Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Dronger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 09, 2017 4:24 am

Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Mensaje por Dronger »

"Como me hubiese gustado que fuera" es, por asi decirlo, una serie de Fanmade´s que hare para re-hacer las sagas de DB, desde el arco de Cell hasta el DB Super actual.
IMPORTANTE: No estoy diciendo que yo lo haria mejor que Akira Toriyama ni que Dragon Ball este mal en estas sagas. Solo es una forma alterna de ver los acontecimientos que todos conocemos de Dragon Ball, hecha por mi. En esta serie puede haber cambios como en la trama, transformaciones, sucesos, ETC. Ya si todo quedo claro, aqui va:

SAGA DE CELL: Aquí el cambio es (en mi opinión) mínimo. En el torneo de Cell, Gohan se transforma en SSJ2, en esta historia no lo hace. Cuando Gohan y Goku salen de la habitacion del tiempo en la historia original, ambos salen en SSJ, en esta versión Gohan sale en estado base porque en su entrenamiento Goku no logra enseñarle a convertirse en SSJ, pero si logra que se haga mas fuerte. Gohan en este estado base es tan fuerte como lo es en SSJ en la historia original, esto por el potencial de Gohan con el que logra superar a Goku.
Aquí quiero aclarar que hago esto porque en la saga de Freezer cuando Goku se convirtió en SSJ por primera vez, el momento fue muy épico y se dio a aclarar que esta transformación solo se logra con una impresionante liberación de Ira y prefiero dejar que sea así, ya que en la saga de Cell, Gohan se transforma en SSJ2 porque libera la ira que el llevaba dentro y eso para mi es lo mismo que decir: Ya estas enojado, ahora enojate mas y hacete mas fuerte. Y no me gusta PERSONALMENTE. Ademas siempre se mostro a Gohan como un personaje noble, piadoso y de corazón pacifico, por lo que una liberación de Ira de el se vería bastante mejor así.
Todos los eventos ocurren tal cual en la serie original y Gohan termina peleando contra Cell pero esta vez en estado base pero con un nivel de poder igual al que tenia en SSJ en la historia original. Los eventos siguen transcurriendo tal cual en la serie original y en el momento cuando Gohan se transforma en SS2, en esta historia se transforma en SSJ, en un momento que EN MI OPINIÓN, es mas épico y que por mis caprichos sobre la estética, vamos a decir que el Gohan SSJ tiene la misma apariencia que el Gohan SSJ2. Todo lo demás sigue tal cual como en la serie original.
Como te diste cuenta, acabo de eliminar de la historia el SSJ2 y por consecuencia el SSJ3, y ahora veras porque.

SAGA DE MAJIIN BO: Ahora el cambio aca es TOTAL.
Todo comienza en el anuncio del torneo de artes marciales donde estaban Spopobich y su hermano que, si no lo recuerdan, es el que en su pelea torturo a Videl. Goku afirma que participara en el torneo desde el otro mundo, todo sigue igual. Pero cuando llega Goku, no llega con Uranai Baba únicamente. El llega con el Supremo Kaio, Shin y Kibito. Quienes le pidieron ayuda a Goku en el otro mundo para enfrentar a Majiin Bo, Goku le explica la situación a sus amigos, los cuales aceptan casi inmediatamente ayudar a derrotar a Majiin Bo, saltándome la perdida de tiempo que fue el torneo para mi. Gohan y Piccolo para defender la Tierra, Vegeta por pelear con alguien fuerte y despues, contra Goku. Los que acompañan a Shin volando son: Kibito, Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, N°18 (en vez de Krillin que se quedo con su hija), Ten Shin Han (que se hizo mas fuerte)...nadie mas. Videl se quedo en el torneo DONDE NO ESTÁN LOS SERVIDORES DE BABIDI con Goten y Trunks, quienes no saben nada de Majiin Bo y no saben a donde fueron sus padres, que tambien cabe recalcar que en esta historia Goten y Trunks no pueden convertirse en SSJ (aun). Y Goku no llego a conocer a Goten, y Gohan no le llega a comentar sobre el.
En lo que estan volando hacia la nave de Babidi (la cual Shin sabe donde es, porque en esta historia no es un inutil) Shin les va explicando la historia de Majiin Bo: (LO SIGUIENTE ESTA BASADO EN DATO OFICIALES) Desde tiempos inmemoriales había un ser que se alimentaba de la maldad del Universo, este ser no tenia forma fisica mas que una nube de color rosa. Era una fuerz de la naturaleza, la cual absorbia a malvada del Universo en un periodo de tiempo y aparecia para crear destruccion. Shin, el Gran Kaiosama (el gordito) y el Anciano Kaiosama (que en esta historia no esta en la espada Z por lo que para mi fue trama innecesaria), con su poder se auto dedicaron a la tarea de eliminar a futuras amenazas: seres malvados, razas poderosas. ETC. La entidad que se proclamo como Bo, no tenia casi de que alimentarse por los supremos Kaiosamas. En un momento hace miles de años (periodo donde Bills esba durmiendo, hace falta agregarlo aunque sea falso) un mago llamado Bibidi y su joven hijo Babidi usaron su magia para apresar a Bo y controlarlo, pero como Bo no era tan fuerte como elos querian, decidieron alimentarlo con la maldad de Bibidi, su deseo de gobernar sobre los dioses y ponerlos a sus pies fue mas que suficiente para que Bo se hiciera mas que poderoso, y luego de eso le dieron forma fisica y lo nombraron Majiin Bo. Inmediatamente fueron a buscar a los supremos Kaio´s, llegando al Planeta Supremo los supremos se quedan impresionado y les preguntan a los 2 magos que quienes son y como lograron controlar a Bo. Bibidi dijo: "somos los futuros emperadores del Universo, ahora sufran nuestra ira de la mano del demonio que tanto tiempo debilitaron...MAJIIN BO" Luego que casi se derrotados el Gran Kaiosama se deja (al igual que en la serie original) absorber por Majiin Bo, acto que impresiona a todos, pues nadie se imagino que Bo tendria esa habilidad. Pero el plan del Gran Kaiosama es debilitar Bo con su absorcion, cosa que logra y Bo pasa de estar en su forma final a ser el gordito rosa que es actualmente logrando que Shin y el Anciano encierren a Bo en un cascaron y lo envíen lejos del lugar, luego matan a Bibidi, pero Babidi escapa con los deseos de su padre como herencia. De casualidad Bo termino en la Tierra.
Cuando llegan a la nave los eventos transcurren tal cual en la historia original, con el cambio de que nadie fue convertido en piedra, porque, admitamos lo, ese poder no podía estas MAS en vano. Y nadie se dio cuenta de que los estaban espiando. Vegeta opta por entrar con una explocion pero Shin lo detiene diciendo que no deben dañar el cascaron, pues o destruyen a Majiin Bo o lo liberan y no hay garantia de que siga debilitado. Por lo cual entran sin destruir la nave. Los eventos transcurren tal cual la serie, con la diferencia del factor sorpresa de nuestros guerreros.
Para liberar a Majiin Bo, Babidi usa su magia para intentar romper el cascaron. Lo que es diferente a la forma en que lo hacia en la serie original y manda a Dabura y sus secuaces a que destruyan a los intrusos.
Llegamos al momento donde Gohan enfrenta a Dabura y Goku se decepciona de que Gohan no haya entrenado, pues contaba con su fuerza, de hecho, ahora no puede ni convertirse en SSJ pues su cuerpo no lo resistiria. Goku pregunta por los demas, 18 le dice que la energia ilimitada de los Androides impide que se debiliten pero podria hacerse mas fuerte, asi que es igual de fuerte que cuando la conocieron, Piccolo dice que entreno bastante y que ahora podria derrotar a Cell, Goku se alegra e impresiona, Ten Shin Han dice que entreno con Piccolo y que ahora tambien es mucho mas fuerte. Cuando Goku le pregunta a Vegeta este mira a un lado y dice: "Como osas dudar de la fuerza del Gran Vegeta", Goku saca una mirada de retador al Vegeta que afirma ser mas fuerte que todos mientras Vegeta enojado (ya explico el porque) le dice: "Esa mirada tipica de un insecto como tu me dice que entrenaste en el otro mundo. Es eso cierto, Kakarotto!?". Goku responde: "Hice algo un poco mas lejos que entrenar, Vegeta". Todos vuelven a ver la pelea de Gohan con la duda de a que se referia Goku. Viendo como parece que Dabura tiene la ventaja
Mientras miran la pelea, Vegeta piensa en su Auto-Humillacion. Despues de que Goku muriera y Gohan derrotara a Cell, Vegeta siguio entrenando pero sin una razon por la que hacerlo, por la ausencia de un rival, Vegeta dejo de entrenar, lo que hizo que se debilitara en vez de fortalecerse, pero no tanto como Gohan, pues Vegeta almenos mantuvo su forma. Enojado, sabiendo que ahora vuelve a ser el debil Vegeta entra en colera, haciendo a Gohan a un lado con una patada y empezando a pelear con Dabura, todos miran atontados de lo que acaba de pasar pero cuando Vegeta se transforma en SSJ, al sentir su poder todos lo entienden y nadie dice una palabra mientras Goku va a ver a Gohan. Cuando Vegeta saca su poder Trunks, Goten y VIdel lo sienten y los 3 van abandonando el torneo pensando que tal vez hay problemas y a los niños no los dejan jugar mientras Videl piensa que el hermano de Gohan y su amigo son bastante despreocupados.
Mientras, en la nave de Babidi, Vegeta descarga su furia en Dabura, prácticamente lo esta masacrando. Mientras, Babidi mira la escena, pero no esta asustado, esta maravillado de que uno de ellos sea tan malvado, posellendolo y controlando la mente de Vegeta antes de que este mate a Dabura, cuando lo logra Vegeta se detiene, convirtiendose en Majiin Vegeta (SSJ1, porque borre al 2). Babidi intenta controlarlo, le ordena matar a los que vinieron con el, pero Vegeta mata a Dabura con una ráfaga de Ki, Vegeta se fortalecio y su poder es tal que incluso Babidi tiene problemas para controlarlo y enfurecido, Vegeta grita: "KAKAROTTO" (a lo Broly) y ataca a Goku.
Con el peligro de que destruyan la nave, Babidi teletransporta a todos a un desierto cercano para poderescapar en la nave. Babidi da la orden de irse del planeta pues al teletransportar a tanta gente en esa distancia, ya no esta seguro de poder seguir abriendo el cascaron.
En el desierto todos estan pensando como terminaron ahi, pero Vegeta sigue atacando a Goku que no logra defenderse. Ten recomienda que deben ayudar a Goku a librarse de Vegeta pero Piccolo lo detiene y le dice que mejor vuelvan a ir a la nave, pues Bo es mas importante que esto y Shin los vuelve a guiar donde estaba la nave dejando a Goku y Vegeta.
Goten, Trunks y Videl se preguntan que paso que los Ki¨s de los demas se movieron y ahora se separan, asi que los niños apuran el paso dejando a Videl atras, reclamando que la esperen. Goku, intenta hacer razonar a Vegeta quien esta enloquecido por la ira y el control mental de Babidi. Goku ve que no hay de otra mas que pelear, asi que expulsa su poder, pero Goku no se convierte en SSJ, porque seria inutil.
Cuando estaba en el otro mundo, cuando empezo a entrenar con los Supremos Kaiosama¨s, se entero de la tecnica del anciano (que hago en esta historia una tecnica de todos los que tengan el titulo de Supremo Kaiosama) Goku aceptan que le hagan la tecnica. Recuerdan a "Gohan Definitivo-Mistico-Supremo" O como lo llamen. Bueno este es el Goku Definitivo (y por esto elimine tanto el SSJ2 como el 3)
En este estado Goku es mas fuerte que lo que seria en SSJ3, pero no libera todo su poder por el hechizo de Uranai Baba que te trae a la vida por 24 HS pero si eres un ser que usa mucha energia y eres muy poderoso, cuanto mas energia usas, mas se acorta tu tiempo en la tierra. La batalla se disputa, Goku no quiere dañar a Vegeta, pero Vegeta no le hace el favor. Todo pasa tal cual en la serie original pero sin dialogos de Vegeta, solo de Goku intentando hacerlo entrar en Razon. Mientras los demas van a la nave, Gohan, quien tamnbien fue teletransportado es llevado por Piccolo en sus brazos, Babidi se prepara para despegar pero los demas estan cerca y no le dan tiempo, 18 derriba la nave con un ataque y la nave se estrella en el piso y se destrulle. Babidi, desesperado, usa sus ultimas fuerzas para intentar liberar a Majiin Bo, despreocupandose, porque como salga le ordenara que lo cure. Pero los demas llegan y Babidi se desespera, pero no detiene el ritual, un rato desps llegan Goku y Vegeta que estan dañados pero bstante bien y Vegeta ya esta fuera del control de Babidi pero en su cara solo se ve una sed de sangre. Vegeta, inmediatamente destruye el cascaron. Todos miran preocupados, pues Vegeta pudo haber liberado a Majiin Bo, Shin le reclama a Vegeta: "TONTO, QUE HAS HECHO!?" Vegeta responde: "Ahi esta tu Majiin Bo..." Del cascaron solo sale un humo rosa, por lo que todos creen que Bo murio, aunque no estan seguros de que fue por el ataque de Vegeta. Babidi, en el suelo solo guarda silencio con una cara de terror, Vegeta lo agarra del cuello y con esa misma mano, lanza una rafaga que lo mata. Goku le reclama que no hacia falta matarlo, pero Shin dice que fue lo correcto.
En la calma todos hablan:
Shin: Lo logramos! Majiin Bo fue derrotado!
Kibito: Gracias a la fuerza de todos lo logramos.
18: De que hablas? Ni siquiera pude calentar
Goku: Yo que tenia ganas de pelear
Vegeta:...
Piccolo: Gohan, estas bien??
Gohan: Creo... que si...
Kibito: Te curare!
Ten:...un segundo...
En otro lado Goten y Trunks que casi llegan hablan hablan: Tunks: "Sientes eso?" Goten: "Si, que Ki tan raro, hasta siento escalofrios" Trunks: "Apresuremonos!"
Ten Shin Han le señala a Shin algo en el cielo, inmediatamente todos miran...una cara de terror le llega a Shin...una nube rosa se posa sobre los heroes. La nube empieza a tomar forma, de la nada se escucha un sonido como la bocina de un tren a vapor y aparece Majiin Bo.
"ES MAJIIN BO!" Dice Shin, todos reaccionan con unas caras de..."WTF?" No se ve amenazante, ni siquiera actua amenazante. Pero Shin dice que: "Por suerte es un Majiin Bo con sus poderes aun sellados, pero debemos eliminarlos lo mas rapido posible!". Al escuchar su voz Bo mira hacia abajo y reconoce el Kaiosama y le lanza una de esas miradas asesinas que ponia Bo cuando habría los ojos. Todos atacan al mismo tiempo a Majiin Bo: Bo toma las cabezas de Ten y 18 y las choca, luego les da 1 pueñetazo a cada uno con los que quedan K.O. Piccolo le haze el Makankosampo, pero por ser inmortal el ataque no funciona y con una gran rafaga de Ki Bo no solo destruye el lugar sino que derrota a Piccolo dejandolo casi muerto, Gohan le da un Kame Hame Ha pero para Bo el poder de Gohan no es nada y lo derrota con apenas una ráfaga de vapor. A Vegeta le da un golpe pero Vegeta no se deja y llega Goku a pelear conta Bo. Goku es mas fuerte que este Majiin Bo y al ver lo que puede hacer decide pelear con toda su fuerza, lo que genera que solo le queden 3 minutos de tiempo en la Tierra. Goku arremete con una lluvia de golpees que lastiman a Bo que no logra defenderse pero logra multiplicarse y sacar otros 2 Majiin Bo´s (tal cual en Dragon Ball Xenoverse) y con eso hace que Goku pierda tiempo pero en los ultimos 10 segundos Goku lanza una Kame Hame Ha muy poderoso que logra borrar a Majiin Bo. Pero de la nada aparece un 4to Majiin Bo que se habia escondido "Soy un chico muy listo" Dice Bo. Antes de que se acabe el tiempo, Goku le dice a Shin que lleve a Gohan al Planeta Supremo. Goku desaparece como tierra en el aire y es que volvio al otro mundo.
Kibito que fue tirado por la onda de destruccion de Bo hace a Shin salir del Shock que sufrio por el miedo reacciona y reune a todos y le pide a Kibito que los cure, cosa que hace pero inmediatamente llega Bo y les dice: "Bo ya jugo con ellos y no son buenos compañeros de juego, Bo los quiere muertos". Pero llega Vegeta que le dice a Bo: "PANZON INFELIZ! VEN AQUI PARA QUE TE DE TU MERECIDO!" (recordemos que Vegeta no esta ni cerca de estar en la posición de decir eso)
"ME LLAMASTE PANZON!? TE CONVERTIRE EN CHOCOLATE Y TE COMERE".
Los demas planean quedarse y ayudar a Vegeta pero Vegeta les dice que se vayan: "El unico que derrotara a este GORDO sera el Principe Vetgeta" Dice Vegeta. Bo se enoja mas con Vegeta. Piccolo finalmente entiende a Vegeta y se va con los demas, no sin que antes todos le den su Ki a Vegeta, menos 18 que como androide no tiene energia que sea compatible con el Ki. Vegeta con toda esa energia es mas poderoso por lo que ahora puede hacerle frente a Bo pero no es tan fuerte para derrotarlo. La pelea entre los 2 inicia. Mientras los demas vuelan a templo poco tiempo desps se cruzan a Goten y a Trunks quienes les preguntan que paso. Despues de la explicacion Trunks quiere ir con Vegeta para ayudarlo pero Piccolo lo detiene diciendole que solo le va a estrobar, dandole el mismo discurso que le dio en la historia original, que esta es la primer vez que Vegeta no pelea por si mismo.
Volvemos a la pelea, donde un Vegeta SSJ esta siendo SUPER MEGA ARCHI NEO OMEGA aplastado por Majiin Bo quien solo puede reirse de el. Pero Vegeta deja de defenderse porque planea un ataque final. Ahora pasamos a la escena de la serie original del sacrificio de Vegeta pero con Trunks mirando a lo lejos como muere su padre para salvarlo.
Todo sigue como en la serie original.
En el templo de Kamisama, Shin le informa a los demas que volvera al Planeta Supremo con Gohan como Goku se lo pidio aunque no sabe para que, Videl pregunta si la va a dejar. Pero Gohan promete que volvera.
Nos adelantamos todo hasta la parte donde los bandido matan al perro de Majiin Bo y Satan. Donde Majiin Bo mata a los cazadores, pero al matarlos, Majiin Bo absorbe su malda y empieza de forma descontrolada a absorber al maldad de toda la tierra, de toda la gente malvada. De inmediato Bo le dice a Satan que corra. Algo no va bien, Majiin Bo empieza a sacar humo rosa en vez de vapor y este se acumula en el cielo y empieza a tomar forma y se convierte en una version miniatura de Bo, pero de color negro y desnutrido, aparte de mas poderoso (estoy cambiando el orden de sus transformaciones) como en la serie original el Bu malvado absorbe al gordo pero en vez de transformarse en Super Bo, se transforma en Kid Bo.
ACLARACION EN MI VERSION: Como Majiin Bo toda su existencia se la paso absorbiendo maldad en un momento esa maldad empezo a generar una conciencia dentro de el, una segunda personalidad que explica la actitud sádica. Es Majiin Bo malvado? No, es el resultado de absorber maldad, Todos los Majiin Bo, menos el gordo son la encarnación de esa maldad. Kid Bu es tan fuerte como Super Bo y viceversa
Este evento es visto por Goku en el Planeta Supremo junto con Shin que le esta haciendo el ritual para despertar el poder total de Gohan, el cual durara 24 horas,el Anciano supremo Kaiosama,Uranai Baba y Kaiosama que discuten de si es favorable revivir a Goku pero Goku contesta que no porque con Majiin Bo suelto, es muy peligroso que alguien salga a buscar las esferas. Y que Gohan tiene mas potencial que el.
Goku le pregunta a Shin si ese Bo es su verdadera forma, Shin le dice que "no, la verdadera forma de Bo es mas alto, ese parece un niño. Lo mas probable es que vaya tomando mas formas hasta que logre conseguir la verdadera, temo que se haga mas fuerte en el proceso".
Quedan 12 horas para que Gohan este listo
En el templo de Kamisama se teletransporto el viejo Supremo Kaiosama para informales a todos lo que van a hacer, les da los Pothara y les explica: "estos pendientes, ponganselos por separado pero en lados opuestos Cuando dos personas los usan se convertiran en un guerrero muy poderoso por 1 hora, se llama Fusión" Todos impresionados, quieren decidir quienes se van a fusionar. La primera opcion son los 2 mas fuertes presentes que son Ten y Piccolo (porque Ten supero a 18). Asi que se ponen manos a la obra pero el Anciano Supremo les dice que para que dos personas vuelvan a fusionarse necesitan esperar 2 horas. Entonces se fusionan una vez para ver que tan fuertes son fusionados. Los Pothara multiplican el poder de los guerreros fusionados enormemente, con ese poder podrian derrotar a Majiin Bo. Para no perder el tiempo van ahora y el Anciano los teletransporta donde esta Bo. La batalla comienza y aunque el Kid Bo es mas fuerte que Majiin Bo, no es rival para: PICCOTEN (yeah!). Pero Kid Bo es inteligente y con un buen truco de distracción logra absorber a Piccoten. En el Planeta Supremo reina la desesperación cuando Bo hace eso. "Esa tecnica de absorcion es de temer" Dice Goku.
Quedan 2 horas hasta que Gohan este listo.
Kid Bo cuando absorbe a una persona sabe lo que esa persona sabe, asi que se dirije al templo de Kamisama pero lo interceptan Goten y Trunks que en secreto fueron volando hacia alli. Trunks mira furioso ya que por culpa de Bo su papa murio. Bo (ahora con Piccoten absorbido) aplasta facilmente a los 2 y esta a punto de matarlos, pero de la nada se detiene y es que de la nada pierde sus poderes y ahora cambia de traje al traje de Piccolo y es que el tiempo de la fusion se acabo y ahora Majiin Bo esta debilitado y de la nada vomita los Pothara. Los niños se apresuran y toman los Pothara, casi al mismo tiempo que Majiin Bo se dispone a atacar. Pero sale una Luz y una mano detiene la de Bo y es...GOTENKS quien de un puñetazo manda a volar a Bo.
Queda 1 hora para que Gohan este listo.
Bo se levanta y Gotenks lo mira fijamente y le dice: "Te odio...TU MATASTE A MI PAPA!!!" y se convierte en SSJ, en esta pelea Bo lleva la ventaja pero Gotenks resiste bien.
La pelea es brutal y todos estan atentos de si los niños podrian derrotar a Bo.
Pero por desgracia ya pasa la hora y se va la fusion de los Pothara, cuando los niños se separan aun conservan los Pothara pero no se fusionan y Kid Bo se dispone a torturarlos a golpes. Goku ve en el planeta supremo furioso por lo que hace Bo.
Antes de que Bo los convierta en chocolate llega, finalmente, usando un traje parecido al de su padre. Gohan Definitivo que con su nuevo poder se convirtio en el mas fuerte de los Guerreros Z! Superando a todas las fusiones vistas.
La pelea comienza y Gohan supera a Bo demasiado. Pero aca pasa lo que paso en la historia original, si, Gohan se confía y la caga. Es absorbido (la cara de estupefaccion de todos los que veian la pelea no tenia precio) Kid Bo ahora tiene la apariencia de Super Bo cuando lo hizo pero en Mini. Luego se dispone a absorber a Goten y Trunks y luego a todos en el templo de Kamisama.
Se fue todo a la mierda.
Goku le reclama a Uranai Baba que lo mande de vuelta a la Tierra, pero Goku ya no es tan fuerte para vencer a Bo. Goku esta frustrado, todo para nada.
Kibito señala la bola de cristal y pregunta si ese no es el humano amigo de Bo, todos miran y ahi estaba. Mister Satan quien esta en una ciudad diciendo que derrto a Majiin Bo (pues en esta version Piccolo no reto a Bo a destruir a la humanidad), estan pensando si el puede hacer que Bo se detenga pero Shin dice: "El solo lo detuvo porque en ese momento Bo era bueno, ahora es maldad pura, lo mataria al instante". Kibito dice que no se referia a eso, se refiere que las esferas del Dragon siguen activas. Todos reaccionan y notan que los que fueron absorbidos por Bo siguen vivos. Este sera el nuevo plan, revivir a Goku, dejar que lo absorva y liberar a todos. Y eso es lo que hacen, incluso lo hacen tan bien que Bo ni se da cuenta que no absorbio a Goku que fue revivido por Mister Satan con las esfera, hasta que todos los amigos de Goku son liberados, incluyendo Goku libero a Majiin Bo, ya que conoce su historia y sabe que en realidad no se malo y que tal vez su poder sea util en batalla. Cuando todos salen del cuerpo de Goku que los saca volando por uno de los agujeros del cuerpo de Majiin Bo, Goku ve que Majiin Bo parece estar transformandose y que se hace mas alto y diferente. Bo toma la forma que le dio Bibidi, su forma definitiva, que no es muy fuerte, que de hecho Goku ahora podria derrotarlo, pero no llega porque Bo crea una onda exxpansiva que lo manda a volar e inmediatamente despues destruye la tierra.
Por suerte Goku logra salvarse y cuando vuelve al Planeta Supremo ve a Vegeta que esta con el Anciano Supremo realizando el ritual para desbloquear el potencial y que se estan haciendo desde que Goku se fue luego de ser revivido y solo quedas 20 horas.
Pero Uranai Baba y Kaiosama advierten que Super Bo esta vivo y que esta absorbiendo energia maligna. Y sucede de que Super Bu no es tan fuerte como para ganar ahora, asi que esta absorbiendo maldad para hacerse mas fuerte y de planeta en planeta en que que va se hace mas fuerte, y como ahora sabe usar la teletransportacion puede ir a donde quiera. Pero deben esperar ya que para ganar van a necesitar a Vegeta Definitivo porque el y Goku se van a Fusionar. "Pero los anillos fueron destruidos" dice Goku, pero el anciano contesta que hay 2 Pothara por Supremo y los que se perdieron fueron los de el, pero quedan los de Shin.
Justo cuando el ritual esta a punto de completarse Super Bo se dirije con la teletransportacion al Infierno donde esta todos los enemigo que nuestros heroes han enfrentado y todo tipo de maldad. Sin perder tiempo Super Bo absorve la maldad del infierno y cuando termina solo puede decir entre risas: "SOY EL MAS FUERTE DEL UNIVERSO".
Inmediatamente desps se dirije al Planeta Supremo donde lo estan esperando Goku y Vegeta que tienen en sus manos los Pothara. "OTRA VEZ!?" Dice un furioso Super Bo que ataca pero no puede evitar lo inevitable y es enviado hacia atras por un VEGETTO!
Inmediatamente desps Shin, Kibito, el Anciano, Kaiosama y Uranai Baba se van del planeta y van a Namek para usar sus Esferas del Dragon y pedri 3 desesos:
-Reconstruir la Tierra
-Revivir a Todos los que murieron despues del despertar de Majiin Bo
-Teletransportar a todos los amigos de Goku al Planeta Supremo
Pero como no fue especifico con el tercero, TODOS los amigos de Goku desde Dragon Ball hasta ese momento son teletransportados y en el momento cuando llegan todos están confundidos y preguntándose que esta pasando. (esto lo hago porque si en la original esta batalla hiba a ser la ultima...hay que hacerla epica)
La pelea entre el Super Bo Definitivo y Vegetto Definitivo es tan grande que hace temblar el Universo. Mientras los que estan presentes y los demas espectadores que vimos en la historia original.
Vegetto es fuerte pero por desgracia se nota que Majiin Bo es ligeramente mas fuerte asi que todos los que estan ahi que saben lo que pasa le empiezan a dar su Ki a Vegetto para fortalecerlo, los demas que no saben lo que pasa, deducen que deben ayudar pues ven en Vegetto, algo familiar. En el cielo, en Namek, en la Tierra por pedido de Satan tal cual la historia original e incluso en el Infierno cuya maldad fue drenada por Super Bo. Todos le dan su energia a Vegetto quein llega superar por mucho a Super Bo. Vegetto se convirtio en un portador de una Genkidama dentro de su cuerpo, una Genkidama que tenia el poder distintos mundos, pero como Vegetto no puede resistir esa energia por mucho mas tiempo decide darle todo en un ultimo ataque que le pondra fin a esta batalla. Super Bo responde preparándose también para dar un ataque definitivo.
"FINAL...KAME....HAME...HAAAAAAAAAAAAA!!!"
El ataque fue tan poderoso que supero facilmente al de Super Bo, destruyéndolo igual que la Genkidama a Kid Bo en la historia orignal.

Cuando se despeja el humo Goku y Vegeta ya estan desfusionados y cansado por lo que los dos se tiran al piso a descansar, los amigos de Goku se acercan mientras en todas partes estan celebrando la derrota final del Demonio que fue Bo. Menos en el Infierno, porque la energia malvada volvio a ellos que ahora estaban repugnados de haber ayudado a salvar a Goku. En ese momento Goten finalmente conoce a su padre que lo alza y le dice que a peleado bien y que esta orgulloso de el. A lo que Goten llora mientras abraza a su padre

FIN! lo demas es tal como en la historia original. Seguire con Super otro dia. Y si llegaste hasta aqui. Pues gracias por leer y lamento que sea tan largo, la verdad que me gusto mucho hacer esto.ra" Esta es, por asi decirlo, una serie de Fanmade´s que hare para re-hacer las sagas de DB, desde el arco de Cell hasta el DB Super actual.
IMPORTANTE: No estoy diciendo que yo lo haria mejor que Akira Toriyama ni que Dragon Ball este mal en estas sagas. Solo es una forma alterna de ver los acontecimientos que todos conocemos de Dragon Ball, hecha por mi.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Mensaje por BargasYack »

No quiero ser borde, no me gusta, pero creo que de mi boca lo oirás mejor que de otros.

Usuario relativamente nuevo del foro: nadie, y digo NADIE, va ha leer tu escrito o le va importar.

Y te lo digo sin ir de malas ni tener nada en tu contra. El problema radica en ti, tu eres la causa de que nadie o muy muy pocos lean eso y es que aparte de que has creado dos temas para un mismo topic, la presentación no invita una mierda.

Es decir, repasemos el cómo he llegado yo aquí:

1. He entrado en PK y en el portal veo dos temas sobre DB hablando de REMAKE curiosamente similares entre si.

2. Entro a ver por pura curiosidad por si realmente están haciendo un REMAKE (Porque en el portal no se lee lo de FANMADE).

3. Veo que es un FANMADE, primer golpe.

4. Segundo golpe, el tema es un texto de la ostia.

5. Tercer golpe, no entiendo la finalidad del tema más allá del: eh mirad lo que he hecho.


¿Ves por dónde voy? La pregunta que hay que hacerse ahora es, ¿cómo mejorar? Lo primero que te falta es una intencionalidad clara y atractiva para que la gente lea tu escrito o yo que se, colabore. Muy importante esto de colaborar porque esto es un foro no un blog y por tanto hay que invitar a la colaboración.

Después te falta redactar el texto de manera atractiva y que no resulte pesada de leer. Para ello hay que aligerar el peso del texto y para ello hay técnicas como resaltar líneas, hacer un mejor uso del salto de carro, añadir imágenes entre textos para separar los apartados del topic.

Y hablando de organización, tercero, un buen organigrama, bonito atractivo y que todos entiendan. Dividir un texto grande en secciones es una sabia decisión porque el cerebro humano de manera insconsicente trata cada parte como un todo diferente y por tanto un principio y un final. Si todo el texto es un principio y un final y es increíblemente largo, el cerebro a menos que le interese un montón, se va ha quemar y lo va ha mandar a la mierda. Esto que parece una soplapollez es la razón por la que los libros se dividen en putos capítulos.

Y finalmente, ya en temas de foro, organiza un único tema para ambos casos porque son parecidos. Como usuario te invito a que veas temas en el subforo de rincón creativo de otros usuarios que hacen historias y otras mierdas y veas como lo organizan.

Es muy triste porque este texto que he escrito, va ha ser más leído que el tuyo cuya finalidad era el tema y por eso es un fracaso. Caerse es a veces inevitable, ahora recapacita y piensa en como mejorar.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Mensaje por Nombre de usuario »

BargasYack escribió: Usuario relativamente nuevo del foro: nadie, y digo NADIE, va ha leer tu escrito o le va importar.
Bargas eres un subnormal pretencioso, una larva, un forero totalmente asnal, si de verdad quisieras ayudar al tipo (que por cierto quien eres tú JAJAJA para ir dando consejos cuando el 99% de tus posts son mongoladas) le habrías enviado un privado, no le habrías enfangado el tema.

Por lo que vete a aleccionar a tu puta madre, torrezno.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Mensaje por BargasYack »

Nombre de usuario escribió:
BargasYack escribió: Usuario relativamente nuevo del foro: nadie, y digo NADIE, va ha leer tu escrito o le va importar.
Bargas eres un subnormal pretencioso, una larva, un forero totalmente asnal, si de verdad quisieras ayudar al tipo (que por cierto quien eres tú JAJAJA para ir dando consejos cuando el 99% de tus posts son mongoladas) le habrías enviado un privado, no le habrías enfangado el tema.

Por lo que vete a aleccionar a tu puta madre, torrezno.
Imagen

Un beso.
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Mensaje por xgarpx »

Que haceis para tener tanto tiempo libre?
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Mensaje por Mugiwara-MH »

"trama innesesaria"

jajajajja
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mola que Bargas piense que alguien lee sus fan fics.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Mensaje por Komaru »

BargasYack escribió:Nadie, y digo NADIE, va ha leer tu escrito o le va importar.
Capitan Pillo escribió:Mola que Bargas piense que alguien lee sus fan fics.
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Mensaje por Capitan Pillo »

Komaru escribió:
BargasYack escribió:Nadie, y digo NADIE, va ha leer tu escrito o le va importar.
Capitan Pillo escribió:Mola que Bargas piense que alguien lee sus fan fics.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Mensaje por SABOTAJE »

Mmh... Necesita mas Yamcha

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 32

Re: Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Mensaje por PanConChorizo »

Lo único que tenia que haber hecho Toriyama para mejorar su manga era revivir a Raditz y sacar mas a Yamcha para que nos echemos más risas a costa de lo patéticos que son ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Mensaje por Lord Galan »

BargasYack escribió:
Nombre de usuario escribió:
BargasYack escribió: Usuario relativamente nuevo del foro: nadie, y digo NADIE, va ha leer tu escrito o le va importar.
Bargas eres un subnormal pretencioso, una larva, un forero totalmente asnal, si de verdad quisieras ayudar al tipo (que por cierto quien eres tú JAJAJA para ir dando consejos cuando el 99% de tus posts son mongoladas) le habrías enviado un privado, no le habrías enfangado el tema.

Por lo que vete a aleccionar a tu puta madre, torrezno.
Imagen

Un beso.
El chaval tiene razón tho
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Mensaje por PokeBaal »

Pues mira, no lo he leído, pero seguro que mejor que DBS es jej
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball ZR Remake de los arcos de Cell y Majiin Bo (FANMADE)

Mensaje por oscario »

Sí, yo también estoy desvelado
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder