Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Kmask95 »

Esta serie siempre consigue llegar a un nuevo nivel de patetismo a cada capitulo que sale. Makarov vivo, los inmortales muertos por el poder del amor. Joder esto ya no tiene ni gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por El Ferdi »

A mi con que me metan un capítulo de baños públicos antes de que se acabe la serie ya me tienen contento.
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por j0asS »

Joder que emoción, estoy deseando saber quien será el próximo personaje que muera y resucite! Jeral? Lucy? Todo es posible en esta apasionante serie.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Flecha Verde »

Me hace mucha gracia no haber visto un solo comentario bueno sobre la serie en las últimas varias páginas de este tema. Pero me hace gracia que aunque la criticais, la leeis. Es como el PP, nadie lo vota pero luego salen siempre ganando.

Debo ser el único que realmente dejó de ver esta serie alrededor del capítulo 100 cuando perdió toda lógica para mí (la poca que tuvo hasta entonces). Solo he entrado incentivado por ese "Final: 26 de Julio". Ya ha durado este manga ya...
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Faramir »

Flecha Verde escribió:Me hace mucha gracia no haber visto un solo comentario bueno sobre la serie en las últimas varias páginas de este tema. Pero me hace gracia que aunque la criticais, la leeis. Es como el PP, nadie lo vota pero luego salen siempre ganando.

Debo ser el único que realmente dejó de ver esta serie alrededor del capítulo 100 cuando perdió toda lógica para mí (la poca que tuvo hasta entonces). Solo he entrado incentivado por ese "Final: 26 de Julio". Ya ha durado este manga ya...
Hombre Esque criticar algo sin haberlo visto, leído estar informado... No se puede no?
Para poder hacer una crítica bien construida sobre algo se ha de estar al dia, sino, que críticas?
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Nombre D Usuario »

Flecha Verde escribió:Me hace mucha gracia no haber visto un solo comentario bueno sobre la serie en las últimas varias páginas de este tema. Pero me hace gracia que aunque la criticais, la leeis. Es como el PP, nadie lo vota pero luego salen siempre ganando.

Debo ser el único que realmente dejó de ver esta serie alrededor del capítulo 100 cuando perdió toda lógica para mí (la poca que tuvo hasta entonces). Solo he entrado incentivado por ese "Final: 26 de Julio". Ya ha durado este manga ya...
A ver, si comprasen el merchandising o los tomos vale, pero leerse una serie para reírse de ella no se parece en nada a lo del PP.

Yo ni la leo, solo entro al tema para votar en la encuesta y echarme unas risas con los comentarios. Por cierto Natthy, muchas gracias por mantener esa opción, aunque echo de menos la de cortarse el pelo. Y si pasa al próximo episodio????
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Villain »

Diría que esto ya es ridículo pero es Fairy Tail, siempre ha sido ridículo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:59 pm
Edad: 27

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por goku9 »

no, si se veía venir
típico de Mashima

bueno al menos han pasado unos cuantos capítulos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23514
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala los últimos 8 episodios sean una orgía monstruosa entre todos los dementes personajes. Y esta serie pase a la historia como uno de los mejores finales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Vnives »

soy el unico que ya ni lee los dialogos? solo paso los dibujitos e invento mis propios dialogos
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por zazzumizz »

Vamos que el gran plan maestro de Mavis era echar el último con Zeref jajajajaja
GRANDE MASHIMA
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Exorsist1995 »

Al final va a resultar que el único inmortal en esta historia es Makarov, vaya viejo que no se muere

Y muy bien la forma de Mavis de matar a Zeref:

-TE AMO!
(lo golpea)
-TE ODIO!
(lo besa)

The End

Pues eso, esta guerra a sido una gigantesca perdida de tiempo donde no a pasado absolutamente nada y toda consecuencia o cosa mala que le pueda haber llegado a pasar a los miembros de Anal de Hada se desvaneció en el aire como siempre.
Ahora a ver si tenemos un cap para ver como Gajeel y Levu engendran a sus futuros gemelos
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Sinbad »

Exorsist1995 escribió:Al final va a resultar que el único inmortal en esta historia es Makarov, vaya viejo que no se muere

Y muy bien la forma de Mavis de matar a Zeref:

-TE AMO!
(lo golpea)
-TE ODIO!
(lo besa)

The End

Pues eso, esta guerra a sido una gigantesca perdida de tiempo donde no a pasado absolutamente nada y toda consecuencia o cosa mala que le pueda haber llegado a pasar a los miembros de Anal de Hada se desvaneció en el aire como siempre.
Ahora a ver si tenemos un cap para ver como Gajeel y Levu engendran a sus futuros gemelos
Hahahahahah ese viejo no lo mata ni DIOS.
Esperare tu video sobre esta mierda de capitulo. Para reirme un rato
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Grefusa »

A Mashima para lo que le queda en el convento, se caga dentro.
Imagen

Get a man who can do both
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por username »

Flecha Verde escribió:Me hace mucha gracia no haber visto un solo comentario bueno sobre la serie en las últimas varias páginas de este tema. Pero me hace gracia que aunque la criticais, la leeis. Es como el PP, nadie lo vota pero luego salen siempre ganando.

Debo ser el único que realmente dejó de ver esta serie alrededor del capítulo 100 cuando perdió toda lógica para mí (la poca que tuvo hasta entonces). Solo he entrado incentivado por ese "Final: 26 de Julio". Ya ha durado este manga ya...
A mi me causa mas gracia que aca todos los comentarios sean negativos y en otros lados como por ejenplo inmanga todos los comentarios sean positivos diciendo que fue un capitulazo que no pueden esperar para el proximo etc lo que me deja con dos cuestiones hay gente que le podes poner cualquier mierda que le gusta igual o en este foro buscamos cualquier cosa de que quejarnos creo que es un poco de las dos jaja
Responder