Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por Spandam »

La relación de Juvia y Gray también parece que va a iniciarse en algo....

Pues yo no los hubiera reencarnado a Mavis y a Zeref. Su historia, que para mí ha sido lo mejor de los últimos capítulos (y tomos) de largo, ya tuvo un final de redención y de reencuentro. Su viaje juntos continuaba en otro sitio. Reencarnarlos otra vez me parece muy fandom.

Así como que este todo el gremio vivo. A ese final le hubiera echado un par de años más. Hubiera sido un "¿Qué fue de...?" mucho más interesante y productivo.

PD.: Laxus y Gildarts?

[imágen de Laxus sonriendo cuál James Bond mientras salen estrellitas por doquier]
Última edición por Spandam el Sab Jul 22, 2017 2:22 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
HeelOsCrash
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:32 am

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por HeelOsCrash »

Visto el final, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho; mira que me jode que se reencarnen mavis y zeref :(
Ojalá un spin-off con el hijo de gajeel como prota.
habrá que sacar la derecha del superhombre para homenajear a FT por última vez :wave:
VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por Arpegio »

Pues vaya mierda de final de serie. No ha habido ningún cambio en todos los personajes. Es más, incluso los que han muerto resucitan como si nada.

Con lo que podría haber hecho con los gremios oscuros, los cazatesoros, explicar orígenes y funcionamiento de la magia, y mil cosas más...

Al final todo ha sido un 'pos ya está, nus hemos cargao al malo, vamos a otra cosa'.

En fin, ha estado entretenida, pero han sobrado muchas cosas y faltado otras muchas. A ver qué serie hay que poner a parir ahora.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3249
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por SergioF »

Pues me ha gustao las cosas como son. Entonces se confirman las parejas Gajeel y Levi, Gray y Juvia (se da a entender), Natsu y Lucy (a su manera pero Natsu dice de estar juntos), Erza y Gerald y Elfman y Evergreen. Vamos que los principales están cogidos.
Solo faltaba que confirmaran a Laxus y no que lo dejaran en cuatro rumores, que costaba ponerlo con Mirajane o Cana... :roll:

La reencarnación de Zeref y la otra me da bastante igual pero podrían no haberlos hecho taaan idénticos.
Y en el final le ha quedado bien, abierto con la misión de los 100 años (quizás Mashima la retome en unos años o haga una minihistoria)


En fin, como serie ha tenido sus momentos (al principio me gustaba bastante) pero ha medida que avanzaba aumentaban las incongruencias, los sin sentidos, los power ups porque si, etc. El remate fue en Álvarez porque hasta ahí la serie tenía sus fallos pero todavía aguantaba, pero en este último arco ha sido cagada tras cagada, lo ha jodido muchísimo y el final de ambos villanos ha sido una cutrez tremenda.
Muchos personajes sin explotar: Gildarts, Laxus, Mirajane o el propio Acnologia que prometían tanto y acabaron siendo tan poco; y muchas tramas que parecían importantes pero se quedaron en nada (crime sorciere, end y Gray, etc).
Podría haber estado mucho mucho mejor, pero Mashima es Mashima y no se le puede pedir más :gota: , a ver con que nos sale en su otra historia, pero si tuviera que calificar esta lo dejaria en un 6.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por Sakuragi »

Lo he leido por encima y agradezco que no sea otro final con hijos dejando abierta la serie.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por Arellano »

Bueno... visto el final, solo queda decir: Que bueno que se terminó!!! En serio que la serie perdió cuadno empezó el imperio Alvarez, y ahora solo quedaba enterrar este cadáver que llevaba tiempo al sol de paso, GajeelXLevi OTP, el único ship que apoyaba salió ganando, y Laxus con un posible harem me parece una idea muy divertida.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por El Ferdi »

Gabe escribió:
Gracias a todos.

Suerte.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por BargasYack »

Mashima, libera al mono que tienes como guionista para tu próxima obra, por favor.

Se acabó Fairy Tail, repito lo mismo que dije hace tiempo: me parece que tiene un mundo desaprovechado, una narrativa mala tirando a penosa y unos personajes bastante cutres. Lo mejor sin duda el dibujo.

Un meh de serie, la salvo del suspenso por el dibujo y porque el guión a veces, muy pocas, tiene momentos de lucidez y, ¡qué cojones! Me gustó mucho al principio.

Adios.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por Vnives »

bueno se acabo, el final estubo bastante simplon pero efectivo, recuerdo que la unica vez que me emociono este manga fue cuando erza peleo contra los 100 monstruos(aunque la pelea fue offpanel)
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por Shimo »

Lo dicho por la mayoría, un final bastante lineal y aburrido. Sólo ha pasado un año y lo único importante que ha pasado es el bebe de Levy y Gajeel y que algunas parejas se fueron confirmando, como Max y su escoba :love: . Una cosa que me parece bastante rara es que en tan solo un año ya se hayan reencarnado Mavis y Zeref, que raro que no se diese ninguna situación cómica hace un año dado que son copias del emperador de Alvarez y de la Primera.

Pues nada, ya se ha acabado.

¿Para cuando las recomiendaciones de otros temas con encuestas que poner a parir? :lol:
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy HenTail: The End

Mensaje por Natthy »

Una vez leido, varias cosas:
- Fairy Tail entre lo más comentado de Twitter. Y con buenos comentarios...
- Mi apuesta para portada del último tomo: referencia al primero (con esa enorme cantidad de cambios que han sufrido los protas :gota: ) o una del estilo de la portada de éste capítulo.
- Las escenas de todo el gupo de celebración no han cambiado en los 11 años de serie. Siempre son iguales.
- Lo de Gajeel y Levy, viendo la reacción de Wendy y que luego Lily los está buscando y pregunta por ellos, no diría que está preñada: más bien diría que le está pidiendo que la haga un hijo xD
- ¿Os acordais que Angel era la hemana perdida de Yukino y la primera no quiso reconocerlo cuando se encontraron porque "no era el momento"? Mashima tampoco. Nunca será el momento.
- ¿Os acordais de aquel gremio que participó en el torneo, Cuattro Cerberos? Mashima no
- No me disgusta el final de Erza y Jerall, con ésta cuidando su pelo al ser el motivo porque el Jerall le dió el apellido de Scarlet. Al menos se llevó un beso, más que todas las demás parejas a excepción Gajeel y Levy.
- Un par de capítulos más con Mavis y sus ojos habrían ocupado toda su cara.

El final final, muy bonito con las palabras finales de Lucy y su referencia al nombre del gremio. Pero es una pena que no cambien que me sienta como si nada hubiese pasado en toda la serie. Es como si FT hubiese sido un sueño de Lucy, a lo Resines... De haber sido una serie bien llevada con cambios/evoluciones de personajes/historia/muertes reales, habría sido un final perfecto.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Fairy HenTail: The End

Mensaje por Nombre D Usuario »

Creo que la waifu serpiente de pillo se ha hechado novio.

Xd.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Fairy HenTail: The End

Mensaje por Wholeon »

La verdad, creo que nunca me había pasado a despotricar en este tema. Ahora que ha acabado, va siendo hora de hacerlo.

Yo a mis 14-15 años de edad, empecé a ver Fairy tail. Al ser mi tercer-cuarto anime que veía, me parecía una pasada, me encantaba.

Fui viendo, o mejor dicho, fui devorando hasta llegar a edolas. Tremenda mierda, hasta yo con mis 3-4 animes me di cuenta de que esa saga era una aberración que no debería existir, la historia de los gatitos la odio profundamemte, menuda forma de destruir a la pobre especie.

Dejando eso de lado, llegamos a grimoire heart. A partir de allí me reenganchó un poco de nuevo, pero ya no volvió a ser lo mismo. Empecé a compararla con one piece, empecé a pensar "joder, es que el guión de one piece esta mucho mas trabajado y tiene una buena historia, en cambio Fairy tail... Que historia tiene Fairy tail?". Realmente edolas hizo mucho daño, hasta yo con mis 3-4 animes me hizo ver la luz, lo que realmente era Fairy tail.

Continue, y al llegar al time-skip regresaron los viejos tiempos. Me reenganchó de nuevo, incluso se me olvidó que Fairy tail no tenia historia ni guión. Caí en mi propia debilidad: los torneos. Hay dios como disfruté aquella saga. Por cierto, el tío ese de la puerta eclipse no paraba de mencionar a zeref cuando parecía que era malvado. Al final tenia alguna relación con zeref o fue algo random de mashima?

En fin, la cuestión es que cuando llegamos al final del torneo, a lo de la puerta eclipse de los dragones. Vergüenza ajena sentí, yo con mis 3-4 animes me dio pena el guión de esa parte. De nuevo recordé lo que de verdad era Fairy tail, que no tenia ni historia ni nada, que no era mas que un engañabobos. Yo, que con mis 3-4 animes era un bobo, empecé a buscar por ahí y encontré una entrevista o discurso o lo que fuese de mashima. Me da palo buscar, o quizá solo fue producto de mi imaginación y no quiero afrontar que quizá no sea real lo que viví.
Mashima: ... jajaja la verdad es que hay veces que empiezo sagas y no se como terminaran. Incluso hay veces que no se ni como sera el siguiente capitulo cuando dibujo el actual, me gusta improvisar"
Ahí definitivamente me cagué en sus jodidos muertos. Como que no sabes ni como continuara? Cuando piensas una historia lo mínimo que has de saber es el principio y el final no? Como serán los personajes al principio y como al final, etc. De que cojones vas diciendo que empiezas sagas y no sabes como terminaran?

Ahí deje Fairy tail. Al cabo de un par de años o así me puse al día con toda la saga de tártaros, por aburrimiento, y empecé lo de alvarez. Después de potar un par de veces con lo del rayo rojo de la amistad de laxus, definitivamente, ahí lo dejé.

Mi relación con Fairy tail, visto así, es de odio puro. Pero no consigo odiarla del todo, pensar en el principio, con la parte de jellal etc. me trae buenos recuerdos. Incluso ahora me acuerdo de algunos personajes y mi mente sonríe . No se como lo hizo Mashima para enganchar a la gente con tremendo mierdon de manga, pero lo ha conseguido. Así que algo sabe que los demás no, supongo.

Si Edolas, el final del Torneo (puerta eclipse) y lo del imperio alvarez no hubiera existido, probablemente seguiría viviendo en el engaño actualmente. Para bien o para mal, no es así.

Y nah, esto es un resumen de mis experiencias con FT que nunca había posteado por aquí. No se si habrá muchos mas que tengan una experiencia similar, pero me alegra haber topado con Fairy tail, esto me hace valorar mas algunas cosas que pienso que no están del todo bien, las comparo y parecen obras de arte. Incluso a mi como "escritor", me da ánimos pensando que al menos sera mejor la historia que escriba que Fairy tail.

Si has leído todo esto, tío, busca cosas mejores que hacer xDD

EDIT:
zazzumizz escribió: Cuantos animes llevabas cuando la empezaste? xDDDDD que no lo has dicho
XDDDDD era para destacar la poca critica que podía hacer al no tener conocimiento de otros manga-anime y para dar ritmillo a las parrafadas. 3-4, por si no quedaba del todo claro jeje
Última edición por Wholeon el Dom Jul 23, 2017 3:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por Mugiwara-MH »

Vnives escribió:bueno se acabo, el final estubo bastante simplon pero efectivo, recuerdo que la unica vez que me emociono este manga fue cuando erza peleo contra los 100 monstruos(aunque la pelea fue offpanel)
yo me volvi loco con erza en esa doble pagina. fue off panel, pero el texto en off nombrandola "titania" fue el unico gol de mitad de cancha que hizo mashima.

dios. no me ha gustado nada. que lastima. ha arruinado una franquicia que pudo haber dado cien veces mas. con menos capitulos.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Fairy HenTail: The End

Mensaje por Nocturne Hood »

Con este todos mis primeros animes han finalizado a excepción de One Piece (Bleach, Naruto, KHR y ahora Fairy Tail), no puedo evitar sentirme algo nostálgico y a la vez aliviado porque haya terminado, pues como muchos han dicho fue una serie que me despertó mucho hype para luego ver que no era nada buena.

También como muchos mencionaron, el hype me comenzó a los 16 años. Anime con aventuras, ostias y magia era lo que me encantaba, y Fairy Tail tenía todo esto. Gracias a un compañero de clase que me dejó un tomo, concretamente el de la Isla Galuna, pude descubrir la serie, y en ese mismo año en Octubre empezó a emitirse el anime, con su esplendorosa OST, que para mi gusto es de lo mejor que tiene la serie, junto al dibujo de Mashima.

A partir de ahí empecé como auténtico fan de la saga, Gray era mi personaje favorito y amaba al quinteto protagonista, disfrutando enormemente con las aventuras de las distintas sagas, destacando la guerra con Phantom Lord u Oración 6, donde pudimos ver otros gremios aparte de Fairy Tail, y personajes geniales como Ichiya xD. A partir de ahí noté que la serie iba a altibajos, Edolas fue un ejemplo de esto, Grimoire Heart casi igual, empezó muy bien pero luego los versus fueron algo forzados y así hasta llegar a la saga de los Juegos Mágicos, donde recupere el hype. Empecé a decir nuevamente que Fairy Tail volvió a ser lo que era, y disfrute esa saga como un crío hasta que llegó a su climax. Fairy Tail ganando de porque sí, y toda la trama de los dragones y el viaje en el tiempo que poco aportaba y que encima está llevado de una manera nefasta.

En ese momento me desencanté con la serie, y las últimas sagas empezaron con ilusión para luego acabar en nada, como Tartaros o Alvarez. Me chiflaron mucho la idea y los diseños, pero siempre todo acaba de la misma manera, y ésta última saga es la prueba de la desgana y la improvisación de este hombre. Agradezco que haya dejado por fin de estirar su obra y la haya concluido, con un final que no me dice nada la verdad.

Aún así Fairy Tail como mundo e idea es brutal, ha sido un referente importante para motivarme a escribir y para inspirarme en el fic que estoy realizando ahora mismo. Se puede decir que la torpeza de Mashima en el guión motiva a los escritores a mejorar y a coger cariño a su obra, pues esta serie que ha terminado es el ejemplo claro de lo que ninguno quiere para su historia.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Responder