Sense8

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Sense8

Mensaje por Crikrien »

Pues ya que se estrenó hace poco la segunda temporada, quise abrir este tema, al igual que hiciera con Sherlock, más que nada porque es una de las series de los últimos años. Tanto por lo arriesgado de las historias que cuenta, como la forma en la que las cuenta y la trama. No es muy complejo y al principio puede parecer que es muy confuso todo, pero poco a poco se aclara con bastante habilidad resolutiva para las hermanas que se cargaron a su propio bebé, Matrix, con esas dos partes de mierda.

La banda sonora, los personajes, la música y las historias, además de los segundarios permiten que conectes con ellos y ellas, y también, abordar temas como el colectivo trans, las drogas, los problemas raciales, familiares, etc..

Aunque tiene algunos puntos en los que el deus ex machina es bochornoso de forma demasiado optimista, merece la pena que se la vea.

Sinopsis.

La historia narra a ocho personas que sin saber porqué están conectadas, de modo que no solo pueden hablar entre ellas, aún viviendo a miles de kilómetros, sino que pueden sentir e incluso actuar.



Gracias a la política de Netflix tenéis ambas temporadas completas y espero e intuyo que habrá una tercera temporada, una fotografía cuidada al detalle y un guión bastante potente en algunas partes de la serie la convierten en una de esas que hay que ver una vez en la vida.

Si le dais un par de capítulos, no os decepcionará. Eso sí, hay que tener las miras abiertas y el concepto de la sexualidad muy abierto, si tienes prejuicios sobre el amor y la sexualidad, esta no es tu serie.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Sense8

Mensaje por chum lan »

No puedo creer que una de las mejores series del momento y sólo haya un comentario Nfin.
Yendo directamente a la segunda temporada, cada vez me gusta más la dinámica que hay entre los sensates y es imposible no cogerles cariño (bueno Riley, bueno Riley) pero hay ciertas cosas que no pillo y espero que como han conseguido entrar a la sede de la BPO en Londres?? Estaba Whispers visitando a Wolfgang y este estaba en Berlín y por eso no le han rescatado??
Me encantan Wolfie,Kala,Lito,Sun y Capheus a Riley y Will bueno se les tiene cariño pero no tanto.
Quien habría dicho que Miguel Ángel Silvestre lo petaria tanto pero es un drama Queen adorable, me gusta que haya cogido más peso en el grupo porque la temporada pasada fue un visto y no visto, pasó de apenas tener contacto con el cluster cuando todos ya se iban conociendo a aparecer para salvar el día y estar super integrado... Bueno obviando el momento orgía.
A ver cómo arreglan la situación de Sun, porque más allá que el poli masoca le pueda ayudar o no a esclarecer los delitos de su hermano, se ha fugado de la cárcel y se ha cargado a unos cuantos tíos.
PD: Un aplauso en la cara para el mundo de Lito pero más específicamente para los padres de Dani, que mi hija está atada a un maltratador?? Me la suda vive con dos gays de mierda que la hacen feliz y eso no puede ser, espero que cuando vuelva le des ración de puño Joaquín WTF??
Sólo Sun puede acojonarte llevando sólo unas bragas XD.
En fin a mi esta temporada me ha gustado bastante más, la dinámica de grupo ya va rodada y los valores que transmite, las escenas todo perfecto.
El final sí me ha parecido un tanto apresurado y tener que esperar 2 años para la tercera temporada... Bueno xddd.
Renovar la renuevan fijo es una de las mejores series de Netflix y una de las que más se consumen.
Esta serie tiene temazos pero el Whats goin on es nuestro himno. :love:
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sense8

Mensaje por Kuby37 »

Kuby hace 2 años escribió:De los creadores de Matrix, llegó este verano de la mano de Netflix Sense8, una serie que a mí me ha cautivado y mantenido hypeado pegado a la pantalla desde el episodio piloto, viéndome en 3 días los 12 episodios.
En Sense8 (que se lee como sensate (sensible en español), haciendo un juego de palabras bastante chulo) ocho personas repartidas por todo el mundo comienzan a sentirse las unas a las otras, pudiendo charlar e incluso tocarse estando a varios kilómetros de distancia. La serie es muy coral y 8 desconocidos terminan siendo una found family. Desarrollo de personajes y sus relaciones casi el 100% de la serie, es imposible que no me gustase. El cast es genial, el drama muy bueno, el misterio engancha y con muchas situaciones te sacas unas carcajadas (el "he perdido una chancla" es lo mejor que he visto en mucho tiempo). Lo mejor, la sorpresa que me he llevado con Miguel Ángel Silvestre (conocido por ser El Duque en Sin tetas no hay paraíso), del que desconfiaba mucho que fuese a gustarme y terminó haciendo a mi personaje favorito de la serie. BRUTAL el actor español.
Dicho lo bueno, le encuentro 2 pegas a la serie: la primera, el conflicto lingüístico. La serie se desarrolla en todo el ancho del mundo (Corea, Alemania, India, Kenia, Londres, Islandia, USA y Mexico) y en cada lugar se habla un idioma diferente, y en la serie no me gusta la forma en la que lo han llevado porque a pesar de que estos problemas lingüísticos existen, todos los personajes de cara al telespectador hablan inglés. Un ejemplo es en una escena en Kenia, que en una plaza se escucha a la gente hablar suajili pero en cuanto enfocan al prota todo el mundo habla inglés. Esto está hecho así porque supongo que a los americanos no les gusta leer subtítulos, pero a mí es algo que me sacó de quicio y que sin embargo, en Narcos (que también es de Netflix) lo llevaron muy bien.
El otro problema que le vi a la serie es la trama principal. A mí la serie me gusta con su rollito slice of life, pero la trama que van introduciendo poco a poco más seria y dando explicación a los sense8, con todo el secretismo y todo el percal conspiranoico no me importó mucho. Hubiera preferido que no metieran nada de ese palo.
En general, muy gran primera temporada. De los estrenos de este verano, al nivel de Mr. Robot y UnREAL.
El especial de Navidad me lo vi el día que salió, pero la segunda temporada hasta finales de mes no creo que la cate.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Sense8

Mensaje por Crikrien »

Pues nada, al menos quien quiera verla tendrá que ver solo dos temporadas. Imagino que le faltaron clichés de los ochenta, y paridas de esas con niños que les gusta a los posturetas de ahora.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Sense8

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:Pues nada, al menos quien quiera verla tendrá que ver solo dos temporadas. Imagino que le faltaron clichés de los ochenta, y paridas de esas con niños que les gusta a los posturetas de ahora.
Y lo dice el tío más plastimer con la nostalgia naftalinosa de los 80 que hay en el foro JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sense8

Mensaje por Kuby37 »

Ojo al gafe de Crikrien, crea el tema a la serie y menos de un mes después Netflix la cancela. En fin, otra gran producción que se le va de las manos a Netflix tras Marco Polo y The Get Down.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Sense8

Mensaje por Kmask95 »

Kuby37 escribió:Ojo al gafe de Crikrien, crea el tema a la serie y menos de un mes después Netflix la cancela. En fin, otra gran producción que se le va de las manos a Netflix tras Marco Polo y The Get Down.
Han dicho porque la han cancelado? tenia pinta de estar interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Sense8

Mensaje por Pol_con_o »

Por lo que me han contado la cancelaron porque gastaban el presupuesto como cabrones con esta serie y no les sale rentable. Aunque la verdad, que a mi la serie me gustó mucho y el final de la 2ª dejó el hype para la 3ª temporada muy abierto.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Sense8

Mensaje por chum lan »

Primero Papá Canguro y ahora van a matar con Sense8 joder, una última temporada para cerrarlo todo, espero que se retracten porque joder más abierto era imposible dejarlo.
De verdad que siempre lo cortan dejándolo abierto y una de las mejores series del momento, aunque a quien se le ocurre gastar 9M por episodio hay ma.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sense8

Mensaje por Kuby37 »

Kmask95 escribió:
Kuby37 escribió:Ojo al gafe de Crikrien, crea el tema a la serie y menos de un mes después Netflix la cancela. En fin, otra gran producción que se le va de las manos a Netflix tras Marco Polo y The Get Down.
Han dicho porque la han cancelado? tenia pinta de estar interesante.
Cancelaron las 3 series por lo mismo: demasiado dinero invertido en ellas para el poco beneficio recibido. La otra serie que tienen con un presupuesto similar es Narcos, pero esa no corre peligro, es una super ventas.
Avatar de Usuario
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 22, 2015 1:12 pm

Re: Sense8

Mensaje por chuchumerry »

También es que comparas el nivel de marketing que tiene Narcos con TGD o Sense8 y todavía se sorprenderán que no hayan conseguido más beneficios. El mundo en el que vivimos, donde la vida de un narcotraficante es glorificada y un par de series que intentan algo nuevo se dejan apartadas. Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sense8

Mensaje por Kuby37 »

chuchumerry escribió:También es que comparas el nivel de marketing que tiene Narcos con TGD o Sense8 y todavía se sorprenderán que no hayan conseguido más beneficios. El mundo en el que vivimos, donde la vida de un narcotraficante es glorificada y un par de series que intentan algo nuevo se dejan apartadas. Una pena.
Totalmente de acuerdo. Hay carteles publicitando Narcos hasta aquí en Pontevedra y es raro que alguien no haya oído hablar de la serie. En cambio de TGD, Marco Polo o Sense8 absolutamente nada, cuando han invertido tanto o más dinero en ellas. La estrategia de marketing es cuanto menos cuestionable.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Sense8

Mensaje por Javi4511 »

No es cuestión de que se glorifique al narcotraficante y la gente pase de estas series. Es, como ha dicho Kuby, que el marketing es horrible. Yo de esta serie solo he oido recomendaciones de amigos míos, pero ni un anuncio, ni carteles, ni nada. Y tener una serie tan cara, de 9 millones por episodio he leido por ahi, es imposible sin buena publicidad.
Responder