Big Mom caerá en este arco

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por caracolofonos »

Hombre me parece que el hecho de que el phoneglif que estas robando es de big mom es suficientemente importante como para que aparezca su dueña.

En mi opinion con esta saga pueden ocurrir dos cosas:

1 Que oda se este quedando sin tiempo y al querer meter a todos los yonkous nos la presenta en esta saga ya tenemos lo imprescindible que es el phoneglif metemos un poco de relleno y drama (la familia de sanji) hacemos un poco de paripe de batallas y venga, a otra cosa. Para que esto pueda ocurrir seria imprescindible que Puddin borrase los recuerdos de todos y evitar posibles venganzas de big mom.

2 Que esta saga sirva para preparar el terreno a la batalla real entre los mugiwaras y big mom en elbaf. Yo espero que esto sea lo que ocurra ya que realmente no estamos viendo nada del potencial de toda la banda y es un pena por que prometen.

Teniendo en cuenta que a la saga actual le quedan poco mas de diez capitulos no se me ocurre ninguna otra posibilidad ,espero que oda vuelva a introducir a estos personajes por que esto esta siendo de guasa
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Capitan Pillo »

Grouchox escribió:
No acabo de ver a donde quieres llegar con todo esto...
JAJOAJOAJOJAOJOA Si a ver, estoy siendo criptido de más, pero es que intento que no parezca que digo: menudo desperdicio/perdida de tiempo.
Me refiero a que si Big Mom cae en este arco, va a quedar todo como muy descafeinado, la gran Yonkou, el gran enfrentamiento que se fragua desde isla pez, va a acabar con una nota un poco baja. No tanto en el sentido de que haya sido malo o aburrido, sino en el sentido de que Oda no ha indagado casi nada en estas excéntricas islas y la sociedad creada en ellas, coloridos personajes, bizarra familia. Los frentes abiertos han sido muy bajos. Me refiero a que...venga! Tipos como Cocodrilo o Doflamingo tuvieron sagas gigantescas en los ámbitos anteriores. Un yonkou va a tener menos?
En el caso de no ser el final de Mamá, y quedar todo esto como una anécdota que rodea a Sanji y su familia, me ha parecido rizar el rizo demasiado.
Pero oye, igual solo soy yo que me estoy emparanoyando tras el trauma de DURESUROSA.

Tampoco he tendio en cuenta, de que si Big Mom cae aquí, esto sacudirá los cimientos del mundo de one piece, de forma similar a cuando Shiro cayó. Seguramente más, ya que el balance de los poderes se vería genuinamente desestabilizado. En el caso del viejo, los daños fueron menores, ya que había dos candidatos directors como contención al caos que supondría. La huerfana banda de Shiro y Teach-kuroboys.
Los primeros con aun el control de los territorios del viejo y el segundo con una banda de monstruos, el poder del mismo y experiencia y conocimientos sobre el reino del viejo.
La cosa es que ahora mismo no hay realmente alguien con una infraestructura y poder para ostentar la posición de Moma (en piratas me refiero).
Los sichis que quedan no tienen tanto poder, Obelix no tiene la infraestructura. El único (y fuera coñas) que podría reclamar ese puesto es Buggy, leyenda viva y con una organización tocha a sus espaldas. Pero ni eso, ya que aunque su organización sea poderosa, sus potenciales de guerra principales eran Harjudrin y sus gigantes. Los cuales ya hemos visto que no son cualquier cosa, pero no con el suficiente nivel para hablar de bandas de Yonkou. Y creo que sería un poco tramposo a estas alturas de la pelicula, sacarse de la manga una mega organización para ocupar ese puesto (que de hacerlo, que gracia tendría?).
La caida de Big Mom tan cerca del Revertie tendría la gracia de poner fin a algo que se lleva comentando desde atrás, el fin del Ouka Sichibuckai, que ya ha quedado claro a todos que esa medida es una casa de putas de la hostia.


Hasta ahora pensaba que la saga de Elbaf estaría reservada para Shanks, no por nada en especial, sino por el tema vikingo que comparte su barco con el de los gigantes. Eso y la posibilidad de que Shanks se inspire en Erik el rojo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Ulqui »

Y porque pedirle a Oda siempre el mismo formato? Un tirano en una isla, una gente que sufre que conocemos de primera mano y ayuda al prota... nah.

Yo entiendo que Oda a pesar de hacernos ver que BM es una tirana, no se mete con el dolor de los habitantes, que aparentan que no, pero si cada nosecuantos meses o años te quitan un cachito de vida, y si amenazas con irte debes pasar por el castigo... Para mí es suficiente, no requiero más trasfondo, porque sino estaría haciendo lo mismo de siempre.

Además, que es eso de que todo queda como un arco para la familia de Sanji? De hecho son los que menos han destacado, por eso muchos los tildan de personajes planos... No es eso lo que dicen? Los Sabo, Ace, Law de turno?

Y sí, están pecando al ignorar el resto de cosas que han sucedido, por más que a Jinbe se le pidiera unirse hace tanto tiempo, es aquí donde lo haría, donde se retirarían las dudas... Frutas, personajes y locaciones rarísimas, feísimas y "molonas"... y muchas otras... que es lo que desean? Un arco donde nos presenten todos los hijos de BM? En el que ademas tengamos personajes que revelen el sentir del ciudadano medio de WCI? Para eso es que quieren un arco más grande?

Además, que es eso de que si BM cae, quien ocupa su puesto? Pues obvio nadie, esa es la gracia de que vayan cayendo los Yonko, que no tengan reemplazo, para que así surja un nuevo Rey Pirata.

Al menos todos tenemos claro una cosa, de caer un Yonko, se hace más "argumentable" la eliminación del Shichibukai, y sí, ese equilibrio de poderes, se rompería, pero es que ya no es necesario, la idea de Sakazuki al llevar a la Marina al SS, es precisamente arremeter contra eso, desbaratarlo, hacía allá es a donde se perfila el OPU, acabar con esos bastantes muchos años en equilibrio.

A mi me parece que la caída de BM como Yonko (por eso me parece que matarla da igual, si su organización se ve lo suficientemente disminuida, ese título lo va perder, basicamente es el respeto, miedo, poder... que se puede transmitir a los demás), va determinar el resto de movimientos que Law sugirió en su momento, y que Dofla plasmó luego, ese choque por la cima, es que sino hay un detonante o un fraccionamiento real en ese equilibrio, los engranajes no empiezan a moverse, y por más que Dofla fuera muy importante, lo que realmente determinara los movimientos de todos esos que quieren el trono es la derrota o caída de uno de los aspirantes, tal cual fue en su momento Shiro, pero la cosa es que ahora no hay quien pueda tomar el puesto... queda vacío, al haber ese vacío de poder, es cuando se pueden hacer movimientos...

Que marcaría la pérdida del título de BM, si no muere? Basándose en eso de que es un título de lo que causa "su nombre" en el resto de bandas, en el gobierno y sus organizaciones... yo diría que el robo de sus secretos y tesoros (Road Poneglyph, y el resto de Poneglyphs que Brook copio), la pérdida de poder militar (Cracker y Snack principalmente, pero también tenemos a Jinbe, Bege, Bobbin, Randolph, Diesel, Counter... la traición de sus hijas), capacidad estratégica (Brulee, y principalmente Pudding, es la carta del triunfo de BM), y sí esos eventos se llegan a conocer, el ataque por piratas de renombre y de la Marina sería inminente, dos novatos lograron arrebatarle a BM una gran parte de su poder, solo restaría finiquitarla, de eso se encargaría BigNews, al haber disminuido su poder militar y estratégico, una vez pierda el respeto se vendrá abajo su título... eso sin considerar que BM como tal, puede quedar afectada en mayor o menor medida por el ataque de Luffy-Bege.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Grouchox »

Capitan Pillo escribió:
Grouchox escribió: No acabo de ver a donde quieres llegar con todo esto...
JAJOAJOAJOJAOJOA Si a ver, estoy siendo criptido de más, pero es que intento que no parezca que digo: menudo desperdicio/perdida de tiempo.
Me refiero a que si Big Mom cae en este arco, va a quedar todo como muy descafeinado, la gran Yonkou, el gran enfrentamiento que se fragua desde isla pez, va a acabar con una nota un poco baja. No tanto en el sentido de que haya sido malo o aburrido, sino en el sentido de que Oda no ha indagado casi nada en estas excéntricas islas y la sociedad creada en ellas, coloridos personajes, bizarra familia. Los frentes abiertos han sido muy bajos. Me refiero a que...venga! Tipos como Cocodrilo o Doflamingo tuvieron sagas gigantescas en los ámbitos anteriores. Un yonkou va a tener menos?
En el caso de no ser el final de Mamá, y quedar todo esto como una anécdota que rodea a Sanji y su familia, me ha parecido rizar el rizo demasiado.
Pero oye, igual solo soy yo que me estoy emparanoyando tras el trauma de DURESUROSA.

Tampoco he tendio en cuenta, de que si Big Mom cae aquí, esto sacudirá los cimientos del mundo de one piece, de forma similar a cuando Shiro cayó. Seguramente más, ya que el balance de los poderes se vería genuinamente desestabilizado. En el caso del viejo, los daños fueron menores, ya que había dos candidatos directors como contención al caos que supondría. La huerfana banda de Shiro y Teach-kuroboys.
Los primeros con aun el control de los territorios del viejo y el segundo con una banda de monstruos, el poder del mismo y experiencia y conocimientos sobre el reino del viejo.
La cosa es que ahora mismo no hay realmente alguien con una infraestructura y poder para ostentar la posición de Moma (en piratas me refiero).
Los sichis que quedan no tienen tanto poder, Obelix no tiene la infraestructura. El único (y fuera coñas) que podría reclamar ese puesto es Buggy, leyenda viva y con una organización tocha a sus espaldas. Pero ni eso, ya que aunque su organización sea poderosa, sus potenciales de guerra principales eran Harjudrin y sus gigantes. Los cuales ya hemos visto que no son cualquier cosa, pero no con el suficiente nivel para hablar de bandas de Yonkou. Y creo que sería un poco tramposo a estas alturas de la pelicula, sacarse de la manga una mega organización para ocupar ese puesto (que de hacerlo, que gracia tendría?).
La caida de Big Mom tan cerca del Revertie tendría la gracia de poner fin a algo que se lleva comentando desde atrás, el fin del Ouka Sichibuckai, que ya ha quedado claro a todos que esa medida es una casa de putas de la hostia.

Creo que tienes razón... Y más si lo comparamos con el caso de Kaidou, cuya derrota se está cociendo des de Punk Hazard, siendo esta misma y Dresrossa "arcos" para acabar con Kaidou propiamente.

Que la saga de BM sea tan corta solo me lleva a pensar que no caerá aquí. Vale, le joderán la vida todo lo que quieras: habrán derrotado a un (o dos) sweet commanders, le han robado los poneglyphs, le han fastidiado la boda/fiesta del té, y le habrán hecho daño de verdad. Pero BM (si no muere, que lo dudo infinitamente) se va recuperar con el mismo poder, igual que los Sweet Commanders que hipoteticamente derroten, y seguirá teniendo en su posesión el Road Poneglyph. Lo único que realmente veo que la podría hacer perder posición es la pérdida de Pudding, y con ella su baza para leer los pones. A parte de esto no veo como esta pequeña intrusión de los Muguis puede afectar más a la Yonko.

Y todo esto que he dicho va un poco en relación a:
Ulqui escribió:Que marcaría la pérdida del título de BM, si no muere? Basándose en eso de que es un título de lo que causa "su nombre" en el resto de bandas, en el gobierno y sus organizaciones... yo diría que el robo de sus secretos y tesoros (Road Poneglyph, y el resto de Poneglyphs que Brook copio), la pérdida de poder militar (Cracker y Snack principalmente, pero también tenemos a Jinbe, Bege, Bobbin, Randolph, Diesel, Counter... la traición de sus hijas), capacidad estratégica (Brulee, y principalmente Pudding, es la carta del triunfo de BM), y sí esos eventos se llegan a conocer, el ataque por piratas de renombre y de la Marina sería inminente, dos novatos lograron arrebatarle a BM una gran parte de su poder, solo restaría finiquitarla, de eso se encargaría BigNews, al haber disminuido su poder militar y estratégico, una vez pierda el respeto se vendrá abajo su título... eso sin considerar que BM como tal, puede quedar afectada en mayor o menor medida por el ataque de Luffy-Bege.
Que la verdad es que me ha gustado mucho este último párrafo.

Aunque a diferencia de Kaidou, del que sí que nos dicen des de un principio que planean su destrucción, en el caso de BM no lo veo tan claro por los motivos que he dicho más arriba.

Además, si miramos los casos de personajes que hayan perdido su posición solo tenemos el caso de Crocodile y Dofla, y ambos por revelarse todo un entramado político que iba, en cierta forma, en contra del Gobierno Mundial. Moriah, por otro lado, no tenía nada de eso, y tras ser derrotado por los Muguis le dejaron seguir perteneciendo al Ouka temporalmente.

Por lo tanto, en el hipotético caso de que Bege y Luffy sean capaces de derrotar a Big Mom con su plan (cosa que no veo tan fácil), no creo que esto suponga la caída de la misma. Y en consecuencia la tendríamos de vuelta en otra saga, porque buscaría venganza, en la que se nos daría más infrmación y todo estas cositas.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por SABOTAJE »

Big Mom ya ha caido en este arco

De rodillas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por PabloyKlaus »

Ulqui escribió:...
Que marcaría la pérdida del título de BM, si no muere? Basándose en eso de que es un título de lo que causa "su nombre" en el resto de bandas, en el gobierno y sus organizaciones... yo diría que el robo de sus secretos y tesoros (Road Poneglyph, y el resto de Poneglyphs que Brook copio), la pérdida de poder militar (Cracker y Snack principalmente, pero también tenemos a Jinbe, Bege, Bobbin, Randolph, Diesel, Counter... la traición de sus hijas), capacidad estratégica (Brulee, y principalmente Pudding, es la carta del triunfo de BM), y sí esos eventos se llegan a conocer, el ataque por piratas de renombre y de la Marina sería inminente, dos novatos lograron arrebatarle a BM una gran parte de su poder, solo restaría finiquitarla, de eso se encargaría BigNews, al haber disminuido su poder militar y estratégico, una vez pierda el respeto se vendrá abajo su título... eso sin considerar que BM como tal, puede quedar afectada en mayor o menor medida por el ataque de Luffy-Bege.
Me gusta bastante lo que comentas, excepto una cosa del último párrafo (lo pongo en negrita).
No creo que la Marina, bajo las órdenes del Gobierno quiera eliminar a un Yonko. Creo que la Marina se volvería a enfrentar a un Yonko únicamente si el Yonko decide enfrentarse a ella, como el caso de Shirohige. Porque si no sería la propia Marina la que destruye el equilibrio que al Gobierno tanto le ha costado crear.
Otra cosa muy diferente, es que primero se rompa el equilibrio y después el Gobierno decida abolir el sistema Shichibukai (arco del Reverie, por ejemplo). A partir de ahí si vería lógico que fuesen a por los Yonkos de forma directa (aunque no estén preparados para acabar con todos), dado que ya no hay Shichibukai, el Gobierno decidiría tomar el poder (es como me lo imagino yo, claro está). No se si me explico, creo que la Marina nunca tomaría la iniciativa de acabar con el equilibrio (en este caso sería ir a por Big Mom, "la primera en caer"), ese papel le toca a Luffy y a partir de ahí el Gobierno intentaría acaparar todo el poder, para controlar la situación.
¿Porqué digo esto? - Pues porque la única situación en la cual la Marina se ha enfrentado a un Yonko, Shirohige, éste fue sustituido por Kurohige, pero a partir de ahora no vería lógico que tras la caída de un Yonko, entre otro pirata a sustituirle (como tu bien dices) y por ello no puede ser la Marina quien mueva la primera ficha.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Ulqui »

PabloyKlaus escribió:
Ulqui escribió:...
Que marcaría la pérdida del título de BM, si no muere? Basándose en eso de que es un título de lo que causa "su nombre" en el resto de bandas, en el gobierno y sus organizaciones... yo diría que el robo de sus secretos y tesoros (Road Poneglyph, y el resto de Poneglyphs que Brook copio), la pérdida de poder militar (Cracker y Snack principalmente, pero también tenemos a Jinbe, Bege, Bobbin, Randolph, Diesel, Counter... la traición de sus hijas), capacidad estratégica (Brulee, y principalmente Pudding, es la carta del triunfo de BM), y sí esos eventos se llegan a conocer, el ataque por piratas de renombre y de la Marina sería inminente, dos novatos lograron arrebatarle a BM una gran parte de su poder, solo restaría finiquitarla, de eso se encargaría BigNews, al haber disminuido su poder militar y estratégico, una vez pierda el respeto se vendrá abajo su título... eso sin considerar que BM como tal, puede quedar afectada en mayor o menor medida por el ataque de Luffy-Bege.
Me gusta bastante lo que comentas, excepto una cosa del último párrafo (lo pongo en negrita).
No creo que la Marina, bajo las órdenes del Gobierno quiera eliminar a un Yonko. Creo que la Marina se volvería a enfrentar a un Yonko únicamente si el Yonko decide enfrentarse a ella, como el caso de Shirohige. Porque si no sería la propia Marina la que destruye el equilibrio que al Gobierno tanto le ha costado crear.
Otra cosa muy diferente, es que primero se rompa el equilibrio y después el Gobierno decida abolir el sistema Shichibukai (arco del Reverie, por ejemplo). A partir de ahí si vería lógico que fuesen a por los Yonkos de forma directa (aunque no estén preparados para acabar con todos), dado que ya no hay Shichibukai, el Gobierno decidiría tomar el poder (es como me lo imagino yo, claro está). No se si me explico, creo que la Marina nunca tomaría la iniciativa de acabar con el equilibrio (en este caso sería ir a por Big Mom, "la primera en caer"), ese papel le toca a Luffy y a partir de ahí el Gobierno intentaría acaparar todo el poder, para controlar la situación.
Es que es así como lo planteó, que BM pierda el título aquí, porqué BigNews revela al mundo que Luffy-Bege la derrotaron, provocando que se le pierda el respeto como Emperador, y aprovechando esos no se cuantos días en que seguirá débil, la ataquen piratas (perdiendo territorios encadenadamente, al tiempo, se puede dar, como le gusta a Bege, una lucha interna por el poder), en ese momento se desarrolla el Reviere, al BM dejar de ser Yonko (sin haber sido completamente derrotada), los argumentos de Fuji contra el Shichibukai tienen más eco, ya no los necesitan, acaben con el sistema, y posteriormente la Marina, por orden de Sakazuki, ataque los territorios de BM, consiguiendo así acabar con ella definitivamente.

Además, ya vimos como Sakazuki pasa del Gorosei, así que si hay órdenes de no interferir, que no creo, no le va importar.

Pero igual, yo estoy hablando de que BM pierde el título antes de ser derrotada definitivamente, en caso de que el plan no resulte del todo y BM no muera, yo creo que sí que va ser derrotada, pero al no haber una institución del gobierno cerca, pues va tener tiempo de recuperarse.
¿Porqué digo esto? - Pues porque la única situación en la cual la Marina se ha enfrentado a un Yonko, Shirohige, éste fue sustituido por Kurohige, pero a partir de ahora no vería lógico que tras la caída de un Yonko, entre otro pirata a sustituirle (como tu bien dices) y por ello no puede ser la Marina quien mueva la primera ficha.
Es que la Marina, como intento explicar, solo finiquitaría a BM, la pérdida del título se daría en el mismo instante en que se haga pública su derrota a manos de Luffy-Bege... No creo que ningún Yonko haya enfrentado una tesitura como por la que pasa BM, incluso sin ser derrotada como tal, ha perdido sus dos bandas aliadas más poderosas: los Taiyou y los Fire Tank, ha perdido dos de sus cuatro Sweet Commanders, se han infiltrado y robado sus tesoros, impidieron que se hiciera con el poder del Germa 66... Esta jodidisima militar y estratégicamente, y me cuesta creer que no va perder algo más en lo que resta de arco... derrota de Tamago, Oven, Daifuku, Compote y Perospero como mínimo, la caída de otro SC o ella quedando KO, es posible.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Escafoides »

Esto es como el tema de ¿Cuándo van Luffy y compañía a derrotar a la marina?
Todo puede ocurrir, pero honestamente, no pienso que los mugis necesiten partirle la cara a todo dios, supernova, almirante, shichi y yonko para llegar a ser los reyes de los piratas.
Ya tienen sus poneglyphs, con lo cual pienso que con esto queda saldado el tema de los piratas de Big Mom. Un enfrentamiento contra ellos ya no les conviene para nada.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Eso de que Pudding puede leer los phoneglyps es una suposición verdad? O alomejor estoy equivocado y se confirmó. Porque que yo me acuerde la vacaburra le preguntó a Pudding cuando iva a despertar su poder pero no dijo cual era este. Es una opción a considerar y bastante probable pero nunca se sabe.

Siendo así cambiaría mucho las opciones de la gorda de luchar por el one piece en raftel o tener posibilidades de llegar allí, sino es derrotada fuertemente ahora que no creo, o alomejor más adelante. De todas formas siempre he pensado que la lucha final de Luffy por el one piece será contra fuma boliches Teach, y que este será el único rival de Luffy que llegue a tener posibilidades de convertirse en rey pirata.
Kaido lo veo más como un puto loco y un rival muy fuerte que preparará a Luffy para el final de la serie, pero no se como coño se las arreglaría para llegar a raftel aunque tenga un phoneglyp.

Y sobre quien podría ocupar el puesto de un younko si es derrotado, pues alomejor Oda nos presenta a un nuevo personaje del nuevo mundo que no conozcamos que sea tocho también y que este a la expectativa de que pase algo así para aprovecharse. O el mismo superalbóndiga andante se consiga una buena tripulación, quien sabe.
O puede que simplemente empiece a reinar el caos, total es el final de la serie y vete a saber que nos tiene preparado Oda.
A Buggy no hay que descartarlo porque siendo de los preferidos de Oda la suerte está de su lado xD. Aunque físicamente no aguante dos tortas bien dadas vete a saber lo que hace Oda con él. Hay que recordar que en Marinenford el mismo se imaginó siendo Yonko y después rey pirata. Y razonó que Yonko lo tenía difícil pero rey pirata tenía posibilidades. Esto es una incógnita ya veremos como se resuelve.

buen clima 8)
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por -raitei- »

PabloyKlaus escribió:
Ulqui escribió:...
Me gusta bastante lo que comentas, excepto una cosa del último párrafo (lo pongo en negrita).
No creo que la Marina, bajo las órdenes del Gobierno quiera eliminar a un Yonko. Creo que la Marina se volvería a enfrentar a un Yonko únicamente si el Yonko decide enfrentarse a ella, como el caso de Shirohige. Porque si no sería la propia Marina la que destruye el equilibrio que al Gobierno tanto le ha costado crear.
Otra cosa muy diferente, es que primero se rompa el equilibrio y después el Gobierno decida abolir el sistema Shichibukai (arco del Reverie, por ejemplo). A partir de ahí si vería lógico que fuesen a por los Yonkos de forma directa (aunque no estén preparados para acabar con todos), dado que ya no hay Shichibukai, el Gobierno decidiría tomar el poder (es como me lo imagino yo, claro está). No se si me explico, creo que la Marina nunca tomaría la iniciativa de acabar con el equilibrio (en este caso sería ir a por Big Mom, "la primera en caer"), ese papel le toca a Luffy y a partir de ahí el Gobierno intentaría acaparar todo el poder, para controlar la situación.
¿Porqué digo esto? - Pues porque la única situación en la cual la Marina se ha enfrentado a un Yonko, Shirohige, éste fue sustituido por Kurohige, pero a partir de ahora no vería lógico que tras la caída de un Yonko, entre otro pirata a sustituirle (como tu bien dices) y por ello no puede ser la Marina quien mueva la primera ficha.
Yo pienso que a la Marina no le importa romper ese equilibrio teniendo en cuenta que seria a favor de ellos mismos asi que esa opcion de que aparezcan en alguna movida para nada queda descartada, de hecho, se cambiaron de lugar para entrar en accion probablemente, espero ver algo asi pronto. :o
Imagen
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por HECTOR4 »

Capitan Pillo escribió:Tampoco he tendio en cuenta, de que si Big Mom cae aquí, esto sacudirá los cimientos del mundo de one piece, de forma similar a cuando Shiro cayó. Seguramente más, ya que el balance de los poderes se vería genuinamente desestabilizado. En el caso del viejo, los daños fueron menores, ya que había dos candidatos directors como contención al caos que supondría. La huerfana banda de Shiro y Teach-kuroboys.
Los primeros con aun el control de los territorios del viejo y el segundo con una banda de monstruos, el poder del mismo y experiencia y conocimientos sobre el reino del viejo.
La cosa es que ahora mismo no hay realmente alguien con una infraestructura y poder para ostentar la posición de Moma (en piratas me refiero).
Los sichis que quedan no tienen tanto poder, Obelix no tiene la infraestructura. El único (y fuera coñas) que podría reclamar ese puesto es Buggy, leyenda viva y con una organización tocha a sus espaldas. Pero ni eso, ya que aunque su organización sea poderosa, sus potenciales de guerra principales eran Harjudrin y sus gigantes. Los cuales ya hemos visto que no son cualquier cosa, pero no con el suficiente nivel para hablar de bandas de Yonkou. Y creo que sería un poco tramposo a estas alturas de la pelicula, sacarse de la manga una mega organización para ocupar ese puesto (que de hacerlo, que gracia tendría?).
La caida de Big Mom tan cerca del Revertie tendría la gracia de poner fin a algo que se lleva comentando desde atrás, el fin del Ouka Sichibuckai, que ya ha quedado claro a todos que esa medida es una casa de putas de la hostia.
En caso de que Big Mom caiga en esta saga no tiene porque haber un cambio tan brutal en el mundo, porque Luffy y Bege no creo que consigan matarla, como muchísimo dejarla KO. Y se despertará en unas horas y se recuperará en unos días XD Ella y sus subordinados caídos. Así que no creo que pierda mucho poder militar, ni tampoco sus secretos (solo han hecho una copia del Ponegliph, ella sigue teniéndolo). Big Mom seguiría siendo una Yonkou muy poderosa, seguiría teniendo una gran influencia, lo único que se vería dañada es su reputación.

Y para mi es de lógica que Big Mom caiga en esta saga (como ya dije hace un tiempo XD). Con miedo a resultar redundante, joder, esta es la saga de Big Mom, no de su isla, si no de ella. Aquí viene su flashback y aquí su enfrentamiento con Luffy. Me resultaría MUY innecesario que en el futuro Luffy y Mom se volvieran a enfrentar en el "verdadero" combate, porque es que Luffy ya va a por Kaido, al que suponemos mucho más fuerte físicamente que Big Mom (por todo el hype que nos han metido con lo fuerte que es y esas cosas). O sea, esta saga de Big Mom es un calentamiento para que Luffy vaya abriendo boca de cara a enfrentar a un Yonkou todavía más poderoso. Y después de la saga de Kaido ver como Luffy machaca a Big Mom aún sería más innecesario todavía.

Luffy o machaca a Big Mom aquí y ahora, o no lo hace nunca. Es lo que yo pienso.

Y recuerdo que se hablaba mucho hace unos meses de los poderes militares y esas cosas con respecto a esta saga, de que si Big Mom tenía mucho ejército y no podrían hacerle frente, etc. Cuando realmente el poder militar solo ha tenido importancia contundente durante la saga de Marineford, e incluso allí la cosa se centraba más en mostrarnos a personajes tochos enfrentándose entre ellos, algunos cayendo, otros ganando, etc., mientras el poder militar (soldados de a pie) estaban de adorno casi haciendo bulto. Al final todo se resume en enfrentamientos de uno contra uno prácticamente, y a eso ha llegado esta saga, a que todo quede propicio para enfrentamientos de uno contra uno entre personajes de diversos bandos.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Owain »

HECTOR4 escribió: En caso de que Big Mom caiga en esta saga no tiene porque haber un cambio tan brutal en el mundo, porque Luffy y Bege no creo que consigan matarla, como muchísimo dejarla KO. Y se despertará en unas horas y se recuperará en unos días XD Ella y sus subordinados caídos. Así que no creo que pierda mucho poder militar, ni tampoco sus secretos (solo han hecho una copia del Ponegliph, ella sigue teniéndolo). Big Mom seguiría siendo una Yonkou muy poderosa, seguiría teniendo una gran influencia, lo único que se vería dañada es su reputación.
Realmente si que lo tendría, si sale la noticia al mundo de que BM ha sido derrotada provocaría creo varios hechos importantes, entre ellos:
-Su protección en los territorios se debilitaría ya que no solo ella estaría débil, también su tripulación. Además de que podrían asaltar Totto Land
-Piratas muy poderosos o otros Yonkos como Kurohige podrían aprovechar para intentar matarla o robarle el Poneghlyph. En caso de suceder lo primero se desequilibrarían los poderes del mundo y en caso de suceder lo segundo seria un gran peligro para el GM que tendría un pirata muy cerca del One Piece.
-La noticia de que un pirata de que un ''Piratilla'' ha logrado atravesar todo Totto Land, infiltrarse en uno de los eventos más importante dentro de los piratas y derrotar a la Yonko provocaría la debilitación de su papel como emperadora y también ayudaría a producir los dos primeros puntos.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por HECTOR4 »

Owain escribió:
HECTOR4 escribió: En caso de que Big Mom caiga en esta saga no tiene porque haber un cambio tan brutal en el mundo, porque Luffy y Bege no creo que consigan matarla, como muchísimo dejarla KO. Y se despertará en unas horas y se recuperará en unos días XD Ella y sus subordinados caídos. Así que no creo que pierda mucho poder militar, ni tampoco sus secretos (solo han hecho una copia del Ponegliph, ella sigue teniéndolo). Big Mom seguiría siendo una Yonkou muy poderosa, seguiría teniendo una gran influencia, lo único que se vería dañada es su reputación.
Realmente si que lo tendría, si sale la noticia al mundo de que BM ha sido derrotada provocaría creo varios hechos importantes, entre ellos:
-Su protección en los territorios se debilitaría ya que no solo ella estaría débil, también su tripulación. Además de que podrían asaltar Totto Land
-Piratas muy poderosos o otros Yonkos como Kurohige podrían aprovechar para intentar matarla o robarle el Poneghlyph. En caso de suceder lo primero se desequilibrarían los poderes del mundo y en caso de suceder lo segundo seria un gran peligro para el GM que tendría un pirata muy cerca del One Piece.
-La noticia de que un pirata de que un ''Piratilla'' ha logrado atravesar todo Totto Land, infiltrarse en uno de los eventos más importante dentro de los piratas y derrotar a la Yonko provocaría la debilitación de su papel como emperadora y también ayudaría a producir los dos primeros puntos.
Primeramente, ¿quién sabe que Mom tiene un Poneglyph? Y luego, no veo el motivo de que Kurohigue quiera matar a Mom, este solo quiere llegar a Raftel y ya (y la va liando por aquí y por allá para hacerse más fuerte, consiguiendo frutas y esas cosas, pero poco más), y no se yo si sabrá sobre el Poneglyph. Y Kaido tampoco veo porque atacaría a Mom, que este ya tiene sus propios planes y tal. Y eh, que Luffy, todo un principiante, se recupera de sus batallas en unas horas (a veces días), ¿qué te hace pensar que Mom y su tripulación iban a estar "debilitados" por mucho tiempo? Los dejan KO, se despiertan, descansan, comen y ya XD Todo eso se puede dar igual en una horas que en un día (o en días, lo que a Oda le diera la gana XD). ¿Qué más hace falta para que se recuperen? A no ser, claro, que les rompan piernas y esas cosas XDDD Que ahora todo va encaminado a que van a haber combates de uno contra uno, o sea, solo van a quedar KO los más poderosos de Big Mom que hay en la fiesta (si es que hay batalla seria, claro).

¿Y qué papel desempeñan los Yonkou en el mundo realmente? Solo son los piratas más fuertes que hay y nada más, de ahí su título. Y tienen mucho territorio dominado y el suficiente poder como para mantenerlo. Si un Yonkou, a pesar de haber sido derrotado se recupera en nada y sigue manteniendo sus territorios pues no hay cambio ninguno. ¿Que gracias a lo ocurrido algunos piratas tratan de quitarles territorio?, pues Mom solo tendría que hacer lo que haría normalmente, mandar a alguien a castigar a esos piratas.

Lo único que podría debilitar a Big Mom sería el tema de la reputación. Podría perder alianzas importantes debido a lo ocurrido, gente aliada que deje de confiar en el poder de Mom y esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Ayoo »

Owain escribió:
HECTOR4 escribió: En caso de que Big Mom caiga en esta saga no tiene porque haber un cambio tan brutal en el mundo, porque Luffy y Bege no creo que consigan matarla, como muchísimo dejarla KO. Y se despertará en unas horas y se recuperará en unos días XD Ella y sus subordinados caídos. Así que no creo que pierda mucho poder militar, ni tampoco sus secretos (solo han hecho una copia del Ponegliph, ella sigue teniéndolo). Big Mom seguiría siendo una Yonkou muy poderosa, seguiría teniendo una gran influencia, lo único que se vería dañada es su reputación.
Realmente si que lo tendría, si sale la noticia al mundo de que BM ha sido derrotada provocaría creo varios hechos importantes, entre ellos:
-Su protección en los territorios se debilitaría ya que no solo ella estaría débil, también su tripulación. Además de que podrían asaltar Totto Land
-Piratas muy poderosos o otros Yonkos como Kurohige podrían aprovechar para intentar matarla o robarle el Poneghlyph. En caso de suceder lo primero se desequilibrarían los poderes del mundo y en caso de suceder lo segundo seria un gran peligro para el GM que tendría un pirata muy cerca del One Piece.
-La noticia de que un pirata de que un ''Piratilla'' ha logrado atravesar todo Totto Land, infiltrarse en uno de los eventos más importante dentro de los piratas y derrotar a la Yonko provocaría la debilitación de su papel como emperadora y también ayudaría a producir los dos primeros puntos.
Hombre, siempre le puede decir al pajarito encargado de las noticias que no diga ni pio de lo que ha visto en la boda, y la extension del rumor dependera de lo que digan Caesar (que no creo que le convenga ir presumiendo de nada), Capone (que igual ni sale vivo de alli, eso esta por ver; y aun asi tampoco veo que ganaria por difundirlo) y Luffy & cia. (a estos si que se la pela extender nada)... Es lo que tiene tener "al director" del "unico periodico de tirada mundial" presente en tu territorio, que puede no salir de alli salvo que como minimo decida cooperar... xD
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Gumuguts »

leyendo y leyendo el "big mom caerá"
solo les digo OJO!, que podría ser al revés.
Imagen
Responder