Dragon Ball Super [Vol. 2]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Gia Secando »

Vaya luchadora resultó ser la chica del U4, creo que ha sido la mayor decepción o lastre del torneo, y eso que algo así era difícil de lograr con el vampiro que se lanzó fuera atemorizado por Freezer. Partiendo porque es bastante débil por no poder lograr nada contra Mutenroshi quien es en teoría el más débil en poder del U7 y no deja de ser un humano, aparte de eso pierde absurdamente, igual que el vampiro practicamente, pero sin apenas haber recibido daño, peor.

Y grande Roshi, "Todos los del U4 quieren que los derrote yo?" :lol: A pesar de no ser el más poderoso se luce contra luchadores de estilos de pelea complicados usando su sabiduría y experiencia. Para una rival que usa ilusiones y complica a su oponente, lo mejor es encargarse de ella enseguida con un Mafuba. Y al final cuando hace el Kame Hame Ha, lo que dice es un claro guiño a sus enseñanzas en DB con Goku y Krilin, entrenar, comer, divertirse, dormir. Mutenroshi en este episodio me recordó mucho a Brook en Whole Cake Island, ambos ancianos con mucha experiencia, que si bien no son extremadamente poderosos les ha tocado la oportunidad de lucirse, ah y pervertido los dos.

Aunque no sé si a Roshi casualmente le tocó luchar con enemigos débiles o Toei lo ha vuelto muy poderoso. El chico verde del U4 resultó otra decepción en cuando a nivel de poder, Roshi manejaba su velocidad sin problemas, bloqueaba sus golpes sin problema, y los recibía sin ser despedazado. Por ende el nivel transformado del rival no distaba mucho del nivel de Mutenroshi, bastante bajo para alguien que habían destacado en su universo por sus anteriores apariciones. Y si transformado no era mucho más poderoso que Roshi, sin transformarse equivalía a Chaoz o algo así xD. Aunque siempre podrá usarse la excusa de que frente a personajes más débiles los rivales deban contener y bajar su fuerza para sólo dañarlos y no matarlos, algo muy difícil de determinar en DB. De todas formas fue derrotado por un Kame Hame Ha que no debiese ser más fuerte que el de Krilin.

Y no entiendo por qué Beerus comenta que Roshi derrotó sólo a dos oponentes o el mismo Roshi diciendo "Ya van dos". Entendería que quizás no quieran contar el KO compartido con Ten de episodios atrás, pero Roshi también lanzó fuera al pájaro casi al comienzo del torneo. Toei se olvida de sus propias cosas, aunque quizás tanto Beerus como Roshi se refieran a enemigos derrotados enteramente por él y no ayudado por otros.

Al final por un momento pensé que realmente Toei lo había matado xD, me había asustado aunque debo reconocer que le daría más sentimentalismo al episodio y quizás hubiese quedado mejor, sabiendo además que luego lo podrían revivir. De todas formas Goku abrazándolo aliviado me ha conmovido. Y el mismo Beerus lo reconoció e interesó por él.

Parece que sí resultó mejor elección Roshi que otros como Goten o Trunks, que muchos reclamaban. A pesar de que estos podrían fusionarse, su SSJ3 por 5 minutos no iba a ser de mucha ayuda contra rivales con poderes similares, y mucho menos ambos por separado considerando la poca madurez y experiencia de estos en peleas reales, que no van más de lo visto en la saga de Bu y combates de práctica. Aparte de que pasan haciendo el tonto, seguramente perderían de inmediato por confiarse como Gotenks lo suele hacer, sobre todo en su forma base.

Recuento actualizado:
-Total de participantes activos: 40

-Total de participantes eliminados: 40

-Total de participantes activos por cada universo:
  • U6: 9
  • U7: 9
  • U2: 8
  • U3: 7
  • U4: 4
  • U11: 3
  • U10: 0
  • U9: 0
-Participantes con más eliminaciones realizadas:
  • Vegeta: 6
  • Goku: 5 (6 quién quiera contar a Nink)
  • Kale: 5
  • Mutenroshi: 5
  • Caulifla: 4
  • A-18: 4
  • A-17: 2
  • Krilin: 2
  • Kyabe: 2
  • Gohan: 2
  • Hit: 2
  • Freezer: 2
  • Ten: 1
  • Frost: 1
  • Brianne: 1
  • Piccolo: 1
  • Jimeze: 1
  • Basil: 1
-Universos con más eliminaciones realizadas:
  • U7: 24
  • U6: 11
  • U2: 2
  • U9: 1
-Universos con más eliminaciones sufridas:
  • U9: 10
  • U10: 10
  • U11: 7
  • U4: 6
  • U3: 3
  • U2: 2
  • U7: 1
  • U6: 1
Vamos exactamente en la mitad, en cuanto a participantes restantes. Aunque aún no alcanzamos la mitad del tiempo del torneo, es de esperarse que mientras menos participantes queden más tiempo ocupen luchando.

Y se viene un excelente episodio:

Imagen

Imagen

Pero qué basura Toei :lol: Os habéis superado :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lo bueno es que luego de bastante tiempo ya está la versión completa del segundo opening:

SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Gia Secando escribió: Aunque no sé si a Roshi casualmente le tocó luchar con enemigos débiles o Toei lo ha vuelto muy poderoso.
¿De verdad tienes dudas? De todos los descalabros de la escala de poder que hemos visto (seña de identidad de esta serie) la de Mutenroshi es la más descarada con diferencia :lol: . Pero si el tío de la gorra le dió problemas a Goku al principio, y Mutenroshi jugó con él como un muñeco aún con su poder aumentado. :gota: :aplausos:

Fanservice exacerbado para los que echamos de menos la Dragon Ball clásica y estamos cansados de tanto Supersaiyan, transformaciones, pelos largos y zaranzajas. Y yo que lo he disfrutado oye... :D la suspensión de credibilidad hace mucho que me la dejé en casa con esta serie :lol:

Por lo demás, creo que ha sido el capítulo más dinámico del torneo. Mutenroshi dando lecciones a sus alumnos, recordando técnicas como el Mafuba o la hipnosis y demostrando su sabiduría por encima de la fuerza, y desmontando las técnicas de sus enemigos (bien plagiaditas de Naruto :roll: ) todo ha molado mucho.

Dejando a un lado que han multiplicado por 10000000 el poder de Mutenroshi sin ninguna explicación, el mejor capítulo de la serie
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por magomarc »

Grande Mutenroshi, me alegro mucho de que hicieran un capitulo así de el, me ha transmitido mucho..

una participación increíble, demostrando lo que vale, ya no creo que luche mucho mas, pero de sobras se ha ganado el respeto de todos.

Ya me da igual la escala de poder, este es el mejor capitulo de super en mi opinión
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Lithan »

La verdad es que me ha encantado el episodio, muy emotivo con el Maestro Roshi, sobretodo me ha gustado el cariño y el respeto que le tienen Goku y Kuririn.
Brutal el momento de reanimación de Goku y brutal como con inteligencia y voluntad el maestro ha vencido a oponentes más fuertes que él.
Goku no pudo tener mejor maestro :)
Momentazo el de la Kame kame ha.

PD: Parece que viene un episodio carca para dar un poco más de protagonismo a Ten-Shi an etc, bueno es lo que hay, ya dentro de nada llegará lo interesante supongo, me gustaría saber que cojones está haciendo Freezer la verdad jajaja
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

magomarc escribió:Grande Mutenroshi, me alegro mucho de que hicieran un capitulo así de el, me ha transmitido mucho..

una participación increíble, demostrando lo que vale, ya no creo que luche mucho mas, pero de sobras se ha ganado el respeto de todos.

Ya me da igual la escala de poder, este es el mejor capitulo de super en mi opinión
Lo mismo digo, a la mierda las escalas de poder si consigues que suelte la lagrimilla.

Sobre lo de que Roshi ha dominado a mr U4 por ser más ''poderoso, rápido o fuerte o buuh Toei lo ha hecho a nivel saiyan'':' El mismo Roshi lo explica, sus patrones de movimiento son exageradamente predecibles, y no necesita ser más rápido que él para reaccionar.

En las escuelas de artes marciales no suele ser raro ver a veteranos que son objetivamente más débiles y más lentos, que saben dónde pegar y derrotan ampliamente a gente en una forma física muy superior. Para que nos entendamos, igual el Ki blast de Roshi a su rival solo ha sido un débil ki blast, pero si ha concentrado todo su poder en el plexo solar, va a doler seas quien seas. Lo mismo con el Kame Hame Ha final.

Tampoco quiero sobre analizarlo, pero DB Super lleva estableciendo ya unas cuantas decenas de capítulos la nueva dinámica: El poder bruto no lo es todo. Es lo que Goku tiene que aprender en su ''viaje del héroe'' en esta saga. Trabajo en equipo, experiencia, inteligencia son elementos que pueden ayudarte a ganar una batalla.

De todos modos, entiendo que esto altera la dinámica tradicional de Z. Pero honestamente, creo que la dinámica 'A más fuerte que B, más fuerte que C'' era lo peor de la antigua serie. De hecho, este es el momento para romper un poco, si no, Super no aportaría nada.

Para terminar, es la primera vez que Goku reacciona como un puto ser humano desde que empezó DB Super, preocupándose por su maestro y hasta dejando de pelear con un adversario que le daba problemas para asistir a su viejo maestro. Si, joder, más de ésto.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Kumadori CP9 »

La verdad es que la escena de la casi-muerte de Roshi casi consiguió emocionarme.

Parece mentira que haya sido realizada por los mismos que durante La resurreccion de Freezer nos dieron la muerte de Piccolo más patatera e innecesaria de la historia (sí, aún les odio por ello :twisted: )
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por redlantern »

acaba de salir este anuncio y sale la nueva transformacion
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Gia Secando »

Han adelantado cosas de One Piece pero de Dragon Ball nada xD. Han puesto las escenas del opening y luego la misma imagen promocional que salió pero agregándole efectos por computadora, ni siquiera parece ser de un episodio en sí, por la ausencia de fondo. Pareciera que no tienen nada hecho aún, o bien no quieren revelar nada más.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Sakuragi »

Pues a ver, el capitulo ha estado bien, pero me parece malo en el sentido de querer dar demasiado protagonismo a mutenroshi......y eso de que casi muere y goku abrazando le y dando le parte de su ki....... pues como que no me ha convencido.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por _Chronos_ »

Otro power up para goku? cuantos van en lo que va de la serie? 4? Y eso que van apenas 100 capitulos.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Mugiwara-MH »

segundo eliminado, tenshin han, tal cual lo describiria el ending.

sera cierta la teoria? el siguiente seria vegeta jajaja.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Lithan »

Bastante flojillo el episodio, un idiota francotirardor acorralando a Gohan y Piccolo?
Gohan es el guerrero que derrotó a Cell y lucha de iguak a igual contra Buu? Lamentable xD
Por lo demás no puedo esperar más a ver la nueva transformacion de Goku en accion.
Espero que no falte mucho para eso.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Kumadori CP9 »

-Oye Kakarotto, somos los dos Saiyans más poderosos del universo contra un tipo gordo que no es capaz de hacer nada por sí mismo. ¿Y sí uno se encarga de él y otro del francotirador?

-Naaa... quedémonos los dos aquí y dejémosle el trabajo duro al terrícola débil que se divide en cuatro terrícolas más débiles todavía.

El concepto de los francotiradores con miles de bolas-catalizadoras podía haber dado para un buen capítulo, pero al desarrollarlo, fatal como siempre :gota:

Y Piccolo degradado a diana viviente. Nunca se cansan de maltratarle :x
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por jordixala »

Mugiwara-MH escribió:segundo eliminado, tenshin han, tal cual lo describiria el ending.

sera cierta la teoria? el siguiente seria vegeta jajaja.

eso he pensado yo, luego en otro foro he visto que comentaban que las eliminaciones siguen la teoria del opening, es decir que krilin tenia la bola de una estrella y fue el primero, luego tenshihan porque tenia la bola de 2 estrellas. Alguien me puede decir el orden porque no encuentro un solo opening donde este bien de resolucion para ver las estrellitas xd
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por ceiner »

Con el capitulo de la semana pasada Mutenroshi quedo como el miembro del equipo con mas experiencia y técnicas que podía ocuparse de rivales complicados, Krilin, tenia técnicas combinadas con casi cualquier miembro del equipo, así que puedo entender a pesar de su bajo nivel de poder el por que están en el torneo, pero para un capitulo que sale Tenshinhan, me ha quedado claro que esta por rellenar por que no me jodas vaya mierda de participación, solo hizo algo cuando estaban todos juntos, y si Goku, hubiera cargado contra el de los lasers no habría echo falta ni que estuviera allí 3 ojos.
Imagen
Cerrado