Spoilers 881: "Habitación de olas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión koreana MaruMaru.in.

El guiño del final a Jojo es brutal :love:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por Pagemeco10 »

Luffy sí que está jodido.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por Arpegio »

Ya está en Mangastream.

Me ha encantado cómo Jinbe surfea la ola. Creo que al final Big Mom estaba en un montón de caramelo y no que toda la ola era de caramelo.

Parece que el próximo capítulo ya empezará la pelea en serio entre Luffy y Katakuri. Supongo que se sacará un nuevo powerup, como otra forma del G4.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me tiene en ascuas lo de Mirror World, puede pasar cualquier cosa... La cara de corasan que ha puesto Luffy me hace pensar que el final del arco no sea tan redondo como parecia que iba a ser y que puede ocurrir algo atípico.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ABURA
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:32 am
Edad: 31

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por ABURA »

Bentham escribió:No creo que los del Sunny vayan a quedar fuera de escena hasta que todo esté resuelto. La tarta puede noquear a Big Mom, pero no a sus subordinados, y el lapso de tiempo para que lleguen los del Sunny es lo suficientemente amplio como para que estos derroten a Luffy y Sanji o la Yonkou despierte.

A mí me da la impresión de que aunque tomen ventaja la red de vigilancia submarina de Big Mom los detectará y esta reanudará su persecución.

Tardando tanto en llegar hasta Sanji no tiene sentido que éste se apresure tanto en preparar la tarta, así que debe tener pensado ir al encuentro.

Eso sí, me choca que el Sunny pese a contar con el Coup de Burst tarde diez horas en recorrer una distancia que la alfombra ha recorrido en minutos.
Lo que pasa es que los del sunny quieren pasar inadvertidos si usaran el coup de burst alguien como big los detectaría y es mejor para nami y el resto que big crea que se los a tragado el mar así ellos ganaran tiempo
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por j0asS »

Por la cara de Jinbei cuando Luffy dice que se den prisa que se aburrirá esperándolos parece que es el único que no se ha creído las palabras de su capitán. No tengo ni idea de que va a pasar pero por aventurar algo, tal vez Jinbei pida ayuda a los Piratas del Sol para que estos salven a Luffy y lo lleven hasta Cocoa Island.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por MARVEL »

A nadie más le llamó la atención que Luffy se haya tragado una parte del espejo? Supongo que lo hizo para seguir comunicado con le resto de la tripulación en el Sunny y por eso el cambio de su gesto cuando pudo tragarselo.

Jinbe enorme como de costumbre. El personaje me encantaba desde antes que empezara WC pero ahora Oda lo está hypeando muchísimo y no paro de disfrutarlo. Y pensar que algunos decían que era un capítulo de ''transición'' ...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por redon »

MARVEL escribió:A nadie más le llamó la atención que Luffy se haya tragado una parte del espejo? Supongo que lo hizo para seguir comunicado con le resto de la tripulación en el Sunny y por eso el cambio de su gesto cuando pudo tragarselo.
Se lo traga para esconderlo de Katakuri y el resto de enemigos, que piensan que el Sunny se ha hundido. El resto de espejos se estaban rompiendo y los piratas de Big Mom llegan a la conclusión de que la presión del mar estaba destrozando el barco.

Luffy se da cuenta que sus nakamas están bien porque hablan con él y por eso sale corriendo para que sus enemigos no se den cuenta. Cuando Katakuri le alcanza, se mete el espejo en la boca para que no le vea y después de los golpes que le da, acaba rompiéndose del todo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por San »

Luffy no está tan acabado como parecía, esa escena es una continuación directa a lo que ya vimos y esa superpatada que se llevó fue un poco a traición mientras hablaba. Le están dando, pero no es que entre los capítulos se haya llevado una somanta palos, aunque esa única patada le ha dolido jaja

Cada vez tengo más la impresión que Katakuri es un enano cabezón por como actúa su fruta, solo que debe tener un control absoluto, quizás de ser así y descubrir eso, podría empezar a hacerle daño Luffy centrándose en lo que sería su cuerpo real.
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por CDM »

Ante todo gracias a Redon. No suelo comentar cuando solo son spoilers, me espero a que salga el capítulo normalmente, pero lo leo y lo agradezco mucho la dedicación. Ahora entremos en materia.
Pues parecía que no, pero sí, es un gran capítulo. Jimbe coronandose como un miembro de mente fría, veterano y un timonel excelente, que junto con Nami y un barco como es el Sunny podrá surcar los mares y salvar cualquier problema con su técnica.
Las viñetas del sunny pasando por el green room verdaderamente geniales. Y big Mom ni se ha dado cuenta, creo que eso les da a los mugis tiempo para huir y en caso de que big mom se percatara de que siguen vivos supongo que ahora rellenarán para poder hacer el coup of burst . Por cierto, si Big Mom piensa que ha hundido a los mugiwaras, por tanto tambien al pastel....¿no debería cargarse a Perospero? Porque dudo que en un estado de locura sea capaz de organizar un equipo de rescate, tener paciencia a que se organice y bajen y vuelvan con la tarta, que de hecho no existe. Le dijo a su hijo, que le quitaría su vida si le mentía, pero si de hecho, ella es la que ha destruido la tarta...¿Le matará? ¿aceptará que es fallo suyo por sobre fuerza? Si no toma tarta...¿Cuando pararía? Creo Big Mom es demasiado inestable para saber que puede hacer.

Los Charlotte creyendo que todo ha acabado cuando no es así en absoluto.
Luffy recibiendo, corriendo y diciéndole a los Mugis del barco que todo estará bien. Ni el mismo sabe que eso es cierto, Jimbe en una viñeta parece detectar eso en las palabras de Luffy, pero no dice nada. No es tonto, peor decir que Luffy puede que no salga del mundo espejo si esta frente a Katakuri no ayudaría en nada, es decisión del capitán.

Y por último, Luffy levantando frente a un Katakuri que saca su tridente y diciendo que no piensa morir ahí. Se viene G4, y power up posible para ganarle. Creo el siguiente capítulo sera prácticamente batalla, o eso espero, porque después de un descanso, merecemos saber ya que va a hacer Luffy contra el comandante dulce.

En resumen, gran capítulo
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por mdl_nr »

Me ha gustado mucho el capítulo. Katakuri sin demostrar todo su potencial intimida y demuestra estar al nivel de un comandante yonkou, un capítulo más. Y Luffy con ese intento de poner una sonrisa demuestra que está sufriendo, pero ahora ya sí que sí, Luffy no tiene "nada" de lo que preocuparse, "sólo" salvarse a sí mismo y me da que el combate se va a empezar a decantarse hacia el lado de Luffy. Menos mal también que Katakuri estaba atento, porque sería bastante penoso que Luffy simplemente escapara a hurtadillas.

En cuanto al barco, me ha encantado la salida que le ha dado Oda a la situación. Pensaba que Jinbe utilizaría alguna técnica para romper la ola, pero Oda se ha decantado por las habilidades de navegación de Nami y Jinbe. Recuerdo que hace años había foreros (obviamente no empezaré a buscar esos posts) que decían que Jinbe sería el timonel perfecto y hoy él mismo nos lo ha confirmado.
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por quilmeshou »

confirmado el nuevo timonel de la banda, ese jinbe es todo un pro sin vueltas.

lo mas interesante del cap. es el guiño indirecto que le hacen con nami, teniendo en cuenta que ella fue victima de arlong y su crueldad siendo un gyojin, y que ahora ella haga equipo con otro gyojin, le da una vuelta de tuerca bastante grande al asunto.

la perla del cap. la sonrisa forzada de luffy :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por zazzumizz »

Que puto animal que es Luffy guardándose un cacho de espejo en la boca, oh capitán mi capitán jajaja.
Ya tenemos timonel, se llama Jinbe, tiene 46 años y puede llevar un barco como una tabla de surf.

Ahí va una teoría sobre la pelea de Luffy y Katakuri: Katakuri ve que Luffy le acabará ganando y justo en el momento que Luffy se dispone a enseñarnos su despertar o Gear 5 para reventarle, el Mochi man sale huyendo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por -Ichigo- »

La gente que dijo que el cuerpo de kata esta agrandado con mochi creo acertaron. Por la ultima imagen, podria ser. Q sea una armadura
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por maialena »

No sé si es impresión mía pero creo que cuando Katakuri atrapa a Luffy éste no produce el mochi de sí mismo sino del suelo ¿fruta despertada?
Responder