Big Mom, la yonkou más débil

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por TzOrLl »

Sinbad escribió:
HisokaTheBoss escribió:Lo de la barrita lo veo un poco oportunista; me explico, "soy fan de Big Mom por los últimos caps y porque estamos en una saga en la que aparece". Quiero pensar que después de Wano o del enfrentamiento de los mugis con Teach (dentro de unos 15 años), ese "fanatismo" por LinLin se va a mantener.
15 años xD
Gilgach escribió: Si Shanks no es el más débil por ser mentor de Luffy, entonces Mihawk no es el más débil por ser mentor de Zoro...
Pero si Luffy > Zoro, entonces Shanks > Mihawk por lo tanto no tiene nivel yonko.
Mihawk no tiene nivel yonkou. Tiene nivel almirante.
Mihawk no tiene nivel almirante. Tiene nivel comandante top de Yonko.
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por HisokaTheBoss »

SoyAizen escribió:
HisokaTheBoss escribió:Lo de la barrita lo veo un poco oportunista; me explico, "soy fan de Big Mom por los últimos caps y porque estamos en una saga en la que aparece". Quiero pensar que después de Wano o del enfrentamiento de los mugis con Teach (dentro de unos 15 años), ese "fanatismo" por LinLin se va a mantener.
Si quieres nos ponemos las barritas en Arlong Park cuando ni había sido diseñada Big Mom xDD. Claro que nos la ponemos ahora en su saga, cuando la estamos conociendo.

Hasta que se nos muestre más a Kuro, Kaido y Shanks va ganando por paliza Big Mom cómo personaje.
Por paliza ni de coña ... y lo que es demostrar, pues de momento poquito. Que sí, que ya era un puto pepino de niña pero en lo que es el momento actual aun no ha hecho nada.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por Sinbad »

TzOrLl escribió:
Mihawk no tiene nivel almirante. Tiene nivel comandante top de Yonko.
Mihawk>Shiliew,

Shiliew 1er comandante

Mihawk rival final de zoro a derrotar. Ya para wano si zoro enfrenta a una calamidad y mas tarde enfrenta a shiliew. No quedara otro espadachin lo sufisientemente tocho. Solo quedara mihawk, ergo mihawk=almirante.

Kizaru y marco quedaron empates en la guerra. Y nadie dice que kizaru=marco.
Si mihawk=vista. Kizaru=marco.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por San »

BM for president, me cuesta pensar que exista pirata a su altura, además su fruta le da poderes chulos, pero sin su fruta sigue siendo un bichazo. Me cuesta ver a Barbanegra enfrentándola, Shanks o incluso Kaido, ya van a tener que chetar a Kaido para que quede el regusto de ser más fuerte que BM, inmortal bueno, pero más fuerte que ella? Lo dudo, no creo que jamás la hayan vencido, como mucho engañado como hizo roger.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Puede preveerse quien será el Yonkou más fuerte (Kurohige y por guión) pero es imposible saber el Yonkou más débil hasta que no hayamos visto el maximo potencial de Big Mom y lo que pueden hacer el resto.

Tampoco creo esa milonga de que los Yonkou son igual de fuertes. Obviamente habra diferencias de poder entre ellos, pero sí que tienen poder militar e influencias similares y por eso se mantiene el statu quo del Nuevo Mundo.

Personalmente sí que apostaría un café a que Big Mom pude quizá ser un poco más débil que el resto. Más que nada porque tiene toda la pinta de ser la primera Yonkou que va a caer. En los Manga a veces se cumple la regla de que los primeros enemigos en caer son los más débiles (aunque no siempre).

Aunque por otra parte, por lógica de One Piece en teoría el más débil podría ser Shanks. Sobre todo porque era el más joven de los 4 y quizá el más inexperto y con la banda más ``novata´´. Shirohige, Big Mom y Kaido se supone que son piratas de la generación de Gold D Roger, mientras que Shanks en ese momento era sólo un aprendiz, ni siquiera era de los más fuertes de su tripulación. Además si es cierto de que Shanks está al mismo nivel que Mihawk y Mihawk no es igual de fuerte que Barbablanca... En fin
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por TzOrLl »

Sinbad escribió:
TzOrLl escribió:
Mihawk no tiene nivel almirante. Tiene nivel comandante top de Yonko.
Mihawk>Shiliew,

Shiliew 1er comandante

Mihawk rival final de zoro a derrotar. Ya para wano si zoro enfrenta a una calamidad y mas tarde enfrenta a shiliew. No quedara otro espadachin lo sufisientemente tocho. Solo quedara mihawk, ergo mihawk=almirante.

Kizaru y marco quedaron empates en la guerra. Y nadie dice que kizaru=marco.
Si mihawk=vista. Kizaru=marco.
Respeto tu forma de verlo, pero no la comparto :mrgreen:

Usas "Shiliew 1er comandante" como excusa para decir que Mihawk es más que un comandante TOP, pero ignoras que eso no es un indicador de nivel y mucho menos en la banda de Kurohige (véase Burgess 2º Comandante), pero habría que verlo contra Katakuri o Marco.
Para ti Mihawk es el rival final de Zoro a derrotar, para mí lo es Shiliew.
Para ti si Zoro enfrenta una calamidad y a Shiliew no te quedan espadachines tochos, a mí me queda Fujitora.
Para ti Kizaru y Marco quedaron empates en la guerra, para mí darse 2 ostias no se considera ni siquiera un combate.
Última edición por TzOrLl el Jue Jun 01, 2017 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por SergioF »

Se estan flipando demasiado con esta tia. Yo personalmente la considero la mas debil (o de las mas) y una de las principales razones es por, si, por ser mujer (ya sabemos lo poco generoso que es Oda con las mujeres a la hora de poder, hasta el punto de que las mujeres que realmente son poderosas en OP se pueden contar con los dedos de una mano).
Ademas, es simple comparacion de lo que representa cada uno: sabemos que Kaido representa actualmente al mas poderoso y Shiroige lo fue en su tiempo. Solo podria haber duda con Shanks (pero al ser el gran mentor del prota y un personaje con tantisimo peso en la serie dudo que acabe siendo el mas debil) y Kurohige (que ahora no se sabe pero acabara siendo el mas poderoso al ser el rival final).

Y no le veo sentido catalogar a BM como la mas fuerte por haber demostrado mas que por ejemplo Shanks porque de este no hemos visto nada xD. Si queremos comparar a BM segun lo que ha demostrado lo logico seria hacerlo con Shirohige que es el otro al que hemos visto en accion. Y no, de momento no veo a BM para nada superior al viejo (solo en fuerza fisica pero en poder destructivo y resistencia gana el viejo claramente). De Kaido esta confirmado que no es superior y respecto a Shanks, lo mismo de antes: podria ser, pero es un personaje demasiado importante como para acabar siendo el mas debil de los cuatro.
Y respecto a Teach, veo a BM muy por encima del Kurohige de Marineford pero del de ahora no sabemos nada y seguramente habra mejorado, por lo que se queda en incognita.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por Grouchox »

SergioF escribió:Se estan flipando demasiado con esta tia. Yo personalmente la considero la mas debil (o de las mas) y una de las principales razones es por, si, por ser mujer
Llegado aquí he estado a punto de dejar de leer. Luego he visto tu firma y he pensado en darte otra oportunidad.
SergioF escribió:(ya sabemos lo poco generoso que es Oda con las mujeres a la hora de poder, hasta el punto de que las mujeres que realmente son poderosas en OP se pueden contar con los dedos de una mano).
Ademas, es simple comparacion de lo que representa cada uno: sabemos que Kaido representa actualmente al mas poderoso y Shiroige lo fue en su tiempo. Solo podria haber duda con Shanks (pero al ser el gran mentor del prota y un personaje con tantisimo peso en la serie dudo que acabe siendo el mas debil) y Kurohige (que ahora no se sabe pero acabara siendo el mas poderoso al ser el rival final).
¿Quién te dice que en un ataque de los suyos Big Mom no se carga a Shankns? Sería una buena excusa para provocar la muerte trágica del pelirrojo que todos suponemos que ocurrirá.
Que Shanks sea el mentor del prota no quiere decir que sea más fuerte que Big Mom
SergioF escribió:Y no le veo sentido catalogar a BM como la mas fuerte por haber demostrado mas que por ejemplo Shanks porque de este no hemos visto nada xD. Si queremos comparar a BM segun lo que ha demostrado lo logico seria hacerlo con Shirohige que es el otro al que hemos visto en accion. Y no, de momento no veo a BM para nada superior al viejo (solo en fuerza fisica pero en poder destructivo y resistencia gana el viejo claramente).[/quoto]
Tan claramente como que no tienes ni idea de cuál es la resistencia de Big Mom. Ergo no tienes ni idea de quien ganará, solo te lo imaginas en tu cabecita.
SergioF escribió:De Kaido esta confirmado que no es superior y respecto a Shanks, lo mismo de antes: podria ser, pero es un personaje demasiado importante como para acabar siendo el mas debil de los cuatro.
Y respecto a Teach, veo a BM muy por encima del Kurohige de Marineford pero del de ahora no sabemos nada y seguramente habra mejorado, por lo que se queda en incognita.
Nadie dice que Big Mom sea la yonkou más fuerte. Es más, quien lo diga se lo está inventando, por los mismos motivos que no se puede saber si es la más débil. De ahí este tema.
No tienes ni idea de la fuerza de Kaido (solo conocemos una etiqueta que le ha dado el autor, que conociendo a Oda puede ser un owned de los suyos...), no tienes ni idea de la fuerza de Shanks, y no tienes ni idea de la fuerza de Kurohige en este momento. Lo único que sabemos es la fuerza que tenía Big Mom a los 5 años, y era una bestialidad pura y dura.

El problema es que la gente la considera la más débil por ser gorda y ser mujer, por ejemplo. Lo cual son argumentos de mierda lo mires como lo mires.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 03, 2017 12:42 am
Ubicación: En el caluroso estado de Tabasco,México xd
Género:

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por XDXDBRAWL »

Me uno a los fieles seguidores de Big Mom Ademas de que mi firma es una caca y con la barrita se ve mejor xd

Siendo mas serios no tengo ni idea quien es el Yonko mas fuerte, de momento el que parece mas fuerte es Kaido por su introducción y por lo dicho por el narrador (que en 1 vs 1 el siempre gana) .Aunque como personaje me quedo con Lilin y Shanks xd
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por SergioF »

Grouchox escribió:¿Quién te dice que en un ataque de los suyos Big Mom no se carga a Shankns? Sería una buena excusa para provocar la muerte trágica del pelirrojo que todos suponemos que ocurrirá.
Que Shanks sea el mentor del prota no quiere decir que sea más fuerte que Big Mom
Dejando de lado lo poco probable que Shanks y BM peleen (porque eso encaja mas con Teach), Shanks es un personaje mostrado desde el principio del manga como la inspiracion de Luffy y es (despues de Kuro) el yonko mas importante para la serie, de ahi que YO dude (opinion personal) que un yonko tan relevante como Shanks acabe siendo el mas debil.
Nadie dice que Big Mom sea la yonkou más fuerte. Es más, quien lo diga se lo está inventando, por los mismos motivos que no se puede saber si es la más débil. De ahí este tema.
Nadie dice que BM sea la mas fuerte porque oda ya ha dado a entender que ese es Kaido. Pero hay muchos que afirman que es la segunda mas fuerte porque si (cuando de Shanks y Kurohige post no sabemos casi nada) y estoy seguro de que si no se hubiera dicho nada sobre Kaido mas de uno la ponia como la mas poderosa.
No tienes ni idea de la fuerza de Kaido (solo conocemos una etiqueta que le ha dado el autor, que conociendo a Oda puede ser un owned de los suyos...), no tienes ni idea de la fuerza de Shanks, y no tienes ni idea de la fuerza de Kurohige en este momento. Lo único que sabemos es la fuerza que tenía Big Mom a los 5 años, y era una bestialidad pura y dura.
De ahi que pusiera palabras como "personalmente" o "dudo que" :roll: . Y de ahi que tambien dijera que de compararla con otro yonkou lo mas indicado seria compararla con Shirohige, quien de momento ha demostrado mucho mas.
El problema es que la gente la considera la más débil por ser gorda y ser mujer, por ejemplo. Lo cual son argumentos de mierda lo mires como lo mires.
Con lo primero estoy de acuerdo pero en lo segundo te equivocas. Sera un argumento muy simple pero es una verdad tremenda en este manga te guste o no. Y te lo demuestro con estas preguntas: ¿Cuantas mujeres realmente tienen nivel para el NM? Pues de momento BM, Smothie, Hancock y Catarina Devon (4, y no se si se me pasara alguna pero vamos, que poquisimas). ¿Cuantos combates buenos hemos visto realmente de Nami y Robin (a la altura de uno como Franky, Sanji o Zoro)? ¿Cuantos combates han habido en OP de hombre vs mujer que fueran reñidos? Para ambas la misma respuesta, NINGUNO. En este aspecto Fairy tail sin ir mas lejos me parece muchisimo mejor. Todo sin mencionar el fisico exagerado de la mayoria.

Y no pretendo crear un debate sobre esto porque es algo que se alargaria mucho (y creo que ya hay un tema para eso) pero el hecho es que Oda a la hora de personajes fuertes es mucho mas generoso con los hombres que con las mujeres. Por eso que BM sea la yonko mas debil por ser mujer podria ser una razon posible en este manga.
Imagen
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por SaintSpear »

No le deis mas vueltas al asunto por favor, esto es mas simple de lo que pensáis. Los Yonkous son los piratas mas top del mundo de OP, solo por eso, entre ellos el nivel de diferencia en cuanto a fuerza es nimio, están igualadisimos, y atreverse a decir que este es mas fuerte que el otro es muy osado y arriesgado mas que nada xk aún no hemos visto a los otros en acción.

Aún asi , reitero, los 4 ya solo por su estatus, deben estar a la par, y para ver esas diferencias mínimas que hay entre ellos tendremos que ver a los 4 en acción, luego de eso ya podemos aclarar el top 4, aunque para mí será muy muy complicado ;(mi opinión personal es que sera Kurohige, por ser el rival final de Luffy, mas que nada, pero objetivamente no tengo bases en las que fundamentarme, puesto que apenas hemos visto nada de él en el nuevo mundo).
TzOrLl escribió:
Sinbad escribió:
TzOrLl escribió:
Mihawk no tiene nivel almirante. Tiene nivel comandante top de Yonko.
Mihawk>Shiliew,

Shiliew 1er comandante

Mihawk rival final de zoro a derrotar. Ya para wano si zoro enfrenta a una calamidad y mas tarde enfrenta a shiliew. No quedara otro espadachin lo sufisientemente tocho. Solo quedara mihawk, ergo mihawk=almirante.

Kizaru y marco quedaron empates en la guerra. Y nadie dice que kizaru=marco.
Si mihawk=vista. Kizaru=marco.
Respeto tu forma de verlo, pero no la comparto :mrgreen:

Usas "Shiliew 1er comandante" como excusa para decir que Mihawk es más que un comandante TOP, pero ignoras que eso no es un indicador de nivel y mucho menos en la banda de Kurohige (véase Burgess 2º Comandante), pero habría que verlo contra Katakuri o Marco.
Para ti Mihawk es el rival final de Zoro a derrotar, para mí lo es Shiliew.
Para ti si Zoro enfrenta una calamidad y a Shiliew no te quedan espadachines tochos, a mí me queda Fujitora.
Para ti Kizaru y Marco quedaron empates en la guerra, para mí darse 2 ostias no se considera ni siquiera un combate.
Por favor, dejad el temita de MihawK aparcado, no hay que darle bola a los subditos del Dios espadachin xDD
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por Sinbad »

TzOrLl escribió:
Sinbad escribió:
TzOrLl escribió:
Mihawk no tiene nivel almirante. Tiene nivel comandante top de Yonko.
Mihawk>Shiliew,

Shiliew 1er comandante

Mihawk rival final de zoro a derrotar. Ya para wano si zoro enfrenta a una calamidad y mas tarde enfrenta a shiliew. No quedara otro espadachin lo sufisientemente tocho. Solo quedara mihawk, ergo mihawk=almirante.

Kizaru y marco quedaron empates en la guerra. Y nadie dice que kizaru=marco.
Si mihawk=vista. Kizaru=marco.
Respeto tu forma de verlo, pero no la comparto :mrgreen:

Usas "Shiliew 1er comandante" como excusa para decir que Mihawk es más que un comandante TOP, pero ignoras que eso no es un indicador de nivel y mucho menos en la banda de Kurohige (véase Burgess 2º Comandante), pero habría que verlo contra Katakuri o Marco.
Para ti Mihawk es el rival final de Zoro a derrotar, para mí lo es Shiliew.
Para ti si Zoro enfrenta una calamidad y a Shiliew no te quedan espadachines tochos, a mí me queda Fujitora.
Para ti Kizaru y Marco quedaron empates en la guerra, para mí darse 2 ostias no se considera ni siquiera un combate.
Entiendo tu punto y tambien respeto tu argumento. Pero burguess no esta en el top 3 de teach. Comandantes top hasta ahora siempre son 3. Avalo pizarro,vasco shot y katarina devon ya eran superiores a burguess pre ts. No veo porque no seria el caso ahora. Cuando a lo mucho burguess aumento su fuerza fisica y aprendio haki. No ha conseguido una fruta por lo que su poder se diferencia bastante del resto.Solo hay que ver la manera en que lo fulmino sabo.

Mihawk para mi seria el ultimo por que es el mejor. Y zoro quiere ser el mejor. Asi como luffy quiere ser rey pirata. Es como una meta ya al final del manga.

El asunto es que fujitora no es completamente espadachin. Tambien tiene su fruta. Asi que si zoro enfrenta a fujitora despues de mihawk no estorbaria con su titulo de mejor espadachin del mundo. Yo a fujitora lo veo como una bestia solo por debajo de akainu en el rango almirante. Fujitora bien puede ser un poquito mas fuerte que mihawk. Asi como akainu es un poquito mas fuerte que kuzan. Osea que lo que comentas de fujitora ser el ultimo rival de zoro bien cuadraria. Solo que no veo a fujitora contra los mugis por obvias razones. El sabe que ellos no son villanos. Se dio cuenta que luffy es solo un idiota.

Pd:Pero no le dare muchas vueltas al asunto que luego me tachan de fanboy de mihawk. Y debo admitir que si soy fanboy de un personaje seria shirohige :v
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por PODS »

Lo único que tenemos claro de la diferencia de poder entre Yonko es que Kaido está por encima, lo demás es pura especulación.

Dudo mucho que haya una gran diferencia de poder entre ellos, Kaido está por encima si, pero la diferencia con Shanks o Big Mom debe ser diminuta para mantener el equilibrio entre ellos.

Luego,a modo de especulación, creo que Teach ahora mismo está un poco por debajo, tanto él como su banda están en progresión, no tengo dudas de que Teach acabara siendo el mas fuerte pero si de momento no se ha animado a ir a por los otros Yonkos es por aún le falta poder, no me extrañaría que fuera un poco mas débil que Shanks tanto él como su banda y tras doparse los superen y se carguen a los perroflautas de la Shanks crew.

El argumento de que LinLin es la más débil porque va a caer la primera ya ha quedado refutado, es casi imposible que caiga en esta saga, el duelo quedará aplazado(como ya ha dicho Luffy hasta la extenuación) para mas adelante.

Lo curioso es que el que mas papeletas tiene para caer el primero(Kaido), sea el mas fuerte xD
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Jue Ene 23, 2014 2:09 pm
Ubicación: El continente oscuro

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por Dyaus Varuna »

PODS escribió:Lo único que tenemos claro de la diferencia de poder entre Yonko es que Kaido está por encima, lo demás es pura especulación.

Dudo mucho que haya una gran diferencia de poder entre ellos, Kaido está por encima si, pero la diferencia con Shanks o Big Mom debe ser diminuta para mantener el equilibrio entre ellos.

Luego,a modo de especulación, creo que Teach ahora mismo está un poco por debajo, tanto él como su banda están en progresión, no tengo dudas de que Teach acabara siendo el mas fuerte pero si de momento no se ha animado a ir a por los otros Yonkos es por aún le falta poder, no me extrañaría que fuera un poco mas débil que Shanks tanto él como su banda y tras doparse los superen y se carguen a los perroflautas de la Shanks crew.

El argumento de que LinLin es la más débil porque va a caer la primera ya ha quedado refutado, es casi imposible que caiga en esta saga, el duelo quedará aplazado(como ya ha dicho Luffy hasta la extenuación) para mas adelante.

Lo curioso es que el que mas papeletas tiene para caer el primero(Kaido), sea el mas fuerte xD
Creo que la discucion de si BM o cualquier Yonko es mas fuerte o debil que el resto de los Yonkos aun no está suficientemente clara. Big Mom destaca por su resistencia, fuerza y la utilidad de su fruta, que le permite incluso manipular el clima.
Pero si la comparamos, por ejemplo, Shanks, quien probablemente no tenga fruta y quien tambien puede (PUEDE) ser mas "debil" fisicamente que sus contemporaneos Yonkos, pero con un manejo del Haki astucia y habilidades comparables incluso al Tanque indestructible que parece ser Kaido y la potencia destructiva de BM.
En este sentido, veo a Big Mom venciendo a Teach, quien tiene las frutas mas fuertes de la serie, pero por el simple hecho de que tiene miedo, tuvo miedo frente a sengoku, shiro y puede (de nuevo, en mi opinion) que tambien lo tenga frente a Big Mom... y si no eres un cabeza dura determinado como Jimbe o Luffy, probablemente no lograrás vencerla.
Pero por lo mismo, Kaido es el perfecto counter de BM, sin miedo la muerte, buscando un rival digno, además de ser impenetrable, aunque probablemente, no sea el mas inteligente y puede que en ese factor se encuentren sus 7 derrotas.
Aqui es donde entra Shanks, quien, si bien no ha vencido a Kaido, en marineford lo detuvo sin sufrir ningún tipo de daño.

No se... siento que todos los Yonkos destacan en capacidades especificas, pero como en el caso que acabo de exponer, puede que su "fortaleza" depende del match up.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por Escafoides »

No sé si será la más débil (es la más vieja al fin y al cabo), pero estoy seguro aunque no pueda confirmarlo, de que Big Mom nunca en su vida ha hecho nada por ser más fuerte. Con su personalidad no la veo ni por asomo entrenado en plan Luffy para llegar tan alto. Simplemente es un monstruo con una fuerza innata fuera de toda lógica.

Y si todo es como digo, que haya llegado a Yonko únicamente por talento natural y siendo una “niñata malcriada”, a no ser que nos confirmen lo contrario, Big Mom es la cosa viviente con el mayor potencial de todo One Piece (otra cosa es que no lo explotara a su full, porque pa que :lol: ).

Y honestamente, deberíais dejar de asumir que Kaido es más fuerte por ese "rumor". Eso no ha evitado que le derrotasen en ocasiones. Que los rumores no son más que palabras.
Última edición por Escafoides el Jue Jun 01, 2017 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder