La grandeza de ONE PIECE

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Sakuragi »

La verdad veo muchos posts y temas ultimamente donde la gente solo se queja, y me molesta mucho, creo este tema para expresar mi opinión y decir lo que significa One Piece para mi.

Veo momentos de one piece en que han sido muy epicos, frases del narrador, frases de personajes que han sido clave en la historia del propio manga, se me ponen los pelos de punta, la piel de gallina al recordar.

Que hasta que no pasen unos años después del final de One Piece no nos daremos cuenta de la grandeza que ha creado Eiichiro Oda.
Estos ultimos años han acabado muchos mangas que leía como Naruto, Bleach, Toriko, Bakuman, Gantz y ahora Fairy Tail, pero ninguna dejara un vacio como el que One Piece dejara.


Así que os pido que disfrutemos semana a semana de lo que tenemos hasta su fin, tratad de encontrar las cosas buenas de cada capitulo, que cada uno tiene gustos diferentes, eso es bueno, pero no para criticar sino para dar buena opinión.

Y nada, no quiero profundizar en cada maldito momento en que lo he flipado porque sino este post ocuparia la pagina entera, jajajaja.

Un saludo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por SoyAizen »

Amén hermano
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Kuroashi o »

Fe en la humanidad un poquito recuperada
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Escafoides »

Yo reconozco que tiendo a resaltar sobretodo lo negativo. Precisamente el hecho de que una serie sea grande es lo que hace a la gente quejarse a la mínima. Nos tienen mal acostumbrados. :lol:

One piece fue y sigue siendo uno de mis mangas favoritos, y soy perfectamente consciente de lo increíble que esta serie y lo buen escritor que es Oda. Teniendo en cuenta lo laaaarga que está resultando ser la historieta, que no haya degenerado hasta niveles irreconocibles a estas alturas es para ponerle una estatua a Eiichiro.
De hecho, una de las cosas que más admiro de Oda es su capacidad para enlazar conceptos antiguos con los nuevos, de recuperar ideas pasadas olvidadas y hacer como que todo estaba planeado desde el principio.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Kumadori CP9 »

La verdad es que yo también estoy un poquito harto de los haters que semana a semana sólo vienen a quejarse de todo, y son capaces de repetir en bucle que One Piece se va a la mierda, y que todos los capítulos les parecen "aburridos y de transición" (cuando One Piece es el manga en el que ocurren más cosas por número que he visto.) Digo yo que si se les ocurre leer algún manga que requiera un poco más de paciencia les explotará la cabeza.

Digo yo, si tan malo es, ¿por qué sigue cada semana expectantes de los spoilers? Anda que no he leído yo mangas que me han decepcionado, y los he abandonado durante meses, o incluso para siempre. One Piece es el único que me tiene tan viciado como para no ser capaz de perdérmelo ninguna semana, ni aguantarme las ganas de comentarlo después.

¿Que tiene fallos? ¿Momentos de bajón? ¿Decisiones que no me gustan? Por supuesto... es literalmente imposible que ninguna historia (y menos una tan larga) estén en picos de genialidad todo el tiempo. Pero ni por esas he dejado nunca de seguirlo... porque incluso en sus partes más bajas tiene cosas que me animan a seguir leyéndolo, incluso los peores capítulos son disfrutables, y siempre puedo contar con que llegarán a partes que me encanten.

Y bueno, por no hablar de la ingente cantidad de críticas sin sentido que he leído de gente que no entiende cosa básicas, situaciones en las que hay que leer un poquito entre lineas, resoluciones un poco rebuscadas, gente que no entiende que hay que hacen falta prolegómenos antes de llegar al climax porque si vas al turrón directamente no tiene ninguna puta emoción, de gente que llama "fallos" a que las cosas no han ocurrido como ellos querían que ocurrieran (porque por supuesto todos son mejores guionistas que Oda, y todos saben lo que "debía" ocurrir.) Me consuela pensar que con todo el trabajo que tiene Oda no leerá ni una sóla de esas críticas , ni "sugerencias" ni "exigencias" porque entonces se iría a la mierda.

Por leer he leído hasta gente quejarse de que el manga no sea diario (claro que sí.. veinte páginas al día campeón... lo que tu digas. Por supuesto doy por sentado que vienen de ni-nis que no han trabajado un sólo día de su vida y no entienden lo que cuestan las cosas)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Wholeon »

Hola buenas, yo soy uno de esos "haters" de One Piece.

Cuando sale un capítulo y me encanta o me fascina, lo manifiesto, y cuando me decepciona o no me gusta también. Y One Piece lo tengo en mi cabeza como un 11/10, no puedo esperar a ver como continuará, pero hay cosas que no me gustan, sobretodo ultimamente.

Es cierto que suelo resaltar lo malo. Porque? Ya hay infinitos posts de gente diciendo que Brook es el puto amo o que Luffy es jocoso, y yo siempre intento dar una visión diferente y no tan simplista. Quiero aportar algo más que "jaja estuvo bueno al capítulo, gracias redon". Sé que a todo el mundo se la suda mi opinión, al igual que a mi me la suda la mayoría de opiniones genéricas que habitan en opmanga, pero si estoy en este foro es precisamente para compartirlo.

Y nada, entiendo vuestro punto de vista, hay mucho tonto suelto y creo que a mi nunca me habéis visto / veréis quejarme de descansos o transiciones, son cosas necesarias y como bien dicen por arriba, hay que relatarlo y dibujarlo bien, si a la gente le aburre que se lea el resumen de la wikipedia y ya. Es más, no se que esperan algunos con 20 paginas semanales, no da para tanto por dios. Si no te revelan un secreto del mundo ya es un capítulo de mierda, por lo visto. Mis quejas son sobretodo por cosas que me parecen absurdas que sucedan y que creo que hubieran tenido mucho más potencial, sobretodo en este último arco. Y no me creo mejor guionista ni nada por el estilo.

Creo que se puede hablar de todo desde el respeto, encuentro totalmente correcto que la gente exprese lo que le ha gustado y lo que no del capítulo, aunque sea una opinión contraria a la mía, al fin y al cabo eso alimenta el espíritu crítico que tanto se demanda en la sociedad actual.

PD: aprovecho este tema para decir que hay gente con la lengua muy larga cuando no se ha gastado un solo centavo en la franquicia. Ni que fuera un derecho que le proporcionen 20 páginas gratuitas a la semana, que si no se mosquean. Eso si que me saca de quicio xD
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Grouchox »

Wholeon escribió:Ya hay infinitos posts de gente diciendo que Brook es el puto amo
Esque Brook es el puto amo.


Yo últimamente también lo he hateado bastante. Pero solo porque se está alaragando demasiado la acción para mi gusto. Que seguro que cuando lo lea todo de golpe me pasará volando. Pero bueno, es lo que hay...

Edit: lul vaya lapsus al quotear kjas
Última edición por Grouchox el Dom May 21, 2017 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Capitan Pillo »

Dressrosa is shit. SHIIIT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió:Dressrosa is shit. SHIIIT
De todas formas,es un arco importante y tampoco es tan malo aunque tiene fallos.
Última edición por Mr Redfield el Dom May 21, 2017 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Troleado »

Yo me he quejado de One Piece en más de un tema, pero que la serie me guste y que le encuentre cosas que me decepcionan (porque me gusta) no son cosas que van reñidas. One Piece es para mí mucho más que un par de sagas fails o algunas incongruencias, la sigo desde hace muchísimos años (13), fue el primer manga que compré y sobre todo aún espero seguirla durante bastantes años más. Para mí One Piece, con todos sus defectos, es la historia de mi vida.
Última edición por Troleado el Dom May 21, 2017 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por SoyAizen »

Grouchox escribió: Pero solo porque se está alaragando demasiado la acción
¿Qué acción están alargando si la acción empieza ahora prácticamente? Si hasta la pelea de Cracker duró un parpadeo (para nosotros, para Luffy fueron 11 horas xd).
Última edición por SoyAizen el Dom May 21, 2017 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Drag »

Pero si hay mas comidas de rabo que otra cosa, esto solo lo demuestra, si te quejas de One piece(que desde el timeskip ha pegado un bajonazo) eres hater porque hace 400 capitulos molaba y era la polla con cebolla
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Mr Redfield »

A mi, los ultimos cap decepcionarón un poco pero en general han sido interesantes.
Última edición por Mr Redfield el Dom May 21, 2017 2:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por juananhouse »

Dressrosa no es malo, simplemente es largo y acaba agotando.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La grandeza de ONE PIECE

Mensaje por Capitan Pillo »

Mr Redfield escribió:
Capitan Pillo escribió:Dressrosa is shit. SHIIIT
De todas formas,es un arco importante y tampoco es tan malo aunque tiene fallos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder