Spoilers 874: "King Baum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
talibanarko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 16, 2017 2:51 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por talibanarko »

-Ichigo- escribió:A quien dejaría contento que luffy le de pelea a un yonko cuando no ha demostrado poder ni con sus comandantes sin ayuda?. Los japos no son tan conformistas con esta obra


básicamente a los que solo quieren ver peleas aunque estas no tengan sustento, por eso personalmente prefiero un "guionazo" como el de nami y zeus a un hueco argumental

y si creo que tienes algo de razón no se conformarían solo con mas peleas pero varios cambiarían su opinión
Entre esclavos y libertos también hay compañeros y de alguna forma u otra daremos por tomado el cielo.......
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por poncho_8a »

MARVEL escribió:Ahora solo faltaría que Prometeo se una a la pierna derecha de Sanji porque le gusta el calor del Diable Jambe.
Sol de BigMom para nakama! podría cocinar muy bien bajo esas sartenes y unirse a la pierna de sanji en las peleas, haría brillar al thousand sunny, además de que su sueño es comer un poco del fuego de la fuego fuego no mi. Lo tiene todo!

Sé que es broma, pero no le vendría mal a Sanji. Es su año y se la han pasado puteandolo, así como todos los años pasados -.-

____________________________

Sobre Nami llevandose la nube, no lo veo tan descabellado. Mientras Nami conserve la vibre card de BigMom, puede tener a su merced a la nube. Incluso Brook le podría dar un lavado de cerebro/alma a la nube.

No me están agradando ya tantas "casualidades" y que en este capitulo Nami tumbe a una yonkou de su transporte y deje tan capado a un Yonkou (sí, es necesario repetirlo) y que aparte katakuri no haya destruído ya el barco, pero bueeeno. Lo que sí es que las noticias por el mundillo de one piece serían geniales:
-Primero, Kid le destruyó unos barcos a bigMom
-Segundo, Urogue le tumbó uno de los 4 capitanes a bigMom
-Tercero, Capone Bege traiciona a BigMom, quitandole un poco de su poder
-Cuarto, el tal Luffy se infiltró con un grupo pequeño hasta donde la Yonkou, le tumbó otro capitán, le destruyó su castillo, deshizo una de las famosas tea parties, le robó una copia del poneglyph (bueno tal vez esto no salga en las noticias), le declaró la guerra en persona y, aparte de todo, le robó una de sus armas características y principales, Zeus.

Lo anterior, tanto le pondría la recompensa por las nubes a los mugiwara, como dejaría taaan mal a BigMom que tal vez otro Yonkou (barbanegra) se le vaya encima aprovechando que anda más débil de lo habitual.

___________________________

Gracias redon
:zzz:
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por buggy el payaso »

"jimbei 250.000.000" o alguien se olvido de algo(ejem ejem +400millones) o algo raro pasa alli
lo mismo con el otro de 500millones que ni idea quien es, no caigo ahora mismo, asumo que seria don chinjao pero el tenia +500millones y tras lo de dressrosa la de el tuvo que aumentar por huevos....
por otra parte confirmamos que Gambia, Bellamy y Caesar no aumentaron sus recompensas tras dressrosa, pero Nami y Brook si xD. y me falta bepo en el top.... segun recuerdo su recompensa es conocida...

Edito para abajo: ya estan subidas en el tema respectivo, no hace falta ponerlas aqui....
Última edición por buggy el payaso el Jue Ago 03, 2017 8:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por L909 »

Tampoco tiene mucha chicha el capítulo, lo más importante es el parón.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diable4ambe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:26 am
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Diable4ambe »

como paso de ser una fea big mom en la niñes a ser un manjar en su adolescencia y después ser de nuevo fea xdddd que sera de nami y robin D:
:twisted: :neko:
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Linhelm
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 11, 2014 12:13 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Linhelm »

Y la semana que viene otra semana que Oda no trabaja, de verdad que este hombre cada año que pasa saca menos capitulos.
Asi no me estraña que el anime tenga que inventarse rellenaco en 15 de los 20 minutos de cada capítulo para evitar alcanzar el ritmo de publicación. Muy mal Oda
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por albertzinni »

Linhelm escribió:Y la semana que viene otra semana que Oda no trabaja, de verdad que este hombre cada año que pasa saca menos capitulos.
Asi no me estraña que el anime tenga que inventarse rellenaco en 15 de los 20 minutos de cada capítulo para evitar alcanzar el ritmo de publicación. Muy mal Oda
No te quejes que lo lees gratis, además el parón es de la Jump.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Mutaito »

No he leído todos los comentarios. Paso poco y me da pereza leer quejas por los descansos también la semana que no hay descanso.

Pero sí que veo descontento con el tema Zeus/Nami. Supongo que alguno lo habrá dicho ya (y si no lo digo yo)
Siguiendo con el overpowering de Nami... Ahora resulta que uno de los tres hommies mas poderosos con diferencia y con el alma del mismisimo usuario de la Soru Soru, practicamente se rebela contra su usuario... Porque le apetece merendarse unos rayitos. Casi no es oporturno... Espero que Prometeus no quiera zamparse el Red Hawk de Luffy o el Diable Jambe de Sanji, porque vamos... xD
¿Acaso Linlin no se rebela contra sus propios hijos, madre adoptiva y amigos por comer?

Precisamente porque Zeus es un trozo del alma de Mam, veo correcto que conserve un tic del desorden alimenticio de esta. Ahí es cuando demuestra que nació de Linlin.

Oda juega con esto, y la conducción de energías y cargas entre electricidad a lo sui géneris. Lo veo bastante acorde.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por redon »

Color Spread del capítulo 874, gracias a YonkouProductions :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Sparragow »

Se me hace raro ver un ColorSpread con tanto personaje cogido de diferentes lugares, tiempos y categorías, quitando la de Impel Down. Muy chula, la verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por vinsmoke1920 »

:o :o Mejor ColorSpread de la historia, he dicho.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por redon »

EDITADO: Ya está disponible la versión koreana de MaruMaru.in.

Más imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
NARASHI99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 21, 2016 8:43 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por NARASHI99 »

Wow no me esperaba uno de estos personajes :o :o :o
Avatar de Usuario
aobachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 01, 2017 4:26 am
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por aobachi »

Que buen colorspread aparecen todos los que no son Mugis según el top de popularidad, ¿Esto quiere decir que Jimbei ya es oficialmente un nakama de Luffy?
Responder