Recuerdo que durante el desarrollo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy la gente de Activision comento que esta remasterizacion era un experimento con la serie para ver si la gente aún seguia interesada en la mascota de Sony de los 90, si esto vendia bien harían el mismo tratamiento a CTR: Crash Team Racing algo que los fans le anda pidiendo a Activision desde que anunciaron el desarrollo de N. Sane Trilogy .Sabemos que había una base de jugadores que quería que volviera, pero nunca se sabe si eso era algo de una audiencia más grande o simplemente algo de un nicho de jugadores nostálgicos. Ahora vemos que las ganas de que Crash Bandicoot regresara eran reales. Y esta pasión por la saga podría llevar a otras cosas".
"Por supuesto", continuaba argumentando Hirshberg, "siempre estamos tratando de encontrar cuál será nuestro próximo gran proyecto, pero nuestra prioridad es asegurarnos de que estamos atendiendo a la comunidad de jugadores que afortunadamente nos acompañan".
Por otra parte en el Crash Bandicoot 3: Warped del N. Sane Trilogy se encuentra un guiño al juego de Spyro de PSX, En la versión original de Crash 3 de PSX al pulsar una secuencia de botones el cursor desaparecía y podíamos jugar a una demo de Spyro. Esta vez, en la versuín de PS4 al pulsar dicho código, el cursor desaparece pero no podemos jugar a ninguna demo y al intentar hacer el mismo truco en los otros dos juegos no pasa nada. https://www.youtube.com/watch?v=CNgUIhCe-rI
Mucho de los fans ya anda especulando sobre que Spyro podría recibir el mismo tratamiento que le dieron a Crash en un futuro, originalmente Spyro fue desarrollado por Insomniac Games los creadores de la serie de Ratchet & Clank y actualmente se encuentra trabajando en Spider -man para ps4.
Recientemente un fan pregunto a Insomniac Games sobre la posible remasterización de Spyro y ellos contestaron lo sgte:
Si en un futuro ocurre esta remasterizacion Lo más probable es que Vicarious Visions se encargue también de esto.“Eso depende de Activision, así como Naughty Dog no ha hecho el port de Crash, nosotros mismos probablemente tampoco haríamos el de Spyro”