Trivial de videojuegos
- Rurouni
- Teniente Segundo

Hombre la respuesta es mu larga pero en fin aqui va:(intentar hacer preguntas mas cortas por favor)
Primero en Loira te pasas el CAstillo y matas al Jefe, luego votas por Jean creo que se llamaba asi.
Para evolucionarla mas tenais que:
-Ayudar a inventar la camara fotografica,beber bebidas hasta conseguir el vino,obtener un disfraz y darselo a unas chicas.
-Conseguir el cuadro y darselo a Rico en Gran Bretaña.
Litz
Coges laton del garaje de Will, y se lo das al nota de las sardinas(creo q era un niño).
-Y cosneguir un diamante pal tio de la iglesia(se conseguia en el Sahara )
Liberita
Hay que empujar una maquina de electricidad.
Hablar en Nirlago con Amanda.
Y hablar varias veces con un tio( no me acuerdo el nombre pero se va a varios lugares de Liberita)
Pa la segunda mejora hay que:
Ayudar a inventar la bombilla.
Probar el telefono.
Cosneguir que el metal baje de precio pa inventar el avion(despeus del castillo del Dragon)
NIrlago
Ayuda a Mick a hacer tortilla de patatas. Para eso, dile que corte las patatas y le
añada huevos batidos
-> Una vez haya resucitado Berruga y la ciudad haya sido arrasada por un incendio, un
chico te dará unas cartas para repartir.
1.-Willy, que está al este de Nirlago
2.-Bell, que está en Liberita
3.-Eddy, que está en Liberita
4.-Rico, en Gran Bretaña
5.-El enlatador de sardinas, en Litz
6.-El productor de vino, en Loira
7.-Matis, en Loira
8.-Marilyn, en Loira
9.-Pierre, en Loira.
Eran 9 creo que no em flata ninguno.
COSTASOL
Conseguir la carne hablando con un tio,y darsela a otro.
-> Habla con el alcalde, ve a Nirlago y habla con Will, que te dará los planos de las
Pistas. Vuelve a Costasol y dáselos al alcalde. Toi hasta los mismisimos del Will de los huevos.
Por ultimo hay que promocionar COstasol, repartiendo las fotos que haces por todas las ciudades del mundo en las oficinas de turismo.
Por favor preguntas cortas vale, que a pesar de todo lo que he escrito puede que me haya dejao algo.
Primero en Loira te pasas el CAstillo y matas al Jefe, luego votas por Jean creo que se llamaba asi.
Para evolucionarla mas tenais que:
-Ayudar a inventar la camara fotografica,beber bebidas hasta conseguir el vino,obtener un disfraz y darselo a unas chicas.
-Conseguir el cuadro y darselo a Rico en Gran Bretaña.
Litz
Coges laton del garaje de Will, y se lo das al nota de las sardinas(creo q era un niño).
-Y cosneguir un diamante pal tio de la iglesia(se conseguia en el Sahara )
Liberita
Hay que empujar una maquina de electricidad.
Hablar en Nirlago con Amanda.
Y hablar varias veces con un tio( no me acuerdo el nombre pero se va a varios lugares de Liberita)
Pa la segunda mejora hay que:
Ayudar a inventar la bombilla.
Probar el telefono.
Cosneguir que el metal baje de precio pa inventar el avion(despeus del castillo del Dragon)
NIrlago
Ayuda a Mick a hacer tortilla de patatas. Para eso, dile que corte las patatas y le
añada huevos batidos
-> Una vez haya resucitado Berruga y la ciudad haya sido arrasada por un incendio, un
chico te dará unas cartas para repartir.
1.-Willy, que está al este de Nirlago
2.-Bell, que está en Liberita
3.-Eddy, que está en Liberita
4.-Rico, en Gran Bretaña
5.-El enlatador de sardinas, en Litz
6.-El productor de vino, en Loira
7.-Matis, en Loira
8.-Marilyn, en Loira
9.-Pierre, en Loira.
Eran 9 creo que no em flata ninguno.
COSTASOL
Conseguir la carne hablando con un tio,y darsela a otro.
-> Habla con el alcalde, ve a Nirlago y habla con Will, que te dará los planos de las
Pistas. Vuelve a Costasol y dáselos al alcalde. Toi hasta los mismisimos del Will de los huevos.
Por ultimo hay que promocionar COstasol, repartiendo las fotos que haces por todas las ciudades del mundo en las oficinas de turismo.
Por favor preguntas cortas vale, que a pesar de todo lo que he escrito puede que me haya dejao algo.

Tito Kefka os observa atentamente
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Ya dije que no hacia falta entran en detalle para que no sea muy largo... Con decir ayudar a Graham Bell con el telefono por ejemplo ya me valia o ayudar a embasar sardinas sin dar detalles sobre objetos o localizaciones.
Te faltan dos (enseñar el traje a las tres gemelas y revivir los videojuegos en Neotokyo), pero te la doy por buena.
Te faltan dos (enseñar el traje a las tres gemelas y revivir los videojuegos en Neotokyo), pero te la doy por buena.

Hey babe... Feelin' super?- Rurouni
- Teniente Segundo

Lo del Traje si lo pues solo que he puesto disfraz xD. Menos mal que hace menos de un mes que me pase el juego otra vez, me he vuelto a pasar esta trilogia.
La pregunta es .........................diganme los nombres de los 4 testaments de Xenosaga y su lider.
Suerte.
La pregunta es .........................diganme los nombres de los 4 testaments de Xenosaga y su lider.
Suerte.

Tito Kefka os observa atentamente
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
3 dias y nadie lo intenta siquera... Supongo que eso son un par de puntos mas para mi. Me da que soy el unico que ha jugado ese juego, al menos quedaros con la recomendacion de jugarlo 
Nueva pregunta:
¿Como se activaba el truco de empequeñecer al seleccionar personaje en el Mario Kart de SNES?
Vengas que esta vez es mas facil.
Nueva pregunta:
¿Como se activaba el truco de empequeñecer al seleccionar personaje en el Mario Kart de SNES?
Vengas que esta vez es mas facil.

Hey babe... Feelin' super?- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
DescaradoEl Ferdi escribió:Jojojo, esa si que me la se, mas que nada por que tengo la SNES y el juego. Hace tiempo que no juego, pero apunté el truco en un papel: Tenias que meterte en 50cc, seleccionar a tu personaje y mantener los botones y,a,b y x.
El truco se puede hacer en cualquier modo a excepcion de Time Trial, sea dicho.

Hey babe... Feelin' super?- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
DiosXenogearsifm escribió:DescaradoEl Ferdi escribió:Jojojo, esa si que me la se, mas que nada por que tengo la SNES y el juego. Hace tiempo que no juego, pero apunté el truco en un papel: Tenias que meterte en 50cc, seleccionar a tu personaje y mantener los botones y,a,b y x.Lo has buscado en internet, esa es la primera respuesta que aparece de hacerlo en google y lo gracioso del caso es que es INCORRECTA
El truco se puede hacer en cualquier modo a excepcion de Time Trial, sea dicho.

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Lo que me he reido ,de todas formas es como dice xeno , en el time trial no se podia ,yo dejo una pista , son solo dos botones(es que no recuerdo cuales eran)asi que decid combinaciones hasta que acerteis.El Ferdi escribió:Jojojo, esa si que me la se, mas que nada por que tengo la SNES y el juego. Hace tiempo que no juego, pero apunté el truco en un papel: Tenias que meterte en 50cc, seleccionar a tu personaje y mantener los botones y,a,b y x.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Vaya ,yo tendria que haber dicho una combinación al menos ,bueno estoy casi seguro que L y R no eran asi que digo x e y ,y si no acierto edito hasta que lo consiga(no pongo emoticon riendo por que me borra el mensaje)Rurouni escribió:Hombre yo ya me oli algo, pues tendria 3 años cuando salio el juego. Pos nada tio me parece que te has quedao sin participar mas en el trivial. Los botones pos decir algo x,a.
pd:es en momentos como este que me arrepiento de dar mi supernintendo a mis primos.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”