Si no cumple con las reglas favor de decirme cuáles para evitarlas en lo futuro si está bien y ya lo duplique favor de eliminarlo.
Saludos Cordiales, Gracias.

Eso tiene mucha lógica, después de todo el GM dispone de la mayor flota del mundo. Yo antes pensaba que los Revolucionarios podrían tenerlo, pero esta idea me gusta más.XIVI escribió:Y si lo que hay en mairejois es el poneglyph perdido?
Si necesitas de los 4 el que quisiese juntarlos no tendria mas remedio que asaltar a los tenryubitos.

No te sabría citar la norma pues no se la razón de que no esté en las principales pero no está bien visto usar imágenes del manga con un fansub. El foro contamos con las traducciones de H-Samba e incluso limpiar imágenes y colocar sus textos puede traer problemas si ella te da permiso previamente.-ICV escribió:Según yo ya había subido el tema, pero no lo encuentro.
Si no cumple con las reglas favor de decirme cuáles para evitarlas en lo futuro si está bien y ya lo duplique favor de eliminarlo.

Muchas Gracias, lo tomaré en cuenta. ¡Saludos!General Error escribió:No te sabría citar la norma pues no se la razón de que no esté en las principales pero no está bien visto usar imágenes del manga con un fansub. El foro contamos con las traducciones de H-Samba e incluso limpiar imágenes y colocar sus textos puede traer problemas si ella te da permiso previamente.-ICV escribió:Según yo ya había subido el tema, pero no lo encuentro.
Por tanto lo más probable es que el tema se borrase por usar las escenas del manga que además van a acompañadas de una pobre traducción.
Si te lo vuelven a cerrar (pues si lo llegaste a subir que yo me leí) tendrás que darle una vuelta al diseño para poder alojarlo.
Saludos, de acuerdo con tus comentarios.SABOTAJE escribió:Veo mas posible que el Tesoro de Mariejoa sea el Poneglyph rojo que falta, pero no el One Piece.
No es que no pueda ser, pero seria un chasco muy grande que tras 20 años de hype por llegar a la ultima isla, el tesoro no esté, osea no puede ser que Raftel sea recordada como una saga decepcionante, o al menos me cuesta imaginar semejante jarronazo de agua fria por muy sorprendente que resultase tal giro xDD
Si pasa eso, Mariejoa pasaria a ser la verdadera Raftel, dejando a la propia Raftel como un chasco historico.
Veo mas posible que el Gobierno se guarde la ultima llave de Raftel,
pero no que haya sido capaz de obtener los Poneglyphs de Zou, Wano y Whole Cake.
Porque Roger murio hace 20 y pocos años, y si el GM tuviera el One Piece actualmente significa que consiguio reunir los 4 Poneglyphs rojos durante la primera parte de esos 20 pico años para invocar Raftel. Y si fuera asi, entonces el GM se deshizo de los Poneglyphs rojos para que actualmente puedan estar en posesion de Zou, Kaido y Big Mom, porque no creo que el gobierno haya entrado en los territorios de Zou, Kaido o BM para sacar copias.
Realmente no entiendo por que el GM liberaría los Poneglyphs para dejarlos al alcance de piratas, cuando podria ocultarlos con el supuesto One Piece, porque cuantas menos pistas les dejes a los piratas mejor, ya que asi ni siquiera podrian llegar a Raftel y los dejas sin un destino final, y mas aun si Raftel tiene vestigios del Siglo Vacio.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Me ha gustado tu teoría de Raftel como la Atántida, la segunda que me compartiste le dí una vuelta y me parece que es necesario brindarle el tiempo adecuado para una buena lectura y por ende un comentario al nivel del tema.Grouchox escribió:Hubo una discusión sobre este esto en un tema que creé hará casi un año. Te dejo el link aquí
Básicamente mi opinión es que hay dos opciones. Y las dos implican que tanto Inuashiri como Crocus dicen la verdad.
La primera es que efectivamente, todas las rutas converjan en una isla (la última), como dijo Crocus, pero que esta isla no sea Raftel. En esta isla encontrarías información directa de cómo llegar a Raftel. Es decir, te informaría de la existencia de los Road Poneglyph que debes encontrar y descifrar para llegar a Raftel. Esta información ya la conocemos gracias a Inuashiri.
La segunda opción es que el Log Pose marque Raftel, pero no se pueda llegar a él por diferentes motivos. Los Road Poneglyph serían una herramienta de apoyo para poder encontrar Raftel. Hay varias teorías más que hablan sobre ello, como esta.
De paso echale un ojo al formato de como elaborar un post para que no te vuelvan a borrar el tema.
En cuanto a lo de Wano, creo recordar que solo los líderes del clan Kozuki sabían escribir (y supongo que en consecuencia leer) en ese idioma, por lo que no se si acaba de tener mucho sentido todo esto que propones. Además, Wano no es la última isla del Grand Line, donde se supone que te llevan los Log Pose.
Seria lo maximoElMrDani escribió:Os olvidais de lo mas importante de esta serie El SOMBRERO DE PAJA... la tela roja (no habia mas colores oye) que lo embuelve es unaina copia del ultimo poneglyph q tuvo Roger.. el cual despues de copiarlo lo destruyó y lo puso en el sombrero... no solo sirve para q los nakamas de Roger identifiquen al portador de su voluntad