Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por TheAnonimo411 »

La charla entre los mugiwara y pudding con chiffon fue lo máximo. Lo más divertido de esta semana xD. El capítulo fue divertido y emocionante, plantea muy bien las cosas que se terminaran desenlazando en el final del arco.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
alejandrino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 17, 2017 3:16 am

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por alejandrino »

creo que el error de algunos es hacerse muchas expectativas e imaginarse que va a pasar x o y cosa.

ahora que está muy de moda esos teorizadores la gente se la cree y se llenan de expectativas

actualmente son muchas quejas y en lugar de disfrutar one piece lo sufren :? creo que necesitan relajarse un poco. 8)

para mi ah sido uno de los mejores arcos pero bueno no todos lo comparten.
Avatar de Usuario
Lykano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 22, 2016 10:05 pm
Ubicación: Little Garden
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Lykano »

alejandrino escribió:creo que el error de algunos es hacerse muchas expectativas e imaginarse que va a pasar x o y cosa.

ahora que está muy de moda esos teorizadores la gente se la cree y se llenan de expectativas

actualmente son muchas quejas y en lugar de disfrutar one piece lo sufren :? creo que necesitan relajarse un poco. 8)

para mi ah sido uno de los mejores arcos pero bueno no todos lo comparten.
Pues haciendo un mea culpa creo que eso me pasó a mi.
Es que vamos, la historia invita a especular y a teorizar sin importar que tan buenos seamos en eso :D

El arco en general también me pareció agradable y disfrutable, con sus errores y todo, que los hubo a mi parecer.
arf arf arf!!!
Avatar de Usuario
-Marth-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:44 am
Edad: 27

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por -Marth- »

Bueno, el plan es entregar el pastel en medio del mar, por lo cual necesitan el Sunny, pero Katakuri y Peros Peros están ahí y con Big Mom cerca no creo que tengan suficiente tiempo para sacarlos del barco. Lo que se me ocurre es que cuando lleguen Luffy y los compañía al Sunny lo pongas a andar con Katakuri y Peros todavía a bordo, así mientras huyen de Big Mom también pelean con los hijos en el barco (o hasta puede que los hijos los ayuden al ver que intentan detener la rabieta de Mama), juntando dos frentes -Grupo de Luffy huyendo, Brook y Chopper peleando- en uno solo, quedando solo dos frentes, el del barco del Sunny y el de Sanji.

Imagen

Me pregunto que pasara cuando se vuelva un solo frente, después de entregar el pastel y que Big Mom se lo coma ¿Los perdonara? ¿Se desmayara? Si es el segundo caso ¿Que harán los hijos? No creo que los dejen ir, Brulee todavía esta por ahí y puede gritar "ellos tienen las copias de los poneglyph" y todo se vuelva más complicado.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por SABOTAJE »

Ahora es cuando Brook se cae al mar durante el combate y las copias de los Poneglyphs se pierden al mojarse.
Ya vereis que risas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por RoadPoneglyph »

SABOTAJE escribió:Ahora es cuando Brook se cae al mar durante el combate y las copias de los Poneglyphs se pierden al mojarse.
Ya vereis que risas
Las copias debe de estar en el entreteto de Nami, que es mucho más grande que la cabeza de Brook
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Natthy »

-Marth- escribió:No creo que los dejen ir, Brulee todavía esta por ahí y puede gritar "ellos tienen las copias de los poneglyph" y todo se vuelva más complicado.
Sobre todo complicado para ella por no haber sido eso lo primero en decir cuando Katakuri la salvó. Pobre de ella como viesen que no se lo ha dicho en seguida porque de haberlo hecho incluso tipos como Katakuri habrían ido a por Brook de cabeza.

Con esto de que quieren darle la tarta en medio del mar me he imaginado lo siguiente: BM se come la tarta y al desmayarse del placer, cae en el agua. Los más poderosos de sus hijos no podrán sacarla al ser tambien usuarios de akuma no mi y siendo alguien tan grande eso solo podría hacerlo uno de los presentes: Jinbe. Katakuri dejaría marchar esta vez a los Mugiwara a cambio de que Jinbe le salve de morir ahogada.
Me encanta Jinbe como mugiwara pero siempre he sospechado que no saldrá de Whole Cake con ellos (ojalá me equivoque), asi que con esta teoría diría que Jinbe se queda en Whole Coke a rescatar a BM mientras los demás se marchan con la promesa de seguirlos cuando termine... y que no lo haga, no sabiendo Luffy y los demás que ha sido de él hasta que vuelvan para enfrentarse a BM definitivamente.

No sé si alguien habrá posteado algo parecido, pero me apetecía soltar mi teoría xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
DonEnigmatico Sir
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 26, 2017 8:47 pm
Ubicación: Caracas
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por DonEnigmatico Sir »

Quiero ver la historia de Don Sai :o
La razón es el objetivo de ser enigma.
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por TheAnonimo411 »

redon escribió:No quise ponerla antes, pero reacciones como esta de Pudding son oro puro :lol:

Imagen

Ahora que lo veo de nuevo... 100% de los mejores momentos de one piece xD
Imagen

La mocosa salivosa
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por perroloco2010 »

la verdad que este capitulo me hizo recordar el one piece de hace 10 años, cuando se hacian estos gags muy a menudo, lo de pudding simplemente es APOTEOSICO , sus reacciones son brutales e hilarantes a mas no poder, vamos, que me e enamorado de esta tipa que no hay por donde no quererla.

es sadica como su chingada madre, y se rindio a los pies de sanji a pesar de.

**la cara de luffy cuando ven a big mom salir como si nada y caminando a travez de la roca como si nada, me da escalofrios, me escama las expresiones de luffy.

rayos, tan lejos esta luffy de un yonkou? vamos, no pienso o pensaba que luffy este cerca, pero con lo mostrado en este arco big mom es invencible para luffy actual.

en fin, un arco bastante bueno, con momentos epicos

espero que sanji haga algo espectacular ademas del pastel, no quiero que termine este arco sin que el cocinero muestre algo brutal
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3540
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por -Ichigo- »

No se si a todos pero a mi me ha encantado que luffy este tan abajo de mom. Esto justifica la tremenda alianza que se esta haciendo uniendo por ejemplo gente mas fuerte que el propio luffy entre ellos marco.

Si estuvieran a la altura oda no habria hecho esta alianza es obvio que seran varios los que acaben con kaido (si lo logran) los 3 principales capitanes de la alianza para por lo menos darle algo para masticar a kaido hablo de luffy law y marco. Y de ahi no creo muchos mas ayuden aunque por lo menos ojala se una kid y traicionen appo y hawkins a ver si asi pueden hacer algo.
Digo que no creo se unan muchos mas porque kaido tiene sus 3 bestias.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Bentham »

Luffy y el resto llegarán al barco, Katakuri y Perospero se sorprenderán y se prepararán para luchar. Será entonces cuando les advertirán de que si luchan morirán todos, pues Big Mom les pisa los talones y al darse cuenta que les mintieron acabará hasta con sus propios hijos. Perospero intentará convencer a Katakuri, que aceptará a regañadientes, puede que convencido por haber visto en el futuro próximo lo que los espera si no huyen. Y así el plan de atraer a Big Mom mar adentro seguirá su curso.

En cuanto a la tarta, no creo que la envenenen ni nada parecido. Simplemente será tan buena que Big Mom se desmayará extasiada, dándoles tiempo a huir.
Avatar de Usuario
-Marth-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:44 am
Edad: 27

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por -Marth- »

Natthy escribió: incluso tipos como Katakuri habrían ido a por Brook de cabeza.
Aunque creo recordar que Brook ya no tiene las copias.
Natthy escribió: Con esto de que quieren darle la tarta en medio del mar me he imaginado lo siguiente: BM se come la tarta y al desmayarse del placer, cae en el agua. Los más poderosos de sus hijos no podrán sacarla al ser tambien usuarios de akuma no mi y siendo alguien tan grande eso solo podría hacerlo uno de los presentes: Jinbe. Katakuri dejaría marchar esta vez a los Mugiwara a cambio de que Jinbe le salve de morir ahogada.
Me encanta Jinbe como mugiwara pero siempre he sospechado que no saldrá de Whole Cake con ellos (ojalá me equivoque), asi que con esta teoría diría que Jinbe se queda en Whole Coke a rescatar a BM mientras los demás se marchan con la promesa de seguirlos cuando termine... y que no lo haga, no sabiendo Luffy y los demás que ha sido de él hasta que vuelvan para enfrentarse a BM definitivamente.

No sé si alguien habrá posteado algo parecido, pero me apetecía soltar mi teoría xD
No me gusta la idea, por el motivo que van a ir a una guerra y dejar a alguien del calibre de Jinbe no me agrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2448
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Mugiwara-MH »

a dado poca tela este capitulo, ya van varios dias, incluso el fin de semana ha pasado, y tan solo 11 paginas, contra las +15 que suelen haber.

gracias a dios, las 4 paginas que faltan, por lo gral son de haters, y no ha habido tanto esta vez.
Avatar de Usuario
Gks1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:41 am
Ubicación: South Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Gks1 »

Pudding sin duda es de mis personajes favoritos esta saga, el capítulo fue divertido, aunque creo que algo serio queda en lo que resta de saga. :D
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Responder