Poderes de Roger

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Poderes de Roger

Mensaje por _Chronos_ »

No tengo idea si ya había un topic así, en todo caso se borrará este.

En fin, que poderes creen que tenía el pirata mas fuerte de la historia para valerse en batalla?


En el capitulo 0 lo vemos portando una espada, habrá sido un indicio o mera decoración?
En cualquier caso,esta debería ser una Saijo O wazamono, y esa espadade la foto tiene pinta de ser mas bien una espada genérica. Pero bueno quien sabe. Quizás Roger era el mas completo de todos, usaba una espada, era usuario de fruta y además usaba full haki de los 3 tipos.

Imagen
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Poderes de Roger

Mensaje por TheAnonimo411 »

Espada y pistola como los piratas de verdad. Y buena fuerza fisica.

Aparte de eso Haki.
Última edición por TheAnonimo411 el Vie Sep 01, 2017 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Poderes de Roger

Mensaje por Kuroashi o »

Pues hombre, teniendo en cuenta que ahí también llevaba una pistola y no me imagino al rey de los piratas luchando a disparos, no necesariamente su estilo de combate debía ser de espadachín. Yo antes pensaba que era usuario de la Gomu Gomu porque quedaría bien que Luffy al heredar su voluntad y ser como él también heredaría sus poderes pero cada vez es más posible que fuera usuario de la Akuma de Dragon. Ya sea Kaze Kaze (viento), clima, o lo que sea, yo creo que ambos comparten algo relacionado con el aire.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Poderes de Roger

Mensaje por Jakou »

TheAnonimo411 escribió:Espada y pistola como los piratas de verdad. Y buena fuierza fisica.

Aparte de eso Haki.
Ya, y con solo eso aguantaría los Gurazos de Shirohige; Con pistola, espada, fuerza física y Haki, no se lo cree nadie.

Algo tendrá, estilo de combate único (como el Hasshoken de la Armada Happo) o Akuma no Mi.
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Poderes de Roger

Mensaje por TheAnonimo411 »

Jakou escribió:
TheAnonimo411 escribió:Espada y pistola como los piratas de verdad. Y buena fuierza fisica.

Aparte de eso Haki.
Ya, y con solo eso aguantaría los Gurazos de Shirohige; Con pistola, espada, fuerza física y Haki, no se lo cree nadie.

Algo tendrá, estilo de combate único (como el Hasshoken de la Armada Happo) o Akuma no Mi.

Si, identico a su estudiante. Shanks.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Poderes de Roger

Mensaje por Ichibujin »

Jakou escribió:
TheAnonimo411 escribió:Espada y pistola como los piratas de verdad. Y buena fuierza fisica.
Aparte de eso Haki.
Ya, y con solo eso aguantaría los Gurazos de Shirohige; Con pistola, espada, fuerza física y Haki, no se lo cree nadie.
Algo tendrá, estilo de combate único (como el Hasshoken de la Armada Happo) o Akuma no Mi.
Sea lo que sea que tenía Roger, Garp parecía aguantarlo. Sin espada ni pistolas. Así que...
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Poderes de Roger

Mensaje por Jakou »

TheAnonimo411 escribió:
Jakou escribió:
TheAnonimo411 escribió:Espada y pistola como los piratas de verdad. Y buena fuierza fisica.

Aparte de eso Haki.
Ya, y con solo eso aguantaría los Gurazos de Shirohige; Con pistola, espada, fuerza física y Haki, no se lo cree nadie.

Algo tendrá, estilo de combate único (como el Hasshoken de la Armada Happo) o Akuma no Mi.

Si, identico a su estudiante. Shanks.
Shanks también tendrá un estilo de combate bastante definido, tranquilo
Ichibujin escribió:
Jakou escribió:
TheAnonimo411 escribió:Espada y pistola como los piratas de verdad. Y buena fuierza fisica.
Aparte de eso Haki.
Ya, y con solo eso aguantaría los Gurazos de Shirohige; Con pistola, espada, fuerza física y Haki, no se lo cree nadie.
Algo tendrá, estilo de combate único (como el Hasshoken de la Armada Happo) o Akuma no Mi.
Sea lo que sea que tenía Roger, Garp parecía aguantarlo. Sin espada ni pistolas. Así que...
Yap, pero Garp tiene el Genkotsu, seguramente Roger tenga algo propio para pelear
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Poderes de Roger

Mensaje por TheAnonimo411 »

Digo no todo tiene que ser tan brutal y destructivo. Personajes como Garp y shanks son brutalmente fuertes y poderosos sin tener que ser destructivamente poderosos.
Jakou escribió:
Shanks también tendrá un estilo de combate bastante definido, tranquilo
El estilo de un hombre del mar de verdad, la versatilidad de ataques a distancia y la capacidad de combatir de frente. Imagínate como habrá sido, imbuyendo las balas de su pistola con haki de armadura y desintegrando la cabeza de todos con ella xD. Mientras reventaba a cualquier a espadazos y slashes fuertísimos JAJAJA. O vete a saber, quizás se ponía a jugar a las vencidas con Garp JAJAJA.

Hasta ahora no hay una persona en one piece que muestra una buena combinación de estos dos estilos juntos. Tirador y espadachín a la ves.

Coño fuerza física sí que tuviera al menos por naturaleza, así como haki de observación y armadura. Y si no fue solo suerte, y con haki que vio el futuro de su combate contra shiki? Ya la tormenta había empezado cuando se debatían los dos la postura del otro. De su haki del rey no podemos estar seguros aun.

Jakou escribió:
Yap, pero Garp tiene el Genkotsu, seguramente Roger tenga algo propio para pelear
Es que hasta ahora podemos estar seguro que ese era su estilo xD. Coño ¿es que uno no puede masturbase con la idea de que Gol D. Roger haya sido un pirata de verdad y no mamadas?
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Poderes de Roger

Mensaje por Ichibujin »

Jakou escribió:Yap, pero Garp tiene el Genkotsu, seguramente Roger tenga algo propio para pelear
Pero eso es semantica. Roger, Rayleigh, Shanks, puedens ser todos freestyle por lo que importa. Mi punto es que en el propio universo se establece que hay personajes sin frutas ni técnicas "especiales" que pueden plantarle cara a personajes top tier, y que además de eso también tienen frutas top tier.
El "Genkotsu" de Garp no es más que un colorante, en Marineford durante la Paramount War, Garp no lanzó ni una bala de cañon. Cuando peleó con Chinjao tampoco, solo fue con sus puños mountain busters y sus cojones.
El Hasshoken, Rokushiki, etc. son disciplinas que agregan variedad, pero que no necesariamente están por encima de un virtuoso usando Ambición al extremo con capacidades físicas incomparables. En mi opinión.

TheAnonimo411 escribió:Es que hasta ahora podemos estar seguro que ese era su estilo xD. Coño ¿es que uno no puede masturbase con la idea de que Gol D. Roger haya sido un pirata de verdad y no mamadas?
Oh vamos. La pistola y espada de Roger parecen totalmente random. Como Marco en el flashback. Hay más chances de que Roger usara su pistola como Beckman o como Doflamingo a que la usara en combates "reales".
Es natural pensar en que tendría habilidades especiales o alguna fruta que todavía no se haya especificado, aunque yo creo que con tantos capítulos y con tan poco foreshadowing sería mejor que no tenga ninguna o que quede el misterio.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Poderes de Roger

Mensaje por Super Salami »

Es una pregunta que siempre me ha interesado. Respecto a que basara su estilo de pelea en la espada yo diría que no, la viñeta en la que lo vimos con una yo creo que fue lo típico de adornar a los piratas con elementos de estos mismo, lo típico, espada y pistola, igual que todos los que salían de fondo, igual que Marco, como dice ichibujin, en un fb sale con espada y ya me dirás tú lo que la uso en MF. No sé, pero a mi me gustaría pensar que ahí el espadachín master de la banda era Rayleigh igual que Zoro, siguiendo los paralelismos con los Migiwara. Con la pistola más de lo mismo, me chirría un poco que el Rey de los piratas fuera temido por su pistola :gota:

El panorama general de peleas y poderes en One Piece ha llegado a un punto que tienes una fruta, habilidad o estilo de combate único/característico o no destacas, resultando algo "soso". Luego esto se combina con las formas de pelear genéricas combate físico, a espadas o con armas de fuego (entre otros) y queda de puta madre. Lo más común que se ha visto así es en los vicealmirantes, que salvo excepcion siguen más o menos el mismo patrón, personajes tochos que manejan espada, pero medio se libran al ser maestros del rokushiki (y así se puede extrapolar al resto de marines).

Por ahora, que yo recuerde él único que se libra de lo anterior dicho es Garp, que sin tener nada más que fuerza monstruosa y sus puños revienta que da gusto, pero Garp es Garp, o sea Dios :lol:. Y con Shanks y los suyos me pasa lo mismo, aparte de ser unos bestias pardas no se me ocurre que puedan tener para ser más interesantes que el resto de Yonko y subordinados.


Por eso apostaría a que Roger tenía alguna fruta, además me cuadra más viendo que Luffy y Ace los que más se parecen a él si tienen. Varias veces he pensado que tendría alguna de esas dos, la Gomu gomu o la Mera mera, por seguir cierto paralelismo o guiño respectivamente, pero nah, además de que ya sería muy cantoso de que justamente tuviera esas está el tema de que no tendría sentido que nadie hubiera comentado tal cosa en MF (o en la retrasmisión de Sabaody), así que la más probable es la posible fruta de Dragón, que aun no se ha explotado lo suficiente junto a esos momentos en los que el clima cambia misteriosamente (LogueTown y EddWar). Ya aparte bastantes veces me he imaginado a Roger con la furta de Bellamy (ni yo sé porqué :lol:) utilizandola con su fuerza bruta para repartir guarrazos que da gusto, pero claramente no, tiene el mismo sentido que con las otras 2 y sería un poco cutre que compartiera habilidad con un personaje secundario poco recurrente en la sserie xDDD.

PD: sabiendo que en un principio Oda había barajado la posibilidad de que el bigote de Roger no fuera realmente bigote si no pelos de la nariz, pues hombre... podría tener el poder del cabello nasal!!! xDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Poderes de Roger

Mensaje por _Chronos_ »

Super Salami escribió:Es una pregunta que siempre me ha interesado. Respecto a que basara su estilo de pelea en la espada yo diría que no, la viñeta en la que lo vimos con una yo creo que fue lo típico de adornar a los piratas con elementos de estos mismo, lo típico, espada y pistola, igual que todos los que salían de fondo, igual que Marco, como dice ichibujin, en un fb sale con espada y ya me dirás tú lo que la uso en MF. No sé, pero a mi me gustaría pensar que ahí el espadachín master de la banda era Rayleigh igual que Zoro, siguiendo los paralelismos con los Migiwara. Con la pistola más de lo mismo, me chirría un poco que el Rey de los piratas fuera temido por su pistola :gota:

El panorama general de peleas y poderes en One Piece ha llegado a un punto que tienes una fruta, habilidad o estilo de combate único/característico o no destacas, resultando algo "soso". Luego esto se combina con las formas de pelear genéricas combate físico, a espadas o con armas de fuego (entre otros) y queda de puta madre. Lo más común que se ha visto así es en los vicealmirantes, que salvo excepcion siguen más o menos el mismo patrón, personajes tochos que manejan espada, pero medio se libran al ser maestros del rokushiki (y así se puede extrapolar al resto de marines).

Por ahora, que yo recuerde él único que se libra de lo anterior dicho es Garp, que sin tener nada más que fuerza monstruosa y sus puños revienta que da gusto, pero Garp es Garp, o sea Dios :lol:. Y con Shanks y los suyos me pasa lo mismo, aparte de ser unos bestias pardas no se me ocurre que puedan tener para ser más interesantes que el resto de Yonko y subordinados.


Por eso apostaría a que Roger tenía alguna fruta, además me cuadra más viendo que Luffy y Ace los que más se parecen a él si tienen. Varias veces he pensado que tendría alguna de esas dos, la Gomu gomu o la Mera mera, por seguir cierto paralelismo o guiño respectivamente, pero nah, además de que ya sería muy cantoso de que justamente tuviera esas está el tema de que no tendría sentido que nadie hubiera comentado tal cosa en MF (o en la retrasmisión de Sabaody), así que la más probable es la posible fruta de Dragón, que aun no se ha explotado lo suficiente junto a esos momentos en los que el clima cambia misteriosamente (LogueTown y EddWar). Ya aparte bastantes veces me he imaginado a Roger con la furta de Bellamy (ni yo sé porqué :lol:) utilizandola con su fuerza bruta para repartir guarrazos que da gusto, pero claramente no, tiene el mismo sentido que con las otras 2 y sería un poco cutre que compartiera habilidad con un personaje secundario poco recurrente en la sserie xDDD.

PD: sabiendo que en un principio Oda había barajado la posibilidad de que el bigote de Roger no fuera realmente bigote si no pelos de la nariz, pues hombre... podría tener el poder del cabello nasal!!! xDDDDDD
Y si tuviese el full haki del rey? Quiero decir, el haki del rey debería tener una utilidad o habilidad, además de ser solo un desmayador de randoms. Quizás sea la capacidad de ejercer presión con cada golpe que das. Ya vimos esta presión cuando Shanks sube al barco de Shirohige. Además, explicaría como es que hay tantos personajes tan fuertes que no poseen fruta alguna: Shanks, Rayleight, Garp.
También hay que tener en cuanta que Oda ya dijo que Luffy se especializaría en este tipo de haki, así que yo lo veo como opción viable.
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: Poderes de Roger

Mensaje por Corona »

Pues a mí me molaria ver a Roger en G4: Boundman...

Pero como dice Ichibujin, prefiero que se deje en misterio sus habilidades.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3521
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Poderes de Roger

Mensaje por -Ichigo- »

Cada vez estoy mas convencido de que el propio roger ocasiono ese oleaje hablando con los reyes marinos o de otra manera, si bien se supone quebsolo shirahoshi puede hablar y dar ordenes, quien sabe, quiza fue uno en especifico con el cual tenia un relacionamiento como luffy y el kraken.
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: Poderes de Roger

Mensaje por Yavim »

TheAnonimo411 escribió:Espada y pistola como los piratas de verdad. Y buena fuerza fisica.

Aparte de eso Haki.
A mi también me gustaría eso. Un pirata clásico, que se las apañase con una espada, una pistola, y mucha, mucha suerte/forma de luchar que parece suerte pero esté todo calculado. Vamos, de los de toda la vida, solo que siendo el puto amo. Bueno, y con haki, eso es irremediable.

De hecho, eso es lo mismo que espero de Shanks, a modo de mini-Roger.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Poderes de Roger

Mensaje por Grouchox »

Yo creo que tenía unos cojones bien grandes.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder