[ayuda] Smartphone Samsung Galaxy core II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

[ayuda] Smartphone Samsung Galaxy core II

Mensaje por Gumuguts »

Hola chicos, la verdad es que me he decidido en hacer un tópico con mi problema, porque e buscado una tonelada de información en Internet acerca de mi problema, he llegado a algunas soluciones pero que con ellas me han traído nuevos errores. en fin, no tengo a quien acudir, asi que cualquier ayuda es bienvenida.

Mi problema concierne con el teléfono Smartphone SAMSUNG GALAXY CORE II
Resulta que la pantalla original de mi teléfono se me hizo pedazos, aun rota seguía funcionando el Touch, pero era imposible divisar las aplicaciones como mensajes y etcéteras así que decidí comprarme un nuevo táctil.

Los detalles del teléfono tanto características como modelo son los siguientes:
Modelo: SM-G355M UD
FCC ID: A3LSMG355M
SSN: G355MGSMH
Alimentación: 3,8 V 1500 mA
Yendo al asunto principal, les cuento…
Cuando le instalo el Nuevo táctil a mi celular me doy cuenta que este es idéntico al otro con la diferencia que en la parte superior Pone: DUOS.
El teléfono prendía, pero se quedaba pegado en la parte del Logotipo, y no pasaba de eso.
Lo primero que hice fue hacerle un Hard Reset al teléfono para ver si el problema persistía, y evidentemente, no logre nada con eso, El teléfono seguía teniendo el mismo problema.

Busque información y me encontré con que se trataba con que el sistema operativo del teléfono de alguna forma se dañó (o algo así), y que tenía que instalarle una Room con Odín para arreglarlo, algo así como “Flashearlo” con la Room original (sistema operativo supongo) del teléfono.

Cuando logro Flashear mi teléfono con el sistema operativo nuevo, me encuentro con que se queda demasiado tiempo en el logotipo principal, y una vez que logra pasar del logo, Llega a la ]“bienvenida” del Hard Reset, pero el Táctil no responde, es decir, el touch del teléfono no funcionaba para configurar los menús de bienvenida cuando reseteas a fabrica.

Vale!... Sigo buscando información para mi problema, y llego a varias páginas con problemas del táctil similares a los míos, que concierne con el modelo de mi equipo. Donde Daban soluciones de probar con diferentes Rooms para hacer funcionar de nuevo el táctil.

Me encuentro con información de que la Pantalla DUOS no la reconoce el teléfono porque es una pantalla Inferior o superior al modelo, (algo así). La verdad es que no logre entender muy bien el problema, porque no tengo experiencia en equipos o teléfonos celulares.

El tema es que los mismos usuarios de estos foros ponían que el problema se solucionaba con una Room en específico, y evidentemente tras instalar estas Rooms, que concernían con la pantalla DUOS del teléfono, wala!, volvía a funcionar el Touch tras Flashearlo con dichas Rooms, pero sigo teniendo serios problemas y no he podido pasar de este punto, por mucho que haya buscado.
El problema ahora radica en que cuando llego a la bienvenida del Hard Reset, para configurar el teléfono y así poder entrar a la pantalla de inicio. El touch funciona todo bien pero me sale un mensaje insistente que no me deja hacer nada!.

El mensaje que me aparece con insistencia es este:
“El proceso Android.Process.acore se detuvo”.
Voy a dejar algunas imágenes aquí para que se entienda mejor el problema:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Aunque le de aceptar y omitir a todo lo de la “bienvenida” cuando llego hasta la parte de “crear cuenta Samsung” y le doy omitir, el teléfono procesa pero termina volviendo a la pantalla de Bienvenida inicial donde me sale “elegir idioma”. Y el mensaje es constaté y molesto.

En suma e arreglado el Touch, pero no he podido operar el teléfono, y ya no sé qué más hacer al respecto.

de antemano muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: [ayuda] Smartphone Samsung Galaxy core II

Mensaje por Mr Redfield »

No se que decirte más, solo que llevalo al taller.
Última edición por Mr Redfield el Lun Jun 12, 2017 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: [ayuda] Smartphone Samsung Galaxy core II

Mensaje por Flecha Verde »

¿Por qué no te registras en un foro de tecnología o informática y lo preguntas ahí?
Digo, aquí a no ser que haya algún manitas no sé si vas a recibir ayuda...
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: [ayuda] Smartphone Samsung Galaxy core II

Mensaje por Grouchox »

Comprate otro teléfono. Acabarás antes y te ahorrarás más dolores de cabeza.



Y la próxima vez no seas tan tacaño y llévalo a la tienda para que te lo arreglen.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: [ayuda] Smartphone Samsung Galaxy core II

Mensaje por Gumuguts »

Flecha Verde escribió:¿Por qué no te registras en un foro de tecnología o informática y lo preguntas ahí?
Digo, aquí a no ser que haya algún manitas no sé si vas a recibir ayuda...
ya lo e hecho, decidí hacer un tema aquí por si hay entre los usuarios alguien conocido en el tema de los smartphone, dime no pierdo nada no?
Grouchox escribió:Comprate otro teléfono. Acabarás antes y te ahorrarás más dolores de cabeza.



Y la próxima vez no seas tan tacaño y llévalo a la tienda para que te lo arreglen.
gracias, eres de mucha ayuda, no sabes lo fantástica persona que demuestras ser tras darme tan sabios consejos y tan suprema solución ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: [ayuda] Smartphone Samsung Galaxy core II

Mensaje por Grouchox »

Gumuguts escribió:
Flecha Verde escribió:¿Por qué no te registras en un foro de tecnología o informática y lo preguntas ahí?
Digo, aquí a no ser que haya algún manitas no sé si vas a recibir ayuda...
ya lo e hecho, decidí hacer un tema aquí por si hay entre los usuarios alguien conocido en el tema de los smartphone, dime no pierdo nada no?
Grouchox escribió:Comprate otro teléfono. Acabarás antes y te ahorrarás más dolores de cabeza.



Y la próxima vez no seas tan tacaño y llévalo a la tienda para que te lo arreglen.
gracias, eres de mucha ayuda, no sabes lo fantástica persona que demuestras ser tras darme tan sabios consejos y tan suprema solución ;)
lol
Tio, no tengo ni puta idea. Pero parece tan chungo tu problema que de verdad te digo que me pillaría otro teléfono. XDD
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: [ayuda] Smartphone Samsung Galaxy core II

Mensaje por -raitei- »

Parece complicado y lo mejor que podrias hacer es llevarlo a algun centro de reparaciones , que te digan que piensan y ahi tomas una decision entre si lo arreglas ahi, por tu cuenta, o lo que sea que creas conveniente. No creo que vayas a encontrar facilmente una solucion a un problema tan especifico muy facilmente en internet.
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: [ayuda] Smartphone Samsung Galaxy core II

Mensaje por Gumuguts »

Grouchox escribió:
Gumuguts escribió:
Flecha Verde escribió:¿Por qué no te registras en un foro de tecnología o informática y lo preguntas ahí?
Digo, aquí a no ser que haya algún manitas no sé si vas a recibir ayuda...
ya lo e hecho, decidí hacer un tema aquí por si hay entre los usuarios alguien conocido en el tema de los smartphone, dime no pierdo nada no?
Grouchox escribió:Comprate otro teléfono. Acabarás antes y te ahorrarás más dolores de cabeza.



Y la próxima vez no seas tan tacaño y llévalo a la tienda para que te lo arreglen.
gracias, eres de mucha ayuda, no sabes lo fantástica persona que demuestras ser tras darme tan sabios consejos y tan suprema solución ;)
lol
Tio, no tengo ni puta idea. Pero parece tan chungo tu problema que de verdad te digo que me pillaría otro teléfono. XDD
me sale mucho mas caro, y ahora mismo no tengo el dinero, esa solución es para un largo plazo. Estoy tratando de buscar una que me ahorre de ese método. (por ahora). es que me e gastado dinero en el táctil nuevo y que no me funcione me tiene encabronado! xD
Imagen
Responder