Game of Thrones T.VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por davy jones7 »

chum lan escribió:Aquí estoy Grocho, cumpliendo.


PD:Puede alguien poner un gif de Bron saltando del aparato ese de Qyburn cuando Drogon lo va a atacar??
Amaría eternamente a esa persona
Imagen

Y dos más de regalo.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Ulqui »

Lo gracioso de las escenas de Drogon es como vuela tierra y barriles por todo lado, pero a los soldados no los manda a volar con su aliento... es raro en todo caso el flujo de fuego, parece que choca con mucha fuerza, pero se nota como si fuera muy lento.

No se por que se quejan tanto de la lucha por el poder del reino cuando todos saben que eso es lo que menos importa, desde siempre sabemos que Cersei se va a morir, y que posiblemente alguno de los dos Reyes restantes también, así que por muy cariño/amor/lujuria que nazca entre Jon y Danny, no va terminar bonito.

Con lo de los teletransportes, ya cansan, tanto les cuesta entender que las escenas de cada capítulo no necesariamente ocurren el mismo día? Va resultar que a los directores le va tocar sacar un texto cada 15 minutos (porque más o menos esa es la cantidad de tiempo que duran en cada escenario), donde ponga, una semana después, 15 días después, un mes después? Lo de quejarse porque el oro ya llegó a Kingslanding me parece de lo más gracioso por eso mismo, y que Tarly papá diga que ya llegó y van atrasados y etc, no les hace pensar que realmente ya pasó un tiempo desde el ataque a Highgarden?

Bronn no se va a morir sin rescatar a la Sand, lo tengo clarísimo.

Con lo de Arya Vs Brienne, más de lo mismo, la escena es exagerada no porque le pueda seguir el ritmo e incluso verse un poco mejor, porque el tiempo que estuvo entrenando solo lo saben los directores, pero no fueron semanas como lo tratan de hacer ver (como si cada capítulo, fuera una semana de entrenamiento), sino por el peso y la fuerza, aspectos en los que Brianne debería ser más, y por mucho, pero de todas formas, no tengo claro si la transformación que hacen igual y requiere de un cambio similar, es decir, si cambian a una persona más grande y adulta, Arya deberia poder igualarla en peso y fuerza, y tal vez, sean aspectos importantes del entrenamiento. Pero ya es especular, Arya tal y como es, no deberia poder aguantar un ataque de Brienne y menos con Aguja, a menos claro, que Arya aumentará sus capacidades físicas en la Casa de Blanco y Negro.

A mi lo de la reacciones de Bran me parecen de lo más lógico, él ya no es el inválido niño Stark, los recuerdos que tiene de esa vida son efímeros en comparación con los siglos (milenios?) de recuerdos y conocimientos con los que ahora cuenta... ha vivido tantas vidas y en tantas décadas, que ver a las hermanas de una de ellas o a uno de los conspiradores en el asesinato del padre de una de las más recientes, no significan mucho, y de allí que no le importe la daga con que casi asesinan a Bran, el objeto no significa nada para él.
Castiel100 escribió:No sé si se habrá comentado el tema del tamaño de Drogon. Pero en referente a eso, el dragón aunque grande está lejos del tamaño de un Boeing 747 de 75 metros de longitud, 60-65 metros de envergadura y 20 metros de altura. Esto lo digo en referencia a la noticia que la propia HBO publicó hará un tiempo y en este último capítulo, 7x04, se aprecia que no es así, para nada. Mentira cochina. Lo peor es que hay gente que se lo cree y que mide lo que un 747. No te digo que esté enorme, pero le queda y un buen trecho para tener semejante tamaño.

Smaug como ejemplo de dragón enorme, en las pelis de El Hobbit se ve en cambio como sí que es un pedazo dragón, unas 2-3 veces más grande que Drogon. Y no apenas 5-10 metros como he visto en alguna que otra noticia de alguna web.
Pues depende de como lo mires, de envergadura si que lo parece, de alto, pues no se, miseros 20 metros no es nada, y sí creo que lo mida, ya luego esta la longitud, si se mide solo el cuerpo, pues tal vez no (creo que no), pero si te fijas de la cola a la cabeza, sí que lo sería, además, es un CGI, no se nada de eso, nunca he visto como lo hacen, pero imagino que el programa con que hacen el dragón requiere primero ingresar las medidas, y pues creo que salir a rebatirlo es un poco sin fundamento, cuando ellos son los que hacen el CGI y saben con que medidas lo crearon...

Ahora, si me dices que meter un CGI de unas medidas menores es más barato, pues no se, igual no es un Airbus 380, si fuera por mentir en tamaños, mentiría con ese :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ulqui el Vie Ago 11, 2017 11:59 pm, editado 2 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Castiel100 »

No sé si se habrá comentado el tema del tamaño de Drogon. Pero en referente a eso, el dragón aunque grande está lejos del tamaño de un Boeing 747 de 75 metros de longitud, 60-65 metros de envergadura y 20 metros de altura. Esto lo digo en referencia a la noticia que la propia HBO publicó hará un tiempo y en este último capítulo, 7x04, se aprecia que no es así, para nada. Mentira cochina. Lo peor es que hay gente que se lo cree y que mide lo que un 747. No te digo que esté enorme, pero le queda y un buen trecho para tener semejante tamaño.

Smaug como ejemplo de dragón enorme, en las pelis de El Hobbit se ve en cambio como sí que es un pedazo dragón, unas 2-3 veces más grande que Drogon. Y no apenas 5-10 metros como he visto en alguna que otra noticia de alguna web.
Imagen
The One and Only
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Han filtrado ya el nuvo capítulo o HBO lo reservará hasta el Lunes?
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Lithan »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Han filtrado ya el nuvo capítulo o HBO lo reservará hasta el Lunes?
Personalmente, estoy siguiendo este tema con bastante proximidad en foros Hackers de la Deep Web entre otros y por ahora no se sabe nada. Si que se filtró el contenido del episodio, es decir su guión etc, hace unos días.
Lo que si que sé es que los episodios los tienen robados, pero, supongo que hasta que no encuentran al "mejor postor" no lo venden y por lo consiguiente no se filtra...(Empresas anónimas compran los episodios por bastante pasta utilizando BitCoins para luego poder distribuirlo antes de tiempo y obtener pingües beneficios)
Espero que este esta noche que es mi aproximación más realista pero por ahora no se sabe nada me temo.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Naku »

Otro capitulo más... voy a extender esta semana algo más.

Jaime y bronn, xd, vaya de deus ex machine mas subnormal aqui. Despues de querer dejarnos ahi con la intriga de ver a jaime hundirse, resulta que bronn o entre ambos, han nadado todo el lago, con la pedazo armadura de jaime sin contar la mano, y ni Dany, ni el dragon ni nadie decide buscarlos, hace apenas 5 min casi me clava una lanza en el pecho pero ahora me da igual si esta vivo o muerto, es que no hay por donde cogerlo, encima luego cuando tyrion dice, hablare con mi hermano, el me escuchara, WHAT, como sabes que esta vivo o muerto, para empezar, y dany le parece bien, osea casi me mata pero ve y charla con el.

Los turly, nada, alguien tenia que morir.

En el norte, al menos algo bien, meñique hace de meñique, crea el caos y se aprovecha de la ausencia de Jon para favorecer a sansa. Arya después de su tremenda evolución me parece un poco estúpido que Meñique la acabe pillando pero bueno.

Jon toca el dragon, guay, llega jorah y ni se percata de la espada, ni ahora ni después ni nada de nada, jon tampoco se acuerda de decirle nada, genial. La unión de Gendry a ha sido muy forzada, "venga tío vamonos ya".

Cersei embarazada, bueno, solo espero que no se olviden de la profecía, ya que la metieron en la serie también, si el hijo sale mal, o aborta pues no lo veré mal.

Lo de sam, muchísima gente se queja de que no presto atención, si es que la gente es subnormal. Vamos a ver, que sam no sabe nada de los orígenes verdaderos de Jon, para sam todo ese tema es "Rhaegar secuestro a lyanna stark y luego ambos murieron" a "Rhaegar secuestro y se caso con laynna stark y ambos murieron" que mas le dará esa pequeña diferencia, yo soy él y tampoco le daría importancia si lo que quiero es información de los caminantes y no que un loco se caso o no después de secuestrar a laynna stark y antes de morir. nadie en poniente sabe que tuvieron un hijo, salvo Ned stark y ahora Bran Stark.

Otro viaje super mega rápido y el team improvisado del norte, que dentro de lo que cabe al menos se han acordado de sus peleas individuales. Últimamente siento que tiran mucho del fanservice y de explotar a los personajes y otros como Tyrion han perdido mucho, porque tyrion ya no es tyrion ya no hay frases graciosas y épicas por parte de el.

No le daría ni un 5 a este cap, se salva porque meñique sigue haciendo cosas de meñique y alguna cosa más. Si lo tuviera que puntuar un 4.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

Visto el capítulo de esta semana, me sorprende que lo estén haciendo tan bien. Este capítulo también ha sido bueno. En serio, excepto el primero que fue bastante flojo, el resto son todos buenos.

Ya lo he editado
Spoiler: Mostrar
Lo más importante primero:
Soy yo el único que le ha parecido entender que JON NO ES BASTARDO?!?!?!?!?!?!?!?
Según el libro que lee Ginny, dice que nosequé maestré anuló el matrimonio de "Regar" para casarlo con otra en el sur. ¿Y el puto Sam suda de ella? Mira que es tonto el tío.

Por otro lado, está claro que Jon es más tonto que Sansa. Mucho más. Pero tiene los huevos muy bien puestos. Mira que irse directamente al otro lado del Muro...
Lo que no recuerdo es si le dio Guardiaoriente a Tormund, aunque me parece recordar que así fue. Aunque supongo que habrá sido lo suficientemente listo como para enviar un cuervo a Winterfell tras su llegada a Guardiaoriente... Pero conociendo a Jon vete a saber

Me ha sorprendido mucho que la lista sea Cersei. En serio, ¿qué está pasando esta temporada con esta mujer? En la temporada pasada hace explotar media ciudad para cargarse por las malas a los Tarly, y ahora está usando la cabeza para luchar? Se están pasando un poco con ella, representa que se estaba volviendo loca.

Los Tarly me la suda, son personajes muy secundarios. Lo que me intriga que ocurrirá con la casa, porque Sam es de la Guardia de la Noche y medio maestre, así que lo tiene chunguele.
Naku escribió: Jaime y bronn, xd, vaya de deus ex machine mas subnormal aqui. Despues de querer dejarnos ahi con la intriga de ver a jaime hundirse, resulta que bronn o entre ambos, han nadado todo el lago, con la pedazo armadura de jaime sin contar la mano, y ni Dany, ni el dragon ni nadie decide buscarlos, hace apenas 5 min casi me clava una lanza en el pecho pero ahora me da igual si esta vivo o muerto, es que no hay por donde cogerlo, encima luego cuando tyrion dice, hablare con mi hermano, el me escuchara, WHAT, como sabes que esta vivo o muerto, para empezar, y dany le parece bien, osea casi me mata pero ve y charla con el.
No me había fijado, pero tienes razón lol
Última edición por Grouchox el Lun Ago 14, 2017 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por mdl_nr »

Naku escribió: Lo de sam, muchísima gente se queja de que no presto atención, si es que la gente es subnormal. Vamos a ver, que sam no sabe nada de los orígenes verdaderos de Jon, para sam todo ese tema es "Rhaegar secuestro a lyanna stark y luego ambos murieron" a "Rhaegar secuestro y se caso con laynna stark y ambos murieron" que mas le dará esa pequeña diferencia, yo soy él y tampoco le daría importancia si lo que quiero es información de los caminantes y no que un loco se caso o no después de secuestrar a laynna stark y antes de morir. nadie en poniente sabe que tuvieron un hijo, salvo Ned stark y ahora Bran Stark.
¿No te hace ni un poco de gracia que en el capítulo anterior Jon estuviera explicando a Missandei lo que es un bastardo y que en este estén diciendo que efectivamente Jon no es bastardo y es el legítimo heredero al trono de hierro, y que todo eso quedará enterrado posiblemente en unos polvorientos libros?

Son sólo pequeños segundos los que roba Sam, ya están yendo con todo lo demás bastante directos al grano. Mira cómo Ser Davos se ha recorrido los siete reinos sólo en este capítulo, por lo que tener algo diferente a la historia de Daenerys no creo que haga daño.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Naku »

mdl_nr escribió:
Naku escribió: Lo de sam, muchísima gente se queja de que no presto atención, si es que la gente es subnormal. Vamos a ver, que sam no sabe nada de los orígenes verdaderos de Jon, para sam todo ese tema es "Rhaegar secuestro a lyanna stark y luego ambos murieron" a "Rhaegar secuestro y se caso con laynna stark y ambos murieron" que mas le dará esa pequeña diferencia, yo soy él y tampoco le daría importancia si lo que quiero es información de los caminantes y no que un loco se caso o no después de secuestrar a laynna stark y antes de morir. nadie en poniente sabe que tuvieron un hijo, salvo Ned stark y ahora Bran Stark.
¿No te hace ni un poco de gracia que en el capítulo anterior Jon estuviera explicando a Missandei lo que es un bastardo y que en este estén diciendo que efectivamente Jon no es bastardo y es el legítimo heredero al trono de hierro, y que todo eso quedará enterrado posiblemente en unos polvorientos libros?

Son sólo pequeños segundos los que roba Sam, ya están yendo con todo lo demás bastante directos al grano. Mira cómo Ser Davos se ha recorrido los siete reinos sólo en este capítulo, por lo que tener algo diferente a la historia de Daenerys no creo que haga daño.
La cosa es que no hay que ser muy listo para saber como acaba esto, Sam y Gilly vuelven, bran dirá "Jon eres hijo de Rhaegar y Lyanna", y entonces gilly dirá, " oh, yo leí lo de la anulación del Rhaegar ese" y ya se sabrá toda la pesca. Lo que me extraña es que recurran a Sam y Gilly, que bien esta tener el documento oficial que le da legitimidad, pero bran perfectamente puede haber visto la boda, después de todo bran puede decir cualquier cosa sobre el pasado.

No, si yo no soy fan de dany, lo digo por esa última linea de tu comentario. Si a mi me agrada y me parece bien esto, todo el tema de Sam lo he visto bien en la serie, lo que no veo bien, es que la gente critique a Sam por no prestar atención, basta con que entres a twitter por ejemplo y escribas Game of Thrones, veras que de 100 comentarios 60 son críticas a Sam por no haber prestado atención cuando eso no tiene ni pies ni cabeza, Sam no tiene motivos para que eso sea siquiera sea importante ante lo que tiene que hacer, buscar información de los caminantes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Villain »

Al tener Jon más derecho para estar en el trono tengo muchas ganas de que se entere y haga arrodillarse a Danny.

Lo de Arya no tiene nombre, si ya me da asco en lo que la han convertido en esta temporada encima en este episodio roba a meñique con su cara, ponte la de otra persona so subnormal.
Creo que todos sabemos como va a acabar ese duelo entre Arya y Meñique, me sabe mal por meñique ya que me caía bien pero parece que ya sobra en la serie.

Y lo de la teletransportación ya es de risa.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Lithan »

No entiendo las quejas de la gente, esta temporada esta siendo la polla. He leido que el primer episodio fué ¿Malo? ¿En serio? WTF.
En fin son necesarios estos epis de transición también, pero creo que lo que le molesta a la gente es que están acostumbrados a un ritmo muchisimo más lento de la serie, y ahora estan de un sitio para otro en un momento y es que era eso o alargar la serie 5 temporadas más xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Savior »

Muy buen capitulo bastante dinamico que eso puede ser lo que se le critique, el que pasen muchas cosas y los viajes rapidos de los personajes pero prefiero eso y que la historia sigua teniendo sentido a que se estire todo mas de la cuenta y haya capitulos y capitulos donde no pasa nada como en The Walking Dead, aunque bien esta temporada puede tener un par de capitulos mas que no creo que le hagan mal.

Sobre el capitulo si Tyrion dijo una vez que es el mas grande asesino de Lannister, Bronn es lejos el gran salvador de estos :lol:

Dickon tenias el mejor nombre de la serie y vas y moris de esa forma mas estupida :( :lol:

Gendry volvio, lei que no salia desde la tercera temporada es asi? siempre me gusto su personaje y que despues de tanto tiempo teniendo gente que lo quiera matar por ser hijo de Robert que este lo acepte y se presente como su hijo me gusta ademas de que tambien use un martillo para pelear, un detalle su martillo tiene unas astas de ciervo o me parecio?

Sobre el grupo de Beric no se que piensan para cruzar el muro si entre los pocos que eran podian contra el ejercito de muertos o esperaban llegar hasta el muro y ver que pasaba, en fin el grupo improvisado de Jon me gusta aunque esta claro que va a haber muertes diria que Beric y Thoros son los mas probables, aunque espero que Gendry, Sandor, Jorah y Tormund sobrevivan ademas de Jon claro.

Meñique viene sacando numeros para ser "la muerte importante" de la temporada desde el primer capitulo de la temporada y en este capitulo parece confirmar que no llega a la proxima temporada. no creo que la pelea entre Arya y Sansa pase a mayores aunque esta claro que las dos tienen formas de muy diferentes de hacer las cosas y que Arya tiene algo de razon al decir que a Sansa le gusta el poder aunque no creo que llegue al nivel de quererlo como otros.

Lo de Sam esta claro que va a tener importancia mas adelante asi que me parece bien que no sea la tipica escena donde lo escucha y empieza a obsecionarse con eso hasta que descubra el origen de Jon, que una vez que se sepa cambia todo para todos los personajes.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por The Buddha »

Jon Targaryen: tocando a un dragón, papelito como prueba más allá de Bran... Está clarísimo que al final de la serie va a montar a una de las bestias para quemar muertos.

Los Baratheon no se han extinguido en la serie y eso me gusta. La reaparición de Gendry debe tener algún cometido que ahora mismo no vemos, porque si no no tiene mucho sentido. ¿Al final de la serie los Siete Reinos volverán a ser siete y están alargando la lista de posibles soberanos? Gendry señor de Bastión de Tormentas for the lulz.

La frase de Beric en el tráiler del sexto es muy clara en cuanto a qué pensaban hacer más allá del Muro, si bien sí puede pasar por un suicidio (por mucho que él y Thoros crean que el Señor de la Luz les tiene reservada una tarea importante).
Spoiler: Mostrar
Death is the enemy. The first enemy and the last. The enemy always wins... and we still need to fight him.
La parte que menos me ha gustado es la milagrosa "salvación" de Jaime y Bronn, como bien ha dicho Naku. Vamos, tengo al comandante en jefe de los ejércitos enemigos a tres metros hundiéndose en el agua, y no espero a que salga (si sale) para apresarle. Por si fuese poco, no corto las posibles comunicaciones con Desembarco. ¿Para qué? Todo lo de la reunión de Tyrion con su hermano también me ha parecido algo forzado.

Sobre las "teletransportaciones". Bueno, quedan menos de 10 episodios de serie... ¡Vamos a hacer que pasen meses cuando un personaje tenga que ir de un sitio a otro! Total, los muertos y la guerra pueden esperar, porque no es real que vayan tan rápido de un sitio a otro...

La trama de Invernalia me da miedo. No sé cómo la van a manejar. Sabemos que Arya y Sansa tienen discrepancias, no las ocultan. Sabemos que Meñique trama algo para favorecer a Sansa ante Jon. Sabemos que ha conseguido que Arya caiga en una trampa, lo que muy probablemente (seguro) desencadene una fuerte disputa entre las hermanas Stark. Pero... también sabemos que nada de esto llegará a cristalizar, al menos totalmente. Arya y Sansa, como buenas hijas de su padre, acabarán esta temporada (y es bastante posible que también la siguiente) de una pieza, del lado luminoso y uniendo fuerzas con su "hermano"... Y Meñique no puede salir muy bien parado de todo esto. En fin, a ver cómo desarrollan el cotarro, puede estar bien, pero queda poco metraje y me da a mí que la herida no va a ser tan profunda como debiese.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por jordixala »

a Daenerys se le esta yendo la pinza mucho. Digna hija del rey loco xd
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Meyol »

El capítulo 7x05 ha estado bien,
Spoiler: Mostrar
me quedo con los siete magníficos que a ver como capturan a un caminante cuando en teoria todos se mueven en grupo.
Naku escribió:Jaime y bronn, xd, vaya de deus ex machine mas subnormal aqui. Despues de querer dejarnos ahi con la intriga de ver a jaime hundirse, resulta que bronn o entre ambos, han nadado todo el lago, con la pedazo armadura de jaime sin contar la mano, y ni Dany, ni el dragon ni nadie decide buscarlos, hace apenas 5 min casi me clava una lanza en el pecho pero ahora me da igual si esta vivo o muerto, es que no hay por donde cogerlo, encima luego cuando tyrion dice, hablare con mi hermano, el me escuchara, WHAT, como sabes que esta vivo o muerto, para empezar, y dany le parece bien, osea casi me mata pero ve y charla con el.
Me puedo creer que el ala de Drogon ocultara a este y a la rubia la llegada de Bron, y que la propia llamarada ocultara el empujón de este a Jaime hacia el río, luego que la corriente les ayude un poco y tal. Lo de Tyrion es más fácil, el no estaba en el campo de batalla, él estaba en lo alto de una loma con lo que tiene una mejor visión de lo que ocurre.
Villain escribió:Al tener Jon más derecho para estar en el trono tengo muchas ganas de que se entere y haga arrodillarse a Danny.
+1, que pesada es la chica, ni que fuera Zod.
Villain escribió:Lo de Arya no tiene nombre, si ya me da asco en lo que la han convertido en esta temporada encima en este episodio roba a meñique con su cara, ponte la de otra persona so subnormal.
+1, aunque también tiene sentido, como Arya puede moverse libremente por todo el castillo, como sirviente (o lo que sea) no podría hacerlo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Responder