Sistema Vital

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Sistema Vital

Mensaje por Wholeon »

Bien, despues de la semana de paro os traigo:

Relato Perdido - Dylan & William - 1 - Fortaleza Mental

Relato Perdido - Dylan & William - 2 - Miedo Desatado

Estos dos capítulos son por así decirlo el flashback de dos personajes, y a su vez hacen de prólogo de todo el fanfic, ya que a partir de esto empieza todo. Además, por intentarlo que no quede, se puede leer y entender independientemente de si se ha leido lo demás.

Tenía pensado subir algo especial pero lo tengo a medias, y va para largo, cuando lo tenga hecho lo subiré.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: Sistema Vital

Mensaje por CDM »

He de reconocer que aún no he leido tu fic por llevar muchos capítulos ( Ya sabes cuando hay mucho por delante cuesta más animarse a verlo, pero es un error) pero me ha dado por leer que estos 2 últimos capítulos son flashbacks , y que has dicho que no importa si no se conoce la historia y me he decidido a leerlos a ver que tal y...

Me han sorprendido mucho. No se como, pero he sentido el hambre de los niños, me has transmitido muy bien el miedo de los niños, la desesperación que han tenido que vivir con la muerte, el hambre, las pesadillas...En fin que no sabía de que iba la historia y me ha parecido tan diferente e interesante que me parece que voy a empezar a leerla,porque de verdad que me he leído los capítulos con tanto interés que ya debo saber de que va tu historia, quien es la voz que escucha Willian y todo.
Empezaré a leerla poco a poco y ya opinaré con un poco más de conocimiento. Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Sistema Vital

Mensaje por Wholeon »

Continuamos con la historia principal:

Crónicas - 15 - Alianza Improvisada

Imagen "promocional" bastante chusta del fic, la llevaré de firma y la pondré en el primer post.

Imagen

EDIT:
CDM escribió:He de reconocer que aún no he leido tu fic por llevar muchos capítulos ( Ya sabes cuando hay mucho por delante cuesta más animarse a verlo, pero es un error) pero me ha dado por leer que estos 2 últimos capítulos son flashbacks , y que has dicho que no importa si no se conoce la historia y me he decidido a leerlos a ver que tal y...

Me han sorprendido mucho. No se como, pero he sentido el hambre de los niños, me has transmitido muy bien el miedo de los niños, la desesperación que han tenido que vivir con la muerte, el hambre, las pesadillas...En fin que no sabía de que iba la historia y me ha parecido tan diferente e interesante que me parece que voy a empezar a leerla,porque de verdad que me he leído los capítulos con tanto interés que ya debo saber de que va tu historia, quien es la voz que escucha Willian y todo.
Empezaré a leerla poco a poco y ya opinaré con un poco más de conocimiento. Un saludo!
Casi se me olvida responderte, muchas gracias por pasarte, al final funcionó lo de decir que era una historia relativamente independiente xDD (que no es ninguna mentira).

Me alegra que haya podido transmitir medianamente biene todo eso que comentas, sobretodo el miedo es lo que mueve a estos dos personajes, un miedo irracional producido por un ser fuera de racionalidad. Tambien me satisface que me digas que es diferente, pues la historia en si no es más que cualquier otro shonen, pero intento enfatizar mucho en los pensamientos y reflexiones que hacen los personajes sobre si mismos y sobre el mundo, en ese sentido creo que de infantil tendrá poco (más adelante ya se verá la evolución psicológica tétrica que tienen algunos).

Y nada, si decides continuar leyendo aquí me tienes, un saludo a ti también.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Sistema Vital

Mensaje por Wholeon »

Tras dos semanas sin publicar, pues estuve de "vacaciones", traigo:

-Capítulo 16 de la historia principal:

Crónicas - 16 - Colisión de Leyendas

-Primer Soundtrack, compuesto por un servidor. No es la gran cosa ni mucho menos, pero es de lo primero que intento componer y bueno, a parte de conocimientos de los que no dispongo, estas cosas necesitan muuuucha practica.



El canal lo creé expresamente para subir estas cosas. No tiene fines lucrativos de ningún tipo, creo que es la única forma de poner una canción al foro; si aún así está considerado spam hacedmelo saber y por mal que me sepa, lo quitaré.

Aprovecho para decir que los dibujos de personajes tal y como los había hecho ahora quedan eliminados del recopilatorio. Estoy haciendo otro prototipo de dibujos, bastante mejor a mi parecer aunque nada del otro mundo, y cuando lo tenga listo lo subiré.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Sistema Vital

Mensaje por Wholeon »

Glosario de Personajes

Aquí está la nueva y mejorada galería de personajes. He tardado relativamente poco (dos semanas para hacer todos los personajes del primer libro, tanto los que ya han salido como los que no).

De momento no voy a publicar más capítulos, tengo unos 5 o 6 de reserva aún, pero como estoy cambiando y añadiendo mucho contenido en anteriores capítulos y nuevos, creo que esperaré y subiré directamente el primer libro completo, cuando lo tenga listo.

Esto lo hago porque creo que no hay nadie siguiendo al día mis historietas, pero si es así que me lo haga saber y postearé el siguiente capítulo.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Sistema Vital

Mensaje por Wholeon »

Yep, me paso a informar de que pese a que dije que subiría el primer libro completo no lo voy a hacer. Lo decidí hace tiempo de hecho.

No es que no lo haya terminado, de hecho ya he empezado a escribir el segundo, pero tengo otros planes para mis relatos.

Si alguien se queda a medias leyendo lo que he posteado hasta ahora por supuesto puede enviarme un MP y se lo pasaré para que pueda continuar, pero publicarlo tal y como he hecho hasta ahora olvidaos. Sinceramente a parte de los que ya tengo contacto creo que nadie lo está leyendo, así que probablemente os suden los genitales al leer esto.

Así que nada, si algún mod quiere cerrar el tema tiene mi permiso, por mi parte a no ser que reciba alguna pregunta este tema pasa a estar inactivo. Y esa duda siempre me la pueden hacer por mensaje privado.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Responder