Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Sparragow »

Ramsus escribió:
Spoiler: Mostrar
superyo1 escribió: pero porfavor, te pido que me digas si no es molestia, donde esta ese gran momento de sanji? no se.. he leido todos los capitulos, pero igual hasta me lo he saltado.
Aquí:
Sanji: … ¡¡¡Así que, reconócelo!!!

Judge: ¡¡…!!

Sanji: ¡¡¡Dime
que no eres mi padre!!!
¡¡¡Vinsmoke Judge!!!

Luffy: ¡¡…!!

Sanji: ¡¡¡No vuelvas a presentarte ante nosotros!!!
Sanji huyó de su familia cuando era un niño, y las últimas palabras que escuchó del imbécil de su padre fueron "No se te ocurra decirle a nadie jamás que eres hijo mío".
En esta saga Sanji ha demostrado ser mil veces mejor que toda su familia en todos los aspectos, lucha incluida (él no necesita un traje molón o un ejército de clones para partirle la cara a quien haga falta). Y su momento cumbre es el que te he puesto arriba, cuando tras salvarle la vida a todos aquellos que le dieron la espalda y lo torturaron siendo un niño, él encara a su padre por última vez y le da la vuelta a la tortilla: Esta vez es él quien tiene la autoridad para decirle a su padre que jamás vuelva a decirle a nadie que él es su hijo.

Esa puta escena me ha parecido muchísimo más épica que todos los momentazos de otros personajes que habéis puesto en otros posts. Y al igual que la gran mayoría de los momentos más épicos de One Piece, ha sucedido sin que haya un combate de por medio.
Peter Parque escribió: Llegamos a Sanji... Sí, ahora es un personaje más rico y con más matices, y eso me gusta, pero esto no es GoT, es un Shonen, y al final del día, esto va de zurrarse.
Si a estas alturas de la serie sigues considerando que One Piece es una serie "de zurrarse" creo que definitivamente no has entendido una mierda.
Con esto y lo que ha dicho redon anteriormente, creo que queda muy claro las dos clases de lectores de One Piece que hay: los que son como ellos, que me incluyo, y los que no, que por norma general no hacen otra cosa que echar mierda con críticas destructivas. Como leí una vez, hace ya años: "Aquí en Pirateking se viene llorado".
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Foralin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:27 pm
Edad: 44

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Foralin »

redon escribió: ...

Y respecto al capítulo y al ritmo actual de la serie, tampoco entiendo las quejas (y más basadas en un puto Spoiler, que me dan ganas de no publicarlos y esperar al capítulo completo para no leer tantas chorradas).

...
Gracias por tu esfuerzo para publicar los spoilers puntualmente por parte de los leechers, que lo somos porque no queremos entrar en estas discusiones estériles que sólo alimentan a los troles. Ojalá que la amenaza se quede sólo en eso, aunque lo entenderíamos perfectamente.

Gracias de nuevo. :aplausos: :ok: :alabar:
Avatar de Usuario
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié May 31, 2017 12:16 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Issho-Fujitora »

Este es uno de los finales de saga mas molestos y cansinos que hay en toda la serie
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por jal90 »

Sparragow escribió:Con esto y lo que ha dicho redon anteriormente, creo que queda muy claro las dos clases de lectores de One Piece que hay: los que son como ellos, que me incluyo, y los que no, que por norma general no hacen otra cosa que echar mierda con críticas destructivas. Como leí una vez, hace ya años: "Aquí en Pirateking se viene llorado".
Si has leído los posts de Peter Parque y has pensado eso hazte así que tienes algo de sesgo de confirmación en la cara. Decir que la serie es de acción no es ninguna mentira, entre otras muchas cosas lo es, y quejarse de que la acción no es atractiva es una crítica válida. Calificar ésta como crítica destructiva, y peor, distinguir entre "los buenos" y "los que no son capaces de elaborar comentarios constructivos" en base a esa generalización absurda y conveniente, tiene otro nombre.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
D4C
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 29, 2017 3:36 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por D4C »

Es cierto, One Piece es un Shonen, y por ende, hay peleas que sirven para que la trama avance o son el fin en sí mismo. Pero lo que diferencia a One Piece de la mayoría de Shonens es el significado de la pelea. Luffy gana la pelea porque tiene razón, porque sus valores son más fuertes que los de su rival, porque su ideología es más "correcta". El mejor ejemplo que se me ocurre es la pelea contra don Krieg, ahí se explica mejor. Otro ejemplo fuera de One Piece que me gusta bastante, es el Ringo vs Ikki de Air Gear. Ahí se enfrentan dos ideologías, y aunque gana la equivocada, lo hace porque cree más firmamente en ella.

Si bien es cierto que no todas las peleas son así (Luffy vs Cracker), las más importantes lo son, y Sanji no necesita darse de ostias para ganar contra su padre.
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Siempre son los mismos 4 gatos que se quejan por quejarse.
Avatar de Usuario
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié May 31, 2017 12:16 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Issho-Fujitora »

Están los que defienden cualquier cosa (al mismo nivel que un fan promedio de Dragon Ball Super) y los que somos más exigentes (queremos que Oda haga bien las cosas).

No es muy dificil saber cual bando esta mejor.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por kaizoku ou »

Típico, capítulo donde Nami se luce y es una "mierda" xDDDD

Apuesto a que si la tripulación hubiera escapado en este capítulo, entonces dirían que si "deus ex machina", que si "no hubo tensión". Y si Luffy va y destruye a todos de un puñetazo, también habría quejas.

Es lo de cada semana, no se sorprendan.

EDIT: Que Pudding sea una esquizofrénica de cuidado, me gusta mucho más a que se hubiera evangelizado.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Flecha Verde »

Me mola la estrategia de Nami. Está claro que tiene muchas armas y sabe usarlas, solo espero más oportunidades para ella en el futuro para lucirse y mostrarnos que está a la altura de lo que cabe esperar.

Pudding... ¿Bipolar? Es la única explicación que le encuentro, o que nos está engañando dentro del engaño y... vaya puto lío. Pero me sorprendería mucho que si fuera bipolar (o tuviera algún trastorno de la personalidad) no lo supiera ya Chiffon.

Sobre los gyojin que ven Chopper y Brook... me imagino que estarán para ayudar a los mugiwara + jinbe a escapar. Y aprovecharán para despedirse de su capitán. Eso espero... y no que Jinbe se quede con su antigua tripulación para ayudar a escapar a Luffy y los demás (me daría mucha rabia que Oda jugara así con nosotros, pero tampoco me extrañaría que se marcara un Viví, ya lo ha hecho antes).
Veo lógica la intervención de los gyojin ya que ahora mismo sin su ayuda, con Big Mom a sus talones y los hijos de ésta a bordo del Sunny, no tienen ocasión de escapar.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por FanPiece »

honor de mujer... mas mentiras... Bigmom es mas honorable. :lol:

Zeus tiene el alma de bigmom mas esa fuerza extra de relampagos y ataco Bigmom.... Tal vez logremos tener a Bigmom insconsciente hasta que podamos huir..

Lo de los Gyojins atacando el Sunny con agua(por ejemplo) puede ser buena idea... Katakuri es usuario, a debilitarle..


Mucha gente habra pensado esto del final del capitulo

LA ODIO...


Su caso es peor que Cavendish y Hakuba.. :roll:
Última edición por FanPiece el Mié Ago 16, 2017 3:20 pm, editado 1 vez en total.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por perroloco2010 »

vaya, ahora resulta que TODOS estan de acuerdo con las palabras de redon, cuando semana con semana hay bardeo, arena y tanta sarna pululando en los comentarios hablando despectivamente, que esperaban que sanji sufriese una transformacion brutal.

que pegase a mujeres, que que mierda de año es este, que luffy derrote a big mom.

ahora resulta que todos esperaban que el año de sanji sea tal cual dijo redon.

y encima, uno que otro user se queja del capitulo con un pequeño spoiler, parece que quieren que cada semana brook haga maravillas, nami añada a su coleccion a aliados importantes de big mom, se unan nuevos tripulantes y que hayan ostias por doquier al ir y venir.-

vaya hombre.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Ramsus »

Peter Parque escribió:
Ramsus escribió:Si a estas alturas de la serie sigues considerando que One Piece es una serie "de zurrarse" creo que definitivamente no has entendido una mierda.
En un shonen de este tipo los personajes tienen unas metas, y otros personajes se interponen en esas metas, se zurran y al final gana el prota, da igual que sea de tenis, fútbol, pelea de piratas/ninjas/tíos muy listos con libretas y shinigamis etc, no importa.

Porque al final eres moderador en un foro basado en una serie donde uno de los temas con más mensajes es el de los vs fuera de los spoilers, y la mayoría de la gente habla sobre temas relacionados con el combate.

OP tiene muchas otras cosas, está claro, los personajes son como una familia para muchos de nosotros, una historia interesante y adictiva como pocas, aunque con defectos, una forma de desarrollar la historia muy fresca en su momento, personajes profundos dentro de su simpleza...

Pero no puedes negar que las peleas son una de las bases del género, y de este anime en concreto.

Lo que pasa es que es demasiado sencillo venir, citar una línea de un mensaje con varios párrafos, y dárselas héroe, menos humos.
Para empezar, citaré tu post entero, que veo que te ofende si no lo hago. Y ahora, vayamos por partes:

- De la casualidad de que mi serie favorita es Captain Tsubasa (Óliver y Benji, por si no te suena). Un shounen de fútbol, que lleva publicándose más de 30 años y en el que apenas he visto a los protagonistas "zurrarse" apenas un par de veces en momentos muy puntuales y con consecuencias más que negativas. En Captain Tsubasa valores como el esfuerzo, el compañerismo o la deportividad están muuuuuy por encima de la violencia para lograr tus objetivos.
Y lo mismo pasa con One Piece. Esta es una serie en la que el humor, las aventuras y la amistad están muy por encima de los combates. Permíteme decirte que tus ejemplos no han sido los más acertados.

- Llevo más de una década siendo moderador en este foro y voy a contarte una anécdota: ¿Sabes quien abrió el primer tema "VS" de Pirateking? Fui yo. El tema se llama "Combates Imposibles" y lo creé amparado en los videojuegos de lucha de la serie, para que la gente diera rienda suelta a su imaginación y pensara qué combates sería interesante ver aunque argumentalmente fuera imposible. Te diré que el éxito de aquel tema fue... escaso. Un par de páginas con buenas propuestas y ya. Porque por aquel entonces, a todos los que amábamos (y seguimos amando) la serie esos "VS" tenían poco de interesante al margen de la propia inventiva.
El hecho de que el tema de "VS" ahora tenga tanto éxito en este foro no es sino otro síntoma de lo que ha dicho mi compañero Redon unos posts antes que el mío: El Fandom actual de One Piece sencillamente apesta. Este foro se ha llenado en los últimos años de niñatos haters que sólo quieren ver lo que la serie no les da en ese momento. ¿Que avanza la trama? Quieren hostias. ¿Que tenemos un flashback? Quieren hostias. ¿Que se nos presentan personajes nuevos y una saga nueva? Quieren hostias. ¿Que en la serie hay hostias? Quieren que ese combate se acabe de una vez porque es un coñazo y no está siendo como ellos esperaban. Quieren que haya hostias, pero de otros personajes.
Pero claro, es que las hostias son la base de One Piece, no?

- En cuanto a tu última frase, tan sólo te diré que yo no voy con humos, sino simplemente expreso mi opinión, igual que tú. Y no necesito dármelas de héroe. Llevo muchos años siendo el puto héroe de Pirateking.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Super Salami »

Una mera mención sobre Sani y "su año", respuesta de redon y... el tema explota a comentarios :lol:

Sobre el capítulo pues avanza un poquito más la cosa y poco más, más allá de que vuelven a aparecer Chopper y Brook o el ataque de Nami a través de Zeus (que hay ganas de verlo :o) no ocurre nada trascendental. Me en canta que Luffy quiera vengar a King Baum :cry:

Pudding vuelve a sacar su personalidad maligna, así que supongo que el personaje deja de ser un despropósito total para algunos, porque ese era su principal atractivo, una doble personalidad, mejor que la típica redención de una cara bonita.

Ahora lo que más intrigado me tiene es lo del Gyojin que ven Chopper y Brook haciendo algo... que pinta ahí? Será importante? :?


Sobre lo que se está comentando de Sanji y tal, pues en lo que respecta a lo dicho del personaje, estoy de acuerdo con Peter Parque. Que vale que el valor de este manga se esconde en la historia en si, en esos detalle tan bien cuidados, en los personajes y su desarrollo entre otras, y no hay que acudir a peleas para encontrar epicidad o atención. Sólo hay que echar la vista a Zou, arco a aclamado donde los halla y el tema de los combates apenas se toca salvo por unos flashbacks de pasada, pero seamos sinceros One Piece no sobreviviría a base de arcos como los de Zou. Y dejando de lado lo prometido por Oda, o que el "año de Sanji" ya lo podríamos sacar de escena, no veo nada criticable esperar del personaje una pelea, una demostración de poder a la talla o algo que redima toda su estela por los arcos del Nuevo Mundo, que el descuido por parte de Oda con Sanji en este aspecto ya apesta, va demasiado tiempo. Y lo más probable es que en un par de capítulo me cierre la boca Oda (eso espero).
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por One Pirate »

redon escribió:A veces, por más que lo pienso ...

En fin...
Tranqui tío, y Muchísimas Gracias por los Spoilers¡¡

Sin embargo, yo también espero poquito de este cap. Voy a disfrutar las escenas de Zeus-Nami, pero la parte amarga viene por alargar el tema recurrente de Pudding. Se que es profundizar en el personaje, pero joder, que se sorprenda su propia hermana que es parte de su familia como pudieran ser Katakuri o Perospero...

Me esperaba que apareciese Nitro con algún superdiseño¡¡ Pero ya habrá tiempo para momentos épicos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Sakuragi »

Yo llevo quejando me de estos falsos seguidores de one piece mucho tiempo, incluso cree un tema para defender one piece de ellos, pero por mucho que nos esforcemos seguiran aqui hateando de cualquier cosa.

En verdad para ellos les desearía que no hubiese scans ni nada para que aprendiesen lo que es ir al ritmo de planeta y quedarse siempre con las ganas de ir 6 tomos por detrás de Japón.
Encima que tenemos facilidades ellos se quejan de tener que leer semana a semana solo un capitulo con poco avance según ellos....

He leido un comentario algo asi, que hay 2 tipos de lectores, los que se conforman con lo que hay y los que le exigen mas a oda, porque claro ellos son superdotados y el resto somos cortos de mente.

Aquí cada uno se ha hecho una idea equivocada de lo del año de sanji, en verdad zoro no lo hemos vuelto a ver desde final de zou y lo que queda, y aunque no me creaís sanji ahora se sentira mucho mas libre porque sus nakamas saben la verdad y el ya no tiene que esconderse de su procedencia.
Ha visto que quiere estar con sus nakama por encima de todo.

En lo único que puedo estar de acuerdo es que aun sanji no ha sacado todo su potencial desde el time skipe y zoro se la ha sacado como ha querido, aquí si que pienso que oda le debe un combate a sanji o un plan digno de el, pero no tiene porque ser ahora.

EDIT:

1- Estoy seguro que esta no es la ultima vez que volvemos a ver a los vinsmoke

2- Vuelvo a lo de que los que se quejan es porque son mas exigentes, es mas una vez dije algo parecido en naruto, que como me gustaba mucho podia criticar lo, pero creo que tanto como en bleach como en naruto ha pasado algo que en one piece ni de lejos ha pasado con la de capitulos que llevamos, en one piece los secundarios siguen siendo clave, en las otras mencionadas esos pasaron a mejor vida y ser relleno y espectadores de los Dioses naruto y sasuke o de ichigo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder