Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Arellano »

Obligatorio poner esto ante la victoria del ser mas tocho del condenado universo
Imagen
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por trafalgar ha muerto »

A mi me parece acojonante que el autor se haya marcado dos capítulos seguidos, que es raro de ver y más habiendo salido hace poco de una enfermedad, sólo para no tener que dar a entender durante una semana que Meliodas superaba a Escanor xdd. Nakaba tiene los huevos y el orgullo de su Escojonador.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por L909 »

Joder, Escanor en pleno solsticio tiene que ser literalmente invencible, vaya puta bestia. De la torta que le ha pegado a Meliodas, ha matado a Krilin.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por zap »

Vaya decepción, así que el poder de Escanor es de un solo uso.... Yo quería verle derrotar al rey demonio.

¿Porque la princesita no cura a Escano?, es más lógico que curar al loco homicida que quiere mataros.

¿Que ha pasado con ban? ¿Lo han echado del grupo por débil? Merlín ha dudado de él para hacer sus planes, a ver si tiene power-up pronto.
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Monk Gomu »

zap escribió:
¿Que ha pasado con ban? ¿Lo han echado del grupo por débil? Merlín ha dudado de él para hacer sus planes, a ver si tiene power-up pronto.
Lo mejor es que parece que los demás ni siquiera cuentan con el jajaja
Siendo el único que no tiene su tesoro supongo que la próxima vez que lo veamos lo tendrá, puede ser que ese será su power up.
Si Ban no levanta cabeza ahora, no se cuando lo hará vamos, lleva tiempo necesitando un power up
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Savior »

Pobre Ban, hasta Arthur parece mas fuerte que el en este capitulo :lol:

Pues tenemos ya a Excalibur que parece ser algo realmente poderoso, haber como hace Arthur para conseguirla aunque creo que lo tendra mas facil si Zeldris va a buscar a Meliodas.

A todo esto no entiendo quien mata a los demonios Arthur o el samurai?
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por zazzumizz »

Excalibur tenía que aparecer en el manga si o si y debe ser superior a todos los tesoros de los pecados. Espero aue por fin veamos algo del rey en acción.
Imagen
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por lauffy »

Me dió la impresión con este cap que Arthur podría ser hijo de Meliodas y una de las reencarnaciones de Elisabeth, tal vez liz, antes de morir, o que estuviera embarazada y Merlin logro salvar al bebe, también sería uno de los motivos por lo que es tan importante Arthur para Merlin, pero bueno, ya se verá...
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Savior »

capitulo bastante informativo al menos en lo que a los demonios se refiere dando el estado de todos. Estarrosa esta en coma, Monspeet y Derieri retirados por decirlo de alguna manera y Gloxinia y Dolor dejan de ser demonios.

Interesante que Zeldris siga las instrucciones del rey demonio pero no este deacuerdo con estas y crea que el debe ser el proximo rey no Meliodas, tambien el rey demonio confirma que Elizabeth es la hija de la diosa suprema.

Haber que tal seran estos dos demonios que aparecieron que son los maestros de Meliodas y Zeldris que segun parece estan por lo menos al mismo nivel que los mandamientos.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por kaizoku ou »

lauffy escribió:Me dió la impresión con este cap que Arthur podría ser hijo de Meliodas y una de las reencarnaciones de Elisabeth, tal vez liz, antes de morir, o que estuviera embarazada y Merlin logro salvar al bebe, también sería uno de los motivos por lo que es tan importante Arthur para Merlin, pero bueno, ya se verá...
Diablos, no carece de sentido, la verdad es que no me sorprendería en absoluto que fuese así o algo similar.

Derriere y Monspiet (o Derieri y Monspeet, pero ya me acostumbré a los nombres que vi inicialmente xD) evangelizándose no me molestaría en realidad.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Savior »

kaizoku ou escribió:
lauffy escribió:Me dió la impresión con este cap que Arthur podría ser hijo de Meliodas y una de las reencarnaciones de Elisabeth, tal vez liz, antes de morir, o que estuviera embarazada y Merlin logro salvar al bebe, también sería uno de los motivos por lo que es tan importante Arthur para Merlin, pero bueno, ya se verá...
Diablos, no carece de sentido, la verdad es que no me sorprendería en absoluto que fuese así o algo similar.
Pues yo no lo veo, para empezar aunque tenga la misma edad que Elizabeth osea pudo nacer en la epoca de Liz, dudo que Meliodas sabiendo la maldicion de Elizabeth este dispuesto a tener un hijo con ella, otra cosa es como sobrevivio si Meliodas destruyo toda la ciudad donde Liz murio solo sobreviviendo el y Elizabeth de bebe, Merlin que lo conocia dudo que al ver esto salve a un bebe y se quede escondida. Tambien esta el echo de como es que Arthur es rey de ser hijo de Meliodas y Liz que no parecen tener relacion con Camelot? por que lo de volverse rey despues de sacar a Excalibur no creo pues por lo que se mostro la espada sigue en la piedra.

Yo creo que Arthur esta de alguna forma involucrado mas bien en la historia de Merlin es decir su pecado y por eso es tan importante para ella y creo que Excalibur tambien esta relacionada con Merlin de alguna forma.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por kaizoku ou »

Espero que Estarossa se recupere del "coma", vuelva mucho más fuerte que antes y tenga un round 2 con Escanor, sólo para ser owneado nuevamente, no sólo físicamente, sino con frases épicas al por mayor.

Veamos si se viene un VS para Merlin.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por zazzumizz »

No sé si ya habian dicho que Estarossa era hermano de Meliodas y Zeldris pero yo me entero ahora xd
Tiene pinta que Chandler se va a cargar el cubo de Merlin a bocao limpio...
S/O a la cara de Chandler en la última página :o :o :o
kaizoku ou escribió:Espero que Estarossa se recupere del "coma", vuelva mucho más fuerte que antes y tenga un round 2 con Escanor, sólo para ser owneado nuevamente, no sólo físicamente, sino con frases épicas al por mayor.
Estarossa es la putita de Escanor.
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Savior »

zazzumizz escribió:No sé si ya habian dicho que Estarossa era hermano de Meliodas y Zeldris pero yo me entero ahora xd
Tiene pinta que Chandler se va a cargar el cubo de Merlin a bocao limpio...
Estarossa se habia dicho hace mucho que era el hermano de Meliodas y Zeldris, no me acuerdo cuando pero si que fue hace mucho. Aunque me da curiosidad lo que dijo el maestro de Zedris sobre Estarossa, sera que se viene la evangelizacion o es algo mas?

No creo que el Chandler rompa el cubo que ni entre Meliodas y Escanor peleando con todo pudieron romperlo asi que supongo que el luchara contra Merlin que es la unica que puede romperlo, aunque tambien parece que escupe un acido asi que puede ser que lo rompa de un buen escupitazo :lol:
Avatar de Usuario
ruben54
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 pm
Edad: 27
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por ruben54 »

Estratossa ven a salvar el manga, para ver si los 10 mandamientos no son tan fails como la mayoria termino siendo.

Lastima que Meliodas sea tan roto que se los va a violar el solo
Galletas con queso DX
Cerrado