Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 879

Mensaje por Elias1196 »

SABOTAJE escribió:
Elias1196 escribió:Ya es hora de que luffy muestre el GEAR 4 CON FUEGO Imagen
A ver, pero por esa regla tambien se podria decir que ya es hora de que Kinemon muestre sus ojos bizcos xD

Esa ''bufanda'' de fuego del Gear 4 solo es una forma atractiva de adaptar el vapor de Luffy a una ilustracion de estetica japonesa, donde las figuras sinuosas acompañan para que el vapor sea representado como llamas.
Simplemente queda bien y ya.

No tiene sentido que sea un power up como algunos dicen.
Es decir, que Luffy sea capaz de asestar un golpe mediante friccion como el Red Hawk que genere un impacto de fuego, no significa que Luffy vaya a ser capaz de generar una nube fija de llamas alrrededor de su cuello xddd
Seria absurdo porque no es mas que un hombre de goma, no tendria logica que pudiera desprender fuego magicamente alrrededor.

Y aun en el caso de que pudiera, por una fumada de Oda, dudo mucho que pudiera considerarse como Power Up el tener un collarin de fuego, porque no veo en que cambia el Gear 4 con el, ya que el cuerpo sigue siendo el mismo.
Por no decir que si fuese capaz de tener una bufanda de fuego, por que no la mostro desde el minuto 1 contra Doflamingo? Por que reservarse un elemento tan especifico y anecdotico como ese?
Son solo teorias locas pero aqui van unas imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Kaido es el rey de las bestias, en la astrología oriental, el Dragón es el rey de los animales y en el pensamiento Chino es el regente de todos los animales del mundo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por Peter Parque »

El comentario de Perospero sobre el té no creo que sea algo cómico, o irrelevante más bien una pista. Hay un Mugi por ahí que literalmente puede envolver su cuerpo en llamas y resiste grandes temperaturas. Sería un gran enfrentamiento para Sanji ya que PerosPero, basándonos en su recompensa, se encontraría en el escalón más cercano a comandante Yonko, un nivel que me parecería coherente para el Sanji actual dándole su ya ansiada redención.
Por otro lado, Katakuri meándose en Luffy, típica superioridad para darle emoción, seguramente con el G4 se equiparen las cosas, aunque no voy a negar que Katakuri está cumpliendo con creces el hype generado.
El discurso de Jinbe, meh, está bien porque sirve para definir su rol de "papi" de la tripulación. Qué ganas de que hagan el maldito pastel y de seguir viendo la pelea de Luffy.
Última edición por Peter Parque el Vie Sep 22, 2017 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por YuaXIII »

Joder, maldita Pudding, es genial xDDDDDDD
Y sí, parece que a Sanji se le ha quitado un poco la hipersensibilidad con las mujeres, espero que siga así porque es maravilloso :love:

El tema de Luffy...coincido con algunos en que lo mejor es que gane debido a su ingenio. Nada de despertares de fruta, eso que se lo reserve para Kaido. Que ya hemos visto que Luffy de tonto no tiene un pelo, aunque peque de ingenuo muchas veces.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
edu0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 22, 2017 8:21 pm
Género:

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por edu0 »

-
Última edición por edu0 el Vie Mar 25, 2022 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por _Chronos_ »

Ca-pi-tu-la-zo. Con todas las letras. Excelente muestreo de como se debe tomar un momento dramático en one piece y que jimbe sea el encargado de hacerlos entrar en razón. Y era hora de darle esta tensión al arco: una muerte de verdad, y encima en vano; Luffy siendo cagado a trompadas por el comandante mas fuerte que replica todas sus técnicas mas fuertes. Este capítulo fue genial.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Parece que finalmente sí hubo luto por la muerte de Pedro (eso sí, después de escapar del peligro). Pobre Perospero jajaja, ha perdido un brazo que tuvo que suplantar con protésis de caramelo y tiene toda la pinta que se llevara más palos próximamente.

Dudo que Luffy pueda vencer a Katakuri (viendo además que lo está humillando XD), pero tampoco veo fácil que pueda salir del Mirrorworld ileso si no es engañando a Katakuri e ingeniandoselas para salir del Mirrorworld (algo díficil teniendo en cuenta su haki de observación).

El haki de la observación de Katakuri es casi calcado del mantra que tenía Enel en Skypea, aunque el de Katakuri quizá está más limitado al tener que concentrarse en un sujeto. Por tanto el punto débil tendría que ser el mismo, Luffy pudo superar el mantra de Enel gracias a sus movimientos erráticos, por lo que con Katakuri Luffy podría emplear el mismo truco.

De todos modos, aún no me queda claro si el Mirrorworld es una creación de la habilidad de Burlée o si por el contrario es una dimensión preexistente y la fruta de Brulée sólo te proporciona la capacidad de entrar y manipular ese mundo. Porque Brulée sigue incosciente y en teoría en ese estado no podría activar su fruta.

De todos modos veo que Sanji, Pudding y Lola lo están teniendo demasiado fácil ir a isla chocolate a preparar la tarta (son el único grupo que no es perseguido). No me sorprendería que se topasen con algún obstáculo o tuviersen algún pirata de BM ahí atacandolos por estar cooperando.

Lo peor es que me estoy temiendo que la especulación que dijo Redon hace tiempo se va a cumplir y los piratas de BM van a "perdonar/pactar una tregua" con los mugiwaras. Sino no me explico como van a salir de ese jardín.

Como Luffy derrote a Katakuri la brecha que puede tener la banda va a ser bestial XD, Luffy>>>>>>>>>>> Zoro>>Sanji>>>Franky>> Robin etc. Oda está dandole mucho protagonismo en los versus a Luffy, pero el resto de la banda también van a tener que enfrentarse a Kaido.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por -Ichigo- »

Lo mas preocupante no es luffy si no los mugiwaras... Aunque se asoma de nuevo zeus para salvar el dia si no es que mom le quita el alma para que se deje de joder. Creo seria repetitivo escapar otra vez asi, por eso preocupa un poco. Igual por las palabras de brook parece que se va a intentar otro coup mas, y alrjarse definitivamente de esta gente

En rl siguiente cap se hace la tarta y termina rn tenemos que arrancar hacia mom estoy seguro y sanji diciendo aguanten un poco mas muchachos o algo asi.
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por _Chronos_ »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dudo que Luffy pueda vencer a Katakuri (viendo además que lo está humillando XD), pero tampoco veo fácil que pueda salir del Mirrorworld ileso si no es engañando a Katakuri e ingeniandoselas para salir del Mirrorworld (algo díficil teniendo en cuenta su haki de observación).
Yo veo 2 caminos:
-Se saca un power up CREÍBLE(y no las idioteces de G4 de fuego que dice gold nakama o varios usuarios) y derrota a Katakuri con extrema dificultad.
-Escapa sumamente herido(no sin antes herir también a katakuri) de alguna forma.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Como Luffy derrote a Katakuri la brecha que puede tener la banda va a ser bestial XD, Luffy>>>>>>>>>>> Zoro>>Sanji>>>Franky>> Robin etc. Oda está dandole mucho protagonismo en los versus a Luffy, pero el resto de la banda también van a tener que enfrentarse a Kaido.
Ni hablar. Espero que Sanji se cruce con algún personaje fuerte y pueda tener su VS, porque esto que dices es verdad, los poderes dentro de la banda van a estar muuuuuuuy desnivelados.
redon escribió:En mi opinión, el despertar de la Gomu Gomu no Mi tiene que ser el Power Up definitivo de Luffy
Espero y creo que no. El power up definitivo de luffy tiene que ser el Gear 5. En los autos clásicos, la ultima marcha es la 5ta. Y no me quedan dudas de que las marchas de luffy están inspiradas en estas, por lo que debería haber una 5ta marcha. Primero dominará el despertar, y luego lo combinará con los 3 tipos de haki de posee, pero a un modo full/definitivo.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por Pagemeco10 »

Todavía me río cuando recuerdo que muchos decían que Sanji debía tener un vs con Katakuri y ganarle xDDD.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por perroloco2010 »

redon escribió:
perroloco2010 escribió:no coincido, el despertar puede ser perfectamente lo que le permita estar ya a la altura de los comandantes tops de cualquier yonkou.
no tiene porque ser el power up definitivo, todavia necesita perfeccionar el g4, necesita perfeccionar los 3 hakis(porque no creo que un yonkou no los tenga a full todos) entonces hay esas tres posibilidades de power up definitivo.
A no ser que Luffy se saque de la manga más adelante un Gear 5, 6, 7... hiper-tocho, el despertar de la Gomu Gomu no Mi es el Power Up más potente que va a tener en un futuro. Básicamente porque será algo que, al estar relacionado con el propio poder de su Akuma no Mi (ser un hombre de goma), a priori lo podrá usar en cualquier estado (normal, Gear 2, Gear 3 o Gear 4). Por tanto le "dará" un Power Up 100% completo a Luffy.

No sabemos si Luffy ha perfeccionado al 100% el Gear 4 todavía, quizás sí o quizás no. Es una técnica que tiene inconvenientes (como los tuvo el Gear 3 en su momento) pero no sabemos si Luffy los ha minimizado ya al máximo o puede mejorar. De todas formas, aunque puediese mejorarlo un poco más, ya no supondría un Power Up tan grande respecto a su propia creación.

Y respecto a la Ambición, tampoco sabemos si ya ha desarrollado al máximo sus capacidades pero tampoco creo que aunque lo hiciese, la mejora fuse algo brutal. Por ejemplo, Katakuri domina casi a la perfección la Ambición con rasgos de Observación y es una gran ventaja para él. Pero lo que le hace peligroso es su propia fuerza, como ha demostrado en este capítulo. Es como Enel, el Mantra era una ventaja muy grande para él, pero lo que le hacía realmente poderoso era su Akuma no Mi y su fuerza.

Por tanto yo deduzco que el Power Up más poderoso que tendrá Luffy será el despertar de la Gomu Gomu no Mi y que, con casi total seguridad, lo veremos en su combate con Kaido (sería perfecto para el capítulo 1.000 de One Piece). Obviamente si el despertar se diese ahora, tendría muchas más posibilidades de derrotar a Katakuri pero como he comentado antes, creo que todavía no ha mostrado todo lo que tiene guardado de esos 2 años de entrenamiento. Y Oda tiraría a la basura una carta brutal para el primer enfrentamiento serio de Luffy con un Yonkou.

No lo creo, un nuevo gear para mi es innecesario...porque? el g4 otorga defensa, velocidad y poder bruto...es decir, de que carecia el g2? de poder bruto, de que carece el g3? de velocidad
dicho por el propio doflamingo.

el g4 es a resumidas cuentas el gear final, poder bruto, velocidad exagerada, sin limite de tiempo no se que sea capaz de hacer luffy, cuando luffy domino el g2 lo fusiono con el g3 y vimos de lo que era capaz, cuando luffy domine el g4 sera capaz de mucho mas de lo que es ahora.

el despertar luffy ya tiene que tenerlo en la mira, de hecho me juego las cartas que asi sera, como bien mencionas y dado los antecedentes que tenemos, se usa como carta final, doflamingo lo uso al final para rivalizar con el g4 de luffy, a luffy le viene bien ahora despertar su fruta y no tendria nada de excepcional que asi fuese, el enemigo lo amerita.

katakuri es por lo visto el enemigo mas poderoso y con diferencia al que se a enfrentado luffy en lo que va de la serie, no es descabellado que luffy saque su despertar al menos un incipiente despertar.
ya sera otra cosa contra una pelea de yonkou.

la ambicion de luffy tiene que mejorar, muchisimo.

primero vimos en isla gyojin que un tipejo como hody jones es capaz de herir a luffy con armamento imbuido, dicho por el propio luffy, aun no es lo suficientemente fuerte para resistir ese tipo de ataques.
mas proximo aun lo vimos con cracker, obviamente un sablazo de un comandante no es lo mismo que una mordida de un gyojin mediocre como hody pero el punto ahi esta, el armamento de luffy necesita mejorar y bastante.

la ambicion con rasgos de observacion de luffy igual necesita mejora, no se hasta que grado pero la necesita.

y pues el conquistador hasta la fecha no sabemos para que pringados sirve pero algo habra de hacer tochisimo.
Obviamente si el despertar se diese ahora, tendría muchas más posibilidades de derrotar a Katakuri pero como he comentado antes, creo que todavía no ha mostrado todo lo que tiene guardado de esos 2 años de entrenamiento. Y Oda tiraría a la basura una carta brutal para el primer enfrentamiento serio de Luffy con un Yonkou
respecto a esto,
no es del todo correcto, recuerda en ennies loby, la mejora mas sustancial de luffy fue el gear second y casi muestra el gear third y lo hizo frente a un tipo al que sanji casi le rompe el tekkai en el umi resha.
se nos mostro un power up incipiente, con atisbos de lo que vendria en la batalla mas espectacular hasta la fecha de luffy.

recordar que ese power up fue con el que se bajo a shikis y demases oponentes tochos de la epoca.

podria ser el caso, mostrar un atisbo del despertar, con un luffy ya con la idea de hacerlo...y derrotando a katakuri en el acto.
para despues en una batalla final de boss usar el despertar a full.

PD: por cierto que la brecha entre luffy y los demas se ahonda muchisimo.
si luffy vence a katakuri luffy quedara lejisimos de zoro y de sanji.
claro, zoro no muestra aun su maximo poder y sanji, bueno, sanji aun tiene sus manos xD
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por Gumuguts »

que capitulazo!

Cada vez mas es mas notorio el powerlevel de los comandantes...
y es que Luffy estaba al nivel de Cracker, apostando incluso a mas puntos a favor de Cracker que de Luffy.
Katakuri es muy superior a Luffy actualmente, cada técnica de Luffy es superada considerablemente por katakuri. si Luffy tiene un a herramienta, Kataluri consigue algo dos veces mejor...
y no lo hemos visto esforzarse aun... A menos que Luffy con G4 consiga un milagro, dudo que pueda con Katakuri...
es un personaje demasiado poderoso para el luffy actual.

este debería servir como puente a que Luffy haga algo con esa falta de habilidad, esta experiencia es necesaria.

para mi todo terminara con una tregua momentanea al sanji hornear para big mom lo mas delicioso y adictivo que haya provado jamas.

@ichibujin.
ahora no puedes decir por ningún motivo que el nivel de los comandantes esta cerca el uno del otro.
Cracker, es inferior a Smoothie por naturaleza y MUY inferior a Katakuri
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por Nick Gold »

Ami lo que no me ha quedado claro es si Perospero tiene una logia o una paramecia despertada
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por mdl_nr »

Katakuri es comandante de un Yonkou y como tal es lógico que Oda muestre cierto poderío, pero a mi me dado la sensación de ser el primer reparto de golpes que Luffy suele tener con todos y que al final terminará por encontrar una manera ingeniosa para derrotarlo. Puede ser algo que haya aprendido y no nos haya enseñado, y reservar el despertar de su fruta para combates más "grandes" si cabe. Al final, lo que cuenta es el resultado final y Luffy como con Cracker saldrá victorioso me da a mi.

Lo que me inquieta es la parte del barco. Está venga a retrasar el encontronazo con BM. Pensaba que quedaría en tierra, y ahora de repente nos saca está habilidad de Perospero. No sé si será para simplemente más tensión al asunto, pero desde luego no se me ocurren maneras en las que salgan vivos (aunque obviamente vivirán).
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Nick Gold escribió:Ami lo que no me ha quedado claro es si Perospero tiene una logia o una paramecia despertada
Nos la presentaron como Paramecia si mal no recuerdo, aunque no necesariamente debe ser logia para usar tu elemento de fruta como arma o que se desprenda de tu cuerpo, ya hemos visto habilidades paramecia así, Mr 3 y su cera, Cracker y sus soldados galletas, si puede moldearlos en soldados no veo por qué no usarlo como lo está haciendo Perospero aunque si lo usa sobre agua no tiene sentido siendo su debilidad xD, no cierro la posibilidad a un posible despertar aunque ahora toda habilidad medio rara de fruta ya se le quiere llamar despertar xD, pero más bien a mi me parece simplemente buen manejo de su fruta y ya.
Lo que si es que esta muy op hacer eso, el tipo es un usuario y le podría valer 3 pepinos luchar en un ambiente con mar alrededor, la verdad Perospero ha sorprendido bastante, no le tenía mucha estima pero entre lo que ha hecho y su recompensa el cabron se ha hecho honor como miembro de la tripulación de un Yonkou.
Última edición por Pelirrojo2408 el Vie Sep 22, 2017 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por Gia Secando »

Con este capítulo queda más claro que la Gomu Gomu es a la Mochi Mochi como por ejemplo la Yuki Yuki es a la Hie Hie, o la Mera Mera es a la Magu Magu, o la Kilo Kilo a la Ton Ton, o la Supa Supa a la Buki Buki. Sobre lo que una vez habló Oda en el SBS, que hay habilidades similares que van más o menos de la mano pero donde una es naturalmente superior a la otra. Tanto la Gomu Gomu como la Mochi Mochi destacan por sus habilidades elasticas y modificar sus cuerpos, aunque la de Katakuri puede más cosas, como funcionar como una Logia a la hora de defenderse. Aunque puede que la de Luffy tiene algo que la de Katakuri quizás no, o al menos no en el mismo grado, el tema de aprovechar la elasticidad para aumentar mucho la potencia. El problema es que Katakuri compensa eso (así como la velocidad del Gear 2), con su propio poder natural.

De momento la pelea entre Luffy y Katakuri no me sorprende en lo absoluto. Luffy tampoco pudo hacer nada contra Cracker sin usar su Gear 4 (y lo mismo podemos decir con Doflamingo también xD). Es cuando utilice su Gear 4 que la verdadera lucha entre los dos comenzará y veremos qué diferencias hay. Las apuestas serán si será ampliamente superior, si empatarán, o si será inferior, y siendo Oda creo que podría resultar cualquier cosa, aunque me inclino más por las últimas dos opciones. También Luffy podría sacar un nuevo power-up viendo que el Gear 4 no es suficiente, seguramente diciendo que pensó en él durante su pelea contra Cracker, viendo lo difícil que lo tenía, o algo así.
Nick Gold escribió:Ami lo que no me ha quedado claro es si Perospero tiene una logia o una paramecia despertada
Logia lo dudo, o se habría sanado completamente de la explosión. Sigue muy herido y el brazo lo reconstruyó con su habilidad pero no se curó a sí mismo no a su brazo. A menos que la explosión haya ido con Haki, aunque es un tanto extraño xD

A propósito de la clasificación de Akuma no Mi que señalé al comienzo, la fruta de Perospero me parece la versión mejorada de la fruta de Galdino. Ambos materiales se vuelven duros como el acero y se derriten con el fuego, pero la de Perospero permite además un manejo de este caramelo sin solidificarse, mientras que la de Galdino se solidifica automáticamente unos segundos después de producirla, teniendo así la de Perospero más usos.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Responder