Spoilers 884: "¿Quién?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por -raitei- »

Pelirrojo2408 escribió:
Yo más bien lo interprete como que sabe que son usuarios de haki y lo recalca por eso le parece molesto que aun sigan intentando ataques inútiles contra él aún con haki cuando puede fácilmente evadirlos y sin moverse.
A mi me pareció eso ya que incluso hace su típica queja de cuando se molesta/irrita, algunos lo pueden interpretar como queja de que sintió algo por los ataques pero para mí fue más como "ahhh estos tipos no se dan por vencido aún con la guerra perdida".
Al parecer hasta que alguien no pregunte sobre esta situación a Oda no va a quedar 100% explicado xD

De ahí a que sea tan ilógico que Luffy pueda derrotar a Katakuri cuando ninguno de sus haki es superior al del comandante, de hecho es ampliamente superado incluso en G4 y hablando solamente de haki xD
La verdad, me gustó mucho Katakuri en el último capítulo, leí un comontario el cual proponía que Katakuri posee una especie de límite de tiempo, que necesita consumir azúcar para estar a todo poder, por eso toma la merienda tras afirmar que no lo infravalorará y que podría ser posible que durante la pelea pueda empezar a quedar vulnerable de alguna forma.

Y sí, por el momento aún no está del todo seguro, puede que lo supiera porque el haki en teoría debe ser negro - cosa que en ese momento no fue. Habrá que ver, see ya homie Imagen
Última edición por -raitei- el Mié Nov 08, 2017 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por condoriano23 »

Pero entonces dices que otra vez Oda va a usar el recurso de, vamos a chocar poderes a ver quien tiene el pene más largo y obviamente el ganador será Luffy?

No sé, ya no convence eso, vale que pasó con Doffy y fue forzado la derrota de esa manera ya que el KKG si bien tiene mucha potencia, es esquivable, aun así Doffy tenía que perder de alguna manera y tenía que chocar ultimates si o si, que pase de nuevo con Katakuri seria no sé, dejar como un tonto a Katakuri, esquivar un super ataque y atacar luego te da más chances de ganar que ir a chocar ataques.
En ningún momento he dicho que Luffy tenga que vencer con un choque de poderes. Simplemente he mencionado que durante el combate, cuando Luffy ha utilizado ataques con G3, ataques de gran amplitud, Katakuri no ha utilizado su modus operandi de preveer con su haki y luego moldear sus partes del cuerpo que vayan a ser golpeadas para así evitar los ataques con haki. Luffy le ha hecho 2 elephants guns. El primero atrapa a Katakuri para luego mandarlo al mundo espejo y el segundo, Katakuri lo para haciendo un puño gigante y no moldeando su cuerpo. Ahora con G4, Katakuri sigue esquivando los golpes ya que no tienen gran amplitud y puede moldear allá donde le van a golpear, pero si Luffy realiza un King Kong Gun al ser de gran amplitud dejaría a Katakuri en las mismas que cuando Luffy usaba el G3, incluso peor al ser un ataque mas rapido y potente que el Elephant Gun. A partir de ahi podría dejar a Katakuri bastante tocado ( como Lucci cuando se trago el puñetazo de Luffy en G3) y que este no pudiera preveer tanto o estubiera más debilitado y perdiera capacidad de reacción, provocando que Luffy pudiese golpearle más fácilmente.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Gilgach »

ASDFG escribió:No todas las Logias pueden moldear su cuerpo para evitar ataques con haki de armamento, no todas...de lo contrario Luffy ahora mismo tendría dos hermanos.
No es cuestión de que Ace pudiera o no pudiera (no veo por qué no podría si es un Logia), es cuestión de que su intención no era esquivar el ataque sino recibirlo, si Ace hubiese querido evitar ser golpeado por Akainu lo que tendría que haber hecho para empezar es quedarse quieto en su sitio, porque el golpe iba dirigido a Luffy y Luffy estaba a varios metros de Ace pero si hubiese hecho eso Luffy habría muerto, Ace decidió sacrificarse y para eso se puso deliberadamente delante de Luffy.

Y dudo horrores que ese golpe de Akainu fuese con haki, ¿un almirante usando haki de armadura contra un novato a punto de desplomarse? si, ya, bueno.
Avatar de Usuario
hwangk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 22, 2010 2:38 am

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por hwangk »

yo pienso que la forma de vencer a Dogtooth es la misma que se usó en DBS para derrotar a Magetta, Luffy lo va a insultar o burlarse de su boca (o que su rival piense que lo esta haciendo) y eso hará que Katakuri pierda la concentración y baje la guardia, no le veo de otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Vnives »

Pelirrojo2408 escribió:
Vnives escribió:entonces segun ustedes katakuri es logia solo porque su cuerpo esta hecho con un material que puede malearse a voluntad.... ok, entonces luffy tambien no? la unica diferencia entre el mochi y la goma en cuanto a maleabilidad es que el mochi se puede separar y unir sin problemas, aparte tanto luffy como katakuri parecen no sentir dolor al recibir golpes normales.... claro que oda ya dijo que son paramesias asi que....
Entonces Luffy también? Pero que clase de goma conoces tu? xD

Luffy es un hombre de goma no un hombre de goma de mascar (chicle), la goma si le haces un hueco no se vuelve unir, el agujero se queda sin más, la elasticidad de la goma no lo hace unirse de nuevo, en cambio el mochi si ya que es pegajoso, su propiedad moldeable es superior, de ahí que se pueda hacer agujeros a su cuerpo normalmente, es un maldito mochi andante, vamos no es tan difícil comprenderlo pero parece que acá si.

Esa ÚNICA diferencia que dices es la principal causa de que Katakuri pueda hacer eso y Luffy no.
no me leiste bien, basicamente lo que dices es lo mismo que yo digo, la diferencia clave entre luffy y katakuri es que uno se puede separar y unir sin problemas, pero las frutas son muy similares porque cambian el cuerpo del usuario y lo vuelven de un material especifico, no veo porque hacen tanto drama con katakuri diciendo que es logia por como funciona su fruta y nadie dice nada de luffy que tambien tiene una fruta que cambia el cuerpo, luego tambien esta mr 1, el vicealmirante que aparecio en marinefort que no solo su cuerpo estaba compuesto de esferas si no que ademas las podia separar para esquivar y golpear, el punto es que ya habia muchos ejemplo de paramecias como la de katakuri(aunque no tan versatiles) y nadie se quejo, entonces porque hasta ahora?
Avatar de Usuario
no_grad
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 04, 2016 3:02 am
Ubicación: País Vasco
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por no_grad »

Finalday escribió:Que ganas de que salga ya el capitulo, gracias por los spoiler redon
no_grad escribió: La derrota del SC nº1 es necesaria, sino el arco de Wano no va a tener lógica alguna, no puede ser que pase de perder con Katakuri a derrotar a Kaido (que si, que seguramente será un 2vs1 o 3vs1, pero recordemos que Kid no pudo ni con Snack y Law pese a ser hax, no era rival para Doflamingo incluso sin este usar el despertar), por lo que me alegra oír las palabras de Sanji porque da medio a entender que efectivamente Luffy ganará.
Cuando pelearon Kid vs Snack que yo sepa fue Uroge el que lucho.
Kid fue al territorio de BM y fue sacado de ahí a ostias y con un brazo menos. Dado a que Urouge peleó con Snack puede ser que este fuese el guardián del territorio de BM frente a los rookies.
La humildad es la virtud de los perdedores.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por San »

Dudo que a Akainu le haga falta Haki para hacer daño a Luffy preHaki, igual que el elemento de Enel no le hacía nada por ser uno de rayo y el otro de goma, un puño denlava ardiento debería ser counter directo contra Luffy.
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

San escribió:Dudo que a Akainu le haga falta Haki para hacer daño a Luffy preHaki, igual que el elemento de Enel no le hacía nada por ser uno de rayo y el otro de goma, un puño denlava ardiento debería ser counter directo contra Luffy.
Nadie duda de eso, el que lo duda urgente a un loquero
Avatar de Usuario
tuyaya
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 30, 2017 8:56 am
Ubicación: boca del cielo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por tuyaya »

Ya estoy esperando el 885 ojala salgan hoy los spoilers .
en cuestión del capitulo ya es hora que luffy derrote a katakuri pero de que estoy disfrutando la pelea, la estoy disfrutando. ç
Eso si donde sea interrumpida con x evento siento que no estará listo para un yonko hasta dentro de 5, 6 años de manga.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Super Salami »

Una cosa en la que no había caído del capítulo (aunque seguramente sea el único :gota:), sobre Oven. Cuando vi a Oven por ahí no había pensado en relacionarlo con lo que dijo Tamago hace dos capítulos, es decir sobre lo de enviar una división poderosa a las afueras del territorio por si las moscas. O sea que esa fuerte tropa para evitar la huida de los Mugiwara es Oven y toda la pandilla que llevaba con él. Y yo que me esperaba que esa división iba a estar comandada por Smothie... es que que menos, hay 2 comandantes activos ahora, Cracker estará encamado, uno de ellos, Katakuri, se está encargando del mayor peligro potencial ahora mismo, Luffy, de los otros dos peligros, Germa y Firetank se estaban encargando otros miembros de la banda, ahora Oven es enviado como fuerza fronteriza... que coño hace el otro comandante por dios!! U Oda acaba dando un buen motivo de su inactividad y pasividad o esto es un despiporre... con lo interesante que puede estar el personaje :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por San »

Smothie quizás este cuidando el poneglyf, que quizás es la pieza más preciada de BM y el objetivo directo de los otros Yonkous.

Como Roger, para ser rey pirata siquiera te tienes que enfrentar al resto de Yonkous, así que nos es mala idea tener uno de tus mejores soldados guardándola.

Que luego a saber donde la ha mandado el autor...porque vamos, parece la Sanji de la banda de BM.
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Super Salami escribió:Una cosa en la que no había caído del capítulo (aunque seguramente sea el único :gota:), sobre Oven. Cuando vi a Oven por ahí no había pensado en relacionarlo con lo que dijo Tamago hace dos capítulos, es decir sobre lo de enviar una división poderosa a las afueras del territorio por si las moscas. O sea que esa fuerte tropa para evitar la huida de los Mugiwara es Oven y toda la pandilla que llevaba con él. Y yo que me esperaba que esa división iba a estar comandada por Smothie... es que que menos, hay 2 comandantes activos ahora, Cracker estará encamado, uno de ellos, Katakuri, se está encargando del mayor peligro potencial ahora mismo, Luffy, de los otros dos peligros, Germa y Firetank se estaban encargando otros miembros de la banda, ahora Oven es enviado como fuerza fronteriza... que coño hace el otro comandante por dios!! U Oda acaba dando un buen motivo de su inactividad y pasividad o esto es un despiporre... con lo interesante que puede estar el personaje :roll:
Por cuestión de guión seguramente Smoothie no podría aparecer ahí, por dos motivos, primero por ser mujer y Sanji no podría golpearla en caso de vs, segundo porque aunque Sanji no tuviera esa caballerosidad de no golpear a las mujeres, Smoothie igual le hubiera dado una paliza a Sanji, tiene fama de vaga más no de menos poderosa que Cracker y muy cercano a Katakuri seguramente, así que no había color en que Smoothie apareciera por ahí.

Si Oda quiere hacer un Vs para Sanji, yo diría que de todo el arco Oven sería el más indicado, seguramente es fuerte pero dudo que a la altura de los comandantes, dejaría bien posicionado a Sanji, pero como dije, en caso que Oda pretenda darle un Vs a menos que siga con la intención de dejar a sanji en la mierda en cuanto a nivel de peleas.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por SABOTAJE »

Si se da un Sanji vs Oven, le han enviado a Sanji a un tio con la fruta neutralizada de base,
porque la fruta de calor de Oven debería ser un chiste para un cocinero que se prende las piernas como cerillas.
Dudo que Sanji vaya a notar la diferencia entre luchar contra un tio de calor y un tio normal xdd

Me imagino a Oven poniendo la cara de Enel o Perona cuando vea que Sanji es inmune al calor
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bratva
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 17, 2017 12:32 am
Ubicación: En Whole Cake
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Bratva »

tuyaya escribió:Ya estoy esperando el 885 ojala salgan hoy los spoilers .
en cuestión del capitulo ya es hora que luffy derrote a katakuri pero de que estoy disfrutando la pelea, la estoy disfrutando. ç
Eso si donde sea interrumpida con x evento siento que no estará listo para un yonko hasta dentro de 5, 6 años de manga.
Eso se vería en Wano, pero imposible que duré tanto, ahora si le tira algún arco extra (que no creo) ahí si, ya por lo menos hay algo seguro, este año no tendremos Wano, si es verdad de que salen hasta el 27 de este mes, entonces capaz veamos el final de Katakuri, sería un buen cierre de año pero no me hago ilusiones, Oda nos trolleara y nos dejará esperando. :lol:
Avatar de Usuario
Oktubrist
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Nov 24, 2016 6:29 am

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Oktubrist »

No veo el sentido que algunos digan que si Luffy no puede derrotar a Katakuri este no va a poder derrotar a Kaido. Luffy pierda o gane, ganara experiencia del combate y lo hara repensar en sus tecnicas, desarrollando otras. Osea Luffy pre-time skip en unos cuantos dias se craneo dos nuevas tecnicas, luego de la derrota contra Aokiji, con las que pudo derrotar a su siguiente contrincante y ahora no creo que sea la excepcion para que Luffy no le ocurra lo mismo.

Por muy shonen que one piece sea, no es como si por derrotar a uno, automaticamente derrotas a uno mas superior. Agregando que ojala a Oda trate de hacer algo lo menos predecible con la lucha de Kaido, que con tanto personaje que va haber veamos no tan solo un 1vs1 de Luffy vs Kaido sino algo variado. Ademas que One piece le queda bastante como para que Luffy de una saga a otra desenvuelva todo su potencial.
Responder