación increíble (si no no estaríamos aquí). Todo esto cualquier otro animal no lo puede hacer. ¿Somos pues una especia superior?

37-Más allá de esto no se me ocurre nada más para continuar con este tema... aunque me imagino tu respuesta "mimimi los animales tienen otras capacidades mucho más desarrolladas que los humanos, así que no somos superiores, solo tenemos cierto campo biológico ultradesarrollado". Tonterías, ¡los humanos somos la hostia! Pero también somos una gran plaga. ¿Crees que estaría bien que la humanidad desapareciese de la Tierra para que esta vuelva a su estado natural, antes de nuestra llegada? ¿Porque si/porque no?

38-Nuevo cambio de tema. El merecer vivir y el juzgar. Si tuvieras un cuaderno de muerte (supongo que has visto Death Note, si no pues buscas lo que es y te miras el manga, obligatorio) y no tuvieras más remedio que escoger un colectivo al cual apuntar a la libreta, ¿cual escogerías? No tienes más remedio, recuérdalo. Ah, y justifica tu eleccion.

39-¿Crees que el ser humano tiene derecho a juzgar lo que hacen los demás seres humanos? ¿Qué es lo que nos dice que un psicópata está equivocado y que el resto de la sociedad está en lo correcto? ¿No crees que consideramos a alguien buena persona cuando hace lo que nosotros queremos que haga y mala persona cuando no hace lo que nosotros queremos que haga?

40-Ahora toca algunos temas más individualistas... ¿Está mal el egoismo? Está mal pensar en nosotros mismos antes que en los demás? No sé tú, pero yo soy muy importante para mí, más importante que cualquier otro. ¿Entonces no he de actuar para mí?

41-Punto de vista más global, ¿crees que existe el bien o el mal? ¿Desde tu punto de vista no crees que siempre tomas la acción correcta, si esa acción sigue tu moral? Volviendo al tema del juzgar, ¿Tu moral es la más correcta? JUSTIFICA

42-¿Qué es lo que hace valiosa a una persona para ti?

43-¿El valor de las cosas existe realmente?

44-¿No crees que el valorar algo es puramente humano? "En el mundo "real" un puñado de átomos no valen más que otro puñado de átomos, así que podemos considerar que el valor es algo inventado por los humanos" ¿Qué opinas de esto? ¿Existe pues el valor?

45-¿No crees, desde un punto de vista egocéntrico, que lo que hace valioso algo para tí es proporcional a "lo que aporta" a tu vida?

Yo creo que ya basta. 45 es un número bonito, y he tenido que redactar esto dos veces. Así que aquí van tres preguntas finales...

extra 1: ¿Crees que podría escribir un libro de filosofía? ¿Te han parecido interesantes mis argumentos y mis ideas o crees que soy un poco tonto? Piensa que tampoco he podido poner aquí todo lo que se me pasa por la cabeza xD

extra 2: ¿Te ha hecho pensar lo que te he puesto? ¿Crees que es una buena forma de usar la silla? ¿Te parece bien que haga copy-paste (cambiando algunas cosillas) para otros foreros, cual vil MenganaDeTal? Espero que hayas repondido con ganas...

extra 3: Oye Eva, dibujame a mí (caricaturizado o como quieras) haciendo una jojopose, la que más te guste, LO NECESITO.

extra del extra, que ahora me he acordado:
Transplante de cabeza. ¿Que opinión tienes de esta noticia? ¿Crees que es moral hacer un transplante de cabeza? ¿No crees que es como transplantar el alma o incluso crear un nuevo humano? Yo creo que cambiarías de personalidad, pues nadie es compatible al 100% y todas las hormonas que te regulan variarian en mayor o menor grado. ¿El Dr. Frankenstein, genio o chalado?
Estoy muertísimo, no tengo fuerzas ni para despedirme.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por Meyol »

Pasaba por aquí y...
Spoiler: Mostrar
Moeva escribió:Brain Bryan
Se te han adelantado los xmen, Martha Johansson es tu heroína.

-Venga, un clásico, dibuja la dignidad.
-¿Cuál es tu dibujante favorito?
-¿Cuál es el personaje peor diseñado en One Piece? ¿Que cambiarías para mejorarlo?
-Ya que estamos con One Piece, si tuvieras que matar a uno de los protas, ¿cómo, quién, cuando, blablabla, moriría? (No me esquives la pregunta, uno ha de morir juas).
-¿Serías capaz de dibujar un gallo? ¿Lo harías?
-¿Cual es el cuadro que más te ha llamado la atención? Si te ves con tiempo y ganas, ¿harías tu propia versión?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por HoJu »

You were expecting interesting questions, but it was me, HoJu!
Spoiler: Mostrar
¿Por qué son los tardígrados unos animales tan poco adorables?

En serio, ¿que es lo que viste en un animal tan pequeño que te llamase tanto al atención?

¿Como puede ser que con lo canija que eres tus abrazos puedan dejar sin apenas movilidad a una persona más grande y alta que tu? ¿Cual es tu secreto?

¿Cuando descubriste tu pasión por el dibujo? ¿Crees que podrás dedicarte a ello profesionalmente en un futuro?

¿Es cierto que los azules en general y Merla en particular te tenían muy esclavizada con los dibujos?

¿Qué fue lo que hizo que te decidieses a registraste en el Foro? Lo que más te gusta y lo que menos te gusta.

Dime 5 cosas que te encantan de One Piece y otras 5 que cambiarías sin pensar:

Pasando a Jojo (se que lo estabas esperando)... Para no alargarme demasiado: Top 10 Stands, Top 10 Personajes y ordéname de menor a mayor tus protagonistas preferidos así como tus partes favoritas.

¿Es cierto que solo te alimentas a base gominolas? Es el azúcar en cantidades industriales que ingieres el culpable de que tengas tanta energía?

Descríbeme en 3 adjetivos.


SECCIÓN DE DIBUJO

1. Dibujame a Meruem haciendo la pose de Caesar.

2. Y ahora un dibujo de una partida de Tetris en la que uno de las piezas es Kaku en su forma híbrida mientras intenta encajar en el hueco.

3. Un tardígrado con el look de Dio y otro tardigrado detrás haciendo las veces de The World.

4. Doflamingo poniéndose unas lentillas mientras intenta tapar sus ojos para que nadie descubra su terrible secreto.

5. Un bote de ketchup que sufre porque ya casi no tiene nada dentro y una persona esta exprimiendo sus ultimas gotas que caen sobre un plato de comida que observa la escena horrorizada.

6. A Morty mientras alguien le entrega un objeto valioso de dudosa procedencia haciendo que este le diga a la persona que tiene al lado 'No se Rick, parece falso.'

7. Un tardígrado con el look de Kira y otro tardigrado delante haciendo las veces de Killer Queen.



Y como colofón final, un chiste de despedida que nunca viene mal: ¿Sabes donde guardaba Jotaro el arco y la flecha? En su Standteria.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por jal90 »

¡Que nadie se Moeva!
Spoiler: Mostrar
En qué lugar del mundo te gustaría vivir?
Visitas museos o galerías de arte con regularidad?
A qué usuari@s te gustaría conocer en persona?

Dormir ocho horas cuenta como siesta?
Invitaréis a toda la banda Voraz a la boda de Merla?
Besarías a un tardígrado?
Un artista que te haya inspirado y otro que odies a tope.
Juego de mesa favorito.
Abrazarías a un tardígrado?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por Moeva »

MenganaDeBarril
MenganaDeTal escribió:
¡Eva tíaaaaaaaaaaaaaaa!

Imagen
Dejaré a vuestra imaginación decidir cual de nosotras es cual.
Extremadamente fácil saber quién es quien XDDD
Spoiler: Mostrar
Pensé que este gif sería más acorde pero me pareció demasiado sugerente. ¿Mojigatería por mi parte?
Yo lo que quiero saber es por qué tienen tanta coordinación esas dos chavalas.

Imagen
Ahora me dirás que el problema es que el gif es demasiado recíproco y yo lloraré T.T
No somos ni seremos nunca lo suficientemente maravillosas como para darnos un abrazo de forma exacta y totalmente sincronizadas cual espejo, lo siento.

No pude encontrar ningún gif donde el sujeto abrazante activo le rompiera las costillas al sujeto abrazante pasivo, lo siento.
No pasa nada, te adoro igual. Podemos grabar un gif realista la próxima vez que nos veamos ^^ Al menos tú me dejas abrazarte aunque sea con un "aaaauuughh*crack*aaaAAA", el pastelito siempre se aleja de mí corriendo :cry:

Bueno encontré este pero ya te digo yo que he visto su contexto que es mucho peor que el de las tías en bikini.
Imagen
Pueeesss no quiero saber ese contexto, gracias XD

¿Cansada de hablar de gifs de abrazos?
Bonita exposición de gifs de abrazos anime me has enseñado, pero ver tanto abrazo me dan ganas de abrazar a gente y no tengo a nadie asesinable cerca. Y quiero mantener a mi hermana viva, que me la quiero mucho.

¿Prefieres que hablemos de gifs de Kim Possible?
Me matarías si te dijese que nunca he visto Kim Possible? Y si lo he visto alguna vez ya ni lo recuerdo XD

Imagen

Este se llama "I can because God said I can". No lo digo yo, lo dice Google.
Ese movimento de melenasa es fabuloso, sí señora.

Imagen

A este le llamo yo "Di que sí Kim! ¿Quién dijo que una protagonista Disney no puede ser la animadora popu?"
Encantadora, oye. Bautizando gifs... XD

Como que no quieres más gifs de Kim Possible.
Imagen
Vale vale, no me pegues, échame todos los gifs de Kim Possible que quieras

Ok vale ya paro. Pero llama o grita si me necesitas.
Imagen
Si te necesito te mando un abrazo telepático :ok:

Tu primer recuerdo.
Ir a comprar con mi madre al pueblo, haciendo ver que empujaba el carrito de la compra mientras era mi madre quien lo empujaba XD

Qué mona eres coño.
Pues yo no me considero mona XD Tú eres mucho más adorable, riéndote sola sin parar por cualquier tontería mientras te observamos todos temiendo por tu salud mental

Haz una marca de peluches basada en ti, ya verás que triunfas.
Mejor una marca de peluches de tardígrados, si eso no triunfa perderé mi fe en la humanidad.

Tía debemos apoyarnos y defender a muerte nuestra generación ante estos bastardos de la generación Y. Tía.
De dónde has sacado esa muletilla de decir tía tantísimas veces? XD Muy mal, hay que corregir eso. A partir de ahora tienes que decir "tardígrado" cuando veas que vas a decir tía. Empiezan por la misma letra y todo, para que te sea más fácil: "tíaaAAAaaaardígrado"

¿Qué opinión te merece Sant Jordi?
Es un festivo que me da bastante igual, la verdad XD. Estaba simpático cuando iba a primaria y hacíamos rosas de papel o de plastilina, y teníamos talleres por el patio donde había libros en mesas para intercambiar con alguno de tu casa. Recuerdo un libro que cada año daba para intercambiar que acabó pasando por mi casa unas cuatro veces XD Un año yo lo daba, el año siguiente mi hermano lo cogía; al siguiente mi hermana lo intercambiaba y al que viene yo lo cogía de nuevo porque me hacía gracia volver a verlo pululando. menudos viajes se pegó ese libro XD

De dónde sacas tanta energía cabrona.
En realidad al abrazar a la gente lo que hago es consumir vuestra energía vital para gastarla en subir árboles.

¿Humorista preferido?
Por qué narices todo el mundo pregunta lo favorito de lo que sea? Nunca me planteo mis cosas favoritas excepto en contados campos, joer xd. Así que te diré un dibujante humorista que está graciosete y que tiene un humor bastante negro, Joan Cornellà. Tiene un montón de tiras cómicas publicadas, todas bastante bestias XD Busca su nombre en google y ya tienes un ratete de entretenimiento mirando algunas de sus cosillas. Aquí dejo un par:
Imagen
Imagen
¿Humorista más odiado?
No odio en especial a ningún humorista, lo siento xd.

Mira Gintama.
Lo empecé con un amigo hace unos meses, llegué al capítulo 11 y hasta ahí. No sé por qué no lo seguí, porque me pareció bastante guay. Supongo que al ver la cantidad de capítulos que se me avecinaban me eché atrás XD Pocas veces me he mirado/leído del tirón una serie tan larga, de series tan extensas solamente he disfrutado hasta el último capítulo publicado One Piece y Jojo's.

Rechumen de tu vida.
Levantarme, desayunar, hacer nada durante una hora, coger el tren y estar ahí metida durante una hora, ir a clase de idiomas, ir a un banco a comer y a echarle la mitad del bocadillo a las palomas, ir a clase de dibujo, coger el tren y estar ahí metida una hora, cenar, hacer nada durante dos horas, dormir.

¿A qué te quieres dedicar de mayor?
Dibujante. Lo tengo clarísimo, no me veo feliz con ninguna otra cosa.

¿Por qué esa reticencia general con el yaoi?
Ni idea xd A mí la existencia del yaoi como que me da bastante igual.

Libro favorito.
No tengo libros favoritos XD Deja de preguntar cosas favoritas, maldita sea. El libro más reciente y que me ha gustado más ahora mismo es La Guía Del Autoestopista Galáctico, el tipo de humor de este libro me encanta. Y seguramente dentro de unas pocas semanas me encanten también los libros de la saga de la Guardia, de Mundodisco (por el bien de Chandler).

¿Cómo te llevas con tu familia?
Fabulosamente bien, mi familia es un amor.

¿Color favorito?
Deja los favoritos, tercer aviso. A mí me gustan todos los colores, son la mar de útiles todos ellos. Te diría blanco, que los envuelve todos, pero técnicamente el blanco no es un color, claro, una combinación de colores no es un color. Así que te diré azul, que le he cogido cariño estos últimos meses.

Me acabo de pintar las uñas verde pantano tía.
Divinísima de la muerte, tíardígrado

Tía.
rdígrado.

¿Cuál es tu sabor de chupa chups favorito?
El chupa chups de fresa lo odio, todo alimento artificial que pretende ser fresa sabe a jarabe de forma descarada. Solo hubo una vez que encontré un producto que sabía a fresa de verdad, y a una amiga no le gustaba porque decía que no sabía a fresa. Qué carajo? Están jugando con nuestra percepción de los gustos, maldita sea!

A lo que iba, mi chupa chups favorito es el de limón.

Top 6 de frutas.
No están en orden de preferencia, te aguantas:
- Irónicamente, fresa. Pero la de verdad.
- Uvas
- Limón
- Paraguayo
- Mango
- Naranja

Fragmento de tu poema favorito.
Porque apenas sé de poemas y hay pocos para elegir para situar en el puesto de favorito, si no te mandaba a pastar por ser el cuarto aviso. Te lo pongo en inglés, que así es el original y rima y tal:

I teleported home last night with Ron and Sid and Meg
Ron stole Meggy's heart away and I got Sidney's leg.


Sacado del segundo libro de la saga de la Guía Del Autoestopista Galáctico, en un cacho donde explicaban canciones sobre teletransportaciones fallidas XD. En cuanto leí ese poema se convirtió automáticamente en algo que debo preservar para siempre en la memoria. Es perfecto, joder

¿En tu escuela de artes también os enseñan biología esotérica o qué?
No XDD Soy yo, que me mola buscar cosillas interesantes de cualquier cosa. A veces en clase me han llamado National Geographic por ello.

Relaciona a todos los que te han preguntado con un personaje de op.
- Bobby -> Gombe
- Aizen -> Bonney
- Mengana -> Miss Goldenweek

¿Con quién...
Responderé con gente del foro, que si no no tiene gracia xd

...montarías una banda rock de las chungas con drogas y muerte?
Una banda rock? Con Rockcorn, claro está.
...pasarías una velada cenando?
Con Hoju, así me apunto mentalmente algunos chistes más de los suyos, que nunca se sabe cuándo te pueden ir bien.
...te irías al parque?
Con Piu, que escalaría árboles conmigo.
...planificarías para destruir el mundo?
Contigo, se necesita una mente 100% hater para ello.

Descríbeme en 7 adjetivos.
Habladora, alegre, adorable, abrazable, achuchable, estrujable, rompible. (tengo sueño, no tengo ganas de pensar ahora mismo XD)

¿Cuál es la frase lapidaria que mejor te define?
Tengo sueño, no me hagas pensar ahora, maldita sea XD. Cualquier frase que haga referencia a dormir mucho.

¿Y a mí? :3
Cualquier frase que haga referencia a hablar mucho.

¿Cual ha sido el peor momento de tu vida?
Cuando el otro día iba a coger el bocadillo para comer y me di cuenta de que me lo había dejado en casa. Ese día las pobres palomas y yo pasamos hambre.

¿Para qué vives?
Para existir. Y dibujar.

¿Dónde te ves dentro de 30 años?
Dibujando de madrugada, encerrada en mi habitación, deseando irme a dormir.

¿A qué más temes?
A perder la mano, definitivamente. Es lo que más temo ahora mismo XD Se me iría el futuro al garete. No solo por no poder dibujar, que obviamente también, sino por todo lo que conlleva una vida sin mano. Por dios, qué incomodidad, toda tarea por sencilla que fuese se haría difícil y tediosa.

¿Qué opinas en general de la situación social actual?
Habrá muchas cosas malas, sí, pero vivimos de puta madre en comparación a lo que podría ser. Me explayaría más, pero me quiero ir a dormir ya y tal

Ya que dibujas, ¿cuál es tu artista de los de toda la vida favorito?
De esto tampoco tengo favoritos, joder ya XD. Pero te diré Aaron Blaise, un grande que trabajó como animador 2D en Disney y que se toma la molestia de grabar un montón de vídeos de arte de increíble calidad para nosotros, los simples mortales.

¿Qué es la belleza?
Una moda de más larga duración.

¿Cuándo es que más esfuerzo has puesto en algo?
Cuando hago un dibujo para alguien por voluntad propia, con todo el cariño del mundo.

Y ya que Bob puede y parece que mola...
Bobby puede, pero es que es Bobby...
Dibuja.
Nope XD Quizá edite otro día con dibujetes si me apetece, pero ahora mismo estoy que me caigo del sueño. Lo siento

Una ardilla escondiéndose entre los cerezos en fruto y en flor.
Un colibrí asesino.
Ácaros bailando en un rayo de luz.
A Kim Possible molando más que Kim Possible.
A mí :3
Lo primero que se te ocurre cuando alguien grita "¡Antonio cabrón"!
Y ya paro no vaya a ser que te quedes sin gasolina o algo.
Me he quedado sin gasolina antes de empezar ya XD
Imagen
¡Bye tía!
Buah, pensaba responderos a todos esta noche, pero se han alargado mucho las preguntas de Mengana y quiero dormir XD Mañana sacaré más tiempo, juapos.
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Avatar de Usuario
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:34 am
Ubicación: I'm drowning in fandoms
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por JuliusDandee »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Tradicional o digital y porque

Cuantas horas al día sueles dedicarle al dibujo y cuáles son tus trucos para combatir el cansancio

Que es lo que más disfrutas dibujar?

Que te inspiró a ponerte a dibujar?

Artistas remarcables que todo principiante debería conocer

Conoces Crowne Prince/Scribble Kibble? Si no es así te la recomiendo


Y saliendo del tema del dibujo

Que es lo que más disfrutas de One Piece?

Que es lo que menos disfrutas de One Piece o de plano detestas?

Con cuál de los mugiwaras te identificas más?

Con cuál de los villanos de One Piece te identificas más?
Lo seguiré dando todo para llegar a tu nivel.
See Ya!! :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Spoiler: Mostrar
Veo preguntas filosóficas, Jojo, Mundodisco, juegos de mesa, y dormir, todos temas que me interesan, así que según respondas seguramente meta preguntas extra. Pero como de momento te preguntan bastante y te piden dibujos, que parece trabajo, voy a hacer algo distinto: hago yo dibujos y tu comentas. ¿En una escala del 1 al 10, como de attention whore es esto?
Todo esto viene de que en la revista iba a haber una declaración formal de guerra por el título de mejor dibujante. Venía con un dibujo de tu personaje:
Imagen

Ya que estás tan contenta con el gif del ratón, he decidido intentarlo yo:
ImagenImagen
Tienes que encargarte tú de mirar uno y luego el otro.

Si observamos el original frame a frame, puede verse un impactante mensaje dejado allí por el ratón, ¿que tienes que decir al respecto?
Imagen
Esta idea sonaba mejor en mi cabeza, mejor vuelvo a preguntas más convencionales, pero nada de tops.

¿Ha quedado claro quien dibuja mejor de los dos?
Cuénta el sueño más extraño que hayas tenido.
Si fueses una supervillana, ¿que rocambolesco plan malvado ejecutarías?
Lo que sea que cuando estabas viendo/leyendo Jojo te encontraste y dijiste "esta serie mola, me la acabo".
Y para terminar por ahora unas preguntas filosóficas extra. Supongamos que realmente el universo es determinista como dice el whole, y todas las acciones están ya elegidas desde el inicio del universo en base a reacciones químicas y físicas. ¿Es entonces el libre adberío solo una ilusión? ¿Puede considerarse por tanto a alguien responsable moral de sus actos?
Siguiendo con lo que dice Whole, ¿Alguien omnisciente no podría cambiar nada, y alguien omnipotente no sabría nada?

Supongamos ahora que el determinismo no existe y todo es posible, como interpreto dices tu. ¿Que sensación genera saber que la gravedad podría dejar de funcionar mañana, que cualquier producto de la imaginación humana podría convertirse en la realidad de un instante a otro? ¿Es la cuántica una hija de perra terrorífica o la mera magia de la idea te apasiona?
¿Y si el tiempo no existiese? ¿Y si la realidad fuese solo este instante? A mi el tiempo siempre me ha parecido un concepto raro de cojones.
Sinceramente, ¿vale la pena preocuparse por según que cosas?
Ups, yo quería preguntar poco. Perdón y que tengas una buena semana.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por Arpegio »

Buenos días
Spoiler: Mostrar
¿Qué tipo de animación prefieres? ¿Por ordenador o a mano?

¿Por qué decidiste hacerte dibujante? ¿Y cuándo?

¿Sabes la diferencia entre por qué y porque?

¿Qué tal se come en Barcelona?

¿Qué tiene Barcelona capital que no tenga Ciudad Real capital? ¿Y viceversa?

¿Qué tal se come en Barcelona?

Relaciona a cada forero con un plato típico de su zona

Top 5 de tops que te han preguntado

Cuéntame un microcuento

Ilústralo

¿Me dibujas mi tardígrado aquí abajo?
Y ya, hasta luego.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por BargasYack »

Hola gata de los azules, no se si sabes quien soy pero aquí estoy para preguntarte cositas de arte.
Spoiler: Mostrar
1. Tu pintor favorito y por qué.
2. Cuadro favorito y por qué.
3. dime unos 5 concept artist actuales que dibujen cartoon que te gusten.
4. De dónde sacaste ese estilo tan magnífico que tienes de coloreado.
5. ¿Qué opinas del videojuego como arte?
6. ¿Cual es el juego con el mejor apartado artístico que has jugado?
7. ¿Qué te parecen estas cosas?
ImagenImagen
Imagen
8. ¿Por qué una gata?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por Capitan Pillo »

Goodbye Moonmen
Spoiler: Mostrar
Bowie's in space?
Bowie's in space?
Whatcha doin' out there, man?
That's pretty freaky, Bowie?
Isn't it cold out in space, Bowie?
Do you want to borrow my jumper, Bowie?
Does the space cold make your nipples go pointy, Bowie?
Do you use your pointy nipples as telescopic antennae to transmit data back to Earth?
Do you have one really funky sequined space suit, Bowie, or do you have several ch-changes?
Do they smoke grass out in space man, or do they smoke Astroturf?
Receiving transmission from David Bowie's nipple antennae! Do you read me, Lieutenant Bowie? I said do you read me?
Lieutenant Bowie?
This is Bowie to Bowie, do you hear me out there man?
Your signal is weak on my radar screen. How far out are you man?
Are you ok Bowie? What was that sound?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Moeva sentada!

Mensaje por Moeva »

Mejillón
Rockcorn escribió::joint:
Spoiler: Mostrar
¿Por qué te apesta tanto el aliento?:
Calla, eres tú el que apesta a alga podrida
Pastelín
Wholeon escribió:Whola. Que sepas que he estado una hora y media para hacerte estas preguntas, cuando he enviado ya no estaba logeado y he tenido que volver a hacer el post. Para que veas que me lo curro...
Spoiler: Mostrar
1-¿Que opinas de que Mengana, siendo ella supuestamente inteligente, escriba todo el rato tía cual niña de 15 años?
No sé de dónde habrá sacado esa mala costumbre, pero no te preocupes, le he recomendado un programa de rehabilitación que seguro que surge efecto.

2-¿Qué opinas de que el 90% de las preguntas de Mengana sean copy-paste de las que me puso a mi? Yo me siento importante. ¿Qué te ha parecido la pregunta del yaoi xDD?
Opino que así se ahorra el pensar preguntas inteligentes y de paso queda bien con el sentado por preguntarle. Ahora que lo pienso, la silla es un método la mar de bueno de hacer alguna encuesta... Aunque de una eficiencia pésima XD Un resultado a la semana... nope
La pregunta del yaoi? He tenido que ir a releerme las preguntas de Mengana para recordarla XD Me fue bastante indiferente.

3-Ahora en serio, ¿alguna vez has visto yaoi? ¿Es tan horrible como parece?
Lo siento, no he visto yaoi, no puedo darte ninguna opinión al respecto. Pregunta a la tal Laura, todos me decís que es la reina del yaoi o algo así

4-Bueno ya basta de bobaliconadas. Vayamos a por tops...
Las bobaliconadas molan más que los tops. No quiero hacer tops. No

5-Top 3 crustáceos
3. Cangrejo yeti. Parece suave y abrazable:
Imagen
2. Cangrejo cocotero, el artrópodo más pesado que existe:
Imagen
1. Cangrejo gigante japonés, este es el artrópodo más grande de longitud del mundo. Míralo, si parece un alien:
Imagen
Mención especial a la mantis marina, un crustáceo colorido y fabuloso:
Imagen
6-Top 3 manga/animes. Quitando Jojo's y One Piece. Recomiéndame uno, que no sea Jojo's y a poder ser uno más o menos desconocido.
Mala persona, no me quites Jojo's!
He leído relativamente poco manga, no puedo recomendarte en exceso y ni mucho menos hacer un top XD. así que te recomendaré un par y fuerah. El último que me leí fue Bakuman, y lo recomiendo muchísimo. Y así alguna cosilla pequeña para leer te diría que te ojeases El Enigma De La Falla De Amigara, de Junji Ito, una historia cortísima que te puedes leer en un rato. Ah, y léete Jojo's.

7-Top 3 personajes de One Piece. Justifiquelo.
Hum... Creo que no tengo personajes favoritos de One Piece, lo siento XD. Te digo tres que me gustan y ya:
- Chopper antes de ser cabezón. Era extremadamente adorable y peludito, me lo comía. Ahora solo tiene cabeza, si intentas abrazarlo como mucho llegas a abrazar el gorro.
- Ryunosuke. Fue maravilloso durante toda su existencia, un ser perfecto. Alabado sea Ryunosuke.
- Usopp. Simplemente me cae bien, no hay nada por lo que pueda caerme mal lo más mínimo. Es un cagao, un cagao que mola.

8-Top 3 Jojoposes
Uf, esta pregunta es más difícil de lo que parece XD Amos a ver:
3. Se podría decir que es la pose oficial de Steel Ball Run:
Imagen
2. This:
Imagen
1. La pose definitiva del fabuloso, negro y benevolente padre Pucci:
Imagen
9-Top 3 jojoposes echas por mí. Mencionalas solo xD
3. No me acuerdo de más
2. La fotoception esa donde tú eras el ser humano fotografiado por la cámara que estaba siendo fotografiada y a la vez esa cámara estaba siendo fotografiada, etc. etc.
1. Esa de Caesar con la playa detrás, quedaste absolutamente fabuloso.

10-Me voy a marcar un Mengana y voy a poner algunas de las preguntas que le hice a Chum, que ahí están, bien bonitas y sin responder. A ver si esta vez hay más suerte...
Yo te las respondo, juapo

11-Qué país te gustaría visitar y porque? Que monumento/lugar de dicho país visitarias sin duda alguna?
Polinesia, Nueva Zelanda o cualquier lugar con paisajes así de increíbles. Lo que visitaría sería todo lugar hermoso existente por la zona, claro está XD

12-En caso de que el país escogido sea Japón, qué segundo país te gustaría visitar, detallando lo mismo que en la anterior pregunta xD?
Hmmm... Como en la anterior no he respondido Japón voy a darte algún lugar que querría visitar de ahí XD. Piu nos contó un día sobre un bar donde servían bebidas extremadamente fabulosas con nombres de cosas de Jojo's, ahí tengo que ir sí o sí antes de morir. Y otro lugar para visitar sería cualquier pueblillo apartado bien verde, algún pueblo japonés de tóah la víah.

13-Que opinión tienes de mi? Ni adjetivos ni leches, en no menos de 3 líneas intenta describir el máximo de mi.
Pues a ver que piense xd. De ti tengo muy buena opinión, la verdad. Cuando no te conocía de nada y Merla te metió en la banda de sopetón me caíste mu bien ya de primeras, ibas de buen rollo e invertías muchísimo tiempo en la banda. Mediante la guerra fue avanzando mi percepción de ti solo hizo que mejorar, fuiste constante de principio a fin. Y tus coloreados me gustan, digan lo que digan Bobby y Merla XD. En general eres una persona con la que uno se puede llevar bien fácilmente, pese a tu timidez al hablar en persona XD Maldita sea Whole, no seas tan tímido, que entonces se me contagia y tampoco hablo apenas en quedadas

14-Haz lo mismo contigo.
Hmmm, de mí opino ni bien ni mal, me considero un ser humano estándar xd En general soy una persona bastante feliz y optimista, eso sí. Y una persona con suerte, mucha suerte XD. Habrá gente que dice que la suerte no existe, pero dioh mio, es que he tenido una flor en el culo incontables veces XD. Y eso sin ser verde. Aparte de eso, también creo que soy de esas personas a las que les interesa todo un poco. Cualquier cosa curiosa que me eches me interesará si me la explicas con ganas, incluso si es sobre tipos de nudos útiles en una carabela.

15-Ahora toca preguntar cosas de dibujitos. Recuerdame que curso hacías (que modalidad quiero decir).
Ilustración, pero el año que viene me meto en Arte Gráfico. De hecho hace un par de semanas hice la prueba de nivel y hoy mismo me han llamado para confirmarme que entro en el curso.

16-¿Que otros dos cursos te llaman la atención y contemplas hacer en un futuro? ¿Porqué?
Animación y Concept Art, principalmente.

Animación porque básicamente es por lo que encontré esta escuela, tengo la animación en mente desde hace ya mucho tiempo. Me comentaron que en tercer curso de Arte Gráfico se daba un poquillo de animación, así que por eso decidí meterme. Y justo para el año que viene han abierto un nuevo curso de un año de duración exclusivamente de animación. Me vino tanto hype cuando lo vi que casi me meto ahí en vez de en arte gráfico, pero al final pensándolo bien con el hype ya controlado que sería mejor coger las bases del dibujo bien y luego ya hacer lo que me de la gana con ello XD. Además, seguro que en cinco años el curso nuevo de animación ha evolucionado e incluso puede que llegue a alargarse a dos o tres años, dependiendo de la acogida que se lleve. Pero es que el hype que me vino fue muy fuerte, sobre todo al ver los nombres de algunos de los profesores que había para el curso y dónde habían trabajado. Son verdaderas bestias lo que han contratado.

Luego está Concept Art, que tenía pensado echarlo una ojeada porque de eso hay muchas salidas de curro, así me amplío el abanico de posibilidades de trabajo. Para este curso y para el de animación se requiere un portfolio que presentar, y yo todavía no tengo nada que considere decente para crear un portfolio, así que lo dicho. Pa Arte Gráfico y luego ya veremos.

17-¿Crees que encontrarás salida profesional en el mundo del arte? Que pregunta más estupida, seguro que sí. Entonces... ¿Que trabajo, cuanto más especifiques mejor, crees que te haría feliz tener?
Sep, encontraré XD. Y bueno, si no tampoco sería el fin del mundo, como ultimísimo recurso puedo meterme a estudiar otra cosa o usar los títulos de idiomas que estoy estudiando para encontrar algún otro trabajo, claro. Pero lo dicho, por ahora eso es último recurso XD.

Hmmm, el trabajo que más feliz me haría todavía no lo tengo perfectamente definido. Obviamente algo en el campo del dibujo, pero se podría decir que todavía estoy tanteando todos los terrenos que se pueden desarrollar en el arte. Por decir algo específico y no dejarte sin respuesta, así como sueño muy muy difícil de alcanzar, diré animadora 2D. Pero se requiere muchísimo más nivel del que tengo actualmente, porque ahora mismo soy un moco respecto a animación, así que a ver cómo evoluciono XD También es cierto que me queda mucho tiempo para aprender todavía. Además, no he escarbado en exceso sobre el tema, pero a grandes rasgos se puede ver perfectamente que todo el tema de películas en animación 2D se está perdiendo hoy en día. Pero lo dicho, ni idea, puede que haya mini-compañías en Francia que todavía lo mantengan, o en cualquier otro lado, o yo qué sé XD. Lo que sí que tengo claro que no quiero es trabajar en Japón, al menos por ahora.

18-¿Que opinion tienes del aula Moebius? ¿Sabes qué se hace allí? ¿Se crean obras de arte allí dentro?
A esa hemos ido a veces cuando hemos necesitado mesas de luz y no quedaban de las portátiles en recepción XD. Mola mucho, todas las mesas de ahí son de luz. Lo único que sé es que por la tarde cuando estoy yo no dan clase en esa aula, y si hay gente es porque vienen a la escuela estudiantes random a dibujar tranquilamente en una aula vacía random.

19-¡Ha llegado el momento que todos esperábamos, a poner notas! Dime, con un valor del 1 al 10 que nota le pondrías a... (justifique sus respuestas)
-Mi firma

7/10, porque al verla me dan ganas de comer galletas y el coloreado de Cracker está bastante simpático, pero la fuente y el color de letra que has escogido no me acaban de convencer. Y poniéndome quisquillosa yo diría que le metieras algo más a la firma, pero no sé decirte exactamente qué es lo que le falta.

21-El Wholmer
9/10, parece canon y todo con tanta aceptación por ambas partes. Lo único que falta es una foto que demuestre que es real, con un abracito y un besito en la mejilla me conformo.

22-Piu.droskom
10/10, se sube a los árboles conmigo. No hace falta más justificación.

23-Gusano cordón de bota
10/10, es un gusanete la mar de adorable, y la hostia de largo. Me sorprende que no se rompa a cachos o algo. No lo conocía, lo añado a mi repertorio mental de animales simpatiquetes.

24-Los chillidos de Mengana
0/10 o 10/10, depende de cómo se mire. Si lo miramos desde nuestro punto de vista psicológico, es un 0/10, porque es algo que no debería existir en nuestras vidas. Es un dolor. (Mengana, tu existencia en si está guay, no te vayas). Sin embargo, si lo miramos desde el punto de vista del nivel de sonoridad del chillido, pues la leche, un 10/10 y me quedo corta.

25-El humor de Pillo
Hmm... No sé, el humor de Pillo no me hace especial gracia, solo en contadas ocasiones. Le daré un 6/10. Pero yo qué sé, habrá gente a quien le guste. A Pillo mismo, supongo... espero.


26-Voy a hacer preguntas "estilo Sam". Vas a tener que escoger entre dos opciones que te doy, teniendo toda la peligrosidad imaginable que habría si no escogieras: (por supuesto responde con la máxima sinceridad, no quiero saber lo que diría un catedrático en moral y "el bien", quiero ver la oscuridad de tu corazón)
-¿Morir tú o que mueran 5 niños inocentes con los que no has interactuado nunca ni conoces?

Yo me considero extremadamente egoísta en realidad, si no conozco de nada a alguien soy incapaz de sentir empatía hacia esa persona. Pero nada de nada. Así que a la hoguera esos 5 nenes, que ardan. Pero lejos.

27-¿Que te arranquen todas las uñas de dedos y pies o que te corten el labio (horizontalmente) y echen ácido en la herida?
Que me corten el labio y que le echen todo el ácido y el limón que quieran, hay que conservar las manos en buen estado.

28-Me siento mal haciéndote estas preguntas y seguro que luego Merla me hecha bronca, así que ahí va la última: ¿Colacao o nesquik?
Nesquik. Hace un tiempo era el Colacao, hasta que por razones que desconozco empecé a cogerle asco. Ahora no tomo ninguna de las dos cosas, pero si tengo que elegir, siempre Nesquik.

29-Han acabado las preguntas de escoger, pero ni mucho menos las de pensar. La silla no ha hecho más que empezar, ¿estás lista?
Nope XD Que es de madrugada ahora mismo, hijo mío, y tengo sueño. Aguarda con paciencia, te responderé en otro momento.

30-Bien, ahora vas a tener que explayarte, excavar profundamente en tu mente y responderme según tu percepción del mundo. ¡Vamos a filosofar, joder! La gracia es que debatas conmigo, e intentes rebatirme/conocordar/dar tu punto de vista sobre los temas que te voy planteando. Si ves que no tienes un buen rato para responder déjatelo para el final, no quiero respuestas chorra o cosas poco pensadas. La gracia también es, por el sistema que voy a usar, que no leas la siguiente pregunta mientras respondes la anterior. Empezamos flojillo, ¿Serías capaz de sacrificar tu vida por un ideal? ¿Cuál es este ideal?

31-Un poco más allá; ¿crees en el determinismo? ¿Está nuestro destino determinado?

32-Conociéndote es muy probable que me respondas que no. Si es así, te contraargumento, si la respuesta es afirmativa, pues miras a ver si estás de acuerdo con lo que te digo ahora. "Si dominaramos en su totalidad el código genético de un individuo, conoceríamos totalmente su sistema hormonal, y por lo tanto conoceríamos en cualquier situación como actuaría, conociendo también el ambiente que le rodea. ¿Podemos deducir entones, sabiendo su código genético y el ambiente que le va a rodear en todo momento, todas las decisiones que tomará y por lo tanto su destino?"

33-En la línea de lo anterior, y llevándolo a un punto de vista más global, lo más indeterminado del mundo es la humanidad en sí. Si supieramos todo de todos los individuos, siguiendo el esquema anterior, podríamos conocer la historia del futuro? Si conocieramos también todas las variables naturales del universo, no podríamos pues, conocer el futuro? ¿Entonces, todo está determinado?

34-Es posible que me hayas respondido que si conocemos el futuro podemos cambiarlo. Expláyate un poco más en este tema, si todo está determinado y nosotros lo conocemos, podemos tomar decisiones diferentes para cambiar el futuro? ¿Está pues todo determinado? Es más, ¿es posible que esté determinado que nosotros conozcamos el futuro e intentemos cambiarlo, y por lo tanto que los cambios que intentamos a hacer también estén determinados? (Es decir, ¿está determinado que nosotros podamos predecir el futuro de una acción y por lo tanto, está determinado los intentos por alterar el destino que hagamos?) No sé si consigo hacerme entender...

35-Dejando de lado el determinismo, gran debate y un gran bucle, como te habrás dado cuenta. Entremos en el campo de "somos una especie superior". ¿Qué opinas de buenas a primeras de esta afirmación?


36-Conociéndote es muy probable que me respondas que no. Si es así, te contraargumento, si la respuesta es afirmativa, pues miras a ver si estás de acuerdo con lo que te digo ahora. "El ser humano tiene una capacidad simbólica descomunal, una imaginación desorbitada, ha creado tal cantidad de cosas que alcanzaría el límite de simbolos que nos permite éste nuestro foro antes de enumerarlas todas, tiene una capacidad de almacenamiento y transmisión de información de generación en generación increíble (si no no estaríamos aquí). Todo esto cualquier otro animal no lo puede hacer. ¿Somos pues una especia superior?

37-Más allá de esto no se me ocurre nada más para continuar con este tema... aunque me imagino tu respuesta "mimimi los animales tienen otras capacidades mucho más desarrolladas que los humanos, así que no somos superiores, solo tenemos cierto campo biológico ultradesarrollado". Tonterías, ¡los humanos somos la hostia! Pero también somos una gran plaga. ¿Crees que estaría bien que la humanidad desapareciese de la Tierra para que esta vuelva a su estado natural, antes de nuestra llegada? ¿Porque si/porque no?

38-Nuevo cambio de tema. El merecer vivir y el juzgar. Si tuvieras un cuaderno de muerte (supongo que has visto Death Note, si no pues buscas lo que es y te miras el manga, obligatorio) y no tuvieras más remedio que escoger un colectivo al cual apuntar a la libreta, ¿cual escogerías? No tienes más remedio, recuérdalo. Ah, y justifica tu eleccion.

39-¿Crees que el ser humano tiene derecho a juzgar lo que hacen los demás seres humanos? ¿Qué es lo que nos dice que un psicópata está equivocado y que el resto de la sociedad está en lo correcto? ¿No crees que consideramos a alguien buena persona cuando hace lo que nosotros queremos que haga y mala persona cuando no hace lo que nosotros queremos que haga?

40-Ahora toca algunos temas más individualistas... ¿Está mal el egoismo? Está mal pensar en nosotros mismos antes que en los demás? No sé tú, pero yo soy muy importante para mí, más importante que cualquier otro. ¿Entonces no he de actuar para mí?

41-Punto de vista más global, ¿crees que existe el bien o el mal? ¿Desde tu punto de vista no crees que siempre tomas la acción correcta, si esa acción sigue tu moral? Volviendo al tema del juzgar, ¿Tu moral es la más correcta? JUSTIFICA

42-¿Qué es lo que hace valiosa a una persona para ti?

43-¿El valor de las cosas existe realmente?

44-¿No crees que el valorar algo es puramente humano? "En el mundo "real" un puñado de átomos no valen más que otro puñado de átomos, así que podemos considerar que el valor es algo inventado por los humanos" ¿Qué opinas de esto? ¿Existe pues el valor?

45-¿No crees, desde un punto de vista egocéntrico, que lo que hace valioso algo para tí es proporcional a "lo que aporta" a tu vida?

Yo creo que ya basta. 45 es un número bonito, y he tenido que redactar esto dos veces. Así que aquí van tres preguntas finales...

extra 1: ¿Crees que podría escribir un libro de filosofía? ¿Te han parecido interesantes mis argumentos y mis ideas o crees que soy un poco tonto? Piensa que tampoco he podido poner aquí todo lo que se me pasa por la cabeza xD

extra 2: ¿Te ha hecho pensar lo que te he puesto? ¿Crees que es una buena forma de usar la silla? ¿Te parece bien que haga copy-paste (cambiando algunas cosillas) para otros foreros, cual vil MenganaDeTal? Espero que hayas repondido con ganas...

extra 3: Oye Eva, dibujame a mí (caricaturizado o como quieras) haciendo una jojopose, la que más te guste, LO NECESITO.

extra del extra, que ahora me he acordado:
Transplante de cabeza. ¿Que opinión tienes de esta noticia? ¿Crees que es moral hacer un transplante de cabeza? ¿No crees que es como transplantar el alma o incluso crear un nuevo humano? Yo creo que cambiarías de personalidad, pues nadie es compatible al 100% y todas las hormonas que te regulan variarian en mayor o menor grado. ¿El Dr. Frankenstein, genio o chalado?
Estoy muertísimo, no tengo fuerzas ni para despedirme.
Joer, se me están acumulando las preguntas y entre que soy lenta respondiendo, que no consigo sacar más de una o dos horas diarias para responder y que quiero dormir por la noche voy de culo XD. Desde el viernes tendré mucho más tiempo, a partir de ese día intentaré hacer rachas para alcanzaros a todos. Perdonad mi lentitud, pero es que soy una paquete
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Cerrado