Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Arellano »

COn el ultimo capitulo nos deja claro que el shokugeki de Megishima y Rindou esta a un nivel totalmente distinto, en serio que Souma la tuvo muy dura contra el para convencerlo.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

La verdad me ha sabido a poco este capitulo, el tio que nunca se pica, souma lo consigue solo con su mirada (mata los con la mirada sakuragi).

Pero no se si con esto bastara para que megishima gane a rindou y mas por como de fans tiene la chica.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Fear »

Imagen
yfw eres el mejor pj de la serie
Kjas
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Bueno me gusta que se le de protagnismo a mimasaka, a mi me jodio mucho cuando salio este personaje pero luego me cayo bien por alguna razón y espero mucho de el.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Natthy »

Nos cuentan cosas molonas de Tsukasa, el Nº1.
Tsukasa, el Nº1, flipándose ante Kuga.
A Tsukasa, el Nº1, le cierra la boca Mimasaka con un bote de líquido.
Grande Mimasaka, tu enfrentamiento no puede decepcionar.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Buena forma de usar a Mimasaka en esta ronda ademas de que por fin usan eso de que los miembos de un equipo se pueden ayudar entre si, aunque hay que ver si es suficiente para ganarle a Tsukasa pero de todas formas sirve para hacer mas interesante el Tsukasa vs Kuga despues de que Megishima y Rindo se robaran todo el protagonismo de la ronda.

Ahora tambien tocara esperar para ver que pasa con Mimasaka y Saito.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shokugeki on Ice :lol:

Grande Mimasaka que ahora copia mas rapido y de paso ayuda a Kuga aunque igual Tsukasa y Saito parecen muy tranquilos asi que toca ver que resulta esos enfrentamientos
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Gal »

Joder con Mimasaka, esa habilidad la copio de los Uchiha.
Kuga vs tsukasa se esta poniendo buena, pero quiero ver la cara de todos cuando derroten a los tres rebeldes, se sentira la desolacion :evil:
lastima, porque me hubiera gustado ver mas del tercer asiento pero Rindou es Rindou, lo veo muy dificil que gane alguno de los tres.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Página a color del capítulo de esta semana. Hay una página doble de Mimasaka esta semana que es un descojone brutal :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Muy buena la pagina a color

Mimasaka es una bestia, esa doble pagina es enorme sobretodo cuando copia a Momo y Nene :lol:

Saito me resulta simpatico hasta le presta su espada a Mimasaka para que lo copie a la perfeccion y dice que no actua como un samurai pero todos le dicen que si lo hace y despues lo termina haciendo.

Toca ver como mejora Mimasaka el plato pero Saito parece bastante confiado asi que hay que ver que pasa.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por mml »

Dios, la página doble es la hostia, puto amo Mimasaka xDD
Molaría que Mimasaka ganara, pero no sé hasta qué punto podrá pasar. Tiene que retocar y mejorar la receta sobre la marcha, sin preparación previa y encima contra un maestro que fijo que ya ha buscado métodos de mejorarla él mismo de forma constante :/ ME da que planta cara pero perderá.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Pues ya lo decía yo mimasaka mola mucho, contra aldini le odie, pero perder contra souma tuvo que suponer un golpe muy duro pues iba a dejar la cocina pero viendo que aldini le volvería a retar, que souma esta por delante tiene motivación de sobras.

A mi me empezo a gustar justo cuando contra kuga souma le pide ayuda y a la minima es capaz de copiar le la receta, igual que takumi aldini.

Sobre el plato que ha presentado saitou es una pasada, que hambre de sushi!!! y que vistosos sobretodo entran como nada por la vista y ya imagino el gusto.

Me gustaria que fuese una victoria aplastante para los rebeldes pero me temo que no sera así, si quiere que haya mas manga alguien ha de perder, pero depende como digo de donde quiera llegar el autor porque si quiere finalizarlo con esta saga o quiere alargar la para mas enfrentamientos contra el padre o isshiki y la revancha contra shinomiya y como no el empate frente a aldini.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Tsukuda pisa el acelerador y vamos a tener loss 6 platos jusgados al mismo tiempo, me da que eso va a ser que gane los de la eilte 10 que a fin de cuentas sus 3 platos van a combinar mejor entre si que los de los rebeldes.
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Gal »

Savior escribió:Tsukuda pisa el acelerador y vamos a tener loss 6 platos jusgados al mismo tiempo, me da que eso va a ser que gane los de la eilte 10 que a fin de cuentas sus 3 platos van a combinar mejor entre si que los de los rebeldes.
me has robado la idea, me pareceria completamente hardcore que los platos individuales de los rebeldes fueran mejores pero que al unir los 3 platos de la elite estos crearan un plato muchisimo mejor.

por cierto soy Fan de la comentarista.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Gal escribió:
Savior escribió:Tsukuda pisa el acelerador y vamos a tener loss 6 platos jusgados al mismo tiempo, me da que eso va a ser que gane los de la eilte 10 que a fin de cuentas sus 3 platos van a combinar mejor entre si que los de los rebeldes.
me has robado la idea, me pareceria completamente hardcore que los platos individuales de los rebeldes fueran mejores pero que al unir los 3 platos de la elite estos crearan un plato muchisimo mejor.

por cierto soy Fan de la comentarista.
Exacto todos hemos pensado los mismo, que seguramente el factor del orden de comida sea determinante, pero recordad que mimasaka y kuga han colaborado, y como digo tengo mucha fe en mimasaka y en su ultima pieza de sushi.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder