Spoilers 874: "King Baum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 33

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Anolix »

Oda siempre encuentra la manera de hacer las cosas de manera totalmente diferente a como uno creería, en algunas ocasiones nos gustan sus ideas en otros no tanto pero que son fuera de lo común lo son.

Me encantaría que Nami se lleve Zeus, porque le daria un power up brutal, ademas que saldrian muy buenos Gag, ademas Zeus podria tener informacion genial de la Gran mama, lastimosamente supongo que sera solo una union temporal.

Ya han ofendido todo el honor de la yonko, le rompieron la foto, le dañaron la Boda y ahora le usurpan parte de su Alma, no mas falta que le perjudiquen una hija y no respondan por el niño.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Capitan Pillo »

Futuro rey de Suecia escribió:
Capitan Pillo escribió:Siempre me pregunto si estos secundarios que de repente salvan el día en las sagas, Oda los tiene planeados desde el inicio o una vez creados ve que le pueden ayudar en la trama. Gente rollo Baum, Gatz, Chimey y Kokoro etc. Bueno, creo que estas dos ultimas no entran en el carro, ya que más bien hablamos de personajes terciarios.
¡Qué dices! Si los mugiwaras fueran más agradecidos se habrían arrodillado y besado las aletas de Kokoro. ¿Quién les llevó hasta Enies Lobby? ¿Quién más les podía haber prestado un tren? ¿Quién más podría haberlo conducido a través del Aqua Laguna? ¿Quién consiguió llevar a los protas hasta la Torre de la Justicia a pesar de que ya estaban levantando el puente? ¿Quién los salvó de morir ahogados tras la inundación provocada por Luccy? Kokoro fue la auténtica heroína de la saga. Y todas sus capacidades -nadar y conducir trenes borracha- las asentó Oda en capítulos previos a su epopéyico uso.

#JusticeforKokoro.
Errrr no hablaba de eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Srvuez »

Iba a responder a algún que otro personaje, que a dicho alguna barbaridad, pero me a venido una epifanía.
Y sinceramente, todo este grupo de desagradecidos que solo saben que quejarse, no merecen la pena.

Yo me meto en el foro para leer las teorías y opiniones de locos. Y solo me encuentro comentarios tipo.

- Otra vez descanso, bua, bua.

- Capitulo malo, bua, bua.

Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, incluso si es una mierda de opinión. Pero ponerse a pelear y amenazarse, me parece más triste que un mes de descanso.

Por cierto. Y ya fuera de ese tema. Katakuri posiblemente no destruye el barco porque les quiere hacer una emboscada, para evitar que escapen. Porque si llegan a la costa y el barco no esta, buscarían otra salida. Y ya se les escaparon de las narices una vez.
Avatar de Usuario
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:19 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias Redon
Katakuri hundem el Sunny por favor
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

La novia de King Baum es muy amable. Le quiere aunque le hayan amputado a cachos. Si él fuera un veterano de Vietnam harían un documental emotivo-propagandístico sobre la novia de Baum.
Capitan Pillo escribió:
Futuro rey de Suecia escribió:
Capitan Pillo escribió:Siempre me pregunto si estos secundarios que de repente salvan el día en las sagas, Oda los tiene planeados desde el inicio o una vez creados ve que le pueden ayudar en la trama. Gente rollo Baum, Gatz, Chimey y Kokoro etc. Bueno, creo que estas dos ultimas no entran en el carro, ya que más bien hablamos de personajes terciarios.
¡Qué dices! Si los mugiwaras fueran más agradecidos se habrían arrodillado y besado las aletas de Kokoro. ¿Quién les llevó hasta Enies Lobby? ¿Quién más les podía haber prestado un tren? ¿Quién más podría haberlo conducido a través del Aqua Laguna? ¿Quién consiguió llevar a los protas hasta la Torre de la Justicia a pesar de que ya estaban levantando el puente? ¿Quién los salvó de morir ahogados tras la inundación provocada por Luccy? Kokoro fue la auténtica heroína de la saga. Y todas sus capacidades -nadar y conducir trenes borracha- las asentó Oda en capítulos previos a su epopéyico uso.

#JusticeforKokoro.
Errrr no hablaba de eso.
Oh, entonces los terciarios eran Baum y Gatz. Bendiciones pues.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Ayoo escribió:
20 cm of HAKI escribió:1) Una persona puede quejarse de lo que le de la gana y cuanto le de la gana.

2) El hecho de que se siga una serie de manera gratuita no implica que alguien no pueda criticar nada. No puede poner una reclamaciòn porque no es un consumidor, pero quitando eso puede criticar lo que quiera.

3) Sigo sin entender el "fanboysmo" que tiene la gente con Oda. Parece como si no se le pudiera criticarle u os pagaran por defenderlo. Pero vamos, estos es una tònica habitual, la gente en la actualidad se conforma con lo mínimo.
1) Bienvenido al mundo real, donde de quejarte por algo, para que no te tomen por tonto/vago/cualquier otro despectivo, deberias quejarte con motivo.

Tambien puedes quejarte por tener que trabajar para tener un sueldo, por no poder dormir 12 horas diarias, o porque Cristiano o Messi no te donan parte de su sueldo. Por poder, claro que puedes, nos ha jodido. Casi no tiras de la demagogia mas barata de la recamara, casi. Toma, te la devuelvo para rebatirte xDD.

2) Directamente del saco de la demagogia tambien. Puedes quejarte todo lo que quieras de los parones del manga, faltaria mas. Pero cuando tienes mas de dos dedos de frente, te preguntas "hostia, y tanto paron, a que podra deberse? Igual hay mas chicha que limitarse a un 'es un puto vago', puede ser?", y te paras a pensar y analizar la cantidad de tiempo que puede llevar (porque ni nos acercaremos a hacer una estimacion cercana a la realidad, si no somos mangakas) hacer una serie de calidad durante tanto tiempo, mantenerla actualizada semanalmente, mantenerte al dia con los SBS, con los colorspread, con entrevistas, actos publicitarios... Y ahi ya piensas "hostia, igual esto es mas dificil que un "joder, otro descanso, Oda puto vago!!". Pero si, claro que si, poderse quejar se puede quejar. Un chavalin tambien se puede quejar de tener que ir al colegio, faltaria mas. Fijo que le preguntas cuando tenga unos cuantos dedos de frente y agradece cada dia que le obligaron a ir sin haber querido, por otra parte...

3) No es que paguen por defenderlo, es que parece que a los de "no teneis que defender a Oda por encima de todo" os paguen por atacarlo. No se que es mas "maduro", intentar defender al autor de una serie que sigues semanalmente desde hace años por necesitar forzosamente parar una semana al mes, o seguir la serie igualmente pero ponerte a atacarlo por esa misma semana un paron si y otro tambien. No se, tu veras. Quejarte puedes quejarte, ya te lo he dicho antes. Es cuestion de ser, digamos, minimamente agradecido, y no de libertad de poder hacer o no poder.

Igual quien esta acostumbrado a tener las cosas cuando le han dicho que va a tenerlas (el capi semanalmente todos los Miercoles/Jueves), parece que tiende mas a enfurruñarse cuando sabe que no va a tener el siguiente y se pone a criticar, en vez de intentar ver, razonar y comprender por que no lo va a tener y por que es necesario que no lo tenga. Pero alla cada uno, tu veras.

Bonus track:
20 cm of HAKI escribió:El problema que esta empezando a tener la serie no son los descansos, si no que está empezando a tener demasiados capítulos en los que no ocurre nada, alárgando los arcos sin sentido. Siempre han existido caps de transición, pero en este arco.... De todos los caps que hay, te lees 10 y te enteras perfectamente de lo que ha ocurrido en el arco. Si a eso le sumas los parones...

Vamos, que puedes leerte un arco de meses en 30 minutos, y eso es absurdo jajajajja
Tienes varias soluciones, muy faciles todas ellas, eres libre, tanto de quejarte antes, como de elegir la que mas te guste ahora:

- Dejar OP: tu te estresas menos y no descargas en el foro. Felices todos.
- Dejar OP un tiempo y retomar despues: Lo mismo de antes, pero cuando vuelvas ya tendras algunos arcos para leer, y no generaras hate todo ese tiempo. Tambien vale.
- (La solucion que vas a adoptar) Tragar con el ritmo de publicacion y venir a quejarte al foro: Tu seguiras mosca porque solo ves un capi que consideres interesante al mes, otros dos no te satisfaran y estaras mosqueado, y el otro sera un descanso y estaras mas mosqueado todavia, convirtiendose todo eso en posts de "no defendais a Oda, blablabla...". Mala solucion.
- (La ideal) Tragar con el ritmo de publicacion e intentar no estresarte con el ritmo de publicacion: Tu no te estresas, no sueltas mierda en el foro, todos felices, igual que antes, pero tu no tienes por que dejar OP.

Ya que tienes que escoger una si o si, escoge la cuarta como hacemos gran parte de los usuarios que tu criticas, e intenta dejar de ir por la tercera que no trae nada bueno... ;) xDD

1) ¿De qué demagogia barata me estás hablando?. Lo que he dicho es algo tan obvio que para que lo discutas tienes que recurrir a sandeces. Y cuando alguien se queja, tendrá un motivo para ello. Que tú u otra persona no comparta ese motivo o no lo vea como tal, no significa que no exista, y por ende calificar despectivamente a alguien en base a ello me parece cuanto menos arriesgado.
Como digo, a ti te parecerá este arco cojonudo, pero a otros les parece que los parones son exagerados y a mi, por ejemplo, me parece que este arco ha tenido demasiadas incoherencias muy convenientes para solucionar la trama en momentos inverosímiles (sobrepasando incluso los límites tan amplios que posibilita el mundo de One Piece), así como una enorme cantidad de capítulos insulsos donde no se dice nada. ¿Con qué motivo?.....quien sabe. Quizá quieran alargar el chicle para conseguir más dinero, quizás sean órdenes de editorial, quizás Oda ha querido alargar el arco para tener más margen.....Ni lo se, ni mi importa. Lo único que veo es un arco con mucho potencial que se ha ido difuminando por la espera mediante parones y falta de avance. Pero insisto, si a ti te ha gustado estos últimos meses, me alegro por ti. Celebro tu conformismo.

2) Me intentas medio convencer de las complicaciones que pueden existir para ir sacando una serie de la "calidad" (muy buena, pero en este arco ha bajado sensiblemente en la manera en la que se solventan ciertos conflictos, perdiendo por momentos la credibilidad) de One piece semanalmente. Precisamente, como persona con dos dedos de frente que soy sin la necesidad de ser palmero de nadie, critico todo aquello que me parezca mejorable.
Insisto. Como usuario/consumidor de algún producto (Un manga al fin y al cabo es un producto, del cual puedo tener cierta crítica), no tengo por qué pararme a pensar, meditar o analizar nada sobre las complicaciones que puedan ir surgiendo en el proceso de creación de dicho producto. Siendo claros, me la trae muy floja. Me interesa el resultado final. Y si el resultado se demora o baja en calidad, mis dos dedos de frente me instan a criticarlo. Básicamente porque esta gente es profesional y gana mucho dinero con ello.
De hecho, me parece un insulto a la inteligencia que insinúes que la gente que se queja por parones o porque nota una bajada en la calidad del guión/trama de la serie no tiene dos dedos de frente. No se, supongo que serás de los que aplaudirán esta coyuntura. Si es así, vuelvo a celebrar tu conformismo.

3) Personalmente no hay nada que proyecte más o menos madurez. Pero veo incongruente que muchas personas defiendan o intenten justificar a Oda como si vivieran con él... xDDDDDD. Como si este grupo supiera la dificultad que le puede suponer a este hombre dibujar el manga semanal, los medios de los que dispone...etc. En cambio, el manga lo leo semanalmente, por lo que puedo dar mi opinión del rumbo que ha ido cogiendo. Como dije, a mi los parones me dan igual, pero si se dan, que al menos los capítulos tengan más "chicha", y más solidez. Eso de que haya 1 capítulo importante con info, y luego 3 capítulos de transición. A mi personalmente no me gusta. Si es tu caso, vuelvo a celebrar tu conformismo, y además celebro la madurez que atesorars por vivir con ello xDD :lol: :lol:


Por último, al ser este un foro de opinión donde todos podemos expresarnos, seguiré el manga cuando y como pueda, y escribiré lo que crea que deba escribir. Al que no le guste mi opinión, pues oiga, es lo que hay.

P.D: estoy muy lejos de que un manga me pueda estresar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Mirko »

Gentlebellota escribió:
Mirko escribió:Gracias por los spoilers.

Espero que cuando lea el capítulo vea a Katakuri con intenciones de destruir al Sunny, es la acción más lógica para evitar que escapen de la isla. De no ser así, por más hazaña que fuera, la fuga quedaría con sabor a poco.
Al contrario es la acción más ilógica.
En un mundo donde el principal método de transporte son los barcos no tiene lógica alguna destruirlo solo para evitar que unos pargelas escapen Y menos aún un pirata. Un barco y su contenido tiene mucho valor en este mundo.
Vos lo dijiste, es el principal medio de transporte. Tiene toda la lógica del mundo destruirlo. Al hacerlo, quedás atrapado en la isla, es lo que buscan. Los piratas se roban los tesoros y se hunden los barcos. No dije nada que escape de cualquier historia de piratas, ni siquiera esta tan particular.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por MARVEL »

Claramente Katukuri tuvo una visión del futuro cuando llegó al Sunny y vio que Luffy va ser el próximo Rey Pirata por lo que le va a pedir de unirse a la tripulación con la excusa de que ''a todo el mundo le gusta el mochi''

Siempre supe que Katakuri tenía madera de Mugiwara.
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Corona »

Katakuri el proximo Robin 2.0
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
RJoel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 11, 2017 8:33 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por RJoel »

Que locos están los hechos o eventos en op, oda trolea y trolea a la gente a merced ....
yo veo el manga gratis y lo digo oda esta alargando mucho este arco y se esta volviendo repetitivo el escapar de big mom por que al parecer es lo que harán escapar, espero que evolucione o mejore los próximos capítulos saludos desde venezuela..
Se sabio en tus intuiciones y responsable es tus decisiones, cómo dice un sabio cuando veas él mal apártate y si es de opinar cuando nO sepas lo que dices mejor calla...
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Lithan escribió:
No se donde has leido en mi mensaje algo que vaya en contra de Oda. Yo echo las culpas a todo el equipo en general.
Sobre que hay otros mangas más largos, seguro que sí pero no serán ni el 70% de populares de lo que lo es One Piece, y en este sentido esto es clave por que millones de personas leen este manga y tienen que aguantar los putos parones que es que manda huevos.
Otros Mangas serios como Dragon Ball en su día no sufrieron estas cosas excepto en alguna fiesta inevitable.

PD: Ya te digo yo que los jefazos no quieren dejar descansar, lo que quieren es DINERO. Eso significa trabajo y por consiguiente 0 descanso. Tendrías que haber dicho que era el sindicato de los trabajadores o alguna cosa parecida, pero con el empresario te has columpiado más que Heidi. XD
dragon ball tuvo 520 capitulos. cuando one piece iba por el 520, oda se habia tomado poco mas de 20 descansos en 11 años.
no es facil. es una rutina agotadora. y ya no tiene 20 añitos para andar con el fuuru pawa. jaja

de todas formas. alguien sabe de los ayudantes de oda en el manga? tiene alguno?
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Elearzy »

Escriben mucho pero no dicen nada xD

Aqui el unico problema es que vemos el manga por semana o por quincena. Y esto unicamente lo hacemos por desesperados (las ansias de spoilers es una prueba de esto) y por que no se nos complica darnos unos 10 minutos para leer el capitulo. PERO toda obra está hecha para leerse o verse seguida, de principio hasta donde se pueda en el dia.

Muchos desesperados deberian dejar de leer el manga semanalmente, esperarse unos meses en los que se completa el tomo correspondiente y luego leerlo. Pero vamos! la desesperacion inerente de ver mangas que aun no acaban! :gota:
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Avatar de Usuario
talibanarko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 16, 2017 2:51 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por talibanarko »

los spoiler no pintan muy interesantes xD, pero falta leer el capitulo completo que siempre termina siendo mas convincente.

no me esperaba ese guionazo de nami, pero hubiera sido peor para la historia que los protagonistas se hubieran puesto a pelear con big mom, y eso aprecio de Oda, este siendo otra clase de mangaka podría haber hecho que luffy pelease con Linlin que le diera pelea o hasta le hiciera daño dejando a todos contentos, comprando el manga a por montones pero seria un tremendo hueco argumental algo mas perjudicial por lo menos para mi

se entiende un poco el descontento el capitulo anterior fue hace 2 semanas y nos tenia el hype a full, pero varios llevamos leyendo el manga hace tiempo esperar un poco mas no es nada de otro mundo

en fin se que Oda terminara esta saga de una forma espectacular(como siempre lo hace) y en el mini-arco de la Reviere lo hara mucho mas interesante
Entre esclavos y libertos también hay compañeros y de alguna forma u otra daremos por tomado el cielo.......
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por -Ichigo- »

talibanarko escribió:los spoiler no pintan muy interesantes xD, pero falta leer el capitulo completo que siempre termina siendo mas convincente.

no me esperaba ese guionazo de nami, pero hubiera sido peor para la historia que los protagonistas se hubieran puesto a pelear con big mom, y eso aprecio de Oda, este siendo otra clase de mangaka podría haber hecho que luffy pelease con Linlin que le diera pelea o hasta le hiciera daño dejando a todos contentos, comprando el manga a por montones pero seria un tremendo hueco argumental algo mas perjudicial por lo menos para mi

se entiende un poco el descontento el capitulo anterior fue hace 2 semanas y nos tenia el hype a full, pero varios llevamos leyendo el manga hace tiempo esperar un poco mas no es nada de otro mundo

en fin se que Oda terminara esta saga de una forma espectacular(como siempre lo hace) y en el mini-arco de la Reviere lo hara mucho mas interesante
A quien dejaria contento que luffy le de pelea a un yonko cuando no ha demostrado poder ni con sus comandantes sin ayuda?. Los japos no son tan conformistas con esta obra
Avatar de Usuario
LeoUsuiTakumi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 14, 2016 4:51 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por LeoUsuiTakumi »

Que mal que la gente se queje de los descansos, es tonto y solo pierden el tiempo y lo único que consiguen es dejarse ver lo ignorantes que son, aquí se viene a opinar del manga, del contenido, no de los descansos..
Y si van a decir que solo son capítulos de relleno hagan el favor de dar argumentos, porque sencillamente son comentarios absurdos, acaso no recuerdan dressrosa donde ahí si había capítulos de relleno.
Por favor! Critiquen el primer capítulo de mi libro, INFIERNO, inspirado en one piece y publicado en rincón creativo.
Significaría mucho para mi.
Responder