Game of Thrones T.VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Villain »

Ulqui escribió: Yo creo que es un Espectro, y por eso no lo veo escupiendo fuego...
Un espectro no deja de ser un humano muerto, ¿Cuantos humanos has visto a lo largo de la serie escupir fuego como un dragón?
Ulqui escribió:A mi me parece mucho más chulo Hielo Vs Fuego... No hace lo mismo, incluso el sonido es diferente, Drogón dispara una rafaga de fuego y se escucha como una explosión, acá Viserion produce una sensación diferente, no sé...
Obviamente a pesar de ser de la misma familia no va a generar el mismo ruido un dragón grande que uno mediano, recuerda que Drogon es mucho más grande que su hermano aunque de todas formas yo escuchando ahora el momento de la destrucción del muro y de cuando el rescate de más allá del muro escucho a Viserion igual en uno que en otro, no veo ningún tipo de modificación y claro que a ti te puede parecer más chulo hielo vs fuego, a mi me parecería más chulo fuego vs caramelos haribo pero no soy yo el que lo lleva, así que mis gustos personales de poco pueden servir en esto.
Ulqui escribió:No les encanta como el resto de Espectros son sumamente lentos, y Viserion es el Dragón más rápido que hemos visto?
Igual tiene algo que ver con que Viserion es un dragón y el resto no.

Obviamente es fuego azul, sino lo quieres ver es cosa tuya pero no por que en tu cabeza te guste más que sea hielo va a dejar de ser menos puto fuego azul.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por juananhouse »

Lo ideal seria ver a Viserion ir pudriendose poco a poco. Que se viera partes de su cuerpo podridas o solo hueso
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

Fauxuquito11 escribió:¿Nadie del tema ha visto "Avatar - La Leyenda de Aang", y el dominio del fuego de Azula? ¿O las placas de inducción os han hecho olvidar las de antes? :lol:

Es fuego azulado, no hay más vueltas que darle.
¡Yo, yo, yo, presente! The last airbender for the win.
Spoiler: Mostrar
Y he pensado en Zuko vs Azula cuando he visto el fuego azul de Viserion XDD. Si esque además el fuego azul de Azula es igualito al de Viserion lol
Imagen
Ulqui escribió:...
Ayer hice un tochopost contestando un poco a cada parte, pero acabo de ver que no se ha publicado. Así que voy a hacer un resumen de lo que había puesto.

¿Por qué motivo debería un dragón pasar de escupir fuego a escupir hielo solo por morir? No tiene sentido.
Ademas, para destruir el muro con potencia no hace falta solo un "ariete de inmensas proporciones", más que nada porque es lo suficientemente gordo para que un gigante corra a través de él medio camino mientras a la guardia de la noche le da tiempo recitar su lema:


Eso es mucho muro para destruir a base de la "potencia" de un escupitajo de hielo. Cierto es que el video es de la parte baja, pero todas las imágenes que hemos visto del muro, no parece que la anchura disminuya mucho con la altura.

La "sublimación" que comentas que puede explicar el vapor que aparece al entrar en contacto el "hielo" del dragón con el Muro es físicamente imposible de que se produzca. Cierto es que en una serie que hay teletransporte la fisica no pinta mucho, pero en el mundo de JdT (como en el nuestro) si le echas hielo al hielo no se produce sublimación. Puedes intentarlo en casa si quieres.

Y por último, siendo estrictos puedo aceptar que en la segunda imagen puede ser que Viserion saque vapor de agua muy frío que se solidifique instantaneamente fuera de plano (porque lo que sale de su boca claramente no es hielo). Pero en la primera imagen (que vuelvo a adjuntar), se debería ver hielo. Y lo mires como lo mires no se ve hielo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Además, si los espectros caballos y humanos no adquieren propiedades mágicas al ser "resucitados" (es más, parece ser que pierden capacidades como la de nadar) ¿por qué un dragón podría ser capaz de escupir hielo en vez de fuego de la noche a la mañana?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Ulqui »

Villain escribió:
Ulqui escribió: Yo creo que es un Espectro, y por eso no lo veo escupiendo fuego...
Un espectro no deja de ser un humano muerto, ¿Cuantos humanos has visto a lo largo de la serie escupir fuego como un dragón?
Pero es que no entiendes el problema? A los Espectros se los destruye con fuego, por ende, es bastante discutible que un Espectro pueda contener dentro de sí, o ser (no sé en que parte se dice que los Dragones son Fuego), lo que lo destruye... Porque pones una analogía que no refleja el punto de lo que estoy discutiendo?

Te lo pongo de nuevo por si no me has entendido, no veo a Viserion (que según yo, viene a ser un Espectro), escupiendo aquello que lo puede destruir...

Un Dragón revivido, no deja de ser un Espectro, y un Espectro por más que sea Caballo, Oso, Perro, Gigante, Humano o Dragón, debe de poder ser destruido con fuego, sea este amarillo, rojo o azul...

Por otro lado, lo tengo que decir, los dragones son criaturas mágicas que escupen fuego, pero es que Viserion ya se murio, porque deberia conservar magia en su cuerpo? Es casi como decir que si el Rey de la Noche llega a Kingslanding, puede revivir a los esqueletos de los dragones de allí y estos también van a escupir fuego, total son esqueletos de dragón, conservan magia.
Ulqui escribió:A mi me parece mucho más chulo Hielo Vs Fuego... No hace lo mismo, incluso el sonido es diferente, Drogón dispara una rafaga de fuego y se escucha como una explosión, acá Viserion produce una sensación diferente, no sé...
Obviamente a pesar de ser de la misma familia no va a generar el mismo ruido un dragón grande que uno mediano, recuerda que Drogon es mucho más grande que su hermano aunque de todas formas yo escuchando ahora el momento de la destrucción del muro y de cuando el rescate de más allá del muro escucho a Viserion igual en uno que en otro, no veo ningún tipo de modificación
Yo no estoy diciendo el sonido particular de cada dragón, su rugido, que es a lo que vos te vas... estoy diciendo específicamente, cuando Drogon escupe fuego, se escucha como una explosión, llamas saliendo, cuando todos los dragones van más allá del Muro al rescate del Escuadrón Suicida, cuando escupen fuego, hacen el mismo sonido...

Viserion por otro lado, no da esa sensación, entiendo que el sonido que tenían que resaltar era el del Muro resquebrajandose, por ende, puede que optaran por no darle sonido a esa parte... pero no esta de más comentarlo.
y claro que a ti te puede parecer más chulo hielo vs fuego, a mi me parecería más chulo fuego vs caramelos haribo pero no soy yo el que lo lleva, así que mis gustos personales de poco pueden servir en esto.
Y por que me lo discutes solo a mi? :lol: :lol: :lol:

El user estaba hablando de lo que le parece chulo, igual lo hice yo... sin tratar de dar a entender lo que estás suponiendo que hago (no, lo que planteo no tiene nada que ver con mis gustos, sino con las imágenes que nos mostraron), como si no lo supiera, simplemente lo que expongo son dudas importantes a la vehemencia con que afirman que es fuego azul, salido de quien sabe donde, como si la magia de los Otros, pudiera otorgar a un muerto más poder del que tuvo en vida... si es fuego azul, es por tanto, más caliente.
Ulqui escribió:No les encanta como el resto de Espectros son sumamente lentos, y Viserion es el Dragón más rápido que hemos visto?
Igual tiene algo que ver con que Viserion es un dragón y el resto no.
Hombre, yo comprendo que no te guste mis apreciaciones, pero tampoco como para no leer bien lo que estoy diciendo... No, no estoy diciendo que el Espectro de Viserion se deba mover igual de lento que el resto de Espectros... estoy diciendo que por las imágenes mostradas, Viserion es más rápido que Drogon y Rhaegal...

Igual lo comentaba en tono jocoso :lol: :lol:
Obviamente es fuego azul, sino lo quieres ver es cosa tuya pero no por que en tu cabeza te guste más que sea hielo va a dejar de ser menos puto fuego azul.
No, lo que estoy diciendo no tiene nada que ver con lo que me gustaría que se viera, es lo que me dejaron las imágenes... No hay agua, no hay vapor, no hay una sola muestra que El Muro fue atacado con fuego, y menos con uno tan caliente como lo sería uno azul...

Y sí, también me planteo que las cosas que digo, sublimación, agua, no las mostraran, porque la escena era muy muy muy corta... no tenían tiempo, solo debían destruir el muro, y ya... por tanto, y como lo deje en mi primer comentario, solo lo sabremos en el momento en que Viserion tenga en frente un ejército de randoms, los calcinara o los congelara?
Grouchox escribió:
Ulqui escribió:...
Ayer hice un tochopost contestando un poco a cada parte, pero acabo de ver que no se ha publicado. Así que voy a hacer un resumen de lo que había puesto.
Pos que pena, me pasa muy a menudo :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Por qué motivo debería un dragón pasar de escupir fuego a escupir hielo solo por morir? No tiene sentido.
Pues tal vez, digo, porque a los Caminantes los representa la magia del hielo, a los dragones la del fuego... un dragón muerto, deberia haber perdido esa magia.

Viserion es un Espectro, es decir un ser animado por la magia de los Otros (hielo), ya no es más un dragón (fuego), solo el caparazón de uno, un muerto con alas, que escupe un rasho azul... y aún así tu crees que es fuego, eso para mi no tiene sentido.
Ademas, para destruir el muro con potencia no hace falta solo un "ariete de inmensas proporciones", más que nada porque es lo suficientemente gordo para que un gigante corra a través de él medio camino mientras a la guardia de la noche le da tiempo recitar su lema:

Eso es mucho muro para destruir a base de la "potencia" de un escupitajo de hielo. Cierto es que el video es de la parte baja, pero todas las imágenes que hemos visto del muro, no parece que la anchura disminuya mucho con la altura.
Y? Por eso te digo, es una potencia abismal, independientemente si fue fuego o hielo, o lo que sea, El Muro se derrumbó por potencia, por eso los pedazos de Muro saltando de allá para acá, y desde el primer momento, desde el primer lanzamiento de ese blaster azul... pero mis dudas recaen en la parte de, si fue fuego (e interpreto que es tu "no hace falta solo..."), donde esta el agua derretida, donde esta la sublimación?

Solo se ve grandes trozos de hielo desprenderse por el golpe.
La "sublimación" que comentas que puede explicar el vapor que aparece al entrar en contacto el "hielo" del dragón con el Muro es físicamente imposible de que se produzca.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyy compañero, yo se que como con el otro user, no me has leido bien porque no estas de acuerdo con lo que digo, pero de ahí ha colocarme esto, hay un trecho... yo no he dicho eso.

Comprendeme, si fue fuego lo que lanzó Viserion, esperaría encontrar sublimación o agua, y eso no se vio. Al menos con la sublimación, no mucho, o no la presentaron muy bien.
Cierto es que en una serie que hay teletransporte la fisica no pinta mucho, pero en el mundo de JdT (como en el nuestro) si le echas hielo al hielo no se produce sublimación. Puedes intentarlo en casa si quieres.
El teletransporte solo esta en la mente de los seguidores muy acostumbrados a los datos de los libros, por lo que no pueden imaginar escenarios, sino que se los deben dar moliditos en las páginas.

Por otro lado, ya te explique nuevamente a que me refiero, así que no, no lo voy a intentar en casa :lol: :lol: :lol:
Y por último, siendo estrictos puedo aceptar que en la segunda imagen puede ser que Viserion saque vapor de agua muy frío que se solidifique instantaneamente fuera de plano (porque lo que sale de su boca claramente no es hielo). Pero en la primera imagen (que vuelvo a adjuntar), se debería ver hielo. Y lo mires como lo mires no se ve hielo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno, no sé, vapor de agua muy frío, hielo... no voy a entrar en tecnicismos ahora... como tampoco entro a discutir que clase de gas quemaba Viserion antes y cual quema ahora como para que sea azul, si es que no es un cambio de color por ser un fuego de mayor temperatura que el de antes, que también vaya pedazo de problema.

La explicación puede ser muy sencilla (si lo quisiera debatir, pero no, no quiero entrar en ese asunto), sino se ve allí, podría ser porque se choca contra el muro, no? (de hecho es lo que sucede). Porque se funde con la estela de escombros que deja tras de sí, no sé.

Igual y la imagen la tomaste de un momento donde Viserion deja su ataque contra el muro (es decir lo que sea que dispara, se estrella con él), habría que ir a buscar tu respuesta allí, no en la parte más alejada de su boca que se ve en la imagen (porque no es realmente el final), del "rayo", "flama", "loquesea".
Además, si los espectros caballos y humanos no adquieren propiedades mágicas al ser "resucitados" (es más, parece ser que pierden capacidades como la de nadar)
Y aquí vuelves a traer a colación la magia, un dragón pierde sus propiedades mágicas al morir? Yo digo que sí, tu crees que no, podría seguir escupiendo fuego, pero no solo eso, las propiedades mágicas del Rey de la Noche, adicional, transforman el fuego del dragón, lo que hace de Viserion un cruce de criatura mágica?

Si el resto de Espectros han perdido capacidades, que sucede con Viserion?
¿por qué un dragón podría ser capaz de escupir hielo en vez de fuego de la noche a la mañana?
Esto ya te lo respondí más arriba, pero me explayo un poco más acá:

Viserion era una criatura mágica, capaz de escupir fuego, entiendo que esa es su característica mágica, escupir fuego, pero murió, duda importante, se extingue la magia de un ser al morir? La escribo mejor que ya los veo venir con algo de R'hllor o algo parecido. Se queda la extinta la magia de un ser revivido como Espectro?

Y paso al siguiente punto:

La magia de los Otros y concretamente el Rey de la Noche tiene base en el hielo, una criatura muerta como Viserion, es animada con la misma, por ende, al ser Viserion un ser capaz de escupir magia, cosa que el resto de Espectros no pueden hacer, lo más parecido a la lógica, que yo le encuentro (y si, obviamente puedo estar mal), es que Viserion pueda escupir la magia base del ser que lo convirtió en Espectro.

Y como dije al final del primer comentario que abrió la ola de quotes, en la siguiente temporada podremos ver a Viserion derretir soldados con su fuego azul, o lo podremos ver congelarlos a su paso... tu estas seguro que es lo primero, yo tengo la duda.

quise abrir un debate, pero las respuestas son siempre, es obvio que es fuego :wave: :wave: :wave:

_____________________________________________________________________________________________

Si El Rey de la Noche no llega a tener a Viserion como pasan al otro lado?

Es la expedición de Jon, la peor de las decisiones de todas las temporadas (un dragón derriba muros, por un Espectro), incluidas la de Tyrion en esta misma (CasterlyRock, Yara+Ellaria+flota, Cersei, Highgarden)?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

Ulqui escribió:
La "sublimación" que comentas que puede explicar el vapor que aparece al entrar en contacto el "hielo" del dragón con el Muro es físicamente imposible de que se produzca.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyy compañero, yo se que como con el otro user, no me has leido bien porque no estas de acuerdo con lo que digo, pero de ahí ha colocarme esto, hay un trecho... yo no he dicho eso.

Comprendeme, si fue fuego lo que lanzó Viserion, esperaría encontrar sublimación o agua, y eso no se vio. Al menos con la sublimación, no mucho, o no la presentaron muy bien.
Ahora no te me hagas el loco. Eres tú el que ha dicho que se producie "sublimación" si le tiras hielo al hielo, no yo.
Ulqui escribió:De todas formas hay por allí algún vaporcillo (no tan denso como el "vapor" que describi antes), que podría ser sublimación, pero igual, si fuera un rayo de "hielo", también se presentaría un efecto parecido, digo.

Saldremos de dudas dentro de dos años, un ejército de randoms Ponientis siendo quemado o congelado (escena brutal).
Ulqui escribió:
Villain escribió:
Ulqui escribió: Yo creo que es un Espectro, y por eso no lo veo escupiendo fuego...
Un espectro no deja de ser un humano muerto, ¿Cuantos humanos has visto a lo largo de la serie escupir fuego como un dragón?
Pero es que no entiendes el problema? A los Espectros se los destruye con fuego, por ende, es bastante discutible que un Espectro pueda contener dentro de sí, o ser (no sé en que parte se dice que los Dragones son Fuego), lo que lo destruye... Porque pones una analogía que no refleja el punto de lo que estoy discutiendo?

Te lo pongo de nuevo por si no me has entendido, no veo a Viserion (que según yo, viene a ser un Espectro), escupiendo aquello que lo puede destruir...
Joder, y los humanos llevan espadas que también les pueden destruir.

Además, si es el Rey de la Noche el que le da la "magia de hielo" al dragón, ¿por qué no se la da tambén a los gigantes, caballos y randoms? ¿Solo se la puede dar a uno?




Cambiando de tema. La decepción más grande de esta temporada ha sido Tyrion. No ha dado ni una. Las estrategias para conquistar Kings Landign, Roca Casterly y Highgarden no han funcionado, su hermana le vacila en la cara, y el plan para cojer el muerto-no-muerto del norte del Muro era suyo. En consecuencia el Rey azul consiguió el dragoncete supermágico que destruyó el Muro. Aunque es cierto que si Dany le hubiera hecho caso y no hubiera ido no habría pasado nada, pero claro, estaba demasiado enchochada...
En serio, ha pasado de ser el mejor personaje a ser un random mierder total.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por mdl_nr »

Ulqui, si le quieres dar más a la lógica, el dragón ni siquiera debería volar, pues tiene agujeros en las alas. De nuevo, si escupiera hielo, crearía más hielo y obstaculizaría el paso. Y después también está esto que he encontrado, que no sé si es algún pasaje de algún libro:
Spoiler: Mostrar
Esto dijo Martin sobre los dragones de hielo. “Se dice que estas bestias colosales, muchas veces más grandes que los dragones de Valirya, están hechas de hielo vivo, con ojos de cristal azul pálido y amplias alas translúcidas a través de las cuales se puede vislumbrar la luna y las estrellas mientras vuelan a través del cielo. Mientras que los dragones comunes (si algún dragón puede decirse que son comunes) respiran llamas, los dragones de hielo supuestamente respiran frío, un frío tan terrible que puede congelar a un hombre sólido en medio latido […] Muertos, no se ha encontrado ninguna prueba real de su existencia”
http://laprensa.peru.com/espectaculos/n ... -hbo-74209

Si algún lector puede confirmar esto, al parecer Martin ya ha descrito a los dragones de hielo, no espectros, que se derriten cuando mueren y que tienen alas translucidas. Hasta donde sabemos, el Night King sólo resucita a los muertos,
no los convierte en super guerreros ni les otorga poderes.

Si crees que nadie te da más argumentos, es porque cuando vemos las imágenes sólo vemos llamas y un muro que cae mu fácilmente por el fuego. Así de simple.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por mdl_nr »

Ulqui, si le quieres dar más a la lógica, el dragón ni siquiera debería volar, pues tiene agujeros en las alas. De nuevo, si escupiera hielo, crearía más hielo y obstaculizaría el paso. Y después también está esto que he encontrado, que no sé si es algún pasaje de algún libro:
Spoiler: Mostrar
Esto dijo Martin sobre los dragones de hielo. “Se dice que estas bestias colosales, muchas veces más grandes que los dragones de Valirya, están hechas de hielo vivo, con ojos de cristal azul pálido y amplias alas translúcidas a través de las cuales se puede vislumbrar la luna y las estrellas mientras vuelan a través del cielo. Mientras que los dragones comunes (si algún dragón puede decirse que son comunes) respiran llamas, los dragones de hielo supuestamente respiran frío, un frío tan terrible que puede congelar a un hombre sólido en medio latido […] Muertos, no se ha encontrado ninguna prueba real de su existencia”
http://laprensa.peru.com/espectaculos/n ... -hbo-74209

Si algún lector puede confirmar esto, al parecer Martin ya ha descrito a los dragones de hielo, no espectros, que se derriten cuando mueren y que tienen alas translucidas. Hasta donde sabemos, el Night King sólo resucita a los muertos,
no los convierte en super guerreros ni les otorga poderes.

Si crees que nadie te da más argumentos, es porque cuando vemos las imágenes sólo vemos llamas y un muro que cae mu fácilmente por el fuego. Así de simple.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por wild animal »

Ulqui escribió:Pero es que no entiendes el problema? A los Espectros se los destruye con fuego, por ende, es bastante discutible que un Espectro pueda contener dentro de sí, o ser (no sé en que parte se dice que los Dragones son Fuego), lo que lo destruye... Porque pones una analogía que no refleja el punto de lo que estoy discutiendo?

Te lo pongo de nuevo por si no me has entendido, no veo a Viserion (que según yo, viene a ser un Espectro), escupiendo aquello que lo puede destruir...

Un Dragón revivido, no deja de ser un Espectro, y un Espectro por más que sea Caballo, Oso, Perro, Gigante, Humano o Dragón, debe de poder ser destruido con fuego, sea este amarillo, rojo o azul...

Por otro lado, lo tengo que decir, los dragones son criaturas mágicas que escupen fuego, pero es que Viserion ya se murio, porque deberia conservar magia en su cuerpo? Es casi como decir que si el Rey de la Noche llega a Kingslanding, puede revivir a los esqueletos de los dragones de allí y estos también van a escupir fuego, total son esqueletos de dragón, conservan magia.
Solo voy a contestar esto por que fue lo que leí, pues lo demas me dio flojera seguir.

¿Por que viserion es inmune al fuego? Facil POR QUE ES UN JODIDO DRAGÓN. Los espectros son criaturas o seres que alguna vez fueron vulnerables al fuego estando vivos. Ya vimos que al hacer contacto con este, no mueren al instante como con el vidragón, si no mas bien les produce algo parecido al dolor y poco a poco mueren (como cuando vivian). Un dragón en cambio, tiene un cuerpo invulnerable al fuego, y ya sea que lo produzca por chispa, gases, o magia de duende, sigue siendo capas de producirlo. ¿Por que un dragón iba a dejar de producir fuego ahora que murió? Es parte de su naturaleza, así como un espectro puede caminar, pues es lo que hacia antes, un dragón puede escupir fuego, así como un espectro puede caminar sin cerebro, no hay mucho de donde pensarle.

Si quieres añadir lo de ¨pero el rey de la noche no les da magia a sus revividos¨. Recuerda que un espectro puede moverse aun cuando no tiene cerebro (o este esta podrido), no respira, no come, aveces incluso puede mover su cuerpo sin músculos. Eso es magia, aqui, en china y en westeros.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

Ulqui escribió:
mdl_nr escribió:
javieronepiece escribió:A ver una cosa que estoy discutiendo con un amigo y no nos ponemos de acuerdo, a ver que opinais vosotros:
Spoiler: Mostrar
Mi colega dice que el Viserion escupe hielo y yo digo que es fuego y que es azul por la magia de los caminantes, porque si fuera hielo no podría destruir el muro el cual es en parte de hielo. Vosotros que opinais?
Spoiler: Mostrar
No tiene pinta de hielo y si hubiera escupido hielo supongo que haría el muro más grueso en vez de destruirlo. Fuego azul. En la realidad también existe fuego con un color azulado.
...
No quiero reavivar la discusión ni nada por el estilo. Pero he leído este artículo que me ha salido en twitter y me he acordado de las dudas sobre el tema y de la duda de javieronepiece.

El director del episodio final, Jeremy Podeswa ha confirmado en una entrevista que lo que expulsa Viserion es fuego, no hielo.
Dejo aquí el link del artículo
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Komaru »

Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por mdl_nr »

Después de ver el vídeo que ha posteado Komaru (muy épico por cierto, gracias), aprovecho para preguntar algo que no me quedo muy claro en su día y es sobre los caminantes blancos. ¿Cómo diferenciamos los espectros y los verdaderos caminantes blancos? Osea visualmente lo puedo apreciar, la cuestión es que he leído que son 5 los caminantes originales, pero en el vídeo en el minuto 2:12 se ve a uno que lucha y muere contra Jon en Casa Austera. ¿o los originales son más de 5 y Jon mató a uno de ellos?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por juananhouse »

Es la primera vez que oigo eso de los 5 caminates originales
¿Que es eso?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Savior »

Pues los espectros son los muertos revividos en si son gente o animales que murieron , los caminantes blancos son los que crean los espectoros y son de dos clases segun su origen los creados por los niños del bosque y los que estos crean apartir de los bebes que Craster les daba.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

mdl_nr escribió:Después de ver el vídeo que ha posteado Komaru (muy épico por cierto, gracias), aprovecho para preguntar algo que no me quedo muy claro en su día y es sobre los caminantes blancos. ¿Cómo diferenciamos los espectros y los verdaderos caminantes blancos? Osea visualmente lo puedo apreciar, la cuestión es que he leído que son 5 los caminantes originales, pero en el vídeo en el minuto 2:12 se ve a uno que lucha y muere contra Jon en Casa Austera. ¿o los originales son más de 5 y Jon mató a uno de ellos?
En general se sabe muy poco sobre los Otros o los Caminantes Blancos (Caminantes y Otros son lo mismo). En la serie han dado un poco más de información sobre ellos. La diferencia básica es que los espectros están muertos que han sido "revividos", mientras que los Otros están vivos. Según vemos, cualquier Caminante puede crear Espectros o Zombies y parece que basta la su presencia para que los cadáveres resuciten (no hacen ningún ritual, ni hace falta tocarlos ni nada).

No se sabe cuantos Otros hay y su origen solo se puede intuir. En la serie, el Rey de la Noche (personaje que no existe en los libros) fue creado por los Niños del Bosque hace más de 8000 años (clavándole una daga de vidriagón en el corazón, y con magia) cuando los Primeros Hombres llegaron a poniente y empezaron a talar bosques de arcianos y empezaron una guerra contra los Niños del Bosque. A consecuencia de esto se originó "la Larga Noche" en la que hombres y niños del bosque tuvieron que unirse para derrotar a los Otros. Fue cuando se creó El Muro.

En un capítulo vimos como El Rey de la Noche creaba un Caminante blanco a partir de un bebé de Craster. Solo se aprecia como lo toca y los ojos se le vuelven azules, por lo que no se sabe a ciencia cierta como se crean los Caminantes. Pero deben estar vivos y el Rey de la Noche (o otro Caminante, no se sabe) tiene que hacer una especie de "ritual" para crearlos.
Así que representa que El Rey de la Noche creó a Otros para la Larga Noche y que muchos murieron entonces (ya que fueron derrotados). Se supone que des de entonces ha ido creando a nuevos Otros entre otras cosas gracias a los bebés de Craster.

Pero ya digo, no se sabe cuantos caminantes hay en total, ni se sabe qué requerimientos exactos son necesarios para que un Caminante pueda crear otro Caminante.

Si me equivoco en algún punto corregidme.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por CDM »

Efectivamente, como han dicho arriba, el rey de la noche se intuye ha ido convirtiendo a los hijos de Craster que este le facilitaba, en nuevos caminantes como se vio en aquella escena del caminante blanco llevándose al bebe y por lo visto convirtiendo a este en uno de ellos. No se sabe cuantos son los caminantes blancos, pero si Craster ha estado durante años ofreciendo bebes para su conversión y quedaban al menos unos pocos caminantes tras la guerra contra los hombres y los niños del bosque pues más de cinco deben de quedar seguramente, aunque ya el número exacto es imposible calcularlo.
En los libros el rey de la noche se supone que es un antiguo Lord comandante de la guardia de la noche y que es una leyenda de hace mucho tiempo, no el líder de los caminantes blancos como en la serie.
Imagen
Responder