La culpa es de gilipollas como tú.PODS escribió:La culpa es del islam.
Noticias destacadas (8º parte)
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Noticias destacadas (8º parte)

- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Siento meterme en vuestra conversación Rockcorn, pero yo estoy (y pienso) como Wholeon, ya que, solamente estamos sufriendo todas las consecuencias de los actos de países europeos(como Francia, ReinoUnido, Alemania, Austria, Holanda directamente, y España, Italia, Dinamarca, zonaEscandinavia, Polonia, Turquía, etc., indirectamente con apoyo logístico-tropas) + EEUU, la OTAN está x algo, que juzgan que la Democracia ha de llegar a los países del NorteÁfrica (Libia, Tunez, Egipto, pero Marruecos no que es aliadoOtan, aunque sea una DictaduraReal); pero en realidad todo el mundo sabe que se acaba el petróleo, y el verdadero motivo fue asegurar sus abastecimientos de energía y materias primas (Putin x entonces negociaba tensamente, mayores costes decía, con la UE la entrada de su gas x Ucrania) y, también, de paso, acabar con los dictadores de los respectivos países (que antes eran amiguetes, recordad que el patriota Aznar le puso una mega-jaima al querido Gadaffi), y con ello conseguir la verdadera razón, silenciada de todos los medios informativos, cerrar el paso del radicalismo islamista hacia Egipto-Líbano-Jordania para que los okupas de los Judíos (quiénes mueven el mundo con su pasta/poder) no tenga resistencia alguna en su exterminio de los Palestinos (nadie clama al cielo por el genocidio sistemático del pueblo Palestino, como tampoco lo hacen con el pueblo Sirio [leed un poco qué es Isis, EstadoIslamico y de quiénes surge (os suenan el Mossab y la Cia)] como tampoco lo hicieron con el Iraqui (todo se trasladó a Occidente tras la Actuación del Cuarteto de las Azores), eh, todo x la Paz y la Democracia!!).Rockcorn escribió:BEEP! Error!
Yo no digo que sea su culpa, no sé de quién es. Desde luego el que manejaba la furgoneta no era Bush. Lo que digo es que el problema de la yihad no lo vamos a resolver desde Occidente por mucho que digamos palabras bonitas o los expulsemos de nuestro país. Cuando en una religión pone que tienes que llevarte por delante a todos los infieles que puedas, poco podemos hacer desde fuera. Le corresponde a los musulmanes que quieren practicar su religión de una manera pacífica, que son capaces de poner en práctica el Corán sin la necesidad de inmolarse, son ellos los únicos que pueden convencer a sus hermanos de fé. Ellos son los únicos.Wholeon escribió:No creas Rockcorn, el problema es mas de occidentales que de musulmanes, o podríamos decir que es culpa de todos.
No son los occidentales los que revientan a guerras los países musulmanes cuando les viene? No son los occidentales los que con su racismo y aislamiento social hacia el islam promueven su odio hacia nosotros?
Hoy he oído en la tele (si, la tele, estoy en mi pueblo y desgraciadamente los medios de información mas rápidos que tengo es la prensa, que ya sabemos como es) que 4/5 víctimas del terrorismo islámico son los islámicos. En sus países están cada en día en guerra, lo que aquí es notición allí es el pan de cada dia; aunque supongo que esto todo el mundo lo sabe. Y es el pan de cada día en gran parte por las guerras provocadas por occidente en esos países, como ya he dicho.
Los mas perjudicados de todo esto son los musulmanes, aquí les odian por provocar atentados y en sus países directamente les matan o les destruyen sus casas y han de huir.
Y te doy razón en que también tienen su culpa, por vivir en la edad media religiosamente hablando y "educar" como educan allí. Nada que sepa todo el mundo, creo yo, pero aquí la culpa la tenemos todos.
Y ya lo hacen. Y no sólo las comunidades musulmanas de Europa y Norteamérica, también en los países árabes empiezan a surgir muy tímidamente voces a favor de predicar el Islam con amor y no con bombas. Pero no es suficiente.
Por eso me fastidia no ver a la comunidad musulmana repudiándolo en cuerpo y alma. Que sí, que lo primero que tenemos hacer es no tirarles bombas encima, no creo que haya justificación alguna para haber intervenido en ninguna de las guerras de Oriente Medio. Pero eso no va a arreglar el problema.
Todo ello, aderezado con la indolencia, xenofobia y pasividad de la UE (la €uropa de los Pu€blo$) a la hora de cumplir con los compromisos de acogimiento de refugiados que los países_UE se comprometieron a cumplir (para luego dejarlos en campos de internamiento [como hacían los Nazis y otros errores de la Historia], tratarlos de forma inhumana [la patadita de la periodista al refugiado que corría, x ejemplo] dejarlos a merced de las mafias de tratas [ve tù a saber las barbaridades que ni se cuentan en este aspecto] o, simplemente, dejar que mueran ahogados en el Mediterráneo (es vergonzoso pensar que estamos en el mal-llamado Primer Mundo y permítamos/veamos normal que muera gente en un Mar que baña nuestros países).
Y, x supuesto, que condeno y censuro todo lo ocurrido en Barna, me parece deleznable y cobarde;
pero, antes de hablar/escribir sobre un tema tan complejo, es preferible estar informado, o al menos, no hablar con tanta ligereza, porque sino se corre el riesgo de acabar siendo como PODS (mira qué pasa el tiempo pero sigues al pie del cañón, vaya perlitas macho!!!)
De verdad piensas cuando escribes PODS?? Qué es para tí el Islam?PODS escribió:La culpa es del islam.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
La verdad no me interesa mucho el tema del odio en Europa, pero ya no me pude resistir a dar mi opinión, no en redes sociales, porque allí no tengo a nadie a quien de verdad les afecte o les diga algo, así sea en contra o a favor.
Echarle la culpa a la religión es muy irresponsable, así como pedir que los adeptos a una religión salgan a reprochar el atentado, cuando nadie en la UE repudia la muerte de civiles por culpa de las acciones de la coalición en medio oriente, por lo tanto tampoco es culpa de la gente que piensa que la religión es el problema, diria que de todos los que ven a su país actuar en una guerra extranjera y no dicen nada, si lo hicieran como mercenarios sin representar un país, pues vaya y venga, pero cuando a los soldados los identifican como de tal o cual país, pues digo yo que es una declaración de guerra.
Y sí, la UE esta en guerra, contra el terrorismo, ese terrorismo que usa la religión para reclutar a aquellos que no logran sentirse hijos de Europa, pero la guerra esta tan lejos de sus fronteras que no se ven volando bombas a menudo, pero es normal que hechos aislados como este se presenten, muy triste, sí, pero contados con los dedos de las manos, y que sí, también sirven para argumentar la presencia del ejército en esas zonas (y mantener el nivel de vida de los ciudadanos del primer mundo
).
Yo no se como seria la UE antes de la invasión de EEUU a Afganistán e Irak, pero no recuerdo escuchar nada de atentados (reivindicados por grupos terroristas de otras fronteras). Pero había que controlar esa zona para no perder el control, llevarles paz y democracia a esa pobre gente que vive en la edad media.
Es googlear civiles muertos en Siria, y en este mes no menos de 40 personas han caído por ataques de la coalición, en Irak, 240 civiles muertos en Julio. Y así con Afganistán, Líbano, Kurdistán, Túnez, Libia, Nigeria, Egipto, Camerún, Chad, Somalia, Filipinas...
Echarle la culpa a la religión es muy irresponsable, así como pedir que los adeptos a una religión salgan a reprochar el atentado, cuando nadie en la UE repudia la muerte de civiles por culpa de las acciones de la coalición en medio oriente, por lo tanto tampoco es culpa de la gente que piensa que la religión es el problema, diria que de todos los que ven a su país actuar en una guerra extranjera y no dicen nada, si lo hicieran como mercenarios sin representar un país, pues vaya y venga, pero cuando a los soldados los identifican como de tal o cual país, pues digo yo que es una declaración de guerra.
Y sí, la UE esta en guerra, contra el terrorismo, ese terrorismo que usa la religión para reclutar a aquellos que no logran sentirse hijos de Europa, pero la guerra esta tan lejos de sus fronteras que no se ven volando bombas a menudo, pero es normal que hechos aislados como este se presenten, muy triste, sí, pero contados con los dedos de las manos, y que sí, también sirven para argumentar la presencia del ejército en esas zonas (y mantener el nivel de vida de los ciudadanos del primer mundo
Yo no se como seria la UE antes de la invasión de EEUU a Afganistán e Irak, pero no recuerdo escuchar nada de atentados (reivindicados por grupos terroristas de otras fronteras). Pero había que controlar esa zona para no perder el control, llevarles paz y democracia a esa pobre gente que vive en la edad media.
Es googlear civiles muertos en Siria, y en este mes no menos de 40 personas han caído por ataques de la coalición, en Irak, 240 civiles muertos en Julio. Y así con Afganistán, Líbano, Kurdistán, Túnez, Libia, Nigeria, Egipto, Camerún, Chad, Somalia, Filipinas...
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Yo no hablo de quién tiene la culpa de este atentado. Yo no hablo de quién tiene la culpa de que hayan musulmanes que cometan atentado. Yo no hablo de culpa. Eso me la trae al pairo, es el cuento de siempre.
Lo que estoy diciendo es de qué manera se resuelve el problema del yihadismo. Los atentados reivindicados por el DAESH son atentados yihadistas, es decir, pretenden convertir a todo el mundo por las buenas o por las malas al Islam. Yo digo que nosotros en nuestro papel de infieles a sus ojos, poco podemos hacer para que entren en razón y cesen en sus atentados. ¿Cómo cojones podemos evitar que un menda convencido de que está haciendo lo correcto no se lleve por delante a civiles inocentes? ¡No podemos! ¿Qué hacemos? ¿Vamos y le decimos al señor yihadista que por favor no vuelva a atentar? Nosotros los no-musulmanes no podemos hacer nada para evitar que sigan habiendo una y otra vez nuevas generaciones de terroristas convencidos. No podemos resolver el problema.
El problema se resuelve en su casa, eso es lo que digo. Es la propia comunidad musulmana que repudia esos actos la que tiene que poner el grito en el cielo, la que tiene que espantarse y no tolerar que se les pueda encasillar junto a los terroristas. Son ellos los que tienen que adoctrinarse desde dentro para que poco a poco vayan desapareciendo los rencores, para que se pueda practicar el Islam de una manera tolerante con los demás credos.
Y por último, decir que eso es lo que me había chocado del atentado del jueves: en Francia, Inglaterra o Bélgica, cuando han habido atentados, al día siguiente habían manifestaciones multitudinarias de musulmanes condenando a los terroristas. Eso es lo que me ha faltado en España. Vale que no hayan comunidades musulmanas tan grandes y asentadas como en otros países, pero no sé, me ha chocado, y me parece una pena.
Y eso es básicamente lo que estaba diciendo, de veras que no lo puedo poner más claro. No quiero tener que repetirme otra vez. No hablo de quién tiene la culpa, sino de cuál es la solución a mi parecer.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Entonces estamos perdidos. 1500 millones de personas se han propuesto destruirnos, nos podemos ir despidiendo.PODS escribió:La culpa es del islam.
Por suerte sabéis que gran grupo no es terrorista? La mayor parte de los musulmanes.
La ignorancia de PODS es tan absimal que resulta hasta adorable, su raciocinio es de malos y buenos sin más, cual crío de 4 años que no puede procesar nada más complejo.
Resultaría mono si no fuera porque rezuma ranciedad filofascistoide e indecencia como persona ilustrada. La existencia de gente como PODS hace replantearse porque el voto vale igual para todos.
Pods antes de venir a dar lecciones de racismo de todo a cien, primero tiene que justificar algunas cositas.
Capitan Pillo escribió:28 millones menos en el presupuesto de sanidad tras el pacto de Cifuentes con Ciudadanos
http://cadenaser.com/emisora/2017/05/12 ... 52255.html
Cual era el forero que decía que Ciudadanos era el que venía a limpiar las alfombras? Ese tío se merece un phosquito con frambuesa dentro.
http://diario16.com/ciudadanos-lleva-la ... valdemoro/
Y mientras PODS
Capitan Pillo escribió:PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
http://www.eldiario.es/politica/Mitines ... 86512.html
Definitivamente os ponen las fustas y los dildo-dragons
Capitan Pillo escribió:
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 84bc4.htmlPODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
http://www.eldiario.es/politica/Velasco ... 35828.html
http://www.elmundo.es/espana/2017/05/18 ... b45f7.html
http://www.elconfidencial.com/espana/pa ... a_1383609/
Y Pods mientras:
Huyendo a su excelente pais de piruleta
Capitan Pillo escribió:http://www.eldiario.es/politica/directo ... 33969.html
http://www.publico.es/politica/corrupci ... urtel.html
Porque en estos casos Pods desaparece a nivel subatómico?
Capitan Pillo escribió:Guadalajara (PP) reclama 2.057 euros por la exhumación de Timoteo MendietaPODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
http://www.elplural.com/politica/2017/0 ... o-mendieta
There's no happy endings
Not here and not now
This tale is all sorrows and woes
You might dream that justice and peace win the day
But that's not how the story goes
Capitan Pillo escribió:Que dice la Banca que el rescate nos lo pasa por los huevos, porque laderechaeslaquemásentiendedeconomía.jpg.
Pero bueno, que tampoco nos pilla de nuevas.
Eso, sí lo de Grecia pidiendo reestructuración tras ser saqueada era populismo bolchevique.
Pero citando a un sabio al que le van los dildo dragonsPODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
Mientras tanto el malvado populismo soviet
http://www.eldiario.es/madrid/Carmena-r ... 84862.html
Y a su vez laderechaeslaquemásentiendedeconomía.jpg
http://www.publico.es/economia/carmena- ... a-7-6.html
Por otro lado, el simio que tenemos por presidente, decide que es menester volver a hacer el ridiculo internacional. Porque este tío es el puto Filemón, si hay una oportunidad de quedar como un imbecil tengan por seguro que no la va a desaprovechar.
Mientras Francia homenajea a Francesc Boix, el señor Rajoy QUE ESTABA EN PARIS, ha decidido no aparecer por el funeral del "puto rojo ese que deja quedar mal al colegui de Franco".
http://www.eldiario.es/sociedad/Paris-e ... 35214.html
Oye Pods tu no te cansas que tu partido sea la eterna vergüenza nacional? No se, a mi me daría bajona a tope defender diariamente a un grupo de cocainomanos que se deshuevan constantemente en mi cara.
Capitan Pillo escribió:PODS escribió:España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.oscario escribió:Por desgracia esta es la realidad del país y modelo que siempre defiendes
Fiscal Anticorrupción con sociedad en Panamá
http://www.publico.es/politica/fiscal-j ... ee-25.html
Capitan Pillo escribió:Gonzalez empieza a tirar de la manta: Player one Cifuentes.PODS escribió: España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
http://www.elespanol.com/espana/tribuna ... 633_0.html
Porque estaba escondidito en la madriguera sin meterse en este tema hasta que se le presenta la ocasión de enseñarnos racismo y nitro racedad a las finas hierbas.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Y el tener que aguantar las tonterías que suelta la gente como tú es culpa de un condón roto, que le vamos a hacerPODS escribió:La culpa es del islam.
El mayor grupo terrorista de la historia de la humanidad fue y es la OTAN y todos y cada uno de los países miembros, y mientras exista seguirán surgiendo "grupos radicales islamistas" para poder vender armas y financiar guerras.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Es que el problema no lo tiene la comunidad musulmana. El problema lo tienen un sector concreto que asocia sistemáticamente atentados yihadistas con una comunidad religiosa como el Islam. ¿Si por ejemplo el Ku Klux Klan cometiese algún incidente violento la comunidad cristiana protestante tendría que salir constantemente desmarcándose de ellos?Rockcorn escribió:Posteo una tercera vez únicamente para dejar claro mi mensaje ya que está visto que no me he sabido expresar adecuadamente.
Yo no hablo de quién tiene la culpa de este atentado. Yo no hablo de quién tiene la culpa de que hayan musulmanes que cometan atentado. Yo no hablo de culpa. Eso me la trae al pairo, es el cuento de siempre.
Lo que estoy diciendo es de qué manera se resuelve el problema del yihadismo. Los atentados reivindicados por el DAESH son atentados yihadistas, es decir, pretenden convertir a todo el mundo por las buenas o por las malas al Islam. Yo digo que nosotros en nuestro papel de infieles a sus ojos, poco podemos hacer para que entren en razón y cesen en sus atentados. ¿Cómo cojones podemos evitar que un menda convencido de que está haciendo lo correcto no se lleve por delante a civiles inocentes? ¡No podemos! ¿Qué hacemos? ¿Vamos y le decimos al señor yihadista que por favor no vuelva a atentar? Nosotros los no-musulmanes no podemos hacer nada para evitar que sigan habiendo una y otra vez nuevas generaciones de terroristas convencidos. No podemos resolver el problema.
El problema se resuelve en su casa, eso es lo que digo. Es la propia comunidad musulmana que repudia esos actos la que tiene que poner el grito en el cielo, la que tiene que espantarse y no tolerar que se les pueda encasillar junto a los terroristas. Son ellos los que tienen que adoctrinarse desde dentro para que poco a poco vayan desapareciendo los rencores, para que se pueda practicar el Islam de una manera tolerante con los demás credos.
Y por último, decir que eso es lo que me había chocado del atentado del jueves: en Francia, Inglaterra o Bélgica, cuando han habido atentados, al día siguiente habían manifestaciones multitudinarias de musulmanes condenando a los terroristas. Eso es lo que me ha faltado en España. Vale que no hayan comunidades musulmanas tan grandes y asentadas como en otros países, pero no sé, me ha chocado, y me parece una pena.
Y eso es básicamente lo que estaba diciendo, de veras que no lo puedo poner más claro. No quiero tener que repetirme otra vez. No hablo de quién tiene la culpa, sino de cuál es la solución a mi parecer.
Desgraciadamente, solventar el contexto de inestabilidad de próximo oriente es tremendamente complicado. Hay muchos intereses estratégicos y sobre todo dos potencias regionales antagónicas como Arabia Saudí e Irán que compiten por sus áreas de influencia (antes existía un estado-tapón como Irak pero se ha desmembrado). Prácticamente la última vez que Próximo Oriente era una región políticamente estable fue durante el Imperio Otomano. Muchos de los problemas que se padecen actualmente derivan de eso, y es triste decirlo
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Vale, creo que ya veo más o menos lo que me han querido decir algunas personas: no se le puede pedir a la gran mayoría de musulmanes pacíficos que tengan que responsabilizarse de los atentados perpetrados por una minoría dentro de su grupo. (Aunque me ha costado un rato XD que el ejemplo que has puesto es un poco raro)Moctezuma Xocoyotzin escribió:Es que el problema no lo tiene la comunidad musulmana. El problema lo tienen un sector concreto que asocia sistemáticamente atentados yihadistas con una comunidad religiosa como el Islam. ¿Si por ejemplo el Ku Klux Klan cometiese algún incidente violento la comunidad cristiana protestante tendría que salir constantemente desmarcándose de ellos?
Desgraciadamente, solventar el contexto de inestabilidad de próximo oriente es tremendamente complicado. Hay muchos intereses estratégicos y sobre todo dos potencias regionales antagónicas como Arabia Saudí e Irán que compiten por sus áreas de influencia (antes existía un estado-tapón como Irak pero se ha desmembrado). Prácticamente la última vez que Próximo Oriente era una región políticamente estable fue durante el Imperio Otomano. Muchos de los problemas que se padecen actualmente derivan de eso, y es triste decirlo
Pero es que no puedo evitar preguntarme, ¿cómo se soluciona el yihadismo? Decidme si se os ocurre algo. Nosotros, los "infieles", no tenemos capacidad para hacerles entrar en razón, no nos queda otra que quedarnos sentados de brazos cruzados lamiéndonos las heridas. Si hay gobiernos enteros en Oriente Medio que predican la violencia y restringen libertades básicas en base a sus creencias religiosas, un caldo de cultivo ideal para el extremismo radical, ¿qué podemos hacer? Nada de nada. Lo único que se me ocurre es que sean ellos los que resuelvan ese problema, poco a poco. La gente con buenas intenciones es una inmensa mayoría, seguro que pueden hacerlo. Desmentidme si veis otra solución que yo no haya visto, desmentidme si creéis que los "infieles" podemos hacer algo para evitarlo. Mientras tanto seguiré convencido que la comunidad musulmana, sencillamente por ser los únicos que pueden conseguir algo, tienen sí o sí responsabilidad en el asunto.
Y bueno, enfarragándome con el ejemplo de la comunidad cristiana. No es lo mismo. Se puede parecer ya que la violencia es igual en todas partes. Pero la principal diferencia que le veo a los casos es que nosotros SÍ podemos hacer algo para evitar incidentes violentos de extremistas cristianos, pero NO podemos hacer nada frente al yihadismo.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Según tengo entendido ningún forero de Barcelona fue victima o resultó herido del atentado, así que por suerte por ello no hay que preocuparse. Sin embargo, mucha que no conocemos de nada si ha resultado herida o asesinada en un cruel y vil atentado, todo por culpa de un grupo de fanáticos (fanáticos que aunque ellos se consideren a sí mismo musulmanes, no lo son), y eso es una verdadera desgracia. Personalmente es algo que me ha chocado bastante ya que es el camino que cojo habitualmente cuando voy a la uni, pero que le vamos a hacer, solo queda esperar que atrapen a cuantos terroristas puedan y que la situación se recupere lo antes posible.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
A ver yo tampoco estoy de acuerdo con la opinion de PODS, ni de su forma de expresarse aqui en plan tweet y entiendo que se quiera discutir con el, para eso esto es un foro xD
Pero no creo que haga falta insultarle de este modo
Pero no creo que haga falta insultarle de este modo
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
La situacion solo se calmaria temporalmente si atraparan a cuantos terroristas puedan. Ni erradicando por completo a los yihadistas solucionariamos el problema. La idea de la yihad es lo que hay que erradicar, porque mientras exista, mas y mas suicidas seguiran apareciendo en este mundo.Owain escribió:Según tengo entendido ningún forero de Barcelona fue victima o resultó herido del atentado, así que por suerte por ello no hay que preocuparse. Sin embargo, mucha que no conocemos de nada si ha resultado herida o asesinada en un cruel y vil atentado, todo por culpa de un grupo de fanáticos (fanáticos que aunque ellos se consideren a sí mismo musulmanes, no lo son), y eso es una verdadera desgracia. Personalmente es algo que me ha chocado bastante ya que es el camino que cojo habitualmente cuando voy a la uni, pero que le vamos a hacer, solo queda esperar que atrapen a cuantos terroristas puedan y que la situación se recupere lo antes posible.

By M-bill
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Ok, x el primer párrafo Rockcorn, pero, sin embargo, del resto quisiera ponerte ejemplos ilustrativos para que seas capaz de ver "más allá de la mano que, a veces, nos dejan ver":Rockcorn escribió:
Vale, creo que ya veo más o menos lo que me han querido decir algunas personas: no se le puede pedir a la gran mayoría de musulmanes pacíficos que tengan que responsabilizarse de los atentados perpetrados por una minoría dentro de su grupo. (Aunque me ha costado un rato XD que el ejemplo que has puesto es un poco raro)Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Pero es que no puedo evitar preguntarme, ¿cómo se soluciona el yihadismo? Decidme si se os ocurre algo. Nosotros, los "infieles", no tenemos capacidad para hacerles entrar en razón, no nos queda otra que quedarnos sentados de brazos cruzados lamiéndonos las heridas. Si hay gobiernos enteros en Oriente Medio que predican la violencia y restringen libertades básicas en base a sus creencias religiosas, un caldo de cultivo ideal para el extremismo radical, ¿qué podemos hacer? Nada de nada. Lo único que se me ocurre es que sean ellos los que resuelvan ese problema, poco a poco. La gente con buenas intenciones es una inmensa mayoría, seguro que pueden hacerlo. Desmentidme si veis otra solución que yo no haya visto, desmentidme si creéis que los "infieles" podemos hacer algo para evitarlo. Mientras tanto seguiré convencido que la comunidad musulmana, sencillamente por ser los únicos que pueden conseguir algo, tienen sí o sí responsabilidad en el asunto.
Y bueno, enfarragándome con el ejemplo de la comunidad cristiana. No es lo mismo. Se puede parecer ya que la violencia es igual en todas partes. Pero la principal diferencia que le veo a los casos es que nosotros SÍ podemos hacer algo para evitar incidentes violentos de extremistas cristianos, pero NO podemos hacer nada frente al yihadismo.
**Inciso> Esto que llevamos viviendo desde ac años, más de los que pensáis, no es más que una extension de las Guerras Religiosas de Cruzados y Sarracenos (Cristianos y Musulmanes), que perduran en el tiempo cual quiste infectado y calloso.....putas religiones....**
- no se trata de hacer entrar en razón a nadie (bueno, ahora mismo a los Terroristas[de ambos bandos, lue me explico]), se trata de Respetar las libertades de tod@s (reconocidas en las distintas constituciones de los diferentes países >> las diferencias culturales, las diferencias de culto o pensamiento, las diferentes identidades sexuales, el acceso a los derechos y servicios de tod@s en las mismas condiciones, dcho a una vida digna, etc....A qué todo esto de lo anterior no se cumple ni en los países Occidentales (o 1er Mundo), España x ejemplo.....
- sin embargo, [parte de los terroristas (grandes lobbys mundiales) se presentan a continuación], son los gobiernos Occidentales los que imponen (para que tengan Democracia los pobrecitos!!!) de una forma u otra, al resto de países en vias de desarrollo y mas pobres aún, un tipo de sociedad y convivencia que, muy a menudo (ksi siempre) choca frontalmente con sus creencias, culturas y/o tradiciones, endeudándoles a ritmo creciente y ciclico, ya que, los bienes y servicios que se les dice que se necesita para la Libertad y la Democracia[Demos=pueblo+Cracia=poder<-latín] hay que pagarlos, por lo que tienen que adquirir bienes de equipo y demas manufacturas (Occidentales), así como, dotar al país de una nueva seguridad civil y militar, por sí no la tenían ya (Occidentales también); sí te rebelas y no pasa x el aro, tarde o temprano, surgirá un EI, Isis o una guerra, que harán que nos abraces, o sino se dirá en todo el mundo que ese país apoya el terrorismo...es, en este caldo de cultivo, en dónde mejor aparece el Resentimiento/Odio/Rencor, de aquéllos olvidados y empobrecidos (Futuros "Terroristas)que lo único que tienen es su propia vida (aquí tienes al futuro potencial terrorista que intentará causar el caos en alguna ciudad de Occidente, un chiquillo (no suelen ser adultos, ní de mas de 30 años, clase baja o muy baja, analfabeto o casi) al que han lavado el cerebro y mentiras y medias verdades, ante la falsa promesa del paraíso y unos pocos billetes (ke nada valen una vida) que le hagan ganar reconocimiento y quizas una vida mejor para él o los parientes que tenga vivos).
- ponias el ejemplo de que en los "países Cristianos" no era igual, pero, pienso que es mal ejemplo (sin entrar en las atrocidades cometidas x el Cristianismo en siglos pasados), ya que, sólo quiero recordarte lo sucedido en la Isla de Utoya(creo que se escribia así) Suecia, cuando el ultraderechista y ultracatólico A.Breivik mata a decenas de personas (de su adversario ideológico y también civiles) haciendolo parecer, el doble atentado, como obra del Radicalismo Musulmán....el bicho, a pesar de estar condenado x vida, creo, no se arrepiente de nada (Putos Nazis)...mas ejemplos, pueden ser los ultraderechistas (cristianos también) barceloneses que ayer intentaron reventar las manifestaciones pacíficas para condenar el atentado del día anterior....podríamos hablar de Polonia, Austria, etc., todos ellos Democráticos y Cristianos.
- x ultimo, para completar el párrafo anterior, lo que podemos/pueden hacer Oriente y Occidente, es obligar y controlar a nuestros gobiernos a que sirvan/gobiernen a/para l@s ciudadan@s (que les votan y ponen y quitan de sus poltronas) y no precisamente a favor de empresas y grandes lobbys (armamentístico, farmacéuticos, petroquímico, etc) internacionales.
Sabiaís que hasta Ratzinger, ac tiempo que dejé esta lectura para ir a cagar, el Banco Vaticano tenia negocios en todos los lobbys anteriores y en otros muchos (y, no usaré la lengua de Mordor en estos lares) bastante peores tanto para los humanos como para el planeta. .... Qué o quién es el terrorismo/terrorista???? Qué camino es el correcto para recorrerlo??? Preguntas sin respuesta aparente.
Un saludo (y, perdon x la chapa!).
Yo pienso que la religión se debe practicar de forma moderada quien la practique, pero no toda la culpa es de occidente, no somos nazistodos, o islamofogos, pero esa gente viene de su pais que viven con un pensamiento de forma medieval, por falta de derechos, de ilustración, y ven la sociedad de aquí y tienen problemas para integrase, que los occidentales podemos mejorar o acogerlos mejor, si, claro, pero ellos también deben de poner de su parte, es algo de dos vias
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y el dejar sus paises como solares y financiar el terrorismo no tiene que ver.Carton escribió:Yo pienso que la religión se debe practicar de forma moderada quien la practique, pero no toda la culpa es de occidente, no somos nazistodos, o islamofogos, pero esa gente viene de su pais que viven con un pensamiento de forma medieval, por falta de derechos, de ilustración, y ven la sociedad de aquí y tienen problemas para integrase, que los occidentales podemos mejorar o acogerlos mejor, si, claro, pero ellos también deben de poner de su parte, es algo de dos vias
Ojala el mundo fuese así de facil! Ojala el mundo fuese esa infantoloide y simplista visión de que el mundo están los malos y los wenos. Pero la realidad es que ahora mismo, los medios y los 4 uber cuñados de turno pondran muy mala cara con el terrorismo, para la semana que viene aplaudir al Rey en su viaje a vender armas a los creadores del terrorismo, cuyo fin no será otro que luego vender armas al otro bando y vuelta a empezar, todo por nada, un fin mucho más simple y humano que mesias mágicos y libritos de la edad de bronce, el único y simple fin de: Comprar coca y putas.
Es el poder de los medios. Que nos dirán que establecer relaciones internacionales es estupendo en todo caso (mientras lo haga el rey), y que los moracos de la foto no son tal porque mira: a estos se les notan los billetes, se les ve gente de bien.
Y recordemos que las armas se las vendemos a Oriente Medio para que cumplan su sueño de construir un rascacielos hecho con metralletas. Y de hecho no sé ni pa qué, no era que la guerra no daba cuartos? Deben pagarnos con sandwiches.
Esta pobre gente en Barcelona no ha muerto más que para que el tipo de la foto de arriba esnife coca en las tetas de una puta en su yate.
Porque en el girar del mundo, la religión no ha importado ni importará jamás un pimiento. Así que llamad a tierra firme desde la playa,
Porque todas nuestras festividades estan blanqueadas con lejía
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Lee más, por favor, no seas como PODS....Carton escribió:Yo pienso que la religión se debe practicar de forma moderada quien la practique, pero no toda la culpa es de occidente, no somos nazistodos, o islamofogos, pero esa gente viene de su pais que viven con un pensamiento de forma medieval, por falta de derechos, de ilustración, y ven la sociedad de aquí y tienen problemas para integrase, que los occidentales podemos mejorar o acogerlos mejor, si, claro, pero ellos también deben de poner de su parte, es algo de dos vias
...o mejor, vamos a jugar al Juego de la Empatía, es un juego muy sencillo de 0 a 99 años (a los de más de 99 ya se les permite ksi todo, se lo han ganado!!!) en el cual te tienes que poner en el pellejo de aquél al que vas a criticar, x ejemplo:
- Yo, occidental-cristiano, que veo un atentado en mi país o en alguno cercano al mío que se atribuye a extranjeros-musulmanes__antes de sacar conclusión alguna sobre el suceso que me motiva a actuar de esta forma, tengo que pensar (1)qué motivos le lleva a alguien a morir (casi al 100% posibilidades) en otro país, matando a todas las personas que encuentre en su camino; (2)quién abandona su trabajo u ocupación y a su familia, para ir a matar a todas las personas que encuentre en su camino; (3)quién, casi siempre, abandona su país para matar a todas las personas que encuentre en su camino; etc; ->>
->> sabes ya la respuesta (antes de empezar a hablar siquiera!!, así es el Juego de la Empatía!!!)???, sí no es así, a modo de ejemplo, te diré la respuesta >>> Aquél o aquéll@s que no tienen nada porque (por una guerra o un atentado [como el que te ha llevado a pensar de esta forma!!!!!]) se lo arrebataron todo (familia, patria, futuro), así como aquél//aquéll@s que por su escaso nivel cultural son fáciles de engatusar y engañar para hacer la voluntad de otr@s (engatusadores/verdaderos terroristas).
Halá, ya puedes jugar cuando quieras (y sólo o con amig@s), y no necesita pilas!!!!