Un mundo de pura maldad

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Fanfic: Un mundo de pura maldad

Mensaje por Wholeon »

Mierda se me han adelantado. No he sido el primero en comentar :cry:

Bueno pues leído, porfin. Aquello que comentabas de que quizá no quedaba claro, a mi me ha quedado bastante, ha sido una explicación bastante extensa lo de las entidades y poco confusa.

No sé si era tu intención pero me ha parecido una forma de explicar el como, a todas las personas, hay veces que no pueden controlar su yo interior (que en éste caso sería la entidad) y los malos sentimientos les poseen. Me ha parecido curioso, aunque quizá no lo hicieras con tal intención.

No he visto nada raro en este capítulo y se me ha pasado volando, bien.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Fanfic: Un mundo de pura maldad

Mensaje por Nick Gold »

JennyLee escribió:Confirmado: no lo dejaré a medias. Me sigue gustando, con o sin colorines, apodos... Va bien n.n
Supongo que más adelante uno de ellos tendrá que "aliarse" con una entidad o algo así. Arriesgándose a corromperse, pero con un gran beneficio.
Sigue así!
Muchas gracias!!!!
Wholeon escribió:No sé si era tu intención pero me ha parecido una forma de explicar el como, a todas las personas, hay veces que no pueden controlar su yo interior (que en éste caso sería la entidad) y los malos sentimientos les poseen. Me ha parecido curioso, aunque quizá no lo hicieras con tal intención.
Es como tu dices, las entidades son como el temperamento de las personas, algo innato que se manifiesta involuntariamente. Y no, no lo he hecho basandome en ello, pa que mentir. Las entidades son una fumada mia sin haberme basado en nada, y cualquier otra coincidencia con cosas ya existentes ya sea en el plano real o ficticio es pura coincidencia.
Owain escribió:Espero que no te tomes vacaciones de semana santa y escribas para el próximo sábado el capitulo 4, arreando que es gerundio.
Pues justamente ahora venia a daros una mala noticia... Viendo lo exitoso que está siendo este fic he decidido tomar un hiatus hasta 2124 para destruir por completo todo el fanbase posible que haya podido nacer de mis ultra perfectos 3 primeros capítulos y mis super magnificos 5 personajes...

Es bromi, venía a deciros que teneis en el primer post un soundtrack nuevo para acabar el cap 3 de una manera mas intensa. Nick out.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Cap 4 Subido!

Mensaje por Nick Gold »

Ya teneis el capitulo 4 en el primer post: :)

Perdonad por tomarme una semana de vacaciones pero estaba demasiado ocupado últimamente como para escribir mi fic. Poco que comentar hoy, ya ha comenzado la historia, decidme si está bien la longitud de los capítulos porque siempre me quedo corto la verdad :lol:
Tenéis un nuevo soundtrack en el primer post para que no se os haga tan ameno el viaje. Nick out.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Cap 5 Subido!

Mensaje por Nick Gold »

Ya teneis el capitulo 5 en el primer post: :)

Siento la tardanza pero el capítulo de esta semana ha salido más largo de lo normal (y eso que me he quedado corto otra vez :lol: ) En este capitulo ya comienzan las cositas interesantes y ya no es pura explicación del mundo como siempre asique espero que os mole. Os recomiendo mucho escuchar el OST que acabo de añadir para la batalla ya que así podréis imaginarosla mejor que simplemente leyendo el relato. Nick out.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fanfic: Un mundo de pura maldad

Mensaje por JennyLee »

Ya sabes, a mí me gusta ^^. Aunque me perdí el cuarto cap, siempre que veo el tema activo entro por si acaso.
Bien, enemigos, misterio, skills, momentos graciosos... Eso de "deberíamos entrenar" me ha recordado a lo típico de cuando te apalancas con tus amigos en la habitación y hay que hacer algo xD. Muy fan de todos, aunque no se me queda muy claro el rol de cada uno. A lo mejor dentro de un tiempo me lo releo entero o...
Y luego sí, la gracia de muchos libros es imaginarte tú mismo personajes y escenario, pero siempre puedes poner alguna imagen de algún avatar creator, ni que sea para hacer la broma. Orientativamente para el malo de un capítulo, el secundario de otro... Mira a un Josh alternativo resacoso, por ejemplo xD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Fanfic: Un mundo de pura maldad

Mensaje por Nick Gold »

Jenny escribió:Muy fan de todos, aunque no se me queda muy claro el rol de cada uno. A lo mejor dentro de un tiempo me lo releo entero o...
...o te explico más o menos como quiero plantear los personajes. Verás, sé que aún no he solidificado a los personajes al 100% pero con el tiempo supongo que lo podré hacer asique es algo circunstancial de momento. Un claro ejemplo de lo poco que tengo solidificados a los personajes es Dennis. Dennis, antes de que comenzara a escribir, iba a ser el personaje con menos dialogo de todos (por no decir un dialogo casi nulo) y me ha dado hasta pena y todo el darle en este capitulo más protagonismo que al propio prota principal, pero como bien he dicho, supongo que es circunstancial.
Creo que hasta ahora he dado bastante pistas de como son los personajes de por si:
Josh es el típico cerebrito, con lenguaje culto, asocial, etc.
Martín es un hombre al que le encanta reírse de todo pero aún así actúa con mente fría, abusa del inglés también, etc.
Nick es el tio preguntón, torpe, tonto a veces etc.
Dennis es repelente, desconfiado, organizado...
Y por último Alex es el inocente chico que actúa de intermediario entre los suyos. Unos se llevan bien con unos y se pican con otros pero Alex siempre será la base del equipo
Y como habrás visto ya a veces se saltarán sus propios principios con tal de hacer el chorra. De los cinco el único ser inmutable entre comillas es Alex. Poquisimas pero poquisimas veces dejará de ser el mismo chico inocente de siempre, vaya que las tengo contadas y todo...
En algo que si que quiero hacer énfasis en mi historia es en la evolución de los personajes mediante las experiencias vividas.Daré una pistilla en el próximo capitulo de como será esa evolución psicológica y bueno te recuerdo que hay un par de personajes que tienen que recuperar su memoria aún
En cuanto a roles, bueno mi intencion es que todos actuen como un equipo ya que de por sí son minoría en ese mundo y como que individualizarlos no tendría sentido. También te recuerdo que aún tengo que sacar los poderes de cada uno, sus especialidades, etc. Asique tranquila que quedarán definidos bien. Hay tantas cosas que me faltan por introducir que me faltan folios para la lista ...
Jenny escribió:Y luego sí, la gracia de muchos libros es imaginarte tú mismo personajes y escenario, pero siempre puedes poner alguna imagen de algún avatar creator, ni que sea para hacer la broma.
Yo es que de pequeño me traume (en el buen sentido) con una trilogía que me leí de unas 900 páginas, donde entre esas 900 páginas sólo había 5 dibujos. Literalmente, 5 dibujos. 3 en el inicio de cada libro, uno de portada y el otro de back cover. Si, pues me tuve que imaginar casi todos los escenarios y personajes secundarios yo solito. Eso sí la trilogía fue la polla, de las mejores obras que he leído y me he inspirado bastante en ella para hacer mi fic, es de fantasía tambien. Ojala un día me de el venado de traducirla para el foro (sólo existe la edición rusa)
Y bueno, algún día, algún día, cogeré lápiz y papel, y le haré un contrato a Moeva para que me dibujé los protas principales. (Algún día lo haré pero ahora ando hasta arriba de exámenes, sorry)

C'est le EDIT:
Wholeon escribió:Capítulo 4: El que más me ha gustado. No diré que me han soltado una carcajada las coñas, no soy de reirme solo en mi cuarto, pero si que me han hecho esbozar la típica sonrisa junto a expulsar un poco de aire por la nariz. El Expreso Hermes es maravilloso, y los piques constantes también me han hecho gracia. Eso sí, no abuses tampoco de ello y lo sobrecargues, consejo.
Tranqui que eso lo tengo mas que claro, hacer abuso compulsivo de algo siempre acaba mal...
Wholeon escribió: Capítulo 5: xDD la bola del desierto. Creo que tenía un nombe pero ahora no me viene a la cabeza. La parte de Álex me ha recordado bastante a la típica escena de terror "¿Eres tu Mike? ¡No tiene ninguna gracia!", donde Mike es un maestro del humor en una cabaña perdida en el monte. Pese a las 18 páginas no se me ha hecho largo, eso sí, un poco confuso en la parte de los combates, supongo que porque aún no me he familiarizado con los personajes y sus motes.
Aquí poco te puedo decir, es una novela, difícil ya de por sí es imaginarse el mundo, imagínate los combates... por eso yo creo que el elemento acústico es necesario para todo combate que no sea random. Ya he dicho miles de veces que soy un gran melómano asique siempre intentare buscar la música adecuada para que este ajustada con el ritmo del combate :wink:
Wholeon escribió: Bien en general, no me imaginaba que el mundo de pura maldad sería literal. Lo del mal materializado por así decirlo me mola como idea, y espero que haya algún tipo de transfondo metafórico detrás de ello.
Pues la verdad es que fue una idea de última hora pero tranquilo que lo he mirado con mente fría y todo tendrá su lógica. No se me parecía muy soso que todo el paisaje fuera planos desiertos y no queria convertir esto en un DB 2.0 asique algo había que meter pero aún así, la mayoría de lugares van a ser o zonas montañosas o estructuras, dont worry
Wholeon escribió: Ya sabes que yo no soy ningún maestro del dibujo ni mucho menos, pero ya me he apuntado a clases para mejorar. Si tienes paciencia hasta verano quizá te haga algo decente de los cinco protas.
Tener paciencia con eso es lo de menos, donde no voy a tener paciencia es cuando abra mi agenda de exámenes y vea que no tengo ningún día de junio libre hasta San Juan. De hecho no se ni cuando me voy a poner a escribir el cap 6 porque normalmente me lleva el finde entero. De lo largo que era el 5, menos mal que el lunes era fiesta porque sino lo dropeaba hasta el finde que viene.
Enfin si necesitas especificaciones concretas para los dibujos no dudes en mandarme un mp y a ver si este finde me da tiempo a echarle un ojo a tu fic, que leer es muchísimo más fácil que redactar. :wink:
Nick out.
Última edición por Nick Gold el Mar May 16, 2017 10:46 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Fanfic: Un mundo de pura maldad

Mensaje por Wholeon »

Bien, cuando subiste el capítulo 4 ni me enteré, y cuando subiste el 5 pensé "iai que se me acumulan". Hoy vengo a poner fin a mi ataque de vagancia y me he puesto al día.

Capítulo 4: El que más me ha gustado. No diré que me han soltado una carcajada las coñas, no soy de reirme solo en mi cuarto, pero si que me han hecho esbozar la típica sonrisa junto a expulsar un poco de aire por la nariz. El Expreso Hermes es maravilloso, y los piques constantes también me han hecho gracia. Eso sí, no abuses tampoco de ello y lo sobrecargues, consejo.

Capítulo 5: xDD la bola del desierto. Creo que tenía un nombe pero ahora no me viene a la cabeza. La parte de Álex me ha recordado bastante a la típica escena de terror "¿Eres tu Mike? ¡No tiene ninguna gracia!", donde Mike es un maestro del humor en una cabaña perdida en el monte. Pese a las 18 páginas no se me ha hecho largo, eso sí, un poco confuso en la parte de los combates, supongo que porque aún no me he familiarizado con los personajes y sus motes.

Bien en general, no me imaginaba que el mundo de pura maldad sería literal. Lo del mal materializado por así decirlo me mola como idea, y espero que haya algún tipo de transfondo metafórico detrás de ello.

Ya sabes que yo no soy ningún maestro del dibujo ni mucho menos, pero ya me he apuntado a clases para mejorar. Si tienes paciencia hasta verano quizá te haga algo decente de los cinco protas.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Responder