El retorno de viejos personajes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Opciones

1- Enel y su ejercito de la Luna
11
26%
2- Gin
7
16%
3- Don Krieg
1
2%
4- Capitan Kuro
1
2%
5- Bartholomew Kuma
1
2%
6- Crocodile
10
23%
7- Gekko Moriah y compañía
9
21%
8- El perro de la Ciudad Orange (Chouchou)
2
5%
9- Otro (Dar tu sugerencia)
1
2%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

El retorno de viejos personajes

Mensaje por MaxPlayize »

La serie ya lleva en total 866 capítulos (Desde que creo este tema) y en el viaje de la tripulación, hemos visto aspiraciones de retornos de viejos enemigos (como los del East Blue) u personajes secundarios/terciarios que no vemos hace ya muchos capítulos.
Y la pregunta del millón es...
[center]¿Que personaje antiguo tiene más chance de un regreso cercano?
(Y seguramente sorpresivo)[/center]

Posdata: Sacando claro a los que ya tenemos anticipados como Marco, El Fenix.
Última edición por MaxPlayize el Dom May 28, 2017 11:17 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: El retorno de viejos personajes

Mensaje por Troleado »

Me gustaria haber votado varios pero me quedo con Kuma porque soy de los que creen que Kuma for nakama
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: El retorno de viejos personajes

Mensaje por Kumadori CP9 »

Vamos a ver, mezclas "cercano" y "sorpresivo" en la misma pregunta cuando son términos opuestos.

El más cercano de la lista es Kuma. De hecho dudo que haya una sóla persona que piense que no va a volver a aparecer nunca, así que de sorpresa tendrá poco.

Y los más sorpresivos, pues Krieg, o el perro, o cualquiera de los ciento y pico secundarios de la primera etapa de la serie, a quienes no se espera para nada.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
BarasteWard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 24, 2016 12:41 am

Re: El retorno de viejos personajes

Mensaje por BarasteWard »

La verdad es que desde la saga del Baratie estoy deseando que reaparezca Gin de la tripu de Don Krieg, aunque el capitan me da bastante igual :lol:
Avatar de Usuario
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:46 pm

Re: El retorno de viejos personajes

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

Yo voto por el regreso de Arlong, ya que seguramente escapo de Impel Down cuando hubo la gran fuga. Incluso circula por youtube una teoría de que podría unirse a Kurohige (aunque con el odio que le tiene a los humanos se me hace dificil de ver).





PD: además de Monet que volverá para ser nakama. YO-HO-HOOO
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El retorno de viejos personajes

Mensaje por SoyAizen »

El que tiene que aparecer ya es Kuro para que se cargue a Shanks de una vez
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: El retorno de viejos personajes

Mensaje por Kuroashi o »

Enel, es obvio que volverá a aparecer para dar por saco, pero Gin debe volver a aparecer o será un enorme error por parte de Oda.
Gin podría reaparecer como un agente de los bajos fondos con busoshoku y habilidades cercanas a las del Sanji actual :o


Enel, volverá con su fruta al máximo y un ejército de robots. Kuro y Don Krieg tienen más bien pocas posibilidades. Moriah tendrá algo que ver con Wano y si no, pues con BM ya que sus frutas son muy parecidas. Kuma es obvio que volverá y Croco, por algún motivo me viene a la mente que ayudará a Luffy contra algun yonkou, pero seguro que después querrá derrotar a Luffy.
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: El retorno de viejos personajes

Mensaje por caracolofonos »

De enel se noa tienw que dar un final cerrado aunque sea mencionandolo,kuma esperamos todos que reaparezca tanto el como su verdadera personalidad.
Buggy tambien es muy probable, mihawk,shanks,
Y todos los supernova me imagino.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 03, 2017 12:42 am
Ubicación: En el caluroso estado de Tabasco,México xd
Género:

Re: El retorno de viejos personajes

Mensaje por XDXDBRAWL »

SoyAizen escribió:El que tiene que aparecer ya es Kuro para que se cargue a Shanks de una vez
Y si Oda quiere dar un giro argumental a la serie y el que termine muerto sea Kuro a manos de Shanks :shock:
Nah
Igual pienso que Kuro derrotara a Shanks pero no creo que lo mate sino, cuando Luffy le regresara su sombrero?

De los personajes que mas espero que regresen son a crocoboy (de mis villanos favoritos y futuro aliado?) y al hombre oso xd
Imagen
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: El retorno de viejos personajes

Mensaje por Chaotic Lollipop »

SoyAizen escribió:El que tiene que aparecer ya es Kuro para que se cargue a Shanks de una vez
Pues no! Shanks es de los mejores personajes de One piece. Y si ese gordo con un alcantarillado como boca mata a Shanks me pillo un cabreo fino. Shanks todavía no ha demostrado nada, salvo salvarle la vida al prota y que gracias a ello haya serie. Apenas :lol:

Yo quiero a Shanks de vuelta y que veamos que sabe hacer a parte del haki. Otro que me gustaria ver es Doflamingo.
Imagen
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: El retorno de viejos personajes

Mensaje por Escafoides »

El retorno de Enel no tendría ningún propósito aparte de que le den bien pal pelo.

Teniendo en cuenta que teóricamente la próxima saga va de Kaido, yo creo que el retorno más glorioso sería el de Moriah como aliado temporal tipo Crocoboy en Impel Down. Sería muy interesante verle intentar vengar a sus nakamas muertos y enfrentarse al trauma que Kaido le dejó.

Gin también molaría, pero me gusta demasiado este personaje para ver como se lo cepillan como hicieron con Bellamy.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: El retorno de viejos personajes

Mensaje por TzOrLl »

Chaotic Lollipop escribió:
SoyAizen escribió:El que tiene que aparecer ya es Kuro para que se cargue a Shanks de una vez
Pues no! Shanks es de los mejores personajes de One piece. Y si ese gordo con un alcantarillado como boca mata a Shanks me pillo un cabreo fino. Shanks todavía no ha demostrado nada, salvo salvarle la vida al prota y que gracias a ello haya serie. Apenas :lol:

Yo quiero a Shanks de vuelta y que veamos que sabe hacer a parte del haki. Otro que me gustaria ver es Doflamingo.
Pero si todavía ni habrá llegado a Impel Down :lol: :lol: déjale que se tome un descansito que demasiado Doflamingo hemos tenido en la saga de Dresscaca.

Yo voté por Moriah. Me gustaría verlo en Wano en ese teórico enfrentamiento contra Kaido haciendo un bueno uso de su habilidad.
Avatar de Usuario
-Marth-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:44 am
Edad: 27

Re: El retorno de viejos personajes

Mensaje por -Marth- »

¿Gin no esta muerto?

El que tiene que aparecer si o si es Enel y su ejercito, esa minihistoria dejo muchas preguntas.
Spoiler: Mostrar
Me parece una falta de respeto que a Chou Chou lo pongan en la encuesta como "El perro de la ciudad orange" :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: El retorno de viejos personajes

Mensaje por RoadPoneglyph »

De la lista que has puesto, seguro seguro que vuelven a aparecer los 3 Shichibukais, Crocodile, Kuma y Moriah...

De esos 3, el que tiene más posibilidad de salir antes es Moriah, ya que los próximos 2 Arcos son El Reverie y Wano... No creo que en El Reverie salga algún Shichibukai, y si sale alguno, imagino que sería Hancock. Y después vendría Wano, donde se enfrentarán a Kaido, que arrasó la antigua tripulación de Moriah, asín que tiene toda la pinta de aparecer allí.

La vuelta de Enel no creo que aporte algo a la historia....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El retorno de viejos personajes

Mensaje por Mugiwara-MH »

RoadPoneglyph escribió: La vuelta de Enel no creo que aporte algo a la historia....
y para que tuvo su mini historia?
todas las mini historias tuvieron su desenlace en la historia principal (buggy encontrandose con alvida, ace buscando a kurohige, jinbe y wadatsumi, hacchi y keimi... etc... )

en algun momento va a retomar eso...
Responder