Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por -raitei- »

Gilgach escribió:Jack no fue derrotado, las vendas de su cuerpo son puro postureo, además todos sabemos que Jack es un personaje razonable que analizaría la situación y podría llegar a recular en caso de que viese la misión peligrar.

Supongo que también utilizarás el mismo razonamiento con el Shichibukai.

Shichibukai significa 7 Guerreros del Mar, tampoco hay plural ni singular y se usa tanto para nombrar a uno como a todos.

El Shichibukai Crocodile, el Shichibukai Doflamingo, un Shichibukai... EL Shichibukai como grupo.
El Yonko Shirohige, el Yonko Shanks, un Yonko... EL Yonko como grupo.

Si quieres englobar a los Yonko entonces habrá que referirse a ellos como "Los Yonko" o "El Yonko" y si quieres referirte a uno pues habrá que decir "El Yonko Shirohige" o "El Yonko Shanks", y lo mismo se aplica para el Shichibukai, si quieres englobarlos entonces se dirá "Los Shichibukai" o "El Shichibukai" pero si quieres referirte a uno de ellos se dirá "El Shichibukai Mihawk" o "El Shichibukai Crocodile".

Garp: ¡¡Para mantener a raya a esos cuatro es para lo que existe el “Cuartel General de la Marina” y el “Ouka Shichibukai”!!
Si la balanza de estos “tres grandes poderes” se desequilibra, cundirá el caos en el mundo.

¿Menciona a un solo Yonko?¿o los engloba?¿dice "para mantener a raya a uno de ellos"?¿dice "para mantener a raya a Shanks"?¿o dice "para mantener a raya a los cuatro"?
Es que no puede tener nunca sentido:

Big Mom------------------------- Akainu
Katakuri------------------------- Kizaru
Smoothie------------------------ Ryokugu
Cracker-------------------------- Fujitora
Snack----------------------------- Mihawk
Perospero------------------------Garp

No puede haber alguien que diga que eso es un empate y lo que la mayoría de gente no se da cuenta es que no hay intermedios de que la Marina+Shichi sea igual a 2 o 3 emperadores, es 1 o los 4 de ahí no sale.

Todo eso surge para poder mantener que personajes como Marco o Katakuri son nivel almirante porque entonces la cosa no cuadraría, también surgen cosas como el almirante mas débil y que mientras Akainu es nivel Yonkou el almirante més debil es comandante.

Nunca pero nunca he visto a nadie decir algo como:

-Katakuri tiene mejor haki de observacion que Big Mom por tanto el nivel de ella es solo un poco superior a primer comandante, no, se podrá decir que es la más débil pero que es un monstruo superior a los almirantes, de ahí nadie la baja. Pero hay una expceción Kizaru por alguna razón se distancia tanto del nivel de Akainu a pesar de que un SBS del autor diga lo contrario que queda empatado con Marco.

- Shanks es el Yonkou más debil y es nivel comandante porque se dejo humillar él y su banda por unos random además de que por su culpa al no actuar capturaron a Luffy y perdió un brazo por un simple Rey Marino, no, no se dirá eso, se dirá que Shanks detuvo la guerra y que Akainu se asusto de él. Fujitora es la excepción aquí, como Doflamingo le dio una patada que ni lo movió del sitio y que además fingió quedar en empate con Sabo para no quedar en evidencia al no intervenir con lo que pasaba en Dresssrosa ya que su plan es abolir el Shichibukai, entonces él sí es nivel comandante.

Una cosa es que se piense que Yonkou>Almirante>>, que yo mismo lo he pensado durante mucho tiempo pero algo muy diferente es decir que 3 almirantes se equipararan a 3 comandantes en un Marina+Shichi = 1 emperador.

El Reclutamiento Mundial (世界募集 Sekai boshū?) fue un reclutamiento realizado a escala mundial por parte de la Marine para compensar la pérdida del Almirante Aokiji (a través de su deserción) y aumentar aún más el poder de la Marine

El reclutamiento mundial fue para aumentar el poder de la Marina, no para debilitarse con 2 almirantes nivel comandante. Fujitora compensa la pérdida de Aokiji, por tanto su nivel es igual y Aokiji lucho 10 días contra Akainu. Si ni Fujitora ni Ryokugu tuvieran el nivel necesario entonces les hubiera pasado exactamente igual que como les pasó a Momousagi y Chatton y no hubieran sido almirantes y otros personajes hubieran sido creados, pero fueron esos. Los almirantes están al mismo nivel al igual que los Yonkou y en algún momento tanto Akainu como Kurohigue destacaran en ambos lados. De hecho, para ser Yonkou no hay que pasar ningun riguroso exámen ni alguna característica concreta, a ellos se les da un nivel altísimo, pero para ser almirante que sí necesitas cumplir con un número determinado de requisitos, en este caso aquí sí hay diferencias y uno te puede ser nivel Yonkou y otro nivel comandante dejando totalmente a un lado que todos pasaron la misma prueba y que por ende tienen ese nivel -doble standar.

No creo que se deba llegar a este punto con tal de defender a los comandantes durante un debate:
Spoiler: Mostrar
-Dejando a un lado los Revolucionarios, que dudo que estén en el bando de Luffy.
-Ya te lo he dicho, el Shichibukai no esta hecho para contrarestar a los Yonkos.
--Zoro al final del manga sera equivalente a Marco y Katakuri
- Los reinos no creo que aporten poder militar a Luffy, pues no tienen nada que aportar, creo que darán apoyo político.
- -Y las Armas Ancestrales cojamoslo con pinzas, por que ya sabemos que una no vale para la batalla y como te dije antes, no creo que las armas ancestrales se usen, te repito que si quieres te digo cual creo que sera su uso.
- Lo poquito que hemos visto de un comandante Top vs Almirante es igualdad total.
Eso y que como alguien ha puesto algún careto cuando le dicen o pasa algo, significa que se lo van a bajar, seguro Big Mom tenia miedo de que Luffy derrotara a toda su banda con ella incluida cuando activo el Gear 4. También Mihawk tenía miedo de que Zoro en el Baratie lo derrotase:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Pero nadie va a decir eso tampoco, lo que si se dirá es que Akainu tenia miedo de Shanks y que Sengoku también, ninguna información demuestra nada, pero 2 caretos al parecer sí xD -doble standar.

No hay almirantes nivel Katakuri, hay almirantes que darían 10 dias de pelea a Akainu, lo que hizo Akainu pre time skip lo hace cualquiera de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por PODS »

Gilgach escribió:¿Menciona a un solo Yonko?¿o los engloba?¿dice "para mantener a raya a uno de ellos"?¿dice "para mantener a raya a Shanks"?¿o dice "para mantener a raya a los cuatro"?
La cuestión es que "esos cuatro" van siempre por separado y son rivales entre sí, no son un team pirata ni nada por el estilo.
the illusionist escribió:El problema no es si Shiro era el más fuerte de los cuatro Yonkos o no lo era, es el que plantee que el estaba a un nivel distinto al resto. Si en algun momento se establecio un equilibrio entre los cuatro, es porque en ese momento sus fuerzas no daba para dar un ganador seguro, cosa que proponen respecto a Newgate. Dudo que la enfermedad lo igualara al resto, porque entonces nuna hubiera existido el equilibrio inicial.
Teniendo en cuenta la edad de Shiro y la edad de los almirantes(cuyo poder aún no está en decadencia), la progresiva caída de poder debió producirse aproximadamente 10 años antes de MarineFord. En esa época los Yonkos ya deberían estar asentados, difícilmente estos rivalizaron con la peor versión de Shirohige(MarineFord) donde además de la pérdida de poder por vejez entra en juego su enfermedad.

Shirohige debió ser el mas fuerte del mundo los 10-15 años posteriores a la muerte de Roger aunque no lo suficiente para doblegar con solvencia a los otros Yonkos y dominar el mar(como dijo Akainu) de la misma forma que Kaido siendo el mas fuerte del mundo actualmente no puede someter a los otros Yonkos.
A partir de ahí su poder fue decayendo hasta su muerte en MarineFord donde además de la pérdida de poder por vejez hay que sumarle una grave enfermedad, en algún momento pudo ser(y fue) superado perfectamente por los otros Yonkos lo que pasa es que al no tener un enfrentamiento directo(Shanks y Shiro hacía mucho que no se veían y las reuniones Yonko se dio entender que eran extremadamente raras) conservó su título hasta la muerte.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por BlueDragon »

-raitei- escribió:
BlueDragon escribió:
Capitulo 697 escribió:Narrador: ¡¡Su objetivo es un Yonkou!! … ¿¡Pero…!?

Law: ¿¡Vas a derrotar a todos los “Yonkou”!?
Nuestro interés es mutuo, pero creo que les estás subestimando.


Yonkou, significa 4 Emperadores, pero no hay plural ni singular y por lo tanto se usa la misma palabra para nombrar a los cuatro que para nombrar a 1 solo. En el párrafo que te acabo de citar, puedes ver como se usa Yonkou tanto para los cuatro, como para 1 solo.

¿Creo que con este ejemplo queda claro no?
Dice: "Su objetivo es un Yonkou.

Comparemos la diferencia con lo siguiente:

Nota traducción: “Yonkou” = Cuatro Emperadores.

Garp: ¡¡Para mantener a raya a esos cuatro es para lo que existe el “Cuartel General de la Marina” y el “Ouka Shichibukai”!!

Se puede notar la diferencia? en un caso te dicen que su objetivo es un Yonkou, en el otro caso donde se habla del balance dice que para mantener a raya a esos cuatro...

La idea de 1 sólo Emperador no cuadra, porque como ya dije, ellos no consideraron necesitar más poder en la época de Roger y él era Rey de los Piratas, sin embargo surgieron otros Emperadores y se fueron fortaleciendo, aumentando sus tripulaciones, consiguiendo comandantes, hasta llegar a un punto en que ellos 4 podian rivalizar con la Marina, ahí fue creado el Shichibukai, para mantener a raya a esos 4 emperadores.

En tope de eso hubo una época en donde Shirohigue era más poderoso que los demás Yonkou, significa eso que Marina+Shichibukai = Shirohigue, pero Marina+Shichibukai > Big Mom? La información no está equivocada, ese escenario no puede pasar si realmente fuese igual a un único emperador.
Esto lo voy a dejar de lado, por que no nos vamos a poner de acuerdo.

Tu punto de vista es que la Marina esta en equilibrio por que puede luchar con los 4 Yonkos.
Mi punto de vista es que están en equilibrio por que la Marina puede luchar con 1 Yonkou, pero como en el peor de los casos solo va a luchar con un Yonkou a la vez pues están en equilibrio.
-raitei- escribió:Y por último lo que te han dicho ya por ahí:

La guerra contra la Marina es en el final del manga. Según tú, 1 Yonko = Marina. Bien, entonces según tú...

- Banda de Luffy (Mejor Espadachin del Mundo incluido)
Eso del Mejor espadachín del mundo sobra, suena rinbombante y potente y ademas es cierto, pero Zoro sigue siendo el equivalente a Marco, Katakuri...

Bien digamos que la banda de Luffy es la equivalente a la banda principal de cualquier Yonko, a los comandantes. ¿Hasta aquí nada que discutir no?
-raitei- escribió:- Todos los supernovas
¿Donde esta escrito? Pero vamos a contarlos va. Son 8 bandas aliadas, Shiro tenia 44. Si sumamos a las 7 divisiones de Luffy, hacen un total de 15, todavía le faltan 29.
-raitei- escribió:- Hancock, Jinbe, Marco, ¿Mihawk? etc
No se de donde sale Mihawk y Jinbe no cuenta, ya esta englobado como miembro de la banda.

Te compro a Hancock y a Marco, es mas, junto con Marco te compro a 20 bandas aliadas de Shiro (el resto han perecido a manos de Kuro y de Wevil y apostaría a que Jozu y Vista también han perecido a manos de Kuro)

Esto nos deja con un total de 36 bandas aliadas en el lado de Luffy.
-raitei- escribió:- Shirahoshi (arma ancestral)
No tiene poder de batalla en tierra, Shirahoshi esta para transportar a los Gyojin, no para luchar.
-raitei- escribió:- Reinos aliados (Arabasta, Dressrosa, etc)
Nuevamente no tiene poder de batalla, no cuentan. Serán el poder político.
-raitei- escribió:- Minks con Inuarashi y Nekomamushi a la cabeza
Te compro a los Minks, pero borro de la lista a Inu y Neko. ¿Por que te crees que Oda les ha quitado una pierna y un brazo? para disminuir su poder. Con esto son 37 bandas aliadas.
-raitei- escribió:- Gyojin.
Totalmente de acuerdo, con esto son 38 bandas aliadas.
-raitei- escribió:- Samurais
Bastante de acuerdo, pero queda por confirmar, aun así la cuento. 39 bandas aliadas.
-raitei- escribió: - Dragon, Sabo y el ejército de revolucionarios.
Y nuevamente ¿donde esta escrito? Dudo que estén peleando al lado de Luffy, mas bien creo que ejercerán el papel de Ace, Pero vamos a suponer que si, que pelean junto a Luffy y vamos a ser generosos Revolucionario = 1 Yonlou ¿te parece bien?

-raitei- escribió: Y dios sabrá cuanta ayuda más tendrá Luffy, bien, ¿entonces crees que toooodo ese poder militar es más o menos el poder de la Marina o de un solo Yonko? :lol: si dices que si entonces yo no tengo nada más que decir respecto a esto.
Hagamos balance:

Los aliados de Luffy se cuentan por su banda y 39 bandas aliadas, un poder inferior al de Barbablanca, digamos que se queda un poco por debajo de un Yonkou.

Revolucionarios = 1 Yonkou

Si lo sumamos todo, eso nos deja con un poder final inferior a dos Yonkou y siendo generosos, por que como digo dudo que todos los supernovas y los revolucionarios estén del mismo lado.

Dime, ¿de donde sacamos el poder equivalente a dos Yonkou mas?
-raitei- escribió:Todo eso necesitas responderlo, pero con algo de peso y no hay forma para mantener que Marina + Shichibukai = 1 Emperador.
- - - - - - - - -versus
Big Mom------------------------- Akainu
Katakuri------------------------- Kizaru
Smoothie------------------------ Ryokugu
Cracker-------------------------- Fujitora
Snack----------------------------- Mihawk
Perospero------------------------Garp

Esas son más o menos las figuras más importantes de Big Mom y Marina+`Shichi, quién piensas que gana? de acuerdo con tu argumento ahí debe haber un empate. De hecho, te invito a que digas que ahí se empata y mira que solo he utilizado un unico Shichibukai, pero te lo puedo cambiar por 30 vicealmirantes si por algún motivo quieres seguir excluyendo al Shichibukai. Como mencione antes, hay 2 opciones, o es 1 o es los 4, yo te invito a que me digas que eso es un empate, quiero verlo con mis ojos xD.
Me gusta esto, por fin veo algo coherente. ¿Te parece cambiar a Mihawk por Kuma? Por que Kuma, sabemos que dará el 100% por la Marina, Mihawk en Marine Ford no lucho contra nadie por voluntad propia, solo choco con Vista por que se interpuso. Mihawk solo quería ver la distancia con Shiro y probar a Luffy, no ayudar al gobierno.

¿Ademas los Vicealmirantes que tal si los dejamos para las bandas aliadas como en Marine Ford? Así nos centramos solo en los personajes gordos y lo simplificamos todo.

Puestos estos dos puntos, la verdad es que me resulta complicado decir quien ganaría y quien perdería, son combates a mi parecer, parejos. Excepto el de Big Mom que creo que gana ella y el de Perospero que creo que gana Garp. en realidad no me importa quien gane, lo que digo es que no serian combates fáciles para nadie, los veo igualados. Ahora te propongo yo otra cosa:

Big Mom y Shiro Prime------------------------- Akainu
Katakuri y Marco ------------------------- Kizaru
Smoothie y Jozu ------------------------ Ryokugu
Cracker y Vista-------------------------- Fujitora
Snack y Tahch ----------------------------- Kuma
Perospero y Ace ------------------------Garp

Yo ahora no tengo duda, veo que los piratas violan a los Marines. ¿Que ves tu? ¿Y solo son dos Yonkou?
-raitei- escribió:Puedes que no hayas dicho que un almirante sea mucho más débil que otro de forma explícita, pero implicas que Marco está al nivel almirante y que Jozu está muy cerca, todo eso mientras vimos a Akainu enfrentarse a Shirohigue y toda la banda el solo además de que sera un Final Boss en un punto superior de la serie, por ende, una de 2, o piensas que Akainu = Marco, o piensas que los demás almirantes son mucho más débiles que Akainu, ambas conclusiones no corresponden con la realidad.

No, para mi Akainu pudo pelear con Shiro por que esto este estaba mermando, no por que estén iguales.

Mi escala es Yonkou < Almirantes = Comandantes Top < < Vicealmirantes/Capitanes pirata.
-raitei- escribió: Kurohigue está cooperando de alguna forma con Aokiji, si bien es cierto que probablemente tenga un plan por detrás, el gobierno NO sabe eso, por ende para ellos están juntos, si realmente Marina+Shichi= 1 Yonkou y se le suma un almirante a uno, no se supone que el todos los Yonkou son iguales se va al garete? no se supone que la escala se va al garete? fijate que no se ha ido, porque la Marina aumentó su poder y sigue en igualdad con la globalidad de todos los emperadores. Respuesta a eso? Me cuesta creer que sigas ignorando cosas como esta.(estoy de acuerdo que en que por ejemplo Shanks, Kaido y Big Mom si están igualados y que cada uno destaca en algo diferente, pero tanto Shirohigue más joven, como Roger y Kurohigue son personajes que son superiores- este último si ya no lo es, lo será en un futuro cercano, pero para este caso cuenta porque el Gobierno piensa que Aokiji está de su lado.)
Pues en principio si y el Gorosei lo remarca, ya veremos que sucede
-raitei- escribió:Me llaman cuando se pueda demostrar que 3 comandantes de un Yonkou (Katakuri,Smoothie y Cracker) = Kizaru, Ryokugu y Fujitora, de mientras a los hecho me remito:

¡¡Para mantener a raya a esos cuatro es para lo que existe el “Cuartel General de la Marina” y el “Ouka Shichibukai”!!.
Me gustaría que contestases a lo de arriba, por que me parece que es el camino adecuado para este tema.

En cuanto a lo de los Shichibukais, me gustaría que me dijeras que han hecho por mantener el equilibrio de poder.
-raitei- escribió:Ninguna información para ti significa nada, pero lo que no significa nada es la información que traes por tu parte por que no has traido ninguna, sólo que como fulano pone un careto bueno ya significa que se lo van a bajar, eso sí significa cosas importantes para ti, no? xD.

Nos vemos.
No es que para mi la informacion no signifique nada, esque en el caso de los Shichibukais veo una contradicción.

Si, se nos dice que es un gran poder que mantiene la balanza (yo acepto que nos los dicen), pero los hechos demuestran que no solo no ayudan a mantener la balanza, si no que perjudican a la Marina.

Es como si yo te digo que te voy a dar un Ferrari ¿tu me creerías? y han pasado dos años y no solo no te he dado el Ferrari, sino que te he robado el movil. ¿Tu seguirías creyendo que te voy a regalar un Ferrari?

Creo que con esto se puede avanzar mucho sobre esta discusión.
Gilgach escribió:...
Creo que lo anterior también te vale de respuesta, así me ahorro un post.
Imagen
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por -raitei- »

BlueDragon escribió:
Gilgach escribió:...
Creo que lo anterior también te vale de respuesta, así me ahorro un post.
No vale como respuesta, citas lo que más conviene, mencionas lo que quieres y dejas de lado lo más importante porque " no nos vamos a poner de acuerdo", esa no es la descripción más correcta, no hay como demostrar lo que tú piensas, mientras que lo que nosotros sí.
Se te ha sacado cita tras cita del manga diciendote el poder que tienen los almirantes y cómo funciona la balanza de poder pero no respondes a nada y desglosas un mensaje que ni siquiera era mío en mil pedazos de forma totalmente tergiversada ya que sabes perfectamente cual es el sentido de ese.

Qué han hecho los Shichibukais por el balance? un poco más de lo que han hecho Kaido, Big Mom, Shanks, y Kurohigue los cuales no han hecho nada y no te veo diciendo que ellos no pertenecen al balance por este motivo.
El único motivo por el cual el Shichibukai "no ha hecho nada" es porque no ha habido la necesidad de hacerlo, en la única guerra en la que fueron requeridos se gano de forma generosa sin tanto ellos como la Marina emplearse a fondo.

Es el gobierno quien considera a los Shichibukais parte del poder, no importa que pienses que los van a traicionar, que no hacen nada o lo que sea, para ellos es útil. Tú enfrenamiento da exactamente igual también, no se puede ceder en ningún momento a aceptar que el Shichibukai no forma parte del balance de poder y prueba de que insistes tanto en sacarlo es porque tú mismo sabes que con el, por más surrealista que quieras pintar el nivel de los comandantes ni siquiera así te cuadra. Si no quieres tomar al Shichibukai entonces no te parecerá mal que yo te diga que Big Mom y Kurohigue como son traidores se aliaran a la Marina y de ahí la propia Marina traiciona a esto y hacen un 2x1, no porque eso no es lo que está establecito. Para ti el Shichibukai es una contradicción pero para ellos no... el día en que eliminen el Shichibukai ese será el día en que se deje de tomar en cuenta.

Para tí la escala es "Yonkou>Almirante= Comandante". Osea que Kaido>Marco? que Marco= Kuzan y puede durar 10 días contra Akainu, qué me he perdido? este es el tipo de cosas a las que se recurre para mantener que que los comandantes son nivel Almirante.

Todas esas minicitas de datos irrelevantes emplealas en argumentar las siguientes cosas que tú mismo has dicho:
-Dejando a un lado los Revolucionarios, que dudo que estén en el bando de Luffy.
-Ya te lo he dicho, el Shichibukai no esta hecho para contrarestar a los Yonkos.
--Zoro al final del manga sera equivalente a Marco y Katakuri
- Los reinos no creo que aporten poder militar a Luffy, pues no tienen nada que aportar, creo que darán apoyo político.
- -Y las Armas Ancestrales cojamoslo con pinzas, por que ya sabemos que una no vale para la batalla y como te dije antes, no creo que las armas ancestrales se usen, te repito que si quieres te digo cual creo que sera su uso.
- Lo poquito que hemos visto de un comandante Top vs Almirante es igualdad total.
Eso no lo respondes, porque imagino que "no llegaremos a un acuerdo" lol. Viendo que Akainu se puede enfrentar a una banda, viendo que mientras que Kurohigue huye de Akainu (un almirante que segun tú es nivel comandante) un año despues es visto aplastando a Marco, viendo que Cracker es derrotado del primer golpe que le haga contacto, viendo que en la guerra no le hicieron nada a Akainu y que Jack fue derrotado e ignorado sin molestarse en capturarlo de tan poca consideración que le tenían, ese es el grado de dificultad que hubo.

Piensas que todo el poder final que tendra Luffy al enfrentar a la Marina sea equivalente a un solo Yonkou si ya de por si sabemos que en Wano va a derrotar a Kaido? osea que segun tú el poder militar que tiene Luffy en Wano ya le bastara para bajarse a la Marina? dónde queda Dragon y los Revolucionarios? dónde queda el Luffy Rey de los Piratas? dónde queda Zoro mejor Espadachín? dónde queda el hecho de que probablemente cada reto sea mayor?

Cosas que siguen sin respuesta:

- La idea de 1 sólo Emperador no cuadra, porque como ya dije, ellos no consideraron necesitar más poder en la época de Roger y él era Rey de los Piratas, sin embargo surgieron otros Emperadores y se fueron fortaleciendo, aumentando sus tripulaciones, consiguiendo comandantes, hasta llegar a un punto en que ellos 4 podian rivalizar con la Marina, ahí fue creado el Shichibukai, para mantener a raya a esos 4 emperadores.

- En tope de eso hubo una época en donde Shirohigue era más poderoso que los demás Yonkou, significa eso que Marina+Shichibukai = Shirohigue, pero Marina+Shichibukai > Big Mom? Es el manga quien se equivoca?

- Kurohigue está cooperando de alguna forma con Aokiji, si bien es cierto que probablemente tenga un plan por detrás, el gobierno NO sabe eso, por ende para ellos están juntos, si realmente Marina+Shichi= 1 Yonkou y se le suma un almirante a uno, no se supone que el todos los Yonkou son iguales se va al garete? no se supone que la escala se va al garete? Sin embargo sabemos que no se ha ido, porque la Marina aumentó su poder y sigue en igualdad con la globalidad de todos los emperadores. Respuesta a eso?

Te aferras a uñas y dientes con que 3 comandantes = 3 almirantes cuando has visto en Marineford que ni entre toda la banda pudieron evitar que la Marina cumpliera sus objetivos. Son 2 opciones, o 1 o los 4, si claramente no es uno puede que sea el momento de replantearse esos Kizaru+Fujitora+Ryokugu = Katakuri+Smoothie+Cracker porque: "Si Akainu fuese el protagonista One Piece terminaría en un año", Kuzan duro 10 días enfrentandose a ese que acabaría One Piece, Kizaru es a su vez incluso más fuerte que Kuzan, dicho en un SBS, por qué pides información de cosas irrelevantes cuando tienes estas? Ves a Marco durando 10 días contra Akainu? ves a Marco resistir los terremotos de Shiro? entonces por qué fue aplastado contra Kurohigue? Por qué Carmel dice que Big Mom sería un almirante? por qué Chinjao y Luffy mencionan a los Almirantes como el mismo tipo de amenaza? No significa nada verdad?. Nada significa nada pero un golpe de Marco y Jozu son suficientes para ponerles nivel almirante, suena cool xD.

El debate lamentablemente no va avanzar a ningún lado y como ya te he dicho, tu mayor argumento ha sido que como fulano puso un careto, pues significará que se lo van a bajar... para continuar de este modo nos podemos ahorrar las siguientes respuestas, seguiría pidiendo bases a lo que planteas más allá de subjetividad que demuestre que Kizaru+Fujitora+Ryokugu = Katakuri+Smoothie+Cracker y no las hay, también seguiría trayendo al Shichibukai y toda la información que está disponible.
Imagen
Avatar de Usuario
the illusionist
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Vie Sep 19, 2014 11:21 pm

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por the illusionist »

-raitei- escribió:
the illusionist escribió: El problema no es si Shiro era el más fuerte de los cuatro Yonkos o no lo era, es el que plantee que el estaba a un nivel distinto al resto. Si en algun momento se establecio un equilibrio entre los cuatro, es porque en ese momento sus fuerzas no daba para dar un ganador seguro, cosa que proponen respecto a Newgate. Dudo que la enfermedad lo igualara al resto, porque entonces nuna hubiera existido el equilibrio inicial.

Sólo hay que ver los vs de Newgate con los almirantes para ver como Shiro, en ninguna ocasión logro imponerse en claridad por sobre ellos. Con Aokiji no hubo una ventaja clara para ninguno de los cuatro, con Borsalino resulto herido él con el almirante intacto, la primera vez contra Akainu se anulan mutuamente y la segunda ataca por la espalda al almirante y aun así pierde media cara, mientras el Almirante lograr recuperarse en poco tiempo del daño realizado por el Yonko.
Cool, pienso que el equilibrio pudo existir ya que Shirohigue nunca estuvo interesado en ser Rey de los Piratas ni tampoco en derrotar a los demás emperadores ni conquistar sus territorios, en cambio por el otro lado Big Mom sí aspira a derrotar a los demas, Kaido por su lado quería encontrar a Raizo ya que este tiene relación con la familia que creó los Phonegliph así que podemos asumir que también tiene ese propósito de ser Rey de los Piratas, ambos aumentan su poder militar para sobreponerse, en cambio Shirohigue hasta donde sabemos no.

En algún momento he tenido la sensación de que se pretende alejar a Roger más de la cuenta, pero comparto que una diferencia había y que ganaría contra los demás, Buggy también le llama el pirata más fuerte, así que podemos asumir que sí estaba a un nivel más alto, no algo exagerado pero supongo que si nos dicen eso es por algo. Tambien creo que pasa parecido con Shiro, dicen que podría destruir el mundo, que pudo destruir Marineford, pero destruir una isla no es sinónimo de derrotar a tus contrincantes, el puede destruir lo que el quiera y le afectará tanto a él como a los demás, a quién debe encajarle los golpes es al contrincante, algo que puede llegar a ser complicado.

Yo a Shiro Marineford no lo veo capaz de luchar 10 días contra un Yonkou o Almirante, en teoría se supone que esos golpes que se encajaron mutuamente tanto Akainu como Shiro no pueden ser tan fáciles de acertarlos y que las batallas deben ser mas largas pero la batalla se dio de forma en que cada uno fue atrapado con la "guardia baja", en una batalla intensa lo veo al nivel de los demás con una desventaja de los infartos en el caso que le den y con una ventaja respecto a su fuerza y fruta.
Shiro quería proteger a los que consideraba su familia y amigos, poseía un territorio del cuál preocuparse, por más que su meta no fuera derrotar al resto Yonko. Si llegan a una situación de equilibrio X, pero Linlin o Kaido aumentan su poder militar en Y, es que Shiro tiene por necesidad que aumentar tambien su poder militar para mantener el equilibrio. Pudo no tener metas relacionadas a encontrar el One Piece, pero si lidio con amenazas que amenazaban su sueño, su familia.

Las palabras de Buggy sobre Newgate hay que tomarlass con pinzas, porque la traducción de Viz dice que Newgate fue el único que combatio contra Roger y vivio para contarlo, pero esa afirmación se contradice porque sabemos que Garp y Roger estuvieron a punto de matarse muchas veces. En la traducción de Mangafox, se menciona que Roger y Shiro llegaron a un punto muerto, pero no que Shiro fuera el único que pudiera hacerle frente.

Por eso, lo dicho por Buggy no se puede considerar para decir que Shiro se encontraba a un nivel distinto a los demás Yonkos, pese a que fuese el más fuerte de los cuatro. Aparte que, Shanks no alcanzó su plenitud mientras Roger vivia y con respecto a Kaido es desconocido.
PODS escribió:
the illusionist escribió:El problema no es si Shiro era el más fuerte de los cuatro Yonkos o no lo era, es el que plantee que el estaba a un nivel distinto al resto. Si en algun momento se establecio un equilibrio entre los cuatro, es porque en ese momento sus fuerzas no daba para dar un ganador seguro, cosa que proponen respecto a Newgate. Dudo que la enfermedad lo igualara al resto, porque entonces nuna hubiera existido el equilibrio inicial.
Teniendo en cuenta la edad de Shiro y la edad de los almirantes(cuyo poder aún no está en decadencia), la progresiva caída de poder debió producirse aproximadamente 10 años antes de MarineFord. En esa época los Yonkos ya deberían estar asentados, difícilmente estos rivalizaron con la peor versión de Shirohige(MarineFord) donde además de la pérdida de poder por vejez entra en juego su enfermedad.

Shirohige debió ser el mas fuerte del mundo los 10-15 años posteriores a la muerte de Roger aunque no lo suficiente para doblegar con solvencia a los otros Yonkos y dominar el mar(como dijo Akainu) de la misma forma que Kaido siendo el mas fuerte del mundo actualmente no puede someter a los otros Yonkos.
A partir de ahí su poder fue decayendo hasta su muerte en MarineFord donde además de la pérdida de poder por vejez hay que sumarle una grave enfermedad, en algún momento pudo ser(y fue) superado perfectamente por los otros Yonkos lo que pasa es que al no tener un enfrentamiento directo(Shanks y Shiro hacía mucho que no se veían y las reuniones Yonko se dio entender que eran extremadamente raras) conservó su título hasta la muerte.
Es una posibilidad que el poder de Shirohige fuera en descenso antes de lograrse el equilibrio entre los cuatro Yonkos, sin embargo, Linlin tiene actualmente 68 años y Shiro hace 10 era más joven que aquello y tampoco sabemos cuando es que la vejez empieza a pasar factura. Pero que es posible, pues lo es.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por BlueDragon »

-raitei- escribió:
BlueDragon escribió:
Gilgach escribió:...
Creo que lo anterior también te vale de respuesta, así me ahorro un post.
No vale como respuesta, citas lo que más conviene, mencionas lo que quieres y dejas de lado lo más importante porque " no nos vamos a poner de acuerdo", esa no es la descripción más correcta, no hay como demostrar lo que tú piensas, mientras que lo que nosotros sí.
Se te ha sacado cita tras cita del manga diciendote el poder que tienen los almirantes y cómo funciona la balanza de poder pero no respondes a nada y desglosas un mensaje que ni siquiera era mío en mil pedazos de forma totalmente tergiversada ya que sabes perfectamente cual es el sentido de ese.
Dime donde esta la cita que diga cual es el poder de los Almirantes, dime donde esta la cita que dice que los Almirantes son mas poderoso que los Comandantes Top.

Esa cita las has usado tu, supongo que por que estas de acuerdo con ella y yo he respondido en consecuencia. Sin embargo tu no me respondes, solo te andas por las ramas.
-raitei- escribió:Qué han hecho los Shichibukais por el balance? un poco más de lo que han hecho Kaido, Big Mom, Shanks, y Kurohigue los cuales no han hecho nada y no te veo diciendo que ellos no pertenecen al balance por este motivo.
El único motivo por el cual el Shichibukai "no ha hecho nada" es porque no ha habido la necesidad de hacerlo, en la única guerra en la que fueron requeridos se gano de forma generosa sin tanto ellos como la Marina emplearse a fondo.
Me estas diciendo que si la Marina hubiera estado en problemas contra Shiro, ¿Kurohigue les habría ayudado?¿Jinbe hubiera luchado a su lado?¿Doflamingo dejaría de vender armas y Smile a Kaido?¿Hancock hubiera ayudado al Gobierno que odia?


Vamos tío, es un chiste si deberás crees que ayudarían en serio.

¿Que ha hecho los Yonkos?

Pues controlan un montón de territorios, algo que es bueno para el Gobierno, roban y matan y por sus recompensas diría que el Gobierno los tienen ganas, mas sin embargo, no hacen nada para detenerlos.
-raitei- escribió:Es el gobierno quien considera a los Shichibukais parte del poder, no importa que pienses que los van a traicionar, que no hacen nada o lo que sea, para ellos es útil. Tú enfrenamiento da exactamente igual también, no se puede ceder en ningún momento a aceptar que el Shichibukai no forma parte del balance de poder y prueba de que insistes tanto en sacarlo es porque tú mismo sabes que con el, por más surrealista que quieras pintar el nivel de los comandantes ni siquiera así te cuadra. Si no quieres tomar al Shichibukai entonces no te parecerá mal que yo te diga que Big Mom y Kurohigue como son traidores se aliaran a la Marina y de ahí la propia Marina traiciona a esto y hacen un 2x1, no porque eso no es lo que está establecito. Para ti el Shichibukai es una contradicción pero para ellos no... el día en que eliminen el Shichibukai ese será el día en que se deje de tomar en cuenta.
Mira tio, esto es cabezoneria, por que si se nos ha dicho que es Shichibukai es un gran poder, Y yo lo admito, te lo he dicho ya varias veces que lo ADMITO

Se que el Shichibukai es un gran poder, pero tambien se que a la hora de la verdad no aportan y son un cancer. Toda la Marina los odia y aunque el Gorosei les de mucha importancia, los van a abolir. Por que estamos de acuerdo en que el Shichibukai va a desaparecer ¿no?¿Por que los van a quitar si son tan importantes?
-raitei- escribió:Para tí la escala es "Yonkou>Almirante= Comandante". Osea que Kaido>Marco? que Marco= Kuzan y puede durar 10 días contra Akainu, qué me he perdido? este es el tipo de cosas a las que se recurre para mantener que que los comandantes son nivel Almirante.
¿Donde esta lo raro?¿En que no estoy de acuerdo contigo? El día que se nos ponga un 1 vs 1 entre un Almirante y un Coamandante y el Almirante se lo ventile en 5 minutos, te daré la razón.
-raitei- escribió:Todas esas minicitas de datos irrelevantes emplealas en argumentar las siguientes cosas que tú mismo has dicho:
-Dejando a un lado los Revolucionarios, que dudo que estén en el bando de Luffy.
Muy gracioso de tu parte, tu das por hecho que los Revolucionarios van a estar del bando de Luffy sin explicaciones, pero yo no puedo decir que no van a estar del lado de Luffy.

Yo tengo mis teorías, que las explicare en otro momento, repito teorías, pero si yo no lo puedo demostrar tu tampoco puedes, así que tío no seas listo.
-raitei- escribió:-Ya te lo he dicho, el Shichibukai no esta hecho para contrarestar a los Yonkos.
Vale, rectifico mi respuesta, El shichibukai fue creado para contrarestar a los Yonkou, pero son unos desgraciados arrogantes que se mueven por intereses, los únicos que realmente ayudan son Kuma y Moria y a Moria lo han jubilado. Te he demostrado que no ayudan mas arriba.

Ahora respondeme tu ¿En que ayuda los Shichibukais a la Marina? Por que pides explicaciones, pero tu no las das.
-raitei- escribió:-Zoro al final del manga sera equivalente a Marco y Katakuri
¿Que hay que demostrar? Zoro es el segundo de Luffy, así que equivale al segundo de un Yonko.
-raitei- escribió:-Los reinos no creo que aporten poder militar a Luffy, pues no tienen nada que aportar, creo que darán apoyo político.
Decir que los reinos no tiene poder militar es suficiente muestra. Demuestrame tu que los reinos tienen un poder militar que sea valido.
-raitei- escribió:-Y las Armas Ancestrales cojamoslo con pinzas, por que ya sabemos que una no vale para la batalla y como te dije antes, no creo que las armas ancestrales se usen, te repito que si quieres te digo cual creo que sera su uso.
Te repito, yo no puedo decir que no se van a usar, pero tu si puedes afirmar que se van a usar, menuda jeta.

Yo tengo mi teoría nuevamente de las Armas ancestrales, pero no viene al caso, que si estas interesado te la cuento. Pero vamos, demuestra tu que se van a usar.
-raitei- escribió:- Lo poquito que hemos visto de un comandante Top vs Almirante es igualdad total.
Lo único en claro que podemos sacar de Marine Ford es el pequño choque de Marco-Kizaru, donde Kizaru no daña a Marco y Marco no daña a Kizaru (para mi eso es igualdad) y el pequeño rifirafe Akainu contra Marco y Vista (donde nuevamente ninguno resulta herido)

De todas formas voy a cambiar mi respuesta, quiero esperar a tener mas datos para decir quien es mas fuerte, si un Almirante o un Comandante.
-raitei- escribió: Eso no lo respondes, porque imagino que "no llegaremos a un acuerdo" lol. Viendo que Akainu se puede enfrentar a una banda, viendo que mientras que Kurohigue huye de Akainu (un almirante que segun tú es nivel comandante) un año despues es visto aplastando a Marco, viendo que Cracker es derrotado del primer golpe que le haga contacto, viendo que en la guerra no le hicieron nada a Akainu.
Repito, quiero tener mas datos. Eso que has puesto no me lleva a la conclusión de que un Almirante es igual a un Yonko. Para ti es suficiente, enhorabuena, pero no todos pensamos igual. Cuando haya un 1 vs 1 Almirante/Yonko (sin que este este nerfeado) y cuando haya un 1 vs 1 Almirante/Comandante no voy a sacar conclusiones.
-raitei- escribió:Piensas que todo el poder final que tendra Luffy al enfrentar a la Marina sea equivalente a un solo Yonkou si ya de por si sabemos que en Wano va a derrotar a Kaido? osea que segun tú el poder militar que tiene Luffy en Wano ya le bastara para bajarse a la Marina? dónde queda Dragon y los Revolucionarios? dónde queda el Luffy Rey de los Piratas? dónde queda Zoro mejor Espadachín? dónde queda el hecho de que probablemente cada reto sea mayor?
Y digo yo, por que no nos esperamos a ver como Luffy derrota a Kaido. Luego ya hablamos. Pero te he descrito muy bien el poder que tendria Luffy hasta despues de Wano en el comentario anterior, que casualidad que no me hayaas contestado, no lo voy a volver a hacer
-raitei- escribió:Cosas que siguen sin respuesta:

- La idea de 1 sólo Emperador no cuadra, porque como ya dije, ellos no consideraron necesitar más poder en la época de Roger y él era Rey de los Piratas, sin embargo surgieron otros Emperadores y se fueron fortaleciendo, aumentando sus tripulaciones, consiguiendo comandantes, hasta llegar a un punto en que ellos 4 podian rivalizar con la Marina, ahí fue creado el Shichibukai, para mantener a raya a esos 4 emperadores.
Mira estas emperrado con esta idea y no importa lo que yo diga no te voy a sacar de ella, ni aunque todo el foro lo intentara. Ahora bien contesta a esta pregunta y no des rodeos, solo tienes que contestar si o no.

¿Existían los Yonkos en la época de Roger?

Si dices Si, entonces tu supuesto no es valido.
Si dices NO, entonces te estas engañando.
-raitei- escribió:- En tope de eso hubo una época en donde Shirohigue era más poderoso que los demás Yonkou, significa eso que Marina+Shichibukai = Shirohigue, pero Marina+Shichibukai > Big Mom? Es el manga quien se equivoca?
Bonito argumento que has repetido 200 veces pero no es valido. Para que ese argumento sea valido entonces hemos de suponer que la Marina+Shichibukai a peleado con los 4 Yonkou a la vez y han empatado.

¿Ha peleado la Marina+Shichibukai contra los cuatro Yonkou? De nuevo no marees, responde Si o No.

Si respondes Si, demuéstralo.
Si respondes No, entonces tu argumento no es valido.

Y te hago un inciso, nunca se ha dicho que Marina + Shichibukai = 4 Yonkos, se ha dicho que están en equilibrio.

Lo que significa que se tienen miedo uno al otro y salvo algo importante (como el caso de Ace) no se enfrentan.
-raitei- escribió:- Kurohigue está cooperando de alguna forma con Aokiji, si bien es cierto que probablemente tenga un plan por detrás, el gobierno NO sabe eso, por ende para ellos están juntos, si realmente Marina+Shichi= 1 Yonkou y se le suma un almirante a uno, no se supone que el todos los Yonkou son iguales se va al garete? no se supone que la escala se va al garete? Sin embargo sabemos que no se ha ido, porque la Marina aumentó su poder y sigue en igualdad con la globalidad de todos los emperadores. Respuesta a eso?
Te respondo de nuevo, ya veremos que pasa, el Gorosei lo ha resaltado. No tenemos información suficiente.
-raitei- escribió:Te aferras a uñas y dientes con que 3 comandantes = 3 almirantes cuando has visto en Marineford que ni entre toda la banda pudieron evitar que la Marina cumpliera sus objetivos. Son 2 opciones, o 1 o los 4, si claramente no es uno puede que sea el momento de replantearse esos Kizaru+Fujitora+Ryokugu = Katakuri+Smoothie+Cracker porque: "Si Akainu fuese el protagonista One Piece terminaría en un año", Kuzan duro 10 días enfrentandose a ese que acabaría One Piece, Kizaru es a su vez incluso más fuerte que Kuzan, dicho en un SBS, por qué pides información de cosas irrelevantes cuando tienes estas? Ves a Marco durando 10 días contra Akainu? ves a Marco resistir los terremotos de Shiro? entonces por qué fue aplastado contra Kurohigue? Por qué Carmel dice que Big Mom sería un almirante? por qué Chinjao y Luffy mencionan a los Almirantes como el mismo tipo de amenaza? No significa nada verdad?.
Te repito que no lo se, no tengo datos suficientes y tu tampoco los tienes.

Marco quizás si aguante 10 dias o incluso puede que venza en 9 dias, no lo se. Pero yo por lo visto hasta ahora lo veo posible. Tu no, pues bueno cada uno tienen opiniones. Pero hasta que no se vea un 1 vs 1 ni tu, ni yo podemos demostrar nada.
-raitei- escribió:El debate lamentablemente no va avanzar a ningún lado y como ya te he dicho, tu mayor argumento ha sido que como fulano puso un careto, pues significará que se lo van a bajar... para continuar de este modo nos podemos ahorrar las siguientes respuestas, seguiría pidiendo bases a lo que planteas más allá de subjetividad que demuestre que Kizaru+Fujitora+Ryokugu = Katakuri+Smoothie+Cracker y no las hay, también seguiría trayendo al Shichibukai y toda la información que está disponible.
Yo te he dado argumentos, es solo que tu no los has contrarestado ni nada, solo te dedicas a andar por las ramas y desviar la atencion de las preguntas que te he hecho por que no puedes responder.

Con el comentario anterior creia que ibamos por buen puerto, pero no me has respondido ni una pregunta y sin embargo tu solo haces que pedir explicaciones, si quieres continuar esta conversacion te pido que respondas las preguntas de este post y las del anterior, te las dejo en rojo.
Spoiler: Mostrar
-raitei- escribió:
BlueDragon escribió:
Capitulo 697 escribió:Narrador: ¡¡Su objetivo es un Yonkou!! … ¿¡Pero…!?

Law: ¿¡Vas a derrotar a todos los “Yonkou”!?
Nuestro interés es mutuo, pero creo que les estás subestimando.


Yonkou, significa 4 Emperadores, pero no hay plural ni singular y por lo tanto se usa la misma palabra para nombrar a los cuatro que para nombrar a 1 solo. En el párrafo que te acabo de citar, puedes ver como se usa Yonkou tanto para los cuatro, como para 1 solo.

¿Creo que con este ejemplo queda claro no?
Dice: "Su objetivo es un Yonkou.

Comparemos la diferencia con lo siguiente:

Nota traducción: “Yonkou” = Cuatro Emperadores.

Garp: ¡¡Para mantener a raya a esos cuatro es para lo que existe el “Cuartel General de la Marina” y el “Ouka Shichibukai”!!

Se puede notar la diferencia? en un caso te dicen que su objetivo es un Yonkou, en el otro caso donde se habla del balance dice que para mantener a raya a esos cuatro...

La idea de 1 sólo Emperador no cuadra, porque como ya dije, ellos no consideraron necesitar más poder en la época de Roger y él era Rey de los Piratas, sin embargo surgieron otros Emperadores y se fueron fortaleciendo, aumentando sus tripulaciones, consiguiendo comandantes, hasta llegar a un punto en que ellos 4 podian rivalizar con la Marina, ahí fue creado el Shichibukai, para mantener a raya a esos 4 emperadores.

En tope de eso hubo una época en donde Shirohigue era más poderoso que los demás Yonkou, significa eso que Marina+Shichibukai = Shirohigue, pero Marina+Shichibukai > Big Mom? La información no está equivocada, ese escenario no puede pasar si realmente fuese igual a un único emperador.
Esto lo voy a dejar de lado, por que no nos vamos a poner de acuerdo.

Tu punto de vista es que la Marina esta en equilibrio por que puede luchar con los 4 Yonkos.
Mi punto de vista es que están en equilibrio por que la Marina puede luchar con 1 Yonkou, pero como en el peor de los casos solo va a luchar con un Yonkou a la vez pues están en equilibrio.
-raitei- escribió:Y por último lo que te han dicho ya por ahí:

La guerra contra la Marina es en el final del manga. Según tú, 1 Yonko = Marina. Bien, entonces según tú...

- Banda de Luffy (Mejor Espadachin del Mundo incluido)
Eso del Mejor espadachín del mundo sobra, suena rinbombante y potente y ademas es cierto, pero Zoro sigue siendo el equivalente a Marco, Katakuri...

Bien digamos que la banda de Luffy es la equivalente a la banda principal de cualquier Yonko, a los comandantes. ¿Hasta aquí nada que discutir no?
-raitei- escribió:- Todos los supernovas
¿Donde esta escrito? Pero vamos a contarlos va. Son 8 bandas aliadas, Shiro tenia 44. Si sumamos a las 7 divisiones de Luffy, hacen un total de 15, todavía le faltan 29.
-raitei- escribió:- Hancock, Jinbe, Marco, ¿Mihawk? etc
No se de donde sale Mihawk y Jinbe no cuenta, ya esta englobado como miembro de la banda.

Te compro a Hancock y a Marco, es mas, junto con Marco te compro a 20 bandas aliadas de Shiro (el resto han perecido a manos de Kuro y de Wevil y apostaría a que Jozu y Vista también han perecido a manos de Kuro)

Esto nos deja con un total de 36 bandas aliadas en el lado de Luffy.
-raitei- escribió:- Shirahoshi (arma ancestral)
No tiene poder de batalla en tierra, Shirahoshi esta para transportar a los Gyojin, no para luchar.
-raitei- escribió:- Reinos aliados (Arabasta, Dressrosa, etc)
Nuevamente no tiene poder de batalla, no cuentan. Serán el poder político.
-raitei- escribió:- Minks con Inuarashi y Nekomamushi a la cabeza
Te compro a los Minks, pero borro de la lista a Inu y Neko. ¿Por que te crees que Oda les ha quitado una pierna y un brazo? para disminuir su poder. Con esto son 37 bandas aliadas.
-raitei- escribió:- Gyojin.
Totalmente de acuerdo, con esto son 38 bandas aliadas.
-raitei- escribió:- Samurais
Bastante de acuerdo, pero queda por confirmar, aun así la cuento. 39 bandas aliadas.
-raitei- escribió: - Dragon, Sabo y el ejército de revolucionarios.
Y nuevamente ¿donde esta escrito? Dudo que estén peleando al lado de Luffy, mas bien creo que ejercerán el papel de Ace, Pero vamos a suponer que si, que pelean junto a Luffy y vamos a ser generosos Revolucionario = 1 Yonlou ¿te parece bien?

-raitei- escribió: Y dios sabrá cuanta ayuda más tendrá Luffy, bien, ¿entonces crees que toooodo ese poder militar es más o menos el poder de la Marina o de un solo Yonko? :lol: si dices que si entonces yo no tengo nada más que decir respecto a esto.
Hagamos balance:

Los aliados de Luffy se cuentan por su banda y 39 bandas aliadas, un poder inferior al de Barbablanca, digamos que se queda un poco por debajo de un Yonkou.

Revolucionarios = 1 Yonkou

Si lo sumamos todo, eso nos deja con un poder final inferior a dos Yonkou y siendo generosos, por que como digo dudo que todos los supernovas y los revolucionarios estén del mismo lado.

Dime, ¿de donde sacamos el poder equivalente a dos Yonkou mas?
-raitei- escribió:Todo eso necesitas responderlo, pero con algo de peso y no hay forma para mantener que Marina + Shichibukai = 1 Emperador.
- - - - - - - - -versus
Big Mom------------------------- Akainu
Katakuri------------------------- Kizaru
Smoothie------------------------ Ryokugu
Cracker-------------------------- Fujitora
Snack----------------------------- Mihawk
Perospero------------------------Garp

Esas son más o menos las figuras más importantes de Big Mom y Marina+`Shichi, quién piensas que gana? de acuerdo con tu argumento ahí debe haber un empate. De hecho, te invito a que digas que ahí se empata y mira que solo he utilizado un unico Shichibukai, pero te lo puedo cambiar por 30 vicealmirantes si por algún motivo quieres seguir excluyendo al Shichibukai. Como mencione antes, hay 2 opciones, o es 1 o es los 4, yo te invito a que me digas que eso es un empate, quiero verlo con mis ojos xD.
Me gusta esto, por fin veo algo coherente. ¿Te parece cambiar a Mihawk por Kuma? Por que Kuma, sabemos que dará el 100% por la Marina, Mihawk en Marine Ford no lucho contra nadie por voluntad propia, solo choco con Vista por que se interpuso. Mihawk solo quería ver la distancia con Shiro y probar a Luffy, no ayudar al gobierno.

¿Ademas los Vicealmirantes que tal si los dejamos para las bandas aliadas como en Marine Ford? Así nos centramos solo en los personajes gordos y lo simplificamos todo.

Puestos estos dos puntos, la verdad es que me resulta complicado decir quien ganaría y quien perdería, son combates a mi parecer, parejos. Excepto el de Big Mom que creo que gana ella y el de Perospero que creo que gana Garp. en realidad no me importa quien gane, lo que digo es que no serian combates fáciles para nadie, los veo igualados. Ahora te propongo yo otra cosa:

Big Mom y Shiro Prime------------------------- Akainu
Katakuri y Marco ------------------------- Kizaru
Smoothie y Jozu ------------------------ Ryokugu
Cracker y Vista-------------------------- Fujitora
Snack y Tahch ----------------------------- Kuma
Perospero y Ace ------------------------Garp

Yo ahora no tengo duda, veo que los piratas violan a los Marines. ¿Que ves tu? ¿Y solo son dos Yonkou?
-raitei- escribió:Puedes que no hayas dicho que un almirante sea mucho más débil que otro de forma explícita, pero implicas que Marco está al nivel almirante y que Jozu está muy cerca, todo eso mientras vimos a Akainu enfrentarse a Shirohigue y toda la banda el solo además de que sera un Final Boss en un punto superior de la serie, por ende, una de 2, o piensas que Akainu = Marco, o piensas que los demás almirantes son mucho más débiles que Akainu, ambas conclusiones no corresponden con la realidad.

No, para mi Akainu pudo pelear con Shiro por que esto este estaba mermando, no por que estén iguales.

Mi escala es Yonkou < Almirantes = Comandantes Top < < Vicealmirantes/Capitanes pirata.
-raitei- escribió: Kurohigue está cooperando de alguna forma con Aokiji, si bien es cierto que probablemente tenga un plan por detrás, el gobierno NO sabe eso, por ende para ellos están juntos, si realmente Marina+Shichi= 1 Yonkou y se le suma un almirante a uno, no se supone que el todos los Yonkou son iguales se va al garete? no se supone que la escala se va al garete? fijate que no se ha ido, porque la Marina aumentó su poder y sigue en igualdad con la globalidad de todos los emperadores. Respuesta a eso? Me cuesta creer que sigas ignorando cosas como esta.(estoy de acuerdo que en que por ejemplo Shanks, Kaido y Big Mom si están igualados y que cada uno destaca en algo diferente, pero tanto Shirohigue más joven, como Roger y Kurohigue son personajes que son superiores- este último si ya no lo es, lo será en un futuro cercano, pero para este caso cuenta porque el Gobierno piensa que Aokiji está de su lado.)
Pues en principio si y el Gorosei lo remarca, ya veremos que sucede
-raitei- escribió:Me llaman cuando se pueda demostrar que 3 comandantes de un Yonkou (Katakuri,Smoothie y Cracker) = Kizaru, Ryokugu y Fujitora, de mientras a los hecho me remito:

¡¡Para mantener a raya a esos cuatro es para lo que existe el “Cuartel General de la Marina” y el “Ouka Shichibukai”!!.
Me gustaría que contestases a lo de arriba, por que me parece que es el camino adecuado para este tema.

En cuanto a lo de los Shichibukais, me gustaría que me dijeras que han hecho por mantener el equilibrio de poder.
-raitei- escribió:Ninguna información para ti significa nada, pero lo que no significa nada es la información que traes por tu parte por que no has traido ninguna, sólo que como fulano pone un careto bueno ya significa que se lo van a bajar, eso sí significa cosas importantes para ti, no? xD.

Nos vemos.
No es que para mi la informacion no signifique nada, esque en el caso de los Shichibukais veo una contradicción.

Si, se nos dice que es un gran poder que mantiene la balanza (yo acepto que nos los dicen), pero los hechos demuestran que no solo no ayudan a mantener la balanza, si no que perjudican a la Marina.

Es como si yo te digo que te voy a dar un Ferrari ¿tu me creerías? y han pasado dos años y no solo no te he dado el Ferrari, sino que te he robado el movil. ¿Tu seguirías creyendo que te voy a regalar un Ferrari?

Creo que con esto se puede avanzar mucho sobre esta discusión.
No me has respondido ninguna pregunta durante esta discusión, miento has respondido una que iba para @Gilgach, yo mejor o pero he intentado responder desde mi entender, ya digo que cada uno tiene su forma de pensar, pero si me respondes estas preguntas satisfactoriamente te daré la razón sin problemas.

Las preguntas que he puesto en rojo, vienen desde tu lógica, son dudas que tengo respecto a tus respuestas, si me las respondes pues te daré la razón. Si me haces preguntas desde mi lógica, yo te las responderé, pero te pido por favor que no ignores todo mi trabajo y lo rodees para llevarlo a tu terreno. Mira mis respuestas, te respondo punto por punto a todo, no solo a lo que me conviene.
Imagen
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por -raitei- »

the illusionist escribió:
Shiro quería proteger a los que consideraba su familia y amigos, poseía un territorio del cuál preocuparse, por más que su meta no fuera derrotar al resto Yonko. Si llegan a una situación de equilibrio X, pero Linlin o Kaido aumentan su poder militar en Y, es que Shiro tiene por necesidad que aumentar tambien su poder militar para mantener el equilibrio. Pudo no tener metas relacionadas a encontrar el One Piece, pero si lidio con amenazas que amenazaban su sueño, su familia.

Las palabras de Buggy sobre Newgate hay que tomarlass con pinzas, porque la traducción de Viz dice que Newgate fue el único que combatio contra Roger y vivio para contarlo, pero esa afirmación se contradice porque sabemos que Garp y Roger estuvieron a punto de matarse muchas veces. En la traducción de Mangafox, se menciona que Roger y Shiro llegaron a un punto muerto, pero no que Shiro fuera el único que pudiera hacerle frente.

Por eso, lo dicho por Buggy no se puede considerar para decir que Shiro se encontraba a un nivel distinto a los demás Yonkos, pese a que fuese el más fuerte de los cuatro. Aparte que, Shanks no alcanzó su plenitud mientras Roger vivia y con respecto a Kaido es desconocido.
Puede que Shirohigue siguiera aumentando su flota, realmente no veo porque irían a rechazar más poder aunque de todos modos conseguir poder militar no es tan fácil, lo que sí pienso es que su propósito si lo consiguiese no era derrotar a los demás emperadores. Por la situación que fuese durante su transcurso su poder fue suficiente para proteger a su familia y amigos, en lo personal pienso que cada territorio debe tener una protección similar a la de Big Mom así que no creo que sea algo tan así.

No se si cuando entró a la categoría de Yonkou ya su nivel ha bajado de lo que era, lo que sí leí en un capítulo que Big Mom dice que por medio del matrimonio de Lola ella podría haber derrotado a Shanks, Kaido e incluso Shirohigue. Ese "incluso" en este caso lo tomo como una diferencia, haya bajado o no seguía siendo más fuerte y ya para Marineford su nivel para mí era igual al de los demás con la desventaja de estamina, vulnerabilidad a recibir daño e infartos, pero con las ventajas de resistencia, fuerza y poder de fruta.

El permitió ese "equilibrio" debido a que su interés no era ese, cuando tuvo que lidiar con alguna amenaza como el enfrentamiento territorial que tuvo con los demás emperadores él simplemente fue a su parte ya que su propósito no es el mismo que Big Mom o Kaido, y los demás que para mí estan al mismo nivel más o menos sí quedaron en "empate técnico".

Nunca pensé que yo algún día estuviera defendiendo a Shirohigue porque siempre he ido en contra de asumir que él era claramente el emperador más fuerte en su versión Marineford y ahora es al revés desde que surgió toda esta movida de los Almirantes :cry: , sin embargo, a través de la bajada de poder en el sentido que fuese es lo que deja a un nivel Yonkou igual que el resto en Marineford (con ventajas e inconvenientes), durante la creación del Yonkou pienso que destacaba sobre los demás independientemente de si en ese momento hubiese ya bajado un poco o no, no lo sé.

Aun así como ya he mencionado, yo no estaría de acuerdo con decir que Big Mom tiene más resistencia y que resistiría sin medio cerebro y un agujero en el pecho una lucha el tiempo que Shiro la aguantó, tampoco con que puedan causar mayor daño que la fuerza de Shiro sumado a sus terremotos, son aspectos que elevarían a Big Mom, Shanks y Kaido a un nivel cercano al de un Barbablanca superior en el cual no están (dicho por Big Mom), pero si poseen otras cualidades que Shiro carecía y compensaba.

He tenido la oportunidad de leer algunas de tus respuestas, según he entendido piensas que Shiro estaba en un nivel inferior tanto a Almirante como Yonkou, coincido de cierta forma en el sentido de que tiene algunas capacidades en desventaja pero a la vez no por su fuerza, fruta y resistencia lo cual lo deja al mismo nivel - con ventajas y desventajas. En lo personal, si yo pienso que el no es el más fuerte es por que un infarto en el caso de que le de le puede salir demasiado caro y parece ser mas vulnerable al daño, pero yo realmente no debería pensar esto, el fue introducido como hombre más fuerte del mundo no por un rumor de alguien o alguna cosa enrredada que pueda dar a entender otras cosas sino por el autor en un tiempo presente, no pasado y que además Shanks perdíó un brazo por un Rey Marino hace 10 años así fuera plot o lo que sea y es probable que ya fuese Yonkou basado en lo que dice Big Mom y que Pudding en ese momento era una niña y ya es adulta, la propia Big Mom puede llegar a ser muy vulnerable una vez en Shock y Kurohigue supongo que puede también llegar a sufrir un poco de esto aún en cierta medida.

Nos vemos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por Gilgach »

Así que según tú, @BlueDragon, en términos de poder esto es así:

Banda de Kid = 1 banda aliada de Shirohige
Banda de Law = 1 banda aliada de Shirohige
Banda de Hancock = 1 banda aliada de Shirohige
Ejército de minks = 1 banda aliada de Shirohige
Ejército de samurais = 1 banda aliada de Shirohige
Ejército de gyojins = 1 banda aliada de Shirohige

Para luego hacer recuento y decir "Luffy tendrá unos 30 y pico aliados y Shirohige tenía 40 y pico, gana Shirohige" wtf, no tiene sentido decir que una banda aliada de Shirohige es igual de fuerte que uno de los aliados que vaya a tener Luffy e igualarlos en términos de poder en 1 aliado de Luffy = 1 aliado de Shirohige, Shirohige tenía cantidad pero Luffy tendrá cantidad y sobretodo calidad, una banda supernova se folla a una banda aliada de Shirohige sin despeinarse y lo mismo con el resto.

No tiene sentido igualarlas y contarlas como iguales, los aliados de Shirohige las pasaron putas contra unos simples Pacifistas y no vencieron a ningún vicealmirante, ¿ese es el nivel que les das a los minks, samurais, gyojins o supernovas?
Para más inri se sigue queriendo excluir a Poseidon de la ecuación porque si (supongo que no tendrán un papel importante en la historia), se excluye a reinos como Arabasta porque si, porque no tiene poder militar (Arabasta tiene unos 300.000 soldados, pero según BlueDragon Arabasta no tiene poder militar, habrá que creerle).
Luego los Revolucionarios, que llevan la tira de años enfrentándose al Gobierno, no se enfrentarán a ellos cuando Luffy y su ejército pasen a la acción, y digo yo que Luffy tendrá que interactuar con su padre en algún momento de la historia, digo yo, no creo que Oda sea tan cabrón de matar a Dragon antes de conocer a Luffy y aún así eso no impediría que los Revolucionarios con Sabo como líder revolucionario ayudasen a Luffy.

Eso a grandes rasgos, pero como se ve que estamos bastante lejos de llegar a nada pues lo dejo aquí, ya se verá en el futuro quien estaba más acertado respecto al world-building de este enfrentamiento, porque a fin de cuentas es Oda el que va a decidir todo esto.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por -raitei- »

BlueDragon escribió:...
Hola, no quiero que pienses que esto se trata de tener la razón y cosas por el estilo aunque puede que me haya excedido de cierta forma en la manera en que me expresé y probablemente no sea propio de mi parte :cry:.

Lista de información que nos habla del poder de los Almirantes:

- Akainu tuvo un enfrentamiento igualado con Shirohigue, el cual he debatido de forma paralela el porqué tiene el nivel de los demás emperadores de forma aproximada a pesar de que tenga sus ventajas y desventajas.
- Akainu detuvo un terremoto realizado mediante el bisento de Shirohigue con el pie.
- Barbanegra huyo de Shanks en Marineford diciendo que aún no están preparados, Barbanegra huyó de Akainu diciendo que no era el momento.
- Akainu no tuvo el menor de los problemas en enfrentarse a toda la banda completa de Shirohigue y no llego a recibir ningún daño apreciable.
- Akainu tras 2 terremotos directos que partieron la isla pudo seguir su lucha contra los comandantes sin bajar notablemente su nivel.
-Ningún almirante fue golpeado por Shirohigue a no ser que hubiese sido mediante momentos de guardia baja.
- Shirohigue atraviesa a Kuzan con el bisento, es logico asumir que empleó haki, Kuzan logra pasar ese haki y congela el bisento.
-Mientras que Jozu con un golpe gratis hace sangrar a Aokiji, Aokiji con un golpe gratis lo congela y lo hace perder un brazo, son habilidades diferentes de personajes de nivel diferentes.
-Un almirante tiene mayor nivel intelectual a los comandantes ya que estos se permiten fijar su atencion hacia otro lado sabiendo que no pueden hacer nada de lo que esta pasando en ese momento con quien estan preocupados dando como resultado que son heridos.
- El propio autor ha dicho que si Akainu fuese el protagonista, podría poner fin a One Piece en un año (esto implica que tiene poder para enfrentarse a los emperadores).
- Akainu va a ser un Final Boss, la batalla contra la Marina ocurrirá como mínimo después de que caiga Kaido y Big Mom.
-Todo lo anterior se aplica a Kuzan debido a que el enfrento 10 días a Akainu.
-Todo lo anterior se aplica a Kizaru debido a que hay un SBS que afirma que Kizaru y Akainu son incluso mas fuertes que Aokiji.
- Todo lo anterior aplica a Fujitora dado que: El Reclutamiento Mundial (世界募集 Sekai boshū?) fue un reclutamiento realizado a escala mundial por parte de la Marine para compensar la pérdida del Almirante Aokiji (a través de su deserción) y aumentar aún más el poder de la Marine .
- Todo lo anterior aplica a Ryokugu ya que al igual que Fujitora este paso los requerimientos para ser Almirante, son catalogados como "El Mayor Poder Militar Del Gobierno Mundial", si no tuviesen lo que fuese necesario les hubiese pasado como a Momousagi y Chaton.

De forma adiccional:
- Según una experta que llevaba 50 años traficando niños, Big Mom podría convertirse en un Almirante, el CP-0 duda por la suma de dinero con lo cual podemos asumir que han visto en otras ocasiones ese potencial ya que entonces no dudarían. Nota: puede llegar a ser un poco ingenuo creer que el autor del manga suelta esta información así de la nada sino tuviera un propósito con ella.

- Tanto Chinjao como Luffy mencionan a los Almirantes como a los Yonkou como el mismo tipo de amenaza, ponerlos juntos indica que estan al mismo nivel ya que que sentido tendría decirle a Zoro: " Para ser el Mejor Espadachin tendrás que enfrentarte a Vista y Mihawk", no tiene sentido, porque hay mucha diferencia, si fuera el caso se mencionaria a un solo grupo, el mas principal. Nota: nuevamente puede llegar a ser ingenuo pensar que por segunda vez consecutiva el autor compara de forma igualada a los almirantes y Yonkou.

- El sueño de Coby es ser igual de fuerte que Almirante para así poder hacer frente a un Luffy Rey de los Piratas, y lo dijo en su momento, ser igual de fuerte que un almirante, nada más, ni nada menos. Qué sentido tendría aspirar a eso si no puedes enfrentar a los piratas más fuertes?

Por ahora no tengo mas que añadir respecto a ese tema.

Continuando con tus llamativas preguntas en rojo y letra extragrande...

***Me estas diciendo que si la Marina hubiera estado en problemas contra Shiro, ¿Kurohigue les habría ayudado?¿Jinbe hubiera luchado a su lado?¿Doflamingo dejaría de vender armas y Smile a Kaido?¿Hancock hubiera ayudado al Gobierno que odia?"***

-No he entendido muy bien a que te refieres con eso pero de todos modos supongo que no estarías de acuerdo con lo que dije, los Shichibukais no han hecho nada porque la Marina nunca ha sido desafiada, lo fue en Marineford y ni siquiera así fue necesario de que emplearan todo su poder, Doflamingo fue capaz de detener a Jozu, que ocurriría si se marcaba un dressrosa y le hacía lo mismo a un par? Por que Shanks pertenece al balance si nunca se ha bajado a un almirante ? así el no haya hecho nada contra la Marina nunca, siguiría siendo Yonkou formando así parte del balance al igual que el Shichibukai. Como mencione, no estoy del todo seguro de lo que me quisiste dejar dicho con tu respuesta y así los Shichibukais no muevan un dedo en este mundo han sido parte del balance todo este tiempo.

***Por que estamos de acuerdo en que el Shichibukai va a desaparecer ¿no?¿Por que los van a quitar si son tan importantes?***

-Estoy de acuerdo en que los van a quitar y en ese momento será cuando deje de ser Marina+Shichibukai=Yonkou, la razón por la cual los vayan a quitar no te la puedo garantizar, yo pienso que caerá un Yonkou para ese momento y de esa forma se quedara Marina= 3 Emperadores ya que asumimos que el Gobierno no tiene información ni conocimiento de si algun Shichibukai una vez fuera de su puesto se fuese a unir a un emperador sino que contaría como un pirata en general, puede que haya alguna organización paralela que supla la falta del Shichibukai como el CP-0, aun así en lo personal me huele a que Big Mom va a caer de alguna forma u otra, Kurohigue necesita los Phonegliphs para ser Rey de los Piratas así que pienso que tiene probabilidades de aparecer.

***Dónde está lo raro en pensar que "Yonkou>Almirante= Comandante". Osea que Kaido>Marco? que Marco= Kuzan y puede durar 10 días contra Akainu"***

-No estoy seguro de si mí respuesta sea necesaria, digamos que un Kaido>Marco no es exactamente el escenario más probable, de hecho, cuidado con estas menciones de Kaido porque el simple hecho de decir que sea igual a otro emperador ya causa conmoción, te lo digo por experiencia xD.

*Das por hecho que los Revolucionarios van a estar del bando de Luffy sin explicaciones, pero yo no puedo decir que no van a estar del lado de Luffy.***

-Me siento completamente confiado diciendo que definitivamente no estarán en contra de Luffy lol.

***Vale, rectifico mi respuesta, El shichibukai fue creado para contrarestar a los Yonkou. ¿En que ayuda los Shichibukais a la Marina? Por que pides explicaciones, pero tu no las das.***

- Super, el Shichibukai ayuda al Gobierno Mundial a mantener un balance el cual es el siguiente: Marina+Shichibukai = Yonkou.
No pienses que no entiendo a lo que te refieres, lo sé perfectamente, pero simplemente no se dio un caso en donde ellos tuvieron que hacer algo significativo, de hecho la única vez que hemos visto una guerra es Marineford y no fueron necesarios ya que la Marina aun así gano de forma comoda. Dado que sólo los hemos visto en una guerra no se puede pretender que hayan hecho más nada.

***Zoro al final del manga sera equivalente a Marco y Katakuri***

-Esa es una afirmación de carácter algo pícaro ya que da a entender que su nivel será el de Marco y Katakuri, Zoro al final del manga sera el equivalente a Mihawk, eso suena mucho mejor.

***Los reinos no creo que aporten poder militar a Luffy, pues no tienen nada que aportar, creo que darán apoyo político. Decir que los reinos no tiene poder militar es suficiente muestra. Demuestrame tu que los reinos tienen un poder militar que sea valido.***

-Yo no tengo que demostrar nada, el que lo debes hacer eres tú, en la isla Gyogyn esta un arma ancestral, en Arabasta posiblemente otra, las propias personas que habrán aliadas cuentan.

***Te repito, yo no puedo decir que no se van a usar, pero tu si puedes afirmar que se van a usar, menuda jeta. ***

-Las Armas Ancestrales (古代兵器 Kodai Heiki?) son las armas de destrucción masiva más peligrosas del mundo que fueron construidas durante el Siglo Vacío

***Lo poquito que hemos visto de un comandante Top vs Almirante es igualdad total.
Lo único en claro que podemos sacar de Marine Ford es el pequño choque de Marco-Kizaru, donde Kizaru no daña a Marco y Marco no daña a Kizaru (para mi eso es igualdad) y el pequeño rifirafe Akainu contra Marco y Vista (donde nuevamente ninguno resulta herido).***

-Claro, lo único que se saca de Marineford es que Marco = Kizaru, según tú "ese pequeño choque" significa igualdad, pequeño rifirafe, interesante... te responderá otro a eso I just can't anymore.

**Repito, quiero tener mas datos. Eso que has puesto no me lleva a la conclusión de que un Almirante es igual a un Yonko. Para ti es suficiente, enhorabuena, pero no todos pensamos igual. Cuando haya un 1 vs 1 Almirante/Yonko (sin que este este nerfeado) y cuando haya un 1 vs 1 Almirante/Comandante no voy a sacar conclusiones.***

-Por el momento tenemos 1 Almirante vs Yonkou que era llamado el Hombre Mas Fuerte del Mundo por el propio autor y que estaba al nivel de los demas emperadores en muchos aspectos e incluso superior como su resistencia, fuerza y poder de su fruta. Si la cosa se hubiera tornado de forma diferente haría hincapié en Shirohigue pero lo dejaré así.
No es que no haya un Almirante vs Comandante, es que directamente tenemos 1 almirante vs una banda completa xD toma tus propias conclusiones y considera si eso te indica que Marco = Akainu.

**Y digo yo, por que no nos esperamos a ver como Luffy derrota a Kaido. Luego ya hablamos. Pero te he descrito muy bien el poder que tendria Luffy hasta despues de Wano en el comentario anterior, que casualidad que no me hayaas contestado, no lo voy a volver a hacer***

-Yo se como lo derrotara: de alguna forma. Ahora, tu planteas que esa forma puede ser equivalente para bajarte a la Marina completa cuando para ese momento Luffy sera Rey de los Piratas, Zoro mejor Espadachin, miles de ayuda...

** Mira estas emperrado con esta idea y no importa lo que yo diga no te voy a sacar de ella, ni aunque todo el foro lo intentara. Ahora bien contesta a esta pregunta y no des rodeos, solo tienes que contestar si o no.
¿Existían los Yonkos en la época de Roger?
Si dices Si, entonces tu supuesto no es valido.
Si dices NO, entonces te estas engañando.***

- Me sacarías de ella con algún tipo de conclusión bien desarrollada. Mi respuesta realmente importa poco porque responda lo que responda lo que me citaste no se cae, la Marina existiese o no el Yonkou en ese momento estando el Rey de los Piratas en juego no consideró necesitar el Shichibukai, pero tras la era de la Piratería si, y es para detener a los Yonkou actuales, no sé si me explico de forma clara, aún cuando el Rey de los Piratas estaba en juego NO consideraron el Shichibukai necesario, después SI.
Ahora, respondiendo a tu pregunta, Yonkou significa 4 emperadores, Roger era Rey de los Piratas, te quedan 3, por ende el termino de Yonkou no puede existir ya que primeramente son 3 y además hay alguien encima de ellos, Roger, por tanto ellos no son los que dominan los Mares como lo hacen los Yonkou, sino Roger.
No confundir con la existencia de Piratas, claramente si los había, el nombre no es lo importante en lo mas mínimo, puedes llamarlo como quieras así no esté demostrado, no cambiará que el Shichibukai no se creó contra el Rey de los Piratas, la tripulación que debía ser la más fuerte sino tiempo después con el aumento de la Pirateria y fortalecimiento de las 4 figuras mas importantes que adhieren a ellos todos los piratas del nuevo mundo ya que hay 2 formas de sobrevivir; con ellos o contra ellos.

**¿Ha peleado la Marina+Shichibukai contra los cuatro Yonkou?***

-Hasta donde yo sé no, sólo que mi argumento sí es valido ya que es una información dada en el Manga que ese balance funciona asi... ahora, puedes tu demostrar que Roger era más débil que los Yonkou actuales y que por eso crean el Shichibukai contra estos y no contra él? el que debe demostrar la información eres tu, no confundamos las posiciones en las que estamos, tu eres quien va contra el manga y debes tener cosas con fundamento, ha peleado contra cada uno?


***Y te hago un inciso, nunca se ha dicho que Marina + Shichibukai = 4 Yonkos, se ha dicho que están en equilibrio.
Lo que significa que se tienen miedo uno al otro y salvo algo importante (como el caso de Ace) no se enfrentan.***

Hemos dado el segundo paso adelante desde que comenzamos el debate, el primero fue admitir que el Shichibukai forma parte de la balanza lol. Exactamente, rara vez creo que haya habido una guerra para desafiar a la Marina, de hecho creo que Marineford fue la primera, el resultado fue que Shiro perdió muchísimo y lo que le quedo fue gracias a la intervención de Shanks para que Sengoku acepte detener la guerra.

Esas minicitas que me coges por pedazitos sobre el poder final que tendrá Luffy al final de manga te lo simplificare de una forma muy fácil, te diré simplemente que el poder militar de Luffy, MILITAR, va a ser aaaampliamente superior a un Yonkou, el de por sí será Rey de los Piratas, Zoro nivel Mihawk, Sanji a un nivel probablemente superior a 1er comandante actual, Dragon, Revolucionarios, Armas Ancestrales (ES poder militar), todo eso es superior a si Apoo, y algunos random más están o no en el bando de Luffy, todo eso me importa bien poco y si tu quieres debatir eso citaselo al usuario que lo puso, yo estoy de acuerdo en que tendra un Poder Militar a ese nivel e incluso superior, pero si quieres entrar en detalles puedes ir a buscarlos.

*** 2 Yonkou vs Marina+Shichibukai ¿Que ves tu? ¿Y solo son dos Yonkou?***
Dimos un paso fue aceptar que el Shichibukai forma parte de la balanza, ahora que lo tomas en cuenta, te digo de forma clara, la Marina y el Shichibukai vencen a 2 Yonkou y a los hechos me remito de Garp, no soy yo quien habla, es el manga.

Estás muy confundido si pensabas que no hay respuesta para cada cosa que dices, una vez acabado este interrogatorio policial volveré a remarcar cosas que he repetido 30 veces y que por algún motivo me veo en la posición de volver a repetir:

- La idea de Marina+Shichibukai =1 sólo Emperador se desmorona debido a que los del Gobierno Mundial no consideraron necesitar más poder en la época de Roger si él era Rey de los Piratas el cual es sin duda superior a un Yonkou actual, sin embargo tras la muerte de Roger sí, por ende, eso directamente descarta eso. El equilibrio es con los 4 emperadores.

- En tope de eso hubo una época en donde Shirohigue era más poderoso que los demás Yonkou, significa eso que Marina+Shichibukai = Shirohigue, pero Marina+Shichibukai > Big Mom? Es el manga quien se equivoca? es el autor quien miente? o es el lector quien malinterpreta?. Palabras de Garp: ¡¡Para mantener a raya a esos cuatro es para lo que existe el “Cuartel General de la Marina” y el “Ouka Shichibukai”!! No necesito que el enfrentamiento entre ambas facciones a pleno poder se haya producido porque es el propio manga quien dice que es así.

- El Gobierno Mundial actualmente piensa que Aokiji está cooperando con Barbanegra, por ende, si Marina+Shichibukai= 1 emperador entonces ese balance al añadirsele Kurohigue se rompería, pero sigue en juego, por tanto, no se refieren a un solo emperador.

- Sengoku decidió ejecutar a Ace públicamente incluso si eso supone una guerra contra Barbablanca, semejante capricho no pasaría si realmente Marina+Shichibukai = Shiro.

Y las siguientes interrogantes:

- ¿Qué clase de balance es ese si 2 emperadores son el doble de fuerte que la Marina y porqué se empeñan tanto en protegerlo si están en total inferioridad a la hora de que enfrenten una doble/triple amenaza como iba a pasar en Marineford?
- ¿Por qué se permiten ellos mismos enfrentar a 2 de sus almirantes?
- ¿Por qué se reubican en el Nuevo Mundo si no pueden vencer a nadie?
- ¿Por qué el Gobierno Mundial sólo hizo un reclutamiento cuando faltaban 2 almirantes y no estar continuamente en busca de ello para poder así hacer frente a más de un sólo emperador?

Dudo poder dar una respuesta más completa y clara, no estoy seguro de si me acaba de gustar que hayas colocado como mías una citas con palabras que son tuyas porque puede dar la impresión de que soy yo quien piensa de esa forma. Agradezco el tiempo que te has tomado con cada respuesta y en todo momento he tenido en cuenta las cosas cosas que dices, probablemente preferiría leer tus teorías que has mencionado ya que las anteriores me gustaron, sería interesante de hecho yo no soy muy bueno en eso que digamos... xD. No creo que deba haber discusión en un Akainu+Kizaru+Aokiji vs Marco+Jozu+Vista, eres libre de dejar tu respuesta, puede que llegue a responder pero...

Imagen

@Sensui reaparece necesito un entrenamiento,I'm missing the hell out of you...
Gilgach escribió: pero como se ve que estamos bastante lejos de llegar a nada pues lo dejo aquí
Creo que me uno a esto tras esta última respuesta lol.
Última edición por -raitei- el Mié Nov 08, 2017 12:51 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por vinsmoke1920 »

A ver, el caso de Jozu en Marineford es muuy extraño, y para mi es lo unico que si podria ser una incongriencia, Primero el desgraciado repele un espadazo de Mihawk como sin nada, despues es infectado por el parasite de Dofla, sin poder repeler este ataque (como si hizo luffy), despues hizo sangrar y herir a Aokiji, pero despues fue congelado y asi se quedo hasta el final de la guerra, ¿En que nivel esta Jozu? ¿arriba de mihawk? ¿abajo de Dofla? ¿A nivel de Aokiji? o ¿esto solo demuestra que en one piece la escala de poder no sirve para asegurar la victoria en un VS ?

Ahora , por ahi, hay un usuario que dice que el congelamiento de Aokiji es letal , pero ya vimos como Dofla pudo repeler con su Armadura el hielo del exalmirante , entonces me pregunto ¿Jozu no pudo activar su armadura antes de quedar congelado o no fue suficiente para descongelase del Hielo de Aokiji? , o ¿la armadura de Dofla es superior a la de Jozu?,
o ¿Aokiji combino su Haki con su ataque en un caso si y en otro no?
Jozu al no poder ser cortado por Mihawk entonces ¿podria derrotarlo?
Yo creo que Jozu no pudo activar antes su haki y por eso no pudo repeler el congelamiento. Opiniones?
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por El Nene Espadachin »

vinsmoke1920 escribió:A ver, el caso de Jozu en Marineford es muuy extraño, y para mi es lo unico que si podria ser una incongriencia, Primero el desgraciado repele un espadazo de Mihawk como sin nada, despues es infectado por el parasite de Dofla, sin poder repeler este ataque (como si hizo luffy), despues hizo sangrar y herir a Aokiji, pero despues fue congelado y asi se quedo hasta el final de la guerra, ¿En que nivel esta Jozu? ¿arriba de mihawk? ¿abajo de Dofla? ¿A nivel de Aokiji? o ¿esto solo demuestra que en one piece la escala de poder no sirve para asegurar la victoria en un VS ?

Ahora , por ahi, hay un usuario que dice que el congelamiento de Aokiji es letal , pero ya vimos como Dofla pudo repeler con su Armadura el hielo del exalmirante , entonces me pregunto ¿Jozu no pudo activar su armadura antes de quedar congelado o no fue suficiente para descongelase del Hielo de Aokiji? , o ¿la armadura de Dofla es superior a la de Jozu?,
o ¿Aokiji combino su Haki con su ataque en un caso si y en otro no?
Jozu al no poder ser cortado por Mihawk entonces ¿podria derrotarlo?
Yo creo que Jozu no pudo activar antes su haki y por eso no pudo repeler el congelamiento. Opiniones?
Pues ni se sabe si Dofla uso haki, a lo mejor no lo congeló tanto y corto hielo con sus hilos.

Jozu sería el 70% de un Almirante, Kuzan si no tenes una habilidad que destruya el hielo desde fuera o aumentos tu temperatura te oneshotea
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por vinsmoke1920 »

-raitei- escribió: Es que no puede tener nunca sentido:

Big Mom------------------------- Akainu
Katakuri------------------------- Kizaru
Smoothie------------------------ Ryokugu
Cracker-------------------------- Fujitora
Snack----------------------------- Mihawk
Perospero------------------------Garp

No puede haber alguien que diga que eso es un empate y lo que la mayoría de gente no se da cuenta es que no hay intermedios de que la Marina+Shichi sea igual a 2 o 3 emperadores, es 1 o los 4 de ahí no sale.

Todo eso surge para poder mantener que personajes como Marco o Katakuri son nivel almirante porque entonces la cosa no cuadraría, también surgen cosas como el almirante mas débil y que mientras Akainu es nivel Yonkou el almirante més debil es comandante.

Nunca pero nunca he visto a nadie decir algo como:

-Katakuri tiene mejor haki de observacion que Big Mom por tanto el nivel de ella es solo un poco superior a primer comandante, no, se podrá decir que es la más débil pero que es un monstruo superior a los almirantes, de ahí nadie la baja. Pero hay una expceción Kizaru por alguna razón se distancia tanto del nivel de Akainu a pesar de que un SBS del autor diga lo contrario que queda empatado con Marco.

- Shanks es el Yonkou más debil y es nivel comandante porque se dejo humillar él y su banda por unos random además de que por su culpa al no actuar capturaron a Luffy y perdió un brazo por un simple Rey Marino, no, no se dirá eso, se dirá que Shanks detuvo la guerra y que Akainu se asusto de él. Fujitora es la excepción aquí, como Doflamingo le dio una patada que ni lo movió del sitio y que además fingió quedar en empate con Sabo para no quedar en evidencia al no intervenir con lo que pasaba en Dresssrosa ya que su plan es abolir el Shichibukai, entonces él sí es nivel comandante.

Una cosa es que se piense que Yonkou>Almirante>>, que yo mismo lo he pensado durante mucho tiempo pero algo muy diferente es decir que 3 almirantes se equipararan a 3 comandantes en un Marina+Shichi = 1 emperador.

El Reclutamiento Mundial (世界募集 Sekai boshū?) fue un reclutamiento realizado a escala mundial por parte de la Marine para compensar la pérdida del Almirante Aokiji (a través de su deserción) y aumentar aún más el poder de la Marine

El reclutamiento mundial fue para aumentar el poder de la Marina, no para debilitarse con 2 almirantes nivel comandante. Fujitora compensa la pérdida de Aokiji, por tanto su nivel es igual y Aokiji lucho 10 días contra Akainu. Si ni Fujitora ni Ryokugu tuvieran el nivel necesario entonces les hubiera pasado exactamente igual que como les pasó a Momousagi y Chatton y no hubieran sido almirantes y otros personajes hubieran sido creados, pero fueron esos. Los almirantes están al mismo nivel al igual que los Yonkou y en algún momento tanto Akainu como Kurohigue destacaran en ambos lados. De hecho, para ser Yonkou no hay que pasar ningun riguroso exámen ni alguna característica concreta, a ellos se les da un nivel altísimo, pero para ser almirante que sí necesitas cumplir con un número determinado de requisitos, en este caso aquí sí hay diferencias y uno te puede ser nivel Yonkou y otro nivel comandante dejando totalmente a un lado que todos pasaron la misma prueba y que por ende tienen ese nivel -doble standar.

No creo que se deba llegar a este punto con tal de defender a los comandantes durante un debate:
Spoiler: Mostrar
-Dejando a un lado los Revolucionarios, que dudo que estén en el bando de Luffy.
-Ya te lo he dicho, el Shichibukai no esta hecho para contrarestar a los Yonkos.
--Zoro al final del manga sera equivalente a Marco y Katakuri
- Los reinos no creo que aporten poder militar a Luffy, pues no tienen nada que aportar, creo que darán apoyo político.
- -Y las Armas Ancestrales cojamoslo con pinzas, por que ya sabemos que una no vale para la batalla y como te dije antes, no creo que las armas ancestrales se usen, te repito que si quieres te digo cual creo que sera su uso.
- Lo poquito que hemos visto de un comandante Top vs Almirante es igualdad total.
Eso y que como alguien ha puesto algún careto cuando le dicen o pasa algo, significa que se lo van a bajar, seguro Big Mom tenia miedo de que Luffy derrotara a toda su banda con ella incluida cuando activo el Gear 4. También Mihawk tenía miedo de que Zoro en el Baratie lo derrotase:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Pero nadie va a decir eso tampoco, lo que si se dirá es que Akainu tenia miedo de Shanks y que Sengoku también, ninguna información demuestra nada, pero 2 caretos al parecer sí xD -doble standar.

No hay almirantes nivel Katakuri, hay almirantes que darían 10 dias de pelea a Akainu, lo que hizo Akainu pre time skip lo hace cualquiera de los demás.
Creo Que Compote, Oven y Daifoku son superiores a Perospero , Big Mom derrotaria a Akainu y aun le quedan fuerzas para matar a otro Almirante ya nefrado por Smoothie o por Cracker, ya que estos dos ni con Hormonas de Ivankof podrian derrotar a los Almirantes, Personajes como Perospero o Snak, yo los pondria a nivel vicealmirate tocho , Mihawk le daria muchisima ventaja a la Marina, Mihawk podria derrotar incluso a Katakuri (a falta de informacion)
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por vinsmoke1920 »

El Nene Espadachin escribió:
vinsmoke1920 escribió:A ver, el caso de Jozu en Marineford es muuy extraño, y para mi es lo unico que si podria ser una incongriencia, Primero el desgraciado repele un espadazo de Mihawk como sin nada, despues es infectado por el parasite de Dofla, sin poder repeler este ataque (como si hizo luffy), despues hizo sangrar y herir a Aokiji, pero despues fue congelado y asi se quedo hasta el final de la guerra, ¿En que nivel esta Jozu? ¿arriba de mihawk? ¿abajo de Dofla? ¿A nivel de Aokiji? o ¿esto solo demuestra que en one piece la escala de poder no sirve para asegurar la victoria en un VS ?

Ahora , por ahi, hay un usuario que dice que el congelamiento de Aokiji es letal , pero ya vimos como Dofla pudo repeler con su Armadura el hielo del exalmirante , entonces me pregunto ¿Jozu no pudo activar su armadura antes de quedar congelado o no fue suficiente para descongelase del Hielo de Aokiji? , o ¿la armadura de Dofla es superior a la de Jozu?,
o ¿Aokiji combino su Haki con su ataque en un caso si y en otro no?
Jozu al no poder ser cortado por Mihawk entonces ¿podria derrotarlo?
Yo creo que Jozu no pudo activar antes su haki y por eso no pudo repeler el congelamiento. Opiniones?
Pues ni se sabe si Dofla uso haki, a lo mejor no lo congeló tanto y corto hielo con sus hilos.

Jozu sería el 70% de un Almirante, Kuzan si no tenes una habilidad que destruya el hielo desde fuera o aumentos tu temperatura te oneshotea
Se ve claramente que Dofla repele el Hielo ya estando congelado, y es imposible usar los hilos estando congelado, yo creo que si que uso haki, hasta ahora el unico ataque letal seria el de Sugar, si no tienes un buen haki de observacion o tienes a un Usopp de aliado :lol: :lol: , jugete te quedas.
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por vinsmoke1920 »

Pagemeco10 escribió:Por alguna razón aquí hay gente (y es el único lugar en el que he visto esto) que se niega a aceptar que los Yonkō son superiores a los Almirantes en combate individual. Toman el peor ejemplo posible, el de Shirohige, cuando en el mismo manga nos dejan claro que no estaba ni a la mitad de sus capacidades, y aun así estuvo igualado con el Almirante más fuerte. Además, el Yonkō no es una organización, es solo una designación, pero son enemigos. Si se unen los cuatro el equilibrio se va a la mierda y la Marina desaparece.
Yo estoy deacuerdo contigo, 1 Yonko es claramente superior a un Almirante, se necesitarian 2 Almirantes para derrotar un Yonko, SI la Marina (hasta el momento) , no se ha atrevido a derrocar a una banda Yonko en en Nuevo mundo , es por que saben que no podrian hacerlo, Sengoku se cago en los pantalones al intuir una posible alianza Yonkou preguerra, y Shanks detuvo a Akainu con un solo brazo y sin mucho esfuerzo. Y es cierto , Shirohige estaba bastante nefrado, por enfermedad y heridas en su VS contra Akainu y aun asi , lo vencio en el primer Rond.

Si un Almirante fuese nivel Yonku, Marco estaria muerto en estos momentos.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por MugiwaraShaggy »

vinsmoke1920 escribió:Ahora , por ahi, hay un usuario que dice que el congelamiento de Aokiji es letal , pero ya vimos como Dofla pudo repeler con su Armadura el hielo del exalmirante , entonces me pregunto ¿Jozu no pudo activar su armadura antes de quedar congelado o no fue suficiente para descongelase del Hielo de Aokiji? , o ¿la armadura de Dofla es superior a la de Jozu?,
o ¿Aokiji combino su Haki con su ataque en un caso si y en otro no?
Jozu al no poder ser cortado por Mihawk entonces ¿podria derrotarlo?
Yo creo que Jozu no pudo activar antes su haki y por eso no pudo repeler el congelamiento. Opiniones?
No sabes como justificar lo del Comandante = Almirante que te enredas tú solito.

Jozu logra parar el ataque de Mihawk usando su habilidad que es counter de los cortes. Doflamingo logro pararlo mientras estaba distraído y no lo controlo como si hizo con Luffy. Doflamingo logra descongelarse debido a que no se congelaron todos sus órganos y músculos (dicho por el mismo Buffalo), además que a diferencia de Jozu, Doffy estaba alerta de Aokiji.
vinsmoke1920 escribió:Creo Que Compote, Oven y Daifoku son superiores a Perospero , Big Mom derrotaria a Akainu y aun le quedan fuerzas para matar a otro Almirante ya nefrado por Smoothie o por Cracker, ya que estos dos ni con Hormonas de Ivankof podrian derrotar a los Almirantes, Personajes como Perospero o Snak, yo los pondria a nivel vicealmirate tocho , Mihawk le daria muchisima ventaja a la Marina, Mihawk podria derrotar incluso a Katakuri (a falta de informacion)
¿Big Mom derrotar a dos Almirantes? :lol:

Que Big Mom derrote dos Almirantes, me estas diciendo que Big Mom >>> Shirohige como mínimo, ya que Shirohige lejos estuvo de derrotar a dos y encima Akainu se volvió a levantar minutos después, lejos estuvo de matarlo.
vinsmoke1920 escribió:Yo estoy deacuerdo contigo, 1 Yonko es claramente superior a un Almirante, se necesitarian 2 Almirantes para derrotar un Yonko,
:suicidio:
vinsmoke1920 escribió:Sengoku se cago en los pantalones al intuir una posible alianza Yonkou preguerra, y Shanks detuvo a Akainu con un solo brazo y sin mucho esfuerzo.
Sengoku no es toda la Marina y me gustaría ver la imagen donde se "caga" que si es por la expresión también se asusto cuando le dijeron que Teach había entrado a Impel Down.

Y que tocho es Shanks al detener un golpe que iba dirigido a... el señor Yonkou Coby, a ese que el mismo Luffy derrotó de un puñetazo en la misma guerra :aplausos:
vinsmoke1920 escribió:Y es cierto , Shirohige estaba bastante nefrado, por enfermedad y heridas en su VS contra Akainu y aun asi , lo vencio en el primer Rond.
¿en el primer round? XD tuvieron dos round ¿y sabes otra cosa? Ambos se dieron la misma cantidad de golpes, para que veas lo igualada que estaba.
vinsmoke1920 escribió:Si un Almirante fuese nivel Yonku, Marco estaria muerto en estos momentos.
¿Tú piensas lo que escribes? ¿qué te hace pensar que un Yonkou mataría a Marco?

Si un Almirante no lo mato es por el simple hecho de que su fruta le ayuda a sanar el daño y además de que no hubo ningún combate más allá de pequeños choques entre un Almirante y un Comandante.

De hecho, el único enfrentamiento serio fue el de Akainu vs Marco + Vista + resto de comandantes de Shirohige + Crocodile. Y no pudieron superar a Akainu aún estando herido de gravedad.
Cerrado