¿Cual fue el primer videojuego que lograste terminar?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

¿Cual fue el primer videojuego que lograste terminar?

Mensaje por TheAnonimo411 »

La pregunta es esa misma. ¿Qué edad tenían? ¿Cuál fue? ¿Cuánto tardaron?

Cuando era pequeño pasaba muchos juegos con mi hermano. Teníamos la misma edad. Creo haber completado la casa de yoshi en mario party 4 pero el primer juego de aventura real que pase fue super mario sunshine por haya del 2005… lleve dos años jugandolo JAJAJA ya había jugado TLoZ majoras y ocarina of time en n64 pero como dije jamas los pase solo.

Aparte de eso, en el 2007 debí haber pasado starcraft 1. Una proeza con 9 años pero me tarde 5 meses y repetí varias veces muchas misiones.

En los todos esos casos me habia tardado porque no me gustaba jugar solo y me aburria rapido cuando no sabia que hacer y deja de jugar por un tiempo.

Y por el 2008 pase mi primer juego solo y enserio (ya mas maduro) que fue el zelda twilight princess en gamecube, tarde 27 horas en una partida que me duro 8 dias. Y luego el god of war 1 en ps2 que me tardo 14 horas. (aqui no recuerdo los dias).

tengo las partidas de ambos juegos en sus respectivas memorias guardados aun xD!

Son los más viejos que recuerdo.

Estoy seguro que muchos de los mienbros mas viejos que yo del foro estos juegos les pareceran muy nuevos pero da igual xD.
Última edición por TheAnonimo411 el Dom Ago 27, 2017 9:33 am, editado 2 veces en total.
Imagen

La mocosa salivosa
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual fue el primer videojuego que lograste terminar?

Mensaje por Mugiwara-MH »

De chico creo que nunca complete un juego.

De adolescente tal vez varios. Claw, jersey's devil, speed 2021 (o excesive speed). Tarzan, mortal kombat 4. (por haberlos dejado inconclusos cuando era más chico)

Aaahh, el knights and merchants. Ajaja

De sega el sonic 1 y jajaja. Y los de dbz super butoden.

En gameboy advance los de pokemon (red fire y emerald). Los de dbz, y los de digimon.

Luego con la play uno fue el digimon World. Y no jugué mucho más. De play 2 sólo el god of war.

Hace poco termine el one piece pirate warriors 3. Y creo que nada más.

Muy pocos jajaja. Nunca fui de jugar mucho.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pffff yo también apenas jugaba, y lo que empezaba siempre lo dejaba a la mitad, probablemente porque era demasiado noob para terminarlo XDDD

El Crash: Warped, Gran Turismo III, el juego de la peli La Momia, incluso el Need for Speed 2!!! Todos son juegos que nunca me pasé. Creo que el primero, a base de rallarme una y otra vez, fue el Harry Potter y la Cámara de los Secretos de PS2.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
carcloud
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por carcloud »

Crash Bandicoot 1, en psx, con casi 10 años. Pese a ser "mayor" para la psx (soy de 1988) nunca pasé por GB ni NES ni SNES ni megadrive, la psx fue mi primera consola y el crash mi primer juego.

Me costó horrores, porque el Crash 1 no era, ni es, precisamente fácil xD Pero fue el primero como tal si lo pienso. Si bien en PC, que teníamos en mi casa desde que tengo memoria (lo cual de aquellas era raro xD) me había pasado algunas aventuras gráficas tradicionales, pero de haber visto a mi madre hacerlo y repetirlas, y el Doom 1 y 2 pero con trucos, nunca de forma legal.

Así que sí, Crash 1 xD
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Diría que el Yoshi's Island para GBA, con unos 6 años o así. Aparte de difícil por falta de experiencia se me hizo largo por ello, eso sí está entre los mejores plataformas que he jugado nunca y le tengo un cariño especial por ser mi primer videojuego XD (Quitando una NES pirateada que me dio mi tío con 4 años)
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

carcloud escribió:
Así que sí, Crash 1 xD

te pasaste el crash? pero, vo ta loco o que? jajajaja

nunca lo termine, siempre queria completar las gemas y items y repetia muchos niveles. jajajaja
Alexi
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Alexi »

Ratchet & Clank - Mi primer juego que tuve cuando me regalaron la PS2
Jak & Daxter - Lo descubri por un amigo y me encanto mas que R&C
Kingdom Hearts - Uno de mis juegos favoritos junto con FF-X
Final Fantasy X - Lo intente pero con la edad de 10 u 11 años este juego era algo complicado para mi, jaja

Luego a lo largo de los años volvi a pasarme cada juego y te das cuenta de lo facil y simple que se ven comparados a cuando los jugaste de niño :lol:
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Yo toda la vida he sido de juegos de PC, las únicas consolas que he tenido han sido de Nintendo (la Wii, la 2DS y la antigua DS lite) las cuales empecé a jugar con estas siendo ya bastante mayor.

Desde chico siempre jugué PC, sobretodo los típicos juegos de acción, que viéndolos ahora tienen muy pocos niveles, son simplones y de gráficos muy cutres, pero en su época me fliparon muchísimo.
Recuerdo muy bien el primero que completé entero, nada menos que Rayman 3, cuando tenía unos 5 o 6 años más o menos. Lo cierto es que lo disfruté muchísimo en mi infancia y aún hoy en día, no puedo evitar recordarlo con nostalgia. Me acuerdo de cuando llegué al nivel final necesité incluso pedir ayuda para poder ganarlo :D

Imagen

En su época tardé varios meses para poder completarlo entero, mientras que hace unos pocos años lo volví a rejugar por nostalgia, y me lo pasé en solo 3 días xDD
Pero no por eso ha dejado de ser uno de mis favoritos desde siempre.
ImagenImagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

No lo recuerdo, la verdad, pero probablemente fuera Sonic 3 por su opción de guardar partidas. Otro potencial candidato sería Megaman: The Wily Wars, también por el mismo motivo. ¿Edad? Quizá unos 5 años, 6 máximo.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Prince of Persia, el de los 16 bits, a los 4 años. Gracias papá por jugarlo ese día en tu estudio cuando entré por casualidad a verte.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Creo CREO que fue el Super Mario Land 1 en la Game Boy antigua. Tendría unos 13-14 años. Muchos de mis compañeros de clase lo tenían, y yo lo tenía desde hacía muchísimos años, pero jamás había jugado más allá de la pantalla 5 o 6. Hasta que un día hablando con mis compañeros me dijeron "¿En serio nunca te lo has pasado?" y se rieron. Y pensé joder pues yo también podría si lo intento de verdad.
Así que esa noche me acosté y me puse en la cama con la gameboy, me llevó como 45 minutos y me pasé los 4 mundos con las 3 fases de cada uno. No me costó demasiado y pensé ¿por qué no lo había intentado antes de verdad?
Creo que hasta ese punto ni siquiera tenía el concepto de que un juego se podía "terminar", jugaba a los juegos casual que me gustaban cuando me apetecía y cuando me aburría a las pocas pantallas los quitaba. La idea de acabármelos y tomármelo como reto surgió mucho después.

Después de eso, creo que el siguiente fue Pokemon Rojo, que me lo regalaron también por esas edades, y si bien es cierto que no capturé a Mewto y guardé la partida (así de monguer era yo) me pasé la liga con mi fantástico Venusaur.
Imagen
carcloud

Mensaje por carcloud »

BargasYack escribió:Prince of Persia, el de los 16 bits, a los 4 años. Gracias papá por jugarlo ese día en tu estudio cuando entré por casualidad a verte.
Y lo pasaste a los 4 años? XD

Yo los PoP clásicos tenía ambos, el Prince of Persia y el Shadow of the Flame. Este último lo terminé cuando ya tenía casi 20 tacos pese a llevar jugándolo desde 1995 o antes, y el 1 lo mismo.
Imagen
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

fue el ocarina of time, no recuerdo cuanto tardé pero no fue mas de un año, pero quizas no cuenta porque veia a mi hermano jugando partes avanzadas y puede que de no ser así me hubiese atorado, el primero que pasé solo fue el Majora's Mask, con ese si me tardé mucho mas.

pues ya que estamos mencionaré los primeros que jugué, el primero tengo claro que fue el Super Mario World en una Snes original :o
tambien jugaba el "ahh zombies ate my neighbors", hasta ahora no puedo pasarlo xD
y el primero con historia larga que jugué fue el Zelda a link to the past, solo pude obtener la master Sword y 3 cristales del mundo Oscuro. apenas el año pasado lo volví a comenzar y lo pasé al 100% :)
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Flecha Verde escribió:Después de eso, creo que el siguiente fue Pokemon Rojo, que me lo regalaron también por esas edades, y si bien es cierto que no capturé a Mewto y guardé la partida (así de monguer era yo) me pasé la liga con mi fantástico Venusaur.
¿Cuándo se considera pasado un juego de Pokémon? ¿Al acabar la Liga cuando salen los títulos de crédito o al completar la Pokédex?

En mi caso fue Pokémon Pinball de la GBC. Recuerdo que mi hermano jugaba con el tablero azul y yo con el rojo (eso dicen los nombres de los records xD). Era un juego que en principio no quise pero que acabó enganchándome mucho.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

El primero que me pasé fue para la Game Boy clasica, la tocha, y era el juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of the Foot Clan
Imagen

Aunque no era mío, lo "heredé" de mis primos junto a la consola y algunos juegos de esta.

El siguiente que completé y que si era mío ya fue el Pokemon Plata, aunque eso de "completo" no se si decirlo, si bien me pasé la liga, el postgame y el combate contra Rojo, solo capturé 240 y pico Pokemon, quedándome a las puertas de completar la pokedex, y hay que recordar que el objetivo principal del juego siempre ha sido completar la pokedex.

He de decir que era bastante paquete jugando, solía perderme o bloquearme en alguna zona y al no saber como avanzar frustrarme y dejarlo.
Por muchas horas que le eché de pequeño nunca terminé ningún Jak & Daxter, Spyro, Kingdom Hearts... juegos que tenían un mínimo de mundo abierto hacían que me perdiera y no acabará de jugarlo (la primera vez que jugué a KH no pude ni salir de la isla que es el puto tutorial xD)
Responder