Boruto Next Generations

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Boruto Next Generations

Mensaje por Sakuragi »

Justo cuando el manga ha acabado de ponerse al dia de transcribir la pelicula a manga, ha empezado el anime de boruto.

Visto el primero no tiene muy buena pinta y no parece que vaya a seguir con el manga, pero le dare igual su oportunidad.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Boruto Next Generations

Mensaje por Amunike »

vi 3 capitulos de anime y a mi por el contrario me encanto y no se que me da a que
Spoiler: Mostrar
kawaki es iwabe
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Boruto Next Generations

Mensaje por mugiwara600 »

Alguna idea de la traducción exacta de Majuu :?
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Boruto Next Generations

Mensaje por Kruschev »

mugiwara600 escribió:Alguna idea de la traducción exacta de Majuu :?
Significa bestia mágica
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boruto Next Generations

Mensaje por Mugiwara-MH »

en serio nadie esta mirando este anime?

esta excelente. mucho humor. buena animacion, los personajes son buenisimos... vamos, sarada tiene algo de sakura que me esta encantando (la inner sakura... si alguien recuerda) y sakura cuando se le pasa lo picara y se le translucen los lentes es genial...

los gags estan empezando a tener personalidad propia de cada personaje, y mas alla del parecido fisico, es muy raro encontrar a shikamaru en shikadai, o cualquier de los otros hijos... como cho.cho.

estoy buscando el thread del manga. que tambien se esta poniendo interesante.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Boruto Next Generations

Mensaje por SABOTAJE »

Boruto es Lisa Simpson

Imagen Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
baruchspinoza
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:43 pm
Ubicación: BCN
Edad: 29
Género:

Re: Boruto Next Generations

Mensaje por baruchspinoza »

Mal no esta, pero es más infantil que el Naruto inicial y ha perdido la frescura, no llevan bien los personajes ni los powerupp de los mismos lo cual en los chavales roza lo dantesco, mucho cliche, y los argumentos y la historia son mejorables. Me quede en el cap6-7, quizás en sagas posteriores mejora pero no tiene muy buena pinta. Seguir vendiendo y au.

La personalidad de Naruto adulto, tan fria con su hijo a veces, es representación de la familia clásica japonesa, pero entiendo que Naruto no debería reducirse a ese cliché.

Y la idea de implantar la tecnología a ese nivel en el mundo ninja en plan sociedad cosmopolita contemporánea para mi le ha quitado el encanto a todo.

Me hubiese parecido más interesante la idea de una Villa en paz y ciertos avances pero al fin y al cabo con los mismos roles sociales de siempre ''shogunato style'' que esto que han hecho.

Resumen: la sobra de naruto es demasiado alargada.

Alguien que lo lleve al dia sabe si la cosa avanza o esta mejor el manga?
Ya que no se poner firmas, tengo que poner una frase random posturera.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Boruto Next Generations

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

baruchspinoza escribió:Mal no esta, pero es más infantil que el Naruto inicial y ha perdido la frescura, no llevan bien los personajes ni los powerupp de los mismos lo cual en los chavales roza lo dantesco, mucho cliche, y los argumentos y la historia son mejorables. Me quede en el cap6-7, quizás en sagas posteriores mejora pero no tiene muy buena pinta. Seguir vendiendo y au.

La personalidad de Naruto adulto, tan fria con su hijo a veces, es representación de la familia clásica japonesa, pero entiendo que Naruto no debería reducirse a ese cliché.

Y la idea de implantar la tecnología a ese nivel en el mundo ninja en plan sociedad cosmopolita contemporánea para mi le ha quitado el encanto a todo.

Me hubiese parecido más interesante la idea de una Villa en paz y ciertos avances pero al fin y al cabo con los mismos roles sociales de siempre ''shogunato style'' que esto que han hecho.

Resumen: la sobra de naruto es demasiado alargada.

Alguien que lo lleve al dia sabe si la cosa avanza o esta mejor el manga?
Hace poco terminó la saga de Nue en el anime y metieron el arco de Naruto Gaiden (por cierto, se nota mucha la diferencias entre las dos). Por el momento parece que el anime de Boruto ha dejado de improvisar tramas nuevas y está tirando de sagas preexistentes de Kishimoto como Naruto Gaiden y la saga de Momoshiki (creo que harán como Dragon Ball Super y pasarán la película al anime).

El anime ha mejorado bastante con el Naruto Gaiden, pero nada más acabó volvieron a las mismas tramas infantiles de cada capítulo. El problema que le veo a Boruto (personalmente) es que parece que se han empeñado en hacer de boruto una serie nueva y no una secuela, pero está tirando de arquetipos de personajes reciclados de naruto a la hora de construir a los protagonistas (Shikadai=Shikamaru 2.0, Boruto=Naruto 2.0 versión malcriada, Sumire= Hinata + Sasuke) salvo excepciones como Mitsuki, Chocho o quizás Sara, para mi los mejores personajes de la serie. Eso, junto con lo que has dicho de "infantilizar" el hilo conductor de boruto y hacer las traamas más previsibles quizás haya generado que la serie sea más soporífera que su predecesora.

Hombre, espero que con el tiempo vaya mejorando. Pero vamos, visto lo que ha hecho Toei con el anime DBS tampoco tengo muchas esperanza.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Boruto Next Generations

Mensaje por Kmask95 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Hombre, espero que con el tiempo vaya mejorando. Pero vamos, visto lo que ha hecho Toei con el anime DBS tampoco tengo muchas esperanza.
Creo que la diferencia que habrá entre el anime de DBS y este es que cuando lleguen al manga adaptaran lo que se ha hecho, porque aquí no esta Kishimoto con un guion para que tu adaptes como gustes, el manga de Boruto tiene un autor que esta creando su historia por lo que tendras que adaptar lo que el manga te ponga.

Ahora, que ponga relleno ya es otra cosa. Porque esto sigue siendo la secuela de Naruto por lo que...¿Bollenuto?
Imagen
Avatar de Usuario
baruchspinoza
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:43 pm
Ubicación: BCN
Edad: 29
Género:

Re: Boruto Next Generations

Mensaje por baruchspinoza »

Kmask95 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Hombre, espero que con el tiempo vaya mejorando. Pero vamos, visto lo que ha hecho Toei con el anime DBS tampoco tengo muchas esperanza.
Creo que la diferencia que habrá entre el anime de DBS y este es que cuando lleguen al manga adaptaran lo que se ha hecho, porque aquí no esta Kishimoto con un guion para que tu adaptes como gustes, el manga de Boruto tiene un autor que esta creando su historia por lo que tendras que adaptar lo que el manga te ponga.

Ahora, que ponga relleno ya es otra cosa. Porque esto sigue siendo la secuela de Naruto por lo que...¿Bollenuto?
Alguien sabe si Kishimoto tiene intención de publicar más cosas sobre Naruto o ya es pasado? ha publicado/va a publicar algo nuevo sobre otro tema?
Ya que no se poner firmas, tengo que poner una frase random posturera.
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Boruto Next Generations

Mensaje por _Chronos_ »

Me da risa que el moderador borre/oculte los mensajes con opiniones negativas sobre la serie. Bastante tolerancia tiene, cierto? :lol: :aplausos:
Además, me da ganas de seguir comentando con mas énfasis los errores de este anime.
Por si alguien no lo leyó, Boruto es un asco de serie:
-Recicla los personajes: Los hijos son un refrito de los padres. Mismo diseño, misma personalidad y motivaciones, mismos grupos de 3 de siempre, etc.
-Los personajes secundarios son los mismos clichés y estereotipos de tu típica novela adolescente: El feo, el raro, el bulleado, el abusivo, el rival, étc.
No es como si los personajes de la serie original estuviesen bien escritos o caracterizados, pero los de esta serie parecen hechos ya con el mínimo esfuerzo posible. Ni siquiera tienen carisma.
Párrafo aparte para lo insufrible que es Boruto como prota. Ya Naruto en un inicio era insufrible, pero al menos tenía una justificación para serlo y una meta acorde a esta. El imbécil de boruto no solo que es un pendejo malcriado porque si, sino que se la pasa jorobando la vida a cuanto adulto mayor y respetable haya, solo por que al burro del Kishimoto se le ocurrió que sería una buena idea que el hijo del prota debería ser un calco de la personalidad de su padre, haciendo que se convierta en un pendejo unidimensional.
-La trama es repetitiva y otro refrito de la anterior. En lugar de explorar el mundo enorme que hay en la serie, nos mandan a Konoha, donde tenemos que ver ooooootra vez la misma historia del niño aprendiendo a ser ninja, luchando contra nuevos contenedores reciclados (véase sumire), y con nuevos "malos" de turno sacados directamente de la manga, ya que la mayoría de antagonistas con potencial habían sido cerrados en el final de la historia original.

De verdad alguien quiere perder el tiempo mirando este refrito de serie, cuyo único objetivo es seguir explotando una franquicia muerta? Yo, por suerte, no. Pero al que tenga ganas de hacerlo, que le sea leve.

PD: Lo único que falta es que vuelvan a borrar este mensaje o banearme por algún motivo desconocido, cosa que no me extrañaría. Ni tampoco me extrañaría que vuelvan a poner mi mensaje anterior borrando este, como si no hubiese pasado nada. Por las dudas, voy a citar a alguien para que al menos, haya un testigo:
SABOTAJE escribió:Boruto es Lisa Simpson

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boruto Next Generations

Mensaje por Capitan Pillo »

Espero que Bokura y Bosuke salgan pronto. Borochimaru debe ser detenido.

Flipo con el ansia de material de la industria. Leñe, cuantos episodios lleva boruto? 8?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Boruto Next Generations

Mensaje por Torvic Lesor »

Capitan Pillo escribió:Espero que Bokura y Bosuke salgan pronto. Borochimaru debe ser detenido.

Flipo con el ansia de material de la industria. Leñe, cuantos episodios lleva boruto? 8?
Actualmente lleva 26 episodios emitidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Boruto Next Generations

Mensaje por Gilgach »

_Chronos_ escribió: -Recicla los personajes: Los hijos son un refrito de los padres. Mismo diseño, misma personalidad y motivaciones, mismos grupos de 3 de siempre, etc.
Los hijos son una mezcla de mitad y mitad de sus padres, es lógico que se parezcan a ellos ya que por algo son sus hijos, ¿ves como punto negativo que Choji o Shikamaru fuesen clones en miniatura de sus padres? esto es lo mismo, ¿mismo diseño? no, mezclan partes de los diseños de sus padres (cosa que no tiene por qué ser malo), ¿misma personalidad? Boruto es un niño consentido que tiene todo lo que quiere mientras que Naruto fue un marginado que no le daba valor a lo material y al que por no darle no le dieron ni los buenos días, ¿mismas motivaciones? Boruto quiere ser como Sasuke y Sarada quiere ser como Naruto.
_Chronos_ escribió:-Los personajes secundarios son los mismos clichés y estereotipos de tu típica novela adolescente: El feo, el raro, el bulleado, el abusivo, el rival, étc.
¿Te parece mal que haya variedad de personajes?¿qué tipo de secundarios pondrías? esto es como quejarse de que en una tienda vendan camisetas de todas las tallas, colores, estilos, etc
_Chronos_ escribió:-La trama es repetitiva y otro refrito de la anterior. En lugar de explorar el mundo enorme que hay en la serie, nos mandan a Konoha, donde tenemos que ver ooooootra vez la misma historia del niño aprendiendo a ser ninja, luchando contra nuevos contenedores reciclados (véase sumire), y con nuevos "malos" de turno sacados directamente de la manga, ya que la mayoría de antagonistas con potencial habían sido cerrados en el final de la historia original.
No, aquí te equivocas pero bien xDDD la trama de Boruto es diferente a la de Naruto porque para empezar Boruto vive en un mundo en el que las grandes naciones viven en paz, mientras que Naruto vivió la época donde todas las villas estaban peleadas entre si, eso ya le da un giro bastante importante a la trama, hemos visto como las aldeas hacen tratados entre si, se ayudan mutuamente, etc mientras que en Naruto cada aldea estaba enemistada con el resto.

Ahora, no puedes quejarte de que es lo mismo porque van a la academia, tienen misiones, hacen exámenes, etc porque aunque ahora vivan en paz, siguen siendo ninjas y es su esencia, ¿qué esperas que hagan en una serie de ninjas?

Los protagonistas han llegado hace 2 capítulos a la Aldea Oculta de la Niebla para hacer una excursión, la serie solo tiene 26 episodios hasta el momento y de momento ya han adaptado el Naruto Gaiden (no todo en la serie es relleno 100% Pierrot), deja que la serie se expanda hasta tener no se, ¿100 capítulos como buen shonen interminable que va a ser?
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Boruto Next Generations

Mensaje por _Chronos_ »

Gilgach escribió: Los hijos son una mezcla de mitad y mitad de sus padres, es lógico que se parezcan a ellos ya que por algo son sus hijos, ¿ves como punto negativo que Choji o Shikamaru fuesen clones en miniatura de sus padres? esto es lo mismo, ¿mismo diseño? no, mezclan partes de los diseños de sus padres (cosa que no tiene por qué ser malo), ¿misma personalidad? Boruto es un niño consentido que tiene todo lo que quiere mientras que Naruto fue un marginado que no le daba valor a lo material y al que por no darle no le dieron ni los buenos días, ¿mismas motivaciones? Boruto quiere ser como Sasuke y Sarada quiere ser como Naruto.
Está bien que haya 1, 2, o hasta 3 hijos igualitos a sus padres. Pero cuando me pones a todo el cast, denota la flojera en diseñar algo diferente. Igual eso es solo lo mas superficial. Pero por ejemplo, Shikadai es en personalidad y motivación el mismo vago que su padre. Ni hablar de que todos usan los mismo jutsus que sus padres, y casi todos forman los mismos equipos que sus padres. Entonces:
-Mismo diseño
-Misma personalidad.
-Mismos jutsus.
Vaya, no me están convenciendo para nada de que la mire.
Gilgach escribió:¿misma personalidad? Boruto es un niño consentido que tiene todo lo que quiere mientras que Naruto fue un marginado que no le daba valor a lo material y al que por no darle no le dieron ni los buenos días.
Ajá, y? Lo que acabas de describir es el trasfondo del personaje, osea es básicamente lo que expuse yo en el comentario de arriba. Pero en cuanto a personalidad y comportamientos, Boruto es un calco del padre: El mismo pendejo inmaduro y revoltoso que trata de llamar la atención y hacer travesuras todo el tiempo.
Gilgach escribió:¿Te parece mal que haya variedad de personajes?¿qué tipo de secundarios pondrías? esto es como quejarse de que en una tienda vendan camisetas de todas las tallas, colores, estilos, etc
Una cosa es variedad de personajes y otra es la pereza creativa. De verdad era necesario plagar el cast de secundarios unidimensionales que se comportan según el arquetipo básico de personajes?
Y el ejemplo de las camisas no tiene nada que ver xD.
Gilgach escribió:No, aquí te equivocas pero bien xDDD la trama de Boruto es diferente a la de Naruto porque para empezar Boruto vive en un mundo en el que las grandes naciones viven en paz, mientras que Naruto vivió la época donde todas las villas estaban peleadas entre si, eso ya le da un giro bastante importante a la trama, hemos visto como las aldeas hacen tratados entre si, se ayudan mutuamente, etc mientras que en Naruto cada aldea estaba enemistada con el resto.
WTF? Eso una consecuencia de lo que ocurrió despues de la gran guerra ninja, a donde está el giro de trama :gota:
Y lo que acabas de nombrar es un detalle. Pero la trama en esencia es la misma: los hijos de los protas teniendo aventuras nuevas al igual que sus padres en el pasado, yendo a la academia, etc. Eso se llama RECICLAJE.
Naruto tiene un mundo bastante bien logrado, podrían contarnos la historia de.. no se, algún ninja de una villa poco conocida haciendo misiones , contarnos la historia desde la perspectiva de algún villano, o narrar hechos ocurridos en las primeras guerras ninja, con personajes nuevos. En pocas palabras, explorar un poco mas el universo de la serie, innovar. Pero claramente el camino mas facil es ir al fanservice, mostrarnos lo "kawais" que son sus hijitos y sus familias, mostrarnos un pantallazo de los adultos cumpliendo sus metas en Konoha y... no mucho mas.
Gilgach escribió:Ahora, no puedes quejarte de que es lo mismo porque van a la academia, tienen misiones, hacen exámenes, etc porque aunque ahora vivan en paz, siguen siendo ninjas y es su esencia, ¿qué esperas que hagan en una serie de ninjas?
Exactamente es a lo que me refiero.Estaba todo cerrado. Por que seguir explotando una franquicia que ya había terminado en su totalidad? Ahora, para seguir exprimiendo la serie, tienen que perjudicar la narrativa metiendo villanos salidos de la manga, profecías sacadas de quien sabe donde, y un largo etcétera.
Además, no se porque se te ocurre que la serie solo puede ser contada desde la perspectiva de un puberto hormonal teniendo dramas de adolescente. Porque no contar la historia, no sé, de algún jounin? Sería ser redundante con el punto que te di arriba. No me interesa ni me parece coherente ver al hijo de naruto teniendo oootra vez el examen chunin(interrumpido como en Naruto, para variar) o cosas de ese estilo.
Gilgach escribió:Los protagonistas han llegado hace 2 capítulos a la Aldea Oculta de la Niebla para hacer una excursión, la serie solo tiene 26 episodios hasta el momento y de momento ya han adaptado el Naruto Gaiden (no todo en la serie es relleno 100% Pierrot), deja que la serie se expanda hasta tener no se, ¿100 capítulos como buen shonen interminable que va a ser?
Si, 20 episodios ya son suficientes para darme cuenta de los innumerables errores que tiene Boruto. Entiendo que seas fan de Naruto y que te hayas tenido que masticar los errores de este. Pero defender así a Boruto cuando es obvio que es básicamente lo mismo que dragon ball super? No me parece lógico.
Responder