Shokugeki no Souma Volumen 26

Hinomaru Zumou Volumen 16

Boku no Hero Academia Volumen 15

Yuragi-sou no Yuuna-san Volumen 07

Yakusoku no Neverland Volumen 05

Dr. Stone Volumen 02

Shokugeki no Souma Volumen 26

Sakuragi escribió:Esta muy bien la portada de shokugeki pero como a mi no me causa tanto hype la chica esta que no me acuerdo ni de su nombre, me pasa desapercibida, encambio alice nakiri me ponia tanto.
Vale con esfuerzo y sin mirar me acuerdo que es Rindou pero bueno.

Los caps que estan rankeando bajo fueron 2 caps cortos de 10 páginas, los cuales no son muy buenos que se diga.Jamberman escribió:No parece que el último arco le este sentando bien a BnHA.

Si Boku no pico es un coñazo desde Stain. Se dice y no pasa nadaExorsist1995 escribió:Los caps que estan rankeando bajo fueron 2 caps cortos de 10 páginas, los cuales no son muy buenos que se diga.Jamberman escribió:No parece que el último arco le este sentando bien a BnHA.
La saga en general no le a ido nada mal salvo estos dos caps

Claro claroCapitan Pillo escribió:Si Boku no pico es un coñazo desde Stain. Se dice y no pasa nada

Me alegro q m des la razón. Vas aprendiendoExorsist1995 escribió:Claro claroCapitan Pillo escribió:Si Boku no pico es un coñazo desde Stain. Se dice y no pasa nada
La saga del campamento y la de All for One están dpm no jodamos.Capitan Pillo escribió:Si Boku no pico es un coñazo desde Stain. Se dice y no pasa nada