Spoilers 868: "KX Launcher"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 07, 2017 4:51 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por samufreestyle »

Menudo capitulazo el de esta semana :aplausos:

-Se confirman las sospechas del episodio anterior, con respecto a la desaparición de Carmel, algo más que añadir al fuego del odio de los gigantes :lol: .
-Revelan las motivaciones para crear Totland, quienes fundaron y desarrollaron la banda, recompensas antiguas (¿RinRin? :? )...
-Y como todos pensabamos el plan ha fallado (a lo grande). Todos culpáis a Bege, y es cierto que gran parte de culpa es suya, perooooo... vaya cagada por parte de Caesar traer el único espejo tan cerca arriesgandose a romperlo (¿único? alguien mencionó antes el que aún yace en los restos de la tarta).
-Comienza el contraataque, a ver de que pasta estan hechos los hijos de Mami :o .
-Vaya bizarrada la forma castillo de Bege, con puro de piedra y todo 8) . A ver que pueden hacer desde ahí, me sumo a la idea de Big Mom destrozando el castillo con sus propias manos como si nada cuando se recupere y "alguien" apareciendo para salvar la situación antes de huir.

Pd: vaya caritas de reacciones nos brinda Oda en esta capitulo con Cesar y Bege :lol: , aunque el resto no se quedan atrás.
San escribió:Me ha etrañado la cara de Luffy, es como si hubiera podido leer el flashback con nosotros, porque antes no le tenía ningún respeto a BM.

Pero también es verdad que nunca la había visto en persona, y además ha comprobado un poco como va de Haki tras su grito, su cara solo demuestra que no es tonto del todo :lol: , aunque no dudo que si hace falta liarse a tortas cargará contra ella aunque tenga 0 posibilidades de ganar.
6tote6 escribió:ÉPICO se queda corto!! Está clara la superioridad de BM y su tripulación, de hecho lo deja muy claro Bege cuando dice, es una batalla que no podemos ganar (en la imagen Smoothie y Katakuri) No creo que haya otro Time Skip pero si veo necesario algún power up de algún tipo si Luffy quiere ser el Rey de los Piratas...
¡THIS! Creo, como mencionas, que no hace falta un nuevo Timeskip. Creo que sacar el tema del "Despertar" en los compases finales del arco de Dressrosa y todo este arco para conocer a los Yonkos, obedece a la necesidad de construir un nuevo power-up para Luffy. Es decir, creo recordar que el propio Oda había mencionado que, tras crear a Kaido, no sabía muy bien como lo iba a hacer nuestro protagonista para vencerlo.
Veo esta saga del rescate de Sanji como una primera toma de contacto para que vean que, si no mejoran notablemente no tienen nada que hacer contra las amenazas más grandes de los mares. Algo así como el Power-up de Ennies Lobby trás los ser humillados por el CP9 en Water Seven.
Última edición por samufreestyle el Jue Jun 08, 2017 6:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por Bentham »

Luffy ha visto todo lo que ha hecho Big Mom "sin querer" y se ha dado cuenta de que por mucho entrenamiento que haya hecho aún no es capaz de proteger a sus Nakamas de alguien así.

Es que ha puesto prácticamente la cara de cuando mataron a Ace, lo ha visto todo perdido. Si en ese momento Big Mom llega a estar consciente le roba años de vida como si nada.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por Vnives »

debo decir que oda a manejado muy bien lo del plan de capone, porque era bastante obvio que iba a fallar por varios motivos, el principal esque nos contaron el plan antes de que se ejecutara, pero aun asi oda nos hizo dudar si bigmom moriria o si el plan de verdad funcionaria, todos sospechabamos que iba a fallar pero muy dentro tambien pensabamos que iba a funcionar, no es como en otros mangas que ya sabes que va a pasar antes de que siquiera te planteen las posibilidades... fairy tail cof cof
Avatar de Usuario
Blues Pirates
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 08, 2017 6:00 pm

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por Blues Pirates »

Conociendo a Oda era bastante obvio que los cohetes iban a fallar contra Big Mom y que el espejo se rompería por el grito, aunque es verdad que todo el plan de Bege estaba yendo tal y como había planeado de momento.

Aún así hay un elemento clave en la fiesta del té del cuál se ha estado hablando todo el arco de Whole Cake y apuesto a que va a ser la salvación del grupo de Luffy y compañía, el Tamatebako.

Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por Bentham »

Blues Pirates escribió:Conociendo a Oda era bastante obvio que los cohetes iban a fallar contra Big Mom y que el espejo se rompería por el grito, aunque es verdad que todo el plan de Bege estaba yendo tal y como había planeado de momento.

Aún así hay un elemento clave en la fiesta del té del cuál se ha estado hablando todo el arco de Whole Cake y apuesto a que va a ser la salvación del grupo de Luffy y compañía, el Tamatebako.

Imagen
El Tamatebako tiene una bomba puesta por un random, no es precisamente un arma ancestral. No debería hacer ni cosquillas a Big Mom.
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por Corona »

Alguien sabe qué significan los kanjis arriba de la cabeza de Luffy poco antes de que rompa el espejo?

Tal parece que Capone tiene más transformaciones, ya que al igual que Luffy y su G4, ha nombrado una transformacion y luego su forma.

Al final Mont D'Or no cayó por haki, sino por el grito.

Apesar de que Bege sea un incompetente con los planes, me ha encantado su lealtad a la alianza, no es como si tuviera muchas opciones, pero al fin y al cabo mantiene su lealtad al igual de Gastino.

En la viñeta donde estan los sweet commanders y a Oven y Daifuku, no han puesto a Componte, a Perospero ni a Amande(Que yo esperaba verlos igual)

Opera debe estar a km de Whole Cake xD

Estuvo bien lo de los cohetes pero me hubiera gustado más una combinación de ''Cracker-Snack-Pekoms'' parandolos.

Los mugis y los firetank no llevan ni 5 minutos enfrente de la banda de un Yonkou y estan acorralados, y eso que no esta la mitad de los Sweet commanders y Big Mom dejo KO a otros.
Última edición por Corona el Jue Jun 08, 2017 6:51 pm, editado 1 vez en total.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por Mr Redfield »

Bentham escribió:
Blues Pirates escribió:Conociendo a Oda era bastante obvio que los cohetes iban a fallar contra Big Mom y que el espejo se rompería por el grito, aunque es verdad que todo el plan de Bege estaba yendo tal y como había planeado de momento.

Aún así hay un elemento clave en la fiesta del té del cuál se ha estado hablando todo el arco de Whole Cake y apuesto a que va a ser la salvación del grupo de Luffy y compañía, el Tamatebako.

Imagen
El Tamatebako tiene una bomba puesta por un random, no es precisamente un arma ancestral. No debería hacer ni cosquillas a Big Mom.
Viendo las circunstancias,Tamatebako será la clave en el escape de los mugis.
Imagen
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por Escafoides »

El capítulo ha estado genial.

Al final parece que Big Mom sí que se los comió… esto es lo más chungo que hemos visto en One Piece hasta ahora. Lo de poder comerte el usuario y conseguir sus poderes tipo SnK no hace gracia, pero bueno, lo acepto. Y Kaka ha demostrado ser útil :lol:. Weeeee retiro mis acusaciones pasadas sobre Kata.
En cuento a lo del espejo y los misiles, lo primero ha sido un puntazo, lo segundo buuuuuueeeenooooooooo, vaya mierda de misiles honestamente. Hubiese preferido que los minions o alguien los hubiese interceptado. Kaka poniéndose los tapones antes y parando los torpedos con su habilidad logia y su Mantra habría quedado infinitamente mejor y no habríamos tenido ningún sacrificio absurdo.

Y para terminar Bege-castillo es una pasada :o, no se espera menos de un poder que se centra en la defensa. Solo espero que Oda no lo use como excusa para dar combates individuales, o será el recurso argumental más cutre desde las llaves de Enies Lobby.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por EsqueleQ15 »

pues yo no creo que esa cara de Luffy sea por miedo al poder de Big Mom

simplemente porque se ha arruinado el plan previsto y ahora están TODOS en un gran apuro
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por San »

Y si estan en un gran apuro es porque BM es la puta ama allí, se me a en cualquiera de la fiesta del Té y diría que aunque se juntaran todos, las pasarían canutas para pararla.

No sé como le va a dar un powerup tan bruto el autor a Luffy sin que cante por soleares y ya no digo ahora que no debería poder hacer nada, sino en un futuro cercano. Un mini timeskip sería lo fácil, veremos como lo hace, pero pinta que Wano va a ser bastante largo.
Avatar de Usuario
Blues Pirates
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 08, 2017 6:00 pm

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por Blues Pirates »

En cierto modo el tamatebako podría ser clave en el escape de Luffy y compañía como pasó en Little Garden con la tarta de Mr.3, ya que ambos arcos comparten muchas similitudes: los gigantes Dorry y Brogy, la fiesta del té que prepara Miss Goldenweek, la tarta de cera con cara humana, simulando un homie, que crea Mr.3 y los muguis atrapados en ella que podría simular la situación actual. El tamatebako podría ser la salvación de los muguis haciendo un guiño a cuando prendieron fuego a la tarta.

Especialmente el capítulo 124 del manga del cuál se ha teorizado tanto xd
Última edición por Blues Pirates el Jue Jun 08, 2017 7:19 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por BigNewsMorgan »

Sigo esperando la aparición de Crocodile. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por IIAnimaxII »

Se imaginan si Big Mom llega a comerse algúnos esteroides​ del tamebako?
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por Troleado »

Pero al final... van a haber, o no van a haber ostias en esta saga? Porque a mí todos estos sucesos me tienen desconcertado XD. Antes del flashback estaba bastante convencido porque les habían dado los trajes de los Power Rangers a los Vinsmoke y el personal estaba ya a ello hasta cierto punto, y con el grito de la gorda pues... bueno, para eso es el haki del rey, no? para eliminar a la morralla, dejar a los pros y poner las piezas sobre el tablero. Luego llegó el flashback y pensé "preludio para unas wenas yoyas" pero es q ahora ya..
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por goshtom »

Super Salami escribió:Yo hay una cosa que me está confundiendo de la raw y del capítulo en si. Porque ahora de repente Big Mom la llaman RinRin... pues no ha sido de siempre Charlotte Lin Lin?? Es que no entiendo si es un error del fansub o es la Marina que estaban pedo cuando hicieron el cartel de Big Mom, si se le llama de las dos maneras tanto Lin Lin como Rin Rin o si todo este tiempo hemos errado al pensar que era Lin Lin, como pasó con el nombre de la isla Baltigo que resultó ser Vertigo :|


Alguien sabe?? :?
Tal vez me equivoque, pero creo que nunca habíamos visto el nombre romanizado, tan solo a través de kanjis, por tanto los fansubs y nosotros mismos siempre le hemos puestos Linlin siendo que siempre ha sido RinRin equivocándonos ya que en Japon la R se pronuncia como L
Responder