Creo q esa parte es mas embarazoso para aokiji. Doffy estaba despaldas. Hasta ahora aokiji solo ha congelado a personajes de nivel desprevenidos.SoyAizen escribió:Recordemos
Versus 11.0: Proponed Versus
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2442
- Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
- Ubicación: Europa
- Género:
Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Mensajes: 802
- Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
- Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
- Edad: 25
- Género:
Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji


Cualquiera puede poner imagenes que le convienen 7n7
Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji
Si lo recupera vuelve y se lo congelan y podran estar en eso las veces que haga falta pero no entiendo porque esto se toma como algo importante, Luffy en estado base resistio una de las tecnicas mas fuertes del despertar de Doflamingo.DDito escribió: Esque justo a eso me refiero Doffy puede recuperrar su Despertar por completo porque puede volver a convertir los hilos congelados en sus propios hilos o incluso las galletas congeladas de Cracker. Ahora con Cracker recuerda que incluso sin galletas el puede pelear cuerpo a cuerpo con su espada imbuida en Haki y Kuzan no es un monstruo de Haki o al menos no se ha mostrado así hasta el momento, por ejemplo, Jozu logro hacerle daño con un ataque random y no era ni siquiera el Haki negro.
Como yo lo veo en algun punto kuzan se va a ver abrumado por los ataques de los 2 mas si Doffy crea clones.
PD: no se con que dificultad gana el duo pero creo que ganan
- Spoiler: Mostrar
No entiendo por que se ignora esto porque si Luffy en ese estado puede hacer eso, un almirante practicamente hasta se rie de esas tecnicas lol.
No estoy seguro de lo que estas realmente intentando dejar dicho con eso de que Kuzan no es un monstruo del haki o al menos no se nos ha mostrado como tal, que Cracker si lo es xD?. Luchar con Akainu 10 dias y ser un almirante ya de por si son suficientes.
Btw todo el mundo dice que Jozu fue congelado por un descuido, sin embargo ese placaje que Jozu le realizo a Ajokiji fue mientras estaba ensartado por el bisento de Shirohigue intentando realizarle un ataque a este.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Mensajes: 3600
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
- Ubicación: En tu kiosko más cercano
- Género:
Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji
Ahi Doflamingo estaba de espaldas, pero bajo amenaza directa de Aokiji para que parase xDDSinbad escribió:Creo q esa parte es mas embarazoso para aokiji. Doffy estaba despaldas. Hasta ahora aokiji solo ha congelado a personajes de nivel desprevenidos.SoyAizen escribió:Recordemos
Tan desprevenido no estaba, porque sabia que si movia un pelo seria atacado
- Spoiler: Mostrar
- Nocturne Hood
- Cabo

- Mensajes: 488
- Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
- Edad: 32
- Género:
Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji
Y esta es la siguiente escena, a los dos segundos de congelarlo.SoyAizen escribió:Recordemos

No me entendiste aquí, no fue solo el Canon Ball o las galletas por separado lo que vencieron a Cracker de un golpe, fueron ambas juntas. Todo ese daño acumulado es bastante como para que alguien como Cracker caiga, pero ni de coña es un Kong Gun o un ataque base del G4. Si solo hubiera hecho falta el Canon Ball en si, Oda ni habría puesto que se chocara con las armaduras (que es lo que lo remata, la velocidad producida por el Canon Ball chocando contra un material de los más duros en One Piece, de ahí que esté cubierto de sangre tras chocar)-raitei- escribió: No es cuestion de infravaloracion, realmente Luffy en ese estado pudo resistir ese ataque del despertar. La idea de que lo que le haya afectado a Cracker fuesen sus propias galletas y no el Canon Ball no me acaba de convencer, Luffy en Gear 4 podia romper las galletas sin utilizar todos sus golpes mas potentes asi que algunos golpes del Gear4 > armadura, para que Cracker atraviese y rompa sus propias armaduras si o si el ataque de Luffy tuvo que tener mas fuerza que las galletas ya que si las galletas realmente fuesen mas fuertes entonces al entrar en contacto con Cracker solo hubieran sido empujadas, sin embargo fueron partidas.
Si fueron las galletas las que lo derrotaron y Luffy es capaz de partirlas significa que Luffy es capaz de causarle el mismo daño o mas con un golpe suyo, de ahi ya creo que no entraria en duda que Cracker sera derrotado de pocos golpes.
Pero Cracker en ese versus no se va a limitar a esquivar, puede bloquear un ataque con su espada y hacer un contraataque, rompiendo el hielo con facilidad con su haki de armadura en su espada. Aparte primero Kuzan debe sacarlo de la armadura, necesita congelarlo. De hecho habría que diferenciar dos tipos de congelación, una superficial como es la que hace a Doflamingo, de la que te puedes liberar, y otra como la de Jozu que lo dejó KO. Cracker ante un Ice Age puede saltar con la armadura, por lo que Aokiji necesitará congelarlo en persona y con esfuerzo. ¿Crees que Aokiji podrá hacer eso con Doflamingo al lado usando el despertar y su clon?. La gracia de que no pueda con esta combinación con sus estrategias es porque está muy avasallado por la cantidad de ataques que puedan realizar los dos.-raitei- escribió:Sabra esquivar y sabra partir el hielo pero esquivando no va a ganar el combate y lo unico que haria seria dejar a Doflamingo solo, las galletas no funcionaran ya que pueden ser congeladas.
¿Pero cuanto resistió el haki de Luffy? unos cuantos segundos nada más, el despertar le atravesó la zona cubierta con haki de armadura, haciéndole sangre para posteriormente acribillarlo dejándolo empotrado contra la colina. Y lo que digo con aplicarle la misma vara de medir a Doflamingo es que defiendes que un Luffy exhausto y sin haki lo resistió, cuando Doflamingo estaba muy tocado también, gastando haki y stamina a lo largo de la batalla y recibiendo mucho más daño que Luffy, sumado a que estaba cosiéndose sus órganos a la vez que digo yo que eso no es gratis, y que gastará un huevo de energía el ir moviéndote, haciendo multitud de técnicas y poniendo haki a la vez que te curas los órganos.-raitei- escribió: Luffy efectivamente "quedo inmovilizado y fue acribillado " pero mi punto no cambia, resistio una de las tecnicas mas poderosas del despertar en ese estado. En ningun momento he mencionado algo sobre la capacidad de resistencia/defensa que tiene Doflamingo ni tiene ninguna relevancia hacerlo en este caso ya que lo que exponia era su habilidad de ataque la cual Luffy resistio.
Si Luffy no pudo resistir el choque del Athlete de base, mucho menos el ataque del despertar que le acabó atravesando y empotrándolo contra la pared.
Será un duelo de transmutación a ver quien aguanta más, pero si Aokiji se centra en los hilos de Doffy, Cracker le puede atacar, si se centra en Cracker, Doffy usa el despertar e incluso consideremos también el Parasyte para frenar a Aokiji cuando vaya a atacar a Cracker, solo le basta detenerlo unos segundos para frenarlo y que Cracker lo ataque, pues si está despistado lo detiene como ya vimos con Jozu.-raitei- escribió:
Que Doflamingo pueda reconvertir el hielo en hilos creo que es posible, sin embargo siempre podra seguir congelando todos los ataques del despertar, no cambia demasiado la cosa, tambien es posible que Kuzan tenga algo menos de velocidad por ser de hielo la pierna.
No tiene porqué, si Doffy crea una telaraña horizontal entre dos nubes a modo de suelo, Cracker puede spamear armaduras mandando algunas por el aire hacia Aokiji y protegiéndose el con unas cuantas. Dices que Aokiji saltaría e iría a por los hilos, la cosa es que Doffy le puede interceptar, ya sea con el despertar o el mismo para frenarlo y tirarlo, en terreno aéreo él tiene la ventaja al volar, mientras que Aokiji no, e incluso saltar puede ser un suicidio para Aokiji pues Doflamingo le puede tender trampas con los hilos y dejarlo vendido. Aokiji necesita tocar el hilo para congelarlo pero si no puede llegar hasta Cracker por Doffy ya me dirás. Se verá envuelto con armaduras que vayan cayendo al suelo, con despertar y Black Knight que vaya haciendo el flamenco. E incluso cuando Aokiji vaya a congelar los hilos, Doffy puede usar Parasyte irrepetidamente para pararlo, solo hace falta unos segundos para quedar indefenso y que el despertar le golpee, Aokiji se libra e intenta congelar los hilos, Doffy le vuelve a detener y el despertar le golpea. Esa técnica puede ser muy jodida cuando tu atención está en otros.-raitei- escribió:Colocar a Cracker expuesto en el aire seria su perdicion xD, los soldados inevitablemente caeran para abajo asi que no podran protegerle ahi arriba, Kuzan con un salto lo suficienemente alto congela los hilos que sostinen a Cracker y mediante ellos a el y aprovechar los segundos que permanezca en ese estado para darle un golpe.
Hacer el Ice Age le gasta de estamina lo mismo que a Doflamingo el despertar y a Cracker crear las galletas xD.
Veo muchísimas combinaciones en este dúo para que se puedan imponer a Aokiji, si trabajan en equipo pueden conseguirlo.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee


Pequeño regalo de Jennylee

- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji
Ostia si ese momento en el que Doflamingo huye cómo un perra. Gracias por recordar los momentos tan clave donde se demuestra lo puta mierda que es el flamencoNocturne Hood escribió:....

- Spoiler: Mostrar
Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji
¿Ataque random? el ataque que utilizó contra Kuzan tenía nombre propio (el único que tiene hasta la fecha), y en Marineford el haki aún era invisible. Así que es bastante probable que el ataque de Jozu fuese un ataque fuerte imbuido en haki, normal que hiciese sangrar a Kuzan, Jozu es una bestia física.DDito escribió:Kuzan no es un monstruo de Haki o al menos no se ha mostrado así hasta el momento, por ejemplo, Jozu logro hacerle daño con un ataque random y no era ni siquiera el Haki negro.
Se ignora porque no es cierto que Luffy resistió ese ataque, esos hilos atravesaron el haki de Luffy y le hicieron agujeros en el pecho y estómago.-raitei- escribió:Luffy en estado base resistio una de las tecnicas mas fuertes del despertar de Doflamingo.
- Spoiler: Mostrar
No entiendo por que se ignora esto porque si Luffy en ese estado puede hacer eso, un almirante practicamente hasta se rie de esas tecnicas lol.
Última edición por Gilgach el Dom Sep 03, 2017 9:59 pm, editado 1 vez en total.
- Nocturne Hood
- Cabo

- Mensajes: 488
- Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
- Edad: 32
- Género:
Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji
A saber, porque aquí lo amenazan y hace ésto contra un almirante xDDDSoyAizen escribió:Ostia si ese momento en el que Doflamingo huye cómo un perra. Gracias por recordar los momentos tan clave donde se demuestra lo puta mierda que es el flamencoNocturne Hood escribió:....

Por cierto por la curiosidad de la pierna miré si Kuzan llega a flexionarla y a partir de donde empezaba el hielo, porque una pierna de hielo cogiéndote la rodilla y todo no se puede flexionar. Excepto para Oda xDD

El despertar de Aokiji, Hielo Articulado.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee


Pequeño regalo de Jennylee

- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji
Ostia, sí cuando un ciego le para una patada a Doflamingo con el rabo y este no vuelve a atacar porque se da cuenta de la perra que es.Nocturne Hood escribió:...
Gracias de nuevo

- Spoiler: Mostrar
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Mensajes: 802
- Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
- Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
- Edad: 25
- Género:
Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji
Obvio que Dofla seria derrotado por un ALmirante, pero mas del 50% debe de usar para vencerlo. No es un rival facil, por eso Kuzan advierte que debe movilizar a los almirantes por Dofla, ya que no hay otros en la marina que puedan derrotarlo.SoyAizen escribió:Ostia, sí cuando un ciego le para una patada a Doflamingo con el rabo y este no vuelve a atacar porque se da cuenta de la perra que es.Nocturne Hood escribió:...
Gracias de nuevo
- TheAnonimo411
- Cabo

- Mensajes: 358
- Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
- Ubicación: en el centro del mundo: panama
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji
Creo que hay quienes han olvidado que esto es un 2 vs 1 de que kuzan se coje a doflamingo y cracker por separado no lo discuto pero contra ellos dos perderia una pelea a la larga.

La mocosa salivosa
Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji
Nocturne Hood escribió: No me entendiste aquí, no fue solo el Canon Ball o las galletas por separado lo que vencieron a Cracker de un golpe, fueron ambas juntas. Todo ese daño acumulado es bastante como para que alguien como Cracker caiga, pero ni de coña es un Kong Gun o un ataque base del G4. Si solo hubiera hecho falta el Canon Ball en si, Oda ni habría puesto que se chocara con las armaduras (que es lo que lo remata, la velocidad producida por el Canon Ball chocando contra un material de los más duros en One Piece, de ahí que esté cubierto de sangre tras chocar)
Como mencione anteriormente, el hecho de que Cracker haya roto sus propias galletas dice claramente que el ataque de Luffy tenia mas fuerza que las galletas.
Utilizas el termino de velocidad y no me parece que sea lo mas realista, Luffy utiliza fuerza para crear ese ataque y como consecuencia de esa fuerza es que Cracker no solo rompe sus galletas si no que sigue despedido volando para atras.
Luffy de un ataque base de G4 ya logro romper galletas, cual es realmente el punto? el hipotetico nivel de daño que le causaron las galletas se lo hubiera causado otro golpe de G4.
Espero estarme explicando de la forma correcta pero si el Canon Ball no tuviera un porcentaje bastante superior en ese "daño acumulado" entonces no hubiera roto las galletas de la forma en que las rompio y seguir volando, si se hubiera quedado KO al impactar contra ellas y caer en el suelo ahi mismo sin cruzarlas si seria diferente.
No creo que sea buena idea estar dentro de esa armadura, yo no estoy contando con que les congele completamente en ningun momento ya que si lo hace durante los instantes que este en ese estado puede sufrir un conjunto de golpes que le lleva a su derrota.Pero Cracker en ese versus no se va a limitar a esquivar, puede bloquear un ataque con su espada y hacer un contraataque, rompiendo el hielo con facilidad con su haki de armadura en su espada. Aparte primero Kuzan debe sacarlo de la armadura, necesita congelarlo. De hecho habría que diferenciar dos tipos de congelación, una superficial como es la que hace a Doflamingo, de la que te puedes liberar, y otra como la de Jozu que lo dejó KO. Cracker ante un Ice Age puede saltar con la armadura, por lo que Aokiji necesitará congelarlo en persona y con esfuerzo. ¿Crees que Aokiji podrá hacer eso con Doflamingo al lado usando el despertar y su clon?. La gracia de que no pueda con esta combinación con sus estrategias es porque está muy avasallado por la cantidad de ataques que puedan realizar los dos.
Lo correcto es que tomes un 50% del despertar de Doflamingo y ya mencione mi postura respecto a ese despertar frente a Aokiji, el clon ese es inutil.
Si no recuerdo mal Kuzan bloqueo el bisento de Shirohigue mientras le atravesaba (significando que tiene haki) asi que tambien le puede congelar la espada.
No importa como lo quieras pintar el resultado no cambia, Luffy despues de recibir ese ataque quedo como si nada xD.¿Pero cuanto resistió el haki de Luffy? unos cuantos segundos nada más, el despertar le atravesó la zona cubierta con haki de armadura, haciéndole sangre para posteriormente acribillarlo dejándolo empotrado contra la colina.
Te entiendo lo que pasa es que yo en ningun momento he entrado en si Doflamingo estaba o no tocado en esa batalla, yo estaba exponiendo que su segundo ataque mas poderoso del despertar fue soportado por Luffy en mal estado, pero nuevamente, solo hablo del poder de ataque de Doflamingo, las condiciones de su batalla con Luffy y que estuviera cansado en aquel momento no tienen importancia en este contexto ya que yo no he puesto en duda su capacidad defensiva, he hablado exclusivamente de sus capacidades ofensivas.Y lo que digo con aplicarle la misma vara de medir a Doflamingo es que defiendes que un Luffy exhausto y sin haki lo resistió, cuando Doflamingo estaba muy tocado también, gastando haki y stamina a lo largo de la batalla y recibiendo mucho más daño que Luffy, sumado a que estaba cosiéndose sus órganos a la vez que digo yo que eso no es gratis, y que gastará un huevo de energía el ir moviéndote, haciendo multitud de técnicas y poniendo haki a la vez que te curas los órganos.
Lo atraveso y lo empotro y le dio muchisimas veces pero Luffy al acabar ese ataque no se mostro dolido ni mucho menos, hizo su G4 de nuevo y acabo la batalla.Si Luffy no pudo resistir el choque del Athlete de base, mucho menos el ataque del despertar que le acabó atravesando y empotrándolo contra la pared.
No tiene que centrarse en nadie en concreto con un salto hacia arriba dirige un Ice Age hacia abajo uno hacia Doflamingo y otro hacia Cracker, realmente tu crees que Doflamingo puede hacerle parasyte a un almirante? y eso de todos modos tampoco va a pasar, los hilos al entrar en contacto se congelan y se rompen con facilidad.Será un duelo de transmutación a ver quien aguanta más, pero si Aokiji se centra en los hilos de Doffy, Cracker le puede atacar, si se centra en Cracker, Doffy usa el despertar e incluso consideremos también el Parasyte para frenar a Aokiji cuando vaya a atacar a Cracker, solo le basta detenerlo unos segundos para frenarlo y que Cracker lo ataque, pues si está despistado lo detiene como ya vimos con Jozu.
Estas dando muchas cosas por hechas, la primera es que es un escenario con nubes para favorecer tu estrategia, lo segundo que Cracker, el cual NO tiene la habilidad de Doflamingo podria mantenerse en esa telaraña sin caerse y tercero que las propias galletas tambien seran capaces de mantenerse ahi arriba y ademas tener la suficiente movilidad para proteger a Cracker lol.No tiene porqué, si Doffy crea una telaraña horizontal entre dos nubes a modo de suelo, Cracker puede spamear armaduras mandando algunas por el aire hacia Aokiji y protegiéndose el con unas cuantas. Dices que Aokiji saltaría e iría a por los hilos, la cosa es que Doffy le puede interceptar, ya sea con el despertar o el mismo para frenarlo y tirarlo, en terreno aéreo él tiene la ventaja al volar, mientras que Aokiji no, e incluso saltar puede ser un suicidio para Aokiji pues Doflamingo le puede tender trampas con los hilos y dejarlo vendido. Aokiji necesita tocar el hilo para congelarlo pero si no puede llegar hasta Cracker por Doffy ya me dirás. Se verá envuelto con armaduras que vayan cayendo al suelo, con despertar y Black Knight que vaya haciendo el flamenco. E incluso cuando Aokiji vaya a congelar los hilos, Doffy puede usar Parasyte irrepetidamente para pararlo, solo hace falta unos segundos para quedar indefenso y que el despertar le golpee, Aokiji se libra e intenta congelar los hilos, Doffy le vuelve a detener y el despertar le golpea. Esa técnica puede ser muy jodida cuando tu atención está en otros.
Supongo que me diras que es una telaraña completa y con suficiente cobertura para que ni Cracker ni sus galletas se caigan y yo te pregunto, de donde dices que ha salido el tiempo necesario para hacer una tecnica asi y de que forma exactamente has logrado colocar a Cracker ahi arriba? o tambien le dio tiempo a costruir una rampa y un chiringuito para hacer la merienda o a llevarle a caballito xD?
Imaginando que la extremadamente conveniente situacion para crear esa telaraña completa para que Cracker no se caiga se de, en ese caso que pasaria si Kuzan le hace un Ice Age a la telaraña, Cracker tendria que saltar para esquivarlo, y que pasara cuando salte? puede un hilo congelado resistir ese salto o el peso de las galletas? No, caeran en picado y ahi le metes un par de ataques guapos xD.
- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - -- -- - - - - -
Si, le hicieron un agujero en el pecho, pero que paso al final, cayo derrotado o lo resistio de verdad? xD Se le vio muy afectado? tampoco, pudo mover su brazo para realizar el Gear 4 en contra del parasyte. Luffy resistio ese ataque xD. Y de todos modos modos no es que importe mucho, mi punto se entiende en que almirante>>>Luffy base asi que sin duda resistira todo eso con los ojos cerrados.Gilgach escribió:Se ignora porque no es cierto que Luffy resistió ese ataque, esos hilos atravesaron el haki de Luffy y le hicieron agujeros en el pecho y estómago.-raitei- escribió:Luffy en estado base resistio una de las tecnicas mas fuertes del despertar de Doflamingo.
No entiendo por que se ignora esto porque si Luffy en ese estado puede hacer eso, un almirante practicamente hasta se rie de esas tecnicas lol.
Última edición por -raitei- el Dom Sep 03, 2017 11:48 pm, editado 4 veces en total.

Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji
Doflamingo y cracker perderían. No es como si fuesen débiles, pero están un poco por debajo del nivel comandante top top. Por ejemplo, si fuesen Jack y Katakuri si creo que podrían ganarle a un almirante.
- DDito
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 144
- Registrado: Sab May 23, 2015 11:20 pm
- Ubicación: 新世界
- Edad: 30
- Género:
Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji
Pero esque ese ataque que muestras de Doffy si le hizo daño a Luffy ósea no digo que lo dejara KO pero atravesó el cuerpo de Luffy. Dices que los almirantes se rien de esos ataques pero en Matinford Borsalino ósea Almirante sale disparado por una parada de Marco, te repito no digo que los ataques de Doffy derroten a Kuzan pero de eso a que se rie de ellos es distinto.-raitei- escribió:Si lo recupera vuelve y se lo congelan y podran estar en eso las veces que haga falta pero no entiendo porque esto se toma como algo importante, Luffy en estado base resistio una de las tecnicas mas fuertes del despertar de Doflamingo.DDito escribió: Esque justo a eso me refiero Doffy puede recuperrar su Despertar por completo porque puede volver a convertir los hilos congelados en sus propios hilos o incluso las galletas congeladas de Cracker. Ahora con Cracker recuerda que incluso sin galletas el puede pelear cuerpo a cuerpo con su espada imbuida en Haki y Kuzan no es un monstruo de Haki o al menos no se ha mostrado así hasta el momento, por ejemplo, Jozu logro hacerle daño con un ataque random y no era ni siquiera el Haki negro.
Como yo lo veo en algun punto kuzan se va a ver abrumado por los ataques de los 2 mas si Doffy crea clones.
PD: no se con que dificultad gana el duo pero creo que ganan
- Spoiler: Mostrar
No entiendo por que se ignora esto porque si Luffy en ese estado puede hacer eso, un almirante practicamente hasta se rie de esas tecnicas lol.
No estoy seguro de lo que estas realmente intentando dejar dicho con eso de que Kuzan no es un monstruo del haki o al menos no se nos ha mostrado como tal, que Cracker si lo es xD?. Luchar con Akainu 10 dias y ser un almirante ya de por si son suficientes.
Btw todo el mundo dice que Jozu fue congelado por un descuido, sin embargo ese placaje que Jozu le realizo a Ajokiji fue mientras estaba ensartado por el bisento de Shirohigue intentando realizarle un ataque a este.
Retomando lo del Despertar como tu dices es como un ciclo sin fin pero yo solo queria hacer énfasis en que Doffy tiene la posibilidad de "reciclar sus hilos" cada vez que sean congelados.
En el caso Jozu no es que sea por un descuido literalmente fue un descuido, de no ser por eso la pelea se hubiera extendido más (esto no solo se aplica a Jozu también a Marco que perdió de la misma forma.)
Ahora con lo de que Kuzan no es un monstruo de Haki me refiero a que aunque obviamente tiene un nivel alto de este no creo que llegue al nivel de un G4 con un haki monstruoso.
Para finalizar por lo que he leido y no lo digo especificamente por ti la gente piensa que Cracker no puede hacer nada contra el Ex-Almirante pero, como yo lo veo el comandante no es solo fruta también tiene Haki y pelea cuerpo a cuerpo es como si digeramos que Ray no puede hacer nada contra Aokiji porque este no tiene fruta.
Quiza exagere un poco con lo de ataque random "Brilliant Punk" pero me referia a que no es un ataque de la gama alta dentro de Jozu o al menos yo así lo veo es decir, si lo trato de explicar comparandolo con Luffy sería algo así como un Elephant Gun que aunque no es cualquier tecnica no es de sus "top ataques".-Gilgach- escribió:¿Ataque random? el ataque que utilizó contra Kuzan tenía nombre propio (el único que tiene hasta la fecha), y en Marineford el haki aún era invisible. Así que es bastante probable que el ataque de Jozu fuese un ataque fuerte imbuido en haki, normal que hiciese sangrar a Kuzan, Jozu es una bestia física.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」


Re: Versus 11.0: Buggy vs Van Der Decken / Cracker y Doflamingo vs Aokiji
Luffy no parecio estar muy afectado, pero de todos modos mi punto real de todo esto no es Luffy en si, sino que Almirante>>>Luffy base, y un almirante hara >>> lo que hizo ese Luffy base, asi que pongo en total duda la efectividad del despertar frente a Kuzan, que de todos modos siempre podra congelar hilos al entrar en contacto.DDito escribió:
Pero esque ese ataque que muestras de Doffy si le hizo daño a Luffy ósea no digo que lo dejara KO pero atravesó el cuerpo de Luffy.
Creo que esa patada de Marco no le hizo ningun daño a Kizaru, pero de todos modos Marco pudo haber hecho lo que quisiese y eso no tiene porque aplicarsele a Doflamingo, una patada suya en cambio fue muy facilmente detenida por Fujitora.Dices que los almirantes se rien de esos ataques pero en Matinford Borsalino ósea Almirante sale disparado por una parada de Marco, te repito no digo que los ataques de Doffy derroten a Kuzan pero de eso a que se rie de ellos es distinto.
Pues para empezar yo creo que los hilos cuando entren en contacto con Kuzan serian congelados , lo que dije de Luffy resistiendo fue solo para exponer que aunque X cantidad pudieran llegar a el tampoco significa que vayan a hacerle daño.
Para mi el "despertar" de Aokiji con el terreno es igual de fuerte que el de Akainu y pienso que se impondria en myor medida al de Doflamingo pero ya en eso no me puedo meter, cada uno puede pensar distinto y en este versus tomo un %50 para cada uno.Retomando lo del Despertar como tu dices es como un ciclo sin fin pero yo solo queria hacer énfasis en que Doffy tiene la posibilidad de "reciclar sus hilos" cada vez que sean congelados.
Quise dejar dicho en que siempre he visto que se suele decir que Jozu fue congelado por un descuido(y lo fue), pero muestran el placaje que le hizo a Aokiji como si fuese algo diferente y no lo es, Aokji en ese momento estaba ensartado por el bisento de Shirohigue intentando congelarle y realizandole ataques, eso me parece igual de conveniente que lo otro. Esto de todos modos no es que tenga mucho que ver con el tema actual xD.En el caso Jozu no es que sea por un descuido literalmente fue un descuido, de no ser por eso la pelea se hubiera extendido más (esto no solo se aplica a Jozu también a Marco que perdió de la misma forma.)
Yo veo a Akainu con un nivel no solo igual sino superior a ese que mencionas asi que Aokiji por durar 10 dias en una batalla contra el tiene que andar en un nivel no muy alejado a ese.Ahora con lo de que Kuzan no es un monstruo de Haki me refiero a que aunque obviamente tiene un nivel alto de este no creo que llegue al nivel de un G4 con un haki monstruoso.
Rayleight y Cracker no tienen por donde compararse xD. Lo que yo si pienso es que Cracker no aguantara muchos golpes.Para finalizar por lo que he leido y no lo digo especificamente por ti la gente piensa que Cracker no puede hacer nada contra el Ex-Almirante pero, como yo lo veo el comandante no es solo fruta también tiene Haki y pelea cuerpo a cuerpo es como si digeramos que Ray no puede hacer nada contra Aokiji porque este no tiene fruta.
















