Versus 10.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Sanji y Zoro vs Katakuri / Robin, Sanji y Nami vs Cracker

Sanji y Zoro vs Katakuri: Ganan Sanji y Zoro
24
25%
Sanji y Zoro vs Katakuri: Gana Katakuri
24
25%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Ganan Robin, Sanji y Nami
20
21%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Gana Cracker
27
28%

Votos totales: 95

DDito
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Versus 10.0: Shirohige MF vs Big Mom / Sengoku vs Marco / Doflamingo vs Sabo

Mensaje por DDito »

Gilgach escribió:1. Doflamingo recibe un par de golpes del Gear 4 por puro desconocimiento de la técnica.
2. Después de esos golpes utiliza el Despertar, bloqueando un doble ataque del Gear 4.
3. Pasan 20 minutos de off-panel en los que podemos ver imágenes sueltas en las que Luffy está tomando una posición defensiva y Doflamingo atacándole constantemente, lo que da a entender que Luffy era INCAPAZ de golpear a Doflamingo, de lo contrario Luffy no habría agotado el Gear 4 ni habría necesitado ser protegido ni habría necesitado esperar 10 minutos para recuperar su haki ni habría necesitado utilizar por segunda vez el Gear 4.

¿Conclusión? Doflamingo fue un saco de boxeo que fue totalmente incapaz de hacer frente al Gear 4, los 20 minutos luchando y siendo incapaz de golpear a Dofla, los bloqueos que hacía al Gear 4 con su Despertar y Luffy incapaz de alcanzarle son los padres, no existe nada de eso.

Por esa regla de tres Cracker también fue un saco de boxeo:

1. Recibió 2 golpes del Gear 4, igual que Dofla recibió los suyos.
2. Tras romper su armadura se protegió creando más y más armaduras para bloquear los ataques del Gear 4, igual que hizo Dofla al activar su Despertar y bloquear los ataques del Gear 4.
3. Cracker obliga a Luffy a esquivar sus ataques, impidiéndole alcanzar al verdadero Cracker, igual que Dofla obligó a Luffy a esquivar y esquivar, evitando a Luffy el poder golpear de nuevo a Dofla.

¿Conclusión? Cracker fue superior a Luffy, era capaz de bloquear el Gear 4... mientras que Dofla fue un saco de boxeo xDDDD

Aquí vemos al saco de boxeo bloqueando al Gear 4 y obligando a Luffy a esquivar y esquivar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué clase de saco de boxeo obliga a una persona a ser incapaz de golpearle, a obligarle a esquivar y lograr que se le agote su técnica tocha? curioso saco de boxeo es Doflamingo sip, es el único caso de saco de boxeo que conozco que bloquea y obliga a su adversario a defenderse y esquivar constantemente hasta llevarlo al límite.

Un saco de boxeo fue Blueno, que fue incapaz de seguir al Gear 2, se comió todos los golpes y cayó derrotado siendo totalmente incapaz de hacer algo frente a Luffy, ¿estas diciendo que Doflamingo hizo la misma actuación que Blueno? porque vamos xD
DDito escribió: En lo del SBS aqui si no tengo excusa la verdad no recuerdo cual( y es que hay como 80 XD) perdon.
Tomo 59:

L: Sobre los piratas de Barbablanca, si hay piratas que son de los grupos aliados, ¿hay alguna posibilidad de que uno de ellos se convierta en un comandante de los propios piratas de Barbablanca? ¿O los comandantes de los piratas de Barbablanca lo son desde el principio? P.N. amanuts

O: Vale, voy a explicar un poco sobre los piratas de Barbablanca. Primero, el capitán Barbablanca y los 16 comandantes. Los 16, a pesar de los números y las edades tienen el mismo rango. Todos los piratas de Barbablanca están divididos en 16 grupos. Los 43 barcos de piratas aliados de Barbablanca no forman parte de su banda y normalmente están esparcidos viviendo sus vidas. Aunque son leales a Barbablanca y le ayudan en los malos momentos. Ellos son así. En el caso de Ace, los piratas de Spade fueron destruidos, y todos los miembros se unieron al a tripulación de Barbablanca, por lo que son capaces de convertirse en comandantes.
Gracias por esto en especial por lo del SBS aunque no era exactamente lo que yo recordaba.
Me quedo con todo lo que has puesto en este post.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Versus 10.0: Shirohige MF vs Big Mom / Sengoku vs Marco / Doflamingo vs Sabo

Mensaje por Gilgach »

-Ichigo- escribió:El despertar duro hasta q luffy se enserio y rompio los hilos como quiso y lo mando a volar con el leo bazooka. Despues es historia conocida.
Claro, porque Luffy en ese momento no tenía prisa por derrotar a Dofla, esquivaba y perdía el tiempo por puro capricho, da igual que la jaúla estuviese cerrándose y matando a gente, también le daba igual que sus amigos y compañeros sufrieran mientras él se tomaba a cachondeo a Dofla.

¿En serio?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Gilgach escribió:
-Ichigo- escribió:El despertar duro hasta q luffy se enserio y rompio los hilos como quiso y lo mando a volar con el leo bazooka. Despues es historia conocida.
Claro, porque Luffy en ese momento no tenía prisa por derrotar a Dofla, esquivaba y perdía el tiempo por puro capricho, da igual que la jaúla estuviese cerrándose y matando a gente, también le daba igual que sus amigos y compañeros sufrieran mientras él se tomaba a cachondeo a Dofla.

¿En serio?
Y que pretendias? Que lo mande a volar en 2 o 3 hojas luego de que hace el despertar? Humillandole? Eso se llama desarrollo de la historia. Oda no podia permitir algo asi.
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PabloyKlaus »

Shirohige vs Big Mom: gana Big Mom. No sé si BM está o no en su momento top o "prime" (casi seguro que no), pero está en mejores condiciones de salud que Shirohige y eso es innegable. Si al pobre Shirohige en la guerra le dio una angina de pecho peleando contra Akainu, peleando contra Big Mom, que exigirá más de él, pues no sé hasta que punto el Shirohige de Marineford está preparado para eso. Big Mom ha mostrado un gran haki, una gran resistencia y un desarrollo impresionante de poderes: fuego, rayos y una poderosa espada, la lanza de Elbaf. Esto le permitiría hacer frente a un Shirohige algo decrépito e imponerse. En mi opinión, el problema de Shirohige es su estado de salud, por lo demás el viejo Shiro es la hostia, pero Big Mom creo que le puede. En el caso de que Big Mom no pueda pelear con Zeus Prometheus y Napoleón, creo que la victoria sería de Big Mom, ya que en el cuerpo a cuerpo, Shirohige aparenta ser una maldita bestia, pero Big Mom también (quizás algo menos, no sé) y además Big Mom tiene una defensa increíble.

Sengoku vs Marco: gana Marco. No tengo muy claro quién ganaría. No hemos visto a Sengoku pelear sin su forma de Buda gigante, pero creo que Marco, el Fénix, con una capacidad regenerativa increíble y una velocidad buenísima podría acabar con Sengoku. La forma Buda es grande y lenta, por lo que Marco parece tener cierta ventaja.

Doflamingo vs Sabo: gana Doflamingo. Doflamingo presenta un muy buen haki, es un enemigo inteligente y con la fruta despertada. Por el contrario Sabo acaba de obtener una fruta increíble, pero le falta experiencia como para estar a la altura de Doflamingo (en cuanto al manejo de la fruta se refiere). Sabo también ha demostrado tener un muy buen haki, pero no creo que pueda estar, aún, a la altura de Doflamingo.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

-Ichigo- escribió:
Y que pretendias? Que lo mande a volar en 2 o 3 hojas luego de que hace el despertar? Humillandole? Eso se llama desarrollo de la historia. Oda no podia permitir algo asi.
Evidentemente, de hecho Dofla acabó estampado en la montaña 6 o 7 páginas después, ¿de qué desarrollo hablas si un par de páginas después Dofla acaba igualmente estampado?¿no ves que no tiene sentido que Luffy se contuviese en esos momentos? puedes achacar ese "pasotismo" de Luffy al desarrollo de la historia, o también puedes achacárselo a que Luffy no era tan superior como dices, porque decir que Luffy se contenía es pasarse la personalidad de Luffy por el forro

Si por desarrollo de la historia dependiese, cualquier argumento podría ser achacado a la narración de la serie.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Gumuguts escribió:sobre la birdcage, oda nunca le puso un limite al poder de la ito ito, ni tampoco un grado de complejidad...es uno de los factores que hacen a doflamingo uno de los mid thiers mas fuertes hasta ahora junto con cracker en mi opinión.
Claro que no le puso limite, porque se sobre entiende, sí Oda tuviera que explicar los limites de cada fruta que sale en el manga, one piece seria el doble de largo de lo que ya es XD. Un ejemplo de ello es marco, que cuando salio en la historia, Oda no se molesto en explicar los límites de su fruta, por que se sobre entendía, pero cuando un lumbreras se lo pregunto por sbs, oda explicó sus límites.
Vamos, es que si pudiera utilizar la jaula de pájaros (lo mismo va para su despertar) sin límite y siempre que tuviera ocasión sin repercusión alguna, cuando se le escapa Caesar delante de sus narices en Green bit, la hubiera utilizado, pero decidió no hacerlo, porque no era estrictamente necesario. De hecho cuando los juguetes son liberados,no tiene otro remedio que hacerlo, Dofla dice algo así como; "-hmm, esto es una situación terrible, debo usar la Birdcage", si fuera una técnica más que pueda hacer como si nada, no le daría tanta importancia
Y bueno, que la bircage le consume energía o fuerza creo que es algo evidente, se ve claro en sus VS con Law. En su 1er enfrentamiento en el puente (pre-birdcage), DD le mete una tunda, donde law no logra hacerle nada. Ya en su segundo enfrentamiento (post-jaula), pese a que law esta tocado de antes y Dofla se sigue viendo superior,el cirujano hace una más que bastante mejor actuación, incluso logra darle de lleno con un "Injection Shot".

En cuanto a lo de "Doflamingo Mid tier". Excluyendo a los yonko, dragon y gorosei (que se supone que están a otro nivel del resto de mortales de OP), ya veremos de aquí al final de la serie cuantos personajes tienen la fruta despertada + haki del rey y aparte ser el rey del inframundo de one piece, porque para tratar con todos los bandos (Gobierno mundial, yonko, países, y otros piratas) tienes que ser algo más que un "mid tier".
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

capitainkid_flamingo escribió: Y bueno, que la bircage le consume energía o fuerza creo que es algo evidente, se ve claro en sus VS con Law. En su 1er enfrentamiento en el puente (pre-birdcage), DD le mete una tunda, donde law no logra hacerle nada. Ya en su segundo enfrentamiento (post-jaula), pese a que law esta tocado de antes y Dofla se sigue viendo superior,el cirujano hace una más que bastante mejor actuación, incluso logra darle de lleno con un "Injection Shot".
No estoy del todo seguro, creo que si le supusiese un gasto energetico y de fuerza tan grande entonces el mejor la hubiera desactivado antes que darle ventaja a Luffy en derrotarle mas facilmente por tener esa tecnica en paralelo funcionando, lo de no dejar escapar a nadie no me convence ya que si es derrotado es un escenario todavia peor y de igual forma escapan.
Imagen
DDito
Género:

Mensaje por DDito »

-raitei- escribió:
capitainkid_flamingo escribió: Y bueno, que la bircage le consume energía o fuerza creo que es algo evidente, se ve claro en sus VS con Law. En su 1er enfrentamiento en el puente (pre-birdcage), DD le mete una tunda, donde law no logra hacerle nada. Ya en su segundo enfrentamiento (post-jaula), pese a que law esta tocado de antes y Dofla se sigue viendo superior,el cirujano hace una más que bastante mejor actuación, incluso logra darle de lleno con un "Injection Shot".
No estoy del todo seguro, creo que si le supusiese un gasto energetico y de fuerza tan grande entonces el mejor la hubiera desactivado antes que darle ventaja a Luffy en derrotarle mas facilmente por tener esa tecnica en paralelo funcionando, lo de no dejar escapar a nadie no me convence ya que si es derrotado es un escenario todavia peor y de igual forma escapan.
Personalmente creo que la jaula le afecta un poco, pero no algo para tomar en cuenta, incluso si le restara mucha stamina no la hubiera quitado porque Doffy es un niño arrogante y el estaba seguro de poder derrotar tanto a Luffy como a Law.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

capitainkid_flamingo escribió: En cuanto a lo de "Doflamingo Mid tier". Excluyendo a los yonko, dragon y gorosei (que se supone que están a otro nivel del resto de mortales de OP), ya veremos de aquí al final de la serie cuantos personajes tienen la fruta despertada + haki del rey y aparte ser el rey del inframundo de one piece, porque para tratar con todos los bandos (Gobierno mundial, yonko, países, y otros piratas) tienes que ser algo más que un "mid tier".
Está claro que Doflamingo es un top tier, no jodamos, si un tío tan tocho como Dofla fuese solamente mid tier apaga y vamonos, es un tío que se codea con los comandantes.

¿Cuantos personajes pueden ser más fuertes que Dofla? Yonko, almirantes, algún Shichibukai como Mihawk o Weeble (y para de contar en este grupo), Dragon, algunos comandantes de Yonko... y las viejas glorias como Garp en sus años mozos.

Y para de contar.
-raitei- escribió: No estoy del todo seguro, creo que si le supusiese un gasto energetico y de fuerza tan grande entonces el mejor la hubiera desactivado antes que darle ventaja a Luffy en derrotarle mas facilmente por tener esa tecnica en paralelo funcionando, lo de no dejar escapar a nadie no me convence ya que si es derrotado es un escenario todavia peor y de igual forma escapan.
Si alguien hubiese escapado de Dressrosa Doflamingo estaba acabado, no podía permitir bajo ningún concepto dejar escapar a nadie por lo que desactivar la Torikago no creo que entrase en sus planes.

Pero bueno, a Dofla se le juntó toda la mala suerte del mundo en Dressrosa, que si vienen Luffy y Law, que si se infiltran los revolucionarios, que si viene un almirante, que si los enemigos se alían con los Tonttata que a su vez tenían pensado rebelarse ese mismo día, que si Usopp derrota una vez a Sugar por poner cara de sufrimiento al comerse la bola de tatabasco o como coño se llame, que si Usopp vuelve a derrotar a Sugar un segundo antes de que esta convirtiese a Luffy y Law en muñecos y que en ese preciso momento Usopp despierta el haki de observación, que si consiguen encontrar a Mansherry, que si los gladiadores se te rebelan también, que si se te pone delante a un tío que no se muere ni pa'tras (Law), que tienes la mala suerte de que el almirante en cuestión pretende eliminar el Shichibukai y no pretende ayudarte, que si cuando estás a punto de matar a Luffy se te interponen en tu camino decenas y decenas de gladiadores, etc

A Dofla ese día le miró un tuerto mientras se cruzó con un gato negro mientras rompía un cristal mientras pasaba por debajo de una escalera... o sufrió el efecto protagonista que hace que todo le salga mal :lol:

Creo que el único factor externo que tuvo a su favor fue la llegada de Burgess, que para suerte de Dofla tenía intención de matar a Luffy pero aún así, tuvo la mala suerte de que Teach mandase a uno de sus comandantes más ineptos y para más inri se enfrentó a Sabo que le dio pal pelo.
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Gilgach escribió:Si alguien hubiese escapado de Dressrosa Doflamingo estaba acabado, no podía permitir bajo ningún concepto dejar escapar a nadie por lo que desactivar la Torikago no creo que entrase en sus planes.
Si, se que era muy importante que nadie escapase pero me referia a que si la Birdcage tuviese un desgaste muy alto el no se iba a dejar derrotar solo por mantener esa tecnica ya que su derrota no solo supone que escapen todos sino que tambien conlleva su instantaneo encarcelamiento, es decir un escenario todavia peor.

PD: leer los comentarios me ha hecho reconsiderar a Doflamingo.
Imagen
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

-raitei- escribió: leer los comentarios me ha hecho reconsiderar a Doflamingo.
Velo de esta manera.

Cracker aguanto 11 horas una lucha de comida, pero cayo de 1 golpe.

Doflamingo comenzo herido el combate contra el G4 y su lucha duro 30 min, pero esta fue mucho mas agresiva y se aguanto muchos mas golpes que cracker.

Ambos tienen distintas ventajas y desventajas.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

-raitei- escribió:Si, se que era muy importante que nadie escapase pero me referia a que si la Birdcage tuviese un desgaste muy alto el no se iba a dejar derrotar solo por mantener esa tecnica ya que su derrota no solo supone que escapen todos sino que tambien conlleva su instantaneo encarcelamiento, es decir un escenario todavia peor.
A ver, considero obvio que la birdcage le consumía energía, ahora, en que grado, ya es más discutible, puede que tampoco le desgastase tanto, tampoco tenemos forma de saberlo XD
En el clímax de la batalla, cuando DD decide hacer comprimir la jaula en una hora, creo que su plan era, cargarse a luffy con sus propias manos, y ya del resto de enemigos que tenia en la isla, ya se ocuparía la birdcage en esa hora.
Es que en el caso de liberar la jaula, aunque eso supusiera un incremento de poder para él, aparte de que el escándalo ya saldría de la isla en un momento, DD tendría que encargarse con sus propias manos, no solo de luffy, sino de el resto de luchadores del coliseo, zoro, sabo, kyros, y sobretodo fujitora. Es decir, la situación de joker era muy adversa (como ya a explicado Gilgach), porque tenia a mucha gente fuerte, queriéndolo derrocar, su mejor opción era esa, esperar/aguantar, un poco mas de 1 hora, y que la jaula los cortase a todos.
El Nene Espadachin escribió:Ambos tienen distintas ventajas y desventajas.
Muchos ponéis a Dofla y a Cracker en un mismo nivel, pero yo no lo considero así. Es decir, Luffy derrota a los 2 con ayuda, pero no son comparables las ayudas que recibe contra DD y las que recibe contra Craker, que solo recibió la ayuda de nami, que también sea dicho, sí ese día da por llover, ni la ayuda de la pelirroja necesitaría :lol:
Es que es eso, veo a Cracker muy fuerte, pero con una debilitad tan bestia, que le resta muchos puntos.
Imagen
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

capitainkid_flamingo escribió:
Muchos ponéis a Dofla y a Cracker en un mismo nivel, pero yo no lo considero así.
Yo soy peor, lo pongo incluso un poco por ensima xd
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Doffla y cracker estan en el mismo escalon. Cabe recalcar que cracker si resistio el g4 de luffy sin recibir un golpe (antes de la ayuda de nami) sin embargo doffy solo aguanto 20 min de los cuales al final se comio una buena hostia. Doffy aguanto esos golpes debido a su resistencia monstruosa que tiene. Cracker no tiene tal resistencia. Por eso doffy ganaria pienso yo. Pero el haki de cracker se me hace superior al de doffy. Asi que por eso estan en el mismo escalon.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Sinbad escribió:Doffla y cracker estan en el mismo escalon. Cabe recalcar que cracker si resistio el g4 de luffy sin recibir un golpe (antes de la ayuda de nami) sin embargo doffy solo aguanto 20 min de los cuales al final se comio una buena hostia. Doffy aguanto esos golpes debido a su resistencia monstruosa que tiene. Cracker no tiene tal resistencia. Por eso doffy ganaria pienso yo. Pero el haki de cracker se me hace superior al de doffy. Asi que por eso estan en el mismo escalon.
Pero es que la resistencia de Cracker son sus galletas, que es algo tan ''legal'' como resistir cuerpo a cuerpo,
porque es la baza del personaje xD. Es decir, yo no premiaria la resistencia de Doflamingo por delante de Cracker, porque ambos muestran su resistencia de la misma manera, usando su fruta, la diferencia es que Cracker resiste externamente con las galletas, aguantando bestialidades como el Gear 4, y Doflamingo resiste internamente cosiendose los daños, aguantando animaladas como el Gamma Knife. Imaginemos que Doflamingo no se cosiera por dentro, el Gamma Knife quiza hubiera acabado con el, y no habria resistencia posible.
Yo diria que Doflamingo resistia golpes del Gear 4 porque aterrizaba sobre edificios, la mantequilla de One Piece xD, mientras que Cracker, que tambien fue golpeado por el Gear 4, aterrizo contra sus propias galletas
(osea su propia dureza), con el impulso suficiente para atravesar varias y acabar destrozado xD
No sabemos si Cracker hubiera aguantado el Tankman si en lugar de chocar contra sus propias galletas,
simplemente hubiera sido lanzado contra los matorrales del bosque, y a mi... me huele que quiza si.

Yo pongo a Cracker por encima claramente, ya que ademas de combatir al Gear 4 un buen rato, es el unico que ha conseguido cortar el haki de Luffy, y teniendo en cuenta que el arma de Doflamingo tambien eran los cortes, y que podia imbuir hilos en haki, el no haber cortado a Luffy no lo deja muy bien parado frente a Cookie Boy.
No tiene pinta que los hilos de Dofla puedan cortar el haki de Cracker, mas aun si esta rodeado de galletas,
pero dudo que Doflamingo se pueda proteger de un corte suyo, si ni el Gear 4 pudo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder