Animae Aeternam

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Michigo »

Wholeon escribió:Me creerías si te dijera que me lo he leído ahora del tirón? Me ha enganchado algo insano tu fic, sobretodo al principio (supongo que al sexto capitulo seguido quizá como que tenia la cabeza un poco cargada ya xDD).

Me gustan mucho los personajes principales (que supongo que son los que has ido presentando estos primeros caps), empatizo bastante con Michi y al principio me caía bastante mal Zeruan. Como lo oyes, no me acababa de cuadrar que primero le soltase un navajazo y al cabo de 5 minutos tan amigos, pensaba que seria un cabrón/manipulador o algo así. Mas tarde he descubierto que es el personaje de Sora :lol: :lol: . al principio me he confundido un poco con lo de las universidades, no entendía nada, pero luego he visto que esta inspirado en FFVIII y ya todo me cuadra.

Es una lastima que dejases de lado el fic, tiene potencial. Si te ves falto de ideas puedes intentar revisar borradores o el material que tengas, intenta pensar en la evolución que querías que tuviesen los personajes al empezar a escribir, quizá ahora que entraran en la universidad (supongo) intentar meterlos en situaciones que haga que nos encariñemos o conozcamos mas a los protagonistas... La verdad no se que recomendarte porque no se cual era la idea que tenias planeada, algo que me va bien a mi cuando estoy encallado es pensar en lo que quería hacer en un origen y volver a retomar por ahí.

Casi se me pasa el capitulo 6 porque no estaba al primer post, además las imágenes están caídas (me haría gracia ver las cabeceras de Migeru) y... Ah, muy chulo el opening, y haces bien en no imaginar a Villa en él.

Y nada, espero que retomes las ganas / saques tiempo para poder continuar el fic, un saludo.
Me alegro muchísimo que te gustara tanto la historia, y te enganche de esa manera. Sé que a veces es un poco difícil entender todos los términos que hay en la historia o la situación de las diferentes instituciones, es un mundo bastante grande y son muchas cosas para cuadrar, y poco a poco voy desvelando esos pequeños recovecos de la sociedad por así decirlo.

Yo también siento a ver dejado de lado el fic, he pasado una racha en cuanto a creatividad respecto a esta historia digamos mala no, lo siguiente, pero eso va a cambiar. (de nuevo antes de continuar con las noticias, gracias por pasarte por el tema y leerlo, es un placer encontrar nuevos lectores de verdad, muchísimas gracias)


En mi estancia por fuera de estos lares, y fuera de este fic, teniendo en cuenta las partidas de rol que he realizado con mi grupo de jugadores habitual, me di cuenta que a parte de este fic tenía entre manos un universo bastante grande que poder manipular y con el que poder jugar.
Por una parte está el fic original, la historia que comenzó todas las demás, el origen de todo.
Por otra parte están las partidas de rol, ubicadas en el mismo mundo en diferentes tiempo, explicando tanto pasado como futuro de los mismos continentse, con diferentes nombres, con diferentes gentes.

Tras bastante tiempo puliendo cada uno de los aspectos conseguí unificarlo todo, creando el compendio Animae Aeternam (antes nombre de la historia).
Animae Aeternam comenzó como la historia de Mike y sus amigos en la Universidad y como avanzarían en el mundo, verlos evolucionar y verlos crecer en futuros capítulos. Ahora es mas que eso, Hylenia tiene un pasado, así como un futuro, historias desconocidas aún por contar, historias que mis jugadores de rol viven cada día que realizamos una partida.

Ahora Animae Aeternam es un conjunto, es un todo, por una parte tenemos la historia principal de mismo nombre que el compendio y por otra parte tendremos:

Las Leyendas de Hylenia, historias del pasado del mundo, cuando la magia era algo normal en el mundo, las ciudades con castillos y catedrales inundaban el mundo, guerras santas, demonios del inframundo, criaturas mitológicas ya olvidadas existían junto a los demás seres.

Y por otro lado:

Las Guerras Cósmicas, historias de un futuro lejano, donde los humanos son la mayor población del mundo, los avances tecnológicos han hecho olvidar por completo la magia y solo unos pocos son capaces de tener cierto control sobre la misma y sobre donde reside, el alma. Seres extraplanetarios invaden el mundo ya agonizante y solo el escuadrón comandado por los Forjadores serán capaces de detenerlos.


Es un proyecto grande, lo sé, y no habrá tantos lectores, pero me da igual, quiero escribir tanto mi fic como mis partidas, mostrar las historias que creo, y como las viven mis jugadores, que veáis crecer este mundo mientras yo lo creo y lo perfecciono, que os imaginéis las batallas, las fiestas, las risas, las guerras.

Durante los próximos días (y espero en 1 mes tenerlo perfecto preparado), iré subiendo parte de estas nueva historias, comenzando hoy con:

CAPITULO 7

https://docs.google.com/file/d/1oTJFEjp ... OQyHQ/view


Es un placer estar de vuelta.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Villain »

Michigo escribió: CAPITULO 7
Imagen

Bueno, iré leyendo tranquilamente que el próximo mínimo llega en 2020.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Jojogape »

It's respuesta time!
Spoiler: Mostrar
Ha sido una muy buena experiencia volver a leerte, Michi. Me alegra muchísimo ver que Quíntuple Salto Mortal regresa, ¿será la magia del verano xD?

Me parece curioso lo carismáticos que son la mayoría de tus personajes. Apenas los conozco aún, pero tienen cierto magnetismo. Consigues que te molen en apenas una escena o dos de conocerlos.

Faltaría arreglar lo que te dije de la tercera persona, así como el hecho de que algunas veces no usas interrogaciones donde deberían ir, algo mínimo y quizás rebuscado por mi parte, pero yo te lo digo xD

Tengo la sensación de que aún realmente no has hecho la gran revelación que termine de arrancar la trama, pero tiene pinta de que será muy interesante. Esto de los mundos virtuales ya sabes que me mola, y me ha hecho gracia cómo has logrado hacer que los personajes se den cuenta de la simulación, básicamente como cuando ves las texturas repetirse en un videojuego, un detalle que la gente no suele tocar en estos temas y da un toque realista.

Me tienes encandilado con Jojo, me sorprende la cantidad de awesomeness que has puesto en él, casi diría que no me merezco tanto xD.

Sinceramente me encantaría seguir leyéndote pronto, la historia pinta muy bien y qué coño, eres parte tan importante del grupo como todos nosotros, te echábamos mucho de menos. :love:
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Animae Aeternam

Mensaje por Wholeon »

Leído el capitulo 7. Pese a que pasaran pocos días desde que leí los 6 primeros hasta este, me alegro de que estés de vuelta (supongo que al final no hacia falta que te animara, que ya tenias tu tus planes xD)
Spoiler: Mostrar
Me he perdido un poco al principio con lo de Markos y Hassay, me ha descolocado un poco el cambio de escenario. No porque este mal redactado, de hecho dejas claro desde el principio que es en otra parte del mundo virtual, pero soy un poco limitado yo xDD

Me ha llamado la atención también que la Frost, teniendo ese nombre, sea pelirroja, es un buen detalle no hacerle el pelo azul o blanco. Aunque no se si sus poderes tienen relación con su nombre, ya se verá. Y por ultimo, el hecho de que llamen a los hackers al final, me recuerda a la leyenda de que si un hacker entra en los sistemas de seguridad de la CIA o el FBI lo contratan, quizá vayan por allí los tiros.
En fin, lo has dejado mas interesante ahora que cuando terminó el capitulo 6, y la verdad es que se hace difícil intentar pensar como continuará, a ver con que nos sorprendes.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Responder