ONEPUNCH-MAN

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Grefusa »

Nombre D Usuario escribió: Jajaja no.

Tu has leido el webcomic? Dudo mucho que de repente vayan a cambiar tanto (y para mal, diría).
Spoiler: Mostrar
A ver, no digo que vaya a ser una transformación directa en cuanto salga del boquete, sino que vaya adquiriendo rasgos de monstruo a medida que va acumulando derrotas (unos cuernos chiquiticos), a lo Shadow of the Colossus, por ejemplo.

Además, en el webcomic se transforma casi que de golpe en la sede de los monstruos, y acaba de transformarse cuando lucha contra Saitama. Si la cosa está cambiando en cuanto a historia, no sé yo que decirte.

Aunque claro, también está por ahí la subtrama de las células de monstruo y todo puede quedarse en un pequeño guiño.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Escafoides »

Esta saga de “relleno” me ha gustado bastante. ¿Se sabe si volvemos ya al webcomic?

King es sin lugar a dudas el único amigo verdadero que tiene Saitama. Genos, Sirvel Fang o Fubuki solo le siguenn por su fuerza.
Como era de esperarse, cuanto más chorras aparentas en esta serie más fuerte eres (recordemos que el as de la asociación de héroes es una mocosa malcriada). Que Watchdog Man destroce a Garou no es de extrañarse. De momento se puede decir que Garou en su cruzada contra la clase S:
. Ganó a Top tank master
. “Empató” contra Metal Bat
. Perdió contra WDM y King (o por lo menos el pensará que fue así :lol:)
Spoiler: Mostrar
Si Murata se ha tomado la molestia de introducirnos las células esas, creo que será para explicar la transformación de Garou. En el webcomic no quedaba muy claro como hizo Garou para convertirse en monstruo, aunque también es cierto que en esta serie basta con comer muchos cangrejos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por zazzumizz »

Watchdog Man es el hermano perdido de Saitama xD. Desde que se le vio con la típica cara de Saitama de 'me la suda todo' pensé que también le pasaba como a nuestro calvo favorito: era demasiado poderoso. Pero como no sale de su territorio pues no le consideraron tan fuerte (o algo así).
Yo siempre he pensado que la solución para el problema de Saitama y su motivación la ha tenido delante y en numerosas ocasiones, tan solo es entrenar bien a un discípulo para que luego vaya este y le de pal pelo (rollo Zoro-Mihawk). Pero como le da palo pues nada.
Imagen
Avatar de Usuario
El rey de la tarima
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 am
Ubicación: Condado de Candem
Edad: 29
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por El rey de la tarima »

Me gustaría preguntar algo, alguien sabe a qué se debe que la cara de Gouketsu cambiase totalmente de un capítulo para otro?
ImagenImagen
Imagen
soma_okran
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 29, 2017 11:21 am
Edad: 42
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por soma_okran »

El rey de la tarima escribió:Me gustaría preguntar algo, alguien sabe a qué se debe que la cara de Gouketsu cambiase totalmente de un capítulo para otro?
ImagenImagen
Pues yo supuse que se iba transformando cuando iba pasando el tiempo como el rey marino o el escarabajo ese del antro de la evolución
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Savior »

Pues al final el perro le dio una paliza a Garou y este mismo dice que el otro se contuvo :o

King y Saitama juntos nunca decepcionan ya sea por conversaciones divertidas o como en este caso hablando de forma mas seria.
soma_okran escribió:
El rey de la tarima escribió:Me gustaría preguntar algo, alguien sabe a qué se debe que la cara de Gouketsu cambiase totalmente de un capítulo para otro?
ImagenImagen
Pues yo supuse que se iba transformando cuando iba pasando el tiempo como el rey marino o el escarabajo ese del antro de la evolución
Por que Murata decidio cambiarle el diseño por esos se ve diferente :lol:
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Grefusa »

soma_okran escribió:
El rey de la tarima escribió:Me gustaría preguntar algo, alguien sabe a qué se debe que la cara de Gouketsu cambiase totalmente de un capítulo para otro?
ImagenImagen
Pues yo supuse que se iba transformando cuando iba pasando el tiempo como el rey marino o el escarabajo ese del antro de la evolución
Es porque el primer diseño pertenece a una de las páginas que descarta y rediseña más tarde.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
One Punch man in a nutshell.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gishkiboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 23, 2016 4:19 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Gishkiboy »

Porfin la pelea entre Garou y Watchdogman (aunque sea cortada), creo que el lo dejo vivir, porque el solo mata monstruos a los humanos no lo toca como todo un buen perro :lol:. aunque cierto lo del viaje puede servir a saitama, osea si yo fuera el viajara para descubrir la razon de mi fuerza (ni cagando acepto que ese entrenamiento de mierda)
Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Vnives »

Gishkiboy escribió:Porfin la pelea entre Garou y Watchdogman (aunque sea cortada), creo que el lo dejo vivir, porque el solo mata monstruos a los humanos no lo toca como todo un buen perro :lol:. aunque cierto lo del viaje puede servir a saitama, osea si yo fuera el viajara para descubrir la razon de mi fuerza (ni cagando acepto que ese entrenamiento de mierda)
creo que en el capitulo explican que garou sobrevivio solo porque de pura suerte salio del territorio de watchdogman, de otro modo lo abria matado
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Lake »

zazzumizz escribió:Watchdog Man es el hermano perdido de Saitama xD. Desde que se le vio con la típica cara de Saitama de 'me la suda todo' pensé que también le pasaba como a nuestro calvo favorito: era demasiado poderoso. Pero como no sale de su territorio pues no le consideraron tan fuerte (o algo así).
Yo siempre he pensado que la solución para el problema de Saitama y su motivación la ha tenido delante y en numerosas ocasiones, tan solo es entrenar bien a un discípulo para que luego vaya este y le de pal pelo (rollo Zoro-Mihawk). Pero como le da palo pues nada.
Mas bien como Yujiro Hanma con Baki Hanma, el sujeto tuvo a su hijo solo porque quería un digno adversario xD
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Arellano »

Un capitulo bien introspectivo con King explicando bien la esencia de un heroe y watchdog man fue todo un desmadre, ademas del agujero que dejó Garo al ser pateado,, muy buena referencia
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Gishkiboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 23, 2016 4:19 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Gishkiboy »

Lake escribió:
zazzumizz escribió:Watchdog Man es el hermano perdido de Saitama xD. Desde que se le vio con la típica cara de Saitama de 'me la suda todo' pensé que también le pasaba como a nuestro calvo favorito: era demasiado poderoso. Pero como no sale de su territorio pues no le consideraron tan fuerte (o algo así).
Yo siempre he pensado que la solución para el problema de Saitama y su motivación la ha tenido delante y en numerosas ocasiones, tan solo es entrenar bien a un discípulo para que luego vaya este y le de pal pelo (rollo Zoro-Mihawk). Pero como le da palo pues nada.
Mas bien como Yujiro Hanma con Baki Hanma, el sujeto tuvo a su hijo solo porque quería un digno adversario xD
pero tambien menciono que al principio jugo con el, si Garou fuera un monstruo ya lo hubiera matado altiro. (Bueno son imaginaciones mias, pero me gusta pensar que Watchdogman solo mata a los monstruos.)
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23928
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por redon »

Creo que Murata está dibujado ahora mismo la portada del Volumen 14 de One Punch-Man :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Savior »

Los descartables en la portada? seguramente sea una buena. Por cierto Murata estuvo estos dias dibujando personajes de Dragon Ball en su twitter.
Cerrado