Escalas de Poder III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por Sinbad »

chum lan escribió: Lo primero no sólo es mentira sino que es lógico porque Marco se regenera, lo según también es mentira mira las heridas que le van saliendo a Marco en la cara mientras defiende a Luffy, Marco bloquea un ataque de Kizaru y?? Hasta que no se le acabe la regeneración no se le puede vencer, Marco golpea a Kizaru y no le hace una mierda pero oye si ahora nos basamos en que un personaje salga despedido con un golpe, Luffy mandó a volar a Kuzan y a Fuji, en ambos casos con cero resultados pero debe haber paridad.
La fruta de marco es parte de su poder. Si le quitas merito al nivel de marco por su fruta entonces quitasela a kizaru por la de el. Si kizaru no puede pasar por la regeneracion de marco entonces hasta ahi llega el almirante. No puedes quitarle meritos a marco por regenerarse. Marco golpea al almirante y quien dice que no le hace algo? Acaso tiene que revolcarse de dolor para que se sepa que le hizo? En un combate de personajes de nivel similar que se den un troncazo y se pongan de pie no significa que no le haya hecho nada.

En que momento luffy manda a volar a kuzan si ni siquiera lo podia tocar? Y luffy no uso g4 con fujitora el modo que le da el nivel comandante top.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Sinbad escribió:
chum lan escribió: Lo primero no sólo es mentira sino que es lógico porque Marco se regenera, lo según también es mentira mira las heridas que le van saliendo a Marco en la cara mientras defiende a Luffy, Marco bloquea un ataque de Kizaru y?? Hasta que no se le acabe la regeneración no se le puede vencer, Marco golpea a Kizaru y no le hace una mierda pero oye si ahora nos basamos en que un personaje salga despedido con un golpe, Luffy mandó a volar a Kuzan y a Fuji, en ambos casos con cero resultados pero debe haber paridad.
La fruta de marco es parte de su poder. Si le quitas merito al nivel de marco por su fruta entonces quitasela a kizaru por la de el. Si kizaru no puede pasar por la regeneracion de marco entonces hasta ahi llega el almirante. No puedes quitarle meritos a marco por regenerarse. Marco golpea al almirante y quien dice que no le hace algo? Acaso tiene que revolcarse de dolor para que se sepa que le hizo? En un combate de personajes de nivel similar que se den un troncazo y se pongan de pie no significa que no le haya hecho nada.

En que momento luffy manda a volar a kuzan si ni siquiera lo podia tocar? Y luffy no uso g4 con fujitora el modo que le da el nivel comandante top.
No le quito mérito a su poder te digo lo obvio, no puedes decir que Marco bloqueó por su fruta no es negar nada, nadie puede pasar la regeneración de Marco mientras esté activa ni Kizaru, ni Shiro ni Roger.
No le hace nada porque vemos que Kizaru está igual, o sea siempre vemos de un modo u otro cuando alguien recibe daño o dolor y con Kizaru tenemos que suponerlo porque no hacerlo dejaría en muy mal lugar a tu querido Marco, que es Kizaru un asceta??
Una mierda que no, Luffy y Mingo, Luffy y Cracker, en el único caso que no ocurrió así fue en el de Shiro y Oda lo compensa arrancándole media cara, estás sacando excusas baratas para no aceptar lo evidente, que en MF los ataques de Marco no afectaron a ningún Yonko.
Luffy mandó a volar a Kuzan y mandó a volar a Fuji, en ambos casos el resultado fue infructuoso cómo en el caso de Kizaru, pero pretendes hacer una diferencia (sobretodo en el caso de Fuji) porque te sale.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

chum lan escribió:Podemos hacer una comparación, Marco no le hace nada a Kizaru, Vista y el no le hacen nada a Akainu, Akainu sí logra herir un poco a Marco pero éste se están regenerando continuamente.
Mierda me has pillado, Akainu le hace daño (según tú porque eso no se ve en ninguna viñeta) a un tío que se regenera. Por definición si alguien se regenera tan rápido esa herida es inútil, es igual que estar ileso. Que sí, que tendrá un límite, no empecemos a llorar con que Marco tendrá límite, si lo tendrá pero después de ser acribillado, según vosotros, por dos almirantes, todavía se recupera de las heridas tan fuerte no serán. Se tanquea solito todos los rayos de Kizaru que no son pocos, es una puta lluvia de rayos láser, de un tío que algunos dicen que será nivel Yonkou.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

chum lan escribió: No le quito mérito a su poder te digo lo obvio, no puedes decir que Marco bloqueó por su fruta no es negar nada, nadie puede pasar la regeneración de Marco mientras esté activa ni Kizaru, ni Shiro ni Roger.
No le hace nada porque vemos que Kizaru está igual, o sea siempre vemos de un modo u otro cuando alguien recibe daño o dolor y con Kizaru tenemos que suponerlo porque no hacerlo dejaría en muy mal lugar a tu querido Marco, que es Kizaru un asceta??
Una mierda que no, Luffy y Mingo, Luffy y Cracker, en el único caso que no ocurrió así fue en el de Shiro y Oda lo compensa arrancándole media cara, estás sacando excusas baratas para no aceptar lo evidente, que en MF los ataques de Marco no afectaron a ningún Yonko.
Luffy mandó a volar a Kuzan y mandó a volar a Fuji, en ambos casos el resultado fue infructuoso cómo en el caso de Kizaru, pero pretendes hacer una diferencia (sobretodo en el caso de Fuji) porque te sale.
Shiro o roger podrian pasar por la regeneracion de marco. De eso no tengo duda.

Kizaru no tiene xq sentir gran dolor cuando sabemos el nivel que se carga. Seria una burrada que se queje sabiendo que el golpe propinado no fue la gran cosa que digamos. Pero que le dio le dio.

No entiendo a que metes a shiro sabiendo que estando enfermo y herido se mea en akainu. Imaginalo sano.

Que yo recuerde no veo a marco atacando ningun yonkou.

En que momento luffy manda a volar a kuzan? Eso te lo sacas de la nada. Y fujitora bloqueo el ataque de luffy y no recibio ningun daño
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

j0asS escribió:
chum lan escribió:Podemos hacer una comparación, Marco no le hace nada a Kizaru, Vista y el no le hacen nada a Akainu, Akainu sí logra herir un poco a Marco pero éste se están regenerando continuamente.
Mierda me has pillado, Akainu le hace daño (según tú porque eso no se ve en ninguna viñeta) a un tío que se regenera. Por definición si alguien se regenera tan rápido esa herida es inútil, es igual que estar ileso. Que sí, que tendrá un límite, no empecemos a llorar con que Marco tendrá límite, si lo tendrá pero después de ser acribillado, según vosotros, por dos almirantes, todavía se recupera de las heridas tan fuerte no serán. Se tanquea solito todos los rayos de Kizaru que no son pocos, es una puta lluvia de rayos láser, de un tío que algunos dicen que será nivel Yonkou.
Hacéis del comparar dos imágenes un arte, mirad la cara de Marco cuando va a interponerse con Akainu y miradla después, teniendo en cuenta que Marco no luchó con nadie en el intervalo de tiempo en el que se regenera y se interpone entre Luffy y Akainu (si tenéis en cuenta el ridículo que hizo con vista ok) pues o esas heridas, en la cara, salen de la nada o se las provoca Akainu​.
Que cojones?? La regeneración de Marco tiene un límite, se ve claramente en MF y en el entierro de Shiro.
Pero durante la regeneración dure Marco puede tanquear cualquier ataque, o de verdad crees que su regeneración funcionaria de diferente forma contra un Yonko??
Es que es absurdo, claro que se comerá los ataques de Kizaru sin problemas mientras dure su regeneración y los de Kaido.
Espera Espera espera, por definición que?? Cuando se nos ha dicho que si te regeneras más rápido es que ese ataque es inútil, o sea vemos a Marco sin cara con agujeros en el cuerpo y resulta que ese ataque es inútil?? Marco al empezar la Guerra se regeneraba de ataques tan bestias cómo el de Kizaru pero al finalizar era incapaz de regenerarse de una herida que estoy seguro que no le hizo un Yonko y que además no era para tanto, sin embargo necesitó vendas para esa herida, acaso significa eso que ese corte que seguramente le hiciera un marine medio random>>Magatama?? Al igual.
Sinbad escribió:
Y porque no tienes dudas??

Que tendrá que ver una cosa con otra, todos los personajes sienten dolor, Kizaru es especial?? Todos los personajes que les golpean con haki sienten el dolor a menos que ese golpe no les haya afectado y porque desprecias ese golpe??

Se nos habla de límite de tiempo, no de límite de ataque.

Mira otra vez la pelea y verás cómo en un determinado momento Kuzan está en el aire y no ha saltado, que Fuji bloquea que??
Última edición por chum lan el Mar Jun 13, 2017 4:24 pm, editado 2 veces en total.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

chum lan escribió:
j0asS escribió:
Hacéis del comparar dos imágenes un arte, mirad la cara de Marco cuando va a interponerse con Akainu y miradla después, teniendo en cuenta que Marco no luchó con nadie en el intervalo de tiempo en el que se regenera y se interpone entre Luffy y Akainu (si tenéis en cuenta el ridículo que hizo con vista ok) pues o esas heridas, en la cara, salen de la nada o se las provoca Akainu​.
Que cojones?? La regeneración de Marco tiene un límite, se ve claramente en MF y en el entierro de Shiro.
Pero durante la regeneración dure Marco puede tanquear cualquier ataque, o de verdad crees que su regeneración funcionaria de diferente forma contra un Yonko??
Es que es absurdo, claro que se comerá los ataques de Kizaru sin problemas mientras dure su regeneración y los de Kaido.
Sinbad escribió:
Y porque no tienes dudas??

Que tendrá que ver una cosa con otra, todos los personajes sienten dolor, Kizaru es especial?? Todos los personajes que les golpean con haki sienten el dolor a menos que ese golpe no les haya afectado y porque desprecias ese golpe??

Se nos habla de límite de tiempo, no de límite de ataque.

Mira otra vez la pelea y verás cómo en un determinado momento Kuzan está en el aire y no ha saltado, que Fuji bloquea que??
El tema es que si Roger o Shiro prime lo podrian oneshotear.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

chum lan escribió:Hacéis del comparar dos imágenes un arte, mirad la cara de Marco cuando va a interponerse con Akainu y miradla después, teniendo en cuenta que Marco no luchó con nadie en el intervalo de tiempo en el que se regenera y se interpone entre Luffy y Akainu (si tenéis en cuenta el ridículo que hizo con vista ok) pues o esas heridas, en la cara, salen de la nada o se las provoca Akainu​.
¿Página 9 del 579? Cuando Marco se sorprende de ver a Coby interponerse en el camino de Akainu (la pelea como bien sabrás, ha terminado porque aparece Shanks). Se le ve la cara perfectamente sin ninguna herida, cuando en la página 4 del 575 se le ve con la cara magullada justo antes de que Shirohige empiece a limpiar el suelo con Akainu.

La verdad es que si que parece que sea un arte el comparar imágenes, en su primera imagen después de enfrentarse a Akainu no se le ve lastimado, que cosas.
chum lan escribió:Que cojones?? La regeneración de Marco tiene un límite, se ve claramente en MF y en el entierro de Shiro.
Espera Espera espera, por definición que?? Cuando se nos ha dicho que si te regeneras más rápido es que ese ataque es inútil, o sea vemos a Marco sin cara con agujeros en el cuerpo y resulta que ese ataque es inútil?? Marco al empezar la Guerra se regeneraba de ataques tan bestias cómo el de Kizaru pero al finalizar era incapaz de regenerarse de una herida que estoy seguro que no le hizo un Yonko y que además no era para tanto, sin embargo necesitó vendas para esa herida, acaso significa eso que ese corte que seguramente le hiciera un marine medio random>>Magatama?? Al igual.
Relee mi mensaje, te he dicho que por supuesto que tiene un límite su regeneración, sino sería Yonkou. Pero para los que ponéis a un almirante al nivel de los Yonkou o así, digo que Marco resiste ataques a mansalva de dos de los almirantes y aun quería seguir la guerra si no llega a ser porque llega Shanks. Me extrañaría que aguantase tantos ataques de un sólo Yonkou, me da igual cual, te dejo elegirlo.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

j0ass escribió: ¿Página 9 del 579? Cuando Marco se sorprende de ver a Coby interponerse en el camino de Akainu (la pelea como bien sabrás, ha terminado porque aparece Shanks). Se le ve la cara perfectamente sin ninguna herida, cuando en la página 4 del 575 se le ve con la cara magullada justo antes de que Shirohige empiece a limpiar el suelo con Akainu.

La verdad es que si que parece que sea un arte el comparar imágenes, en su primera imagen después de enfrentarse a Akainu no se le ve lastimado, que cosas.
Imagen
Eso que tiene en la cara que antes no que es, tomate??
Si, es cierto Marco tiene la cara magullada y después no, si tuviera un poder que le permitiera curarse de sus heridas eso aclararía muchas cosas no crees?? Después de enfrentarse con Akainu es obvio que no estará lastimado si este se vs y Marco se regenera.

Relee mi mensaje, te he dicho que por supuesto que tiene un límite su regeneración, sino sería Yonkou. Pero para los que ponéis a un almirante al nivel de los Yonkou o así, digo que Marco resiste ataques a mansalva de dos de los almirantes y aun quería seguir la guerra si no llega a ser porque llega Shanks. Me extrañaría que aguantase tantos ataques de un sólo Yonkou, me da igual cual, te dejo elegirlo.
Ataques a mansalva?? Se regenera del primero al principio de la guerra. Se regenera de un encontronazo que no dura nada con Akainu y se regenera en una batalla offpanel con Kizaru.
No sólo exageras sino que además subestimas a Marco para subir a los Yonko, porque no puede aguantar Marco, cuántos ataques fueron, 5?? Porque no puede regenerarse Marco de 5 ataques de cualquier Yonko?? Pues porque no os da la gana.
Que Marco quiera seguir la guerra sólo nos dice que estaba cegado por la rabia, porque vemos más tarde que ya había llegado al límite de su regeneración y los marines habrían masacrado a los piratas de Shirohige.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

chum lan escribió:Imagen
Si, es cierto Marco tiene la cara magullada y después no, si tuviera un poder que le permitiera curarse de sus heridas eso aclararía muchas cosas no crees?? Después de enfrentarse con Akainu es obvio que no estará lastimado si este se vs y Marco se regenera.
Lo mismo que antes, acabamos en lo que he dicho yo, Marco acaba sin heridas después del enfrentamiento con Akainu, NO porque este no se las haga, sino porque se las regenera. Ahora debate lo que quieras, si alguien acaba un enfrentamiento sin heridas y yéndose por su cuenta tanta humillación o derrota no habrá. Y repito por si a alguien se le escapa, que yo pienso que Akainu es superior a un comandante, que aún habrá quien saque esto de contexto.
chum lan escribió: Ataques a mansalva?? Se regenera del primero al principio de la guerra. Se regenera de un encontronazo que no dura nada con Akainu y se regenera en una batalla offpanel con Kizaru.
No sólo exageras sino que además subestimas a Marco para subir a los Yonko, porque no puede aguantar Marco, cuántos ataques fueron, 5?? Porque no puede regenerarse Marco de 5 ataques de cualquier Yonko?? Pues porque no os da la gana.
No, ahora Yasakani no Magatama será un ataque normal, como un solo láser, y no cientos de ellos. Igual que si Luffy te da un puñetazo o te da un Gatling Gun, es igual, solo cuenta como un golpe, si es así yo me bajo del barco y dejo de debatir y voy a lo absurdo, como a poner a Hawkins a la altura de Marco pues ambos aguantan "1 golpe" de Kizaru, de hecho Hawkins aguanta más que el comandante.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

j0asS escribió:
chum lan escribió:Imagen
Lo mismo que antes, acabamos en lo que he dicho yo, Marco acaba sin heridas después del enfrentamiento con Akainu, NO porque este no se las haga, sino porque se las regenera. Ahora debate lo que quieras, si alguien acaba un enfrentamiento sin heridas y yéndose por su cuenta tanta humillación o derrota no habrá. Y repito por si a alguien se le escapa, que yo pienso que Akainu es superior a un comandante, que aún habrá quien saque esto de contexto.
chum lan escribió: Ataques a mansalva?? Se regenera del primero al principio de la guerra. Se regenera de un encontronazo que no dura nada con Akainu y se regenera en una batalla offpanel con Kizaru.
No, ahora Yasakani no Magatama será un ataque normal, como un solo láser, y no cientos de ellos. Igual que si Luffy te da un puñetazo o te da un Gatling Gun, es igual, solo cuenta como un golpe, si es así yo me bajo del barco y dejo de debatir y voy a lo absurdo, como a poner a Hawkins a la altura de Marco pues ambos aguantan "1 golpe" de Kizaru, de hecho Hawkins aguanta más que el comandante.
O sea que si Shiro le da una paliza a Marco, se va y Marco a continuación se cura, resulta que a Marco no le han dado una paliza verdad?? El combate ha quedado en empate técnico. Consuelate con eso si quieres que me la trae floja la verdad. Hasta que no volvamos a verlo MF es insuficiente para ponerlo cerca de ningún Almirante.

Por supuesto que es un ataque, es mucho más poderoso que un ataque básico pero sigue siendo un ataque Magatama, Gatling.
Has dicho ataques a mansalva de dos Almirantes, quitando el Magatama al principio cual más??
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Si un almirante se llega a centrar un poco mas seriamente en Marco se lo cargaban sin demasiada dificultad, y esta dificultad es por que se regenera, a el en si no lo veo capaz ofensivamente de poder igualarse en lo mas minimo a un almirante lol. Almirante>>Marco. xaw.
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

chum lan escribió: O sea que si Shiro le da una paliza a Marco, se va y Marco a continuación se cura, resulta que a Marco no le han dado una paliza verdad?? El combate ha quedado en empate técnico. Consuelate con eso si quieres que me la trae floja la verdad. Hasta que no volvamos a verlo MF es insuficiente para ponerlo cerca de ningún Almirante.

Por supuesto que es un ataque, es mucho más poderoso que un ataque básico pero sigue siendo un ataque Magatama, Gatling.
Has dicho ataques a mansalva de dos Almirantes, quitando el Magatama al principio cual más??
MF insufisiente para ponerlo "cerca" de kizaru o kuzan? Al menos de kuzan sabemos que tuvo un buen duelo con akainu. Pero que mierdas a hecho kizaru para que lo pongas tan encima de marco. Cuando incluso en su pequeño encuentro vi a marco saliendo mejor parado.

Yo creo que en almirante>marco. Pero no veo tanta la distancia como tu y otros plantan.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Sinbad escribió:
chum lan escribió: O sea que si Shiro le da una paliza a Marco, se va y Marco a continuación se cura, resulta que a Marco no le han dado una paliza verdad?? El combate ha quedado en empate técnico. Consuelate con eso si quieres que me la trae floja la verdad. Hasta que no volvamos a verlo MF es insuficiente para ponerlo cerca de ningún Almirante.

MF insufisiente para ponerlo "cerca" de kizaru o kuzan? Al menos de kuzan sabemos que tuvo un buen duelo con akainu. Pero que mierdas a hecho kizaru para que lo pongas tan encima de marco. Cuando incluso en su pequeño encuentro vi a marco saliendo mejor parado.

Yo creo que en almirante>marco. Pero no veo tanta la distancia como tu y otros plantan.
Pero que narices mejor parado si Marco no le ha hecho absolutamente nada a Kizaru.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Yonkou>Almirante>Comandantes.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Ichibujin escribió:La regla universal (?)
¿Por qué te crees que Kaido es considerado la Criatura más Poderosa? ¿No será porque 'En un 1vs1 siempre apuestas por Kaido?
Estas sacando las cosas de contexto, No puedes comparar la situación de Kaidou con Enel porque ambos personajes son radicalmente diferente a la hora de darle una calificación de poder, como también una situación de roles en la historia.

Como te digo!... Enel es un extraordinario del pre time skip, donde el personaje por muy broken que sea su habilidad, si se enfrenta con enemigos Logias el cual el personaje no puede tocar por necesidad de atributos (busoushoku no haki) este no podría ganar la pelea. El especial del personaje, es que este podría derribar a cualquier otro al que pueda tocar, se trate de un personaje mas fuerte que él o no. (el caso de Rucchi por ejemplo)

Enel podría darle Finished hasta a Doflamingo si logra conectar un 200MV vari, y doflamingo es un personaje muy superior a Enel, por lo que vuelvo a la base!. Tu ejemplo con Enel es un extraordinario de la primera mitad, y la calidad de poder del personaje a sido llevada a cabo a un máximo donde no distorsiona para nada un nivel o dimensión futura.
Ok. Pero mi punto se sostiene. Los oponentes de Luffy no tienen un incremento lineal de poder proporcional al capítulo en que aparecen o son derrotados, porque existe Enel.
caso extraordinario que no se a vuelto a repetir en todo el manga.

Perona o Sugar tienen habilidades que podrían oneshotear a personajes fuertes.
pero para este tipo de casos espectaculares, Oda se a inventado reglas que le conciernen al mantra o al armamento.
y cuando lo hace, las dimensiones de poder siguen aumentando, con que para resumir, el poder va en ascendencia con el transito que va teniendo la historia de Luffy.
Eres tú el que no entiende. Todo esto que dices no son más que excusas. El punto es que Oda no muestra los poderes de los personajes de forma lineal y proporcional. Porque no tiene problemas en introducir un personaje top top tier tan temprano como el capítulo 320? Y darnos una pequeña muestra de lo que es capaz y esa pequeña muestra independientemente de que tan cerca esté del poder máximo o real de ese personaje, Kuzan, es superior a las muestras de poder de cualquier otro personaje presente en la historia hasta ese punto e incluso a futuro. Hasta la aparición de Kizaru, tal vez.
Yo si entiendo tu punto...

y es que tu dices que en One Piece los poderes máximos han sido revelados para que los personajes substanciales a esos poderes, en este caso los protagonistas, en una etapa final del manga puedan mostrarnos un poder dimensional a la altura de los almirantes y los Yonkou, con un nivel de diferencia mínima tanto sea inferior o superior a estos.

¿estoy en lo cierto?

lo que tu no me entiendes a mi, es que en tu razonamiento hay cosas que comparto y otras que no.
En el caso de las que no comparto e intento explicarte porque, es donde tu no logras entenderme. Te sale mas barato decirme que solo estoy poniendo excusas para que tu razonamiento sea el mejor.

Entonces!, creo que necesitas leer de nuevo las bases de lo que digo, para que puedas enfocarte mejor en la discusión que tenemos.

Para empezar, estoy de acuerdo con que Tanto los Almirantes como los Yonkous son los poderes mas fuertes del universo de one piece, vale? ok... Dicho esto, te puedo asegurar varias cosas:

Roger fue el mas fuerte de todas las escalas de poder del universo one piece.
Shirohige fue el que remplazo a Roger por lo que le reclamaba el "Saitama level" del opverse.
Kaidou es el remplazo de Shirohige al ser proclamado la criatura mas fuerte del mundo.

Teniendo estos tres poderes como supremos podemos trasladarnos a lo siguiente:

El nivel de un almirante es lo mas top en nivel que podríamos ver en la marina por el momento.
El nivel de los Yonkou (capitanes) son poderes en la piratería que tienen una distancia superior o inferior mínima al nivel almirante salvo las excepciones extraordinarias (Roger, Shirohige, Kaidou). ok? todo bien no?...

Ahora voy a tocar el punto que veo no logras comprender, y es el que vengo debatiendo contigo ya varias paginas acerca de la dimensión o distancia del poder real.

Para explicarte esto, tengo que volver a mencionarte caso como los de los almirantes y los Yonkou, puesto que estos son los poderes máximos del opverse de acuerdo?.

La primera vez que vimos este tipo de poder en un acercamiento de dimensión o distancia fue con Kuzan.
Mostrándole al lector que en comparación al poder que tenia Luffy y sus amigos tanto como los enemigos con los que Luffy se había enfrentado, el de este individuo los hacia ver a todos ridículamente ordinarios.
Por primera ves oda te mostraba el nivel de los personajes mas fuertes de su obra, con la calidad de dimensionar a personajes como Luffy como una hormiga al lado de estos señores, pero en calidad de exhibición Oda se reservaba el material que tenia predestinado a dotar a estos personajes muy superiores a los protas.

Luego oda usa como escenario La guerra de los mejores para exhibir ciertas cosas que determinarían un cierre en el manga y así empezar con otro lapso donde iba a ver o mejor dicho HAY un crecimiento!.

Para esto fue necesario que el lector estuviese cociente de que en esta etapa se trataban cosas como "lo mejor de lo mejor" y "el mejor de los mejores". Para esto recrea una plataforma de ilimitados frentes, con los máximos poderes de la marina versus el máximo poder de todo el universo one piece. Digo esto porque me estoy refiriendo a aquel viejo que empataba con el rey de los piratas y que decía ser según oda el poder supremo de la serie. Con él contamos también que los piratas de su barco eran de los mas fuertes si los calificamos en ese periodo.

Con esto podemos observar entre estos frentes, pequeñas muestras de poder de lo que refería el mejor poder del mundo, contra el poder mas elevado de la marina (los almirantes).

nos muestran el nivel de los grandes piratas, poniéndolos a estos en una distancia relativa, tanto inferior o superior a otros piratas como a otros marinos de alto rango. También nos muestran como es que los almirantes en este mundo están situados en "lo mejor de lo mejor", con feats que los hacen ponerse por encima de los mejores piratas y bien parados antes el máximo poder de todo el universo (shirohihge).

Lo que se exhibe en la guerra de los mejores, fue todo en calidad de profundidad narrativa, donde las distancias reales entre personajes muy fuertes con otros iguales, quedarian en un "por verse".

es decir, oda lo exhibe de tal manera que el lector no pueda determinar la distancia/dimensión de un personaje a otro si estos no logran tener una pelea en condiciones, donde ambos personajes demuestren su fuerzan y lo mas importante, en cual de ellas mas destacan. Oda necesita que esto se mantenga bastante bajo perfil, porque necesita que su obra valla de a poco en términos de calidad. Para que haya hype en un futuro donde se revelen dichos poderes, tanto como los ya conocidos, como los que pudrían sumarse a nuevos candidatos (véase los protas o la peor generación).

Un ejemplo de esto es la calidad de exhibición que empieza teniendo la segunda mitad del manga.
donde oda revela que la pelea de Kuzan y Sakasuki dura 10 días y que el poder en dimensiones es semejante para distorsionar el clima o meteorología de toda una isla, poder que en calidad de dimensiones que hace gala de que se trate de lo mas fuerte que podamos ver en la serie, pero aun sabiendo esto, la calidad de dimensiones de un personaje y otro queda inconcluso, porque oda no lo gráfica sino que lo limita a un resultado.

So!... Sabemos que oda dice en un sbs que Luffy no seria capas actualmente de derribar a un capitán Yonkou por si solo,¿vale?. ese hecho, aplica un resultado entre Luffy y el Yonkou pero no aplica una distancia.

Por lo tanto Lo de Sabo es igual, Sabo se enfrenta al almirante Fujitora, y este termina en desventaja, puesto que el almirante no estaba peleando enserio y estéticamente parecía sabo mas perjudicado que el almirante.

si analizas esto con lo que vengo tratando de decirte con todo el rollo de las dimensiones de poder.
entenderas que como no existe una distancia y solo un supuesto resultado final. es que no puedes tratar en una jerarquía a personajes que no te han mostrado casi nada o nada.

te doy ejemplos:
Dragón, Sabo, Fujitora, Ryokugyu, Kizaru,Kuzan,Sakasuki,Kaidou,Shanks,Bigmom,Weeble,Mihawk,Teach, shiliew, etc.

tenemos otros personajes donde si podemos determinar una jerarquía dimensional:
Enel,Crocodile,Donflamingo,Zoro,Luffy,Law,Rucchi,Jimbe,Moria, Ace etc.

es importante que entiendas esto para seguir con esta discusión.
Ya te lo dije 1000 veces, YA LO SÉ. Pero que Oda oculte algo de ese poder, no significa que la exhibición o la calidad de distancias y dimensiones sea lo que sea que crees que signifique, sea inferior a la exhibición o dimensiones de poder de otros personaje que aparecieron antes o después. Y que pueda existir un margen de error para considerar el 'verdadero nivel' de los personajes, no implica que podamos hacer estimaciones basadas en nada.
No estoy diciendo que no se pueda dar una estimación, pero no se puede tomar enserio una estimación para una calificación general. Te e dicho como 1000 veces también, es necesario determinar las distancias primero, para determinar que el poder del que estamos hablando o tratando, se pueda situar en una jerarquía. Es decir, nadie puede decir que Sabo es mas débil que un Almirante, mientras exista la posibilidad de que se haya enfrentado al almirante mas fuerte de los actuales 3 , sin contar al almirante de flota.

Y tampoco nadie puede decir que Jesús burgués es el mas débil, el mas "deshonroso", o "patético" porque haya perdido contra sabo en una condición de extrema ventaja para el revolucionario, puesto que las distancias/dimensiones son ridículas de ambiguas y que están en un constante crecimiento a medida que la obra avanza.
Porque tu entiendes el argumento, aparentemente, pero luego llegas a una conclusión que es totalmente parcial con tus deseos o fantasías. Que eso es, precisamente, lo que siempre se le suele criticar a los fanboys. Ironico que antes me acusabas a mi de serlo.
No recuerdo haberte dicho Fanboy!, ¿Lo hice?
esta discusión lleva tanto que capas que lo haya hecho, y es que es un poco 'desesperable' cuando alguien no te pilla lo que le estas tratando de decir.

Mira @ichibujin, no te enojes ni seas tan totalitario. Estamos debatiendo una idea de la cual tenemos ideas muy diferentes y eso todo, todo esta bien!, yo no me amargo vale?.
no deberías escribirme cosas como "estas escribiendo webadas deliberadas a tus deseos y fantasías", porque si es por eso, para mi tu también lo haces. ¿lo entiendes no?
A ver, entre los cientos de escenarios posibles, Sabo puede ser tan fuerte como Law, ser tan fuerte como Marco, o puede ser casi tan fuerte como Fujitora. Según tú, Sabo es casi tan fuerte como Fujitora por ser el N°2 de Dragon o por aplastar a Burguess, o lo que fuere. Ok? Bien, el punto es que si los Revolucionarios fuesen algo más débiles de lo que crees, o Burguess fuera más débil de lo que crees, es probable que Law o Marco TAMBIÉN sean capaces de hacer lo que Sabo hizo. Ante casos donde no existe una información tan precisa, suele ser mejor utilizar estimaciones más conservadoras.
Tus ejemplos son malos.
porque haces comparaciones con personajes que si tienen un máximo de poder escrito y otros que están inconclusos como Marco,Burgues,Sabo.

Los revolucionarios tienen que ser muy fuertes por obligación en base a rol de la historia, y basándome en eso es que puedo decir que Sabo sea un candidato a tomar en cuenta a la hora de definir "gran poder"
Mas allá de los parámetros que determinen distancias y dimensiones.

Burgués tiene que ser muy fuerte por obligación, ya que es el oficial de una banda pirata que posiblemente sea el poder mas determinante de la serie a futuro.

una vez mas la te digo que una de las maneras que yo tengo para poder determinar un poder que no conozco, es basado en los roles de los personajes en la composición de la historia. con eso sumo mas factores que podrían ser mas viables a la hora de tener una mejor gramatización de estos atributos (poderes).
Tus argumentos (El tema de la exhibición de poder, rol protagónico, etc.) pueden ser lógicos o razonables, pero tu los utilizas para llegar a una conclusión totalmente parcial a tus gustos personales.
No!, los uso porque creo que son las cosas correctas a tomar en cuenta a la hora de darle rating a cualquier personaje del universo. Mis gustos personales son tema aparte, o te crees que soy fan de sabo?. Joder que no!. Si no soy fan de Ace menos voy a ser fan de sabo, me parecen personajes demasiado poco profundos, pero que tienen un rol importante en base a la compo del manga.

Te comento que tampoco soy fan de Fujitora, a mi por cool, siempre me gusto mas Kizaru que todo el resto.

así que no man!, no me estoy basando en mis gustos personales, sino que estoy siendo parcial usando una metódica conceptual que implica el poder de una composición inacabada como one piece.
Por eso, entre Law, Marco o (Casi) Fujitora, a Sabo se lo suele posicionar o considerar al nivel de Marco.
el nivel de marco no existe mientras no podamos comprobarlo en un nivel decente, asi que no!. Tus ejemplos siguen siendo pura estipeculación mal tratada.
Como ya te había dicho, depende de lo que consideres "del montón" o "mediocre". Yo estoy en contra de los 2 extremos, por eso te decía, ni Fujitora dio lo máximo que podía, ni tampoco estaba casualmente aplastando a Sabo.
estoy de acuerdo, pero como te digo.
al estar el poder en tratamiento, es que podríamos a futuro reconsiderar ciertas cosas que ahora mismo pensamos son REALES.
¿Luffy es un imbécil o es ingenioso e inteligente? Creo que ya te respondiste.
Luffy en lo referente a peleas, es un virtuoso. Y el problema es que determinar la debilidad del mantra no te garantiza nada sino puedes actuar en base a este nuevo conocimiento.
La respuesta iba dirigida que Luffy no es el único virtuoso en batalla, Rucchi y Crocodile, podrían incluso tener mas experiencia que Luffy en una pelea. Y así lo determino oda tras mostrarnos que los dos personajes Vencieron en primera muy fácilmente a Luffy, y aquí puedo decir que tanto Rucchi y Crocodile es mejor que Enel.
Si Enel es más fuerte que personajes que son más fuertes que Luffy, por propiedad transitiva sería más fuerte que Luffy ¿No?
La distinción está en que ser más fuerte que Luffy no le garantizó la victoria. Porque Luffy tenía inmunidad ante los ataques Vari que eran el elemento principal del poder de Enel.
Vale , estas reconociendo que el poder de enel era solo Akuma no mi, ese es un paso...
si mira La goro goro no mi es mas fuerte que cualquiera que no pueda contrarrestarla.
ahora Enel en un apartado donde no depende de la akuma no mi ES MAS DÉBIL QUE LUFFY

y como los hechos son hechos, enel es mas débil que luffy.
No deberíamos ponerlo en discusión señor!, no tiene ningún sentido.
Lo que nos lleva a otro punto, la naturaleza de esas habilidades.
Habilidades (Creo que esto también lo discutimos en su momento)
Por como funcionan ese tipo de habilidades, es muy probable que ante una defensa 'básica' como el Haki sean practicamente inútiles. Mientras que por la naturaleza de la Goro Goro, el poder destructivo que ofrece es un constante que aún con Haki sería difícil de defender.
si!, como te digo!, si la Goro goro estuviera en manos de algún top, posiblemente se trasforme inmediatamente en Yonkou o almirante. Pero la tenia Enel, y Enel no podía sacarle un provecho mayor producto a que sus atributos eran mediocres. Enel salvo el mantra era un personaje débil. La única ventaja que pudo sacarle a su akuma no mi, era que podría amplificar su radio de audición gracias al mantra.
OK. Supon que Crocodile vs Enel sería empate. Compara Crocodile vs Rucchi y Enel vs Rucchi.
claro, te das cuenta que el ejemplo de enel es bastante extraordinario?. ES EL UNICO
Pues asumes mal. Nada de lo que dije apunta o siquiera insinua este tipo de conclusión.
entonces acéptame que el poder/distancia/dimensión, esta en crecimiento, y es demasiado temprano para ratear a personajes que no te a mostrado nada a base de principios "establecidos", porque como la obra esta inacabada, si quiere mañana oda saca al dios demonio de las frutas y luffy, goku y sus amigos tienen que vencer el edo tensei de roger y shirohige.
Depende de lo que consideres una cagada.
pues al Jimbe actual mi hermano!
Que Sabo está al nivel de un Almirante. Pero como no fue Shiliew, no lo puedo decir.
Fuck!, Shiliew esta al nivel almirante!. no me lo venia venir!
Al menos en eso. En reacción también ya que al menos lo vio venir, aunque no haya alcanzado a defenderse.
Vale mejoro la resistencia y la reacción, es bastante razonable si lo torturaban en prisión.
Kilua logro tolerancia a la electricidad porque lo sometían a descargas en la familia xD

no mejoro en nada mas. crocodile en poder era el mismo churro que en Arabasta.
Me parece perfecto, yo tampoco dije que tu hubieras dicho eso. Dije "uno de los más fuertes". Presta más atención a lo que escribo.
a no?. buuu
Vuelve a leer mi mensaje.
me da muchísima paja!
Imagen
Cerrado