CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por COBRA »

ImagenImagen
Después del exito comercial de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy , la buena acogida por los fans y los medios al remaster hecho por Vicarious Games para PS4 , ya la gente de Activision está pensando en el futuro de esta mascota. Eric Hirshberg, uno de los lideres de Activision comento en una entrevista que en el futuro podemos ver nuevos juegos de Crash Bandicoot.

Sabemos que había una base de jugadores que quería que volviera, pero nunca se sabe si eso era algo de una audiencia más grande o simplemente algo de un nicho de jugadores nostálgicos. Ahora vemos que las ganas de que Crash Bandicoot regresara eran reales. Y esta pasión por la saga podría llevar a otras cosas".

"Por supuesto", continuaba argumentando Hirshberg, "siempre estamos tratando de encontrar cuál será nuestro próximo gran proyecto, pero nuestra prioridad es asegurarnos de que estamos atendiendo a la comunidad de jugadores que afortunadamente nos acompañan".
Recuerdo que durante el desarrollo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy la gente de Activision comento que esta remasterizacion era un experimento con la serie para ver si la gente aún seguia interesada en la mascota de Sony de los 90, si esto vendia bien harían el mismo tratamiento a CTR: Crash Team Racing algo que los fans le anda pidiendo a Activision desde que anunciaron el desarrollo de N. Sane Trilogy .

Imagen
Imagen


Por otra parte en el Crash Bandicoot 3: Warped del N. Sane Trilogy se encuentra un guiño al juego de Spyro de PSX, En la versión original de Crash 3 de PSX al pulsar una secuencia de botones el cursor desaparecía y podíamos jugar a una demo de Spyro. Esta vez, en la versuín de PS4 al pulsar dicho código, el cursor desaparece pero no podemos jugar a ninguna demo y al intentar hacer el mismo truco en los otros dos juegos no pasa nada. https://www.youtube.com/watch?v=CNgUIhCe-rI

Mucho de los fans ya anda especulando sobre que Spyro podría recibir el mismo tratamiento que le dieron a Crash en un futuro, originalmente Spyro fue desarrollado por Insomniac Games los creadores de la serie de Ratchet & Clank y actualmente se encuentra trabajando en Spider -man para ps4.

Recientemente un fan pregunto a Insomniac Games sobre la posible remasterización de Spyro y ellos contestaron lo sgte:
“Eso depende de Activision, así como Naughty Dog no ha hecho el port de Crash, nosotros mismos probablemente tampoco haríamos el de Spyro”
Si en un futuro ocurre esta remasterizacion Lo más probable es que Vicarious Visions se encargue también de esto.

Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por CaptainSoraking »

A falta de tema de Spyro y como aquí se ha hablado:

Imagen



324,99 dólares y las reservas se abren el 18 de Julio.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por Migeru »

Se me hace bastante raro que saquen esta figura, con el logo original "remasterizado" incluido, justo después del Crash y que nos digan que probablemente no lo hagan. ¿No huele mucho? XD
Otra cosa es que quieran tantear las ventas de la figura y pensarse lo del remaster, pero pondría la mano en el fuego a que el Spyro Trilogy está en marcha y nos mienten como bellacos.

PD: Los japos cambian a Crash en sus portadas pero, ¿también dentro del juego o lo dejan tal cual?
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por CaptainSoraking »

Está disponible el nivel oculto Stormy Ascend del Crash 1 en la store de forma gratuita. Preparaos para morir xd
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por bigbossf1 »

Hoy me lo he comprado, esta tarde toca vicio, que ganas! :D :D :D
CaptainSoraking escribió:Está disponible el nivel oculto Stormy Ascend del Crash 1 en la store de forma gratuita. Preparaos para morir xd
también lo descargaré,aunque puede ser heavy ese nivel jaja
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por Jack Shark »

Skylanders, tras Imaginators, está en barbecho, y desde Toys for Bob (desarrolladora principal de Skylanders junto con Vicarious Visions) hay un equipo de gente que antes estaba trabajando en Skylanders y que ahora está trabajando en algo que aseguran que es muy diferente a lo visto hasta ahora y que llevan con mucho secretismo, y están usando el Unreal 4. Me parece probable que pueda tratarse de un remake + remaster de la trilogía original de Spyro, que fue la base de referencia principal para Skylanders, a pesar de incluir personajes y aspectos de la trama de la saga de "La Leyenda".
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por Migeru »

Imagen
Unas 60 vidas gastadas en Stormy Ascent, y sin conseguir gema. De la reliquia me voy olvidando.
Es sin duda el nivel más jodido de Crash Bandicoot, y el bonus... ¡qué bonus!

Buen detalle la tele transportación entre la primera y tercera isla.
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por UvI »

Recordar que este nivel extra está gratis durante un mes en la Store, independientemente de que tengáis el juego o no, por lo que, si en un futuro tenéis pensado pillaros el juego, bajaros el nivel en cuanto podáis porque después del mes habrá que pasar por caja para tenerlo.

Yo probaré a sacarle la gema y la reliquia en cuanto le pegue fuego al Warped. Hay algunas contrarrelojes que son un verdadero infierno para sacar el oro mínimo. Aún así, os animo a que si no sois de perder la paciencia con facilidad lo intentéis hasta que salga. He logrado sacar los platinos del 1 y el 2 y aunque hay niveles de repetir una y otra vez, por ensayo-error y memorización (y algo de suerte) acaban saliendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por Migeru »

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por Kuby37 »

Migeru escribió:
Que puta pasada O.O
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por MeGA-ct »

jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por jordixala »

Sobre lo de spyro yo también creo que estan trabajando en ello y ademas lo de esta figura me da que pensar que lo tienen bastante avanzado... habra que esperar pero ojala lo saquen, es mi saga favorita de play1 y poderlo jugar en play 4 y con trofeos me volveria loco
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por Migeru »

Es gracioso ver una Memory Card de PSX en una Xbox, sobretodo para los haters que se dedican a echar pestes en internet. XD
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por MeGA-ct »

Migeru escribió:Es gracioso ver una Memory Card de PSX en una Xbox, sobretodo para los haters que se dedican a echar pestes en internet. XD
¿Por qué? El juego es un remake de los 3 primeros crash, dejar la Memory card como homenaje a la consola donde se pudieron disfrutar me parece una buena idea, sea la plataforma que sea.
Para mí tiene todo el sentido del mundo.

PD: seguramente salga tambíen para PC por eso de que los mandos de Xbox son el "standar" en PC.
PD2: no se porque he dicho PC si seguramente será exclusivo de Windows.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)

Mensaje por Migeru »

MeGA-ct escribió:
Migeru escribió:Es gracioso ver una Memory Card de PSX en una Xbox, sobretodo para los haters que se dedican a echar pestes en internet. XD
¿Por qué? El juego es un remake de los 3 primeros crash, dejar la Memory card como homenaje a la consola donde se pudieron disfrutar me parece una buena idea, sea la plataforma que sea.
Para mí tiene todo el sentido del mundo.

PD: seguramente salga tambíen para PC por eso de que los mandos de Xbox son el "standar" en PC.
PD2: no se porque he dicho PC si seguramente será exclusivo de Windows.
Si a mi me parece mas que perfecto, me refiero a cómo estarán los haters que parece que cobren de las compañías para echar mierda a la competencia. Y más de este Crash, que es un icono de PSX.
Imagen
Responder