Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SaintSpear
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por SaintSpear »

vinsmoke1920 escribió:
20 cm of HAKI escribió:No me fastidies.... Tanto marear la perdiz y tantísimo capítulo para que al final salgan del castillo y lleguen a sus barcos en 1 cap??

No se, pero en mi opinión esta saga......

En fin, a ver si empezamos ya lo bueno con Mariejoa y Wano, porque vaya tela.
Desde un pricipio se sabia que el objetivo era la copia de los poneglyphs y el rescate de Sanji, antes di que se se vio la historia del germa y hubo encontronazo con Big Mom, ya que luffy ni prentendia verla en estos momentos.
La saga trascendio casi como estaba prevista por Oda desde Zou, me sorprende mas que mucha gente se esperara algo que nunca se intuyo para el desarollo de WC.

Naaa, aqui, si no se pegan hostias todos con todos durante 5 capitulos es una caca esto...... y otro 5 capitulos huyendo hacia los barcos mientras los hijos de la gorda tienen mas peleas contra los aliados e incluso un par de capitulos mas en donde hayan peleas en los barcos , ahi Katakuri sacandose el rabo y Sanji sacando su esperado power Up.

Si no se da todo esto no estan contentos xD
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

vinsmoke1920 escribió: " de repente" NO, el recorido y progresion del tamatebako, desde que es mencionado hasta que explota, esta bien detallado y planificado correctamente, "de repente" hubiera sido algun suceso totalmente inesperado, No algo que ya se intuia hace 4 sagas , y que encima se nos mostro con lujo de detalles.
A ver, yo no me quejo de lo del tametabako, de hecho, a pesar de ser un Deus Ex Makina, me parece bien introducido. LO que me molesta es lo que dice en los spoiler, y no quepa duda que mañana en mi Bargalance lo dejaré claro, si lo sale como yo creo que va ha salir (esperemos que no) lo tacharé de rojo el capítulo, lo cual sería una pena porque la propuesta de la saga me ENCANTABA.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

para mi la duda principal es quien se queda con la custodia de Cesar :lol:
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

yo solo quiero ver a Luffy pateando el culo de BM (literalmente, una patada en el culo) mientras caen y que inmediatamente escapen de algun modo :o :o :o :o
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

vinsmoke1920 escribió:
jal90 escribió:
vinsmoke1920 escribió: " de repente" NO, el recorido y progresion del tamatebako, desde que es mencionado hasta que explota, esta bien detallado y planificado correctamente, "de repente" hubiera sido algun suceso totalmente inesperado, No algo que ya se intuia hace 4 sagas , y que encima se nos mostro con lujo de detalles.
Con todo lujo de detalles se nos contó que el Tamatebako tenía un artefacto explosivo, sí. Y con todo lujo de detalles se nos ha contado que ha explotado. Tampoco es que sea un recorrido y progresión espectacular pero se entiende.

El problema es que el Germa estaba atrapado en las manos de Big Mom, que Luffy estaba sin fuerzas y rodeado por el enemigo, que Bege estaba medio muerto llevado en volandas por un Caesar también atrapado. Todo esto es información del capítulo anterior.

Sin embargo el spoiler del capítulo que parte de una situación límite nos dice "han escapado aprovechando esta distracción y ahora se encuentran todos a salvo y felices". PUES HOMBRE. Sí, es anticlimático a saco.
Pero escapar directamente de las garras de la Youkpu, asi sin fuerzas hubiera sido totoalmente incoherente y forzado, lo otro hubiera sido la llegada de aliados, recurso tambie forzado ya que los demas estan concentrados en Wano y en la reverie, la solucion mas natural era la explosion del Tamatebako sin lugar a dudas.

De todas formas hasta no leer el capitulo completo, es mejor no prejuzgar.
Creo que no me termino de explicar, es anticlimático en relación con los capítulos anteriores que tanto empeño han mostrado en indicar que están en una encerrona sin posibilidad de escape; por otro lado aún nos tendrían que explicar cómo derrotados y en el suelo han podido reaccionar con más rapidez que cualquier otro en el castillo cuando la explosión es igual para todos.

Lo que te resalto en negrita es clave y es lo que vengo diciendo. Es una primera impresión, nada más.
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

El propisito principal de la saga ya se cumplio, se cerraron los pendientes que tenia Oda tanto con la saga de la I.G como de PunkHazard aunque todabia falten ver las represalias pues Bigmom Seguro se la cobrara contra el Germa y los Gyojin 2 paises afiliados al gobierno mundial , yo lo veo asi los Yonkos han estado dormidos por mucho tiempo luffy quiere enfrentarlos pero es conciente q para ello falta mucho pero por mientras este ha puesto en movimiento a 2 de los 4 piratas que gobiernan el nuevo mundo y estos no son de muchas palabras a lo mucho podemos ver q Bigmom se cobrara caro lo de su isla e ira por los Gyojin, el Germa y a saber si tambien le hace una visita al East Blue por aquello de Sanji y el Baratie
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

brookhanauta escribió:Como predije la semana pasada, al final se escapan de Whole Cake y tiran hacia Wanokuni!
Vaya, yo que creia que en Whole Cake iban a morir Nami, Luffy y Brook, y que Jinbei iba a refundar los Mugiwara con Capone y Caesar y luego a dirigirse a Dressrosa otra vez...

Menos mal que tenemos gente en el foro con esta amplitud de miras y capacidad de prediccion xD
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

obviamente el comentario era para kuina, al otro usuario nunca lo habia visto siquiera.
K u i n a escribió:
-Ichigo- escribió:recuerdo cuando eras un usuario decente, estas al nivel de sabotaje, si no peor, mas bien peor, porque tu si te crees lo que dices.
:?
Yo siempre he sido decente y además coherente.
decis? a ver si eso no va para la firma de alguno de tus haters.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Ayoo escribió:
brookhanauta escribió:Como predije la semana pasada, al final se escapan de Whole Cake y tiran hacia Wanokuni!
Vaya, yo que creia que en Whole Cake iban a morir Nami, Luffy y Brook, y que Jinbei iba a refundar los Mugiwara con Capone y Caesar y luego a dirigirse a Dressrosa otra vez...

Menos mal que tenemos gente en el foro con esta amplitud de miras y capacidad de prediccion xD
A ver, lo explico para especialitos como tú, la semana pasada dije que ESTA semana se escaparían de Whole Cake, que no habría pelea ni nada, cada uno en su barco por su lado. Ahora lo entiendes mejor? te hago un mapa? tus neuronas dan para comprender tal complicada oración? :)
RJoel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RJoel »

Buenas noches saludos desde venezuela, por acá les dejo una teoría que es probable caeser cómo nuevo nakama y él mismo ayudará con él despertar de luffy siendo este científico y estar involucrado con creaciones de frutas artificiales además de haber trabajado con vegapunk un científico muy experimentado con las akuma no mi.... Comento esto por que no he visto una teoría cómo esta.. Espero que les guste
Se sabio en tus intuiciones y responsable es tus decisiones, cómo dice un sabio cuando veas él mal apártate y si es de opinar cuando nO sepas lo que dices mejor calla...
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

RJoel escribió:Buenas noches saludos desde venezuela, por acá les dejo una teoría que es probable caeser cómo nuevo nakama y él mismo ayudará con él despertar de luffy siendo este científico y estar involucrado con creaciones de frutas artificiales además de haber trabajado con vegapunk un científico muy experimentado con las akuma no mi.... Comento esto por que no he visto una teoría cómo esta.. Espero que les guste
Hola, ¿cómo estás? Pues sería de mucha utilidad; pero a varios tripulantes no les cae bien, así que lo veo muy complicado.

Saludos.
Imagen
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Como hay llorones que si no ven lo que sueñan, se la pasan haciendo berrinches

El spoiler es un chiste y ya estan crucificando el capitulo

Que ya se escaparon? Joder que el territorio de B M es enorme...se van a escapar cuando salgan del territorio de la gorda.

Que a la gorda le da la menopausia?....Y? ....Por ahi fuera anda cracker, snack, mont dor etc, va a haber gente que los persiga no creo que ahora todos vayan a controlar las pataletas de la gorda, con los que ahi estan bastan para detenerla total ahi esta super smoothie.

Un rato mas y sale a ver que nos preparan
Imagen

"No one left behind"
Diable4ambe
Género:

Mensaje por Diable4ambe »

no puede ser que una saga en donde vemos por primera vez a un yonko "en accion" termine de esta manera me parece insólito , yo que sobre todo esperaba un power up de sanji jimbe nami y choper , el unico mugiwara que destaco fue brook en donde se enfrento a big mom a un comandante y salio ileso una proesa, pese a no ser uno de los mas fuertes pero igual era ovio que oda le daría c cierto protagonismo ya que es el ultimo en unirse y no había tenido una participación recordemos que todos han sobresalido menos el, esperaba alguna muerte en el germa aunque no se dice si ellos escaparon.

En resumen me pareció que tanto en saga como en personajes y peleas sigue ganando w7 incluso en DR sigue ganando w7 las peleas no las extiende no se muestran mas combos, combinaciones y es lo que esperaba sobre todo en un enfrentamiento vs una yonko y no lo vimos de seguir así de nuevo veremos "picas, diamantes y treboles"en la saga de kaido ojala no sea así y de verdad se esmeren en poder derrotar a esos comandantes , me pareció igual un poco ridículo el enfrentamiento de luffy vs cracker que fue el único que vimos "en serio".
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

jal90 escribió:...
Entiendo tu punto Jal. Segun se lee automaticamente la alianza esta libre luego del derrumbe.

Lo natural seria así:

-Al caer los escombros la banda de BigMom y la propia Bigmom usan desesperadamente sus habilidades para no morir.
-La situación es crítica para todos, pero Streussen usa su habilidad.
-personaje X aprovecha la confusión y rescata a los miembros de la alianza.
-personaje Y encuentra una via de escape en medio del caos y todos salen de los escombros.
-Personaje Z intenta capturar o perseguir a la Alianza, sin embargo tiene que elegir entre hacerlo o salvar a sus hermanos.
-Cada cual se dirige a sus barcos y se despiden.
-La banda de Big Mom se recompone luego del desastre y se dispone a perseguir a los muguiwara, bege, y compañia.
-Aparece la enfermedad de Big Mom.

o algo así.
Última edición por Disimilitud el Mié Jul 12, 2017 6:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

@diable4ambe "En marineford vimos a un Yonko en accion y ves la mierda que armo con toda su tripulacion".

La verdad muy buen capitulo, era lo esperado la huida, como pretende la gente algo mas si claro esta que Big Mom tiene
sus 3 comandantes principales en WC encima parte de su banda OP con las recompensas mas grandes antes vistas, pretenden enfrentar a un Sanji debilitado, luffy debilitado, contra la banda de Big Mom, si para Barba Blanca en Marine Ford se necesito a toda la marina y los Shichibukai para hacerle frente a un Yonko "aclaro de una que la magnitud de la batalla era mas grande" vamos que se requiere mas que luffy y los pocos que habia alli para derrotarla.

En serio gente no se que carajo esperais de One Piece cuando esto ya se ha demostrado antes... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Responder