Dragon Ball Super [Vol. 2]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por -Ichigo- »

A ver no encontre como goku pudo volar cuando no estaba en el ultra instinto, volar o levitar me referia a lo mismo porque es lo mismo. Ellos ejercian una fuerza hacia un lado y para otro pero no era constante, se mandaban como olas de ki. Entonces no se como goku se mantuvo tanto tiempo en el aire, debio ser constante y no lo era. Me sono a tira y afloje no a tirar y empujar todo el tiempo. Levitar con el poder mental no es sorpresa, y por el ultra instinto tampoco. Goku pudo haber realmente despertado en ese momento, incluyendo su cerebro pudiendo acceder a nuevas posibilidades.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por j0asS »

-Ichigo- escribió:A ver no encontre como goku pudo volar cuando no estaba en el ultra instinto, volar o levitar me referia a lo mismo porque es lo mismo. Ellos ejercian una fuerza hacia un lado y para otro pero no era constante, se mandaban como olas de ki. Entonces no se como goku se mantuvo tanto tiempo en el aire, debio ser constante y no lo era. Me sono a tira y afloje no a tirar y empujar todo el tiempo. Levitar con el poder mental no es sorpresa, y por el ultra instinto tampoco. Goku pudo haber realmente despertado en ese momento, incluyendo su cerebro pudiendo acceder a nuevas posibilidades.
El único momento en el que Jiren no está contrarrestando la fuerza ejercida por Goku es mientras Goku todavía está encima del montículo de piedra. Una vez Jiren empieza a intentar detener y devolver la Genkidama, ambos están empujando a la vez. Que alguien pueda volar mentalmente entiendo que os referís a la telequinesia.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Lithan »

j0asS escribió: Siento decirte que creo que el que no lo ha entendido bien eres tú, llegados a este punto de la historia está claro que casi todos los personajes más o menos relevantes saben volar. Pero durante el torneo esta habilidad ha sido removida por el Daishinkan, es decir, ningún participante es capaz de volar mediante Ki aunque quiera y sepa, únicamente son capaces de volar los que físicamente están adaptados para ello (alas).

Sin embargo aunque ver a Jiren levitar es una incoherencia la parte de la Genkidama la veo totalmente explicable, primero empieza lanzándola desde una roca y luego al destruirse la misma se mantiene en el aire porque el está ejerciendo una fuerza sobre la Genkidama en el eje Y hacía bajo y Jiren lo mismo pero incluso más fuerte para arriba, lo que le mantiene en equilibrio en el aire.
Toda la razón en lo de que esta prohibido volar, se habían pasado esta regla tan por lo huevos durante el torneo que ni me acordaba, sin embargo que yo recuerde los guerreros Z volaban pensando en algo alegre, algo así como Peter Pan y los polvos mágicos no? o es lo recuerdo de cuando Gohan le enseña a volar a Videl o algo así xD puede que me equivoque... (¿Con esto me refiero a que no usan realmente su ki para volar o si?)
Quitando eso, la explicación más lógica de Goku Levitando no es el Ultra Instinto, es simplemente yo creo que la tremenda fuerza de la gravedad que ejerce la Genkidama el poder de Goku y el de Jiren.
Sobre la Levitación de Jiren, me atrevería a decir que su poder es tan monstruoso que no se puede contener y por eso puede llegar a levitar, pero vamos, que esto no tiene ni pies ni cabeza por que aquí todo cristo ha estado usando técnicas que implican vuelo constantemente durante el torneo y sin tener alas, sin ir más lejos el hiper-puñetazo de Goku en ultra instinto entre otros muchos golpes.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Mutaito »

que yo recuerde los guerreros Z volaban pensando en algo alegre, algo así como Peter Pan y los polvos mágicos no? o es lo recuerdo de cuando Gohan le enseña a volar a Videl o algo así xD puede que me equivoque... (¿Con esto me refiero a que no usan realmente su ki para volar o si?)
¿WTF? xDDDDDD

La técnica de lucha aérea (Bukuujutsu) depende por completo de la energía. De hecho, Gohan enseña primero a Videl a controlar su energía, antes de ser capaz de levitar el centímetro con el que empieza levitando.

Tenemos mil momentos en los que se nos evidencia que es una cuestión energética. Por ejemplo, Goku al recorrer el camino de la serpiente. Primero lo intenta volando, pero al final tiene que correr porque dice que volando gasta demasiada energía.
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Lithan »

Mutaito escribió:
¿WTF? xDDDDDD

La técnica de lucha aérea (Bukuujutsu) depende por completo de la energía. De hecho, Gohan enseña primero a Videl a controlar su energía, antes de ser capaz de levitar el centímetro con el que empieza levitando.

Tenemos mil momentos en los que se nos evidencia que es una cuestión energética. Por ejemplo, Goku al recorrer el camino de la serpiente. Primero lo intenta volando, pero al final tiene que correr porque dice que volando gasta demasiada energía.
Jjajajaj vale, me la he jugado, tengo un par de huevos por poner semejante burrada pero no se por qué estaba convencido de que Gohan le decía que pensase en algo bonito a Videl y así vuela taaaal jajajjaa, madre mía.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Kuroashi o »

Migatte no Gokui consiste en que el cuerpo reaccione, ataque y esquive sin si quiera pensarlo, como algo natural, no?

¿¿A qué me recuerda??
Ah, sí al Gomu Gomu no Bo

Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por j0asS »

Lo que no acaba de convencerme del Migatte no Gokui que hemos visto durante el torneo es que Goku lo use en su forma base y le de pelea a Jiren, aunque su cuerpo reaccione automáticamente previniendo y atacando no debería tener la suficiente velocidad y fuerza para igualar a Jiren. Ya vimos que Jiren no consideraba siquiera necesario cubrirse de los golpes de Goku hasta que no alcanzó el SSJG. No voy a negar que estéticamente me encanta como queda la transformación pero no me gusta que tenga incoherencias sin explicar.

PD: Mientras escribía esto he caído en otra opción que me gustaría más, Goku cuando uso el Migatte no Gokui estaba transformado en SSJG (no en Blue, si no en la forma base de God) pero el aura roja y el cuerpo esbelto no se manifestaron.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Drakarys v »

Todos hablando de la nueva transforma de Goku que para mí es más de lo mismo pero porque nadie habla de la eliminación de Hit que habia sido hasta ahora el mejor guerrero del torneo
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Kuroashi o »

Drakarys v escribió:Todos hablando de la nueva transforma de Goku que para mí es más de lo mismo pero porque nadie habla de la eliminación de Hit que habia sido hasta ahora el mejor guerrero del torneo
Rt
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por buggy el payaso »

Kuroashi o escribió:Migatte no Gokui consiste en que el cuerpo reaccione, ataque y esquive sin si quiera pensarlo, como algo natural, no?

¿¿A qué me recuerda??
Ah, sí al Gomu Gomu no Bo
a mi me recuerda a
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Sakuragi »

Si por la red hay muchos usuarios que creen que popo conoce el minimo de la disciplina y que goku tambien pero que no la recuerda, lo veo muy pillado por los pelos pero............

REspecto al capitulo, muy malo el de esta semana, ahora se llega al segundo nivel de saiyajin como si nada, que lo regalan, a ver si esta vez de verdad vemos a goku en 3a y encima les enseñara a las otras 2 ese nivel, jajajaja, por una parte me alegro pero me parece absurdo.

Otra cosa por ahi he oido decir que goku ya no usa el 3er nivel porque ya no lo necesita porque su segundo nivel esta tan desarrollado que no lo necesita, es eso verdad???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por xgarpx »

Sakuragi escribió: Otra cosa por ahi he oido decir que goku ya no usa el 3er nivel porque ya no lo necesita porque su segundo nivel esta tan desarrollado que no lo necesita, es eso verdad???
Seguramente sea porque les es mas difícil animar a goku en ssj3
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Lithan »

A ver, como episodio me ha gustado bastante, sin embargo lo que no puedo soportar es el maldito hecho de que los saiyans del universo 6 especialmente Califula sin hacer nada consiga el puto SSJ2.
Lo del discípulo de Vegeta, bueno..., vale y aun así es un puto insulto, pero es que ya lo de la chica es de coña.
Los guerreros Z han tenido que pasarlo muy putas para obtener el SSJ, estas tías sólo han tenido que descubrir que la energía se concentra en la espalda y ala a correr boom super saiyan 1. Toca los huevos pero bueno ok.
Pero el SSJ2? es una puta broma? Recordar como de putas las tuvo que pasar Gohan para sacarlo contra Cell, además usando su as en la manga que es el enfado. Estos de Toei sólo quieren hacer el torneo espectacular y no respetan nada en absoluto la historia de DB.
Ahora me diréis que en Z también hay cosas inverosímiles como que Goten y Trunks consiguen el SSJ3. Es cierto, pero lo hacen tras aprenderlo de Goku y funsionandose, la fusión da poderes únicos y especiales, los niños sin embargo no pueden ni de coña transformarse en SSJ3 por separado.
Ahora en el siguiente capítulo de Super Goku se transformará en SSJ3 y la otra acabará aprendiéndolo en el próximo capítulo.
Es que joder es una mierda, a este paso estos del universo 6 vencen a Bills con 4 clases más de Goku y Vegeta, es decir, en 4 días o incluso menos! por que en este torneo se ve que consiguen una nueva transformación cada 30 minutos los cabrones lo cual es una auténtica exageración de poder.

Es verdad que las nuevas generaciones de Saiyans es decir los hijos de Goku y VEgeta cada vez eran más fuertes, pero es debido a que son hijos de los dos Saiyans más fuertes de la historia y que aprenden de ellos y después de putos años de entrenamiento y de luchar contra hijos de puta de la talla de Freezer Cell y Buu consiguen sus transformaciones y sus poderes antes de lo que lo hicieron Vegeta y Goku a sus edad eso es verdad, pero aun así les lleva años joder. Es insultante que estos en 30 minutos consigan el SSj2 luchando contra auténticos pusilánimes y no sólo eso sino que la tía lo consiga ya directamente luchando...
Y bueno, no comento nada de Brola por que en fin es un sin sentido... Vale que el señor Broly o la señora Brola en este caso tengan energía ilimitada, pero joder, los propios imbeciles de Toei se contradicen, Goku tiene una monstruosa cantidad de energía en SSJ3, y ya no digamos Blue, de hecho tiene más puta energía pero bastante más que Brola (como se esto? basandome en Broly y como es derrotado por Goku en Estalla el duelo tras conseguir la energía de sus compañeros llegando a un estado un poco superior al del Super Saiyan 2 pero ni de lejos el 3) peor además la energía no es la excusa, Goku en SSJ3 cuando luchó contra Bills no pudo ni tocarle o hacerle daño use o no el ultra instinto, sus golpes eran de broma para Bills, la conclusión es que si no tienes Ki divino si quiera según lo que habíamos visto no deberías tener ni una puta posibilidad, pero claro Toei hace las cosas de culo y luego sale el personaje de Hit que también da para el pelo sin tener que haber luchado con ningún oponente de la talla de Boo o Cell en su vida pero que es capaz de derrotar a Vegeta Blue sin ki divino aunque bueno más o menos te lo crees con el parón temporal...
En fin un despropósito, si las cosas tuviesen lógica tratarían a los nuevos saiyans con más respeto conseguirían su super saiyan 1 y punto, lucharían y puede que 1 tras mucho esfuerzo consiga el SSJ2, y Brola debería estar eliminada tras luchar vs Goku Blue, pero ole toei y sus cojones.
Y mira que a mi me encantan los saiyans y la idea de que existan más saiyans en otros universos y me encantará verle relleno de cuando Vegeta va a visitar a los Saiyans del otro universo, de hecho es la primera vez que tengo Hype por un relleno pero joder... Así no xD

Buen capítulo pero lamentable despropósito y falta de respeto hacia los fans originales.
Drakarys v escribió:Todos hablando de la nueva transforma de Goku que para mí es más de lo mismo pero porque nadie habla de la eliminación de Hit que habia sido hasta ahora el mejor guerrero del torneo
Fanboy detected.
El mejor guerrero del torneo dices? el cabeza culo? Es un payaso que usa trucos como parar el tiempo para acabar con sus rivales, sin eso no es nada, en el manga le ponen en su lugar, en el anime le endiosan por fanboys a los que les gusta el cabeza-culo.
Los que más eliminaciones llevan son el universo 7 por cierto y liderando si no me equivoco Vegeta, así que el mejor luchador del torneo esta siendo Vegeta no Hit.
Y si se le da más importancia a la transformación de Goku es de pura lógica:

Primero Hit es un personaje que acaba de sacarse Toei de la manga que te puede gustar o no pero que simplemente es nuevo. Goku tiene mucha más carisma, es el protagonista y lleva acompañándonos desde 1986. A parte de eso, es un saiyan y su diseño es 1.000.000.000 mejor que el de Hit aunque claro gustos colores, y por último, sea más de lo mismo o no, no se si eres un novato de Dragon Ball o vives en la Luna, pero DB siempre a ido de conseguir nuevas transformaciones y hacerse más fuerte, en cada saga todo el mundo esperaba ver la nueva transformación de turno, y eso siempre ha sido lo más épico de la serie y una de sus mejores facetas, su seña de identidad, y de hecho, todos los animes copian esta dinámica, bueno todos los animes muy populares royo Naruto con sus transformacione y su demonio de 7 colas, Bleach con sus Bankais o One piece sin ir más lejos con sus Gear 2, 3 y 4. Así que no digas que es más de lo mismo, porque es así en todas las series... Y todas influenciadas por DB por cierto.
Y justo esta transformación no es más de lo mismo, tanto su diseño como sus poderes no se habían visto nunca antes, es completamente distinto a todo en DB hasta ahora, siempre que veíamos el SSJ2 nuevo o el SSJ· nuevo parecía un simple Power up con unu nuevo diseño más musculo y más velocidad y más épico, aquí es una forma de luchar completamente nueva, un Goku que no habíamos visto antes, para mi la mejor transformación de la historiad e DB en lo que a interesante se refiere y posiblemente la segunda mejor en diseño, así que como no va a haber Hype??
Última edición por Lithan el Dom Oct 22, 2017 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lithan escribió:A ver, como episodio me ha gustado bastante, sin embargo lo que no puedo soportar es el maldito hecho de que los saiyans del universo 6 especialmente Califula sin hacer nada consiga el puto SSJ2.
Lo del discípulo de Vegeta, bueno..., vale y aun así es un puto insulto, pero es que ya lo de la chica es de coña.
Los guerreros Z han tenido que pasarlo muy putas para obtener el SSJ, estas tías sólo han tenido que descubrir que la energía se concentra en la espalda y ala a correr boom super saiyan 1. Toca los huevos pero bueno ok.
Pero el SSJ2? es una puta broma? Recordar como de putas las tuvo que pasar Gohan para sacarlo contra Cell, además usando su as en la manga que es el enfado. Estos de Toei sólo quieren hacer el torneo espectacular y no respetan nada en absoluto la historia de DB.
Ahora me diréis que en Z también hay cosas inverosímiles como que Goten y Trunks consiguen el SSJ3. Es cierto, pero lo hacen tras aprenderlo de Goku y funsionandose, la fusión da poderes únicos y especiales, los niños sin embargo no pueden ni de coña transformarse en SSJ3 por separado.
Ahora en el siguiente capítulo de Super Goku se transformará en SSJ3 y la otra acabará aprendiéndolo en el próximo capítulo.
Es que joder es una mierda, a este paso estos del universo 6 vencen a Bills con 4 clases más de Goku y Vegeta, es decir, en 4 días o incluso menos! por que en este torneo se ve que consiguen una nueva transformación cada 30 minutos los cabrones lo cual es una auténtica exageración de poder.

Es verdad que las nuevas generaciones de Saiyans es decir los hijos de Goku y VEgeta cada vez eran más fuertes, pero es debido a que son hijos de los dos Saiyans más fuertes de la historia y que aprenden de ellos y después de putos años de entrenamiento y de luchar contra hijos de puta de la talla de Freezer Cell y Buu consiguen sus transformaciones y sus poderes antes de lo que lo hicieron Vegeta y Goku a sus edad eso es verdad, pero aun así les lleva años joder. Es insultante que estos en 30 minutos consigan el SSj2 luchando contra auténticos pusilánimes y no sólo eso sino que la tía lo consiga ya directamente luchando...
Y bueno, no comento nada de Brola por que en fin es un sin sentido... Vale que el señor Broly o la señora Brola en este caso tengan energía ilimitada, pero joder, los propios imbeciles de Toei se contradicen, Goku tiene una monstruosa cantidad de energía en SSJ3, y ya no digamos Blue, de hecho tiene más puta energía pero bastante más que Brola (como se esto? basandome en Broly y como es derrotado por Goku en Estalla el duelo tras conseguir la energía de sus compañeros llegando a un estado un poco superior al del Super Saiyan 2 pero ni de lejos el 3) peor además la energía no es la excusa, Goku en SSJ3 cuando luchó contra Bills no pudo ni tocarle o hacerle daño use o no el ultra instinto, sus golpes eran de broma para Bills, la conclusión es que si no tienes Ki divino si quiera según lo que habíamos visto no deberías tener ni una puta posibilidad, pero claro Toei hace las cosas de culo y luego sale el personaje de Hit que también da para el pelo sin tener que haber luchado con ningún oponente de la talla de Boo o Cell en su vida pero que es capaz de derrotar a Vegeta Blue sin ki divino aunque bueno más o menos te lo crees con el parón temporal...
En fin un despropósito, si las cosas tuviesen lógica tratarían a los nuevos saiyans con más respeto conseguirían su super saiyan 1 y punto, lucharían y puede que 1 tras mucho esfuerzo consiga el SSJ2, y Brola debería estar eliminada tras luchar vs Goku Blue, pero ole toei y sus cojones.
Y mira que a mi me encantan los saiyans y la idea de que existan más saiyans en otros universos y me encantará verle relleno de cuando Vegeta va a visitar a los Saiyans del otro universo, de hecho es la primera vez que tengo Hype por un relleno pero joder... Así no xD

Buen capítulo pero lamentable despropósito y falta de respeto hacia los fans originales.
Drakarys v escribió:Todos hablando de la nueva transforma de Goku que para mí es más de lo mismo pero porque nadie habla de la eliminación de Hit que habia sido hasta ahora el mejor guerrero del torneo
Fanboy detected.
El mejor guerrero del torneo dices? el cabeza culo? Es un payaso que usa trucos como parar el tiempo para acabar con sus rivales, sin eso no es nada, en el manga le ponen en su lugar, en el anime le endiosan por fanboys como tú que les gusta el cabeza.
Los que más eliminaciones llevan son el universo 7 por cierto y liderando si no me equivoco Vegeta, así que el mejor luchador del torneo esta siendo Vegeta no Hit.
Y si se le da más importancia a la transformación de Goku es de pura lógica:

Primero Hit es un personaje que acaba de sacarse Toei de la manga que te puede gustar o no pero que simplemente es nuevo. Goku tiene mucha más carisma, es el protagonista y lleva acompañándonos desde 1986. A parte de eso, es un saiyan y su diseño es 1.000.000.000 mejor que el de Hit aunque claro gustos colores, y por último, sea más de lo mismo o no, no se si eres un novato de Dragon Ball o vives en la Luna, pero DB siempre a ido de conseguir nuevas transformaciones y hacerse más fuerte, en cada saga todo el mundo esperaba ver la nueva transformación de turno, y eso siempre ha sido lo más épico de la serie y una de sus mejores facetas, su seña de identidad, y de hecho, todos los animes copian esta dinámica, bueno todos los animes muy populares royo Naruto con sus transformacione y su demonio de 7 colas, Bleach con sus Bankais o One piece sin ir más lejos con sus Gear 2, 3 y 4. Así que no digas que es más de lo mismo, porque es así en todas las series... Y todas influenciadas por DB por cierto.
Y justo esta transformación no es más de lo mismo, tanto su diseño como sus poderes no se habían visto nunca antes, es completamente distinto a todo en DB hasta ahora, siempre que veíamos el SSJ2 nuevo o el SSJ· nuevo parecía un simple Power up con unu nuevo diseño más musculo y más velocidad y más épico, aquí es una forma de luchar completamente nueva, un Goku que no habíamos visto antes, para mi la mejor transformación de la historiad e DB en lo que a interesante se refiere y posiblemente la segunda mejor en diseño, así que como no va a haber Hype??
"Estos de Toei sólo quieren hacer el torneo espectacular y no respetan nada en absoluto la historia de DB." Te acabas de explicar en una frase cómo va DBS. Fanservice 95%. Por tanto no entiendo porqué te rayes tanto cuando todos sabemos que el anime funciona así. Lo mejor es tomar DBS como una serie que puede ser entretenida de ver e incluso de comentar, pero no trates de buscarse coherencia interna porque no la hay XD.

Sólo te matizo un punto, no es que Goten y Trunks fuesen más fuertes o tuvieran más potencial que sus padres, es que antes de que nacieran sus padres ya habían desarrollado el SS1, eso es el motivo port el que pudieran despertarlo automáticamente al ser una habilidad heredada. Pero realmente salvo la fusión de gotenks no han progresado gran cosa.

El caso de Naruto mantuvo su coherencia hasta que apareció el tema de Rikudou y sus hijos, a partir de ahí se fue a la mierda. Planteó a Naruto como un chaval sin talento que progreso y consigue power up a base de esfuerzo para que luego digan que la raíz del poder de Naruto es en cierto modo heredada, es cargarte la esencia del personaje.

Sobre el capítulo, pues otro mediocre con versus absolutamente predecibles, Vegeta vs Toppo se veía venir desde inicio. Por otro lado, no entiendo para nada el modo de actuar del resto de Universos. Osea, si se supone que la victoria reside en tener la superioridad numérica y saben que el U7 es el que va ganando no logro comprender como no los atacan a saco (que por otra es lo que haría la lógica), en cambio que coño hace el U11?

Tengo unas ganas enormes de que a Caulifla y a Kale las elimine Freezer, porque vamos creo que estos personajes representan perfectamente la dinámica de DBS.
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Trafalgar D Law »

¿Creen que Toriyama tenga establecido quien eliminará a quien en el torneo? Al menos de lps personajes más importantes.

Por ejemplo, que Goku y Vegeta eliminen entre los dos a los lobos, que Jiren elimine a Hit, Freezer a Kyabe... Y que tanto anime como manga sigan eso.
Imagen
Cerrado