Spoilers 865: "Hey, Mother"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por Vnives »

BigNewsMorgan escribió:
zorprime escribió:
Vnives escribió:creo que la decepcion por el nivel de las bandas de los yonkos es culpa nuestra, los hemos sobre estimado demaciado, hasta ahora vimos 2, shirohige y bigmom, y en los dos grupo lo unico que de verdad era sorprendente era la fuerza del yonko, con shirohige solo yozu, marco, vista y ace era de verdad sobre salientes, y con big mom lo mismo solo katakuri cracker y aunque no lo muestra todavia seguro smoothie, y cuando veamos a kaido va a ser lo mismo, solo kaido y sus tres calamidades van a ser ovepower
Ahora alucina, si con media tripulacion mugiwara se acaba con un yonkou, Con Tripulacion completa acaban con otro yonkou y la marina de yapa.
No es simplemente media tripulación, hay personajes que medio intercambian o complementan al grupo: Pedro, Carrot, Jimbei, Capone y sus nakamas, Caesar y la secuestrada Brulee.

Creo que aún es pronto para salir de la duda real de si en esta saga veremos la caída de un Yonkou o no, y más si simplemente nos basamos que tan sólo ha ido la mitad de la tripulación, fíjate en la saga de Dress Rosa, los Mugis se separan y aún así se juntan con aliados suficientes como para derrotar a Doffy y su tripulación. Ya se que ahora es un Yonkou, pero con Oda, nunca se sabe hasta el final :lol:
como dijeron no solo es media banda de luffy, en mas bien el ataque sorpresa que los agarro mal parados y a cualquier tripulacion yonko o no los agarraria mal parados, hay que tener en cuenta que al grupo de luffy todo le esta saliendo bien, los pensaban muertos, tienen a brulee, bege estaba muy bien acomodado y tenia mucha informacion y control sobre la seguridad de la boda, el plan de big mom estaba al descubierto, con esas ventajas no me sorprende lo que esta pasando pero en unos capitulos se viene la remontada de bigmom y su tripulacion, a luffy se le van a acabar los pocos segundos de factor sorpresa y van a tener que escapar antes de que los hagan pedazos
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por vinsmoke1920 »

SuTaMays escribió:Pues yo lo que no entiendo es tanta reticencia al flashback, si precisamente son de lo mejorcito que tiene One Piece. Ademas de que son esenciales para profundizar en los personajes a los que se destinen, claro.

Los flashbacks de los mugis nos han dejado perlas como Bellemere, Hiruluk, Tom o Ohara entre otros. En Dressrosa o Gyojins, puede que no estemos de acuerdo, pero dentro de unas sagas mediocres, los flashbacks fueron de lo que mejor sabor de boca me dejaron. Hancock, también muy bien. Rucci, pues fue un flashback bastante sinmas, corto y porque no necesitaba más, puede molar o no, pero es un personaje con 0 profundidad. Y esos se me ocurren ahora mismo.

Y además Elbaf. Yo ya tengo ganas de ver la historia de BigMom, y espero que se le proporcionen los capis que hagan falta, que a Law le metieron 3 (creo) y no me pareció que sobrase ninguno.
Grouchox escribió:Y el flashback será todo lo que queráis, pero me fastidia que esté colocado justo en el clímax de la acción.
De esta manera nos permite haber tenido hasta ahora el punto de vista de la alianza, que sabia que le iba a joder mucho a BigMom, y ahora el de BigMom. Supongo que puede servir como explicación de lo que se avecina.

jamas entndere eso de que I.G. y Dressrosa son sagas mediocres, a mi me parecieron sagas muy divertidas y sumamente importantes para la historia.
Lo que si coincidimos es que los Flash Back en OP son un pilar fundamental.
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por EgurrolaKing »

Lithan escribió:Lo lógico es que Luffy se de de ostias con ella pero sería la polla que Brook la venciese por dios!! jajjaa
Ya tendrá tiempo Luffy de darse de ostias con Kaido, eso si que es una mala pieza cuerpo a cuerpo, muchiiiiiiiisimo más poderos que Big Mum la cual de hecho creo que cuerpo a cuerpo contra el Gear 5 de Luffy no tiene ninguna posibilidad, y será su habilidad la que le permita luchar contra él. Kaido es otra historia esa será posiblemente la batalla cuerpo a cuerpo más épica de One piece, más incluso o eso espero yo que la que tuvo Luffy vs Lucci, que a día de hoy y manda huevos por que han pasado MAS DE 10 AÑOS sigue siendo la mejor pelea de la serie con diferencia así como posiblemente Enis Lobby la mejor saga junto a Arabasta xD
Coincido contigo 100%. Es más, eres uno de los pocos que dice algo interesante en las ultimas páginas... Supongo que querías decir G4, aunque el King Kong gun podría pasar por G5... si Oda lo curra y nos sorprende.

10 AÑOS???? what what waht????? j.....rrrrr como pasa el tiempo.... Tenemos un serio problema aka...
Necesito un calendario (onepisero) ya!!
vinsmoke1920 escribió:
SuTaMays escribió:Pues yo lo que no entiendo es tanta reticencia al flashback, si precisamente son de lo mejorcito que tiene One Piece. Ademas de que son esenciales para profundizar en los personajes a los que se destinen, claro.

Los flashbacks de los mugis nos han dejado perlas como Bellemere, Hiruluk, Tom o Ohara entre otros. En Dressrosa o Gyojins, puede que no estemos de acuerdo, pero dentro de unas sagas mediocres, los flashbacks fueron de lo que mejor sabor de boca me dejaron. Hancock, también muy bien. Rucci, pues fue un flashback bastante sinmas, corto y porque no necesitaba más, puede molar o no, pero es un personaje con 0 profundidad. Y esos se me ocurren ahora mismo.

Y además Elbaf. Yo ya tengo ganas de ver la historia de BigMom, y espero que se le proporcionen los capis que hagan falta, que a Law le metieron 3 (creo) y no me pareció que sobrase ninguno.
Grouchox escribió:Y el flashback será todo lo que queráis, pero me fastidia que esté colocado justo en el clímax de la acción.
De esta manera nos permite haber tenido hasta ahora el punto de vista de la alianza, que sabia que le iba a joder mucho a BigMom, y ahora el de BigMom. Supongo que puede servir como explicación de lo que se avecina.

jamas entndere eso de que I.G. y Dressrosa son sagas mediocres, a mi me parecieron sagas muy divertidas y sumamente importantes para la historia.
Lo que si coincidimos es que los Flash Back en OP son un pilar fundamental.
Alguien con algo algo de merito. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

pd: Sobre Dressrosa quiero abrir un tema (aunque creo que ya hay alguno tengo que seguir buscando)

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 16, 2016 11:21 am
Ubicación: En tu estúpida cara
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por SuTaMays »

Kumadori CP9 escribió:
SuTaMays escribió: Rucci, pues fue un flashback bastante sinmas, corto y porque no necesitaba más, puede molar o no, pero es un personaje con 0 profundidad. Y esos se me ocurren ahora mismo.
Grouchox escribió:Y el flashback será todo lo que queráis, pero me fastidia que esté colocado justo en el clímax de la acción.
De esta manera nos permite haber tenido hasta ahora el punto de vista de la alianza, que sabia que le iba a joder mucho a BigMom, y ahora el de BigMom. Supongo que puede servir como explicación de lo que se avecina.
Una puntualización sobre el flashback de Lucci: en el manga no llegaba ni a la categoría de flashback, sólo fueron una viñetas acompañando a una anécdota que contaba un vicealmirante sobre él para mostrar lo peligroso que és. En el anime lo alargaron hasta el punto de presentarlo como un flashback importante, y claro, decepcionó, porque realmente no nos contaban nada de él que no supiéramos ya (que es fuerte y malo)


El de Big Mom si que va a ser un flashback con todas las letras (de hecho los llamamos Flashbacks, pero en realidad son saltos en el tiempo en la narrativa, en plan pelis de Tarantino)
Ah pues no tenía ni idea, me pasé al manga bastante mas tarde. Sobre los flashbacks, diría que son literalmente flashbacks, y yo también espero uno a la altura de un Yonkou y de Elbaf.
vinsmoke1920 escribió:jamas entndere eso de que I.G. y Dressrosa son sagas mediocres, a mi me parecieron sagas muy divertidas y sumamente importantes para la historia.
Lo que si coincidimos es que los Flash Back en OP son un pilar fundamental.
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Personalmente, en el nuevo mundo me parecieron más amenas y me engancharon más Punk Hazard, Zou y Whole Cake que IG y Dressrossa. Eso no quita que por supuesto sean importantes para la historia.

Sobre los Gyojins, elementos como las espectativas creadas desde Arlong, los villanos sin un ápice de carisma, la pesadez de Shirahoshi, la tontería de Sanji... no sé, hay mas cosas que no me gustaron que no me vienen ahora a la cabeza, le quitaron mucho atractivo.

Y sobre Dressrossa, a mi me gustó mucho en un principio: el coliseo, los tonttatas, un nuevo almirante... pero el hecho de que se alargase hasta el hartazgo mató al arco. Que puede que no lo veas así, pero yo creo que se podría haber sintetizado un poco y ahorrarnos algunas decenas de capítulos y hubiera sido más divertida.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por Capitan Pillo »

Dressrosa la suspende cualquier guionista novato, no hay por donde cogerla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 16, 2016 11:21 am
Ubicación: En tu estúpida cara
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por SuTaMays »

Capitan Pillo escribió:Dressrosa la suspende cualquier guionista novato, no hay por donde cogerla.
Bueh a mí me parece que tiene muchas cosas buenas: Coliseo, tontattas, te presentan a un nuevo almirante, gear4 o la flota mugiwara, entre otras cosas. Además de algún momentazo como el de God Ussop y la banda de Doffy, que es bastante plural; tienen que haber personajes que gustan y que no. Por contenido me parece bastante buena, pero tuvimos años de Dressrossa, y eso es canso.

...

Y Rebecca, eso tambien es canso.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por Escafoides »

vinsmoke1920 escribió:¿Porque es Dressrosa una saga mediocre?
-Larga, muy laaaaaarga, y jodidamente tediosa.
-Copia rancia de Arabasta, es como si fuese una “saga de receta”. Podría haber sido original en muchísimos aspectos. Es que joe,todo iba telegrafiado.
-Villano principal del que esperas mucho y termina actuando como un retrasado mental. Su plan malvado, lo mires como lo mires, era digno del Dr. Heinz Doofenshmirtz de Perry el Ornitorrinco. Si Crocodile se hubiese unido a Doffy en Marineford, este tras oír su plan le habría pegado un par de tortas a Mingo en plan “¿pero tú eres anormal?”
-Sabo.
-Los interminables y aburridos flashbacks (con la excepción del Señor Pink). A mí normalmente no me desagradan, pero lo hacen cuando son largos y aburridos. Crocodile es un villano infinitamente mejor construido que Mingo y no necesitó ningún flashback con crucifixiones y militares matando a niños.
-La Doffy family molaba y prometía mucho, y termino en decepción gorda.
-Trébol y su fruta que era logia pero ahora de repente no lo es aunque no cuadre ni con cola.
-Historias sobre dinastías y reinos que no interesan a nadie a tutiplén.
-Rebeca y su infinita reserva de H2O.
-Lo forzado, cliché y cutre que fue la Bird Cage.
-Final claramente apresurado.

Pero lo más importante de todo, decepcionante. Dressrosa nos hypeó a todos a tope y no supo corresponder. Si esto ocurriese con una saga corta, pues vale. Pero es que tuvimos que aguantar año y pico para nada. La saga podría haber dado muchísimo más de sí, ofrecía un montón de posibilidades. Si yo tuviese que describir Dressrosa con una palabra, sería esa, decepcionante.
Yo personalmente, pienso que Oda se quería marcar una saga de tres pares, pero a mitad de esta y vete tú a saber por qué, dijo "a la mierda" lo forzó todo.
SuTaMays escribió:Bueh a mí me parece que tiene muchas cosas buenas: Coliseo, tontattas, te presentan a un nuevo almirante, gear4 o la flota mugiwara, entre otras cosas. Además de algún momentazo como el de God Ussop y la banda de Doffy, que es bastante plural; tienen que haber personajes que gustan y que no.
Si, la saga tuvo buenos momentos, de hecho para mí el flashback del Señor Pink es de lo mejor que hemos visto en el nuevo mundo. Pero teniendo en cuenta lo que duró, si hacemos una media de toda saga, es un suspenso.
Avatar de Usuario
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por BigNewsMorgan »

Lithan escribió:Lo lógico es que Luffy se de de ostias con ella pero sería la polla que Brook la venciese por dios!! jajjaa
Ya tendrá tiempo Luffy de darse de ostias con Kaido, eso si que es una mala pieza cuerpo a cuerpo, muchiiiiiiiisimo más poderos que Big Mum la cual de hecho creo que cuerpo a cuerpo contra el Gear 5 de Luffy no tiene ninguna posibilidad, y será su habilidad la que le permita luchar contra él. Kaido es otra historia esa será posiblemente la batalla cuerpo a cuerpo más épica de One piece, más incluso o eso espero yo que la que tuvo Luffy vs Lucci, que a día de hoy y manda huevos por que han pasado MAS DE 10 AÑOS sigue siendo la mejor pelea de la serie con diferencia así como posiblemente Enis Lobby la mejor saga junto a Arabasta xD
Yo llevo tiempo pensando que a los Yonkos los tendrían que derrotar los nakamas y no Luffy, lo haría más épico pero también sería demasiado locura, me gustaría ver a Big Mom caer por Brook y a Kaido caer por Zoro.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por K u i n a »

BigNewsMorgan escribió:Yo llevo tiempo pensando que a los Yonkos los tendrían que derrotar los nakamas y no Luffy, lo haría más épico pero también sería demasiado locura, me gustaría ver a Big Mom caer por Brook y a Kaido caer por Zoro.
Con el nivel actual de Luffy, él solo no puede, lo de Brook venciendo a Big Mom tampoco, sobre Zoro no se sabe su poder real, pero lo que sí estaría bien es que sea un Luffy + Brook vs Big Mom y Luffy + Zoro vs Kaido.
Imagen
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por vinsmoke1920 »

Para empezar I.G. no se encuentra en ele nuevo mundo, los villanos me parecieron muy interesantes, la Historia de Hody y los suyos muy bien llevada, Oda plasmo muy bien hasta donde puede llevar a uno la discriminacion hasta sus maximas consecuencias, el FB de I.G. es de mis favoritos, la reina Otomie y Fisher Tiger son muuuy memorables, tenemos a una arma ansestral, que quiza muchos odien, pero creo que Shirahoshi es asi por que poco a poco ira madurando y evolucionando como personaje y como arma de la mano de luffy, siento que al final todos vamos a querer a la sirena; no olvidemos la parte del poneglyph y joyboy, y la premonicion de que luffy destruira la isla (probablemente por que llevara todos hacia el exterior).
La parte ludica y la parte de los combates, muy bien, lo del Vander Decken , lo de Wadatsumi, y todos en general estubieron muy bien, era de esperar que los muguis se lucieran y asi fue.

Dressrossa se alargo por que era necesario darle su lugar y espacio a tanto personaje , sobre todo a los de la nueva flota de los Sombrero de Paja, ademas que persoajes como Law, Dofla, Sabo, koala, Kyros etc. me encanataron, lo unico malo de Dressrossa, fue que se esperaba mas de trebol y Diamante como guerreros, eso, y la parte cuando se interrumpre el G4 de luffy...., por lo demas todo esta mas que justificado. Igualmente los flash back con Law, corazon (personaje sublime) , la parte de doffly niño, la historia triste de Rebecca y Kiros, la parte de la banda de Doffly y X-Drake niño me encanaron.


Creo que simpre se exagera la parte mala de estas sagas, que no se hace un esfuerzo por entender por que fueron echos de esa forma algunos personajes y situaciones, que se odia a personajes como Law o Sabo, cuando son personajes muy importantes y que van a ser trasendentales para la historia, en fin es un tema que da para mucho, solo se que estas sagas son parte fundamental para la serie y que me encantaron, y bueno cada quien es dueño de sus gustos y de sus pensamientos, por mi parte por mas que digan que estanmal echas, yo siempre dire que no y defendere lo bueno que tienen estas sagas, yo soy asi trato de ver siempre lo positivo a todo, y creeme poco negativo le pude sacar a I.G. y a dressrosa.

A veces, parece que muchos no saben analizar los porques de la serie.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

A ver, Dressrosa aunque empezó bien terminó siendo mala por una sencilla razón y se llama: "100 capítulos". Oda quería hacer una saga con esa cifra redonda, y lo alargó. Dressrosa podía haber acabado sencillamente la primera vez que Luffy llegó al castillo a enfrentarse con Dofla (me refiero al momento en que descubrimos que Doflamingo podía hacer clones de hilos) y por arte de magia Pica tiró a Luffy y a todos del castillo (incluso tiró a Law que lo tenía atado al sillón; nunca comprenderé esto), cuando estaban ya para enfrentarse. Y a partir de ahí de nuevo Luffy tuvo que correr sin ton ni son. Vamos, que Oda alargó 30 capítulos más la saga porque quiso llegar a esa crifra. Porque el enfrentamiento con pica ya estaba empezado, Sabo ya estaba, Fujitora ya había decidido no hacer nada, estaba todo listo.

E Isla Gyogin esa más que larga, fue tediosa, pero bueno, eso no lo veo tanto culpa de Oda, sino es que era una saga muy necesaria. Quizás la más necesaria para que pudiese continuar la trama. Oda necesitaba desarrollar el conflicto Gyogin, el Tamatebako, Shirahosi como arma ancestral, Karibou enterándose, Big Mom enfadada, el flashbak de Otohime, el Poneglyph, y el reencuentro con Jimbei, todo eso era necesario. Es como si me dices que Breaking Bad o Juego de Tronos, todos sus capítulos fuesen la hostia. Pues no, no lo son, incluso hay temporadas algo más aburridas que otras, pero son necesarias también para entender bien la historia.

Conclusión: Isla Gyogin es comprensible que fuese así, lo de Dressrosa no, ahí Oda se columpio y encima con los descansos se hizo más eterno xD
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por Escafoides »

vinsmoke1920 escribió:Para empezar I.G. no se encuentra en ele nuevo mundo, los villanos me parecieron muy interesantes, la Historia de Hody y los suyos muy bien llevada, Oda plasmo muy bien hasta donde puede llevar a uno la discriminacion hasta sus maximas consecuencias, el FB de I.G. es de mis favoritos, la reina Otomie y Fisher Tiger son muuuy memorables, tenemos a una arma ansestral, que quiza muchos odien, pero creo que Shirahoshi es asi por que poco a poco ira madurando y evolucionando como personaje y como arma de la mano de luffy, siento que al final todos vamos a querer a la sirena; no olvidemos la parte del poneglyph y joyboy, y la premonicion de que luffy destruira la isla (probablemente por que llevara todos hacia el exterior).
La parte ludica y la parte de los combates, muy bien, lo del Vander Decken , lo de Wadatsumi, y todos en general estubieron muy bien, era de esperar que los muguis se lucieran y asi fue.
Ojo que las batallas de la I.G. a mí me parecieron buenas y divertidas.

El mayor pecado de la I.G. fue estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. No sé cuándo empezaste a leer One Piece. Pero es que, por aquel entonces, tener que leer la saga semana a semana era el horror. Leída ahora y de tirón no es tan mala saga, pero es que bufff.
¿Por qué? Porque no sabíamos nada del nuevo mundo, ni de que fue de las supernovas, la marina, los revolucionarios, los yonkos, los shichibukais… NADA. Teníamos infinidad de preguntas y el hype por las nubes. Todos estábamos que nos comíamos las uñas por saber algo, no podíamos ni dormir. Y claro, una saga tan larga sobre lo malo que es el racismo bajo el mar no agradó a nadie :lol:. Y encima el villano no caía nunca :suicidio:, todos cruzábamos continuamente los dedos para que la lucha acabase de una dichosa vez y nos dijeran algo del nuevo Mundo.
Y el malo, madre mía. Como tal no es un mal personaje, pero si lo mucho que nos dieron la murga con él. Conocíamos su niñez, juventud, adultez, vejez, su carrera militar, su plan, como se cepilla los dientes… Es de lejos el villano del que más sabemos, y honestamente, 3/4 de la explicación sobró. Ya se podía entrever el mensaje que Oda nos quería transmitir con Hody. Por ejemplo, Oda nunca nos habló directamente de Moriah o Crocodile con un flashback de niñez, pero aun así, nos dio pistas sutiles para saber todo lo que ocultaban tras de sí. En resumen, Hody no necesitaba tanta atención.
Y aún sigo esperando saber algo del dojo de gyojin karate :(.
vinsmoke1920 escribió:Dressrossa se alargo por que era necesario darle su lugar y espacio a tanto personaje , sobre todo a los de la nueva flota de los Sombrero de Paja, ademas que persoajes como Law, Dofla, Sabo, koala, Kyros etc. me encanataron, lo unico malo de Dressrossa, fue que se esperaba mas de trebol y Diamante como guerreros, eso, y la parte cuando se interrumpre el G4 de luffy...., por lo demas todo esta mas que justificado. Igualmente los flash back con Law, corazon (personaje sublime) , la parte de doffly niño, la historia triste de Rebecca y Kiros, la parte de la banda de Doffly y X-Drake niño me encanaron.
Supongo que para gustos colores, pero para mí, fue una saga genérica de pelotas con un argumento que no se sostiene en ocasiones. Digna de una peli de One Piece. Al final de la saga Oda tubo el descaro que sacarse esa excusa de la bird cage para meter otro cuenta atrás destruye islas. Porque, una saga no es saga sin una cuenta atrás en la que todos van a morir :roll:.
Yo me esperaba mucho más, tal vez es mi culpa por tener tantas expectativas.
vinsmoke1920 escribió:Creo que simpre se exagera la parte mala de estas sagas, que no se hace un esfuerzo por entender por que fueron echos de esa forma algunos personajes y situaciones, que se odia a personajes como Law o Sabo, cuando son personajes muy importantes y que van a ser trasendentales para la historia, en fin es un tema que da para mucho, solo se que estas sagas son parte fundamental para la serie y que me encantaron, y bueno cada quien es dueño de sus gustos y de sus pensamientos, por mi parte por mas que digan que estanmal echas, yo siempre dire que no y defendere lo bueno que tienen estas sagas, yo soy asi trato de ver siempre lo positivo a todo, y creeme poco negativo le pude sacar a I.G. y a dressrosa.

A veces, parece que muchos no saben analizar los porques de la serie.
Yo creo que simplemente tenemos un empacho de sagas largas. Hemos tenido 3 sagas larguísimas seguidas (lo nunca visto). Con motivo Zou me gustó tanto. Echaba de menos esas sagas cortitas pero divertidas y amenas.
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por Grefusa »

Escafoides escribió: -Larga, muy laaaaaarga, y jodidamente tediosa.
-Copia rancia de Arabasta, es como si fuese una “saga de receta”. Podría haber sido original en muchísimos aspectos. Es que joe,todo iba telegrafiado.
-Villano principal del que esperas mucho y termina actuando como un retrasado mental. Su plan malvado, lo mires como lo mires, era digno del Dr. Heinz Doofenshmirtz de Perry el Ornitorrinco. Si Crocodile se hubiese unido a Doffy en Marineford, este tras oír su plan le habría pegado un par de tortas a Mingo en plan “¿pero tú eres anormal?”
-Sabo.
-Los interminables y aburridos flashbacks (con la excepción del Señor Pink). A mí normalmente no me desagradan, pero lo hacen cuando son largos y aburridos. Crocodile es un villano infinitamente mejor construido que Mingo y no necesitó ningún flashback con crucifixiones y militares matando a niños.
-La Doffy family molaba y prometía mucho, y termino en decepción gorda.
-Trébol y su fruta que era logia pero ahora de repente no lo es aunque no cuadre ni con cola.
-Historias sobre dinastías y reinos que no interesan a nadie a tutiplén.
-Rebeca y su infinita reserva de H2O.
-Lo forzado, cliché y cutre que fue la Bird Cage.
-Final claramente apresurado.
El mayor problema y donde más peca Oda en las sagas largas es con el papel de cada personaje, por eso Zou, Whole Cake o Ennies Lobby por ejemplo, son tan buenas, porque no son taaaan largas y tienen los personajes contados. Pero cuando Oda se vuelve loco y se empieza a tocar con la mano de escribir los guiones, se aturulla y ya no sé ni quien es Cavendish, ni que pelotas hacían los Mugiwaras en Dressrosa para empezar.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por vinsmoke1920 »

[/quote]Supongo que para gustos colores, pero para mí, fue una saga genérica de pelotas con un argumento que no se sostiene en ocasiones. Digna de una peli de One Piece. Al final de la saga Oda tubo el descaro que sacarse esa excusa de la bird cage para meter otro cuenta atrás destruye islas. Porque, una saga no es saga sin una cuenta atrás en la que todos van a morir :roll:.
Yo me esperaba mucho más, tal vez es mi culpa por tener tantas expectativas.


Yo creo que simplemente tenemos un empacho de sagas largas. Hemos tenido 3 sagas larguísimas seguidas (lo nunca visto). Con motivo Zou me gustó tanto. Echaba de menos esas sagas cortitas pero divertidas y amenas.[/quote]


Ahi esta otro problema, destacas mucho cosas como, leer semana tras semana, empacho de sagas largas.., expectativas, comparaciones con otras sagas......

No se, creo que ninguna saga deveria de compararse con otra, cada saga es unica, y se le debe de dar su espacio y lugar.
A mi me gusta reeler sagas completas una vez concluidas, y analizar el por que oda las hizo asi, y la trasendencia e importancia que tendran en un futuro, creo que es la forma correcta de apreciar y comprender una saga, sin comparaciones, sin desesperacion, sin prisas, y ya conociendo las resoluciones de los conflictos para poder entenderlos mejor.

lo de que i.G. estubo en el momento equivodado no lo entiendo, sera que no te gusto la idea de que los muguis se lucieran.
Última edición por vinsmoke1920 el Dom May 14, 2017 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por vinsmoke1920 »

Grefusa escribió:
Escafoides escribió: -Larga, muy laaaaaarga, y jodidamente tediosa.
-Copia rancia de Arabasta, es como si fuese una “saga de receta”. Podría haber sido original en muchísimos aspectos. Es que joe,todo iba telegrafiado.
-Villano principal del que esperas mucho y termina actuando como un retrasado mental. Su plan malvado, lo mires como lo mires, era digno del Dr. Heinz Doofenshmirtz de Perry el Ornitorrinco. Si Crocodile se hubiese unido a Doffy en Marineford, este tras oír su plan le habría pegado un par de tortas a Mingo en plan “¿pero tú eres anormal?”
-Sabo.
-Los interminables y aburridos flashbacks (con la excepción del Señor Pink). A mí normalmente no me desagradan, pero lo hacen cuando son largos y aburridos. Crocodile es un villano infinitamente mejor construido que Mingo y no necesitó ningún flashback con crucifixiones y militares matando a niños.
-La Doffy family molaba y prometía mucho, y termino en decepción gorda.
-Trébol y su fruta que era logia pero ahora de repente no lo es aunque no cuadre ni con cola.
-Historias sobre dinastías y reinos que no interesan a nadie a tutiplén.
-Rebeca y su infinita reserva de H2O.
-Lo forzado, cliché y cutre que fue la Bird Cage.
-Final claramente apresurado.
El mayor problema y donde más peca Oda en las sagas largas es con el papel de cada personaje, por eso Zou, Whole Cake o Ennies Lobby por ejemplo, son tan buenas, porque no son taaaan largas y tienen los personajes contados. Pero cuando Oda se vuelve loco y se empieza a tocar con la mano de escribir los guiones, se aturulla y ya no sé ni quien es Cavendish, ni que pelotas hacían los Mugiwaras en Dressrosa para empezar.

Si no recuerdas por que estaban en Dressrosa y quien es Cavendish , creo que one Piece es muy densa para ti.

tengo problemas citando gente, como que no me deja citar escritos largos, o algo:?
Responder